(FANFIC) I want to tell you...

Un subforo creado por propuesta popular, para que las mentes creativas del foro puedan volcar aquí sus historias y cuentos relativos a Los Beatles.

Moderadores: SePiA, Ary Channels

Responder
Avatar de Usuario
Oh' Darling !
Beatlemano insensato
Mensajes: 234
Registrado: Mié Abr 14, 2010 7:28 pm

(FANFIC) I want to tell you...

Mensaje por Oh' Darling ! »

Imagen
John Lennon y Paul McCartney se allaban en la casa de este último, hablando sobre muchas cosas. Paul estaba alegre porque pronto sacarían otro álbum, mientras John se veía algo extraño...Hacía ya una semana aprox. de este raro comportamiento; estaba más distraído que de costumbre, se la pasaba escribiendo canciones de amor y luego las rompía, podía notárselo incómodo hasta en su propia casa. Los otros tres muchachos querían preguntar, pero dudaban que fuese algún problema del cual John quisiese discutir con todos. Aprovechando que sólo se encontraban ellos dos en la casa, Paul quizo investigar un poco...
Paul: -Amigo...hay algo de lo cual quieras hablar conmigo?
Pero John no prestó atención...Estaba perdido en sus pensamientos, con cara de niño asustado, y con la vista hacia la ventana; totalmente 'en otro mundo'.
Paul: (esta vez serio)-Basta John, que te anda sucediendo?
John: -Paul...tengo que contarte una cosa que me está matando...pero por favor no te rías.
Paul: -Sí descuida amigo, ¿que sucede?
John: -Es algo que nunca me había pasado...
Paul: -Me estás asustando! cuéntamelo ya.
John: -Es que hay una chica...(interrumpe Paul)
Paul: -Ah eso era! Siempre matador mi amigo jajaja.
Jonh: -No Paul! Ese es el problema! Me está empesando a gustar enserio...(cara de preocupado).
Paul: -Y ella sabe lo que sentís?
John: -Ese es el otro problema, y es lo que más me aterra...Y si no me quiere?
Paul: -Vámos John saliste con muchas chicas, no te heches atrás ahora que querés solo a una! Y...de quien se trata?
John: -Es la chica que trabaja en nuestro restaurant favorito...La recuerdas?
Dicha muchacha, de aproximádamente dos años de edad menor que John, trabajaba todas las tardes en el Restaurant. Como a Paul le quedaba serca de su hogar, los demás iban hasta esa casa como 'The Beatles', pero luego se disfrasaban y corrían hasta el mencionado lugar, tratando de que no los descubrieran. Por lo tanto, ya habían visto un par de veces a la chica, y aunque esta parecía una buena persona y conversadora, no quería acercarse mucho para no molestar. Aún así, de vez en cuando se asercaba y charlaba con todos, principalmente con John, quien raramente se ponía incómodo ante la situación.
Paul: -Oh sí! Parece una chica amablee.
John: -Bueno, es ella♥. Creo que su nombre es Alison...es hermosa.
Paul: -Entonces anda dícelo! el que no arriesga no gana! ☺
John: -De acuerdo, ahora mismo iré. No aguanto más!! Deséame suerte.
Paul: -Cuando vuelvas cuéntame todo-.


John se encontraba en la puerta de Restaurant. No sabía que hacer... La quería mucho, pero temía que ella no sintiera lo mismo.
En ese momento, Alison estaba justo saliendo del lugar para irse a su casa. Su turno ya había terminado:

John:(nervioso) -H...hola...
Alison:(sorprendida) -Hey hola John! Que hacés por aquí?
John: -Estaba por ir...a comprar...cosas (mintió). Y justo pasaba por acá y te quise saludar! jajaja...
Alison: -Em...bueno si querés puedo acompañarte! De pasada me voy a mi casa...Si tu quieres, claro.
John: -Por supuesto!
Los dos caminaron unas cuadras hasta llegar a un Supermercado. Iban hablando y riendo, y John no encontraba el momento justo para decirle todo... En eso, se da cuenta de que no llevaba dinero consigo y se puso más nervioso de lo que estaba hace rato. Decidió decir todo antes de quedar como un tonto.
John:(la mira fijamente a los ojos, y con los brazos la sujeta de la cintura EPA?) -Ali, quiero decirte algo...es muy importante para mí...
Alison:(lo mira confundida) -Que pasa?
John: -Ya sé que mucho no nos conocemos...pero...
En ese momento unas fans aparecen de sorpresa, por lo que tuvieron que alejarse. Quedaron en hablar al día siguiente...-.
The coulds will be a daisy chain, so let me see you smile again.
Dear prudence, wont you let me see you smile?

Imagen

NUEVO FANFIC! http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=11533 :)
Avatar de Usuario
Mrs. Hazza
I'm 64!
Mensajes: 64
Registrado: Vie Jun 18, 2010 8:48 am

Mensaje por Mrs. Hazza »

SIGUELO ESTA BUENO!!!! ;)
Avatar de Usuario
Molly beatlegirl
Maharishi
Mensajes: 16
Registrado: Lun Jul 12, 2010 3:18 pm

Mensaje por Molly beatlegirl »

muy buena
sigela!!
Avatar de Usuario
Oh' Darling !
Beatlemano insensato
Mensajes: 234
Registrado: Mié Abr 14, 2010 7:28 pm

Mensaje por Oh' Darling ! »

Ese mismo día, Alison llegó a su casa pensando en lo que había ocurrido. ¿Qué era eso que John quería decirle? No dudó en contarslo a su mejor amiga (quien además era su vecina de edificio);
Alison: -No sabés lo que me acaba de pasar!
Julieta: -¿¿Que pasó??
Alison: -¿Viste que yo conozco a los Beatles?
Julieta: -(algo enojada)ah sí...y nunca me lo presentaste a George.
Alison: -(omitiendo esa última frase)bueno, hoy estaba saliendo del Restaurant y...
Después de contarle todo lo sucedido, Juli empezó a decir todas las posibilidades que se le ocurrieron.
Julieta: -O no, por ahí quiere decirte...(interrumpe Alison molesta).
Alison: -Basta Ju...no creo que sea nada de lo que me dijiste. Seguro es sólo para pedirme un favor...
Julieta: -Sí, QUE POR FAVOR LO QUIERAS!
Alison: -No, no creo. Para nada, dejá de decir pavadas!
Julieta: -(mirándola y sonriendo)pero estoy segura que te encantaría que fuese eso, jajaja.
Alison: -(nerviosa)pff...nada que ver! es decir, ¿el y yo? no es mi tipo aparte...
Julieta: -Si te encanta, que decís!
Alison: -No lo sé...tengo mucho lio en mi cabeza...me voy a dormir (y se va a su edificio, con cara de preocupada)-.

En su casa, John también estaba pensando en ella y en todo lo que habia pasado. Su esposa lo miraba de reojo...
Cynthia: -¿Pasa algo?
John: -(cortante)No. Nada.
Luego de unos minutos, el chico se va a la casa de Ringo. Los cuatro Beatles cenarían allí, y pensaba en contarle a Paul lo de Alison, ya que se lo había prometido. Luego de enterarse, Paul se preocupó por Cynthia...
Paul: -No la querés acaso? digo, a tu esposa.
John: -Claro que sí, la amo, pero para ser sincero creo que no vamos a durar mucho juntos...las cosas no andan muy bien-.

Al día siguiente, tanto John como Alison estaban nerviosos. Eran aprox. las tres de la tarde, y quedaron en juntarse a las cinco en una plaza bastante 'desapercibida', lo cual ayudaba a que no descubrieran a la estrella como anteriormente. John empesó a disfrazarse desde temprano, y mientras Cyn estaba duchándose él se escapó silenciosamente. Cynthia pudo darse cuenta aún así, y se vistió rapidamente para alcanzar a su esposo...después de caminar un rato, pudo verlo sentado en el banco de aquella fea plaza.
John: -Cynthia???qué se supone que...(ella no lo dejó hablar y empezó a gritarle con bronca).
Decidieron, después de la larga discución, que lo mejor sería volver a la casa. En eso, Cyn entra a una bombonería que estaba a dos cuadras de la plaza. A lo lejos John podía distinguir a Alison, quien al descubrirlo se puso a correr hacia él...
Alison: -Ey John! Dónde estab...(él la detiene).
John: -No podmos hablar ahora por favor andate...
Cynthia salió del negocio con una caja en forma de corazón en la mano, y se dirigió hacia los dos jóvenes.
Cyn: -(abrazando a John y dandole un beso)esto es para vos mi vida!...quién es tu amiga? (mirándola con cara de pocos amigos).
John: -(no sabía qué hacer)ella...ella es...
The coulds will be a daisy chain, so let me see you smile again.
Dear prudence, wont you let me see you smile?

Imagen

NUEVO FANFIC! http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=11533 :)
Avatar de Usuario
OnlyLoveWillLast
Maharishi
Mensajes: 13
Registrado: Sab Jun 26, 2010 9:59 pm

Mensaje por OnlyLoveWillLast »

:o Me encanto! (Y) Siguela! Siguela! :D
Esta genial! ;)
I Looooooveee Ringo Starr!! (L)
☮&♥
Imagen
Avatar de Usuario
Oh' Darling !
Beatlemano insensato
Mensajes: 234
Registrado: Mié Abr 14, 2010 7:28 pm

Mensaje por Oh' Darling ! »

Gracias por los comentarios :D
The coulds will be a daisy chain, so let me see you smile again.
Dear prudence, wont you let me see you smile?

Imagen

NUEVO FANFIC! http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=11533 :)
Avatar de Usuario
Oh' Darling !
Beatlemano insensato
Mensajes: 234
Registrado: Mié Abr 14, 2010 7:28 pm

Mensaje por Oh' Darling ! »

Alison: -(enojada)una fan. Pero ya me iba. Disfruten los chocolates...(y esboza una sonrisa, tal vez la más falsa del mundo, y se encamina nuevamente hacia su hogar).
Estaba angustiada y confundida...¿Por qué le hizo eso? quizás en realidad él no la quería -pensaba-, quizás solo se había ilusionado...decidió seguir caminando, para despojar su mente. No pudo evitar llorar...en ese momento supo cuánto le importaba John, y se puso aún peor...-.

George, Paul y Ringo se encontraban en el restaurant. Alison pasó llorando por enfrente, y Paul pudo verla. Rápidamente se paró, con la intención de ir a buscarla...
George: -(lo detiene)a dónde vas Paul?
Ringo: -No te estás divirtiendo?
Paul: -Claro chicos, pero...(no sabía que escusa inventar).
Ringo: -Te sentís mal?
Paul: -Sí! Em...creo que me cayó mal la comida(mintió).
Ringo: -De acuerdo, ve a tu casa y recuéstate...
George: -Nosotros nos quedaremos un rato más!
Paul: -Gracias por entenderme...nos vemos luego!
Al terminar la frase salió corriendo del lugar. Rápidamente empezó a buscarla entre la gente, hasta que logró alcanzarla...
Alison: -(entre lágrimas)Paul? Que haces aquí?
Paul: -Creí que no te darías cuenta con el disfráz...(cambia de tema)que sucedió? al parecer no salieron las cosas bien entre los dos...
Alison: -(lo abraza y llora)creo que fui yo la que no entendió bien...
Paul: -Mi casa queda serca...puedes venir a contarme todo, si quieres.
Alison: -(aun con lágrimas en los ojos)de acuerdo...
Ambos se dirigieron al sitio, y en el camino Paul intentaba consolar a la chica que lloraba, quién pensaba entre sí '-que tonta soy' y largaba muchas más lágrimas.
Se sentaron en el living y charlaron sobre lo ocurrido. En eso, suena el timbre. Era John, con cara de angustia...
Paul: -YA VAA! (desesperado le dice a Alison) rápido, escondete bajo el sillón!
Alison: -ok! (hace caso).
Paul: -(abre la puerta)hola...
John entra y se sienta en el sillón, sin saber que Alison estaba allí, debajo...
John: -Soy un tonto, Paul...la dejé ir y no pude hacer nada para detenerla...
Paul: -(pensaba: 'y si dice algo malo de Alison sin saber que está aquí? debo detenerlo!')que te parece si lo hablamos mañana?...
John: -Estás ocupado?
Paul: -No...pero...es que...
John: -Déjame contarte...
Luego de decirlo todo detalladamente...
John: -Ali jamás va a perdonarme...
Paul: -No sé...
En ese momento a Paul se le ocurrió que si hacía que John dijera lo que siente y Alison lo escuchara, seguramente ella perdonaría a su angustiado amigo...
Paul: -Pero contame todo lo que sentís por ella, lo que le hubieses dicho...
John: -Quería que supiera que la quiero muchísimo!que me gusta...y la iba a invitar a salir...aunque ahora no va a querer, nó después de lo que pasó...soy de lo peor (carita triste).
Paul: -No creo, ella te va a perdonar, seguramente...
John: -Sí? Vos creés eso? (sin querer se le escapa una lágrima...)
Paul: -Ve al baño y lávate la cara, ahora vienen los chicos.
John obedece. Mientras estaba en el baño, Alison sale del sillón y se despide rápidamente de Paul, quien silenciosamente abrió la puerta. La chica sale y comienza a caminar rumbo a su hogar...en eso, encuentra a los otros dos Beatles, quienes se dirigían a la casa de donde recién había salido. Los saludó y siguió caminando...-.
The coulds will be a daisy chain, so let me see you smile again.
Dear prudence, wont you let me see you smile?

Imagen

NUEVO FANFIC! http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=11533 :)
Avatar de Usuario
OnlyLoveWillLast
Maharishi
Mensajes: 13
Registrado: Sab Jun 26, 2010 9:59 pm

Mensaje por OnlyLoveWillLast »

(Y)(Y)(Y) Siguela! :)
I Looooooveee Ringo Starr!! (L)
☮&♥
Imagen
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

siguela
no habia pasado a ver tu Fic (B)
es buenisimo!!! m,e encantoo!!

siguele
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
Oh' Darling !
Beatlemano insensato
Mensajes: 234
Registrado: Mié Abr 14, 2010 7:28 pm

Mensaje por Oh' Darling ! »

Llegando a su casa, ve que Julieta estaba volviendo de comprar unos muffins, y es invitada a comerlos y charlar en la casa de dicha amiga. Ali le relata todos los sucesos ocurridos esa tarde, y aunque Juli pensaba que al escucharlo y saber todo iba a perdonar a John, Ali no estaba del todo convencida...¿Y Cynthia qué? ¿Acaso dejaría a ella y a su hijo? No, no debería hacerlo...Mejor dejar todo como está...


Mientras tanto, en la casa de Paul...

Paul: -John...puedo decirte algo?
John: -Sí amigo, que pasa?
Paul: -Te acordás cuando hoy a la tarde viniste a mi casa y me contaste todo lo de Alison? bueno...ella te escuchó...
John: -(atónito)cómo???
Paul: -Es que la encontré caminando y llorando, y le dije que viniese a hablar...y justo viniste...
John: -No entiendo, acaso estaba acá cuando dije todo? escondida?
Paul: -Sí...de hecho su escondite era debajo del sillón...del cual vos estabas sentado...
John: -HAY PAUL! LA PRÓXIMA VEZ AVISAME!
Paul: -Estás enojado? porque yo que vos me alegraría...ahora sabe todo y te puede perdonar ;)
John: -(contento)Es verdad! -.

Dos días después, John va al Restaurant Nicanor a ver si Alison estaba trabajando...pero no la encontró. Fué a la casa, y estuvo media hora esperando, pero no salió nadie ni se escuchaba alguien adentro. En eso, Julieta y una amiga lo ven...
Juli: -Hey, hola...estás buscando a Ali?
John: -Sí, ustedes la conocen?
Juli: -Somos amigas de ella! yo me llamo Julieta, y ella es Tamara.
John: -Hola! em...acaso no saben donde está?
Tamara: -Me parece que se fue al Restaurant...
John: -Imposible, acabo de venir de ahí y no la encontré...le habrá pasado algo?
Juli: -Mmm...ah no! ya recordé...ella iba a irse a Londres. Sí, eso mismo, a visitar a sus padres...le digo que viniste?
John: -De acuerdo...
En eso, viene Paul caminando hacia donde estaba John.
Paul: -Hey John te estuve buscando, tenemos que...(dirige la mirada a una de las chicas, y no pudo pensar en otra cosa que no fuese lo hermosa que era...).
Paul: -(a la muchacha)Hola...soy Paul. Y vos?


__________________________________________________________
aclaración: los nombres de los personajes no son de acá porque en realidad este fanfic primero estuvo en mi fotolog, entonces los personajes son amigas beatleras de fotolove. :)
The coulds will be a daisy chain, so let me see you smile again.
Dear prudence, wont you let me see you smile?

Imagen

NUEVO FANFIC! http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=11533 :)
Responder