[FAN FIC] Help! (EL Final de la serie )

Un subforo creado por propuesta popular, para que las mentes creativas del foro puedan volcar aquí sus historias y cuentos relativos a Los Beatles.

Moderadores: SePiA, Ary Channels

Te gusta el Fic?

no, es aburrido...
4
20%
es regular, no todo es divertido
0
No hay votos
si, es agradable
16
80%
 
Votos totales: 20
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

En capítulos anteriores…
Viajaste a estados unidos donde te operaron por tus piernas Dariel te dijo que te amaba John te envío una carta de Amor
Te deseo una recuperación rápida no podré sobrevivir mucho sin ti
¡Te Quiero Mucho!
Con Amor John
Regresaste de El viaje y Dariel no llego contigo, tuviste una fiesta y un vestido de bienvenida con tus amigos, Le contaste a Ringo tu mejor amigo lo que había pasado con Dariel en EUA y la manera en la que sin querer engañaste a John
Tu:- veras—se sentó junto a ti y te abrazo—mientras estuve en Estados unidos Dariel me pidió que dejara a John y en una noche de fiesta
Ringo:- no me digas que tu—dijo mientras te tomaba la mano
Tu:- no el empezó…y yo—soltaste la mano de Ringo—no pude hacer nada…el me beso y luego paso lo que tu piensas pero yo… (Cortada abruptamente por Ringo)
Ringo:- … le fuiste infiel a John? Es eso—dijo asustado y tocando su cabeza—bueno no lo imagine de ti
Tu:- ¡me llevo a una fiesta sedada!—le gritaste a Ringo—yo debía estar en el hospital…
Y descubriste que John te engañaba…

Capitulo 8.- Mentiras… ¡¡¡George toma la delantera!!! 1/2

Estabas en tu habitación cuando toco a tu puerta era Roxana quien te había visto cuando saliste corriendo de la plaza estabas llorando y le dijiste que se vaya ella no quiso irse y entro a tu habitación estabas devastada tenias en tus manos la carta de John la ultima que te envío, la arrugaste y la botaste estabas con la cabeza baja tu cabello no dejaba ver tu rostro Roxana se preocupo por ti se sentó alado tuyo y te abrazo la abrazaste y lloraste en su hombro mientas murmurabas que era lo peor que te había pasado en la vida.

Roxana:- haber ____ (TN) dime por que estas así—dijo mientras te abrazaba— ¿me lo cuentas?
Tu:- Jo…John me engaño—respondiste llorosa—yo sabia que alguien como el nunca me quería pero… ¿Por qué ser tan cruel jugando conmigo?
Roxana:- ¿te engaño?—pregunto con inseguridad—pero no dejaba de hablar de un día especial para el…
Tu:- y supongo que tu creíste que era conmigo
Roxana:- supuse… sabes quien es ella?—pregunto—por que
Tu:- no… pero yo—seguías llorando—no lo aguantare el me dijo que me amaba y ¡yo le creí el estupido cuentecillo! ¡Anda que soy bruta!
Roxana:- no claro que no…

Roxana y tú siguieron hablando y no salías de tu habitación para nada. Pasaron 3 días y George, Paul y Ringo fueron a verte a tu casa estaban preocupados por ti así que llevaron flores chocolates y galletas para ti en eso bajabas y los viste Ringo tenia las galletas en una canasta, Paul tenia la caja con bombones de Chocolate y George un ramo con Flores rojas rosadas blancas y una que otra amarilla recogiste todo y lo llevaste a la cocina después hablaste con ellos Ringo y Paul se fueron después de una hora pero George se quedo

George:- ¿te puedo preguntar algo?—dijo con una sonrisa encantadora— ¿verdad que si?
Tu:- bueno dímelo—le respondiste tomando el te— ¿que es?
George:- ¿quieres ir a un día de campo conmigo?—pregunto tímido—si no quieres ir n importa
Tu:- claro que si, me encantaría
George:- ¿bueno entonces mañana?

Al día siguiente esperabas a George en la acera de tu cas pues tu madre había salido y te dejo afuera en ese momento mientras estabas en el jardín cruzo John y te saludo no le respondiste el saludo y pensó que no le habías visto así que fue hacia ti y apareció George tan justo a tiempo como siempre así que se fueron te tomo de la mano y John se molesto, y les siguió al campo al llegar George te abrazo le correspondiste el abrazo en eso se acerco John

John:- Puedo preguntar ¿Qué pasa aquí?—dijo molesto—he ____ (TN) George
George:- la traje de día de campo ¿no puedo?
John:- no…
Tu:- mejor vete John—respondiste al comentario de John—por favor
John:- ¿que pasa por que no me quieres? Estas rara—dijo preguntando—dime que pasa
Tu:- ¡me engañaste! ¡Eso pasa! –le contestaste con lagrimas en los ojos— ¿por que me dijiste que me querías si no era verdad?
John:- yo…

Le diste una cachetada a John y saliste corriendo hacia el pequeño lago que había por ahí te sentaste y comenzaste a llorar; George se quedo mirando y pensó “esa es la razón por la que no quería que le comentáramos de John”

*(Flash back)*
George:- John nos dijo—comentándole
Tu:- no me lo menciones por favor
Ringo:- ¿por que?—pregunto— ¿que te hizo?
Paul:- si cuéntanos hermana
Tu:- nada déjenlo así—sonriéndoles—
*(Fin de Flash back)*

George se acerco a ti en el lago y John se había ido, te abrazo y tu no dejabas de mirar el lago con tu reflejo en el pensabas en muchas cosas ya no te importaba nada recordabas el día que lo conociste entonces…

*continuara*
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

Capitulo 9.- Mentiras… ¡¡¡George toma la delantera!!! 2/2

Después de la discusión que John y tu habían tenido acerca de que el te había engañado estabas sentada en el lago viendo tu reflejo con George a tu lado abrazándote pensabas el día que conociste a John pensaste cuando estaban en el auto encerrados cuando se dieron su primer beso ¿acaso todo era una mentira? Te sentías como la peor basura del mundo… ¿Por qué jugar con alguien que lo quería tanto? Le era divertido tal vez

*(Flash back)*
John:- y dime… ¿Cómo es que me tratas como una persona y no un ídolo?
Tu:- pues eres una persona ¿no?... entonces como quieres que te trate
John:- Jo… así esta bien (riéndose) y te gustaría salir a caminar a la playa
Tu.- si me encantaría John… pero solos?
John:- si… ¿Por qué no?... ¿quieres que los otros vengan?
*(Fin de Flash back)*

Tu:- murmurando—que tonta he sido… nunca debí enamorarme
George:- no lo eres okay te enamoraste del equivocado ¿Qué te impide seguir?—sonriéndote—nada creo yo…
Tu:- ¿crees que lo olvide?

George no respondió y seguía sonriendo eso hizo saca una pequeña sonrisa entonces empezó a acercarse y puso su cabeza en tu hombro y al cabo de media hora tu estabas durmiendo en sus piernas mientras el cantaba baby it’s you y do you want to know a secret despertaste en sus piernas mientras el miro hacia abajo para ver tu rostro y salio una pequeña sonrisa coqueta por parte de el le abrazaste y se pusieron a hablar de diversas cosas y después te regreso a tu casa.

George:- te veo luego ____ (TN) –dijo mientras te daba un beso en la mejilla—
Tu:- esta bien George—le respondiste el beso y se quedo con cara de baboso y se puso rojo— ¿George? ¿Estas bien?
George:- si—dijo con la voz temblorosa—

Se fue y cerraste la puerta llamaste por teléfono a Ringo y le contaste todo lo sucedido
Ringo te aconsejo acerca de John y acerca de George, el te cuidaba mucho para que no te pasara nada y por eso te gustaba ser su amiga

Ringo:- bueno ya sabes que pasara ¿no?—dijo riéndose—cuando menos lo esperes hasta Paul estará tras ti
Tu:- ¬¬ Ringo no me parece gracioso—respondiste medio molesta—pero ojala que no
Ringo:- ¡anda! ¿Acaso Paul no te es guapo?—pregunto curioso—dime dale
Tu:- es lindo es todo…pero—quedaste pensando un momento—me pareces mas lindo tu no te creas he
Ringo:- créeme no lo are…

Al día siguiente George y tu volvieron a salir esta vez saliste con tu guitarra para ayudarte a escribir una canción entonces fueron al parque.
Llegaron y se sentaron estaban riéndose uno del otro pues les parecía gracioso todo en ese momento y empezaron a tocar como sea y de ahí tocaste ago que le gusto a George que utilizaría para alguna canción después de una largo rato lleno de ideas para una canción llego una que le dio en el blanco a George empezó a tocar un pedazo de if i needed someone obviamente no para ese disco pero ya tenia una después de eso se acerco a ti y te abrazo en el abrazo quedaron con la mirada puesta en los ojos del otro y tu te pusiste roja igual y te beso un beso que duro mientras se besaban Paul pasaba con Roxana por ahí para llevarle a tu mama unas flores y les vieron

Roxana:- Paul…mira ahí—señalándoles—
Paul:- no es posible ellos—se quedo con la boca abierta después de decir esto—
Roxana:- ¿tu crees?—cuando dijo esto ya le había explicado lo de John— ¿será?
Paul:- yo no solo se que no se nada…
*mientras con George*

Tu:- George no creo que sea lo correcto—dijiste mientras te soltabas—
George:-¿Por qué? Tu ami me gustas—dijo mirándote—y ya no tienes nada que ver con John
Tu:- lo se pero… yo—volteaste a verlo—aun me gusta no puedo usarte ati para olvidarlo a el seria incorrecto

*Continuara*
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
harri_beat
Polythene Pam
Mensajes: 993
Registrado: Dom Nov 30, 2008 5:34 pm
Ubicación: somewhere...in england...
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

nono es lo corecto lo ess!
yo keior estar cn mi geoo TT_T
Imagen
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Avatar de Usuario
harri_beat
Polythene Pam
Mensajes: 993
Registrado: Dom Nov 30, 2008 5:34 pm
Ubicación: somewhere...in england...
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

nono es lo corecto lo ess!
yo keior estar cn mi geoo TT_T
Imagen
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

Capitulo 10.- Cande ¡una nueva amiga!

George y tu se habían besado creías que era incorrecto aun seguías queriendo a John aunque te hubiese engañado, dejaste solo a George y regresaste a tu casa necesitabas a alguien que te comprendiera en ese momento, ni Ringo entonces te comprendería, llegaste a tu casa y sentado en la escarpa estaba John le ignoraste y entraste cuando escuchaste que griten ¡John amor! Te partió el corazón escucharlo te recostaste en el sillón y tus mejillas se envolvieron con lagrimas, mientras en la calle con John

John:- Cinthya! Debo hablar contigo—dijo con la mirada en el suelo—pero no quiero que te molestes
Cinthya:- que es Johnny lindo?—dijo tomando su rostro—
John:- veras—tomo su mano y la sostuvo—yo… tenia una novia cuando te conocí
Cinthya:- eso quiere decir que soy la otra? No es así John Lennon!—grito, cuando esto sucedió se escuchó hasta tu casa—por que me lo ocultaste entonces?!
John:- Cinthya veras… ella se fue…nunca quise lastimarla y tu pensaste que ya éramos novios…

Cinthya le pego una cachetada y se fue, estabas tan mal que saliste de la sala al patio trasero veías como la gente hablaba de lo que sucedió en la calle hacia 5 minutos con John te sentaste bajo la sombra del árbol y veías a tu madre tender la ropa mirabas a tu alrededor en ese momento tocaron la puerta y tu madre fue a abrir luego regreso acompañada de Dariel tu quedaste impactada te levantaste y tu madre los dejo solos

Tu:- Dariel ¿Qué haces aquí?—preguntaste asombrada—
Dariel:- pues vine a Saludarte y veo que no estas con Lennon—dijo el cruzando los brazos—
Tu:-¿Qué te lo dijo? ¿La chica?—preguntaste sarcásticamente—o el echo de que acaso estoy con cara de amargada?...
Dariel:- esta bien ya entendí—te tomo el brazo y empezó a acariciar tu cara—entonces ya podemos ser pareja?
Tu:- no… eso no pasara—te volteaste—acaso no recuerdas que me hizo separarme de ti? ¿o tienes tan mala memoria?
--Dariel se quedo callado sin decir una sola palabra—
Tu:- lo mismo que John pero peor por que tu y yo llevábamos tres meses juntos y desde que me conociste tenias otra… vete de mi casa.—hablabas molesta—por favor vete

Dariel se fue y al día siguiente fuiste a la plaza para comprar algunas cosas para tu madre estabas caminando y pensabas en cosas que te llenaban la cabeza de ideas locas como tener un grupo estar en las listas de los mas escuchados pero preferías la comodidad del anonimato te sentaba mejor, entonces chocaste con alguien se miraron y se rieron se levantaron sacudieron el polvo y se presentaron

Tu:- pero que tonta soy! Perdóname soy _____( TN)
X:- no yo fui la tonta… hola soy Candelaria me dicen Cande…
Tu:- mucho gusto perdón por caerte encima—hablaste tímidamente—lo siento
Cande:- fue mi culpa… no debí leer mientras caminaba por la calle—se río y cerro su libro—dime eres de aquí?
Tu:- no soy de EUA—respondiste mientras recogías lo que habías comprado—se nota mucho?
Cande:- no…para nada, ah! Déjame te ayudo.

Estaban camino a casa y te diste cuenta que era tu vecina las dos se echaron a reír cuando se dieron cuenta que Vivian alado de la otra ella te pregunto si de casualidad conocías a los chicos de Liverpool es decir a Los Beatles… tu ascendiste con la cabeza y Pidió amablemente que le presentaras a George Harrison. Al día siguiente fuiste a verla y cande estaba bien vestida se fueron a Casa de Ringo y de ahí a casa de George, Cande estaba que le invadían los nervios hasta las piernas; tocaron la puerta y salio a

George:- hola!—saludo cortésmente—Ringo ___ (TN) y…
Cande:- so…so…so—le pegaste un codazo—soy Candelaria pero dime Cande es mas cómodo así 
George:- un gusto conocerte—se quedo mirándole fijamente un rato—
*te volteaste a Ringo y le susurraste*
Tu:- Cuanto a que ya le importo un cuerno?—susurraste en la oreja de Ringo—
Ringo:- no, si se le nota que le gusto tu amiga—dijo sonriente—bien solo falta Paul ja ja
Tu:- ¬ ¬ basta

Pasaron y durante todo el rato George no dejaba sola a Cande ir sola a donde sea, tomaron el te al aire libre los cuatro en ese momento tocaron al puerta de George, era John paso y te vio sentada junto a Ringo platicando y mejor decidió irse, tu y el no tenían contacto alguno. Pasaban los días y extrañabas mas que John te fuera a visitar salías con Cande, Paul, Ringo y George. Una mañana como cualquier otra despertabas a las 11:00 am recordabas que habías ido al club con los chicos y escuchaste un fuerte grito proveniente de la casa de alado donde vivía Cande asechaste y viste a Cande con unas rosas en sus manos y nadie mas a la vista; después de un rato fuiste a verla

Tu:- Cande, ¿Qué paso?—preguntaste—te oí gritar y vine a ver…
Cande:- George me dejo rosas!—grito de nueva cuenta—y con una nota lee!
Tu:- querida Cande no puedo creerlo aun… me quitas el sueño siempre, pienso en ti mañana y noche, no se si ago lo correcto o estoy haciendo algo mal… aun así pienso que tu eres para mi… George—terminaste de leer y comentaste—si es su letra eso quiere decir que…
Cande:- lo se!—dio una vuelta y olio las rosas—no es hermoso?

Tu no respondiste y entraron a la casa de ella hablaban de muchas cosas no se aburrían empezaron a cantar con el piano que tenia Cande en la sala cuando te caíste de el, comenzaron a reír y después de media hora estabas con el estomago adolorido entonces decidieron salir a la plaza cargaron un poco de dinero y se fueron ahí estaban mirando las palomas cuando tu madre te vio *continuara*
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

Capitulo 10.- Cande ¡una nueva amiga!

George y tu se habían besado creías que era incorrecto aun seguías queriendo a John aunque te hubiese engañado, dejaste solo a George y regresaste a tu casa necesitabas a alguien que te comprendiera en ese momento, ni Ringo entonces te comprendería, llegaste a tu casa y sentado en la escarpa estaba John le ignoraste y entraste cuando escuchaste que griten ¡John amor! Te partió el corazón escucharlo te recostaste en el sillón y tus mejillas se envolvieron con lagrimas, mientras en la calle con John

John:- Cinthya! Debo hablar contigo—dijo con la mirada en el suelo—pero no quiero que te molestes
Cinthya:- que es Johnny lindo?—dijo tomando su rostro—
John:- veras—tomo su mano y la sostuvo—yo… tenia una novia cuando te conocí
Cinthya:- eso quiere decir que soy la otra? No es así John Lennon!—grito, cuando esto sucedió se escuchó hasta tu casa—por que me lo ocultaste entonces?!
John:- Cinthya veras… ella se fue…nunca quise lastimarla y tu pensaste que ya éramos novios…

Cinthya le pego una cachetada y se fue, estabas tan mal que saliste de la sala al patio trasero veías como la gente hablaba de lo que sucedió en la calle hacia 5 minutos con John te sentaste bajo la sombra del árbol y veías a tu madre tender la ropa mirabas a tu alrededor en ese momento tocaron la puerta y tu madre fue a abrir luego regreso acompañada de Dariel tu quedaste impactada te levantaste y tu madre los dejo solos

Tu:- Dariel ¿Qué haces aquí?—preguntaste asombrada—
Dariel:- pues vine a Saludarte y veo que no estas con Lennon—dijo el cruzando los brazos—
Tu:-¿Qué te lo dijo? ¿La chica?—preguntaste sarcásticamente—o el echo de que acaso estoy con cara de amargada?...
Dariel:- esta bien ya entendí—te tomo el brazo y empezó a acariciar tu cara—entonces ya podemos ser pareja?
Tu:- no… eso no pasara—te volteaste—acaso no recuerdas que me hizo separarme de ti? ¿o tienes tan mala memoria?
--Dariel se quedo callado sin decir una sola palabra—
Tu:- lo mismo que John pero peor por que tu y yo llevábamos tres meses juntos y desde que me conociste tenias otra… vete de mi casa.—hablabas molesta—por favor vete

Dariel se fue y al día siguiente fuiste a la plaza para comprar algunas cosas para tu madre estabas caminando y pensabas en cosas que te llenaban la cabeza de ideas locas como tener un grupo estar en las listas de los mas escuchados pero preferías la comodidad del anonimato te sentaba mejor, entonces chocaste con alguien se miraron y se rieron se levantaron sacudieron el polvo y se presentaron

Tu:- pero que tonta soy! Perdóname soy _____( TN)
X:- no yo fui la tonta… hola soy Candelaria me dicen Cande…
Tu:- mucho gusto perdón por caerte encima—hablaste tímidamente—lo siento
Cande:- fue mi culpa… no debí leer mientras caminaba por la calle—se río y cerro su libro—dime eres de aquí?
Tu:- no soy de EUA—respondiste mientras recogías lo que habías comprado—se nota mucho?
Cande:- no…para nada, ah! Déjame te ayudo.

Estaban camino a casa y te diste cuenta que era tu vecina las dos se echaron a reír cuando se dieron cuenta que Vivian alado de la otra ella te pregunto si de casualidad conocías a los chicos de Liverpool es decir a Los Beatles… tu ascendiste con la cabeza y Pidió amablemente que le presentaras a George Harrison. Al día siguiente fuiste a verla y cande estaba bien vestida se fueron a Casa de Ringo y de ahí a casa de George, Cande estaba que le invadían los nervios hasta las piernas; tocaron la puerta y salio a

George:- hola!—saludo cortésmente—Ringo ___ (TN) y…
Cande:- so…so…so—le pegaste un codazo—soy Candelaria pero dime Cande es mas cómodo así 
George:- un gusto conocerte—se quedo mirándole fijamente un rato—
*te volteaste a Ringo y le susurraste*
Tu:- Cuanto a que ya le importo un cuerno?—susurraste en la oreja de Ringo—
Ringo:- no, si se le nota que le gusto tu amiga—dijo sonriente—bien solo falta Paul ja ja
Tu:- ¬ ¬ basta

Pasaron y durante todo el rato George no dejaba sola a Cande ir sola a donde sea, tomaron el te al aire libre los cuatro en ese momento tocaron al puerta de George, era John paso y te vio sentada junto a Ringo platicando y mejor decidió irse, tu y el no tenían contacto alguno. Pasaban los días y extrañabas mas que John te fuera a visitar salías con Cande, Paul, Ringo y George. Una mañana como cualquier otra despertabas a las 11:00 am recordabas que habías ido al club con los chicos y escuchaste un fuerte grito proveniente de la casa de alado donde vivía Cande asechaste y viste a Cande con unas rosas en sus manos y nadie mas a la vista; después de un rato fuiste a verla

Tu:- Cande, ¿Qué paso?—preguntaste—te oí gritar y vine a ver…
Cande:- George me dejo rosas!—grito de nueva cuenta—y con una nota lee!
Tu:- querida Cande no puedo creerlo aun… me quitas el sueño siempre, pienso en ti mañana y noche, no se si ago lo correcto o estoy haciendo algo mal… aun así pienso que tu eres para mi… George—terminaste de leer y comentaste—si es su letra eso quiere decir que…
Cande:- lo se!—dio una vuelta y olio las rosas—no es hermoso?

Tu no respondiste y entraron a la casa de ella hablaban de muchas cosas no se aburrían empezaron a cantar con el piano que tenia Cande en la sala cuando te caíste de el, comenzaron a reír y después de media hora estabas con el estomago adolorido entonces decidieron salir a la plaza cargaron un poco de dinero y se fueron ahí estaban mirando las palomas cuando tu madre te vio *continuara*
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 754
Registrado: Jue Abr 16, 2009 2:57 pm
Ubicación: (¯`·._.·[Þeny lane]·._.·´¯)
Contactar:

Mensaje por oh darling »

t esta quedando super lindo :)
Imagen
Avatar de Usuario
Imagine_20
Beatlemano insensato
Mensajes: 272
Registrado: Lun Jun 07, 2010 4:38 pm

Mensaje por Imagine_20 »

(Y) (Y) (Y) (Y)
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

Capitulo 11.- El lugar donde nos Conocimos.

Tu madre te dijo que tenias que venir con ella dejaste sola a Cande y fuiste con ella mientras te explicaba que tenias que recibir a tus visitas es decir a tus primos te detuviste mirando hacia el parque de las rosas tu madre te jalo del brazo y te llevo a tu casa y tu pensabas después de un mes ¿Qué estaría haciendo John?, pensaste por unos segundos y miraste las rosas del jardín mientras te alejabas
Madre:- Deja de mirar esas rosas—dijo un poco molesta—me escuchaste?
Llegaste a tu casa y subiste a tu habitación mientras escribías una canción

Nunca pensé amar así
Quise entenderte pero hay algo más
Tú forma de pensar
La gente pasa y no puedo soportar
Tantos recuerdos
Y lo más doloroso es que tu ya no estas
Siempre pensé que la vida pasaría

Y tú llegaste y te quedaste
Eras tú el único amor
Y después todo se derrumbo

Soltaste la guitarra y te sentaste en tu habitación dejando esas palabras escritas en un papel, cuando escuchaste la voz de tu madre que te hablaba bajaste a ver que queria con un poco de lagrimas en tus ojos.

Madre: ¿Qué tienes hija?—dijo con una suave voz
Tu: - Nada madre—limpiándote as lagrimas—es que me golpeé mi dedo con la guitarra es todo
Madre: bueno llegaron tus primos.

Saliste a la sala y ahí estaban tus tíos y tus primos no estabas de humor así que te disculpaste y saliste a caminar un rato, tu cabeza daba vueltas y vueltas por pensar ¿Qué pasaría después? ¿Y si no conocieras a John ni a los demás? Estaba tan revuelta que no te fijabas a donde ibas caminando cuando te sentaste mirando hacia el cielo mientras la corriente de aire enredaba tu cabello, pediste que esto jamás hubiese ocurrido. En ese momento escuchaste una vos suave al otro lado del árbol que cantaba muy conocidamente, se escuchaba la guitarra así que te levantaste y volteaste a ver y seguiste cantando hasta que este te volteo a ver con cara de sorprendido D:

Tu:- Hola…¿Cómo estas?—preguntaste aparragadote al árbol—
John:- ____ (TN) ¿Qué haces aquí? –Pregunto un tanto extrañado—ya no pasabas por aquí
Tu:- pues decidí—mientras te sentabas a su lado—que debía venir acá y tu ¿Qué haces aquí?
John:- desde que no nos vemos vengo aquí a recordar como nos conocimos ¿te acuerdas?
Tu:- acordarme?—le volteaste a ver y seguiste—pareciera que fue ayer… todo era mas fácil, ¿sabes?
John:- aun no dejo de pensar que pasaría si no nos conociéramos ¿seria vacía mi vida sin ti?
Tu:- la mía se vacío cuando te vi con Cinthya—miraste al pasto te volteaste y sonreíste—aun así… olvídalo creo que ya no importa mucho… me tengo que ir no vemos luego John

Te levantaste y dejaste caer una note con la canción que habías escrito. Llegaste a tu casa y miraste el vidrio de la ventana estaba lloviendo como aquella vez no tenias ninguna idea, solo veias las gotas de lluvia tocar el vidrio de la ventana, te sentaste en el piano a tocar una canción añeja que tu padre te había enseñado

Madre:- prepara tus cosas hija ya mero nos vamos
Tu:- nos vamos? A donde?

Era obvio que te ibas con tus primos a vivir, nunca te pusiste mas melancólica que es día llorando te metiste en la alcoba y no saliste de ahí hasta que llegaron por ti.
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
demon.myla
Revolution Newie
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jul 15, 2010 5:10 pm

Mensaje por demon.myla »

te esta quedando super!!!! *¬*
Imagen
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

demon.myla escribió:te esta quedando super!!!! *¬*
ajajaja :P pero no es mejor que el que escribi antes en el GMX es mejor ese
este . . . ya nno em gsuta :'( :'(
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
Oh' Darling !
Beatlemano insensato
Mensajes: 234
Registrado: Mié Abr 14, 2010 7:28 pm

Mensaje por Oh' Darling ! »

creo que me estoy volviendo adicta a los fanfic ...
CÓMO QUE NO TE GUSTA? es lo más (:
The coulds will be a daisy chain, so let me see you smile again.
Dear prudence, wont you let me see you smile?

Imagen

NUEVO FANFIC! http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=11533 :)
Avatar de Usuario
Imagine_20
Beatlemano insensato
Mensajes: 272
Registrado: Lun Jun 07, 2010 4:38 pm

Mensaje por Imagine_20 »

Que moda los fanfic XD.

Saludos.
Ringo Starr:" "La personalidad de John fué la que nos dió el éxito."
George Harrison:" Ringo es un baterista de Rock & Roll, nada más. Paul es un gran bajista, pero muchas veces ensordecedor. Sin embargo, tocaría en cualquier banda con John Lennon"
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

Oh' Darling ! escribió:creo que me estoy volviendo adicta a los fanfic ...
CÓMO QUE NO TE GUSTA? es lo más (:
No casi no me gusta mi propio fic :/ mmmm


pero aun asi esperen el siguiente capitulo no saben lo que pasa
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
harri_beat
Polythene Pam
Mensajes: 993
Registrado: Dom Nov 30, 2008 5:34 pm
Ubicación: somewhere...in england...
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

wiiiiii
me incluistess
:d
y geo esta LOCO X MIII
ESTOY VIVIENDO UN SUEÑOO AHHHH W.W
Imagen
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

Capitulo 12.- Recuerdos

Silencio era todo lo que quedaba en ese lugar alguien toco la puerta…nadie abrió… intento gritar el nombre pero la voz fue cortada por el silencio, tomo la puerta y abrió tomando en sus manos un ramo de rosas recorrió la casa vacía y subió a la segunda habitación a la derecha donde decía MY ROOM en ingles, miro hacia ambos lados y nadie estaba encima del escritorio encontró una carta que estaba escrita de puño y letra

John… mi John

No supe como decirte esto pero, me tuve que ir lo lamento mucho. . . tal vez me precipite o tal vez no.
Quiero que sepas que siempre te amare John sin importar lo que agas ni lo que digas, siempre seras para mi el John Lennon no como artista si no como ser humano. Te amo.

Atte: _____(TN)

Después de eso se sintió solo, John había dejado a Cinthya, los chicos ya no molestaban, George principalmente pues tenia a Cande como novia, Paul estaba con alguna amiga suya, Ringo era Ringo, se sentó sobre la cama tiro las rosas por un lado y miro hacia la ventana y noto que todo lo que quedaba de ella era aquella guitarra que solía tocar los días de lluvia y decía a un costado grabado PARA JOHN le había dejado la guitarra ¿acaso ella sabia que iría a verla? John pensaba muchas cosas y al final regreso a su casa.

Al llegar*

Ringo:- estaba ella en su casa no le he visto
John:- no Ringo… se fue no dijo adiós,
Ringo:- vamos hombre… tampoco seas cruel contigo mismo… --dijo mientras le tocaba el hombro—ella sabrá por que se fue…
John:- ella no me dijo—miro hacia una foto de el y tu sentados sonriendo—por que tenia que irse?
Ringo:- no lo se… ella era así creo

Ringo subió a su habitaron y minutos después bajo con una caja de color verde con manchas azules tenia una nota hacia dos meses fue el cumpleaños de John y e habías echo un regalo pero nunca se lo diste y Ringo lo guardaba como buen amigo…

John:- que traes en esa caja?
Ringo:- ten es algo para ti lo hizo pero… no te lo dio ella no lo sabrá tómalo
John: -(tomando la caja y la abrió) que?!... que es esto?... acaso ella?
Ringo:- me lo imaginaba que te dejaría algo así…

Era un marco de foto la foto estaba volteada por lo que se veía blanco y decía en el marco JOHN & ____ (TN) FOREVER… I LOVE YOU. John tomo en sus manos aquel marco y saco la foto, una imagen de cuando se conocieron y abajo decía El mejor día de mi vida, el no contuvo las lagrimas y cayeron por sus mejillas abultadas y rojizas en ese momento.
Mientras en otro lugar estabas en el tren pensado miles de cosas secándose las lagrimas cuando paro el tren, corriste al teléfono y hablaste contesto Ringo pediste hablar con John…

Tu:- John… Lo lamente no quise…
John:- no te lamentes. . . yo… no quise hacerte daño… jamás
Tu:- no intentes decir que no soy horrible pero
John:- iré por ti a donde sea
Tu:- no John… ¡que hacen suéltenme! ¡JOHN LLAMA A LA POLICIA ESTOY EN…!

La llamada se corto… dejo caer el teléfono y se quedo inmóvil pensó en todas las cosas que pudo para no llorar y enojarse pero no pudo, salio de casa de Ringo y se fue a la suya donde se puso a arrojar todo lo que encontró a su paso y se puso a pensar dos cosas que había querido en toda la vida se habían esfumado en todo lo que el pensaba ahora solo quedaban imágenes de algo que fue un momento único… en su mente se tu voz llamándole. Mientras tanto tu estabas en un sitio desconocido asustada, cerrabas tus ojos para no ver lo impensable te decías a ti misma que esto no sucedía

Voz rara:- Cual es el numero de Lennon?—pregunto muy furioso
Tu:- no… no lo se—casi al borde del llanto cuando pensaste en tratar de escapar--¿Por qué me tienes aquí?—preguntaste

No respondieron.
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
hangthecyst
Blue Meanie
Mensajes: 49
Registrado: Dom Jul 18, 2010 9:57 pm
Ubicación: Abbey Road

Mensaje por hangthecyst »

:o me da un infarto
SIGUELA NOW
To die by your side is such a heavenly way to die.
-The Smiths

Imagen
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

Capitulo 13.-…Run For You Life ...
Estabas donde los secuestradores deseabas salir habían pasado tres días y no sabias nada de nadie… estabas llena de dolo y tristeza cuando uno de ellos se acerco y te pregunto de nueva cuenta el numero de John le respondiste como la primera vez no sabias nada, cuando te rasguño con una navaja en el brazo, estabas sangrando y a el no le importo tomaste tu brazo y caíste sentada de un tiron, estabas echa un manojo de lagrimas, mientras en otro lugar John estaba desesperado por encontrarte, los demás no tenían idea de lo que había pasado se preguntaban por que estaba tan desesperado

Ringo:- alguna ves habían visto a John así?
Paul:- no, es la primera vez, ¿Por qué será?—dijo mientras miraba a Ringo—
George:- Bueno, debe ser muy importante,--dijo y siguió—iré a preguntarle

George se acerco y le pregunto John no respondió y se alejo los demás miraban asombrados por el comportamiento de esté mismo, ¿Qué pasaba?, John miro por la ventana mirando hacia la nada Ringo se acerco y pregunto por ti a lo que el respondió

John:- si no la hubiese engañado, si no hubiera echo lo que hice—bajo la cabeza—tal vez no hubiese pasado esto
Ringo:- Pero—insistió—que paso?
John:- no se, tome el teléfono y escuche su dulce voz—se sentó mirando hacia la ventana como si esperara por ti—y después, ella grito que llamara a la policía y cortaron la llamada…

Ringo tomo el hombro de su amigo y se revelaron unas lágrimas en su rostro que mostraban preocupación.
En otro lugar estabas desesperada por escapar; tomaste uno de tus invisibles* e intentaste abrir la cerradura mientras murmurabas “de algo me tiene que servir lo que me enseño Kathya con los invisibles” lograste después de varios intentos abrir la cerradura mientras uno de los dos tipos dormía, y con cautela saliste para comenzar a correr atrás de ti venían ellos con dos armas cada uno, huías por callejones oscuros y llenos de cosas que jamás habías visto, llegaste a un callejón sin salida y te escondiste.

Voz 1:- Donde esta preciosa—dijo con tono burlesco—ven aquí
Voz 2:- ven linda, linda ven—siguiendo el juego a su compañero—

Tomaste un tubo que estaba tirado alado de ti y golpeaste a uno de ellos en la pierna y al segundo en el estomago, y saliste corriendo sin mirar atrás, cuando llegaste a una tienda de pinturas ahí te refugiaste unos días.
John aun te buscaba sin parar Ringo y los demás sabían ahora el por que de su estado mientras ellos te buscaban tu estabas escondiéndote de aquellos matones cuando cerca de ahí escuchaste que los Beatles estaban supiste que era momento de salir de tu escondite; llegaste a donde ellos estaban y John no pudo evitar abrazarte y besarte la frente, cuando escucharon detrás de ellos el ruido de las armas cargadas George tiro las dos armas de aquellos tipos y salieron huyendo

*continuara*
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
Mrs. Hazza
I'm 64!
Mensajes: 64
Registrado: Vie Jun 18, 2010 8:48 am

Mensaje por Mrs. Hazza »

George mi heroe (L) jajajajaja, y de que invisibles hablas :S ????

Imagen XD
Última edición por Mrs. Hazza el Jue Ago 05, 2010 11:00 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ferdinand
Pete
Mensajes: 117
Registrado: Vie Jul 30, 2010 4:38 pm

Mensaje por Ferdinand »

Leí los tres primeros capítulos, hay partes que dan mucha risa :D
Felicidades, espero disponer de más tiempo para leer un poco más
está muy bueno!
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

* invisibles:

prendedores para el cabello de colo negro, los cuales igual puden ser trasparentes para sostene el peinado sin que estos mismos se vean


De esos hablo
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

bueno he aui un aviso los siguientes capitulos (creo tres ) son dedicados a George no se asusten de lo que puda ocurrir

Capitulo 14.- Love


George estaba muy feliz con su nueva relación con Cande, aun así se sentía algo vacío, se ponía a ver las nubes pensando en ella , mientras John y tu discutían, cuando llegó ella con una rosa el no pregunto… le dio un beso y se sentó junto a el a admirar el cielo azul en toda su belleza

George:- no es hermoso?—pregunto este al verla—
Cande:- pero claro—suspiro—es bellísimo

Cande y George no hablaban mucho, y solo disponían a sonreírse uno al otro, se recostaron en el pasto y hablaron interminablemente acerca de la naturaleza que rodeaba el mundo, mientras oían el canto de los pájaros George le explicaba a Cande que tenia que irse a España a dar una conferencia pero que muy pronto estaría de nuevo aquí con ella. Pasaron los días y llego el día en el que George, Paul, Ringo y John tenían predestinado para irse, las dejaron solas a las dos a Ti y a Cande juntas, era un mar de lagrimas cuando se fueron.
Llegaron a España con toda la multitud esperándoles en el aeropuerto de este, dieron paso a llegar al hotel cuando a Ringo se le ocurrió salir a caminar un rato por aquel edificio con George y Paul mientras John se quedaba a descansar un poco en la habitación, los tres iban caminando cuando Paul choco con una chica un tanto morena de cabellos negros y ojos grandes color marrón

Paul:- lo lamento, mucho—dijo apenado este—
Chica:- no te preocupes—respondió ella sin mirar arriba—lo siento yo…--se quedo helada—
Paul:- ¿hola?, ¿te sientes bien?—pregunto a la chica—

Ella quedo helada al ver a George Harrison en persona, no grito la emoción no la dejo; George quedo mirándola por unos momentos y ella parecía no impórtale que dos de los demás Beatles estuvieran viéndola, dio a un lado a Paul y fue hacia George y le abrazo “¿celoso?” Paul la había visto primero ¿Por qué George se la quedo?, George se ruborizo al instante Ringo se reía a Espaldas de este, y pensaba que era un tonto si no la invitaba a salir

Chica:- Me llamo Kathya, pero dime si quieres Hazza—se dirigió a George—
George:- (se quedo mudo y momentos después hablo) mucho gusto—respondió—
Hazza:- Quieres… olvídalo—ella se dio la vuelta y Comenzó a Caminar—
George:- Espera!—grito y siguió—yo…
Ringo:- Pregunta si quieres salir con el

Después de esta pregunta George miro con los ojos casi salidos de orbita a su compañero, Hazza respondió que si, y este casi se infarta…Ringo había arreglado una Cita para el,¿Qué mas podía pedir? La chica era muy bella y el no hacia nada, la joven se fue y quedaron los tres George se sentó en una silla pequeña que había ahí y tenia los ojos abiertos estaba asustado ¿Qué diría su novia silo supiera?, volvieron al cuarto y John pregunto que había pasado a lo que los tres respondieron “nada”, John siguió durmiendo,
Llego la noche y tocaron a la puerta de Hazza; George tenia un traje y un ramo de rosas que Ringo había conseguido para el, ella las tomo y las puso en agua.

George:- nos vamos?—pregunto y ella ascendió con la cabeza

En toda la cita no dejaban de charlar acerca de la música, la jardinería, contaban lo que les había pasado, reían juntos, después de la cena sin que nadie les viera salieron a caminar por la playa fue cuando George se dio cuenta de que no podía tener a la chica, era tan linda y no podía
.
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
Mrs. Hazza
I'm 64!
Mensajes: 64
Registrado: Vie Jun 18, 2010 8:48 am

Mensaje por Mrs. Hazza »

ANNIE!!!!!!!!!!
que linda jajaja (L)
me haz dejado sin palabras :o
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

Capitulo 15.- Real Love… (terminamos)
Hazza y George estaban disfrutando la cita mientras Paul llamaba a su novia, John dormía y Ringo se bañaba, llegaron al muelle de la playa y Hazza se sentó a contemplar el mar y quito sus zapatos, metió sus pies en el agua George no poda decir nada la belleza de ella lo tenia mudo, el chico no se movía y ella lo alentó a sentarse junto a esta… en el hotel Cande y tu llegaban cuando pregunto por George

Cande: Disculpen—dijo educada—no han visto de casualidad a George?
Paul:- esto. . . no—respondió—no lo hemos visto
Ringo:- pero salio—y fue interrumpido por Paul el cuan le piso el pie

Cande escucho esto y salio aporreando la puerta y Paul miro con desgracia a Ringo como diciéndole “no debiste de decirlo” cuando esta salio fue a su habitación y se puso a llorar, pero no por que George no estaba si no por que Paul le había mentido ¿Qué tenia que ver con Paul?, mientras estaba Hazza y George hablando

George:- Y… tienes novio?—pregunto este muy tímido—
Hazza:- no, no me ha llegado el indicado—respondió ella a la pregunta de este
George:- y digo si quieres… salir otra vez conmigo—pregunto con voz baja
Hazza:- claro! Me encantaría

George llevo a Hazza a su cuarto y regresaba al suyo cuando se encontró con Cande en la puerta de este, se sorprendió y no dijo nada Cande lo miraba muy seriamente cuando de su boca salieron las siguientes palabras “DONDE ESTUVISTE” George no supo responder sabia que había echo mal en ir con Hazza a una cita pero que a la vez había echo bien porque ella le gustaba, sin embargo le dijo la verdad, le dijo que fue con Hazza a una cita en donde estuvieron y que habían echo, a Cande le salieron lagrimas sonrío un poco y dijo “TU Y YO TERMINAMOS, ADEMAS YO AMO A PAUL” George se fue para atrás al escucharlo tenían dos meses saliendo ya y todo acaba por Paul… era de esperarse… a la mañana siguiente Hazza salio temprano para encontrarse a George en la puerta de su habitación durmiendo

Hazza:- George despierta, que haces aquí?—pregunto extrañada—
George:- vine a buscarte y me dormí aquí, además estoy deprimido—dijo este con cara triste
Hazza:- OH George—te agachaste y lo abrazaste—siempre es así?
George:- (la abrazo) gracias Hazza ¿sabes? Me gustas y mucho!
Hazza:- jaja hablas enserio?—pregunto un tanto extrañada—no mientes
Goerge:- no…

George no mentia hacerca de sus sentimientos Cande paso por la puerta para ver a Hazza con George, pero no interfirió.
Pensaba que era mejor que George tuviera su momento magico, cuando fue por Paul
.
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
beatlesitha
Reencarnación de Lennon o Harrison
Mensajes: 16777215
Registrado: Vie Jun 25, 2010 9:49 pm

Mensaje por beatlesitha »

oooooooooooooooo :*
te kedo moe buena eee
netha te sacs un 10 jajajaja
si k si moe buenaaaaa
Responder