(Fan Fic) Do You Want To know a Secret?

Un subforo creado por propuesta popular, para que las mentes creativas del foro puedan volcar aquí sus historias y cuentos relativos a Los Beatles.

Moderadores: SePiA, Ary Channels

Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

Marzo 24 1965…
Diario de Kathya

Hace dos semanas que no veo a George, sin duda esto me vuelve loca… intento lo más posible, pero hay algo que me hace Dudar sin temor a decirlo es que George me este engañando, pero no creo o
¿Si es posible?, Yuli dice que no me preocupe que esta simplemente muy atareado con su Disco y ya…si ha pasado un año desde que nos conocimos he hicimos novios creo que llego la hora de que lo sepan los demás pues decíamos que somos amigos, y hoy seria nuestro aniversario, la verdad espero que a el se le acuerde Sin Embargo yo quiero decirle a los demás sobretodo a quien dice el es su hermana mayor que no he visto nunca mas desde mi fiesta, hace unos días pase por su casa y parecía abandonada, creo que le dolió mucho lo de John a ella, pobre me da pena pero pues, así es John ojala y no se olvide de mi…
En algunas ocasiones pienso que me olvida George… como en esta es nuestro día especial, y no es que me moleste pero, si me hace enfadar un poco.

24 de Marzo 1965
Diario de George

Hoy es un día especial, hoy le diré a Brian que tengo novia… si hablo de Patty Boyd, o ¿acaso tengo otra?... bueno no se… pero hace un mes la conocí y de veras que me gusto, John se ha molestado conmigo y no se porque Paul igual y Ringo ni hablar, solo me dice que no es justo para ella pero ¿Para quién?, en fin. . . hace dos semanas que salimos y me gusta mucho y hace tres días le pedí que sea mi novia jeje, no se si es amor o simplemente me gusta no lo se… Simplemente es hermosa como las rosas.
Si dicen que soy un tonto pues no me importa yo la quiero…tengo que irme diario iré por Patty para presentarla ante Brian y los demás…

24 de Marzo 1965
Diario de Paul… (Primera y ultima vez que se vera)

No puedo creer lo que mis ojos me mostraron hace apenas dos días, ¿estaré en lo cierto? George tiene novia y eso que Kathya parecía quererle mucho, por que pasaban noches juntas cuando salíamos de viaje… vaya… pero no creo que sea posible, o tal vez, pero la chica que esta con el no es de mi agrado total, pero eso que se lo digan los demás yo pienso no ir a ver como la presenta ante Brian, los demás chicos ante Kathya, Yuli y Anilu no; no pienso ir pero pues, tengo es cuando daremos declaraciones del nuevo álbum Help… y sin duda que ella este ahí no me agradara… simplemente pienso que ella esta con el por su fama y no por que lo quiera de verdad como veo que Kathya lo hace… pero eso es juicio de George, es un tonto se ve que Kathya lo quiere mucho pero el no hace caso de lo que ella quiere decir. En fin es su vida y no la mía eso pasa, bueno me tengo que ir por que las cosas se ponen locas por aquí…
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
Mrs. Hazza
I'm 64!
Mensajes: 64
Registrado: Vie Jun 18, 2010 8:48 am

Mensaje por Mrs. Hazza »

Aaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajaaj XD
Love Is The Beatles, The Beatles Is Love.
Imagen
Avatar de Usuario
OnlyLoveWillLast
Maharishi
Mensajes: 13
Registrado: Sab Jun 26, 2010 9:59 pm

Mensaje por OnlyLoveWillLast »

:S QE LE PASA A GEORGE!!!!!???????
Pobre Kathyaa!! :'(
I Looooooveee Ringo Starr!! (L)
☮&♥
Imagen
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

Diario de Kathya
El Día de Hoy. . .

Mi día fue terrible comenzando por. . . No pensé nunca que George me engañara, simplemente no puedo dejar de llorar por una vez en mi vida, de veras pensé que el era diferente veo que no es así. . . Paul dice que tal vez se me pasara tarde que temprano simplemente horrible día cuando llego y dijo—Chicos y chicas, ella es mi nueva novia Patty Boyd—me desespero y no pude seguir mas aya, simplemente se me desgarro el alma y me fui de ahí, recibí no hace poco después de eso una carta con un ramo de flores de parte de Anilu y las chicas, les leeré lo que pusieron:

Querida Kathya:
No puedo creer que lloraras, es simple decir que no deberías, pero sabemos que no es fácil, sabemos por lo que pasas te sientes engañada, con un nudo en la garganta con ganas de gritar a los cuatro vientos que no desearías haberlo conocido nunca, pero sabemos que en Dios eso no debía ser. . .
Anilu nos dijo que no era del todo común de su hermano hacer esas cosas, simplemente mal, pero oye la vida sigue te ¡puedes encontrar con alguien mejor ten calma! Que no se te complique las cosas.
Recuerda que te queremos y que no queremos perderte

Simplemente Mágico.
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
Mrs. Hazza
I'm 64!
Mensajes: 64
Registrado: Vie Jun 18, 2010 8:48 am

Mensaje por Mrs. Hazza »

tsss no que mal (U)
Love Is The Beatles, The Beatles Is Love.
Imagen
Avatar de Usuario
OnlyLoveWillLast
Maharishi
Mensajes: 13
Registrado: Sab Jun 26, 2010 9:59 pm

Mensaje por OnlyLoveWillLast »

:'( Awww pobrecilla :S
I Looooooveee Ringo Starr!! (L)
☮&♥
Imagen
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

(Punto de vista de Anilu)

Parece ser que todo va de mal, en peor, a medida que los chicos se hacen mas famosos, nos van olvidando cada vez mas, jamás pensé eso de ellos, sobre todo de Richard y George, quienes los conozco desde hace mucho, aun no se que paso ¿la fama se te puede subir así a la cabeza tan rápido?, en cuanto vi a George con esa chica supe que las cosas habían empeorado, no puedo estar tranquila pensando en como Kathya se sentirá, me pregunto si George es tan mala persona para hacerlo…
--George—me acerque a hablar con el--¿Quién es ella?—le pregunte sin que la chica se acercara
—ella—respondió—es mi novia, Patty—mientras me veía, exprese mi desentendimiento con una cara algo rara, y prosiguió--¿Por qué tu pregunta?—no respondí me di la media vuelta y me quite.
Busque por todas partes y no estaba Kathya, ¿en donde se había metido? Pensé que se había ido de la fiesta de presentación, Ringo, Paul y yo comenzábamos a charlar acerca de Patty, a Paul no le gustaba del todo era una chica algo ejem… ya sabrán
--No la toleraré me parece—dijo Paul mirando a la chica
--No tienes que ser así—respondí—no la conoces aun como para decir eso—y era una realidad no la conocía del todo.
--ah… eso es malo, ¿Kathya vino?—Pregunto Ringo preocupándose por ella—
--no la he visto, creo que no—dije mientras mi cabeza pensaba que Kathy se había quitado ya, John se nos acerco a platicar, entonces fue cuando ocurrió Kathya apareció, John nos dijo que la había visto pero que se estaba quitando.

Punto de vista de Kathya

Cuando me quite, ella me siguió hasta la puerta para hacerme saber una sola cosa, George ya no seria mas mi novio nunca, entonces mi corazón se rompió, en realidad quería a ese chico, es decir me gustaba de verdad y ahora al verlo no puedo evitar tirar una lagrima, Anilu salio tras de mi y vio a Patty gritándome en la cara que ya no me acercara a George quería irme a casa para no pensarlo mas entonces la miro y se fue por un lado mientras me alcanzaba
--¿estas bien?—pregunto Anilu, mientras me tomaba del brazo—
Yuli venía atrás, y no evite abrazar a Yuli y ponerme a llorar, había perdido a alguien especial para mi, pero parecía que el no se daba cuenta… fue cuando ella me dijo
--cuando se de cuenta, vendrá a buscarte de nuevo—dijo Yuli, mientras limpiaba mis lagrimas, era obvio que lo aria o eso pensaba…
Cuando me levante Anilu ya no estaba, ¿acaso es un fantasma para aparecer y desaparecer así de rápido?, me concentre en llegar a mi casa y dormir cuando alguien toco la puerta y había un ramo de rosas, con una tarjeta que decía: “lamento todo”… ¿Quién podría haberlas mandado?, mi cabeza no dejaba de dar vueltas por esa tarjeta, sentía que era uno de los chicos pero ¿Quién?...
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
harri_beat
Polythene Pam
Mensajes: 993
Registrado: Dom Nov 30, 2008 5:34 pm
Ubicación: somewhere...in england...
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

decime quein quien mando la cartaaaaaa
TT_TT
Imagen
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

"Lamento todo”
La nota eso decía… ¿Quién la había mandado?, se preguntaran… pues fui yo, si yo… George Harrison… no pensé que mi estupidez trajese estos problemas, aun no puedo creer que esto aya sido mi culpa; mi novia agrede a mi amiga, mi amiga me odia, aun no se que le hice para eso… tengo tanto en que pensar, conciertos giras, nadie nos deja en paz, el único lugar donde podemos estar en paz es en el mismo baño, solo así.
En todo caso no se que esta pasando mi vida paso de buena a muy escandalosa las fans nos persiguen la ultima vez, me quitaron las calcetas sin quitarme los zapatos ¿Cómo lo hacen?... escuche que Patty le dijo a Kathya que no quería volver a verla cerca de mi mas o menos así fue lo que vi… Kathya salía de la fiesta y yo la seguí después de Anilu, entonces ahí estaba Patty gritándole—No quiero volverte a ver cerca de George—
Kathya le respondió con todo el dolor de su corazón—no me veras nunca junto a el… no quiero verlo nunca mas en mi vida—
¿Ya no quería verme en su vida? Como es eso posible…

27 de Marzo de 1965

Hoy en la mañana fui a casa de Kathya, lleve un ramo de rosas, con unos chocolates toque la puerta y ella abrió me vio se quedo ahí unos segundos y cerro en mis narices… volví a tocar y ella dijo—vete… no quiero verte--¿no quiere verme?—Kathya!—grite con todo lo que pude y ella no abría aun… estaba muy molesta entonces a los veinte minutos abrió y me miro fulminantemente—que quieres Harrison?—se mostró irritable—que te hice para que me trates así?—pregunte, la verdad no sabia—que no sabes?... que cínico y egoísta… tonto y…--PLAM! Cerro de nueva cuenta… entonces paso que…
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
Oh' Darling !
Beatlemano insensato
Mensajes: 234
Registrado: Mié Abr 14, 2010 7:28 pm

Mensaje por Oh' Darling ! »

SEGUILOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (L)
The coulds will be a daisy chain, so let me see you smile again.
Dear prudence, wont you let me see you smile?

Imagen

NUEVO FANFIC! http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=11533 :)
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

cínico y egoísta… tonto y…--PLAM! Cerro de nueva cuenta… entonces paso que…

Alguien llego, toco la puerta y lo invito a pasar, al parecer no quería verme… llegue a mi casa y me puse a revisar algunas cosas y encontré una carta… ¡vaya una carta! De quien era...
28 de Abril de 1964


Estados Unidos

Hola George
Solo te quiero decir que yo se que es muy pronto para escribirte, pero te extraño demasiado, sin ti mis días solo son obscuros muy malos, te aseguro que ya he bajado como 4 kilos desde el día que te fuiste, no como bien, tan solo de estar pensando en ti, ¿que haces?, yo se que estas en EAU con Annie, y todos lo demás, pero no se como te sientes,
Sabes, estuve recordando ayer en la noche, la primera vez que nos vimos, fue tan mágico, tal vez tu no lo sentiste igual que yo, o tal vez si, lo que si se es que te AMO, jamás conocí a un chico tan lindo, y tierno como tu, bueno será mejor que ya me despida no quiero quitarte tiempo.

PS Recuerda que siempre te amare estés donde estés


atte.: Kathy.


¡OH hace un año! Espera un momento, ¿te amare donde estés?, ¡eso es! Ya entiendo por que tanta conmoción, Kathy era mi novia… o eso creo, en fin.
Tome la carta y la lleve a donde Paul, John y Ringo estaban, les di la misma para que la leyesen y me dijeran que había pasado, no recordaba nada… entonces ¿Qué había pasado durante todo este tiempo, por que no recordaba nada?... era algo que quería saber… entonces fui con la que tal vez sabría algo mi mejor amiga hasta ahora, si, con Annie, pero la casa donde vivía estaba abandonada, no había nadie, entre y encontré unas pastillas para el dolor ¿Qué había pasado?... esto era muy raro… volví con los chicos para decirles lo que había visto y no me creían solo se mofaban de mi…
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
Mrs. Hazza
I'm 64!
Mensajes: 64
Registrado: Vie Jun 18, 2010 8:48 am

Mensaje por Mrs. Hazza »

Pfff sinico !!!! ¬¬
Love Is The Beatles, The Beatles Is Love.
Imagen
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

Pareciese que hace un año estábamos bien y ahora nada… cuando recorrí la cuidad en busca de respuestas del por que no recordaba nada de lo ocurrido me di cuenta, parece que me había dado algo para no recordar… pase días buscando mi propia memoria, meditando pensando ¿Qué había pasado mientras no recordaba nada?, encontré unas cosas diciendo que me habían llevado al hospital después de una pelea en Estados Unidos, pero aun no sabia que…
--llegaste y te peleaste—dijo John un poco molesto junto a mi puerta—la verdad no sabíamos que te había pasado, solo estabas demasiado borracho y balbuceabas sobre una rotura—respondió mi pregunta mental…había pasado algo que tal vez no quería y me había puesto muy borracho, pero para ir a dar hasta el hospital, me parece demasiado…acudí con el que me podría ayudar… Ringo, era un bocón y de seguro lo sabía todo…
--lo lamento compañero no se nada—respondió con un tono totalmente incoherente—solo sabemos que estabas muy borracho y venias de el bar de alado—diablos eso no contestaba aun mi pregunta, alguien estaba en el bar de alado… solo la única persona y no quería no hablar conmigo…llegue hasta ahí y toque de nuevo la puerta *TOC TOC* abrió y me vio me escaneó de pies a cabeza como si lo pensará en realidad y me dejo entrar…
--que necesitas—pregunto totalmente fría
--Quiero que me digas que paso cuando me emborrache—exigí la verdad
--pues te fuiste enojado, por que pensaste que te dejaría—respondió
--¿y no lo arias?—
--no nunca… bueno eso pensé hasta que dijiste que Patty era tu novia—dijo entristecida—claro eso no lo…
--no lo… pensaste—pregunte, senti en ese momento algo como nunca ¿Qué era?... estaba enamorandome de nueva cuenta… o es que solo…
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
Mrs. Hazza
I'm 64!
Mensajes: 64
Registrado: Vie Jun 18, 2010 8:48 am

Mensaje por Mrs. Hazza »

alm Annie un cap. MAS corto no pudiste hacer ¬¬
Love Is The Beatles, The Beatles Is Love.
Imagen
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

PErdon si hay capitulos cortos hay capitulos largos nimodos nene te aguantas xD
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Responder