[FANFIC] Here Comes The Sun And The Love

Un subforo creado por propuesta popular, para que las mentes creativas del foro puedan volcar aquí sus historias y cuentos relativos a Los Beatles.

Moderadores: SePiA, Ary Channels

Responder
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

[FANFIC] Here Comes The Sun And The Love

Mensaje por Anilu_Lennon »

Este Fic se hizo con la colaboracion especial de Mrs. Hazza y Lennongirl gracias a ella podemos disfrutar de un Fic de exelente calidad.
Bueno pues empezemos con la HIStoria

DISFRUTENLA!
Here Comes The Sun And The Love


Capituo 1.- El ultimo dia de la escuela.

Corria el año 1961, era una mañana nublada en Sheffield Inglaterra, en una casa tipica de los años 40's. Sophie se desperto llorando como de contumbre por los ultimos años, ella se limpio las lagrimas de la cara, se estiro y lanso un largo bosteso, el reloj marcaba las 6:45 AM, pero esta mas que nada lista para terminar un año mas de la univercidad de Sheffield ella se levanto, todo estaba en silencio sus abuelos aun no se despertaban y se dirigio a la cocina cuando...................... derrepente el sonido el telefono de disco de color negro, tan famoso de aquella espoca rompia el silencio RING RING
Sophie: (dirigiendoce la sala de estar y deslcolgo el telefono) Hola ?.
Anilu: Hola amiga buenos dias, lista pera terminar este largo año y lleno de aventuras en la escuela?, recuerda que nos espera una larga gira por Inglaterra y muchos lugares mas.
Sophie: Hola annie, buenos dias jajajajajaja estas ilucionada con esa gira verdad? jajajaja nunca se te olvida cada que hablo contigo me lo recuerdas.
Anilu: pues lo que pasa esk hemos pasado por mucho para llegar desde ponernos de rebeldes con nuetros padres e irnos de casa hasta que lo hemos llegado, ya es como el comienzo de nuetra correra como estrellas profecionales.
Sophie: jajajaja lo se, lo se pero tranquila amiga, no te presipites recuerda nada esta escrito aun, pueden suceder varias cosas mientras.
Anilu: es verdad lo se pero aun no me lo creo, se veia tan lejos.
Sophie:Bueno amiga te dejo por que se me hace tarde y tu no te hagas tambien apurate xq sino llegaremos tarde a la clausura de la universidad, no creas que no me acuerdo cuando nos dejaste plantadas en lo del proyecto del aunivercidad, cuando nos dejaron cuidando viejitos, Sandra y yo llevandolos al baño y tu ni tus luces.
Anilu: jajajaja eso fue genial, pero ok yo tambien me voy. te veo en la univercidad vale? aunque sea para pasarla bien.
Sophie: ok amiga bye. Nos vemos.
Sophie colgo en telfono y se dirigio a su cuarto, se vistio rapidamente con unos jeans, una camisa roja y unos tennis blancos con franjas negras, desalluno su cereal preferido: Corn Flakes termino y salio a la parada del autobus. el cual tardo solo unos momentos en pasar, Sophie se subio y le pago al chofer, ella camino hasia el ultimo asiento y en el transcurso del viaje iba recordando lo que le dijo su amiga Annie, sobre que ahora tal ves era el principio de ser grandes estrellas.
Sophie: sera verdad? lo sera, sera que seremos estrellas ( iba preguntandonce en su cabeza).
Al llegar a su destino ella camino hacia la puerta de la univercidad la cual era grande, muy alta y de fierro, en la entrada estaba un Señor con canas de unos 55 años: Lorenze el concerje y amigo de Sophie, Lorenze era un incondicional amigo de Sophie desde la entrada al isntituto.
Lorenze: Buenos dias señorita Moongoveery.
Sophie:jajajajaja buenos dias Lo(como le decia a Lorenze de cariño), vamos hombre ya te dije que no me llames asi solo dime Sophie.
Lorenze: lo se, lo se, pero no me acostumbro,.
Sophie: pues acostumbrate Lorenze, recuerda es fin de curso pero no el fin de nuestra amistada y espero que nos sigamos viendo.
Lorenze: es cierto. lo siento, Sophie.
Sophie: Bueno Lo, te veo en la fiesta
Lorenze: alli estare.
Sophie entro a al instituto con una gran sonrisa.
Sophie: (caminadado) haaaaa ese Lorenze tan respetuoso como siempre.
Ya en la univercidad todos la alumnos llegaban con gran ilucion de que esto se terminara pronto para irse a la fiesta de fin de año.
Mientas en el jardin de la univercidad Sophie esperaba a Annie como lo hacian desde su entrada al isntituto hace 5 años.
Mientras tanto en la casa de Sandra Sax una amiga de Annie y Sophie.
Mama de Sandra: Anda hija ve, no pierdes nada.
Sandra: No quiero mama, ya sabes que no me gusta ir a esas cosas.
Mama de Sandra: Ok nena pero si cambias de idea avisame para ir a dejarte.
Sandra: Si mama, lo hare gracias.
La mama de Sandra salio de la habiatcion de su unica hija. Pero minutos despues Sandra escucha a su gato siemeses y a su otro gato 1/2 percia: Sally y Ollie
Sandra: hay mis gatos han de tener hambre pobresillos.
Sandra salio de su habitacion y se dirijio al tras patio, en eso vio a un perro que intentaba atacar a sus gatos, Sandra no dudo ni un minuto en defenderlos asi que empeso a corretar al perro cuando derrepente choco con un joven y cayo al concreto frio de la calle,. el joven era un poco chaparrito.
Sandra: haaaaay perdon no me di cuenta.
Joven: Auch, no te preocupes pero estas bien?.
Sandra : Si y tu?.
Joven: Yo? claro, si yo no me cai al piso.
El joven amablemate la levanto del piso.
Sandra: Gracias. (se puso muy roja de la pena).
Joven: De nada. Como te llamas?.
Sandra: Sandra Sax pero mis amigos me dicen Sandi y tu?.
Joven: No yo no me llamo Sandra.
Sandra: Jajajajaja muy inteligente .(Sandra se rio del comentario)
Joven : Me llamo Richard Starkey pero me dice Richie o Ringo.
Sandra: Hayyyyy bueno mucho gusto Richard. pero lo siento me tentgo que ir.
Richie: Ok Sandi, no te molesta que te diga asi verdad?.
Sandra: Claro que no, bye y disculpa.
Richie: Haaay no te preocupes, ok entonces nos vemos luego.
Sandra entro a su casa muerta de la pena y se dirirjio a su cuarto.
Mientras tanto en la univercidad Anilu ya habia llegado.
Anilu: Hola amiga que tal?.
Sophie: hola Annie, bien y tu?.
Anilu: Bien, pero solo espero que esto ya se acabe pronto me muero por ir a la fiesta.
Sophie: Tu? que raro jajajajaja
Anilu: Muy graciosa .
Sophie: Si, verdad.
Mintras tanto en el parquesito adentro de la univercidad donde se celebraban las clausuras desde hace años, por el microfono un profesor hablaba diciendo que todos los alumnos de ultimo grado se acercran y tomaran sus asientos.
Sophie: Oye creo que nosotras somos de ultimo grado.
Anilu: Jajajajaja enserio?
Sophie: Ya vamonos.
Anilu: Ok, ok.
Ya en sus lugares....................
Anilu: Oye Sof te acuerdas cuando nos llevaron a la direccion por enserar en el baño al maestro Wunther?
Sophie: Como olvidarlo si nos suspendieron una semana y aparte cuando se entero mi mama me puso como trapo viejo. Ya sabes, la chancla vengadora .
Anilu: jajajajajaja si heeeeee por sierto como se entero si ya ni vives con ella, huuuu si heeeee la chancla venagadora eso si que duele, pero el pobre Wunther lloro.
Sophie: Jajajjajajaja si creo que le llamaron de la escuela. Oye como no querias que no llorara si lo dejamos sin luz en el baño como por 3 horas.
Anilu: Pero la que si se paso fue Sandi no entiendo como la pudiste convenser de que fuera nuestra complice sabiendo que es bien timida.
Sophie: ya sabes, tengo mis mañas.
Anilu: Oye hablando de Sandi, que no va a venir?
Sophie: No lo creo ya sabes a ella no le gustan esta cosas.
Anilu: Es verdad.
Ellas de entrada ya sabia que no hiban a recibir ningun reconocimiento por el mal desempreño academico desde el 5 semestre pero aun asi decidieron ir a pasar el un buen rato.
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

buu nadie ve nuestro fic u.u
nimodo
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

eyy muy bueno siguelo quiero ver q pasa! por lo menos ya aparecio mi Ringo (L)

[img][540:320]http://img21.imageshack.us/img21/6772/inmylife.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Oh' Darling !
Beatlemano insensato
Mensajes: 234
Registrado: Mié Abr 14, 2010 7:28 pm

Mensaje por Oh' Darling ! »

ME ENCANTA tiene toda la ooooooooonda este fanfic :D
puedo aparecer? :)
► Mostrar Spoiler
The coulds will be a daisy chain, so let me see you smile again.
Dear prudence, wont you let me see you smile?

Imagen

NUEVO FANFIC! http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=11533 :)
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

bn bn despues les pongo el sig capitulo y claro Darlind seras la baterista interactiva XD
Jajaja :) y te aseguro!
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
Oh' Darling !
Beatlemano insensato
Mensajes: 234
Registrado: Mié Abr 14, 2010 7:28 pm

Mensaje por Oh' Darling ! »

Anilu_Lennon escribió:bn bn despues les pongo el sig capitulo y claro Darlind seras la baterista interactiva XD
Jajaja :) y te aseguro!
JAJAJAJAJA :P si hago alguno vos seguro estás(: y Oh darling jiji
The coulds will be a daisy chain, so let me see you smile again.
Dear prudence, wont you let me see you smile?

Imagen

NUEVO FANFIC! http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=11533 :)
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

Jajaja XD no entendi hacer que? caputilos?
eso?

Jajaja XD pero por su pollo!

XD
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
Oh' Darling !
Beatlemano insensato
Mensajes: 234
Registrado: Mié Abr 14, 2010 7:28 pm

Mensaje por Oh' Darling ! »

Anilu_Lennon escribió:Jajaja XD no entendi hacer que? caputilos?
eso?

Jajaja XD pero por su pollo!

XD
ajajaja noooo si hago un fanfic :P
The coulds will be a daisy chain, so let me see you smile again.
Dear prudence, wont you let me see you smile?

Imagen

NUEVO FANFIC! http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=11533 :)
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

Sritas. Lectoras

Perdon por no seguir es que estamos atareadas, les prometo que para mañana hay capitulo nuevo de esta serie no tan exsitosa xD
y que por problems igual de unas cositas no podiamos publicar

Gracias por su comprencion


Atte: Anilu_Lennon , Mrs. Hazza y Lennongirl
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
lennongirl
Pete
Mensajes: 147
Registrado: Mar May 11, 2010 1:45 pm

Mensaje por lennongirl »

Me encanta la fan fic , va genial
nothing's gonna change my world ... imagine all the people living for today ...
Avatar de Usuario
Mrs. Hazza
I'm 64!
Mensajes: 64
Registrado: Vie Jun 18, 2010 8:48 am

Mensaje por Mrs. Hazza »

Jajajajaja, oye Annie ya lo vi y no esta tan mal. :P
Avatar de Usuario
Ferdinand
Pete
Mensajes: 117
Registrado: Vie Jul 30, 2010 4:38 pm

Mensaje por Ferdinand »

Pero síganla pues, no se desanimen!
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

La Fiesta NO!!! Tan divertida

El profesor Martini ya había terminado su discurso y al fin se cabo la clausura de la universidad, después de ello la mayoría de los estudiantes su fueron a un Pub muy cerca del instituto, donde se hacían las fiestas de fin de año, en ese Pub las fiestas eran geniales sobre todo por que ponían música rock n' roll y hacían sonar a sus cantantes favoritos: Chuck Berry, Fast Domino, Elvis Presley que ponía todas las chicas a gritar de la emoción de tan solo escucharlo, Cliff Richads, entre otros. Ya en la fiesta Sophie y Anilu buscaron un lugar cerca del la barra, con su amigo el barman Josep. No paso mucho tiempo en que Lorenzo, el amigo incondicional de Sophie llegara, Sophie lo vio desde la entrada del Pub y le hizo una seña con la mano para que se sentara con ellas. Lorenzo las ubico y fue caminando así ellas.
Sophie: Mira Annie allí viene Lo.
Annie: Si, ese Lorenzo es padricimo.
Sophie: Si que los es, no creo que en este mundo allá un ser humano igual que el, si he nadie nos ayudaba a escapar de las travesuras que les hacíamos a los profes, solo el buen Lorenzo.
Lorenzo camino en lugar lleno de humo de cigarro y esquivando a unos cuantos borrachos del lugar que ya llevaban tiempo en el Pub, hasta que llego con las chicas.
Lorenzo: Hola chicas.
Annie: Hola Lo, he que milagro pensé que no ibas a venir.
Lorenzo: Pues ya ves, solo vine un rato
Annie: Jajajajajaja OK!.
Lorenzo: Hola Sophie y.
Sophie: (Quedando un poco impresionada por la manera en que la llamo Lorenzo, y saludando con la mano, ya que estaba tomando un poco cerveza, termino de dar su trago y.....) Awu que milagro que me llamas Sophie.
Lorenzo: Pues ya ves me decidí y te llamare Sophie.
Annie y Sophie se echaron a reír por el comentario de Lorenzo.
Sophie: Oigan esta bueno el habiente ¿no?
Annie: Si he, pero me gusta mas la música.
Sophie: ¿Y tu que dices Lo, que te parece?
Lorenzo: En mis tiempos todo era tan distinto.
Sophie Annie: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Afuera del Pub había una chica, morena pero no tanto, con unos lentes de sol, un abrigo negro y un tanto indecisa por entrar al lugar, pero al fin lo hace, esa chica es Sandra o Sandy como le dicen sus amigos. Sandra camina y se encuentra con sus amigos en la barra.
Sandra: Hola chicos ¿como les va?
Annie: Que sorpresa pensamos que ya no ibas a venir
Sandy: Pues ya ven qui estoy.
Lorenzo: Bueno chicas me tengo que ir, ya es muy tarde.
Sophie: Lo no seas aguado y quédate tantito mas, acaba de llegar Sandy.
Annie: ¡Si Lorenzo!
Lorenzo: No, gracias pero es muy tarde y mañana me tengo que despertarme temprano.
Sophie: OK, pero a la otra no tienes escapatoria.
Lorenzo: OK jajá
Lorenzo: Bye chicas cuídense.
Annie: Bye
Sophie: Bye Lo, ¡cuídate mucho si!
Lorenzo: Lo are.
Sandy: Bye Lorenzo, Buenas Noches.
Lorenzo salio de Pub. Sandra se sentó en el lugar que estaba Lorenzo y pidió al Josep o Joe como le llamaban su amigo, una limonada.
Sandra: No puedo creer que ya sea el ultimo día de la universidad que ganas tengo que acabar e irme de aquí.
Sophie: Hay no seas exagerada si ya se acabo el curso.
Sandra: Si, pero ya quiero salir de gira a Liverpool.
Sophie: Hay si Sandra la saxofonista estrella.
Annie: Jajajajajaja, Yo también quiero ir, no eres la única Sandy.
Sophie: Oigan, recuerden que témenos una actuación el domingo.
Annie: Es cierto, y se me había olvidado por la emoción por la de la gira.
Sophie: Recuerden que es en el Pub del papa de Fanny.
Sandra: Si es verdad, esa Fanny como me cae bien.
Sophie: Como no te va a caer bien si es igual de que tu.
Annie: jajajajajajajajajajaja te pasa Soph.
Sandra se puso roja de la pena al saber que eso era totalmente cierto, Sandra por alguna razón del universo no descubierto aun, era muy tímida no hablaba con nadie y tenia muy pocas amistades, era muy MUY callada, pero tal vez era por que tenia pena por y usar lentes. Pero por alguna razón hoy no las llevaba.
Sophie: Oye Sandy, ¿por que no traes tus lentes hoy? se te rompieron, perdieron, te los robaron o algo así?
Sandy: Jajajajaja no, lo que pasa es que ya me arte de traerlos puestos.
Annie: Te ves bien Sandy.
Sandra: ¿Si? el problema es que no veo nada.
Sophie: (En tono de burla y engolando la voz) Bueno señorita Sax, usted es legalmente ciega.
Sandra y Anilu se echaron a reír.
Sandra: Chicas hoy conocí a un chico muy amable y ah muy guapo.
Anilu: Si? y donde vive.
Sandra: Eso es la malo no se donde vive
Sophie: Ahí Sandy, cuando no.
De repente suena la canción de Heartbreak Hotel, la preferida de muchos en esa época, de repente se acerca un muchacho y.............
Muchacho: (Dirigiéndose a Sophie y levantándola tomándola del brazo), Ey nena no quieres bailar?
Sophie: ¡NO!!!!!!!!!!!!!!, y suéltame idiota que te pasa, quien te crees para venir a toquetearme (Jalonándose para que la soltara).
Sophie con el otro brazo libre le dio una cachetada tan fuerte que tiro al hombre al suelo.
Muchacho: (En el piso) Ey no te pongas ruda nena yo pensé que querías bailar.
Sophie: Si? Pues no andes pensando estupideces.
El muchacho se fue, un poco desconcertado por la manera en que le contesto Sophie
Sandra: Estas Bien?
Sophie: Estoy bien !!!!.
Annie: Si ahora, si paso, que se cree para hacerte eso, es un imbecil.
Sophie: Bueno ya no,
Annie: OK, OK, pero no te desquites con nosotras.
Sandra miro a Anilu lanzándole una mirada de " pues ya que".
Sophie por alguna razón no quería tener nada que ver chicos, les tenías cierto resentimiento, alguna razón que ni sus amigas sabían.
Termino la fiesta a altas horas de la madrugada y todos se fueron a sus casas con excepción de algunos borrachos que ni se podían ir del mal estado en que estaban, Pero claro Annie y Sophie como Vivian sin padres podían hacer lo que quisieran con sus vidas. Annie y Sophie se acompañaron a su casa, la casa de Anilu quedaba a solo una calle de la de Sophie, en el camino............................
Annie: ¿Te puedo hacer una pregunta?
Ya estaban muy cerca de la cas de Sophie por lo que Annie ya no le pudo hacer la pregunta, claro que le iba a preguntar por que su comportamiento tan grosero con los hombres ya que no era la primera ves que lo hacia, pero por desgracia no le pudo preguntar.
Sophie: Claro delante, oye pero tendrá que ser en otra ocasión si? Es que ya estoy muy cansada.
Sophie se despidió de su amiga con un gran abrazo y un beso en la mejilla. Después entro a su casa y Annie se fue a su casa preguntándose el por que del comportamiento de su amiga.
Annie: Por que es así, no lo entiendo por que. Pero sea lo que sea no descansare hasta saberlo y poder ayudar a mi amiga.
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
Oh' Darling !
Beatlemano insensato
Mensajes: 234
Registrado: Mié Abr 14, 2010 7:28 pm

Mensaje por Oh' Darling ! »

(P) ME ENCANTAAA :D
The coulds will be a daisy chain, so let me see you smile again.
Dear prudence, wont you let me see you smile?

Imagen

NUEVO FANFIC! http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=11533 :)
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

jaja no lo creo XD
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
Mrs. Hazza
I'm 64!
Mensajes: 64
Registrado: Vie Jun 18, 2010 8:48 am

Mensaje por Mrs. Hazza »

Anilu_Lennon escribió:jaja no lo creo XD

Lo mismo digo jajaja
Love Is The Beatles, The Beatles Is Love.
Imagen
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

Capitulo 3.- El comienzo de una GIRA!
Era un día nublado como siempre, eso no era un impedimento para Annie para visitar a su amiga eran las 9 de la mañana al llegar toco el timbre y Sophie salio, la miro y le saludo… ella le invito a pasar donde pocos minutos después trajo un poco de Té. Sophie tomo un poco y Annie no tardo en hablar
Annie: Dime Sophie…ayer fuiste un poco grosera con aquel chico
Sophie: Annie… no fui grosera…o eso pienso yo
Anilu:- me puedes decir que pasa ¿Por qué eres así con ellos?
Sophie: te contare algo…nunca lo repitas entendido?
Anilu:-si claro dime
Sophie: hace unos meses tenia un novio…pero este… yo…
A Sophie le salían lagrimas de sus ojos intentaba contenerse Anilu se acerco y le abrazo mientras le decía que estará ahí por siempre cuando la necesitase. Tomo su rostro y le seco las lágrimas a su amiga.
Sophie: hace unos meses tuve un novio que, me engaño
Anilu: bueno, no fue tu culpa… pero no tienes que ser tan mal portada con los chavos
Sophie: esta bien… intentare, Anilu ¿trajiste tu guitarra?
Anilu: si, bueno empecemos dentro de una semana empezaremos los conciertos, en fin
En ese momento alguien toco la puerta, era Sandy que llegaba para el ensayo de la banda, Sandy hablo y se quejo de una canción que aun no estaba terminada
Sandy: oigan Hem… no creen que un nos falta una baterista pues Linda se fue?
Sophie: es cierto… no estamos completas ¿ahora que hacemos? ¿Cancelamos?
Anilu: no sean paranoicas… se pasan,
Mientras discutían por la nueva baterista Spphie sugirió…
Sophie: y si una de nosotras toca la batería mientras buscamos otra? Digo…
Anilu: me parece bien ¿y…quien será?
Sandy: yo no… ni me miren…
Sophie: no… yo no… no se tocar
Anilu: pues ni modo tocare yo... Creo ah….
Las chicas estaban empezando a practicar al cabo de una semana ya estaban en el concierto de apertura y quien tocaba la batería era Sandy quien también tocaba el saxofón, el primer concierto se dio en la cuidad de Sheffield donde ellas Vivian… Anilu saludo a todo mundo y comenzaron a tocar. Sophie tenía una sonrisa de oreja a oreja por el primer concierto un rato después
Sophie: que concierto ¿Dónde seguimos?
Sandy: aquí dice… Liverpool ¿Dónde queda eso?
Anilu: no te hagas a la ignorante… jaja soy la mayor y no se
Sophie: ajajá te pasas Annie
Andy: y me dices ignorante… espero ahí encontremos una baterista
Todas: si…
Mientras se preparaban para salir de viaje Sophie fue a casa de Anilu solo para escuchar fuera de esta lo que su madre le decía
Madre de Anilu: ¿TE IRAS? ¿así nada mas? ¿y tu padre quien le cuidara si esta enfermo?
Anilu: pues tu! ¡Necesito ir la gira nos dejara algo de dinero para las medicinas!
Anilu salio de la casa aporreando la puerta sin decir nada a su madre ni Adiós Su madre salio gritando que ella necesitaba que se quedase mientras ella estaba trabajando pero no e hizo caso Anilu paso de largo con su guitarra y la ropa
Sophie:- Tus padres regresaron?
Anilu:- si, esta vez no dejare que interrumpan mi sueño por irse o por otra cosa.
Sophie:- como quieras, yo no los tengo
Anilu:- pero me tienes ami, eres como mi hermana menor
Sandy llego a alcanzarlas antes de que el Autobús llegara y subieron con sus cosas estaban conversando cuando llegaron a la primera parada bajaron y comieron algo para terminar en un pequeño cuarto de hotel para las tres el sueño de gira de las tres había sido realidad cuando escucharon a alguien el en cuarto de abajo tocar un extraño sonido y como un relámpago se escucho Tras
Anilu:- debió doler
Sophie:- Annie, no seas cruel,
Sandy:- si te pasas de cruel, jajá
Anilu:-¿Qué habrá pasado?
Fueron a echar un vistazo a lo ocurrido arriba y encontraron a una chica, una baterista era justo lo que necesitaban, pero…no la conocían, era algo raro decirle que sea la baterista del grupo sin saber quien era ella.
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
Mrs. Hazza
I'm 64!
Mensajes: 64
Registrado: Vie Jun 18, 2010 8:48 am

Mensaje por Mrs. Hazza »

Pense que esto ya no tenia arreglo XD, siguele annie
Love Is The Beatles, The Beatles Is Love.
Imagen
Responder