[Fan Fic] HEY JUDE

Un subforo creado por propuesta popular, para que las mentes creativas del foro puedan volcar aquí sus historias y cuentos relativos a Los Beatles.

Moderadores: SePiA, Ary Channels

Avatar de Usuario
Ary Channels
Blackbird
Mensajes: 404
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:53 am
Ubicación: Fushigi no Kuni
Contactar:

[Fan Fic] HEY JUDE

Mensaje por Ary Channels »

Bueno, pues siguiendo con la iniciativa de que se abra un nuevo espacio para fan fics,
y compartiendo mi primer escrito con ustedes, me decidí a postear el primer capítulo de
mi historia más reciente. Es acerca de lo que sucede durante un dulce intento de entretener
a Julian Lennon por parte de Paul, intenté ser algo verídica, así quu espero que lo disfruten.


Personajes: Paul McCartney, John Lennon, Julian Lennon.
Personajes secundarios: Cynthia Powell, Linda Eastman.
Clasificación: No menores de 13 años.
Géneros: Drama.
Advertencia(s): Lenguaje vulgar.
__________________ __________________________________
HEY JUDE. CAPITULO 1.
Los problemas habidos, causados por la infidelidad de John, habían marcado en principio del fin; el matrimonio que había establecido al lado de Cynthia Powell, terminaría después de años de una relación rota y un hijo.
A John parecía no preocuparle ese asunto, en absoluto.

-"Estar solo no me preocupa, y Cynthia tampoco. Si ella no ha encontrado a alguien no es mi problema, yo tengo a alquien... yo tengo a Yoko."- se repetía el guitarrista dejando a Cynthia, llorando inconsolablemente en la habitación. Powell no resistía más.
Detrás de la puerta, un tímido Julian miraba cómo su madre lloraba. Ahora le parecía normal.
Sus padres habían estado discutiendo demasiado en los últimos meses, y aunque ya se había acostumbrado, se sentía inquieto viendo a Cynthia ahogándose en llanto.
Se acercó lentamenta, cruzando la habitación, y subió con dificultad a la cama donde su madre lloraba. Su estado no podía ser más frágil. Sus manos cubriendo su cara, apoyándo sus codos en las rodillas imitando parcialmente una pocisión fetal. Julian posó su pequeña mano en el hombro de su madre.

-Mami, no llores, mi papá no se va a ir para siempre, él va a regresar, ya verás-

El llanto de Cynthia se volvió incesante tras escuchar las palabras de su hijo. Su intento de hacerla sentir mejor con sus inocentes pensamientos, era inútil. Efectivamente, John se había ido, Julian estaba en lo cierto; el problema que no regresaría ni pasado un rato, ni mañana, ni la próxima semana...él ya no regresaría jamás.
En eso, el timbre sonó.

-¡Iré a atender mami!- dijo Julian pegando un salto fuera de la cama.
-No mi amor, iré yo- respondió Cynthia levantándose del lecho.

Se acercó al tocador, y dispuso a ponerse unas gafas oscuras para ocultar sus enrojecidos ojos. En seguida, se limpió la nariz.
Abrió la puerta, invitando a pasar amablemente a quien llamaba insistentemente.

-¡Tío Paul!- Gritó Julian eufóricamente, corriendo con pequeños saltos hacia el bajista.
-¡Hola Jules!, ¿Cómo te va pequeño?- Paul revolvió el cabello del chico mientras le decía esto.
-Pues bien, pero mi mamá ha llorado mucho porque mi papá se va, pero ya le dije que no llore, mi papá siempre vuelve.-

Dicho ésto, Paul desvió su preocupada mirada hacia la de Cynthia, acto seguido, regresó buscando la valiente expresión del niño, se inclinó hacia él, y le dió una cariñosa palmada en la cabeza.
-Hijo, necesito que me dejes un momento a solas con tu mami, ¿Crees que puedas permitírmela un segundo?-
-Sí Paul, yo seré un guardia-
-No es necesario, Jules, el jardín te espera y es un lindo día, sal a jugar.-

Y Julian salió corriendo, al tiempo que pateaba una pelota que parecía estar olvidada en el pasillo.
Cynthia y Paul se dirigieron a la sala y tomaron asiento; cada uno en un sillón diferente. A lo lejos se escuchaban las risas de Julian, lo que conmovió a Cynthia una vez más-

-"No puedo llorar, no delante de Paul, no quiero lucir tan débil, y mucho menos causarle lástima."-

La expresión de sus labios la delató.

-Está bien Cynthia, no necesitas hacerte la fuerte conmigo, sacar esas lágrimas es lo que necesitas ahora.-dijo él mientras le tomaba la mano.
Cynthia estalló una vez más.

-¿¡Es que cómo me hace esto!? ¡Yo lo amé por todos estos años!, ¡Estuve ahí cuando me necesitaba! No se si esperar que me amara, pero tampoco puedo decir que lo amé sin esperar nada a cambio, tuve qué soportar muchas cosas para poder ganarme su amor y su cofianza, ¡¿Por qué me hace esto?!, ¿Es malo amar así a alguien? ¿Qué debo hacer? Díme, Paul, ¿Es malo amar?- cuestionó ella quitándose sus gafas, limpiando sus gruesas lágrimas que caían de sus ojos, que empezaban a empapar la falda que traía puesta.

Aunque Cynthia hacía aquellos cuestionamientos abiertamente para desahogarse, también quería que el recién llegado contestara; ella necesitaba un consejo. Sinceramente, el bajsta no se sentía capaz de dárselo, nisiquiera de dirigirle palabras para alentarla.

-"Soy bajista, no consejero matrimonial, por Dios"- pensaba Paul, acercándose delicadamente a Cynthia y dándole un leve abrazo.
Aún con las risas de Julian, los sollozos de la rubia llenaban parte de la casa.
McCartney se sentía un poco cansado, no tenía previsto llegar a casa de John y encontrar a su esposa llorando. Él estaba consciente del problema entre Lennon y Cynthia desde que Yoko había empezado a asistir a las grabaciones del "White Album".
Honestamente, no la soportaba.
Trató de mantener cierta compostura y no verse "como todo un marica", manera en la que afirmaba, parecería si comenzaba a darle consejos y a compadecerse.
Se levantó del sillón y se acomodó la corbata.

-Cynthia, ¿Crees que pueda llevarme a Julian por un momento? Serán sólo unas horas.- dijo sin establecer contacto visual alguno.
-Claro, necesita salir. Gracias.- Dijo ella un poco más tranquila.

Al haberlo llamado, el pequeño entró por la puerta trasera dejando marcas de las suelas de sus zapatos en el suelo, hierba seca en el cabello y las manos sucias.

-Arréglate cielo.-
-¿A dónde vamos?-
-Paul te llevará con él. Yo voy a quedarme. Anda, apresúrate, que tiene prisa.-
Última edición por Ary Channels el Jue Feb 16, 2012 1:53 am, editado 1 vez en total.
Imagen

Cold windowpane... a car upturned in the rain
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

mividiii!
esta lindo en fic
juajuajua kiraaame encanta!
simplemente genial!
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
Oh' Darling !
Beatlemano insensato
Mensajes: 234
Registrado: Mié Abr 14, 2010 7:28 pm

Mensaje por Oh' Darling ! »

ME ENCAAAAAAAAAAAANTA!
me lo imagino mientras lo leo :| ajaja.
seguilaseguilaseguila
(P)
The coulds will be a daisy chain, so let me see you smile again.
Dear prudence, wont you let me see you smile?

Imagen

NUEVO FANFIC! http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=11533 :)
Avatar de Usuario
Ary Channels
Blackbird
Mensajes: 404
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:53 am
Ubicación: Fushigi no Kuni
Contactar:

Mensaje por Ary Channels »

Antes de seguir, quisiera sugerir el nombre para el apartado de fan fic, en caso
de que el señor administrador decida abrirlo, mi propuesta es que, ya que hay
una cita de una canción para referirse a la zona de juegos (Love was such an easy
game to play), la cita para dicho subforo sea algo así como: "In the town where
I was born...", o quizá "Picture yourself in a boat on a river"
Si pudiera tomar en cuenta mis propuestas, me ofrezco para administrar dicho subforo.
Si las aprueba, pero no quiere que sea moderadora. igual entiendo, el asunto es
tener el subforo para fan fics :'(
Imagen

Cold windowpane... a car upturned in the rain
Avatar de Usuario
Ary Channels
Blackbird
Mensajes: 404
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:53 am
Ubicación: Fushigi no Kuni
Contactar:

Mensaje por Ary Channels »

Antes de seguir, quisiera sugerir el nombre para el apartado de fan fic, en caso
de que el señor administrador decida abrirlo, mi propuesta es que, ya que hay
una cita de una canción para referirse a la zona de juegos (Love was such an easy
game to play), la cita para dicho subforo sea algo así como: "In the town where
I was born...", o quizá "Picture yourself in a boat on a river"
Si pudiera tomar en cuenta mis propuestas, me ofrezco para administrar dicho subforo.
Si las aprueba, pero no quiere que sea moderadora. igual entiendo, el asunto es
tener el subforo para fan fics :'(






Chic@s, ya después de unos días, les subo el segundo capítulo, espero
que hayan disfrutado el primero, por favor, los que estén leyendolo
difundan el fic, no saben qué feo se siente que me esfuerce y de dos
lectoras no pase :'( Aún así, a mis dos lectoras de calidad que comentaron:
Oh' Darling y Ani, mi socia querida :)
Así que, mejor me ahorro ésto, y les presento mi segundo capítulo.

_____________________________________________________________________
HEY JUDE. CAPITULO 2
CAPITULO II



Julian corrió hacia su habitación, cambió su ropa y sus zapatos, y se acicaló el cabello; se dirigió al baño y se lavó las manos y la cara. Ahora estaba listo para salir.
Regresó a donde se encontraban sus mayores. Le dió un beso en la mejilla a su progenitora y cruzó la puerta de la mano del músico. Apenas subieron al Mustang, éste arrancó y condujeron por unas horas hasta hallarse con un lugar donde la hierba invitaba a recostarse sobre ella, y así lo hicieron.
Charlaron un rato sobre "cosas de hombres", y finalmente, de esos temas que conducían unos a otros, se tocó el tema de los padres de Julian.
Paul sabía de sus peleas, y más que preocuparse en el momento por Cynthia (aunque le tuviera cariño) o por John, se preocupaba por el pequeño.
Cuando el mayor se enderezó, el jovencito también lo hizo, de renepnde, el primero dispuso a romper el silencio, que de ratos era acompañado por los trinos de las aves.

-Jules, dime algo, ¿Te agrada esa mujer con la que está saliendo John?-
Julian guardó silencio por unos instantes, y respondió.
-¿Te refieres a Yoko?-
-Sí muchacho, cuando tu padre fue al "Rock and Roll Circus" y te llevó con él, tuviste que estar con ella, ¿No?
-No hablamos mucho, incluso papá me tenía sentado en sus rodillas para que estuviera cerca de ella, pero no me hablaba.
-Bien, pues...-Paul se interrumpió reaccionando repentinamente- tengo una pelota en el auto, ¿Quieres jugar?-
-¡Sí! ¡Juguemos, y te voy a ganar!-
-¡Ingenuo! ¡Eso lo veremos!-

Parecían padre e hijo jugando en aquel pacífico lugar. Terminaron exahustos. Después de unas horas, ya había oscurecido.
-Vámonos Jules, tengo que llevarte con tu madre sano y salvo, y ya se hizo tarde-
Condujeron por un rato hasta llegar a la residencia de los Lennon.
Se pudo haber pensado que Paul esperaría afuera hasta que el pequeño Julian llamara a la puerta y se despediría desde el auto; sin embargo, bajó del auto a su lado, y cuando Cynthia atendió, el bajista solicitó permiso para salir de nuevo con el niño al día sugiente, cuyo permiso le fué concedido.
Si bien ya se sentía cansado al llegar a casa de su amigo, después de aquel día con el hijo de éste último ya parecía ser el colmo.
Al llegar a casa, tomó una ducha y se dirigió a la cama sin pensarlo dos veces. A su lado, Linda leía un libro, cerrándolo al sentir hundirse el otro lado del colchón cuando Paul se acostó.

-¿Fuiste a ver a Cynthia?
Paul se mantenía despierto con dificultad.
-Sí... fuí a jugar con Julian un rato- le dijo él entre bostezos.
-¿Irás mañana también?-añadió ella acomodándose bajo las cobijas.
-Es muy probable- Paul luchaba contra el sueño, que al parecer iba ganando.
-Espero por Julian que las cosas mejo...- Ésta última palabra de Linda resonó en la cabeza de Paul, siendo lo último que escuchó antes de darse cuenta de que el sueño lo había vencido.

Todo parecía liviano, y había mucha paz...¿Cómo?
Había oscuridad y nada más, y sentía ¿Paz?
Su entorno era negro y nublado en su totalidad, y de fondo, una bella melodía de piano, y la voz de Julian.
-Estará bien, siempre regresa, mi papá siempre regresa, mamá no debería llorar.-
Paul se veía a sí mismo varado en un sitio desconocido completamente negro y desierto. Al escuchar hablar a Julian, empezó a buscarlo por todas partes.
-¡Julian! ¿Dónde estás? ¡Hijo, ven aquí! ¡Jules!-
Gritaba McCartney desesperadamente, sin obtener respuesta alguna.
Sin embargo, el piano seguía tocando esa música, lo que hizo derramar una lágrima de los ojos del músico, pues tornaba aquella rara escena más nostálgica acompañada con la voz de Julian.
Aquel desconcertado bajista sentía una inexplicable e imperiosa necesitad de gritar fuerte y ruidosamente, pero su garganta parecía cerrada, y nada salió de su boca...

-¡Julian!
Paul despertó y se enderezó rápidamente. Todo estaba en orden, se econtraba en su habitación.
Linda, despierta, contemplaba preocupada a su marido. Éste se sentó en la orilla del colchón y encendió la lámpara del buró.
-Estabas soñando, mi amor, tranquilo, no pasó nada.-Le decía ella acariciándole la espalda.
Paul respiraba precipitado, y unas cuantas gotas de sudor brotaban de su frente.
-¿Qué soñaste? Bueno, por tu grito se que Julian estaba ahí, ¿Pero qué pasó?-
Paul se incorporó condificultad.
-¿Me creerías si te dijera que no lo recuerdo?-
Linda no contestó.
-Sin embargo...-él tampoco dijo nada, sólo se levantó y salió de la recámara.
-¡¿Sin embargo qué?!- gritó ella para llamar la atención de Paul, más no logró que éste se detuviera a darle respuesta.
Paul siguió caminando hasta la sala para encontrarse frente a su piano. A pesar de no recordar su sueño, recordaba la melodía de este a la perfección.
Pasó gran parte de la mañana tratando de reproducir la música de su sueño sin noción del tiempo, hasta que logró concretarla, ya se sentía realizado.
Tras él se encontraba Linda, sonriendo de manera sarcástica.

-Amor, podría quedarme todo el día escuchándote, pero... ¿Ya viste la hora?-
Paul miró lenta y discretamente el reloj, y dió un pequeño salto de la impresión.
-¡mier...! ¡Son más de las 12:00! ¡Julian me esperaba desde las 10:00!-
Se levantó corriendo a levantarse y peinarse, no necesitó más de 10 minutos para alistarse y buscar sus llaves. Iba tan apurado que olvidó despedirse de Linda. Ésta esbozó una pequeña sonrisita burlona.
-"Espero que ponga el mismo interés cuando tengamos nuestros hijos."- Dijo para sí, mientras se dirigía al dormitorio.
Imagen

Cold windowpane... a car upturned in the rain
Avatar de Usuario
macca_letitbe11
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 835
Registrado: Lun Dic 01, 2008 10:14 pm
Ubicación: Querétaro, México

Mensaje por macca_letitbe11 »

Yo ya te lo había dicho.... pero que bien escribes! :D Este fic está maravilloso.
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img]
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
Avatar de Usuario
Oh' Darling !
Beatlemano insensato
Mensajes: 234
Registrado: Mié Abr 14, 2010 7:28 pm

Mensaje por Oh' Darling ! »

Todo parecía liviano, y había mucha paz...¿Cómo?
Había oscuridad y nada más, y sentía ¿Paz?
Su entorno era negro y nublado en su totalidad, y de fondo, una bella melodía de piano, y la voz de Julian.


PARECE UNA CANCIÓN me encanta. ensima rima, sos geniaaaaaaaaal
y el resto obviamente también me encanta la historia!
The coulds will be a daisy chain, so let me see you smile again.
Dear prudence, wont you let me see you smile?

Imagen

NUEVO FANFIC! http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=11533 :)
Avatar de Usuario
Ary Channels
Blackbird
Mensajes: 404
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:53 am
Ubicación: Fushigi no Kuni
Contactar:

Mensaje por Ary Channels »

Aayy, gracias :$
Imagen

Cold windowpane... a car upturned in the rain
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

MUY BUENO! y acerca del nombre los dos me gustaron :B
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

es exelente!! me imagine todo! Paul en verdad es muy dulce!
quiero ver el proximo capitulo!

[img][540:320]http://img21.imageshack.us/img21/6772/inmylife.jpg[/img]
Avatar de Usuario
hangthecyst
Blue Meanie
Mensajes: 49
Registrado: Dom Jul 18, 2010 9:57 pm
Ubicación: Abbey Road

Mensaje por hangthecyst »

me encanta :D
siguela
To die by your side is such a heavenly way to die.
-The Smiths

Imagen
Avatar de Usuario
Ferdinand
Pete
Mensajes: 117
Registrado: Vie Jul 30, 2010 4:38 pm

Mensaje por Ferdinand »

Leí el primer capítulo, me puse a llorar, estuvo muy bueno
Lo que puedo rescatar en esta primera parte es la inocencia de la niñez: muchas veces lo niños viven en su mundo de fantasías y lo que quieren ellos es que sus padres estén juntos y felices, pero ellos no saben de los problemas que pasan :'( :'( :'( , pobre Julian qué cosas estarán pasando por su cabeza, pero lo padres tenemos que ser fuertes y mostrarles seguridad a nuestros hijos

Cuando hay una separación los hijos son los que más sufren




Siempre yo queriendo dar un perfil psicológico a las obras literarias xD
Avatar de Usuario
harri_beat
Polythene Pam
Mensajes: 993
Registrado: Dom Nov 30, 2008 5:34 pm
Ubicación: somewhere...in england...
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

I LOVE IT
sos una escritora exelenteee me encanto tu fic :D
siguelo xfasss :D
Imagen
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Avatar de Usuario
Ary Channels
Blackbird
Mensajes: 404
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:53 am
Ubicación: Fushigi no Kuni
Contactar:

Mensaje por Ary Channels »

¡Chicas, gracias por sus comentarios! Me han animado a subir el tercer capítulo después de tanto tiempo,
de verdad, agradecimientos especiales a Anilu y a macca_letitbe, chicas, me han sacado una sonrisa,
gracias por seguirme.
Ahora, sigamos a lo que querían XD El capítulo 3.


_________________________________________________________________

HEY JUDE. CAPITULO 3

HEY JUDE CAPITULO 3

Entretanto, en la casa de John, como era de suponerse, él no se encontraba; sólo su hijo, y quien dejaría de ser su esposa.

-Mami, ¿Paul va a llegar? Ya es tarde-

Cynthia no sabía qué responder; sí se estaba tardando demasiado, lo que le hacía pensar que tal vez Paul ya no llegaría, sin embargo, seguía mirando inquieta por aquel ventanal. Tan sólo tuvo qué esperar dos minutos antes de que el Mustang de Paul se estacionara frente al pórtico de la casa.

-¡Es él, mi amor!- dijo la rubia

Al parecer, Cynthia estaba más emocionada que Julian.
Al llegar, el bajista nisiquiera necesitó llamar a la puerta, pues el pequeño la abrió enseguida al escuchar los pasos del primero subir los escalones. Lo único que hicieron fué decir "adiós" a Powell, varada en el centro de la sala con una amplia sonrisa y lágrimas de felicidad rodando por sus mejillas.
Durante tres días, así fué la situación; Paul y Julian salían a dar la vuelta y charlar, justo el tercer día, dándose cuenta de lo sucedido, un encolerizado Lennon se acercó a su compañero, girándolo hacia él agresiva y bruscamente.

-Aléjate de mi hijo-
McCartney se extrañó
-¿Perdón?-
-Escuchaste, hijo de perra, aléjate de mi Julian-

El más joven estaba perplejo, ¿Cómo se había enterado Lennon de que estuviese saliendo con Julian, si prácticamente nunca estaba en su casa? Y otra cosa, ¿Por qué le molestaba tanto?.
Exhaló lentamente y dispuso a dialogar.

-Me parece que el hijo de perra es otro, ¿Cómo carajos olvidas que tienes un hijo?-
-¿Cómo dices? ¡No me olvido de él, imbécil!-
-¡Pues pareciera! ¡Lo tienes encerrado como animal! Si no salgo con él, dime ¿Quién en su puto juicio lo hará? ¿Tú? No me hagas reír, porque me duele el estómago...-

Lennon no dijo nada más, las palabras de Macca hacían eco en su mente, aún así no desistió de su idea de alejar a su hijo de Paul.
-Ya te lo dije idiota, acércate un centímetro a mi hijo y vas a desear no haberme conocido.- No tenía más palabras, las había perdido todas después de aquella hiriente frase pronunciada por su compañero.
En realidad lo que le molestaba en que su hijo saliera con Paul, era que Julian estaba más contento y más tranquilo desde que empezó a sacar al pequeño, y no paraba de mencionar lo genial que era Paul y lo mucho que se divertía con él; el hecho de que expresara esa satisfacción de salir con un vínculo paterno que no fuese él, lo hacía enojar, o mejor dicho, lo ponía celoso. Y esa reacción, más que sentirse bien por la felicidad y la plenitud de su hijo, eran meramente egoísta, pues sólo quería a Julian para él.

Paul no siempre se mostró sumiso ante las amenazas de John, y ésta no sería la excepción, aunque sí lo había intimidado un poco.
Ese día, salieron Julian y Paul a un arroyo tan fresco, cristalino y hermoso que McCartney había olvidado por completo la "amenaza" de John.
El pequeño formó un montículo de rocas y se sentó junto a Paul para ir tomando de una en una y arrojarlas al arroyo.
Durante un momento sólo se escuchaba el agua correr, y las rocas caer en ella. Macca sentía tanta paz en ese momento, que odiaba tener que hablar, ese silencio era pacífico, y en fin... deliberó en hablar.

-Julian- llamó Paul débilmente
El pequeño reaccionó y buscó la mirada del mayor.
-Julian, yo...-la voz del músico comenzaba a quebrarse-¿Te has estado divirtiendo?, Quiero decir, ¿Has estado disfrutando estos días?-
La respuesta del niño fué inmediata.
-¡Claro que sí, me divierto contigo!-
-Jules, tal vez seas algo joven para comprender lo que está pasando, pero quisiera pedirte algo-el llanto amenazaba con salir- no me defraudes, por favor, con esa sonrisa tuya, cualquier canción triste puedes hacerla mejor. Pase lo que pase, tu madre estará contigo, recuerda dejarla entrar en tu corazón, déjala ahí y jamás tengas miedo.-
Dicho esto, y a pesar de su ideología, Julian no pudo evitar dejar escapar unas lágrimas que amenazaban con salir desde que Paul había empezado a hablar. Pasado ésto, se dieron un emotivo abrazo y regresaron a casa.
Y aparentemente las cosas no salieron como Macca había previsto. John ya estaba ahí, y había hablado en serio. Su amenazante mirada seguía penetrante a un indiferente Paul. Le hizo una seña para que lo siguiera al patio trasero. Paul sabía que si iba le iría mal; pero eso mismo le hacía pensar que tal vez, si no lo seguía, le iría peor.
Tímida y cuidadosamente, cruzó la puerta del patio y la cerró lentamente, para después encontrarse con su rabioso compañero.
Pacientemente se paró delante de Lennon y se cruzó de brazos con la cabeza gacha.

-¿No entendiste lo que te dije, idiota?-

McCartney permanecía con la cabeza hacia abajo mientras se mordía el labio nerviosamente.
-¡Contéstame!- la tez del guitarrista enrojecía.
-Sí, entendí-respondió Paul en seco.
-¡Entonces haz caso! ¡No te quiero cerca de él!
-¡¿Y entonces qué piensas hacer?!-comenzó a gritarle alterado- Tal vez no sea mi hijo, ni nada que se le parezca, pero no puedo mostrar apatía si estoy consciente de lo que pasa, mucho menos indiferencia. Me estoy preocupando por tu hijo. Tú no has mostrado que te importe. Tú no me importas ni una partícula de polvo, me preocupan Cynthia y Julian, ellos sí me importan- Macca se pausó unos segundos empuñando sus manos con fuerza, pues aunque su frase fué firme, sabía que John sí le importaba; y John más que nadie. Exhaló profundo- yo los veo como familia, y como tal, me ocupo antes de preocuparme-continuó ahora más tranquilo- Por eso te pido que entiendas que estoy tratando de ayudar.-
John no era incapaz de entender lo que su amigo trataba de decirle, el problema era que no quería entenderlo. En cuanto el más joven terminó de hablar, descargó parte de su ira plantando su puño con fuerza en el estómago de su compañero.
Imagen

Cold windowpane... a car upturned in the rain
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

uy! lo del golpe me hizo doler el estómago a mi!
esto se esta poniendo feito...
igual me encanta tu fic, esta muy bueno, quiero el proximo capitulo!

Imagen
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

Auch! hastta ami me dolio

:S

Me haces llorar
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
Oh' Darling !
Beatlemano insensato
Mensajes: 234
Registrado: Mié Abr 14, 2010 7:28 pm

Mensaje por Oh' Darling ! »

POOOOOOOOOOOOOOOOOOBRE COMO LE VA A PEGAR :'( :'( :'(
John te amo pero es verdad que fuiste bastante malo con Julian 8(
la parte de -Jules, tal vez seas algo joven para comprender lo que está pasando, pero quisiera pedirte algo-el llanto amenazaba con salir- no me defraudes, por favor, con esa sonrisa tuya, cualquier canción triste puedes hacerla mejor. Pase lo que pase, tu madre estará contigo, recuerda dejarla entrar en tu corazón, déjala ahí y jamás tengas miedo.-
me suena a HEEEEEEEEEEEY JUDE, DON'T MAKE IT BAD. TAKE A SAD SONG AND MAKE IT BETTER. (8)
The coulds will be a daisy chain, so let me see you smile again.
Dear prudence, wont you let me see you smile?

Imagen

NUEVO FANFIC! http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=11533 :)
Avatar de Usuario
Ary Channels
Blackbird
Mensajes: 404
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:53 am
Ubicación: Fushigi no Kuni
Contactar:

Mensaje por Ary Channels »

Oh' Darling ! escribió:
me suena a HEEEEEEEEEEEY JUDE, DON'T MAKE IT BAD. TAKE A SAD SONG AND MAKE IT BETTER. (8)
¡Precisamente!
Y así, mis queridas y fieles lectoras (aunque pocas) llegamos al gran final de "Hey Jude",
que es donde empieza a salir exactamente lo que dijo oh' darling! arriba.
Me gustó compartir ésto con ustedes, gracias por seguirme, fué corto pero me resultó lindo
que me hayan estado apoyando y comentando, en especial a Anilu_Lennon, a macca_letitbe
y a Oh'Darling!.
Aquí les dejo el gran final.



_____________________________________________________________

HEY JUDE. GRAN FINAL.

Paul estaba anonadado sobre la reacción de John, y con dificultad podía moverse, y respirar. Estaba decidido a devolverle el golpe, pero una fuerza extraña lo detuvo. Recordó el abrazo que le dió a Julian antes de regresar a casa; de hecho, pensó en Julian y sólo en Julian. No le hizo nada, sólo, cerró sus ojos con fuerza, denotando el dolor que sentía en ese momento. Posó su mano en el estómago y trató de mantener su respiración de nuevo, hasta que ésta regresó en breve.
Pasado ésto, se hastió de ver a John y se dió la vuelta.

-¿Sabes qué? Me rindo, contigo ya no tengo nada de qué hablar; estoy tratando de hacer que entiendas, pero no consigo nada, sólo quisiera que supieras que nadie se va a amargar la vida por tí, y mucho menos por tí. Si amas a tu hijo, pues... si no lo vas a hacer feliz, déjalo que lo sea a su manera.- dicho ésto, abrió la puerta, para así cruzarla, dejando a Lennon sin palabras...nuevamente.
Al llegar la noche, Paul dispuso a sentarse en el banco de su piano. Sólo posó sus dedos en las teclas de éste, pero no entonó melodía alguna.
En efecto, estaba preocupado por Julian, y aún así estaba consciente de que John hablaba en serio, pero no quería dejar de hablarle a su hijo, además de que ese arrebato de altanería lo vencía la mayor parte de las veces. Después recordó su día con el pequeño Julian, y el sobrenombre "Jules" volaba en círculos por su mente. Finalmente, recordó todo lo que le dijo en el arroyo al niño.
-"¡Eso es!"- pensó para sí
Comenzó entonando fielmente la melodía de su sueño, se detuvo unos instantes. Comenzó a cantar mientras tocaba.

Hey Jules...

Se detuvo de nuevo; pensó, escribió y entonó las estrofas recién hechas.

Hey Jules, don't make it bad
take a sad song and make it better,
remember to let her into your heart,
then you can start to make it better...


Frenó en seco su entonación. Jules le parecía muy obvio, y así como estaba la situación con John, no iba a arriesgarse; y empezó a pensar en nombres.

-"¿Qué podría ser? ¿CÓmo será? Ehmmm... 'Joey'...'James', 'Joule'...'Jude'...¡Jude! ¡Exacto! ¡Jude será!"-

Y así, estuvo gran parte de la noche, sino es que toda la noche trabajando en su nueva canción "Hey Jules"... o mejor dicho, "Jude", "Hey Jude".

Al día siguiente, mostró su obra, que por cierto, gustó muchísimo. No dudaron en comenzar los arreglos.
John parecía estar dándose cuenta, no le dió importancia.

-"Quizá ese hijo de perra ya tuvo suficiente con la tremenda lección que le dí ayer, si se me lanza hoy juro que lo voy..."

-John, necesito que me ayudes un momento, por favor-inquirió Paul. El rostro tan fresco que cargaba consigo denotaba tremendamente que había olvidado por completo lo que había sucedido la tarde anterior.-en ésta estrofa, es ésta estrofa, necesito que...-

-Macca yo... iré en un segundo, ¿Está bien? Sólo, aguarda.- John trataba de asimilar aquello. La increíblemente relajada expresión que Paul llevaba era algo nuevo para Lennon. Normalmente, él sabía de después de un pleito así, al día siguiente sería con él lo más frío que nadie más pudo ser; no le dirigiría palabra y la vez que se refiriese a él sería grosero, altanero y se haría el digno. Pero no fue el caso.

-Está bien Johnny, estaré en el piano cuando te encuentres listo-Paul se dió la media vuelta con dirección al piano, como dijo que lo haría- ¡Hey Mal! ¿Podrías ayudarme aquí?- mostraba una reluciente y despreocupada sonrisa.

John estaba aún de pie. De pronto creyó captar el mensaje, aunque no estaba muy seguro de asimilarlo por completo, se tranquilizó y de inmediato dispuso a reunirse con su compañero en el piano.

Llegó el día tan esperado para Paul: algunas semanas después, les ofrecieron interpretar "Hey Jude" en un programa de televisión.
Lo primero que el bajista pensó fué en invitar a Julian para presenciar la canción que fué inspirada en él y su juguetón espíritu.
La euforia que hubo en dicha presentación no tuvo igual. Al terminar no faltaron quienes se abalanzaron hacia el grupo para pedir autógrafos, fotograías y demás. De entre el tumulto, Julian salió corriendo hacia Paul, y aunque su voz era muy aguda y el volumen bastante alto, no se hizo mucho notar, más que por quien corría alegre.

-¡Paul, Paul! ¡Vine con mi mamá!-
-¡Hola campeón! A tí quería verte- Paul cargó en brazos al chico.

Cynthia se acercó lentamente hacia ambos, mirándolos con cierta nostalgia. No recordaba haber visto a John así con Julian en mucho tiempo. Una lágrima de felicidad al ver la sonrisa de su hijo rodó por su mejilla.

-A mi mami le gustó tu canción.- dijo el pequeño con una despistada sonrisa, jugando con sus dedos mientras miraba a Paul.
-¿Ah sí? ¿A tu mamá le gustó la canción?- dijo mirando con gran curiosidad y ternura a Cynthia, quien asintió con la cabeza tras éste gesto- ¿Y a tí te gustó, Jules?-
-Sí, me gustó mucho, estuvo muy bonita-
-Pues es para tí, muchacho, recuerda lo que dije en la canción y ténlo presente siempre, no importan las circunstancias-

A Julian le costaba trabajo entender las palabras de su "tío Paul", sin embargo, éso no evitó que sintiera de inmediato el afecto en aquellas frases, y lo abrazó fuertemente. Detrás de Macca, John buscaba como loco a su hijo y esposa, él sabía que se encontraban ahí. Después de no mucho buscar, dió con el rostro de Julian, abrazado de Paul; éste estaba de espaldas, por lo tanto no sabía que su compañero se encontraba ahí. Justo estaba a punto de lanzarsele encima al bajista, apretando el paso, cuando Jules levantó la mirada para encararse con la de su padre. John frenó en seco. El niño sonrió ampliamente y saludó con la mano a su irritado progenitor. Al ver el rostro de felicidad de su hijo, John entendió que no tuvo motivos para haberse comportado así los días anteriores con Paul.

-"Él sólo trataba de hacer que se divirtiera. ¿Cómo pude ser tan estúpido y ciego? ¿Cómo carajos no pude quitarme la maldita venda de los ojos? Lennon, te mereces una golpiza"- se dijo a sí mismo para después esbozar una sonrisa; una sonrisa de vergüenza.
Observó que Julian le habló a Paul, y seguido de ésto, el mayor bajó al niño al suelo, quien corrió de inmediato hacia su padre y le dió un abrazo en la pierna. John, conmovido por tal gesto, tomó a su hijo en brazos y lo presionó hacia él.
-Te quiero papá- dijo débilmente el chico.
-Y yo a tí, Jules-

Paul miraba la escena de lejos, al tiempo que llamaba la atención de Cynthia para que observara también. Linda se acercó a saludar para después reunirse con su marido. Después de unas horas, la curiosidad llenaba la cabeza completamente de la inquieta Linda, quien al instante deliveró en preguntar a su esposo lo que se había estado preguntando desde que inició la presentación.

-Oye Paul, ¿Y por qué "Jude" y no "Jules"?-

Paul se sonrió y le dió un beso en los labios a su mujer.

-La verdad las cosas entre John y yo no estaban muy agradables, el problema era con Julian. Aunque era lógico que le escribiría la canción al muchacho, no podía dejar que se viera tan obvio, y empecé a pensar en otros nombres con "J"-

Linda sonrió también y miró al frente, prendida del brazo de Paul.

-Además, suena mejor "Jude", ¿No? Estuve probando también con "James", pero creo que ese nombre lo dejaré para otra obra mía.- Le dijo el bajista a su pareja mientras frotaba suavemente su vientre y le acariciaba el cabello.




Tiempo después, la separación de los padres de Julian sucedió, pero él jamás perdió la esperanza, y lo más valioso, nunca olvidó las inmortales palabras de Paul en aquella canción. Por ésto, no dudo jamás en sonreír, para así empezar a hacer mejor una canción triste.
Imagen

Cold windowpane... a car upturned in the rain
Avatar de Usuario
Mrs. Hazza
I'm 64!
Mensajes: 64
Registrado: Vie Jun 18, 2010 8:48 am

Mensaje por Mrs. Hazza »

Genial, que lindo !!!!!!!!!!!!! :D
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

Dios Mio!

Un Fianl muy hermoso :'( me encantoooo!!!


Hey Jude!!! :'(

AHH!!!
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

Geniall!!!!!! me encanto, hermoso final!

Imagen
Avatar de Usuario
Oh' Darling !
Beatlemano insensato
Mensajes: 234
Registrado: Mié Abr 14, 2010 7:28 pm

Mensaje por Oh' Darling ! »

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah me encanta (L) :'(
The coulds will be a daisy chain, so let me see you smile again.
Dear prudence, wont you let me see you smile?

Imagen

NUEVO FANFIC! http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=11533 :)
Avatar de Usuario
Ary Channels
Blackbird
Mensajes: 404
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:53 am
Ubicación: Fushigi no Kuni
Contactar:

Mensaje por Ary Channels »

Chicas, de verdad, gracias por sus comentarios, pero le seré sincera acerca de lo
que pienso de mi fic: ¡Es patético! XD Los otros fanfics penas llevaban excasos capítulos
y tienen como 4 o 5 páginas, en cambio el mío de las dos páginas no pasó XD ¡Así o más patético!
Imagen

Cold windowpane... a car upturned in the rain
Avatar de Usuario
Mrs. Hazza
I'm 64!
Mensajes: 64
Registrado: Vie Jun 18, 2010 8:48 am

Mensaje por Mrs. Hazza »

Lovely Kira escribió:Chicas, de verdad, gracias por sus comentarios, pero le seré sincera acerca de lo
que pienso de mi fic: ¡Es patético! XD Los otros fanfics penas llevaban excasos capítulos
y tienen como 4 o 5 páginas, en cambio el mío de las dos páginas no pasó XD ¡Así o más patético!

es curioso a mi me pasa lo mismo con el ff que hice con una amiga. y te entiendo completamente.
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

Mrs. Hazza escribió:
Lovely Kira escribió:Chicas, de verdad, gracias por sus comentarios, pero le seré sincera acerca de lo
que pienso de mi fic: ¡Es patético! XD Los otros fanfics penas llevaban excasos capítulos
y tienen como 4 o 5 páginas, en cambio el mío de las dos páginas no pasó XD ¡Así o más patético!

es curioso a mi me pasa lo mismo con el ff que hice con una amiga. y te entiendo completamente.
DE que FF hablas Hazzitha??? >.< ami me gsuto mis F son pateticos!! eso lo sabre yo... lee el de Help! es patetico!
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Responder