[FANFIC] Every little thing: The Diary of Ashley Tyson

Un subforo creado por propuesta popular, para que las mentes creativas del foro puedan volcar aquí sus historias y cuentos relativos a Los Beatles.

Moderadores: SePiA, Ary Channels

Avatar de Usuario
oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 754
Registrado: Jue Abr 16, 2009 2:57 pm
Ubicación: (¯`·._.·[Þeny lane]·._.·´¯)
Contactar:

[FANFIC] Every little thing: The Diary of Ashley Tyson

Mensaje por oh darling »

Me decidi por fin a publicar mis fanfics :$ este es el primero. ojala sea de su agrado ;) , seguro lo encontraran muy fuera de lo normal pero eso es a partir del segundo capitulo:

Capitulo 1.


14 de Agosto de 1965


Querido Diario:

La emoción no cabe en mi, sin duda mañana será el mejor día de mi vida, asistiré a un concierto de los Beatles
será en el Shea Stadium, estaré en el mismo sitio del amor de mi vida:Paul McCartney

Pero que descuida he sido es la primera vez que escribo un diario y no comienzo hablando de mi si no de los Beatles. Mi nombre es Ashley Tyson tengo 17 años, poseo cabellos dorados muy brillantes que comienzan siendo lacios pero caen en definidos rizos sobre mis espalda y finalizan en la cintura, mis ojos son enormes según mis padres no tienen un color en especial, talvez son azules cuando el cielo esta despejado, color miel cuando hace calor, verdes cuando llueve y lilas cuando hace frío, el clima en New York es extremoso por lo que mis ojos parecen camaleones.Tengo pestañas muy largas y negras, cejas bien delineadas, labios muy rojos y mejillas sonrosadas que contrastan perfectamente con la palidez de mi rostro.

En otras cosas me pregunto.... ¿Te puedes enamorar de alguien que ni siquiera conoces en persona?, creo que si aunque se oiga raro Paul McCartney es el amor de mi vida, te lo puedo asegurar, para mi no es solo un rostro atractivo o miembro de la banda de moda, sera que soy muy romantica pero sus canciones me transmiten hermosas sensaciones, cada frase tiene un significado tan profundo. A veces pienso que estoy loca, por las noches me gusta salir a mi balcón, colocar A Hard Day's Night en el tocadiscos y escuchar una y otra vez And I Love Her a la luz de la luna, tal pareciese que Paul esta a mi lado cantándola con su preciosa voz, solo son fantasías que yo se.....nunca se cumplirán.

Tuya Ashley







16 de Agosto de 1965

Querido Diario:

No lo vas a creer, tenia razón con lo que te dije sobre el mejor día de mi vida, el evento fue realmente imponente, el concierto comenzó con Twist and Shout canción realmente formidable, es excelente para bailar, me he desmallado, la emoción me recorrió por las venas y termine en blanco, pero la melodía de I Feel Fine me hizo volver en si, es increíble el impacto que causan los Fab Four.

Fui de las primeras en salir para presenciar la salida de los Beatles del lugar, sentí tristeza al verlos irse en aquel auto negro, pero me anime al decidir seguirlos al hotel, ya estando ahí había una gran multitud en la entrada, la recepción parecía explotar, me empecé a decepcionar hasta que se me vino una gran idea, después de media hora de tratar de escabullirme entre al hotel por atrás en un pasillo muy estrecho que daba hasta lo que parecía el cuarto de aseo, ingrese y tome las prendas de la que seguro era la chica o sirvienta que estaba al servicio del hotel, me quedo todo muy pequeño y después de arreglarme un poco tome unas toallas y me puse en marcha debía acondicionar el baño de "cierto" cuarto en el hotel. En eso estaba cuando alguien me llamo:

-Disculpa eres nueva no te había visto antes-era una chica que portaba la misma ropa , se veía era mas grande en cuanto a edad pero mucho mas bajita que yo.
-Emm, si, si lo soy, sabes tengo que ir a dejar toallas extras al cuarto donde se hospedan los Beatles, me lo podrías indicar-dije algo nerviosa
La chica me miro con una mano en la barbilla, se veía no muy convencida-Número 24-Se dio la vuelta y se marcho.

Estaba muy nerviosa mientras recorría las habitaciones, el camino se me hizo eterno, 20,21,22,23...24, me pare enfrente sin saber que hacer, después de 10 minutos de estar parada golpe la puerta que se abrió 3 segundos mas tarde dando paso a Brian Epstein

-¿Qué desea?
-Soy de servicio.

Me ignoro, volteo, dijo a los chicos que volvería luego y salio de la habitacion, yo entre, solo estaban John y Ringo , el primero leyendo una revista por lo que no me noto y el segundo viendo unos discos

- Buenas Noches

John me miro de reojo y después de recorrerme de arriba a abajo se puso de pie

-Muy Buenas Noches
-Soy de servicio, compermiso

La verdad no soy tan fan de John por lo que no me emocione mucho, yo quería ver a Paul. Me encamine hasta que un brazo me impidió el paso.

-Pero que buen servicio tienen aquí-Dijo John. Eso hubiera provocado mi sonrojo lo cual no fue notorio ya que mis mejillas ya son por naturaleza muy chapeadas
-Vamos no la incomodes John-Intervino ringo sin dejar de ver sus discos
-No te molesto ¿O si?
-Para nada no se preocupe, con su permiso

Tal vez se sorprendió, será muy raro que cuando crees tener a todas las chicas del mundo a tus pies, una te ignora. Coloque las toallas en el baño y después de esperar cinco minutos salí, ya estaban Paul y George en el cuarto.

-¿No requieren nada mas?

Todos voltearon, a Paul y George les paso lo mismo que a John pues me observaron extasiados

-Emm, si claro podéis traerme algo de whisky por favor-Dijo Paul, su voz era tan dulce, me quede petrificada
-Por supuesto, ahora vuelvo

El traer el whisky no fue un problema, lo tome de una de las mesitas que encontré en un pasillo, las piernas me temblaban por lo que me tarde un poco en llegar hasta la habitación. Cuando entre estaba todo obscuro:

-Por aquí-Ahí estaba Paul, solo Paul, seguro les pidió a los otros que se fueran-Siéntate

Me senté junto a el, creí que me desmayaría por segunda vez en el día

-¿Como te llamas?
-Ashley, Ashley Tyson
-Lindo nombre
-Gracias.
-Y dime Ashley ¿Qué edad tienes?
-17 años
-Por Dios eres muy pequeña, pero no lo aparentas sabes-Dijo mirándome fijamente
-JAJAJA, Y dime ¿donde están tus amigos?
-Querían acción ¿SABES A LO QUE ME REFIERO O NO?
-¿y tu no quisiste?
-JAJAJA, Oye porque no me enseñas un buen lugar de New York
-Por supuesto, solo deja me cambio
-Te espero-Dijo mientras se servia una copa del whisky que traje

En el cuarto de servicio me puse la ropa que traía puesta antes, en ese momento entro la chica que me había encontrado antes

-Con que trabajas aquí-dijo muy seria arqueando una ceja por lo que me me quede callada un poco asustada
Su rostro se transformo en una sonrisa-No te pongas así, por los Beatles se es capaz a todo-manifestó de manera irónica, yo me reí, le di las gracias y me fui





-Este es un café muy popular

Paul, quien venía tapado como si fuera a ir al polo norte entro detras de mi

-Cómodo ambiente y buena canción-Refiriéndose al tema de los animals "The House of the Rising Sun" que se escuchaba en ese momento

Tomamos una mesa en lo más obscuro

-¿Qué desean tomar?
-Champaña y …
-Un té por favor, no bebo
-A eres una niña buena
-¿te parece?
-Me sorprende que me trates como a cualquiera
-¿Qué quieres decir?
-Ya sabes como a alguien normal de carne y hueso, no como a un Dios o algo por el estilo
Conversamos un rato mas, el tiempo se nos fue ya eran las 4 de la mañana.

-mis padres estarán preocupados
-te llevare a tu casa

Ya en mi puerta, paso algo inesperado, se acerco a mi y poso sus calidos labios sobre los míos, el beso que comenzó siendo dulce y tierno se transformo en uno realmente apasionado, lo único que nos obligo a separarnos es que se nos acabo el aire a ambos

-que suerte tiene Jane Asher
-Ni tanta, ni tanta

Nos dimos otro beso corto y entre a mi casa.

Debo dejar de escribir, Paul me espera, quiere que almorcemos juntos, te apuesto será fenomenal, mañana te cuento.

Tuya Ashley




Continuara....[/b][/size][/color][/font]
Última edición por oh darling el Dom May 30, 2010 5:12 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

wao Darling amia mia esta muy buena la historia
me encanta no soi tan fan de Paul pero me encanto la trama my onitha xD

lindo
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 754
Registrado: Jue Abr 16, 2009 2:57 pm
Ubicación: (¯`·._.·[Þeny lane]·._.·´¯)
Contactar:

Mensaje por oh darling »

THANK YOU THANK YOU MI ESTIMADA
E ESCRITO DEMASIADOS DE JOHN ;)
LUEGO TE PASO ALGUNO
Imagen
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

Oh seria muy lindo Darling yo te paso unos que hixe cuando me gustaba Paul (antes de conocer a John Calro)
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 754
Registrado: Jue Abr 16, 2009 2:57 pm
Ubicación: (¯`·._.·[Þeny lane]·._.·´¯)
Contactar:

Mensaje por oh darling »

CAPITULO 2.

17 de Agosto de 1965

Querido diario:

No puedo creerlo, e estado conviviendo con Paul ultimamente como si fuera un chico cualquiera no uno de los hombres mas codiciados del mundo, ayer pasamos todo un dia juntos, tan solo el y yo, despues del almuerzo me llevo al mar yo lo iba mirando durante todo el trayecto, su precioso perfil, su cara agraciada y atractiva a la vez, era como un niño que reflejaba cierta madurez, observaba sus espesas pestañas que caian una y otra vez cubriendo momentaneamente esos ojos tan enormes color avellana que no apartaban la vista del camino, seguida su fina nariz y para culminar sus deliciosos labios ni tan finas ni tan gruesos, los cuales ya tuve el honor de probarla noche anterior,cuando pense en eso comenze a tararear "the night before", Paul solo se sonrie y se sonroja un poco, cosa que me parecio increible pero a la vez tan tierno, pareciese que me adivino el pensamiento.

Llegamos me abrio la puerta y me tendio la mano, al sentirla me sorprendi yo esperaba una mano rasposa por el hecho de que toca el bajo pero la sensacion era toda la contraria, era suave y tersa. Caminabamos en la arena caliente pero no lo percibiamos tanto porque el mar nos rozaba las plantas de lo pies, ibamos tomados de la mano, yo miraba a Paul, veía sus ojos humedecidos mirando al frente, un lijero sonrojo y sus labios entreabiertos temblaban, como apetecía un beso en ese momento. La mano de Paul temblaba un poco, yo estaba realmente sorprendida, Paul había estado seguro con demasiadas mujeres y ahora se encontraba nervioso por el simple hecho de tomarme la mano, nos paramos a la mitad en cierto punto que el sol nos quedaba enmedio, me tomo de ambas manos, sonrio nerviosamente, un mechon de cabello le caía en el rostro yo se lo aparte tiernamente, y el me dijo:

-Darling, my litlee darling-y me abrazo dulcemente
-Paul, que sucede
-Ashley, yo he conocido muchas mujeres en mi vida, pero tu, tu, mi pequeña niña me haz demostrado algo, todas ellas no me ven mas que como un idolo quizas por mi estilo, tal vez por mi rostro, pero nunca se han tomado la molestia de pensar en mi como un ser humano, ayer me trataste como a una persona normal, te olvidaste de quien soy, haz despertado algo, tengo un sentimiento, no se como expresarlo, ahora yo te pregunto ¿que..... sientes tu por mi?

Le mire fijamente, tome su rostro entre mis manos y le deposite un pequeño beso en la comisura de los labios parecia tan solo una roce.

-Una accion....vale mas que mil palabras, verdad
-Oh darling- nos abrazamos para despues volver a unir nuestroa labios
-Volvamos

Paul me ha invitado a cenar, era un restaurante muy elegante, tomamos una mesa en un balcon, todo era perfecto las estrellas y la luna brillaban, en ese momento Paul saco una guitarra española, me tomo de la mno y me sento junto a el demasiado cerca.

-Esta cancion se la dedico esta noche a mi "little child" , con todo mi amor.
Comenzo a tocar And I love her, era tal como siempre lo había soñado.

Al finalizar la cancion nos miramos fijamemte pareciese que yo me perdiera en sus ojos, que el se perdiera en mis ojos, tuve una rara sensacion, senti nervios, miedo, tristeza, felicidad y finalmente rompi en llanto:

-que sucede "little child"
-Tengo miedo, mucho miedo de que lo que esta sucediendo tan solo sea......un sueño, un hermoso sueño del que despertare muy pronto, Paul que sucedera cuando te vayas-Segui llorando
-No, no lo es, y nunca nos separaremos-en ese momento sento una gota que caia en mi cabeza, no llovía, acaso Paul...sera posible...fue posible, algunas gruesas lagrimas provenían de sus ojos y me caían a mi una cayo justamente en mis labios, los junte pera sentir su sabor.

-Paul, te amo, te amo demasiado no me dejes nunca- me puse mas melancolica aun
-Yo tambien te amo Ashley, mi Ashley

Nuestros labios se fundieron en un tierno beso....


Tuya Ashley

Imagen
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

esta muy bonita la historia muy romantica!
me gusta mucho

:D


atte: Anilu!
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
for_no_one
Polythene Pam
Mensajes: 983
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:49 pm

Mensaje por for_no_one »

Chicás, qué creatividad todas! Sigan así a ver si habilitan una sección exclusiva para fics.
Imagen
Avatar de Usuario
harri_beat
Polythene Pam
Mensajes: 993
Registrado: Dom Nov 30, 2008 5:34 pm
Ubicación: somewhere...in england...
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

kiero ser esa chicaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Imagen
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Avatar de Usuario
oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 754
Registrado: Jue Abr 16, 2009 2:57 pm
Ubicación: (¯`·._.·[Þeny lane]·._.·´¯)
Contactar:

Mensaje por oh darling »

Capitulo 3.

18 de agosto de 1965


Querido diario:

Paul es romantico, simpatico, gracioso, carismatico, Paul es......perfecto.
Ayer ni te imaginas lo que paso despues de cenar, Paul y yo nos besabamos dulcemente cuando.... aparecio John y arruino el momento:

-Lo siento, no quiero estropear la fiesta, Paul te hemos estado buscando, Brian esta que explota, hay mucho trabajo y debemos prepararnos para volver a Inglaterra, ademas.....

No escuche nada mas, eche a correr entre sollozos seguida por Paul que dejo a John hablando solo, llegue al baño a desahogarme. ¿Inglaterra? ¿Paul debía volver?, obvio como soy tan tonta, no se quedara toda la vida aqui, pero.....no pense que sería tan pronto. Salí del baño.

-Ashley-Era Paul
-Yo....yo lo sabía....no era mas que un sueño.....un sueño del que despertare muy pronto, dime Paul ¿Cuando culmina este sueño? ¿cuando despertare?-le dije suspirando, lo mire fijamente muy triste, el no estaba mejor, en ese momento su mirada era fría y apagada.
-Brian quiere que nos vayamos el día 22, son 4 días-dijo secamente mirando al vacío.
Baje la mirada y derrepente senti un impulso que me hizo gritarle-¡Desearia hasta estar muerta, con tal de que este sueño sea eterno!
-Ashley, no hables así te lo suplico, me rompes el corazon
-mi corazon ya esta roto, se destrozo totalmente y solo se necesito que se mencionara: debemos prepararnos para volver a Inglaterra, pero que mas da, Adios Paul

Me detuvo de la mano, me tomo de los hombros e hizo que le mirase en los ojos:
-Ashley, yo te amo
-Paul, tu crees que yo no, pero te pregunto: si nos seguimos viendo ¿Este amor no crecera? ¿Que sucedera cuando te vayas? ¿No nos sentiremos peor?

El aflojo su agarre y se quedo paralizado dejando caer los brazo a los costados,

-Y yo te pregunto Ashley, mientras estoy aqui-levanto la mirada-¿como hare para no verte?¿para que mis instintos no me impulsen a buscarte?
-Paul mmm....-me silencio con un beso, poso sus labios sobre los mios momentaneamente, no necesitaba ser un beso apasionado, nuestro amor es tan grande, que puede ser demostrado en un gesto sencillo, pero a la vez significativo.
-"little child" olvidemos el pasado, no pensemos en el futuro, solo......vivamos el presente

Nos volvimos a besar.

Diario, hace tiempo e estado pensando, ¿te confieso algo?, soy virgen, ninuca me he entregado a un hombre, esperaba a correcto, pero ahora llego, me decidi sin pensarlo, pero esto no sucedio, no tuve nada con Paul hablando en el aspecto sexual, pero en el amor me demostro algo, algo que no esperaba de el, algo maravilloso...........

CONTINUARA......
Imagen
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

jaja lo ultimo me dio risitha xD
jajajaja xD pero me gusto tu historia :D
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 754
Registrado: Jue Abr 16, 2009 2:57 pm
Ubicación: (¯`·._.·[Þeny lane]·._.·´¯)
Contactar:

Mensaje por oh darling »

Capitulo 4.
19 de Agosto de 1965

Querido diario:

Anoche Paul me llevo a casa , ibamos en su auto cuando le comente:

-Paul ¿tu? ¿tu me amas demasiado?
-eso no lo dudes jamas
-entonces, ¿tu querrias...? ya sabes
Paul solo se sonrojo hasta las orejas-¿que?-balbuceo
-¿quieres que estemos juntos aunq sea una sola vez?
-que mas quisiera yo pero...... no lo se

De repente yo le di un beso fugaz , Paul paro el auto en medio de la obscuridad, el se acerco tiernamente a mi y me beso insaciablemente, todavia le quedaba un ligero sabor a champaña que deguste perfectamente, en ese momento sus ojos ardian en llamas, yo me sorprendi, sus besos se volvieron mas profundos y me abrazaba fuertemente mientras se colocaba encima de mi, yo no conocia a ese Paul, tan apasionado......yo esperaba algo dulce, lo imaginaba por lo romantico que era, per aun así me encantaba ver este lado desconocido de el, pareciese que fuera otro con el mismo cuerpo, solo que ahora era mas salvaje y su mirada estaba encendida y fija en mis ojos. De repente Paul me miro de arriba a abajo mientras me encontraba abajo de el, todavía tenía la ropa puesta, porque no habiamos llegado a nada de nada, solo ardientes besos y rudas caricias, la intensidad de su mirada desaparecio poco a poco, y depues de mirarme seriamente, recupero la compostura y tomo su asiento frente al volante, me senti mal, acaso no era tan bonita y el estaba desepcionado, yo solo quería demostrarle que le amaba con toda mi alma y que ya no era una niña.

-Paul...
-Lo siento, no puedo
-No era lo que esperabas cierto-baje la mirada de la cual comenzaban a surgir lagrimas
-¿de que hablas?
-de mi, no soy lo suficiente bella, ni lo suficiente mujer para atraerte-le mire a los ojoa
El sonrio y me abrazo-No seas tonta, tu para mi eres la mujer mas hermosa del mundo y te amo profundamente
-Entonces ¿por q no seguiste?
-Ashley, mi "little child", puedes parecer todo una mujer pero al final eso es lo que eres una pequeña niña, tu alma aun es pura y tu corazón inocente, yo no debo aprovecharme de eso, ¿sabes por que?
Yo solo nege con la cabeza
-Te amo, te amo de verdad, y por eso te respeto, tu no eres una groupie ni nada por el estilo, contigo nunca haría nada así a menos que nos casaramos, ya sabes lo correcto.
-Paul-abri la boca-entonces ¿tu me sabrias esperar?¿tu serías capaz de casarte conmigo?
-Claro que si

Ambos sonreimos y rozamos nuestros labios, puso en marcha el automovil y nos fuimos

-Sabes aveces todo se me figura algo imposible como.....
-¿un cuento de hadas?
-exacto y ¿quien crees es el principe?
Se encogio en hombros.
-creo john seria perfecto para el puesto-me reí
-en todo caso Patti o Cinthia pueden ser la princesa no crees-me siguio la broma
-pero tu serías mejor principe que John-dije seriamente
-y tu mi princesa-me sonrio dulcemente
-Paul ¿me llevarías contigo?
-¿A donde?
-a Inglaterra, a Francia, adonde vayas quiero ir yo
-No creo que tus padres lo quieran así
-yo los convencere, no te preocupes

Todo parecia ir bien o no, pero todo cambio esta tarde, sucede que por "coincidencia", el trabajo Jane Asher le obligo a venir a trabajar a New York esta vez

Yo hablaba con Paul en la recepcion del hotel, cuando la pelirroja entro corriendo.

-Paulie, amor, estoy aqui-se le abalanzo plantandole un enorme beso por lo que paul se quedo atonito

Yo le mire tristemente, mis ojos comenzabn a humedecerse y sali corriendo, Paul solo se quedo mirandome dolorosamente.

Decidi ir a la playa donde había estado con Paul el otro día, iba corriendo por lo que mi cabello se movía con la brisa del mar, estaba concentrada totalmente en mis pensamientos, segui caminando hasta llegar al muelle donde me sente mientras que las olas que chocaban contra las piedras me caían en forma de pequeñas gotas sobre todo el cuerpo.

-Paul-suspire-¡¿porque todo debe ser tan complicado?!-grite mientras que gruesas lagrimas empañaban miss ojos y al cerrarlos violentamente surgieron varias gotas que se estrellaron contra el agua-¿porque? ¿porque?-me mordia los puños para evitar llorar fuertemente, cese de hacerlo al ver que de estos empezaba a surgir sangre

-¿Ashley?-Paul se acercaba a mi, no note cuando había estacionado tan cerca su auto, seguro me estuvo buscando despues del incidente.

-¿Paul?¿que quieres?-Me limpiE rapidamente los ojos para evitar que Paul notara rastros de las lagrimas de las cuales el es el culpable

-Tranquila, yo...lo siento

-Paul ¿podemos hablar?

Paul la miro algo nervioso- ¿de que?

-De nosotros, Paul tu tienes novia, si vamos a estar separados mas vale que tomemos todo positivamente y nos hagamos a la idea, no vale la pena atormentarnos mas, cada vez hay mas cosas que se oponen a que estemos juntos, esto no va a funcionar terminemos con esta farsa lo antes posible, no quiero pasar mas tiempo atada a alguien con quien no llegare a nada-comenze a sollozar, Paul intenta abrazarme para consolarme pero se lo impedi-No Paul, una vez caí pero otra no mas, para que quiero que me consueles con tonterias que no aclaran mis dudas.

-Ashley, no te puedo responder..........

-Ese es el problema que nunca respondes nada y me dejas con millones de pensamientos que aquejan mi alma cada vez que te veo y no me contestas, por el simple hecho de que siempre dices....VIVAMOS EL PRESENTE-hice la voz ronca tratando de imitar la suya-un horrible presente que se pone cada vez mas negro para mi, primero discutimos de Inglaterra, luego que no quieres estar conmigo y ahora aparece tu noviecita y luego ¿que pasara?

-Pero Ashley tu no entiendes

-Que debo entender ¿que solo juegas conmigo? Es eso acaso

Paul se enfurecio-Yo no estoy jugando contigo

-Eres de lo peor, pero sabes yo tengo la culpa por caer en tu juego y tengo algo que decirte-Grite en sollozos-¡Te quiero!¡¿Me oyes Paul McCartney?! ¡Te quiero! lo lograste me enamore de ti, y sabes que ¡no me importa si me rechazas! ¡no me importa si te burlas de mi! ¡no me importa lo que pienses ahora!¡y no me interesa si tu no me correspondes!-me tranquilize-y ahora ¿no tienes respuesta? ¿solo te hare una mas de "mis simples preguntas" para estar en paz ¿tu estas jugando conmigo si o no?-dije frunciendo el entrecejo

-No estoy jugando, nunca lo estuve, TE AMO, y te lo puedo comprobar

-¿y cómo lo haras?

Paul me tomo entre brazos y me acerco mucho a el, giro el rostro, y pude contemplar una marca de dedos de mujer estampada en su mejilla, no la había notado por estar gritandole, le mire extrañada

-Si, me la hizo Jane, sabes le hable sobre... mmmm.....ya sabes "another girl"-rio- tu, y rompi con ella

Le mire pasmada.

Tuya Ashley.
Imagen
Avatar de Usuario
kira_Mccartney
Beatlero
Mensajes: 57
Registrado: Mar Dic 29, 2009 3:55 pm
Ubicación: En el corazon de paul
Contactar:

Mensaje por kira_Mccartney »

Muy emocionante tu fan fic

muy lindo

de hecho de todos los fan fics que he leído de paúl este es el mas sentimental y romántico

se te nota en esta fic una cierta inocencia y al mismo tiempo sexual y romántico

lo que quiero decir me encanto

sigue con el otro capitulo

ya me estoy impacientando

estaré atenta

saludos
Si para verte tengo que soñar entonces quiero vvir soñando toda la vida
Avatar de Usuario
harri_beat
Polythene Pam
Mensajes: 993
Registrado: Dom Nov 30, 2008 5:34 pm
Ubicación: somewhere...in england...
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

nunca me agrado jane
ahjora se porque jaja
xD
muy uenoo
segui mejorando
Imagen
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

xD muy bueno amizX
keda genial jaja este es el mejo fic de Paul que e leido y vaya que e leido muchos
jaj me intriga saber que pasara!
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 754
Registrado: Jue Abr 16, 2009 2:57 pm
Ubicación: (¯`·._.·[Þeny lane]·._.·´¯)
Contactar:

Mensaje por oh darling »

thanks estoy por subir el siguiente capi pero tuve q hacer muchas modificaciones para que el final sea lo mas sorprendente ;)
Imagen
Avatar de Usuario
oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 754
Registrado: Jue Abr 16, 2009 2:57 pm
Ubicación: (¯`·._.·[Þeny lane]·._.·´¯)
Contactar:

Mensaje por oh darling »

Capitulo 5.

20 de Agosto de 1965


Querido diario:

Seguro te quedaste intrigada ayer ¿o no?, bueno de todos modos te seguire contando que sucedio despues, la verdad me quede sin habla y las piernas se me empezaban a debilitar, despues de que balbuce un buen rato y dije algunas cosas sin sentido, mis labios pudieron emitir algo cuerdo:

-¿Paul es enserio?-me comenze a emocionar-¿hiciste eso?, oohh Paul ¡te amo tan!....espera ¿si es enserio?-empeze a dudar-no, porque rayos te creo, ¿a quien le pagaste para que te hiciera eso? o aun mas que tal si manoseaste a una señorita y por eso traes eso, no me engañas.
-Por Dios, eres muy necia, te juro que es verdad, creeme por una vez-puso cara de niño enojado se veia tan lindo, conbinaba perfectamente con su rostro por que ya sabes,tiene cara de niño.

No le conteste, le di la espalda y le mire de reojo, el agacho la cabeza algo triste mirando al suelo, de repente me le fui encima abrazandolo de manera que quede colgada hasta con las piernas de el, sonrei y le bese apasionadamente-Te creo.

-Gracias-me volvio a besar, sus ojos brillaban era un momento especial.






Unos momentos despues Paul y yo viajabamos en su auto.

-Paul ¿que paso con Jane?
-mmm...pues, me abofeteo, me insulto, estuvo a punto de escupirme y me mando al infierno, creeme que yo no la conocia en ese estado, pero lo peor de todo decidio quedarse en ese mismo hotel-Despues de oir eso me quede boquiabierto ¿Jane y Paul en el mismo lugar?
-Paul....
-Ashley, tenme confianza-lo dijo tan serio pero sonriente-ademas si me vuelve a ver me mata, tomare precauciones
-Paul, no se puede hablar seriamente contigo-dije convencida
-No la verdad no-rio-¿te llevo a tu casa?
-Gracias, pero quiero estar contigo un poco mas ¿tu no?
-Claro-chasqueo los dedos-espera tengo una idea-dio la vuelta y regreso a la playa
-¿Adonde iremos?
-Ya veras





Estabamos en un bello hotel, Paul pidio la suite mas costosa, tenía un balcon enorme con vista al mar ahí había una elegante mesa con velas y champaña, era de noche y el paisaje era precioso, las olas se veían imponentes, salvajes y la arena mojada por el agua salada asemejaba un espejo donde se reflejaba la intensa luz de la luna rodeada por millones de estrellas, pareciese un mural, pero era una hermosa realidad.

-Su mesa ma belle-dijo Paul simulando un acento Frances mientras me ofrecía la silla
-Gracias caballero-dije riendo

Despues de cenar no apartabamos la vista el uno del otro, como me gustan esas esmeraldas que tiene Paul como ojos.

-Paul, ¿porque el tiempo se pasa tan rapido cuando mas dichoso es y es tan lento cuando mas dolor hay?
-No lo se, pero te recomiendo lo disfrutes en todo caso, la vida es corta y te puedes arrepentir despues
Sonrei-Nunca me arrepentiria de mi vida, menos aun porque gracias a ti es muy especial.
-Y tu haz prendido la mia, le prendiste fuego a mi existencia, little child, fuego-lo recalco sensualmente, y en ese instante es lo que parecia que tenían sus ojos fijos en mi, fuego, el mismo que me había demostrado un par de noches atras y que ahora se clabava como un puñal en mi alma-Brindemos, Ashley, por nuestro amor-Chocamos nuestras copas

Un fuerte viento apago las velas y quedamos completamente a obscuras solo obserbava sus grandes esmeraldas:

-Tus ojos son azules en este momento, que intensa mirada tienes, gracias a tus zafiros iluminas esta obscuridad

Me le acerque mucho y pose suavemente mis labios sobre los suyos mientras me sentaba en sus piernas, el me daba ardientes caricias, me cargo y me acosto en la cama se coloco encima de mi, y comenzo a sacar ese lado que no conocía de el, con el cual apenas había experimentado la otra noche en el auto, al que hubiera querido tener un poco mas y al que quería conocer a fondo esta velada:

-Paul, tu eres el indicado, tu eres el amor de mi vida- y continue amandole y el.............amandome a mi.





Hoy por la mañana abri los ojos para encontrarme con la preciosa cara de Paul de mi Paul, le contemple un rato, es tan atractivo, lindo pero a la vez masculino, le bese en los labios:

-Buenos dias bello durmiente
-Buenos dias little child
-Paul...mmmm...gracias
Me miro extrañado-¿porque?
-Por la mejor noche de mi vida, por hacer que dejase de ser una niña, por hacerme mujer, tu mujer
-No gracias a ti, por enseñarme lo que es el verdadero amor, y te confieso es la primera vez que lo practico, sabes con las demas chicas solo es sexo, simple sexo, pero contigo...amor-Nos besamos dulcemente durante un rato, pero de repente nuetros ojos se abrieron como platos al mismo tiempo
-¡PAUL MIS PADRES, NO LLEGUE ANOCHE A CASA!
-¡POR DIOS, NO LE DIJE A BRIAN DONDE ESTARIA, NI A LOS CHICOS SIQUIERA!

Nos duchamos y vestimos rapidamente, no desayunamos, pero emprendimos el camino de regreso, primero pasamos a mi casa, cuando entre el telefono estaba sonando mis padres seguian durmiendo:

-Buenos dias, ¿me comunica con Ashley por favor?
-Margaret, soy yo-Margaret es mi amiga, mi confidente, pero aun así no sabe nada de Paul, nadie lo sabe de mis conocidos, es mi secreto, ademas nadie me creeria
-Ashley ¿donde estabas anoche?, tu madre hablo preocupada a mi casa, le he dicho que te quedaste a dormir pero que en ese momento estabas en el baño, se quedo mas tranquilo.
-Gracias, muchas gracias, ahora no te puedo contar, luego lo hare, adios-Colgue y corri hacia afuera donde Paul me esperaba nervioso para confirmarle que reaccion tuvieron mis padres por mi ausencia durante la noche, le explique y le dije que esperara un poco mas, deje una nota en una comoda y me fui con Paul rumbo a su hotel.

Cuando llegamos Brian estaba convertido en un energumeno:

-PAUL ¿DONDE DIABLOS ESTABAS? PENSE QUE TE HABÍA OCURRIDO ALGO.

Yo estaba afuera del cuarto, pero sus gritos se oian en todo el hotel, no me sorprenderia que se oyeran en la calle, me quede muda despues de escuchar lo siguiente eran los chicos:

-Paul por fin cortaste con Jane, estubo llorando toda la noche y haciendo escandalo en el cuarto de a lado-decía risueño John
-JA JA JA, la hubieras visto se asomaba cada 5 minutos al pasillo para ver si ya habías llegado, es mas nos vino a tocar dos veces la puerta, y estaba necia en entrar a buscarte haste que lo logro ¿verdad Ringo?-GEORGE DIJO ESTO ULTIMO IRONICAMENTE
-Si me noqueo y me avento de la puerta para pasar

Bien en ese momento yo tenía gusto de que Jane pasara por eso pero a la vez estaba preocupada porque ella y Paul volvieran a hablar, estaba pensando en eso, pero un pensamiento aun mas preocupante se me vino a la cabeza, anoche Paul y yo no usamos anticonceptivos ni nada por el estilo, empece a tener una mala sospecha que no comprobaria hasta la semana proxima o haciendome una prueba de embarazo, estaba en eso cuando de repente Paul salio muy feliz.

-Ashley, nos quedaremos mas tiempo, Ed Sullivan quiere que vayamos a su programa ademas Brian accedio a una vacaciones, y no te preocupes por Jane, anoche se entristecio tanto que hoy en la mañana se fue del hotel, le dijo a John que volveria hoy a Inglaterra, no quiere verme durante un tiempo-me abrazo

-Que bien Paul.......que bien

Hoy en la tarde e ido a un doctor no sabes lo que me ha dicho...........

Tuya Ashley
[/color]

[/font][/b][/size]
Imagen
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

jo! me encanta tu fic muy bueno!

:)
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 754
Registrado: Jue Abr 16, 2009 2:57 pm
Ubicación: (¯`·._.·[Þeny lane]·._.·´¯)
Contactar:

Mensaje por oh darling »

Capitulo 6.
21 de Agosto de 1965 por la mañana

Querido diario:

Me siento feliz y triste, emocionada y afligida, impotente pero a la vez segura, soy un bomba de sentimientos que explotara en cualquier momento y todo ¿por que? por una duda, una pregunta sin respuesta, demasiada incertidumbre a mi parecer.

Como ya te lo dije, ayer en la tarde fui al doctor, me hizo una prueba de embarazo, pero todavia no puede saber nada hasta hoy en la tarde tiempo suficiente para que esta surta efecto ya que la relación fue muy reciente, mientras tanto debo de aguantar esta angustia que me desgarra el corazón, ¡vaya que soy una enorme contradiccion!, tener un hijo de Paul sería algo lindo puesto que lo amo y el a mi, sería fruto de un amor mutuo, pero a la vez, mis padres son el problema, se pondran muy molestos al ver que su pequeña sera madre de otro pequeño, ¿Qué hacer?¿Deberia contarle a Paul?

Bueno, por lo mientras ya mordi mis uñas casi hasta la cuticula, mutile a mis peluches y tire de mis cabellos hasta lograr un dolor de cabeza, pero no se a ido mi nerviosismo, faltan un par de horas para ir a recoger mis resultados y ya me quiero parar hasta de cabeza, por la noche te contare como me fue.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Diario, han pasado tantas cosas desde el medio día, recapitulare, despues de haberte escrito sali corriendo rumbo al parque donde me sente en una fuente cuya agua cristalina me regreso un inesperado reflejo, aproveche para contemplarme, era la misma pero me veía a la vez distinta, talvez mis ojos destellaban mas madurez, quizas mi rostro expresaba una sonrisa de niña pero de igual manera una mirada de mujer, no lo se, pero de lo que estoy segura es que desde que conozco a Paul e cambiado, para bien o para mal, pero Ashley Tyson no es ni sera nunca mas la chica que apenas fue un par de semanas atras, antes de asistir aun concierto que marcaria su vida, antes de que aquel amor platonico se convirtiera en uno verdadero, he aprendido una gran leccion, NO HAY IMPOSIBLE Y NUNCA SE SABE QUE PASARA, estaba sumida en esos pensamientos cuando el ruido de unos niños me distrajo, jugaban un poco mas lejos de mi, risueños y llenos de vida, si yo en verdad estuviera embarazada me pregunto como sería nuestro hijo, rubio o castaño, de ojos azules o avellanas, chapeado o palido.

Despues de reflexionar un rato me dirigi al hospital, los segundos eran eternos pero mis latidos aumentaron aun mas al escuchar a la enfermera pronunciar mi nombre:

-Tyson Ashley, adelante por favor.
-Gracias

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sali corriendo del hospital rumbo al hotel de Paul, me detuve frente su cuarto y ire fijamente la puerta con miedo a llamar a ella tal como había sucedido la noche que Paul y yo nos conocimos, la bomba de mis sentimientos había explotado y con ella mi paciencia, toque la puerta, abrio el mismo Paul que al verme dibujo una sonrisa en su rostro.

-Ashley ¡que sorpresa!

Le abrace deseperada y comenze a sollozar- Paul, gracias, muchas gracias.
-Pero, ¿por que?, no te entiendo
-Por algo tuyo que dejaste en mi y que conservare por siempre-Le bese fugasmente
-¿de qué me hablas?
-Paul, ire al grano, estoy embarazada

Paul no se puso nervioso, no balbuceo tan solo guardo silencio, me miro seriamente mientras se llevaba una mano a la barbilla y se apoyo en el marco de la puerta...................

Continuara......................




Imagen
Avatar de Usuario
oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 754
Registrado: Jue Abr 16, 2009 2:57 pm
Ubicación: (¯`·._.·[Þeny lane]·._.·´¯)
Contactar:

Mensaje por oh darling »

Capitulo 6.
21 de Agosto de 1965 por la mañana

Querido diario:

Me siento feliz y triste, emocionada y afligida, impotente pero a la vez segura, soy un bomba de sentimientos que explotara en cualquier momento y todo ¿por que? por una duda, una pregunta sin respuesta, demasiada incertidumbre a mi parecer.

Como ya te lo dije, ayer en la tarde fui al doctor, me hizo una prueba de embarazo, pero todavia no puede saber nada hasta hoy en la tarde tiempo suficiente para que esta surta efecto ya que la relación fue muy reciente, mientras tanto debo de aguantar esta angustia que me desgarra el corazón, ¡vaya que soy una enorme contradiccion!, tener un hijo de Paul sería algo lindo puesto que lo amo y el a mi, sería fruto de un amor mutuo, pero a la vez, mis padres son el problema, se pondran muy molestos al ver que su pequeña sera madre de otro pequeño, ¿Qué hacer?¿Deberia contarle a Paul?

Bueno, por lo mientras ya mordi mis uñas casi hasta la cuticula, mutile a mis peluches y tire de mis cabellos hasta lograr un dolor de cabeza, pero no se a ido mi nerviosismo, faltan un par de horas para ir a recoger mis resultados y ya me quiero parar hasta de cabeza, por la noche te contare como me fue.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Diario, han pasado tantas cosas desde el medio día, recapitulare, despues de haberte escrito sali corriendo rumbo al parque donde me sente en una fuente cuya agua cristalina me regreso un inesperado reflejo, aproveche para contemplarme, era la misma pero me veía a la vez distinta, talvez mis ojos destellaban mas madurez, quizas mi rostro expresaba una sonrisa de niña pero de igual manera una mirada de mujer, no lo se, pero de lo que estoy segura es que desde que conozco a Paul e cambiado, para bien o para mal, pero Ashley Tyson no es ni sera nunca mas la chica que apenas fue un par de semanas atras, antes de asistir aun concierto que marcaria su vida, antes de que aquel amor platonico se convirtiera en uno verdadero, he aprendido una gran leccion, NO HAY IMPOSIBLE Y NUNCA SE SABE QUE PASARA, estaba sumida en esos pensamientos cuando el ruido de unos niños me distrajo, jugaban un poco mas lejos de mi, risueños y llenos de vida, si yo en verdad estuviera embarazada me pregunto como sería nuestro hijo, rubio o castaño, de ojos azules o avellanas, chapeado o palido.

Despues de reflexionar un rato me dirigi al hospital, los segundos eran eternos pero mis latidos aumentaron aun mas al escuchar a la enfermera pronunciar mi nombre:

-Tyson Ashley, adelante por favor.
-Gracias

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sali corriendo del hospital rumbo al hotel de Paul, me detuve frente su cuarto y ire fijamente la puerta con miedo a llamar a ella tal como había sucedido la noche que Paul y yo nos conocimos, la bomba de mis sentimientos había explotado y con ella mi paciencia, toque la puerta, abrio el mismo Paul que al verme dibujo una sonrisa en su rostro.

-Ashley ¡que sorpresa!

Le abrace deseperada y comenze a sollozar- Paul, gracias, muchas gracias.
-Pero, ¿por que?, no te entiendo
-Por algo tuyo que dejaste en mi y que conservare por siempre-Le bese fugasmente
-¿de qué me hablas?
-Paul, ire al grano, estoy embarazada

Paul no se puso nervioso, no balbuceo tan solo guardo silencio, me miro seriamente mientras se llevaba una mano a la barbilla y se apoyo en el marco de la puerta...................

Continuara......................




Imagen
Avatar de Usuario
oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 754
Registrado: Jue Abr 16, 2009 2:57 pm
Ubicación: (¯`·._.·[Þeny lane]·._.·´¯)
Contactar:

Mensaje por oh darling »

Capitulo 6.
21 de Agosto de 1965 por la mañana

Querido diario:

Me siento feliz y triste, emocionada y afligida, impotente pero a la vez segura, soy un bomba de sentimientos que explotara en cualquier momento y todo ¿por que? por una duda, una pregunta sin respuesta, demasiada incertidumbre a mi parecer.

Como ya te lo dije, ayer en la tarde fui al doctor, me hizo una prueba de embarazo, pero todavia no puede saber nada hasta hoy en la tarde tiempo suficiente para que esta surta efecto ya que la relación fue muy reciente, mientras tanto debo de aguantar esta angustia que me desgarra el corazón, ¡vaya que soy una enorme contradiccion!, tener un hijo de Paul sería algo lindo puesto que lo amo y el a mi, sería fruto de un amor mutuo, pero a la vez, mis padres son el problema, se pondran muy molestos al ver que su pequeña sera madre de otro pequeño, ¿Qué hacer?¿Deberia contarle a Paul?

Bueno, por lo mientras ya mordi mis uñas casi hasta la cuticula, mutile a mis peluches y tire de mis cabellos hasta lograr un dolor de cabeza, pero no se a ido mi nerviosismo, faltan un par de horas para ir a recoger mis resultados y ya me quiero parar hasta de cabeza, por la noche te contare como me fue.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Diario, han pasado tantas cosas desde el medio día, recapitulare, despues de haberte escrito sali corriendo rumbo al parque donde me sente en una fuente cuya agua cristalina me regreso un inesperado reflejo, aproveche para contemplarme, era la misma pero me veía a la vez distinta, talvez mis ojos destellaban mas madurez, quizas mi rostro expresaba una sonrisa de niña pero de igual manera una mirada de mujer, no lo se, pero de lo que estoy segura es que desde que conozco a Paul e cambiado, para bien o para mal, pero Ashley Tyson no es ni sera nunca mas la chica que apenas fue un par de semanas atras, antes de asistir aun concierto que marcaria su vida, antes de que aquel amor platonico se convirtiera en uno verdadero, he aprendido una gran leccion, NO HAY IMPOSIBLE Y NUNCA SE SABE QUE PASARA, estaba sumida en esos pensamientos cuando el ruido de unos niños me distrajo, jugaban un poco mas lejos de mi, risueños y llenos de vida, si yo en verdad estuviera embarazada me pregunto como sería nuestro hijo, rubio o castaño, de ojos azules o avellanas, chapeado o palido.

Despues de reflexionar un rato me dirigi al hospital, los segundos eran eternos pero mis latidos aumentaron aun mas al escuchar a la enfermera pronunciar mi nombre:

-Tyson Ashley, adelante por favor.
-Gracias

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sali corriendo del hospital rumbo al hotel de Paul, me detuve frente su cuarto y ire fijamente la puerta con miedo a llamar a ella tal como había sucedido la noche que Paul y yo nos conocimos, la bomba de mis sentimientos había explotado y con ella mi paciencia, toque la puerta, abrio el mismo Paul que al verme dibujo una sonrisa en su rostro.

-Ashley ¡que sorpresa!

Le abrace deseperada y comenze a sollozar- Paul, gracias, muchas gracias.
-Pero, ¿por que?, no te entiendo
-Por algo tuyo que dejaste en mi y que conservare por siempre-Le bese fugasmente
-¿de qué me hablas?
-Paul, ire al grano, estoy embarazada

Paul no se puso nervioso, no balbuceo tan solo guardo silencio, me miro seriamente mientras se llevaba una mano a la barbilla y se apoyo en el marco de la puerta...................

Continuara......................




Imagen
Avatar de Usuario
oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 754
Registrado: Jue Abr 16, 2009 2:57 pm
Ubicación: (¯`·._.·[Þeny lane]·._.·´¯)
Contactar:

Mensaje por oh darling »

Capitulo 6.
21 de Agosto de 1965 por la mañana

Querido diario:

Me siento feliz y triste, emocionada y afligida, impotente pero a la vez segura, soy un bomba de sentimientos que explotara en cualquier momento y todo ¿por que? por una duda, una pregunta sin respuesta, demasiada incertidumbre a mi parecer.

Como ya te lo dije, ayer en la tarde fui al doctor, me hizo una prueba de embarazo, pero todavia no puede saber nada hasta hoy en la tarde tiempo suficiente para que esta surta efecto ya que la relación fue muy reciente, mientras tanto debo de aguantar esta angustia que me desgarra el corazón, ¡vaya que soy una enorme contradiccion!, tener un hijo de Paul sería algo lindo puesto que lo amo y el a mi, sería fruto de un amor mutuo, pero a la vez, mis padres son el problema, se pondran muy molestos al ver que su pequeña sera madre de otro pequeño, ¿Qué hacer?¿Deberia contarle a Paul?

Bueno, por lo mientras ya mordi mis uñas casi hasta la cuticula, mutile a mis peluches y tire de mis cabellos hasta lograr un dolor de cabeza, pero no se a ido mi nerviosismo, faltan un par de horas para ir a recoger mis resultados y ya me quiero parar hasta de cabeza, por la noche te contare como me fue.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Diario, han pasado tantas cosas desde el medio día, recapitulare, despues de haberte escrito sali corriendo rumbo al parque donde me sente en una fuente cuya agua cristalina me regreso un inesperado reflejo, aproveche para contemplarme, era la misma pero me veía a la vez distinta, talvez mis ojos destellaban mas madurez, quizas mi rostro expresaba una sonrisa de niña pero de igual manera una mirada de mujer, no lo se, pero de lo que estoy segura es que desde que conozco a Paul e cambiado, para bien o para mal, pero Ashley Tyson no es ni sera nunca mas la chica que apenas fue un par de semanas atras, antes de asistir aun concierto que marcaria su vida, antes de que aquel amor platonico se convirtiera en uno verdadero, he aprendido una gran leccion, NO HAY IMPOSIBLE Y NUNCA SE SABE QUE PASARA, estaba sumida en esos pensamientos cuando el ruido de unos niños me distrajo, jugaban un poco mas lejos de mi, risueños y llenos de vida, si yo en verdad estuviera embarazada me pregunto como sería nuestro hijo, rubio o castaño, de ojos azules o avellanas, chapeado o palido.

Despues de reflexionar un rato me dirigi al hospital, los segundos eran eternos pero mis latidos aumentaron aun mas al escuchar a la enfermera pronunciar mi nombre:

-Tyson Ashley, adelante por favor.
-Gracias

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sali corriendo del hospital rumbo al hotel de Paul, me detuve frente su cuarto y ire fijamente la puerta con miedo a llamar a ella tal como había sucedido la noche que Paul y yo nos conocimos, la bomba de mis sentimientos había explotado y con ella mi paciencia, toque la puerta, abrio el mismo Paul que al verme dibujo una sonrisa en su rostro.

-Ashley ¡que sorpresa!

Le abrace deseperada y comenze a sollozar- Paul, gracias, muchas gracias.
-Pero, ¿por que?, no te entiendo
-Por algo tuyo que dejaste en mi y que conservare por siempre-Le bese fugasmente
-¿de qué me hablas?
-Paul, ire al grano, estoy embarazada

Paul no se puso nervioso, no balbuceo tan solo guardo silencio, me miro seriamente mientras se llevaba una mano a la barbilla y se apoyo en el marco de la puerta...................

Continuara......................




Imagen
Avatar de Usuario
Oh' Darling !
Beatlemano insensato
Mensajes: 234
Registrado: Mié Abr 14, 2010 7:28 pm

Mensaje por Oh' Darling ! »

Me encantaaaaaaaaaa,
ajajajaja (todas comentaba xD )
tendrías que ser Escritora,
tenés muuuuuuuuuuucha imaginación
The coulds will be a daisy chain, so let me see you smile again.
Dear prudence, wont you let me see you smile?

Imagen

NUEVO FANFIC! http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=11533 :)
Avatar de Usuario
Mrs. Hazza
I'm 64!
Mensajes: 64
Registrado: Vie Jun 18, 2010 8:48 am

Mensaje por Mrs. Hazza »

VAMOSSSSSSSS que mas que massssssssssssssssssssss
que lindo ff la vdd es de las que mas me haaaaaa gustado subre todo por sacar esa lado tan bello de pauli
haaaaaa que lindo me encando la parte del hotel jajajajaja
que suertuda esa Ashley a parte hasta salio con premio
Avatar de Usuario
oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 754
Registrado: Jue Abr 16, 2009 2:57 pm
Ubicación: (¯`·._.·[Þeny lane]·._.·´¯)
Contactar:

Mensaje por oh darling »

lamento el retraso pero pronto sucedera lo menos esperado
Imagen
Avatar de Usuario
McCartney_LoVe
Blue Meanie
Mensajes: 35
Registrado: Dom May 16, 2010 8:19 pm
Ubicación: somewhere...in Liverpool...somewhere...in the sun...
Contactar:

Mensaje por McCartney_LoVe »

Y EL PROXIMO CAPITULO?????¿¿¿¿¿¿
Vivan (BEATLES), Viva (BP)
Maybe someday you will join us
And the world will be as one
[img][540:210]http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak- ... 8231_n.jpg[/img]
Responder