[FANFIC] Imagine i'm still alive

Un subforo creado por propuesta popular, para que las mentes creativas del foro puedan volcar aquí sus historias y cuentos relativos a Los Beatles.

Moderadores: SePiA, Ary Channels

Responder
Avatar de Usuario
oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 754
Registrado: Jue Abr 16, 2009 2:57 pm
Ubicación: (¯`·._.·[Þeny lane]·._.·´¯)
Contactar:

[FANFIC] Imagine i'm still alive

Mensaje por oh darling »

Este es el primer fanfic que escribi de John:

SINOPSIS:
Ringo y George pero sobretodo Paul logran al fin tener una buena conversacion con John, pero lamentablemente uno de ellos ya no pertenece a este mundo (no regresa de ultratumba)


Capitulo 1. LA HISTORIA DE NUESTRA AMISTAD

Paul camina por la calle se detiene y mira hacia el enrejado: "Campo de fresas", escala la reja para saltar al otro lado, era Otoño, las hojas muertas estan a su alrededor las vivas le rodean aun prendidas a las ramas de los arboles, todo tan silencioso y solitario:

-Han pasado dos meses John, dos meses de tu muerte, dos meses en que mi alma se inunda de dolor pero ni siquiera acude a mi el llanto, dos meses de extrañarte profundamente-Paul se sienta en el suelo y mira hacia el cielo sonriendo

-John, recuerdo cuando te conoci, me impresiono tu actitud sobre el escenario, esa ironia que brotaba por todos tus poros y el entusiasmo que contagiabas, el mismo entusiasmo que se no volvere a ver ya jamas-Paul deja caer su mirada al suelo y de sus enormes ojos empiezan a brotar gruesas lagrimas que caen en tierra lentamente, de repente una suave corriente de viento acaricia su rostro

-Gracias Johnny-se limpia los residuos de lagrimas-fue duro, ¿cierto?, sabes John cuando tocabamos en The Quarrymen solo creia que era algo imposible, una manera de divertirnos y nada mas, pero tu siempre hablaste enserio, siempre dijiste que seriamos alguien grande, que revolucionariamos al mundo, perdon por no creerte en ese momento-otra pequeña rafagaba de viento choca contra Paul

-Despues conocimos a George y Ringo, pasamos malos y buenos momentos, los mejores años de mi vida fueron a tu lado, llego el principio del tan anhelado sueño, John no sabes como extraño todo eso, cuando componiamos juntos, ¿recuerdas? ¡ LENNON Y McCARTNEY !, me encantaba ver la fuerza con que cantabas Twist and shout, como bromeabas con el publico, pero sobretodo...........me daba gusto observar como la musica corria por tus venas sobre las tarimas, a mi me sucedia lo mismo, ya que ese era el mayor lazo que nos unia, la musica, cuando terminaron esos años de juventud alocada, ¿uando concluyo la beatlemania, algunas cosas cambiaron para bien o para mal, no se como sucedio pero nos comenzamos a distanciar-otra corriente le recorrio todo el cuerpo-¿por que john? ¿por que empezamos a dejar de componer juntos?, peleabamos y nos llegamos hasta insultar, luego conociste a Yoko Ono y no digo que ella sea la culpable pero quisiste olvidar tu pasado, ese pasado que incluia nuestra amistad la cual guardo en mi corazon tan celosamente ¿por que tu la quisiste expulsar del tuyo?, cambiaste totalmente John, ¿que paso con el John que yo conoci?, no, no eras un chico obedinte ni educado, pero eras mi amigo, con quien compartia mis secretos, al que apoye cuando murio su madre y con el que vivi una rebelde juventud, por eso no quise ir a tu funeral, miles de personas me entrevistarian preguntandome como me sentia por la muerte de mi mejor amigo, ¿por que no me preguntaron eso hace 10 años? porque en esa fecha enterre a mi amigo John Winston Lennon, a partir de eso tu ya no eras el mismo y lo que me angustia tanto es que la posibilidad de que ese amigo resucitara ahora es nula porque tambien haz muerto en cuerpo.

-si me preguntaran ahora ¿preferirias que tu amistad con John fuera siempre la misma, pero jamas hubieran sido lo que son ahora? lo hubiera aceptado con gusto para mi valia mas ese chico de lentes grandes y cabello alocado que un amigo muerto a cambio de fama- esta vez la rafaga es tal que muchas hojas descendieron al suelo-pero igual debo de agradecerte por los momentos que me hiciste vivir, por las alegrias que compartiste conmigo y por esa gran amistad-El viento alborota fuertemente el cabello de Paulo de manera que este queda despeinado y muy gracioso

-John nunca cambiaras-Los ojos de Paul se humedecen y su voz esta entrecortada mientras sobre el, el cielo se despeja, mira al suelo, en el hay una pequeña nota: GRACIAS AMIGO

-Gracias a ti John-Paul comienza a llorar mientras sonrie-recuerdalo siempre John ¡LENNON Y McCARTNEY!

CONTINUARA....
Imagen
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

OH ke lindo jajaja me encanta XD

(como se nota ke no tengo nada ke hacer vrdd?) XD
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
lennongirl
Pete
Mensajes: 147
Registrado: Mar May 11, 2010 1:45 pm

Mensaje por lennongirl »

que bonita , siguela que esta muy bien
nothing's gonna change my world ... imagine all the people living for today ...
Avatar de Usuario
mario_peace
Pete
Mensajes: 124
Registrado: Jue Jun 10, 2010 6:31 pm

Mensaje por mario_peace »

:D :D
Avatar de Usuario
harri_beat
Polythene Pam
Mensajes: 993
Registrado: Dom Nov 30, 2008 5:34 pm
Ubicación: somewhere...in england...
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

sigue laa
me arrrancastes lagrimass TT_TT
Imagen
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

Pero apurate!
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 754
Registrado: Jue Abr 16, 2009 2:57 pm
Ubicación: (¯`·._.·[Þeny lane]·._.·´¯)
Contactar:

Mensaje por oh darling »

Capitulo 2. ¿Recuerdas como ocurrio? (recomiendo ver el video para que el efecto conmovedor sea mas efectivo XD)

Paul toco el timbre de Cynthia Powell no le había visto desde que murio John, necesitaba hablar con ella, Paul sabía que en el fondo Cynthia no había dejado de amar a John, se había casado un par de veces mas, pero solo tenía un hijo fruto de aquel amor entre ella y Jsu mejor amigo, esperaba encontrarla sola para hablar agusto, la verdad el esposo actual de Cynthia, John Twist, no era mucho de su agrado, un tanto antipatico. Por fin la puerta se abrio dando paso a un chico de 17 años:

-Julian, lo siento mucho, no había podido venir antes-le abrazo

-Gracias, tío Paul, por favor pasa-Entro mientras Paul le seguía-Mamá vendra enseguida, sientate-le ofrecio mientras subía las escaleras llamando a su madre

Paul fijo su atencion en un retrato que se encontraba en una comoda

Imagen

Esa era una de las cualidades que tenía John Twist, respetaba la relacion de Julian y su padre, permitia retratos de esta clase en su hogar, esa foto le traia buenos recuerdos, John podía haber sido lo que sea en su juventud pero se responsabilizo de su hijo casandose con Cynthia, aunque no hubiera sido un buen padre para Julian. Sus pensamientos fueron interrumpidos por una voz femenina:

-Paul-dijo Cynthia tranquilamente

Paul se volvio para encontrarse una Cynthia demacrada y ojerosa, la había visto antes de la muerte de John y no se veía hací, la noticia no le debio haber caído bien, lo confirmo, Cynthia aun quería a John de alguna manera, el lo sabía "DONDE HUBO FUEGO, AHORA HAY CENIZAS" y por lo que veía estas todavía no son barridas del corazón de Cynthia Powell.

-Buenas tardes Cynthia-le saludo cortesmente, pero sin previo aviso Cynthia se abrazo a el sollozante

-John murio, Paul-Paul le sorrespondio el abrazo y le ayudo a sentarse

-Todavía le quieres ¿verdad Cynthia?-le pregunto

-Ni te lo imaginas, fue mi primer amor, mi primer marido y el padre de mi unico hijo, talvez........... el amor de mi vida-sus lagrimas brotaban mas abundantemente-Eh llorado mucho a escondidas de mi esposo, la verdad las cosas tampoco van bien con el.

-Por lo menos veo a Julian tranquilo, es un chico fuerte-trato de consolarla Paul

-A vecez veo a Julian, se parece a John pero a la vez no-Cynthia se sereno

-¿No te han molestado los reporteros para saber que piensas de la muerte de John?

-Lo han intentado, por eso he estado encerrada, si me lo preguntaran romperia en llanto enfrente de medio mundo, emperaria la de por si ya mala relación con mi esposo-Cynthia suspiro-Paul ¿que hubiera pasado si John no hubiera conocido a Yoko?

-Cynthia, los hubieras no existen, las cosas pasan por algo y no las podemos cambiar

-Lo se, pero a vecez me gusta imaginar que John no la hubiera conocido, ¿seguiriamos juntos? ¿me seguiria amando?, diablos, ¿porque el amor es tan corto y el olvido tan largo?

-Cynthia perdona lo que voy a decir, pero de igual manera John dejaría de amarte, tu no eras la indicada para el, Yoko fue el amor de su vida, y tu solo parte de su juventud, eso mismo estuve razonando ayer, cuando John conoció a Yoko empezo una nueva vida para el, olvido su pasado, y tu tanto como yo somos parte de ese pasado-le dijo seriamente

Cynthia solo asintio con la cabeza aguantando sus lagrimas.

-Paul, extraño tanto nuestra juventud, en el colegio de arte, aquel chico que me molestaba, al que consideraba tan fastidioso y del que termine enamorandome, ¿porque tuvo que cambiar?

-Cynthia son tantas cosas de que hablar, todo es tan complejo pero al final solo tengo una respuesta a esa pregunta-Suspiro, tratando de contener sus propias lagrimas-No lo se.


Imagen

El primer amor siempre es de los mas hermosos.................

[youtube][/youtube]

Continuara.............

Siguiente capitulo dedicado a George



Imagen
Avatar de Usuario
Oh' Darling !
Beatlemano insensato
Mensajes: 234
Registrado: Mié Abr 14, 2010 7:28 pm

Mensaje por Oh' Darling ! »

Haaaaaaay tanta verdad :S
la quería a Yoko, pero ahora que lo pienso la verdad que me disgusta la transformación que le ocacionó a John 8(
seguilaaaaa :)
The coulds will be a daisy chain, so let me see you smile again.
Dear prudence, wont you let me see you smile?

Imagen

NUEVO FANFIC! http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=11533 :)
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

A todos nos disgusta lo que le hizo a John . . . beach = Perra!
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
Wednesday
Blue Meanie
Mensajes: 39
Registrado: Dom Ene 31, 2010 7:37 pm
Ubicación: Sentada en un jardin inglés

Mensaje por Wednesday »

Me pusiste gay >:U (en buen sentido) nah esta muy bonito :B
あなたの目を開いて、ランプが点灯せ
Avatar de Usuario
oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 754
Registrado: Jue Abr 16, 2009 2:57 pm
Ubicación: (¯`·._.·[Þeny lane]·._.·´¯)
Contactar:

Mensaje por oh darling »

Wednesday escribió:Me pusiste gay >:U (en buen sentido) nah esta muy bonito :B
a ok en el buen sentido esta bien :P
Imagen
Avatar de Usuario
Mrs. Hazza
I'm 64!
Mensajes: 64
Registrado: Vie Jun 18, 2010 8:48 am

Mensaje por Mrs. Hazza »

siguele, siguele.
Padrisimo se me salieron la lagrimas SNIFF SNIFF jaajajajajajaja



Imagen
Avatar de Usuario
oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 754
Registrado: Jue Abr 16, 2009 2:57 pm
Ubicación: (¯`·._.·[Þeny lane]·._.·´¯)
Contactar:

Mensaje por oh darling »

Capitulo 3. A pesar de todo............


George miraba fijamente el blanco techo de aquella recamara, desde hace dos meses que se sentía raro, ¿era que no se hacía a la idea de que John estaba muerto?.

-¡Es increible!-volteo a ver a Olivia para asegurarse de que seguía sumergida en el sueño, se levanto y vistio muy aprisa, quizas salir a la calle le ayudaría a reflexionar.

No camino ni siquiera un par de cuadras cuando una profunda tristeza lo embargo y se vio obligado a quedarse sentado en la acera. Todavia no salia el sol y las nubes anunciaban una lluvia tibia que persistiría todo el día.

-Cada día me convenzo mas de que esto no es una pesadilla, John-suspiro-¿es verdad que no nos volveremos a ver?

Comenzo a llover ligeramente, pero George siguio ahí, sentado en la misma posición mirando al cielo

-Gracias por contestar John, ¿sabes? me hubiera gustado decirte muchas cosas, a veces me gusta recordar cuando nos conocimos, tu tenías 17 años y yo, yo solo era: "un crio de 14 años", bueno así lo decías tu y Paul siempre defendiendome:"Si John, pero es un crio de 14 años que toca la solista mejor que tu y yo", bueno, que mas da a mi nunca me molestaron tus bromas, siempre las ignore, confiaba en que algun día seríamos buenos amigos y por lo visto mis deseos se hicieron realidad-la lluvía ceso

-No te miento que al principio me dolieron tus desprecios, pero con el paso del tiempo tus bromas se iban haciendo menos crueles, ademas cuando tu tía Mimi se empeñaba en que no establecieramos una amistad, tu simpre te opusiste, creo que no le agradaba mi acento: "de los barrios bajos de Liverpool"-George rio ruidosamente y una gran corriente de viento choco exactamente contra el.

-Supongo que en Hamsburgo ya me considerabas parte de la banda ¿verdad John?-su pregunta tuvo como contestacion otra pequeña corriente de viento

-Pero lo mejor fue nuestro gran salto a la fama, nunca olvidare eso, pareciese que fue ayer cuando Ed Sullivan nos llamo por telefono, fue increible, la emoción que emanabamos todos, tu subiste a la mesa y dijiste:"Se los dije chicos vamos a la cima, pero ¿donde esta la cima?" y nosotros contestabamos "en lo mas alto del extasis" para terminar siendo bañados con Champaña, fueron buenos tiempos ¿verdad?-George dejo caer una lagrima, en verdad extrañaba a John, extrañaba esa juventud, pero sobretodo extrañaba cuando a los Beatles aun les unía esa solida amistad.

George rompio en llanto y en ese preciso momento la lluvía regreso-¿Lloras conmigo John?, tambien añoras esos tiempos , te aseguro que Paul y Ringo tambien, bueno al menos tu ya estas en la cima, lograste estar en lo mas alto de extasis-George comenzo a reir entre lagrimas cuando alguien le toco el hombro, atras de el estaban Paul y Ringo riendo y llorando igual que el.

-George, nos basto oir lo ultimo para conmovernos de igual manera, y si tienes razón-Paul miro al cielo- John nunca te olvidaremos, te extrañamos, gracias por marcar nuestras vidas, y algun dia nos veremos en el cielo con Lucy con diamante-los tres se pusieron de pie abrazandose y con la vista fija a las nubes donde la lluvia volvio a culminar.

Y George grito:-¿DONDE ESTA LA CIMA CHICOS?-un fuerte viento golpeo contra ellos-EN LO MAS ALTO DEL EXTASIS JOHNNY

-A pesar de tus bromas, a pesar de tus desprecios, a pesar de todo SIEMPRE SEREMOS AMIGOS-grito George sonriendo


[youtube][/youtube]


Prometo que el siguiente capitulo lo publicare mas rapido

Imagen
Avatar de Usuario
oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 754
Registrado: Jue Abr 16, 2009 2:57 pm
Ubicación: (¯`·._.·[Þeny lane]·._.·´¯)
Contactar:

Mensaje por oh darling »

Capitulo 3. A pesar de todo............


George miraba fijamente el blanco techo de aquella recamara, desde hace dos meses que se sentía raro, ¿era que no se hacía a la idea de que John estaba muerto?.

-¡Es increible!-volteo a ver a Olivia para asegurarse de que seguía sumergida en el sueño, se levanto y vistio muy aprisa, quizas salir a la calle le ayudaría a reflexionar.

No camino ni siquiera un par de cuadras cuando una profunda tristeza lo embargo y se vio obligado a quedarse sentado en la acera. Todavia no salia el sol y las nubes anunciaban una lluvia tibia que persistiría todo el día.

-Cada día me convenzo mas de que esto no es una pesadilla, John-suspiro-¿es verdad que no nos volveremos a ver?

Comenzo a llover ligeramente, pero George siguio ahí, sentado en la misma posición mirando al cielo

-Gracias por contestar John, ¿sabes? me hubiera gustado decirte muchas cosas, a veces me gusta recordar cuando nos conocimos, tu tenías 17 años y yo, yo solo era: "un crio de 14 años", bueno así lo decías tu y Paul siempre defendiendome:"Si John, pero es un crio de 14 años que toca la solista mejor que tu y yo", bueno, que mas da a mi nunca me molestaron tus bromas, siempre las ignore, confiaba en que algun día seríamos buenos amigos y por lo visto mis deseos se hicieron realidad-la lluvía ceso

-No te miento que al principio me dolieron tus desprecios, pero con el paso del tiempo tus bromas se iban haciendo menos crueles, ademas cuando tu tía Mimi se empeñaba en que no establecieramos una amistad, tu simpre te opusiste, creo que no le agradaba mi acento: "de los barrios bajos de Liverpool"-George rio ruidosamente y una gran corriente de viento choco exactamente contra el.

-Supongo que en Hamsburgo ya me considerabas parte de la banda ¿verdad John?-su pregunta tuvo como contestacion otra pequeña corriente de viento

-Pero lo mejor fue nuestro gran salto a la fama, nunca olvidare eso, pareciese que fue ayer cuando Ed Sullivan nos llamo por telefono, fue increible, la emoción que emanabamos todos, tu subiste a la mesa y dijiste:"Se los dije chicos vamos a la cima, pero ¿donde esta la cima?" y nosotros contestabamos "en lo mas alto del extasis" para terminar siendo bañados con Champaña, fueron buenos tiempos ¿verdad?-George dejo caer una lagrima, en verdad extrañaba a John, extrañaba esa juventud, pero sobretodo extrañaba cuando a los Beatles aun les unía esa solida amistad.

George rompio en llanto y en ese preciso momento la lluvía regreso-¿Lloras conmigo John?, tambien añoras esos tiempos , te aseguro que Paul y Ringo tambien, bueno al menos tu ya estas en la cima, lograste estar en lo mas alto de extasis-George comenzo a reir entre lagrimas cuando alguien le toco el hombro, atras de el estaban Paul y Ringo riendo y llorando igual que el.

-George, nos basto oir lo ultimo para conmovernos de igual manera, y si tienes razón-Paul miro al cielo- John nunca te olvidaremos, te extrañamos, gracias por marcar nuestras vidas, y algun dia nos veremos en el cielo con Lucy con diamante-los tres se pusieron de pie abrazandose y con la vista fija a las nubes donde la lluvia volvio a culminar.

Y George grito:-¿DONDE ESTA LA CIMA CHICOS?-un fuerte viento golpeo contra ellos-EN LO MAS ALTO DEL EXTASIS JOHNNY

-A pesar de tus bromas, a pesar de tus desprecios, a pesar de todo SIEMPRE SEREMOS AMIGOS-grito George sonriendo


[youtube][/youtube]


Prometo que el siguiente capitulo lo publicare mas rapido

Imagen
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

Lo pusiste 2 veces pa ke yo llorara con George no?!

jaja me encanto deveras llore :'( como niña de tres años sin su muñeca deveras
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 754
Registrado: Jue Abr 16, 2009 2:57 pm
Ubicación: (¯`·._.·[Þeny lane]·._.·´¯)
Contactar:

Mensaje por oh darling »

ASH PROMETI PUBLICARLO MAS RAPIDO, :'(
AHORA SI ME PONDRE AL CORRIENTE CON LOS FANFICS ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Oh' Darling !
Beatlemano insensato
Mensajes: 234
Registrado: Mié Abr 14, 2010 7:28 pm

Mensaje por Oh' Darling ! »

ESTOY LLORANDO COMO UNA NIÑA BOBA ENSERIO :'( ensima que nunca lo voy a ver :( es una peeeeeeena total :'( :'( :'( (U)(U)(U)(U)
The coulds will be a daisy chain, so let me see you smile again.
Dear prudence, wont you let me see you smile?

Imagen

NUEVO FANFIC! http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=11533 :)
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

este nunca lo habia leido!
es hermoso, realmente hermoso!
niña que imaginacion tenes para escribir asi!
podes hacernos reir como locos o llorar, te admiro


[img][540:320]http://img21.imageshack.us/img21/6772/inmylife.jpg[/img]
Avatar de Usuario
oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 754
Registrado: Jue Abr 16, 2009 2:57 pm
Ubicación: (¯`·._.·[Þeny lane]·._.·´¯)
Contactar:

Mensaje por oh darling »

Eleanor99 escribió:este nunca lo habia leido!
es hermoso, realmente hermoso!
niña que imaginacion tenes para escribir asi!
podes hacernos reir como locos o llorar, te admiro

Thanks mi estimada Eleonor :D
Y ya casi publicare el siguiente capitulo :)
Imagen
Avatar de Usuario
lennongirl
Pete
Mensajes: 147
Registrado: Mar May 11, 2010 1:45 pm

Mensaje por lennongirl »

oh darling escribió:Capitulo 3. A pesar de todo............


George miraba fijamente el blanco techo de aquella recamara, desde hace dos meses que se sentía raro, ¿era que no se hacía a la idea de que John estaba muerto?.

-¡Es increible!-volteo a ver a Olivia para asegurarse de que seguía sumergida en el sueño, se levanto y vistio muy aprisa, quizas salir a la calle le ayudaría a reflexionar.

No camino ni siquiera un par de cuadras cuando una profunda tristeza lo embargo y se vio obligado a quedarse sentado en la acera. Todavia no salia el sol y las nubes anunciaban una lluvia tibia que persistiría todo el día.

-Cada día me convenzo mas de que esto no es una pesadilla, John-suspiro-¿es verdad que no nos volveremos a ver?

Comenzo a llover ligeramente, pero George siguio ahí, sentado en la misma posición mirando al cielo

-Gracias por contestar John, ¿sabes? me hubiera gustado decirte muchas cosas, a veces me gusta recordar cuando nos conocimos, tu tenías 17 años y yo, yo solo era: "un crio de 14 años", bueno así lo decías tu y Paul siempre defendiendome:"Si John, pero es un crio de 14 años que toca la solista mejor que tu y yo", bueno, que mas da a mi nunca me molestaron tus bromas, siempre las ignore, confiaba en que algun día seríamos buenos amigos y por lo visto mis deseos se hicieron realidad-la lluvía ceso

-No te miento que al principio me dolieron tus desprecios, pero con el paso del tiempo tus bromas se iban haciendo menos crueles, ademas cuando tu tía Mimi se empeñaba en que no establecieramos una amistad, tu simpre te opusiste, creo que no le agradaba mi acento: "de los barrios bajos de Liverpool"-George rio ruidosamente y una gran corriente de viento choco exactamente contra el.

-Supongo que en Hamsburgo ya me considerabas parte de la banda ¿verdad John?-su pregunta tuvo como contestacion otra pequeña corriente de viento

-Pero lo mejor fue nuestro gran salto a la fama, nunca olvidare eso, pareciese que fue ayer cuando Ed Sullivan nos llamo por telefono, fue increible, la emoción que emanabamos todos, tu subiste a la mesa y dijiste:"Se los dije chicos vamos a la cima, pero ¿donde esta la cima?" y nosotros contestabamos "en lo mas alto del extasis" para terminar siendo bañados con Champaña, fueron buenos tiempos ¿verdad?-George dejo caer una lagrima, en verdad extrañaba a John, extrañaba esa juventud, pero sobretodo extrañaba cuando a los Beatles aun les unía esa solida amistad.

George rompio en llanto y en ese preciso momento la lluvía regreso-¿Lloras conmigo John?, tambien añoras esos tiempos , te aseguro que Paul y Ringo tambien, bueno al menos tu ya estas en la cima, lograste estar en lo mas alto de extasis-George comenzo a reir entre lagrimas cuando alguien le toco el hombro, atras de el estaban Paul y Ringo riendo y llorando igual que el.

-George, nos basto oir lo ultimo para conmovernos de igual manera, y si tienes razón-Paul miro al cielo- John nunca te olvidaremos, te extrañamos, gracias por marcar nuestras vidas, y algun dia nos veremos en el cielo con Lucy con diamante-los tres se pusieron de pie abrazandose y con la vista fija a las nubes donde la lluvia volvio a culminar.

Y George grito:-¿DONDE ESTA LA CIMA CHICOS?-un fuerte viento golpeo contra ellos-EN LO MAS ALTO DEL EXTASIS JOHNNY

-A pesar de tus bromas, a pesar de tus desprecios, a pesar de todo SIEMPRE SEREMOS AMIGOS-grito George sonriendo


[youtube][/youtube]


Prometo que el siguiente capitulo lo publicare mas rapido


jo .... que bonito ... :'( y triste , esto me hace recordad que nuestro lennon no esta ...pobrecito ... murio demasiado joven ...
nothing's gonna change my world ... imagine all the people living for today ...
Avatar de Usuario
hangthecyst
Blue Meanie
Mensajes: 49
Registrado: Dom Jul 18, 2010 9:57 pm
Ubicación: Abbey Road

Mensaje por hangthecyst »

me encantaaaa :)
To die by your side is such a heavenly way to die.
-The Smiths

Imagen
Responder