[Fan Fic] HEY JUDE

Un subforo creado por propuesta popular, para que las mentes creativas del foro puedan volcar aquí sus historias y cuentos relativos a Los Beatles.

Moderadores: SePiA, Ary Channels

Avatar de Usuario
Mrs. Hazza
I'm 64!
Mensajes: 64
Registrado: Vie Jun 18, 2010 8:48 am

Mensaje por Mrs. Hazza »

Lovely Kira escribió:Chicas, de verdad, gracias por sus comentarios, pero le seré sincera acerca de lo
que pienso de mi fic: ¡Es patético! XD Los otros fanfics penas llevaban excasos capítulos
y tienen como 4 o 5 páginas, en cambio el mío de las dos páginas no pasó XD ¡Así o más patético!

es curioso a mi me pasa lo mismo con el ff que hice con una amiga. y te entiendo completamente.
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

Mrs. Hazza escribió:
Lovely Kira escribió:Chicas, de verdad, gracias por sus comentarios, pero le seré sincera acerca de lo
que pienso de mi fic: ¡Es patético! XD Los otros fanfics penas llevaban excasos capítulos
y tienen como 4 o 5 páginas, en cambio el mío de las dos páginas no pasó XD ¡Así o más patético!

es curioso a mi me pasa lo mismo con el ff que hice con una amiga. y te entiendo completamente.
DE que FF hablas Hazzitha??? >.< ami me gsuto mis F son pateticos!! eso lo sabre yo... lee el de Help! es patetico!
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

chicas! no critiquen sus obras ni las midan por cantidad de paginas!!
tienen mucho talento para escribir, ojala yo pudiera escribir asi, son muy bonitos sus fanfics, no se desanimen!
este fic me gusto mucho mas justamente por lo q te quejas: es corto. Una historia hermosa, en pocos capitulos. Eso me gusto mucho, realmente el tema q tomaste para desarrollar en tu fic es muy complejo, y lo hiciste fantasticamente y en poco espacio y tiempo. Por eso te felicito!
espero q sigas escribiendo maaaaaassssss!!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
Ary Channels
Blackbird
Mensajes: 404
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:53 am
Ubicación: Fushigi no Kuni
Contactar:

Mensaje por Ary Channels »

Eleanor, muchas gracias por tu comentario, fué revitalizante :'(
Y gracias también por los ánimos, de hecho estoy escribiendo otro ahora mismo, lo que sí
es que me parece que estará más largo, y lleva a Michael Jackson XD
De verdad, ha sido de los mejores comentarios que me han dejado :)
Imagen

Cold windowpane... a car upturned in the rain
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

Eyy gracias linda!!! es q tu fic me gusto muuucho, y como no dejarte un comentario cuando pensabas q te habia salido horrible???
nunca empequeñezcas tu obra por mas insignificante que sea!!
y ahora.. voy a leer tu nuevo fic, con michael, del q nunca me salió la caminata lunar! XD
besitos!

Imagen
free as a gaviota
Maharishi
Mensajes: 16
Registrado: Vie Ene 21, 2011 12:26 am
Ubicación: en mi nube voladora ...

Mensaje por free as a gaviota »

Hola! :)

Bueno soy nueva en el Foro y acabo de leer tu fan-fic es demasiado genial esta muy lindo!!!

Sigue creando más !! ;)
Responder