[FAN FIC] Help! (EL Final de la serie )

Un subforo creado por propuesta popular, para que las mentes creativas del foro puedan volcar aquí sus historias y cuentos relativos a Los Beatles.

Moderadores: SePiA, Ary Channels

Te gusta el Fic?

no, es aburrido...
4
20%
es regular, no todo es divertido
0
No hay votos
si, es agradable
16
80%
 
Votos totales: 20
Avatar de Usuario
Oh' Darling !
Beatlemano insensato
Mensajes: 234
Registrado: Mié Abr 14, 2010 7:28 pm

Mensaje por Oh' Darling ! »

ME ENCANTA SSSSSSEGUILO♥
The coulds will be a daisy chain, so let me see you smile again.
Dear prudence, wont you let me see you smile?

Imagen

NUEVO FANFIC! http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=11533 :)
Avatar de Usuario
harri_beat
Polythene Pam
Mensajes: 993
Registrado: Dom Nov 30, 2008 5:34 pm
Ubicación: somewhere...in england...
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

nooo me sacaste a geoo
pero me diste a paul
jaja bueno tocnes ponme cn paul
pero me hicistes llorar TT_TT
Imagen
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Avatar de Usuario
Mrs. Hazza
I'm 64!
Mensajes: 64
Registrado: Vie Jun 18, 2010 8:48 am

Mensaje por Mrs. Hazza »

harri_beat escribió:nooo me sacaste a geoo
pero me diste a paul
jaja bueno tocnes ponme cn paul
pero me hicistes llorar TT_TT
Oye Harri, lo de tu (U) y George no fue mi culpa heeeeeeee XD
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

jajajaja XD bueee dije ke no se espanten por lo que pueda pasar jje

ahi va de nuevo la advettencia

Advertencia: En Este Fic Todo Puede Pasar... Nada Es Imposible ¡¡¡NO SE ASUSTEN CON LO QUE PUEDA OCURRIR!!!

Atte: La Direccion Del Fan Fic Help!. Gracias.
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

aki el siguiente capitulo
Capitulo 15.- Disputa por George…
Era un día diferente, Hazza y George habían hablado mucho después de Aquella mañana que ya parecía lejana, llevaban en España dos semanas y salían sin que nadie se pudiese dar cuenta, EL ultimo día de ellos en aquella cuidad había llegado y George esperaba a la pequeña y bella chica para poder despedirse, en esos momentos Hazza salía del apartamento y se encontró con la exnovia de George, si Cande quien le dijo que no la quería cerca, George llevaba esperando 20 minutos cuando apareció una chica de cabellos negros, Quien era nada mas y nada menos que Cande…

George:- ¿que haces aquí?—Pregunto un poco inseguro—
Cande:- ¿no puedo venir a verte?—respondió ella con una sonrisa—
George:- se te olvida que terminamos... y que vives cerca de mi casa—dijo regañando a la chica—

Cande se molesto, se dio la media vuelta y se fue, Este aun seguía esperando a la chica que le atraía… espero y espero… y siguió esperando pero no aparecía tenia ya una hora esperándola cuando decidió ir a verla, llego a su casa toco la puerta y entro para encontrarla junto a la mesa echa un mar de llanto se cubría la cara con las manos por lo que no podía verle

George:- ¿Qué paso?—pregunto preocupado—
Hazza:- yo… yo—balbuceo—no pude detenerla, ella entro…
George:- ¿Quién? Dime Hazza por favor—se inclino y tomo su rostro
Hazza:- Decía que tu eras su novio…yo no—dijo y siguió hablando—quería pelear y me golpeo

George estaba asustado, pero de forma inmediata supo quien había sido salio dejando a Hazza y a la hora volvió con unos boletos de avión, le explico a esta que se iría con el a Liverpool y que no la dejaría sola, Hazza pensó en sus padres, sus amigos en España pero a ella no le importo amaba a George cuando salieron de la habitación con sus cosas y ahí estaba ella con una cara muy molesta y contigo detrás… se movió empujo a George y comenzó a pelear con Hazza, esta se defendió y George buscaba separarlas en eso Paul y los demás llegaron para ver a las dos señoritas peleándose por George John solo reía mientras Paul y Ringo miraban Intentaste separarlas pero fuiste brutalmente golpeada por Cande, John intervino y con ayuda de Ringo las separo

Tu:-¿Qué rayos les pasa?—preguntaste molesta—esto no es de niños
John:- exacto… parecen niñas peleando por una muñeca—respondió este a la vez—
Tu:- si de verdad quieren a George que el escoja a quien quiere—te expresaste—
R/P/J/:-¿a quien quieres?—preguntaron a la vez los tres chicos—
George:- Cande… tu misma dijiste que amabas a Paul, pero—dijo bajando la cabeza—tu me seguías gustando, Hazza es una chica linda y amorosa… a ella la quiero y me quiere—miro a Hazza quien sonreía gratamente—la escojo a ella, a Hazza…

Cande se quedo con la boca abierta, no podía creer las palabras que salían de la boca de George sin embargo durante todo el camino hacia Liverpool no hablo a nadie bajo de aquel avión y no volvieron a saber de ella por un buen rato, Hazza era ahora tu mejor amiga salías con ella y platicabas como si se conocieran de toda la vida…

Tu:- Hazza, gracias—dijiste y seguiste—George se merecía a alguien mejor—decías mientras veas a los chicos jugando
Hazza.- me lo imagino—contesto—yo no dejare de querer
Tu:- me parece bien…

El atardecer llegaba y todos se retiraban George se iba con Hazza pues no tenia donde quedarse y se quedaba contigo, y les acompañaba…

*Continuara
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
Mrs. Hazza
I'm 64!
Mensajes: 64
Registrado: Vie Jun 18, 2010 8:48 am

Mensaje por Mrs. Hazza »

GOD!!!!!!

Por un momento pensé que elejiria a Cande :(
pero no me elijio a mi!!!!!!!!!!! (L)
Avatar de Usuario
Oh' Darling !
Beatlemano insensato
Mensajes: 234
Registrado: Mié Abr 14, 2010 7:28 pm

Mensaje por Oh' Darling ! »

Pobre Cande cheeeeeee conseguile un novio yo reaccionaría igual (salvo decir que amo a Paul obvio) llego a encontrarlo con una chica JÁ LE VOY A DEJAR UN RECUERDO Y NUNCA SE VA A OLVIDAR DE MI TE LO ASEGURO 8D ;)


:P
The coulds will be a daisy chain, so let me see you smile again.
Dear prudence, wont you let me see you smile?

Imagen

NUEVO FANFIC! http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=11533 :)
Avatar de Usuario
Mrs. Hazza
I'm 64!
Mensajes: 64
Registrado: Vie Jun 18, 2010 8:48 am

Mensaje por Mrs. Hazza »

Oh' Darling ! escribió:Pobre Cande cheeeeeee conseguile un novio yo reaccionaría igual (salvo decir que amo a Paul obvio) llego a encontrarlo con una chica JÁ LE VOY A DEJAR UN RECUERDO Y NUNCA SE VA A OLVIDAR DE MI TE LO ASEGURO 8D ;)


:P
Glup!!!
pero oye ante todo la clase, como vas a llegar como vieja de vecidad a pelearte 8D, eso hablaria muy mal de ti. :S
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

Capitulo 16.- Amigos de Verdad…

Era de noche una noche fría y Hazza y tu hablaban de cosas medio serias cuando se decide a preguntar acerca de tu relación con John, no sabias que responder la relación con John era tan mala desde hacia un mes la noticia de Cinthya te había pegado mucho pero eso no fue una excusa para que Hazza no supiera lo ocurrido,

Tu:- mira Hazza—comentaste—mi relación con John no es mejor que la tuya con George… el es mas Romántico, John... a el no le interesa, desde que Cinthya entro a si vida yo soy un estorbo
Hazza:- no creo que seas un estorbo—respondió ella—me imaginare que si te quiere pero le cuesta admitirlo

Efectivamente a John le costaba Admitir que te amaba más que a su propia vida, el veía el vidrio a las 3 de la mañana para intentar aceptarlo, cuando una llamada entro por el teléfono, ¿Quién habla a estas horas? Cuando hablo una voz dulce y sueñe a su oído

Voz:- Te extraño, no sabes cuanto
John:- ¿Quién es?—exclamo este sin despertar a sus compañeros—
Voz:- no eres Javier?—pregunto esta extrañada—
John:-no—respondió extrañado y colgó—

John estaba extrañado por lo ocurrido y se metió a la cama cuando el teléfono volvió a sonar levanto la bocina y escucho tu voz, nunca se había sentido tan alivianado por escuchar tu voz y admitió por teléfono que te amaba, y que lo ocurrido con Cinthya había sido un error, tus lagrimas estuvieron apunto de salir, la relación de ustedes nadie sabia como iba.
A la mañana siguiente John se levanto a las 6 de la mañana y camino 5 cuadras hasta llegar a tu casa donde toco la puerta y saliste adormilada

Tu:- John?... que haces a esta hora—preguntaste extrañada de que este ahí—
John:-Eres bellísima ¿lo sabias?—pregunto este con una sonrisa en la boca—vine por que quiero salir contigo todo el día si quieres

Entraste a la casa con una sonrisa en la boca a arreglarte Hazza aun no había despertado, y te fuiste… dejaste una nota para Hazza que decía “SALI… CUIDATE” era todo no dabas detalles…

Hazza:- se fue no la he visto—le comentaba a George—
George:- No te asustes John no a aparecido ha de estar con el—respondió ante la preocupación de ella—
Paul:- ah, vamos por favor—dijo este mientras veía que se acercaba una fan—
Ringo:- I wanna be your man…

Hazza estaba hinoptzada con George y este con ella que sin que Paul y Ringo se diesen cuenta se escaparon Ringo y Paul estaban en el parque donde te habían conocido Ringo se daba cuenta que eras su mejor amiga y que ahora Hazza igual…

Los proximos 3 capitulos dedicados a Paul y Luego especial de Ringoo!!

:) ENJOY!
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
Molly beatlegirl
Maharishi
Mensajes: 16
Registrado: Lun Jul 12, 2010 3:18 pm

Mensaje por Molly beatlegirl »

m encantan tos fan fic eres muy buena en esto
espero con ancias el proximo
qe genial ....
Avatar de Usuario
Oh' Darling !
Beatlemano insensato
Mensajes: 234
Registrado: Mié Abr 14, 2010 7:28 pm

Mensaje por Oh' Darling ! »

Anilu_Lennon escribió: Tu:- John?... que haces a esta hora—preguntaste extrañada de que este ahí—
John:-Eres bellísima ¿lo sabias?—pregunto este con una sonrisa en la boca—vine por que quiero salir contigo todo el día si quieres
Ya sé que es un fanfic y me deprime saberlo(?) pero LOAMOLOAMOLOAMOLOAMOLOAMOLOAMOLOAMOLOAMOLOAMOLOAMOLOAMOLOAMOLOAMO (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L)
bué :$
The coulds will be a daisy chain, so let me see you smile again.
Dear prudence, wont you let me see you smile?

Imagen

NUEVO FANFIC! http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=11533 :)
Avatar de Usuario
Oh' Darling !
Beatlemano insensato
Mensajes: 234
Registrado: Mié Abr 14, 2010 7:28 pm

Mensaje por Oh' Darling ! »

Mrs. Hazza escribió:
Oh' Darling ! escribió:Pobre Cande cheeeeeee conseguile un novio yo reaccionaría igual (salvo decir que amo a Paul obvio) llego a encontrarlo con una chica JÁ LE VOY A DEJAR UN RECUERDO Y NUNCA SE VA A OLVIDAR DE MI TE LO ASEGURO 8D ;)


:P
Glup!!!
pero oye ante todo la clase, como vas a llegar como vieja de vecidad a pelearte 8D, eso hablaria muy mal de ti. :S
pelearla a ella nó AMOR Y PAZ.
pero a él al menos tirarle un vaso con agua osea (U)
The coulds will be a daisy chain, so let me see you smile again.
Dear prudence, wont you let me see you smile?

Imagen

NUEVO FANFIC! http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=11533 :)
Avatar de Usuario
OnlyLoveWillLast
Maharishi
Mensajes: 13
Registrado: Sab Jun 26, 2010 9:59 pm

Mensaje por OnlyLoveWillLast »

:O .. aww me encanta! :D (Y)
I Looooooveee Ringo Starr!! (L)
☮&♥
Imagen
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

Capitulo 17.- Decisiones Difíciles…

Paul, estaba tratando que todo saliera bien desde que habían llegado de España… estaba lleno de preguntas ¿enserio Cande había dejado a George por el?, Estaba confundido se sentaba todos los días en el muelle de la playa a pensar que no había nada mas que hacer… cuando llegaste estaba solo ni siquiera John que era su mejor amigo estaba ahí…pero aun así sentías que tenias que apoyarle caminaste lenta y silenciosamente hacia el y te sentaste junto a este

Tu:- Paul estas bien—preguntando preocupada—perdón por la pregunta es tonta…
Paul:- pues—respondió con la voz quebrantada—estoy muy confundido…
Tu:- eso es normal—respondiste para animarle pero no resulto— ¿es por Cande verdad?
Paul:- Si, es por ella—respondió este mirándote con tristeza—aun no se si es verdad lo que dijo delante de George… ¿tu que crees?
Tu:- ¿yo?, Paul soy la que menos opinión tiene—respondiste mientras este miraba el agua—pero a verdad no lo se… esto tendrías que averiguarlo por ti…

Paul no tenia ni la menor idea de que pasaba por la mente de el en el momento que escucho estas palabras, sin embargo estaba decidido a que dijera la verdad… Paul miraba el agua como si no hubiera mas había escrito muchas canciones hablando del verdadero amor pero este lo había encontrado y desprevenido… repetía una y otra vez las palabras de Cande en su cabeza estaba preocupado sumamente confundido, pues igual le atraía una hermosa chica de cabellos castaños y ojos color café claros y de hermosa sonrisa, Paul no sabia que hacer era tan difícil que recurrió a tu ayuda un par de veces. 3 días después de esto el estaba en el patio de tu casa hablando y tomando té

Paul:- aceptémoslo es tan difícil amar a dos personas—dijo este triste—y ah no se que hacer…
Tu:- vamos Paul—le animabas—no es tan malo… al contrario… bueno no, es malo…
Paul:- gracias por intentar pero creo que mejor lo dejamos así—recurría a la tristeza—lo se ____ (TN) que no es fácil, animarme… pero quiero que entiendas que esta decisión la tomare yo…aun así gracias eres una gran amiga
Tu:-De nada Paulie—respondiste con toda sinceridad—espero haberte ayudado, es muy lindo de tu parte…

Paul estaba tomando confianza pero aun así no era suficiente, pensaba que era mejor que tomara una decisión lo antes posible, o esto estaría así un largo tiempo… se tomaba largos descansos después de cada canción para reflexionar, simplemente estaba mal, John le había ayudado un par de veces a animarse llevándolo a muchos lugares pero el prefería sentarse y discutir consigo mismo, algunas veces soñaba despierto con eso, era una difícil decisión para el, siempre había elegido que ropa usar pero dos chicas no son ropa….

Ringo y George:- Paul no te presiones—decían al unísono—la que te guste más…
John:- ese es su problema—respondía a los dos chicos—no sabe cual le gusta mas
Paul:- ya—reclamaba este—dejen de molestar y a lo que le cruje…

John miraba con gran molestia a su compañero quien no decía nada mas que pedir que no lo molestaran con ese asunto, George por otra parte no dejaba de pensar en que haría la mejor elección si tomara a la otra chica, y Ringo pensaba en cuando tendría su momento de amor para el solito… Había llegado el momento de decidir por quien se decidirá?


Despues Especial de RIngo (jaja ya se volvera a la histpria casi a la normalidad)
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
OnlyLoveWillLast
Maharishi
Mensajes: 13
Registrado: Sab Jun 26, 2010 9:59 pm

Mensaje por OnlyLoveWillLast »

Awwww .. mee encantaa ;) Y ya no aguanto por leer el especial de ringo! (L)(L)(L)

hahaha 8D
I Looooooveee Ringo Starr!! (L)
☮&♥
Imagen
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

Capitulo 18.- Sin Dejar Rastro

Habían pasado unos días después de que quisiste ayudar a Paul, Hazza y tu estaban preocupadas y Hazza intento ayudarlo pero le fue inútil, Paul dijo que era hora de tomar una decisión que nadie mas tomaría por el, ¿acaso se refería a que hablaría con ambas como George lo hizo?, eso hubieses querido y Paul se dirigió a casa de Cande, pero no parecía lo suficiente valiente para tocar a su puerta. Estabas en el piano de tu casa tocando una melodía algo tétrica para el momento y a la vez tan inusual, cuando llamaron a la puerta y tu madre atendió, Paul paso y se quedo escuchando la canción

Tu:-¿Qué necesitas?—preguntaste sin voltear a verle—
Paul:-No soy capaz de tocar su puerta—respondió mientras tocabas—
Tu:-¿Qué?—insististe mientras dejabas el piano atrás de ti— ¿como puedes decir eso?
Paul:- No soy capaz, es verdad, iré con Jules—respondió de nuevo—primero hablare con ella… creo…
Tu:- ¿Crees?—seguiste preguntando—Paul, entiendo que no es fácil pero… tampoco quiero que tomes esto como si fuese una decisión por un dulce…
Paul:- ¿Entonces ___ (TN) que are?—pregunto este buscando una respuesta en ti—
Tu:-piénsalo bien—respondiste y seguiste—luego no te olvides de que ambas te quieren

Paul estaba confundido, pero no del todo Fue a casa de Hazza donde George también habitaba, para pedirle un consejo, llego y toco la puerta pero nadie abrió esta apareció por un costado pues estaba en el jardín de atrás plantando rosas le invito a pasar, sirvió un poco de té y Hazza notó en Paul que la risa no estaba se pregunto a si misma si esto acabaría pronto pues este perdía paciencia y lo que le quedaba de la dulzura de siempre, notó en su mirada un tanto perdida que era lo ultimo que le quedaba

Hazza:- Paul… ¿a que viniste?—pregunto ella preocupada por su amigo—
Paul:- Vine por un consejo, pues—pauso por un momento y siguió—ya no puedo tomar esta decisión
Hazza:- Paul, tu sabes que me duele verte así—respondió ella y siguió—y si quieres un consejo yo te lo daré…
Paul:- Gracias, la verdad no se como decirle a…--este paro antes de decir el nombre de la chica que había elegido—que quiero mas a Jules…
Hazza:- No se, siempre herirás a una persona me parece—acento en la mesa la taza de té mientras hababa—tienes que ser amable y dulce

Paul no terminaba de intentar decirlo, a los dos días ya después de haber pensado en todo fue hacia la casa de Cande, ahí estabas y tu en la puerta de tu casa con John y lo viste llegar, toco a la puerta y nadie abrió, estuvo ahí una media hora y no había nadie, grito a todo lo que pudo pero nadie respondía, entro por detrás de la casa y todo estaba vacío, Cande se había ido sin despedirse de nadie.

Llego después Paul a casa de Jules donde inmediatamente salio ella a hablar con este, Sin embargo le dijo lo ocurrido y la tanta pena que había pasado por decirle a esta cuanto le gustaba, sin duda Jules aceptó la disculpa de Paul…
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
Mrs. Hazza
I'm 64!
Mensajes: 64
Registrado: Vie Jun 18, 2010 8:48 am

Mensaje por Mrs. Hazza »

Esa July (Jules), como tiene suerte jajajaja, pero bueno ya todas tienes su media naranja, solo falta Richie
Love Is The Beatles, The Beatles Is Love.
Imagen
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

Richi muy prontio chicas

no se desesperen ;)
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

Nota:- Los capitulos de Ringo son tres asi que disfrutenlos!


Capitulo 19:- El Jardín del Pulpo (Octopus’s Garden)

Ringo caminaba por una solitaria calle después de visitar a George y a Hazza, se sentía mal pues todos sus amigos tenían alguien con quien compartir su amor y el estaba solo, aun; pensaba tantas cosas el como seria su chica ideal, que no le importaba la imagen que tuviese si no sus sentimientos, y se dijo a si mismo “ Mi Ringo, el amor no es para ti” pues todas sus demás novias lo habían dejado por una u otra razón era de noche y llego a su casa y se recostó hasta quedar dormido.
A la mañana siguiente tu y Ringo salieron a tomar un café en una bella cafetería de por ahí, llegaron y ringo fue por el café cuando en el mostrador estaba ella la chica que el soñaba cabello negro-rojizo, tez blanca ojos cafés, labios rojos, llevo el café a la mesa y solo veía el mostrador

Tu:-¿Ringo? ¿Qué tanto…?—fue cuando te diste cuenta de lo que miraba tanto—
Ringo:- ¿no es hermosa?—pregunto este—es mi tipo de chica…creo…
Tu:- siempre dices eso, y luego ¿Qué pasa?—preguntaste— ¡ah si!, te rompen el corazón, Ringo, sabrás que el la exacta cuando la conozcas…

Ringo y tu salieron minutos después cuando topo con una chica bajita de cabello rizado color café, ojos marrones y ah esta se le cayeron unas baquetas de el bolso, este miro hacia la chica que hacia todo por tomar sus cosas caídas,

Chica:- ¡Pero que torpe!—dijo esta y siguió— ¡lo lamento muchísimo!
Ringo:- no no importa—respondió ante la disculpa—la culpa es mía no vi por…. —este miraba a la chica perplejo y pregunto--¿Cuál es tu nombre?
Chica:- dime Alex, y tu eres Ringo Starr—respondió ella y sonrío— ¿quieres Hem…darme mis baquetas?
Ringo:- ¿ah? … ¡ah, si!—le dio las baquetas y te presento—Ella es ____ (TN) es como mi hermanita…
Alex:- encantada—no hablaste simplemente sonreías—discúlpame de nuevo por hacer esto

Ringo veía a menudo a Alex, en la cafetería de por ahí… normalmente hablaban cosas que les gustaran las mascotas y todo eso pero te sentiste rechazada ante Ringo, era tu mejor amigo y te lo quitaban, por Alex no hiciste nada hasta que un día Ringo llego a tu puerta cansado de correr sudados hasta no poder mas, cuando pronuncio Alex… es… y se desplomo…

Tu:- ¡¡Ringo, Ringo!!—decías mientras le golpeabas en la cara— ¡despierta!
Ringo:- Ah? ¿Qué?—pregunto algo perplejo y confundido—
Tu:- te desplomaste—respondiste ante la reacción de Ringo—y Alex es tu ¿que?
Ringo:- mi…--dijo este mientras se ponía rojo—mi media naranja…
Tu:- Ringo ¡tu media naranja apareció por fin!—gritaste acelerada por el gusto—Ringo y Alex

Mientras cantabas la cancioncita paso que…
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
Mrs. Hazza
I'm 64!
Mensajes: 64
Registrado: Vie Jun 18, 2010 8:48 am

Mensaje por Mrs. Hazza »

Aaaaaaaaaw que lindo (L)
Love Is The Beatles, The Beatles Is Love.
Imagen
Avatar de Usuario
Molly beatlegirl
Maharishi
Mensajes: 16
Registrado: Lun Jul 12, 2010 3:18 pm

Mensaje por Molly beatlegirl »

Asta qe se le ace
a my richie jejejeje
liindo fic ;)
Avatar de Usuario
OnlyLoveWillLast
Maharishi
Mensajes: 13
Registrado: Sab Jun 26, 2010 9:59 pm

Mensaje por OnlyLoveWillLast »

(L) Awwww :) .. :O Paso que....?? awww Ya qiero saber!! :D no quiero que pase nada malo! :(
Quiero que todo salga bien (Y) :$
I Looooooveee Ringo Starr!! (L)
☮&♥
Imagen
Avatar de Usuario
Oh' Darling !
Beatlemano insensato
Mensajes: 234
Registrado: Mié Abr 14, 2010 7:28 pm

Mensaje por Oh' Darling ! »

PASO QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?
NO ME PODES DEJAR ASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSI :'(
The coulds will be a daisy chain, so let me see you smile again.
Dear prudence, wont you let me see you smile?

Imagen

NUEVO FANFIC! http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=11533 :)
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

Capitulo 20.- Mi media Naranja… ( I wanna be your man)

Tu:- Ringo—Decías mientras entraban a la casa--¿Cómo sabes que ella es para ti?
Ringo:- Siempre me desanimas—decía este haciendo pucheros—ella es mi otra mitad…
Tu:- no lo decía por eso Ringo—respondiste ante su molestia—lo decía por que solo a conoces unas pocas semanas
Ringo:- ¿y que?—pregunto y prosiguió—tu y John solo se conocieron unos días y ya eran novios…
Tu:- ejem… eso es otro tema--respondiste un tanto sonrojada—

Ringo mostraba mucho interés en ella pero prefirió que no le rompieran el corazón así que iba con mucha calma, mientras sus compañeros no sabían por lo que pasaba. La chica tampoco perdía el interés por Ringo a ella le gustaba mucho el hasta que decidió preguntarle

Ringo:- Alex… ¿te puedo preguntar algo?—pregunto con la cabeza baja—
Alex:- m… si claro—respondió ella al interés de este—
Ringo:- ¿Quieres ser mi novia?—

Alex no dijo nada simplemente quedo boquiabierta ante la pregunta de este, después de unos minutos en shock asintió con la cabeza mientas este le daba uno de sus anillos a su nueva novia y esta se recargaba a abrazarlo. Les veías desde lejos y sonreías al fin Ringo había encontrado a alguien como el… un ser amable y gentil… te retiraste y unos momentos después te diste cuenta que nadie te quito a tu amigo si no que el necesitaba otro tipo de amor. Ringo estaba comiendo helado con Alex cuando alguien la tomo por el brazo y volteo a ver un chico de cabellos negros con una ropa un tanto tonta le decía que ella era su novia, se levanto

Ringo:- Amigo ¿puedes dejar en paz a mi novia?—pregunto este amablemente—
Chico:- no…ella no es tuya—respondió con brutalidad—es mía…
Ringo:- Eso no es cierto—declaró este al ver que lastimaba a su niña— ¡¡suéltala ya!!…
Alex:- ¡suéltame! ¡Me duele!—decía esto mientras el chico tomaba de su brazo fuertemente –

Ringo tomó valor y le metió un puñetazo en la cara, este le respondió y se tomaron a golpes poco después el chico quedo tirado en la escarpa de la calle y Alex se fue con el baterista un tanto herido; llegaron a casa de ringo y le recostó para curar sus heridas, lo estaba curando cuando

Alex:- No tenias que golpearlo—dijo un tanto molesta—
Ringo:- nadie le hace daño a mi niña—respondió este mientras gemía de dolor—
Alex:- Eso me parecería muy dulce si no estuvieras herido
Ringo:-Alex, comprende te rompía el brazo—
Alex:- lo se…pero acabaste lastimado—expresó con preocupación ella—

Ambos se miraron a los ojos y se abrazaron, se dieron un beso y el baterista dejo salir un pequeño te amo y ella le respondió yo igual, eran ideales uno para el otro, Ringo parecía no tener problemas para verla ya que todos los días la veía como siempre en el café “El Jardín Del Pulpo”…
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
Molly beatlegirl
Maharishi
Mensajes: 16
Registrado: Lun Jul 12, 2010 3:18 pm

Mensaje por Molly beatlegirl »

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh
m recontra encanta el fic a ese
richie jejejeje qe liindo ii tiierno (L)
Responder