[FANFIC] Every little thing: The Diary of Ashley Tyson

Un subforo creado por propuesta popular, para que las mentes creativas del foro puedan volcar aquí sus historias y cuentos relativos a Los Beatles.

Moderadores: SePiA, Ary Channels

Avatar de Usuario
oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 754
Registrado: Jue Abr 16, 2009 2:57 pm
Ubicación: (¯`·._.·[Þeny lane]·._.·´¯)
Contactar:

Mensaje por oh darling »

lamento el retraso pero pronto sucedera lo menos esperado
Imagen
Avatar de Usuario
McCartney_LoVe
Blue Meanie
Mensajes: 35
Registrado: Dom May 16, 2010 8:19 pm
Ubicación: somewhere...in Liverpool...somewhere...in the sun...
Contactar:

Mensaje por McCartney_LoVe »

Y EL PROXIMO CAPITULO?????¿¿¿¿¿¿
Vivan (BEATLES), Viva (BP)
Maybe someday you will join us
And the world will be as one
[img][540:210]http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak- ... 8231_n.jpg[/img]
Avatar de Usuario
oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 754
Registrado: Jue Abr 16, 2009 2:57 pm
Ubicación: (¯`·._.·[Þeny lane]·._.·´¯)
Contactar:

Mensaje por oh darling »

Capitulo 7.
21 de Agosto de 1965 por la tarde

Querido diario:

Dios mío, por un momento pensé que la reacción de Paul sería negativa por la noticia que yo gustosa fui a darle, pero no fue así:

-¿Tienes calentura o estas enferma?-Me miro desde la misma posición en que se encontraba
-No, es enserio-le mire haciendo pucheros
-¿Me lo aseguras?-Arqueo una ceja
-Paul, te lo juro por mi vida, es verdad-Estaba a punto de romper en llanto, ¿Paul no me creía? o era otra cosa, me sentí muy mal al imaginar la opción restante ¿no quería a su propio hijo?

Su seria expresión cambio a una risueña y cuando yo comenzaba a sollozar, se me abalanzo de improviso, me cargo y empezó a dar vueltas conmigo en brazos:

-No sabes como me haces feliz, te creo y te amo-Nos besamos dulcemente, mis preocupaciones se habían terminado, realmente me angustiaba que Paul no reconociera el fruto de nuestro amor, pero ahora estoy feliz, no importa si mis padres no aprueban el nacimiento de este niño, no importa si mi vida se hace pedazos, lo único que me interesaba era el apoyo de Paul y ahora lo tengo.

Rompí la magia del momento:

-Paul ¿y ahora qué?
-¿Qué de qué?-dijo extrañado
-¿Qué haremos?
-No lo se, pero cual sea la alternativa los dos, mejor dicho los tres, seremos muy muy felices
-¿Me lo puedes jurar?
-Te lo juro-Beso mis manos


Ya eran aproximadamente las 6 pm. cuando volví a casa, mire el portón, la verdad no tenía muchas ganas de entrar, estaba nerviosa, ¿debería hablar con mis padres?, ¿debería decirles que espero un hijo de uno de los hombres mas codiciados del planeta?, igual era ahora o nunca, talvez lo puedo ocultar un mes a lo mucho dos, pero tarde o temprano se darían cuenta de mi “extraña” actitud, ¿Qué hacer? ¿Qué hacer?, finalmente entre y mire a todos lados, como si entrara a robar a una casa ajena, entre de puntillas hasta mi cuarto, luego te sigo contando.

Tuya
Ashley

Imagen
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

Mmmmmmmmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaaa!

Darling! es lo mejor aun soy tu fan! xD
jajaja me encantoo! :) sigueeee sigueee!
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 754
Registrado: Jue Abr 16, 2009 2:57 pm
Ubicación: (¯`·._.·[Þeny lane]·._.·´¯)
Contactar:

Mensaje por oh darling »

Capitulo 8.
21 de Agosto de 1965 por la noche


Querido diario:

No tuve fuerzas, no puedo decirles la verdad a mis padres, ¿se avergonzarían de mi?, ¿me repudiarían y hecharían en cara mi falta?, no lo se y no lo quiero saber, he llorado toda la tarde, un hijo es una bendición, la mayor cualidad de cualquier mujer es procrear, y eso es exactamente lo que pasa, ¡la bendición de cualquier mujer!, pero yo no soy una mujer, todavía soy una niña, una niña tonta que quiso volar cuando apenas estaba a aprendiendo a correr, yo amo mucho a Paul, demasiado, pero se muy bien que no estoy lista para este gran paso del cual............ ya no hay vuelta atras.

Es horrible, estoy cada minuto mas atormentada, pensando, tan solo pensando, hubiera sido mas lindo mantener un bello noviazgo con Paul, mi primer amor, ¡Con un diablo! ya no se ni lo que quiero, apenas hace menos de 6 horas mi felicidad rompía los limites, y ahora estoy tan mal, lo compruebo, ¡una mujer madura sabe tomar decisiones, sabe lo que desea, sabe que hacer y como!, en cambio una niña se siente impotente, no sabe ni lo que quiere y no puede hacer nada sin consultar a su mami, en tu opinión ¿cual de las dos soy yo?.

Comienzo a creer que la noticia de que sere madre no fue la que me dio tanta felicidad, ahora me doy cuenta que el motivo de mi dicha era otro, con un hijo puedo atar a Paul a mi lado para siempre, ¡¿Que clase de persona soy?!, no puedo hacer eso, mi hijo no debe ser un objeto solo para mantener al padre conmigo, Paul y yo hablaremos muy pero muy seriamente.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Paul me sito en el muelle de la playa, ese lugar es sagrado para mi, porque solo es de los, a pesar de que ya era noche me escape de casa para ir a buscarle:

-Muy bien Ashley, me imagino de que quieres hablar-Paul me miraba muy sonriente

-Si tan bien te lo imaginas, dime que propones que haremos-Le conteste con una sonrisa igual

-¿Sabes? John ya se vi envuelto hace un par de años en una situación muy parecida, Brian no quería que nadie se enterase pero ya lo vez, se pondra como animal cuando sepa lo nuestro o mas bien lo de nuestro pequeño-Paul me abrazo por atras, tocando cariñosamente mi todavía diminuto vientre-pero no se lo quiero ocultar o a lo largo sera peor, te recomiendo que hagas lo mismo con tus padres, diles que no se preocupen, que yo me casare contigo y no les faltara nada ni a ti ni a nuestro hijo, yo no quiero hacer lo mismo que John y dejar a nuestro hijo solo a tu cuidado, qiero que crezca con la imagen de lo que es un padre, y te juro me responsabilizare de el en todos los aspectos-la mirada de Paul era tan dulce y madura que me daba las fuerzas necesarias para seguir, si el estaba seguro, yo tambien, cuando estoy a su lado todo parece tan facil, y ya no me importa que piensen mis padres porque yo tendre ese hijo a como de lugar.

Paul me beso de la manera mas tierna posible para finalmente llevarme a casa.

Tuya
Ashley.

Continuara...


A partir del siguiente capitulo la intensidad del fanfic aumenta un 200% XD
Última edición por oh darling el Dom Jul 25, 2010 8:01 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
hangthecyst
Blue Meanie
Mensajes: 49
Registrado: Dom Jul 18, 2010 9:57 pm
Ubicación: Abbey Road

Mensaje por hangthecyst »

muero ♥ siguela! :D
Avatar de Usuario
Oh' Darling !
Beatlemano insensato
Mensajes: 234
Registrado: Mié Abr 14, 2010 7:28 pm

Mensaje por Oh' Darling ! »

quiero saber como sigue :D
me encanta!
The coulds will be a daisy chain, so let me see you smile again.
Dear prudence, wont you let me see you smile?

Imagen

NUEVO FANFIC! http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=11533 :)
Avatar de Usuario
Ary Channels
Blackbird
Mensajes: 404
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:53 am
Ubicación: Fushigi no Kuni
Contactar:

Mensaje por Ary Channels »

¡Quisiera saber por qué! XD
Imagen

Cold windowpane... a car upturned in the rain
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

jaja apurate me dejas picada!
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
hangthecyst
Blue Meanie
Mensajes: 49
Registrado: Dom Jul 18, 2010 9:57 pm
Ubicación: Abbey Road

Mensaje por hangthecyst »

Anilu_Lennon escribió:jaja apurate me dejas picada!
JAJA SI
NO NOS PUEDES DEJAR ASI D:
To die by your side is such a heavenly way to die.
-The Smiths

Imagen
Avatar de Usuario
oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 754
Registrado: Jue Abr 16, 2009 2:57 pm
Ubicación: (¯`·._.·[Þeny lane]·._.·´¯)
Contactar:

Mensaje por oh darling »

no desespereis q ya veran q ocurrira :P
Imagen
Avatar de Usuario
hangthecyst
Blue Meanie
Mensajes: 49
Registrado: Dom Jul 18, 2010 9:57 pm
Ubicación: Abbey Road

Mensaje por hangthecyst »

me estoy emocionando :3
To die by your side is such a heavenly way to die.
-The Smiths

Imagen
Avatar de Usuario
oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 754
Registrado: Jue Abr 16, 2009 2:57 pm
Ubicación: (¯`·._.·[Þeny lane]·._.·´¯)
Contactar:

Mensaje por oh darling »

Capitulo 9.
22 de Agosto de 1965


Querido diario:

Hoy en la mañana decidí hablar con mis padres, la conversación fue corta, clara y precisa, no más rodeos, fui directo al punto.
¡Te juro que hubiera preferido un golpe, un millón de insultos, que me echarán de casa!, pero no la cruel indiferencia que me han otorgado mis padres desde dicha platica, ni un intento por golpearme, ni siquiera una expresión confortable que ayude a consolarme, tan solo una mirada desilusionada y seis palabras, seis palabras que se me clavaron como puñales en el corazón:

-No te reconozco como mi hija-solo eso se necesitaba para que mi frágil fortaleza se fuera a plomo, me siento terrible, soy como un fantasma en esta casa, no me ignoran pero me tratan con tanta frialdad que siento que en cualquier momento, en cualquier instante, romperé en llanto.


Paul me llevo por la tarde a la playa, trataba de consolarme, de darme ánimos, pero en esos momentos todo era imposible porque yo era un mar de lágrimas:

-¡Paul ya no puedo más, lo intento, de verdad lo intento, pero siempre hay algo que se opone a nuestra felicidad, tal parece
que no debemos estar juntos!

-¡Ashley no digas eso que me rompes el alma, no me gusta verte así, sabes que yo estoy dispuesto a todo solo porque seas feliz, que si por mi fuera daría un año de mi vida para evitarte a ti un minuto de angustia! Pero tienes un problema muy grande respecto a nuestro hijo-Los enormes ojos de Paul se pusieron vidriosos y sus labios comenzaron a sangrar por la presión que ejercía con lo dientes para acallar su llanto.

-¡Paul y yo lo haría por ti porque también te amo mas que a nada!, ¡Pero por mas que me esfuerzo no puedo comprender cual es ese problema!

-¡Tu lo haz dicho Ashley!, ¿Me amas mas que a nada? Eso no esta bien, ¿Cómo puedes amarme si no te amas antes a ti misma?, ¡Por favor entiéndelo!, nuestro hijo esta antes que todo, le debes querer mas que a mi, ¿Sabes por qué? porque el es el fruto de nuestro amor, de nuestra pasión, y si de verdad me amaras como dices, le querrías a el, ¡Con un diablo!, El es el amor que tu te tienes a ti misma y a la vez el que yo te tengo a ti-Paul se enfureció, me sentí de lo peor, se supone que el padre quiere demasiado al hijo incluso antes de nacer, pero no se compara con el cariño de una madre, ¿Por qué yo no tendré ese cariño a mi hijo?, se supone que todas las mujeres nacen con esa cualidad, ¿Será que yo soy la excepción?, pensaba tristemente, no quería mirar a Paul a los ojos en ese momento, mi mirada estaba enfocada al profundo mar en el cual se fundían mis gruesas lagrimas.

-Paul es que yo soy muy joven y………………

-Eso no es pretexto yo se de madres que tienen 15 años y adoran a sus bebes, tu tienes 17 ¿Verdad?

-Verdad-Le respondí agachando la cabeza mientras el se encogía de hombros a la vez que arqueaba una ceja en un claro gesto de: “Y ENTONCES CUAL ES EL PROBLEMA”, de repente lo comprendí, mi hijo, el hijo de Paul y mío, que importa lo que pase por proteger a mi pequeño, por conservar el amor de Paul y por aprender a amarme a mi misma, ¿Lo entendí acaso?, ¡era tan fácil y cierto!, yo no soy ninguna excepción, no soy una niña, soy una mujer, el resulta me reconforto lo suficiente para embozar una sonrisa, ¡Oh querido diario!, hace tanto que no sonreía.

-¿Sabes algo Paul? no hay ningún problema, en absoluto, aunque todo el mundo se me venga encima, aunque tenga que pasar por cualquier obstáculo, lo haré, porque mi hijo, nuestro hijo, vale la pena, el es una bendición, ¡Gracias Paul, gracias por ayudarme a entender!-le bese intensamente.

-¡Vaya little child!, me costo pero lo logre.

-Te juro que si me he equivocado lo recompensare todo tan pronto nazca nuestro primogénito, al cual adorare más que a nada, claro a ese y a todos los que vengan después.

-¡Ese es el espíritu little child!-Paul río abiertamente.

Empecé a brincar loca de felicidad que por error resbale en un charco de agua que en ese momento el mar escupía al muelle, no te imaginas todo lo que ocurrió, ¡OH! ¿Acaso no mencione desde un principio que te escribo todo esto desde un sanatorio?, bueno ahora lo sabes estoy en el hospital, me encuentro muy delicada, y a pesar del susto que me he llevado que te contare con gusto mañana, estoy feliz, muy feliz. ¡PAUL DE VERDAD SE PORTO COMO TODO UN HEROE!

Tuya.
Ashley.

Imagen
Avatar de Usuario
hangthecyst
Blue Meanie
Mensajes: 49
Registrado: Dom Jul 18, 2010 9:57 pm
Ubicación: Abbey Road

Mensaje por hangthecyst »

aww siguela me encanto :D
To die by your side is such a heavenly way to die.
-The Smiths

Imagen
Responder