[FF]You're going to lose that girl.[Todas edades-Romantico]

Un subforo creado por propuesta popular, para que las mentes creativas del foro puedan volcar aquí sus historias y cuentos relativos a Los Beatles.

Moderadores: SePiA, Ary Channels

Avatar de Usuario
Molly beatlegirl
Maharishi
Mensajes: 16
Registrado: Lun Jul 12, 2010 3:18 pm

Mensaje por Molly beatlegirl »

iia mero el proxiimo
capitulo heee...esperenlo
Avatar de Usuario
Molly beatlegirl
Maharishi
Mensajes: 16
Registrado: Lun Jul 12, 2010 3:18 pm

You're going to lose that girl!!

Mensaje por Molly beatlegirl »

Capitulo:8-All my loving
John:si deberias acerlo heee
Sally:no puedo chicos,segun mi mama es para qe estemos con mi papa pero se qe m va a meter a un internado
Paul:qe le sucede a tu mama?
George:callate paul no t metas con su mama :(
Ringo:ya no ganan nada con pelear
....................................................................
El miercoles x la tarde...
Madre:sally ya estas lista
Sally:ya boy...
toc,toc,toc,toc...la madre de sally fue a abrir..
Madre:boy qe desesperados...eran ni mas ni menos qe the beatles..y pete...
John:donde esta sally?
Paul:john eres un grosero,buenas tardes señora venimos a despedirnos d sally...
Ringo:Hola,donde esta ella?
Madre:esta terminando de empacar
George:Ok la esperaremos,sientense...
Pete:qe coodos son su sillones señora,esta segura qe los quiere abandonar?
Madre:los llevare con migo
John:diganos,no va extrañar las hermosas mañanas de liverpool son unicas y nos la vera en america...
Madre:bueno segun lo qe he leido en america se despierta mejor..
George:mentira yo he ido y hay muchas chinches sobretodo en new york...
Madre:pero no iremos a new york hiremos a los angeles..
Ringo:recorcholis...ps fijese qe aqui hayyyyyy..............mmmmmm helados muy ricos heee
Paul:vsta,xfavor no se lleve a sally..
CONTINUARA..
Avatar de Usuario
Amala
Blue Meanie
Mensajes: 32
Registrado: Vie Ago 20, 2010 12:53 pm
Ubicación: Crackerbox Palace

Mensaje por Amala »

SI, no se la lleve!! XD
En vano, ese deseo de la noche traerá la mañana con un beso gentil, calido y lleno de cobardia,
démosle color a esta ... última noche ♥
Avatar de Usuario
LadyMadonna
Pete
Mensajes: 146
Registrado: Sab Dic 11, 2010 3:18 pm
Ubicación: NowhereLand

Mensaje por LadyMadonna »

excelente realmente!!! m,e gustó muchísimo :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
javuu_beatle_andre
Revolution Newie
Mensajes: 3
Registrado: Dom Nov 14, 2010 6:06 pm
Ubicación: solo con el bus magical mistery tour se llega ahí

Mensaje por javuu_beatle_andre »

que hermoso (T.T)
me encanta

me da la impreción que los chicos se van a poner a llorar XD

siguelo XD
_________________________________________
es facil, es simple y es gratis...la música está en todas las almas, solo tienes que abrir tu corazón para escucharla
Avatar de Usuario
LadyMadonna
Pete
Mensajes: 146
Registrado: Sab Dic 11, 2010 3:18 pm
Ubicación: NowhereLand

Mensaje por LadyMadonna »

javuu_beatle_andre escribió:que hermoso (T.T)
me encanta

me da la impreción que los chicos se van a poner a llorar XD

siguelo XD
siii jaja pobres!!!!!
que suertuda sally!
Imagen
Avatar de Usuario
javuu_beatle_andre
Revolution Newie
Mensajes: 3
Registrado: Dom Nov 14, 2010 6:06 pm
Ubicación: solo con el bus magical mistery tour se llega ahí

Mensaje por javuu_beatle_andre »

te envidio Sally XD

¿como sería tener a 4 o 5 hombres guapícimos a tus pies?

regalate uno por lo menos XD
_________________________________________
es facil, es simple y es gratis...la música está en todas las almas, solo tienes que abrir tu corazón para escucharla
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

OH! interesantisimo! :D
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
Molly beatlegirl
Maharishi
Mensajes: 16
Registrado: Lun Jul 12, 2010 3:18 pm

You're going to lose that girl!!

Mensaje por Molly beatlegirl »

Capitulo_9-Please Mr.Postman....
Nooooooo ya dije que no y no es no-dijo la Mama de Sally ya muy fastidiada de los chicos...
John-pues si nimodos que no sea si.... :P
Callate niño grosero-le susurro Paul ha John mientras le dava un codazo
Pete-porfavor señora se lo rogamos no se la lleve,ella es muy importante para nosotros!!!
Madre-porque heee?????
-Ringo,pensaba que decirle a la Mama de Sally....Pues porque ella enseña matematicas a John no se le dan y porque le enseña modales George tambien porque me esta enseñando a defenderme de los brabucones como John siii...
Madre-ese no es motivo suficiente.....
Paul-George pizzzzzzzzzzzzz di algo va a creer que no te importa-susurro.......-Los hojitos de George se empezaron a llenar de lagrimas y comenzo a suplicar...
George-porfavor tenga piedad de mi no se lleve ha Sally porlo que mas quiera señora porfavor......
Sally-que es todo este safarrancho????
Madre-nada Sallly ya estas lista
Sally-claro ma....
EN EL AEREOPUERTO LOS CHICOS HICIERON DE LAS SUYAS PUES TANTO ERA SU NECESIDAD DE QUEDARSE CON SALLY QUE LE ROBARON LAS MALETAS A LA MAMA DE SALLY,SE QUISIERON COLAR AL AVION,SE PELEARON CON LA AEREOMOSA,HASTA QUE LOS DE SEGURIDAD LOS SACARON........ :D
*****************UN MES DESPUES*********************
Pete-Buenos dias chicos....
John-ni tan buenos.......-John se mostraba molesto.....-que pasa Johny-pregunto Paul a ala molestia de John?
-Nada que aqui George se la paso roncando y no me dejo dormir nada...
George-que yo que??...-Que eres un RONCONN....-haaa eso ya lo sabia
Paul-bueno yo me retiro tengo que ir al correo a ver si no a llegado carta de Sally.....John-Pues ya correle que si no ya no te la van a querer dar ojala y ya haiga mandado carta Sally......
++++++++++MEDIA HORA DESPUES++++++++++
Paul-CHICOSSS YA LLEGO LA CARTA VENGAN CORRAR,GEORGE RAPIDITO VIENES CON TU LENTAS ASHHHH....-Les tronaba los dedos para que se dieran prisa-John-abrela rapido hay que dira????
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<CARTA>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

De:Sally Cox Para:John,Paul,George,Ringo y Pete .

Hola!!Chicos!!!
Lamento no averles escrito antes pero la situacion esta muy mal por aqui,para cuando le llege la carta ya estare en el internado de Los Angeles...Y se estaran preguntado cuando?,como?,pero porque?,oues se los contare mas adelante antes que nada quiero que sepan que estoy muy bien.Bueno vasta de blablabla,que ahora si va lo bueno.Al llegar a la casa de mi Papa nos abrio la puerta su odiosa hija "Silvana",al entrar ya saben lo tipico que dicen,estas enorme,mi niñota,te extrañe mucho.Y despues de la verguenza que me hizo sentir eso Silvana me acompaño y me mostro mi cuarto no estaba mal con ventanas,cama,tocados,buro y ropero que mas me podia esperar del codo de mi Papa.Todo estubo bien esa noche,cuando desperte por la mañana esperaba una tonta bromita de Silvana como cuando era chica y me torturaba,crei que la mala Silvana avia cambiado pero no fue asi,cuando baje a desayunar hay estaba-lo siento se acabo el sereal de colores tendras que comer del natural Opss tiene fibra y ati no te gusta la fibra sierto-dijo con voz malbada.....Despues de eso sali a pasear al perro de Silvana,un bonito perro,gracias a el hice mi primera amiga se llama Mary.Llege a mi casa y no avia nadie,avian ido a ver el internado.En el reto de la semana no paso nada interesante,acompañe a mi Mama a ver el internado,Mary me mostro la ciudad me presento a mas amigos.Todo iva bien hasta que me dijeron qe iva a ir al internado con Silvana.Les contare de silvana,ella es mi media hermana de parte de mi Papa,la conosi cuando tenia cinco años y ella tenia 6 pues desde ese entonces me odia no se yo que le abre echo.Y bueno ella en el internado me va acer la vida trositos.Desde ese dia me quedavaban 4 dias para empacar y despedirme de mis nuevos amigos.Le pedi a mi Mama que me compañara a dejarles la carta al Buzon y me dijo-Olvidate de ellos Sally-lo cual no le hice caso y me acompañara Mary.
Bueno ya vino Mary a recogerme tengo que dejar la carta en el buzon.Los quiere Sally Adios........
CONTINUARA....
Avatar de Usuario
LadyMadonna
Pete
Mensajes: 146
Registrado: Sab Dic 11, 2010 3:18 pm
Ubicación: NowhereLand

Mensaje por LadyMadonna »

MUY BUENO ESPERO QUE LO SIGAS PRONTO! (F)
Imagen
Avatar de Usuario
MySweetGeorge
Blue Meanie
Mensajes: 24
Registrado: Lun Dic 13, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland

Mensaje por MySweetGeorge »

jajaja esta muy bueno; por ahi no lo entiendo mucho nomás, pero eso de q John pensaba q George tenia la bragueta baja me hizo reir jjajajaja
*-*
Avatar de Usuario
Molly beatlegirl
Maharishi
Mensajes: 16
Registrado: Lun Jul 12, 2010 3:18 pm

[Fan Fic]You're going to lose that girl!!

Mensaje por Molly beatlegirl »

Capitulo 10°-From me to you....
-Haaaaaaaaaaaa..Que mal le esta llendo a Sally,no lo creen chicos?-suspiraba Paul,mientras cerraba la carta..
-Si pobre,me gustaria tenerla aqui para consolarla 8D -dijo Georgie con una cara....
-Si que mal,tenemos que hacer algo..-comento Pete..
-Como que?,tienes alguna idea?-pregunto John....
-Claro no solo tengo una tengo dos-Pete presumia de su ingenio...
-Y cual es la primera Pete?-pregnto Paul...
-Pues la primera es,bnadar hasta llegar a america y rescatar a Sally-el "gran genio" de Pete se puso a andar....
-No,no se nadar.Cual es la otra?-pregunto George.....
-Bueno la otra es ir con Don Toño y llamarle a Sally-ahora si se avia pueto a andar....
-Ok llevan monedas....
++++++++++++++++Con Don Toño++++++++++++++++
-Hola!Toño,que tal tu dia hermano-John ablaba con mucha seguridad..
-Mal que quieren-Don Toño no parecia de buen humor.....
-Llamar gracias....
*********************En la linea*********************
-Internado RoadHouse,Los Angeles...
-Buenas tardes,me podria comunicar con la señorita Sally Cox porfavor...-Paul usaba su lindo acento ingles....
-Claro en n segundo lo comunico,departe de quien?...
-James Paul Mccartney.....
-Ok gracias espere un segundo....
-Bueno??....-se le escuchaba algo confusa a Sally...
-Sally soy Paul!!!!....
-Paul porque no me avias dicho que te llamabas James,pense que eras mi padre....
-Lo lamento valla que emosion,no hace mucho leimos tu carta...
-Dios si que se tardo mucho en llegar..
-Creo que te hubiera salido mejor llamar jejeje...
-Y como han estado heee?
-Muy bien,bueno Ringo se tubo que regresar a Hamburgo...
-Hooo ya y como esta George,pasamelo...
-Ok
-Hola!!Sally
-Que hay Georgie...
-Pues bueno que te puedo contar..
-Dime que tal les esta llendo con su musica..
-Pues hace dos dias un tio vino a preguntar por nosotros pero era domingo no nos presentamos los domingos,John cree que ese tipo nos va a hacer famosos mas que a Elvis pero no a vuelto a ir....
-Bueno eso es una buena noticia,hay que confiar en John,hablando de John pasamelo tengo algunas cosas que decirle...
-Bueno,no me regañes en verdad lamento averte robado tu maleta...
-No te preocupes solo te queria decir que le gustaste mucho a mis amigas heeeee
-Encereo,es ovio ven a estos tres y se espantan....-John presumia de sus lindos atributos
-Pasame a Pete rapido que y me estan apresurando
-Hola!!Sally,yo tube la idea de llamarte...
-Que buena idea se te ocurrio jejeje bueno denme rapido un numero al que les pueda marcar
-Ok 17952142
-Ok me tengo que ir no olviden que LOS AMO HEEEEE.....
-piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-Sally avia colgado ya
-Qe dijo?...-pregunto con angustia John...
-Que nos amaba...
CONTINUARA.................................
Avatar de Usuario
LadyMadonna
Pete
Mensajes: 146
Registrado: Sab Dic 11, 2010 3:18 pm
Ubicación: NowhereLand

Mensaje por LadyMadonna »

muy bueno espero que lo sigas
Imagen
Avatar de Usuario
Molly beatlegirl
Maharishi
Mensajes: 16
Registrado: Lun Jul 12, 2010 3:18 pm

Mensaje por Molly beatlegirl »

Capitulo 11°-It won't be long...
+++++++++++++TRES AÑOS DESPUES+++++++++++++
5-Febrero-1964.
Avian pasado muchas cosas los ultimos años,los chicos ya era muy famosos en Europa los perseguian por todas partes era su momento de gloria solo faltaban 3 dias para su conquista a America.
________________________________________________________________________
-Valla Brian no puedo creer que hayas logrado que nos presentemos en America..-dijo Paul al resivir la noticia tan importante de Brian.
-Y no solo eso chicos,se van a presentar en el mejor show de T.V de America..-dijo Brian
-Ahora si que me sorprendes heee-comento John mientras veia que aparecian el la portada de la revista mas prestigiosa de America..
-Ringo tu que dices?-pregunto George a Ringo que solo miraba por la ventana...
-Voy a echar de menos este lugar :'( ..-dijo Ringo sin dejar de ver por la ventana..
-Pobre Ringo aun no nos vamos y ya esta extrañando Londres..-dijo John a Paul
-Vamos Ringo no nos vamos a ir toda vas a ver que te va a encantar..-dijo George dando una palmada a Ringo en la espalda..
...Toc.Toc.Toc...Un mensajero tocaba la puerta de la oficina de Brian.
-Si en que le puedo servir?-pregunto Brian al Cartero..
-Carta Urgente para THE BEATLES..-dijo el cartero mientras le daba la carta a John que fue el primero que la estiro..
-De quien es Joh?-pregunto Ringo
-No lo se solo dice que de America..-dijo John mientras veia la carta buscando el nombre del destinatario....-Aqui esta ¡ES DE SALLY!..-dijo muy entusiasmado..
-Que dice?-pregunto George..
-Dice que,es-ta-bi-en-John era guapo e ingenioso pero como que la lectura no se le dava..
-Aver trae aca yo la leo..-dijo Paul mientras le arrevataba la carta..
-Que grosero :( -dijo John
*************RESUMEN DE LA CARTA LEIDO POR PAUL*************
Hola!Chicos lamento escribir antes,pero esta semana heee escucahdo hablar mucho de unos tales BEATLES al principio estaba confundida no sabia si son ustedes o les robaron el nombre.
Pero antier una compañea me presto una revista muy conosida aqui,y los vi en la portada por cierto se ven muy guapos,pero porque nunca me lo avian contado nos hemos escrito miles de veces y nunca me lo contaron crei que seguian en The Caver Club.
Bueno chicos lo que mas me sorprende esque vallan a venir espero y me vengan a visitar tengo muchos abrazos y besos que darles,no saben como los e extrañado.
Bueno espero su respuesta,su llamada o su visita.....
____________________________________________________
-Eso es muy cierto nunca le contamos que ya somos muy famosos-dijo George rascandoce la cabeza pensativamente
-No sera porque te la pasabas escribiendole tus chistes.-dijo John sarcasticamente
-Dejen de pelear,lo bueno esque ya sabe que vamos a America y lo primero que vamos a hacer va ser ir a visitarla-dijo Paul
-Bueno no podemos adelantar el viaje-dijo Ringo..
-No que ivas a echar mucho de menos Inglaterra Ringo..-dijo Brian
-Pues si pero para llegar ma spronto si no es que yo quiera ver a Sally para que me de los besos y los abrazos de los que esta hablando.-dijo el simpatico de Ringo
-Que ir a visitar ni que nada,ustedes no se pueden despegar de el hotel si salen las chicas se los comeran vivos si saben de lo que estoy hablando.-dijo Brian
-Pues ya veremos como no las ingeniamos si Brian,no nos eches a perder nuestra ilusion..-dijo Ringo e inmediato le dio la espalda
-Ok ok solo no me llegen tarde.-dijo Bran y salio de la oficina..
++++++++++++++UN DIA ANTES DE PARTIR POR LA NOCHE++++++++++++++
-No puedo aguantar la emocion-dijo John mientras saltaba[como niño cuando come mucha azuca]
-Ya estate quieto Johny no me dejas terminar de medir tus hombros para el traje-dijo el zastre..
-Ya quiero ver a Sally-dijo George y comenzo a empacar
-Yo igual,creen que si nos de tiempo?-pregunto Ringo
-Hola!Chicos dice Brian que si ya estan listas las maletas para que las metan a la "limo".-dijo Paul mientras entraba ala habitacion
-No aun no falta la de George,todo por estar jugando serpientes y escaleras con John-dijo Ringo
-Jejejeje,quien gano esta ves?-pregunto Paul
-Tu quien crees-dijo el zastre..
-John?....-Si...
-Ummmm je,y de que platicaban?-dijo Paul recostandoce en la cama
-Les estab preguntando a los chicos si nos iva a dar timpo para ver a Sally-dijo Ringo
-Pues al menos el primer dia no creo,segun Brian dice que vamos a estar de conferencia en conferencia y ya saben como son lo reporteros de castrosos..-dijo Paul
-Y para la noche no creo va a ver sesion de fotos-comento George
-Buuuu que mal, pero ya veremos tenemos que ir a verla cueste lo que nos cueste....
CONTINUARA..QUE PASARA?-SE SALDRAN CON LA SUYA?,DESCUBRELO EN EL PROXIMO CAP.....
Avatar de Usuario
LadyMadonna
Pete
Mensajes: 146
Registrado: Sab Dic 11, 2010 3:18 pm
Ubicación: NowhereLand

Mensaje por LadyMadonna »

buenisimooo :D
Imagen
Avatar de Usuario
Molly beatlegirl
Maharishi
Mensajes: 16
Registrado: Lun Jul 12, 2010 3:18 pm

Mensaje por Molly beatlegirl »

DESPUES DE UNAS LARGAS VACACIONES EH REGRESADO PARA LLENARLOS DE FANFICS...
______________________________________________________________________
CAPITULO 12°-HOLD ME TIGHT

-ESTAN LISTOS CHICOS?-PREGUNTO BRIAN-YA SABEN LO QUE TIENEN QUE HACER SALUDAR SONREIR Y POSAR Y JOHN NO HAGAS NINGUNA DE TUS LOCURAS, RECUERDEN LA PRIMERA IMPRECION ES LA MAS IMPORTANTE.
-ESPEREN ME SIENTO UN POCO MAL-DIJO RINGO
-HAY YA RINGO LUEGO TE VOMITAS-DIJO PAUL QUE ESTABA MUY NERVIOSO
(LAS PUERTAS DEL AVION SE ABRIERON Y SE COMENZARON A ESCUCHAR MILLONES DE GRITOS)
-ORALE CUANTAS PERSONAS-DIJO GEORGE
-MIRA PAUL LO QUE DICE ESE CARTEL-LE DIJO JOHN A PAUL MIENTRAS SEÑALABA EL CARTEL DE UNA CHICA
-PAUL TE QUIERES CASAR CONMIGO, HAHAHA QUE LOCURA-DIJO PAUL
(DERREPENTE SE VIERON ATOSIGADOS DE CAMARAS, PREGUNTAS Y PEREODISTAS)
______________________________________________________________________
***************ESE MISMO DIA POR LA TARDE***************
-QUE DIA TAN AGOTADOR-DIJO JOHN MIENTRAS SE RECOSTABA EN EL SOFA DE LA LUJOSA Y COSTOSA SUIT.
-QUE HERMOSO LUGAR, LOS CHICOS SON TAN LOCOS-DIJO RINGO
-AUN NO PUEDO CREER QUE PENSARAN QUE USABAMOS PELUCAS-DIJO GEORGE MIENTRAS SE MIRABA EN EL ESPEJO Y SE AGITABA LA MELENA.
-CHICOS DESNSE UN BAÑO Y LOS ESPERO EN LA RESEPCION PARA QUE VAYAMOS AL ENSAYO DE THE ED SULLIVAN SHOW-DIJO BRIAN.
-QUEEEE TE SUCEDE BRIAN, ESTAMOS AGOTADOS APARTE NOS DIJISTE QUE PODIAMOS IR A VER A SALLY CUANDO TERMINARAMOS-DIJO PAUL MUY MOLESTO
-ESACTO CUANDO TERMINARAN AUN NO TERMINAMOS-CONTESTO BRIAN
-NO PODEMOS ENSAYAR MAÑANA-DIJO JOHN
-NO Y NO HABLARE MAS DEL TEMA HACI QUE A BAÑARSE-DIJO BRIAN MIENTRAS SALIA DE LA HABITACION
-SI ME DARE UN BAÑO PERO NO PARA IR AL ENSAYO SINO PARA IR A VER A SALLY,QUIEN ME APOYA?-DIJO EL SINIESTRO DE JOHN
-YO TE APOYO JOHN-DIJO GEORE
-YO TAMBIEN JOHN ME GUSTA PORTARME MAL-DIJO RINGO
-NO CREO QUE SEA UNA BUENA IDEA-DIJOI PAUL
-NO SEAS AGUA FIESTAS MCCARTNEY, ANIMATE-DIJO GEORGE
-OK ESTABIEN FUGEMONOS-DIJO PAUL
(YA QUE LOS CHICOS ESTABAN BAÑADOS CAMBIADOS Y PERFUMADOS ERA HORA DEL PLAN)
-LISTO, CUAL ES EL PLAN?-DIJO RINGO
-PLAN?, DE QUE ESTAS HABLANDO-PREGUNTO JOHN
-NO TIENES UN PLAN JOHN-DIJO PAUL
-NO,NO SABIA QUE TENIA QUE HACER UNO-DIJO EL DESPISTADO DE JOHN
-Y COMO PENSABAS QUE NOS IVAMOS A IR-DIJO PAUL
-YO TENGO UNO-DOJO GEORGE
(MEDIA HORA DESPUES)
-ARDILLAS NO VEMOS RIDICULOS CON ESTAS BOTARGAS-DIJO PAUL
-BUENO ERA ESTO O LA VACA PILLY-DIJO GEORGE
-BUENO PREFIERO SER UNA ARDILLA-DIJO JOHN
-AMI ME GUSTA LA VACA Y EL SABOR DE LA LECHITA-DIJO RINGO CON SU COMENTARIO FUERA DE TEMA
-Y AHORA-DIJO JOHN
-DEBEMOS SALIR POR LA PUERTA DE EMPLEADOS-DIJO GEORGE
-OK TU DINOS POR DONDE-DIJO RINGO
-SIGANME-DIJO GEORGE
___________________________________
-ALTO HAY ARDILLAS, MUESTRENME SUS CREDENCIALES OFICIALES DE ARDILLAS-DIJO EL POLOCIA
-EN LA MESA ALADO DE LOS HOTDOGS, ADIOS, VAMOS AMIGAS ARDILLAS-DIJO GEROGE MIENTRAS SALIAN CORRIENDO
-SI SALIMOS DE ESE LUGAR AHORA SI PODREMOS QUITARNOS ESTOS RIDICULOS TRAJES-DIJO JOHN
-NO QUE TE PASAS NOS RECONOCERIAN-DIJO PAUL
-PERO ES QUE YA ME ESTA SALIENDO SALPULLIDO EN PARTES DONDE NO DEBERIA SALIR-DIJO RINGO
-SOLO HAY QUE LLEGAR A EL COLEGIO DE SALLY QUE TAN DIFIL PUEDE SER?-DIJO JOHN
-PERO NI SIQUIERA SABEMOS DONDE ESTA-DIJO GEORGE
-A QUE SI NOS MANDO UN MAPA EN SU ULTIMA CARTA-DIJO RINGO
-SOLO HAY QUE TOMAR UN TAXI-DIJO GEORGE
(EN EL TAXI)
-YA CASI LLEGAMOS-DIJO EL SEÑOR TAXISTA
-YA SACA EL DINERO PARA PAGAR PAUL-DIJO JOHN
-QUE YO NO TRAIGO NI UN CENTAVO- DIJO PAUL
-COMO QUE NO TRAES NADA PAUL, YO TAMPOCO TRAIGO DIJO RINGO
-NI YO -DIJO GEORGE
-AMI NI ME VEAN-DIJO JOHN
-YA SE ,EN EL MOMENTO EN QUE ABRAN LA PUERTA NOS ECHAMOS A CORRER-DIJO JOHN
-OK-DIJERON TODOS
-LISTO YA LLEGAMOS CALLE 24 DE MARZO-DIO EL AMABLE TAXISTA
-GRACIAS MUCHAS GRACIOS-DIJO PAUL
-LO SENTIMOS ADIOS-DIJO JOHN MIENTRAS SE ECHABAN A CORRER
-RAPIDO HAY VIENE-DIJO PAUL
-POR AQUI CHICOS-DJIO RINGO
(TRES MINUTOS DESPUES)
-YA SE FUE, SALGAMOS DE AQUI-DIJO JOHN
(EN EL COLEGIO)
-BUENAS TARDES, BUENAS TARDES-DIJO PAUL MIENTRAS TOCABA EL TIMBRE
-SI EN QUE LE PODEMOS SERVIR?-DIJO LA SEÑORITA
-VENIMOS A BUSCAR A ALGUIEN-DIJO JOHN
-CUANTRO ARDILLAS CON ACENTO INGLES VIENEN A BUSCAR A ALGUIEN?-PREGUNTO LA CHICA
-SI EXACTO A UNA PRIMA NUESTRA-DIJO RINGO
-OK COMO SE LLAMA SU PRIMA?-DIJO LA SEÑORITA
-SALLY COX-DIJO GEORGE
-OK UN MOMENTO...(DOS MINUTOS DESPÚES)
-PASEN POR AQUI-DIJO OTRA JOVEN-EN UN MOMENTO VIENE
(EL TIEMPO SE LE HIZO ETERNO A LOS CHICHOS Y ESO QUE SOLO FUE UN MINUTO)
-HOLA, QUIENES SON USTEDES?-DIJO SALLY-QUE YO RECUERDE NO TNGO PRIMOS ARDILLAS
(EN EL MOMENTO QUE DIJO ESO SALLY LOS CHICOS SE QUITARIN LA BABEZA DE LA ARDILLA)
-NO LO PUEDO CREER SON USTEDES-DIJO FELIZ Y CONTENTA SALLY
-¡¡¡¡ABRAZANOS FUERTE SALLY!!!!-DIJERON LOS CHICOS
(SALLY CORRIO Y LOS ABRAZO MUY FUERTE)...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
QUE PASARA EN EL PROXIMO CAPITULO, SE LE QUITARA EL SALPULLIDO A RINGO, DESCUBRELO EN EL PROXIMO CAPITULO...
Avatar de Usuario
Soffii_Staarr
Blue Meanie
Mensajes: 27
Registrado: Mar Sep 06, 2011 4:53 pm
Ubicación: En el cielo con diamantes

Mensaje por Soffii_Staarr »

Molly beatlegirl escribió: QUE PASARA EN EL PROXIMO CAPITULO, SE LE QUITARA EL SALPULLIDO A RINGO, DESCUBRELO EN EL PROXIMO CAPITULO...
JAAJAJAJAJAJJA el salpullido de ringo

Que suertuda que es esa Sally!

Tu fic es lo mas!
Imagen

Peace and Love =)
Avatar de Usuario
Molly beatlegirl
Maharishi
Mensajes: 16
Registrado: Lun Jul 12, 2010 3:18 pm

Mensaje por Molly beatlegirl »

GRACIA‼
Y QUE BN QUE ME DEJES
SALIR EN EL TUYO.... :D
Avatar de Usuario
Ary Channels
Blackbird
Mensajes: 404
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:53 am
Ubicación: Fushigi no Kuni
Contactar:

Mensaje por Ary Channels »

Va muy bien ;D
Felicidades :3
No olvides clasificarlo por favor ;D Si tienes duda puedes venir Aquí para ver las reglas
nuevas del subforo, y Aquí para clasificarlo, ¿Está bien? Un saludo :)
Imagen

Cold windowpane... a car upturned in the rain
Avatar de Usuario
Molly beatlegirl
Maharishi
Mensajes: 16
Registrado: Lun Jul 12, 2010 3:18 pm

Mensaje por Molly beatlegirl »

CAPITULO 13°- WE CAN WORK IT OUT.
-CUANTO HAS CAMBIADO SALLY, YA ERES TODA UNA MUJER-DIJO PAUL
-SI NO ERES LA PEQUEÑA SALLY QUE CONOCIAMOS-DIJO JOHN
-USTEDES TAMBIEN HAN CAMBIADO MUCHO,MIREN SU CABELLO CUANDO LOS CONOCI ERA TODOS UNOS BAD BOYS-DIJO SALLY MIENTRAS LE TOCABA EL CABELLO
-PUES YA VEZ LO QUE HACE LA FAMA,ERA ESTO O SEGUIR TOCANDO EN THE CAVERN CLUB-DIJO GEORGE
-Y PORQUE ESTAN VESTIDOS DE ARDILLAS?-PREGUNTO SALLY
-PUES NO PODEMOS SALIR DEL HOTEL LAS CHICAS NOS COMERIAN VIVOS-DIJO RINGO-ASI QUE GEORGE IDEO ESTE PLAN PARA PODER SALIR DE HAY
-AYA Y DIGANME COMO LE VAN A HACER PARA SACARME DE AQUI?-PREGUNTO SALLY
-SACARTE DE AQUI?-RESPONDIO JOHN
-SI YA NO AGUANTO NI UN MINUTO MAS EN ESTE COCHINO LUGAR-DIJO SALLY
-PERO COMO PODRIAMOS HACER ESO-DIJO RINGO
-PUES MIRE EN LA NOCHE SOLO HAY UN GUARDIA EN LA REJA PERO ES MUY DESPISTADO HACI QUE CON SU AYUDA YO PUEDO SALTAR LA BARDA,SOLO NECESITARIA QUE DISTRAJERAN AL GUARDIA Y QUE ME AYUDEN CON UNA CUERDA
-PUES ES UN BUEN PLAN GEORGE Y RINGO DISTRAIRAN AL GUARIA YO Y JOHN TE AYUDAREMOS A BRINCAR LA BARDA.DIJO PAUL
-Y TUS MALETAS COMO LAS VAS A SACAR?-PREGUNTO GEORGE
-NO HABIA PENSADO EN ESO-DIJO SALLY
-POR ESO NO TE PREOCUPES SALLY NOSOTROS TE COMPRAREMOS ROPA Y TODO LO QUE NECESITES,SOLO CARLA EN UN BOLSO TUS OBJETOS IMPORTANTES,COMO NO SE TU BRILLO LABIAL-DIJO JOHN
-YA ESTA LOS ESPERO HOY ALAS 12 DE LA NOCHE-DIJO SALLY
--------------------12 DE LA NOCHE--------------------
-HACE MUCHO FRIO-DIJO RINGO
-YA SOLO HAY QUE ESPERAR LA SEÑAL DE SALLY-DIJO JOHN
(DEREPENTE CAE UNA PIEDRA)
-HAY ESTA LA SEÑAL GEORGE Y RINGO VAYAN A DISTRAER AL GUARDI-DIJO PAUL
-------------------------------------------------------------
-SI Y ENTONCES LE DIJE QUE SI QUERIA UN HOTDOG Y ELLA ME DIJO SI CON MUCHA MOSTAZA, Y YO EN MI MENTE DIJE HUACALA MOSTAZA CREO QUE ESTA NOCHE NO BESARE A NADIE-DIJO RINGO EN SU PLAN DE DISTRAER AL GUARIA
-JAAAJAAAJAAAJAAAJAAAJAAAJAAAA-SE RIO GEORGE MUY FUERTE
-ES GRASIOSO CIERTOS PUES FALTA LO MEJOR ESTABAMOS BAILANDO Y ME SUSURRO VOY AL BAÑO, YA HAS DE SABER COMO LE OLIA LA BOCA Y MEJOR ME FUI-DIJO RINGO
-JAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAA-SE VOLVIO A CARCAJEAR GEORGE-TU SI SABES , OYE HABLANMDO DE HOTDOGS UNA VEZ YO ESTABA COMIENDO UNO YY....................(INTERRUMPE EL GUARDIA)
-JOVENES NO PUEDEN ESTAR AQUI ES UN ZONA PRIVADA
-QUE LE PASA GUARDIA ESTE ES UN PAIS LIBRE, TAN LIBRE QUE LE PUEDO QUITAR SU GORRITA DE GUARDIA.DIJO GEORGE MIENTRAS LE QUITABA SU GORRA Y SE ECHABA A CORRER COMO LOCO DANDO VUELTAS
-DEVUELVE ESO CHAMACO-DIJO EL GUARDIA MIENTRAS LO PERSEGUIA
---------------------------------------------------------------
-CREO QUE YA, AVIENTEN LA CUERDA-DIJO SALLY
-OK HAYA VA -DIJO JOHN
-LA TIENES-PREGUNTO PAUL
-SU SOLO SOSTENGALAN MUY FUERTE- DIJO SALLY
-ESPERA ME PICA LA POMPI-DIJO PAUL
-LUEGO TE RASCAS AGARRA LA CUERDA-DIJO JOHN
-HAY VOY-DIJO SALLY MIENTRAS SUBIA
-JALEEEEN JALEEEN ,UN BRINCO Y LISTO-DIJO SALLY
-CORRAN AL AUTO MIENTRAS LES CHIFLO AL GEORGE Y A RINGO -DIJO PAUL
------------------------------------------------------------------
-FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIU-CHIFLO PAUL
-TENGA SU GORRA YA ME ABURRI ADIOS-DIJO GEORGE
-QUE TENGA UN BUEN DIA-DIJO RINGO MIENTRAS SALIA CORRIENDO.
------------------------------------------------------------------
-YA TODOS ESTAN ADENTRO-DIJO GEORGE MIENTRAS LOS CONTABA
-SI YA VAMONOS ANTES DE QUE VENGA EL GURDIA
---------------POR LA MAÑANA-----------------
-SALLY MIRA ESTAS EN LAS NOTICIAS-DIJO RINGO
-AVER-DIJO SALLY
(ESTA CHICA POSIBLE METE RAPTADA SE LLAMA SALLY SI USTED LA A VISTO PORFAVOR COMUNIQUESE AL ESTE TELEFONO)
-Y AHORA QUE VOY A HACER MI MAMA SE VA A ENTERAR O POSIBLEMENTE YA SE ENTERO SI SABE QUE ESTOY CON USTEDES ME VA A MATAR Y A USTEDES TAMBIEN LOS VA A MATAR-DIJO SALI MUY PREOCUPADA
-NO TE PREOCUPES NOSOTROS LO RESOLVEREMOS CALMA-DIJO GEOREGE MIENTRAS LA ABRAZABA
-SI SALLY NO TE PREOCUPES LO PRIMERO QUE HAY QUE HACER ES LLAMAR A TU MAMA-DIJO PAUL
-NO MEJOR HAY QUE IRNOS A UNAS ISLAS DESIERTAS APUESTO A QUE HAY NADIE NOS ENCONTRARA-DIJO JOHN
-NO CREO QUE PAUL TIENE RAZON-DIJO SALLY
-ASHH PAUL SIEMPRE SE SALE CON LA SUYA-DIJO JOHN CRUZANDO LOS BRAZOS
-Y SI TU MAMA NO TE DEJA QUEDARTE CON NOSOTROS,NO TE QUIERO VOLVER A PERDEN DIGO NO TE QUEREMOS VOLVER A PERDER-DIJO RINGO SONRROJADO
-NO SE PREOCUPEN SEGURO QUE SI HABLAN CON MI MAMA BIEN ME DEJARA QUEDARME...CREOO-DIJO SALI NO MUY SEGURA
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
QUE PASARA EN EL PROXIMO CAPITULO????????????
Avatar de Usuario
Soffii_Staarr
Blue Meanie
Mensajes: 27
Registrado: Mar Sep 06, 2011 4:53 pm
Ubicación: En el cielo con diamantes

Mensaje por Soffii_Staarr »

seguilaaaa :D
Imagen

Peace and Love =)
Avatar de Usuario
KarenMcCartneyLennon
Maharishi
Mensajes: 10
Registrado: Mar May 21, 2013 7:17 pm
Ubicación: in a yellow submarine with Paul McCartney

[FF]You're going to lose that girl.[Todas edades-Romantico]

Mensaje por KarenMcCartneyLennon »

Jajajaja, en serio las locuras que hacen esos cuatro junto con Sally, y a veo a George corriendo con la gorra del guardia U_U pero en fin me gustó el capitulo actualizalo pronto!!!
YatziriiDaniel
Rolling Stone
Mensajes: 5
Registrado: Dom May 19, 2013 7:59 pm
Ubicación: Sitting on a Cornflake waiting for John!

Mensaje por YatziriiDaniel »

LOL! Esos hombres son unos loquillos! Y esa Sally ¬¬" (La envidio xD)

Sigue, muy buena.
Avatar de Usuario
Molly beatlegirl
Maharishi
Mensajes: 16
Registrado: Lun Jul 12, 2010 3:18 pm

Mensaje por Molly beatlegirl »

Queridos seguidores de este FanFic lamento averme ausentado pero les prometo que ya no va a pasar y aqui les presento un capitulo mas de este FanFic... DISFRUTENLO
CAPITULO 14-FREE AS A BIRD.
-Crees?- pregunto Ringo no muy convencido por la respuesta de Sally.
-Bueno, pues conociendo a Mamá no lo se sinceramente no creo conocerla bien siempre hemos sido muy distantes.
-Ya se que podemos hacer Sally pero debes ser muy sincera-comento Paul mientras tomaba del hombro a Sally demostrandole su apoyo.
-Que tienes en mente Paul aria lo que fuera por quedarme a su lado chicos los quiero- en ese momento todos corrieron a darle un gran abrazo a Sally.
-Pienso en que debes escribirle una carta donde le expliques todo y le digas todo lo que has callado por muchos años, concidero que esa es la solucion-finalizo Paul.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-SALLY ESCRIBIO LA CARTA, ESCRIBIENDOLE TODO LO QUE SENTIA A SU MAMA EXPLICANDOLE QUE CON LAS UNICAS PERSONAS QUE QUERIA ESTAR ERA CON THE BEATLES QUE NADIE LA HACIA TAN FELIZ COMO ELLOS Y QUE POR PRIMERA VEZ LA APOYARA Y NO SE OPUSIERA A SU FELICIDAD-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Asi pues, mandaron la carta a casa de sus padres y por la mañana recibieron una llamada de esta misma.
-Hola Mamá
-Hola hija ya no se si llamarte asi Sally por lo que escribiste en la carta no creo que me concideres tu madre
-Mamá te pedi comprension no reganos ni reproches
-Y te comprendo Sally solo hablo para pedirte perdon hija nunca te trate como una hija y quiero decirte que si esos chicos te hacen feliz no me opondre se libre hija tan libre como un ave solo quiero que sepas que te amo
-Y yo a ti Mamá-en ese momento Sally solto en llanto y se despidio-
-Que paso Sally?-preguntaron al mismo tiempo los chicos- Que pasa?, no llores ven- pregunto George mientras le daba un calido abrazo.
-Soy libreeee chicos libreee- grito Sally con lagrimas de tristeza y felicidad en los ojos- Encerio no lo puedo creer eres libre Sally-dijo John que nose la creia.
-Yo no se ustedes pero yo creo que esto merece un PACHANGON-dijo Ringo con tanta alegria.-Bueno Sally ahora que ya eres libre que es lo que quieres hacer?-pregunto Ringo -Primero quiero ir a verlos al Show de Ed Sullivan y gritar como deseperada jaja- rio Sally con una gran sonrisa que iva hacer dificil de quitar...
ESTA HISTORIA CONTINUARA...
Avatar de Usuario
Ary Channels
Blackbird
Mensajes: 404
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:53 am
Ubicación: Fushigi no Kuni
Contactar:

Mensaje por Ary Channels »

Hola nena!
Al parecer, tu fic le está gustando a muchas, por lo cual, quiero pedirte por favor que leas las reglas
antes de seguir posteando si aun no lo terminas, puedes leerlas AQUÍ, y clasifica tu fic AQUÍ según el contenido del mismo, de lo contrario, será cerrado.
Un beso :*
Imagen

Cold windowpane... a car upturned in the rain
Cerrado