[FAN FIC] Help! (EL Final de la serie )

Un subforo creado por propuesta popular, para que las mentes creativas del foro puedan volcar aquí sus historias y cuentos relativos a Los Beatles.

Moderadores: SePiA, Ary Channels

Te gusta el Fic?

no, es aburrido...
4
20%
es regular, no todo es divertido
0
No hay votos
si, es agradable
16
80%
 
Votos totales: 20
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

Capitulo 20.- Mi media Naranja… ( I wanna be your man)

Tu:- Ringo—Decías mientras entraban a la casa--¿Cómo sabes que ella es para ti?
Ringo:- Siempre me desanimas—decía este haciendo pucheros—ella es mi otra mitad…
Tu:- no lo decía por eso Ringo—respondiste ante su molestia—lo decía por que solo a conoces unas pocas semanas
Ringo:- ¿y que?—pregunto y prosiguió—tu y John solo se conocieron unos días y ya eran novios…
Tu:- ejem… eso es otro tema--respondiste un tanto sonrojada—

Ringo mostraba mucho interés en ella pero prefirió que no le rompieran el corazón así que iba con mucha calma, mientras sus compañeros no sabían por lo que pasaba. La chica tampoco perdía el interés por Ringo a ella le gustaba mucho el hasta que decidió preguntarle

Ringo:- Alex… ¿te puedo preguntar algo?—pregunto con la cabeza baja—
Alex:- m… si claro—respondió ella al interés de este—
Ringo:- ¿Quieres ser mi novia?—

Alex no dijo nada simplemente quedo boquiabierta ante la pregunta de este, después de unos minutos en shock asintió con la cabeza mientas este le daba uno de sus anillos a su nueva novia y esta se recargaba a abrazarlo. Les veías desde lejos y sonreías al fin Ringo había encontrado a alguien como el… un ser amable y gentil… te retiraste y unos momentos después te diste cuenta que nadie te quito a tu amigo si no que el necesitaba otro tipo de amor. Ringo estaba comiendo helado con Alex cuando alguien la tomo por el brazo y volteo a ver un chico de cabellos negros con una ropa un tanto tonta le decía que ella era su novia, se levanto

Ringo:- Amigo ¿puedes dejar en paz a mi novia?—pregunto este amablemente—
Chico:- no…ella no es tuya—respondió con brutalidad—es mía…
Ringo:- Eso no es cierto—declaró este al ver que lastimaba a su niña— ¡¡suéltala ya!!…
Alex:- ¡suéltame! ¡Me duele!—decía esto mientras el chico tomaba de su brazo fuertemente –

Ringo tomó valor y le metió un puñetazo en la cara, este le respondió y se tomaron a golpes poco después el chico quedo tirado en la escarpa de la calle y Alex se fue con el baterista un tanto herido; llegaron a casa de ringo y le recostó para curar sus heridas, lo estaba curando cuando

Alex:- No tenias que golpearlo—dijo un tanto molesta—
Ringo:- nadie le hace daño a mi niña—respondió este mientras gemía de dolor—
Alex:- Eso me parecería muy dulce si no estuvieras herido
Ringo:-Alex, comprende te rompía el brazo—
Alex:- lo se…pero acabaste lastimado—expresó con preocupación ella—

Ambos se miraron a los ojos y se abrazaron, se dieron un beso y el baterista dejo salir un pequeño te amo y ella le respondió yo igual, eran ideales uno para el otro, Ringo parecía no tener problemas para verla ya que todos los días la veía como siempre en el café “El Jardín Del Pulpo”…
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
Molly beatlegirl
Maharishi
Mensajes: 16
Registrado: Lun Jul 12, 2010 3:18 pm

Mensaje por Molly beatlegirl »

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh
m recontra encanta el fic a ese
richie jejejeje qe liindo ii tiierno (L)
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

Capitulo 21.- Problemas entre nosotros…

Haban pasado tres años desde todo eso… ya tenías 26 años, George tenia la idea de proponerle a Hazza matrimonio, igual que Paul a Jules y Ringo a Alex, así que lo hicieron excepto por George que no tenia la iniciativa de hacerlo… o no buscaba el momento… tu llegabas de un agotador viaje de trabajo terapiando a un paciente, cuando llegaste al estudio de grabación con Alex a ver a los chicos y escuchaste

John:- ¡Paul, esto no me gusta!—gritaba con molestia este— ¡¿Sabes que?! ¡¡No trabajare más contigo!!
Paul:- ¡No me interesa!—gritaba este enfrente de Ringo--¡¿y tu que me vez?!
George:- Por favor no se griten—pedía este preocupado—
Paul y John:- ¡¡Mejor Cállate Harrison!!—Gritaron al unísono—

Tus ojos veían a cuatro mejores amigos separándose por una discusión tonta… mirabas a todos lados y solo veías el desagrado de unos por otros através de vitral bajaste la cabeza ninguno de ellos sabia que tu habías llegado de Madrid, España sin embargo siguieron gritando cuando Ringo miro hacia la ventana, vio dos siluetas una era de Alex y la otra tuya, este salio de la habitación y se dirigió a la cabina y ahí estabas volteaste y era el, lo abrasaste y el se disculpo por el comportamiento de sus compañeros cuando al unísono se escuchó que llamaban al baterista y saliste de la cabina para llegar a la casa que John y tu tenían en la cuidad.

Tu:- vaya—te dijiste a ti misma—dos años en Madrid y esto es lo que encuentras después… y ¿Qué sigue?—escuchaste que alguien entre
John:-a… ¡¿amor ya regresaste?!—dijo sorprendido y siguió con una sonrisa--¡Que bueno!¡me alegro!
Tu:-hoy fui al estudio…y—le comentaste mientras este se cambiaba la ropa y proseguiste—les vi pelear, como nunca lo hicieron
John:-¿no querrás hacer psicología con nosotros verdad?—pregunto este preocupado—la verdad creo que todos estamos artos unos de los otros…
Tu:-si… dos años en Madrid y lo que me encuentro al llegar es a mis amigos pelados—reclamaste entre dientes—es muy lindo ¿sabes?

John no dio respuesta y se sentó junto a ti solo para abrasarte y besarte en la frente, mientras en otro lugar estaba Alex con Ringo platicando sobre lo ocurrido en el estudio y con tu llegada, no se habían llevado pero que ese día nunca, Alex comentaba que era mas fácil si dejaban que tu les dieses una ayuda con los problemas ringo aceptó pero no le convencía la idea, George le hablaba a Hazza de lo ocurrido con John y Paul, mientas que Paul decía Jules que John era un imbecíl. Al día siguiente regresaron al estudio solo para ver que no habían instrumentos si no que solo habían sillas…

Tu:- Buenos días—les saludaste amablemente—siéntense hoy tendremos una sesión de terapia grupal
Ellos:- ¡¡¡TERAPIA GRUPAL!!!—Añadieron al comentario—
Habían pasado dos horas y por fin llegaba lo último de esto
Tu:- bien ahora diremos lo que siente uno por el otro—comentaste-- ¿Quién quiere empezar?
Paul:- yo, quiero decir lo que pienso y siento de John—dijo este y siguió—pienso que es un ¡IMBECIL!
John:- a quien le dices imbecíl, imbecíl!—respondió ante la intolerancia de Paul
Ringo:- por favor—pedía este cuando George salio de la sala

Llegaste a casa y te pusiste a llorar cuando llego John enfadado, gritando que que diablos había sido todo eso y tu no pudiste contestarle, noto que estabas llorando y se disculpo estaba muy molesto pues había sido una sesión interrumpida, cuando respondiste

Tu:- John, ustedes cuando empezaron a pelearse?—preguntaste entre lagrimas
John:- no, eso si que no…no volverás—dijo este molesto—mira como estas no dejare que vuelvas ahí…
Tu:- pero… yo—reclamaste—no dejare que sigan peleando
John:-mira, déjalo así—dijo este contestando tu reclamo—la gente cambia, es normal

No pudiste y salieron contigo las demás chicas, tu antiguo grupo de música se reunió para tocar algunas canciones en el club mas famoso de Liverpool El CAVERN CLUB mientras tocabas como antes las chicas observaban bajaste y tomaste una cerveza, todas preguntaban por que estaban pelados y se hundían en una profunda tristeza recordado los tiempos cuando todos se reían solo por un momento de enojo… tan buenos tiempos aun así las chicas sentían una inmensa tristeza. Ya con unas copitas encima

Tu:- ¡hip! ¡Que imbeciles!—decías mientras tomabas otro trago
Hazza:- ¡George! ¡Hip! Siempre quejándose ¡hip.! De cómo lo tratan—decía con unas copitas encima
Alex:- ¡Diablos! Al que menos hic respetan es a ¡mi Ringo!
Jules:- al Diablo con ellos, ni nos toman en cuenta…

Cuando entonces entro Ringo buscando a Alex y la encontró con unas copas de mas no solo a ella si no que a las demás
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
Mrs. Hazza
I'm 64!
Mensajes: 64
Registrado: Vie Jun 18, 2010 8:48 am

Mensaje por Mrs. Hazza »

HIP George me pedira matrimonio, HIP que alegría XD
Love Is The Beatles, The Beatles Is Love.
Imagen
Avatar de Usuario
Oh' Darling !
Beatlemano insensato
Mensajes: 234
Registrado: Mié Abr 14, 2010 7:28 pm

Mensaje por Oh' Darling ! »

:S :S :S :S (U)
al menos John me beso en la frente (:
The coulds will be a daisy chain, so let me see you smile again.
Dear prudence, wont you let me see you smile?

Imagen

NUEVO FANFIC! http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=11533 :)
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

Para aquellos que han seguido mi FF les dire que termina en el capitulo 25 el cual no a muchos agradara pero es la manera de terminar la historia que una vez comenzo alegre...



Capitulo 22.- Dolores de Cabeza (la cruda realidad de la situación ½)

Era el día siguiente y te levantaste John aun seguía durmiendo en la cama te dolía la cabeza, no era natural, te preguntabas que había pasado, tal vez John sabia la respuesta o tal vez no… cuando te diste cuenta de la hora 11:30 de la mañana era tarde y sentías que todo te daba vueltas cuando vomitaste, te sentías mal, y recordaste que Hazza, Alex, Jules y tu habían estado bebiendo y alo mejor el vomito era producto de que bebieras tanto…cuando John se levanto,

John:- ¿estas bien?—dijo este asustado
Tu:-si, eso creo me duele mi cabeza es todo—respondiste y tomaste una pastilla para el dolor, y proseguiste—creo que tome mucho ayer…
John:-¿tomaste?—pregunto este regañándote— ¿como es que se te ocurrió tomar?—revelo este su enojo
Tu:- John, no grites… mi cabeza…

Mientras tanto el día de las demás estaba mas que peor pues la única que no había desertado era Jules, aun estaba dormida cuando Paul se fue hacia el estudio, Alex por su parte se había levantado con resaca, demasiada para su favor, sin embargo la que mas tenia dolo de cabeza era Hazza pues a la chica le habían despertado por su perro mientras este ladraba… Las cuatro quedaron de verse al medio día para hablar, lo cual hicieron

Hazza:- Bien, de que quieren hablar—pregunto esta con poca preocupación
Tu:- Pues, de los chicos—respondiste y proseguiste—no se dan cuenta pelean mas que nunca
Alex:- los problemas empezaron hace dos meses antes de que vinieras—dijo esta—la verdad no se por que habrá sido
Jules:- Paul me contó que todo había sido culpa de John—comento Jules—pero la verdad no lo creo…
Tu:-bien… alguno de ellos debe de saberlo—argumentaste a todo aquello—

La verdad nadie ni siquiera los propios chicos sabían el por que de tantas peleas, simplemente habían peleado sin que nadie hubiese dicho nada antes; ¿acaso esto era para llamar la atención?, no era posible ya casi no se hablaban solamente para hacer música, detrás de esto estaba la falta de compañerismo que las chicas y tu querían arreglar, sin embargo ellos no querían ayuda…lo único que podías hacer era sentarte y esperar pues John no dejaría que volvieras a hacerlo. Mientas te decías a ti misma

Tu:- Las cosas no van nada bien—susurraste y alguien te escucho—
X:- Es cierto no van nada bien—dijo la voz mientras entraba a la habitación—
Tu:- ¿Cómo es que—preguntaste y viste quien era—
Cande:- Siempre supe que terminarían así—dijo ella mientras caminaba hacia ti—era normal para mí verlo.
Tu:- Yo… jamás—respondiste y fue todo—
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
Mrs. Hazza
I'm 64!
Mensajes: 64
Registrado: Vie Jun 18, 2010 8:48 am

Mensaje por Mrs. Hazza »

Queeeeeeeeeeeeeeee?

FTW????? XD mejor lo pongo así jaja que tal si me regañan.
Love Is The Beatles, The Beatles Is Love.
Imagen
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

Muy Pronto el Final De Fan Fic Help!

Espero que les guste con todo y final alternaivo¡ ESPERENLO!
(: no se olviden las cosas no son como las esperas...
Atte: La direccion de FF (:
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

ah pero con final alternativo y todo!
estaré esperando!
:*

Imagen
Avatar de Usuario
OnlyLoveWillLast
Maharishi
Mensajes: 13
Registrado: Sab Jun 26, 2010 9:59 pm

Mensaje por OnlyLoveWillLast »

:o :o :o :o :o . :'( AWWWW NO PUEDO CREER QUE YA SE VA A ACABAR..
Pero estoy muy desesperada por leer el final!!!
Anilu!!!! ILOVEYOUSOMUCH!!!!! Eres SUPERGENIAL! :D
I Looooooveee Ringo Starr!! (L)
☮&♥
Imagen
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

El Capitulo Final esta aqui lamento si a muchos no les gusta ... mañana pondre el capitulo alternativo (: para todo mundo... Esta larguito pero espero que lo disfruten (:

Capitulo 23.- Algo sale mal (nunca te vayas sin decir te quiero)
Estaban listas para poner el plan en marcha como ya lo habían puesto cuando escucharon las voces de los chicos que venían al estudio ascendieron con las cabezas y se dirigieron al estudio ahí estaban preparados sin hablarse unos a otros cuando las chicas sacaron a los demás del estudio y te quedaste con George

Tu:- Ellos no tienen la culpa—los disculpaste—
George:- no los disculpes____ (TN) no tienes por que—dijo este— Ellos no tienen la culpa de nada—
**en Otro Lugar**
Hazza:- Vamos John te conozco bien como para que digas que no sabes—replicaba esta—vamos dime ¿que paso?
John:- En realidad te digo que no se… enserio—respondió este con enojo—Hazza no te mentiría en esto…
Hazza:- Vale, vale… pero ¿no será por el comentario de Paul hacia ___ (TN) verdad?
**mientras con Ringo**
Jules:- ¿Enserio? Ringo fue ¿por algo que Paul dijo?—pregunto Jules algo confundida—
Ringo:- Si, pero fue inofensivo… John lo tomo muy a pecho—respondía este—después empezaron las peleas mas fuertes…
Jules:- Estoy confundida ¿que dijo Paul?—preguntó
**Con Paul**
Paul:- Lo que dije fue que no me gustaba como tocaba en ese momento—respondía Paul a Alex—pero fue critica constructiva… e inofensivo
Alex:- Pero John lo tomo a pecho ¿no?—pregunto Alex a Paul—Entonces para el fue ofensivo el comentario…

Las chicas y tu se juntaron y hablaron cuando comenzaron a discutir el tema, al parecer el comentario de Paul había enojado a John dejando a un lado a Ringo y George, sin embargo ambos habían expresado que no querían que sus compañeros peleasen por un tonto cometario cuando salían del estudio el plan lo descubrió John y te habló…entraste en la sala de grabación cuando todos estaban afuera y se escucho como discutían tu y el

John:- Te dije que no quería que tomaras el asunto—decía este molesto— no te importo…
Tu:- No John son mis amigos—respondiste—desde que los conozco no les había visto pelear hasta ahora…
John:- Y son nuestras no te intrometas—comento este sumamente molesto
Tu:- Bien… —saliste molesta de aquel lugar—

Saliste de la habitación hacia la calle y arrancaste tu auto cuando un fuerte ruido proveniente de la calle estremeció todo alrededor, los cuatro muchachos salieron desesperadamente a verlo sucedido había gente alrededor de un auto amarillo con rojo entonces se dieron cuenta que era tu auto y se dispusieron a ayudar sacaron a todas y a lo ultimo tu, rápidamente llamaron a la ambulancia y las llevaron…

Paramédico:- Esta perdiendo mucha sangre… mucha—se decía en la ambulancia camino al hospital
John:- ¿Que? ¿Quien?—pregunto sumamente desorientado y asustado
Paramédico:- La señorita de aquí—señalándote

Llegaron al hospital 5 minutos después, las cosas no andaban bien mientras los demás chicos llegaban estaban en la sala de urgencias, Hazza, Jules, Alex y tu… el doctor salio y rápidamente John pregunto por ti mientras los otros aparecían frente al doctor entonces dijo este
Doctor:- Las heridas de la srita. Hazza no son muy graves, la srita. Starr—refiriéndose a Alex—se ha roto las costillas del lado derecho y una pierna, la Srita. McCartney solamente se dio un golpe duro y se rompió dos costillas del lado izquierdo…pero… la Srita. McClain—dirigiéndose con tu apellido—esta muy grave ella recibió todo el impacto del golpe

Los chicos estaban asustados pero John se aterro al escuchar lo mal que estabas, entro a la habitación y se sentó junto a ti comenzaron a caer lagrimas de sus ojos de quien nunca había llorado… cuando de repente comenzó a decir

John:- ___ (TN) no te vayas… prometiste estar ahí siempre… tu—decía este entre sollozaba—lamento si pelee contigo, lamento haberte gritado, lo único que no te dije era… QUE TE AMO DEMASIADO… y que no quise ver que querías ayudarnos… yo lo lamento… demasiado
Doctor:- Sr. Lennon, ¿puede salir?—dijo este siendo indiferente a los sentimientos de el cantante—
Este salio, varias horas depuse se escucho que todas las enfermeras y a algunos doctores habían sido llamados al cuarto 111, justamente donde estabas John Salto de su asiento y corrió cuando un enfermero le prohibió la entrada a el cuarto… este se estremeció de la cabeza a la punta de sus dedos de los pies, pues al no saber que estaba pasando ahí adentro… minutos después el doctor y las enfermeras salieron con caras de que algo había fallado, y este le comunico al guitarrista
Doctor:- lo lamento Sr. Lennon—dijo este descubriendo se la boca—pero su esposa acaba de fallecer, con ella su hijo…
John:- ¿Hijo?—pregunto este con lágrimas en los ojos—
Doctor:- tenia unas semanas de embarazo…

John no contuvo y comenzó a llorar amargamente… mientras tanto pasaban los días cuando alguien toco a su puerta el día del funeral, era una muchacha con un pequeño, este corrió y le abrazo, Lennon estaba confundido, le pregunto a la chica sobre el niño y ella mientras pasaba a su casa

Chica:- vera… su esposa ___ (TN) tenia un mes de embarazo cuando llego a Madrid el es su hijo Sr. Lennon—decía esta mientras el niño jugaba con el piano—el se llama Christopher, su esposa lo tuvo en Madrid…
John:- ___ (TN) tenia un mes de embarazo igual cuando murió…

Chica:- creo que se debe quedar aquí con usted—decía mientras ambos miraban al pequeño niño de 4 años

Este no se negó, y quiso que el pequeño se quedase con alguien de su familia y así fue… Este se quedo con el mientras crecía con un padre cuyo nombre era reconocido en el mundo, y Christopher era un chico mas entre los hijos de los Beatles, con las chicas cada una vivieron con sus esposas Paul tuvo dos hijas con Jules, Marie y Alice, George tuvo un hijo con Hazza, Danhi, y Ringo tuvo dos hijos con Alex, Richard segundo y Marry.
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

El Capitulo Final esta aqui lamento si a muchos no les gusta ... mañana pondre el capitulo alternativo (: para todo mundo... Esta larguito pero espero que lo disfruten (:

Capitulo 23.- Algo sale mal (nunca te vayas sin decir te quiero)
Estaban listas para poner el plan en marcha como ya lo habían puesto cuando escucharon las voces de los chicos que venían al estudio ascendieron con las cabezas y se dirigieron al estudio ahí estaban preparados sin hablarse unos a otros cuando las chicas sacaron a los demás del estudio y te quedaste con George

Tu:- Ellos no tienen la culpa—los disculpaste—
George:- no los disculpes____ (TN) no tienes por que—dijo este— Ellos no tienen la culpa de nada—
**en Otro Lugar**
Hazza:- Vamos John te conozco bien como para que digas que no sabes—replicaba esta—vamos dime ¿que paso?
John:- En realidad te digo que no se… enserio—respondió este con enojo—Hazza no te mentiría en esto…
Hazza:- Vale, vale… pero ¿no será por el comentario de Paul hacia ___ (TN) verdad?
**mientras con Ringo**
Jules:- ¿Enserio? Ringo fue ¿por algo que Paul dijo?—pregunto Jules algo confundida—
Ringo:- Si, pero fue inofensivo… John lo tomo muy a pecho—respondía este—después empezaron las peleas mas fuertes…
Jules:- Estoy confundida ¿que dijo Paul?—preguntó
**Con Paul**
Paul:- Lo que dije fue que no me gustaba como tocaba en ese momento—respondía Paul a Alex—pero fue critica constructiva… e inofensivo
Alex:- Pero John lo tomo a pecho ¿no?—pregunto Alex a Paul—Entonces para el fue ofensivo el comentario…

Las chicas y tu se juntaron y hablaron cuando comenzaron a discutir el tema, al parecer el comentario de Paul había enojado a John dejando a un lado a Ringo y George, sin embargo ambos habían expresado que no querían que sus compañeros peleasen por un tonto cometario cuando salían del estudio el plan lo descubrió John y te habló…entraste en la sala de grabación cuando todos estaban afuera y se escucho como discutían tu y el

John:- Te dije que no quería que tomaras el asunto—decía este molesto— no te importo…
Tu:- No John son mis amigos—respondiste—desde que los conozco no les había visto pelear hasta ahora…
John:- Y son nuestras no te intrometas—comento este sumamente molesto
Tu:- Bien… —saliste molesta de aquel lugar—

Saliste de la habitación hacia la calle y arrancaste tu auto cuando un fuerte ruido proveniente de la calle estremeció todo alrededor, los cuatro muchachos salieron desesperadamente a verlo sucedido había gente alrededor de un auto amarillo con rojo entonces se dieron cuenta que era tu auto y se dispusieron a ayudar sacaron a todas y a lo ultimo tu, rápidamente llamaron a la ambulancia y las llevaron…

Paramédico:- Esta perdiendo mucha sangre… mucha—se decía en la ambulancia camino al hospital
John:- ¿Que? ¿Quien?—pregunto sumamente desorientado y asustado
Paramédico:- La señorita de aquí—señalándote

Llegaron al hospital 5 minutos después, las cosas no andaban bien mientras los demás chicos llegaban estaban en la sala de urgencias, Hazza, Jules, Alex y tu… el doctor salio y rápidamente John pregunto por ti mientras los otros aparecían frente al doctor entonces dijo este
Doctor:- Las heridas de la srita. Hazza no son muy graves, la srita. Starr—refiriéndose a Alex—se ha roto las costillas del lado derecho y una pierna, la Srita. McCartney solamente se dio un golpe duro y se rompió dos costillas del lado izquierdo…pero… la Srita. McClain—dirigiéndose con tu apellido—esta muy grave ella recibió todo el impacto del golpe

Los chicos estaban asustados pero John se aterro al escuchar lo mal que estabas, entro a la habitación y se sentó junto a ti comenzaron a caer lagrimas de sus ojos de quien nunca había llorado… cuando de repente comenzó a decir

John:- ___ (TN) no te vayas… prometiste estar ahí siempre… tu—decía este entre sollozaba—lamento si pelee contigo, lamento haberte gritado, lo único que no te dije era… QUE TE AMO DEMASIADO… y que no quise ver que querías ayudarnos… yo lo lamento… demasiado
Doctor:- Sr. Lennon, ¿puede salir?—dijo este siendo indiferente a los sentimientos de el cantante—
Este salio, varias horas depuse se escucho que todas las enfermeras y a algunos doctores habían sido llamados al cuarto 111, justamente donde estabas John Salto de su asiento y corrió cuando un enfermero le prohibió la entrada a el cuarto… este se estremeció de la cabeza a la punta de sus dedos de los pies, pues al no saber que estaba pasando ahí adentro… minutos después el doctor y las enfermeras salieron con caras de que algo había fallado, y este le comunico al guitarrista
Doctor:- lo lamento Sr. Lennon—dijo este descubriendo se la boca—pero su esposa acaba de fallecer, con ella su hijo…
John:- ¿Hijo?—pregunto este con lágrimas en los ojos—
Doctor:- tenia unas semanas de embarazo…

John no contuvo y comenzó a llorar amargamente… mientras tanto pasaban los días cuando alguien toco a su puerta el día del funeral, era una muchacha con un pequeño, este corrió y le abrazo, Lennon estaba confundido, le pregunto a la chica sobre el niño y ella mientras pasaba a su casa

Chica:- vera… su esposa ___ (TN) tenia un mes de embarazo cuando llego a Madrid el es su hijo Sr. Lennon—decía esta mientras el niño jugaba con el piano—el se llama Christopher, su esposa lo tuvo en Madrid…
John:- ___ (TN) tenia un mes de embarazo igual cuando murió…

Chica:- creo que se debe quedar aquí con usted—decía mientras ambos miraban al pequeño niño de 4 años

Este no se negó, y quiso que el pequeño se quedase con alguien de su familia y así fue… Este se quedo con el mientras crecía con un padre cuyo nombre era reconocido en el mundo, y Christopher era un chico mas entre los hijos de los Beatles, con las chicas cada una vivieron con sus esposas Paul tuvo dos hijas con Jules, Marie y Alice, George tuvo un hijo con Hazza, Danhi, y Ringo tuvo dos hijos con Alex, Richard segundo y Marry.
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
Mrs. Hazza
I'm 64!
Mensajes: 64
Registrado: Vie Jun 18, 2010 8:48 am

Mensaje por Mrs. Hazza »

jijijiji, ta chispa XD
Love Is The Beatles, The Beatles Is Love.
Imagen
Avatar de Usuario
Oh' Darling !
Beatlemano insensato
Mensajes: 234
Registrado: Mié Abr 14, 2010 7:28 pm

Mensaje por Oh' Darling ! »

Estoy mueeeeeeeeeerta :'( :'( :'( :'( :'( :'(


che, cuando empesaste a hablar lo del accidente se me vino a la mente los rumores por la supuesta muerte de Paul y en realidad era 'yo' :|
perdón si iba a pasar eso y te arruiné la sorpresa :$
The coulds will be a daisy chain, so let me see you smile again.
Dear prudence, wont you let me see you smile?

Imagen

NUEVO FANFIC! http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=11533 :)
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

nooooo...me encanto! me encanto! me encanto!
es tragico pero aun asi es genial!!! esta fantastico, te felicito!

Imagen
Avatar de Usuario
Molly beatlegirl
Maharishi
Mensajes: 16
Registrado: Lun Jul 12, 2010 3:18 pm

Mensaje por Molly beatlegirl »

NOOOOOOOOOOOO x qe yo jejejeje
muii bueno el fic
continualo m encanta .............. :'( :'(
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

Capitulo alternativo Mañana

Perdon si les he hecho esperar por este es ke la escuela :)

Atte : Anilu Lennon
(L)
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

no hay problema hijita, esperare el otro final, aunque ya te dije q este me gusto mucho

Imagen
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

jajaja XD
Última edición por Anilu_Lennon el Lun Sep 06, 2010 2:04 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

[img][540:680]http://i51.tinypic.com/2ezmy5g.jpg[/img]

EL CAPITULO ALTERNATIVO IS HERE!!

Capitulo 23.- (ALTERNATIVO) The Love You Take Is Equal To The Love You Make



Era el día siguiente Estabas apunto de salir de la habitación era el día soleado algo muy raro en Liverpool, pues era de mañana y casi nunca estaba soleado, sentías muchas ganas de ver el amanecer era bellísimo cuando alguien te abrazo, era John sin embargo se fue a desayunar para ir al estudio, a la media hora se fue, aseabas la habitación cuando encontraste sobre la almohada un pequeño cofre de color marrón que decía “ábrelo” he hiciste caso una anillo con una nota que parecía importante “¿TE CASAS CONMIGO?” quedaste sorprendida, y lo guardaste.
Llegaste con Hazza quien estaba con Jules y Alex cuando te sentiste mareada y con ganas de vomitar así que te llevaron al medico

Doctor:- Felicidades señora—decía con una sonrisa en el rostro—usted Serra madre…
Tu:- ¡¿Qué?!—Preguntaste un tanto desorientada de la situación—ma…ma…ma… ¡¿madre?!
Doctor:- si así es señora—dijo este muy alegre—será madre…
Hazza:- Que emoción! Serás madre ____ (TN)
Jules y Alex:- ¡¡¡¡SI!!!!
Tu:- Ah… pero yo… es que…--aun no estabas convencida

Salías de el consultorio cuando dejaste de pensar por tan solo un momento en como te sentías y pensaste en como se sentiría John al escuchar la nueva noticia… quizá un poco molesto, quizás feliz o tal vez se sienta triste pues no es lo que esperaría… te regresabas con las muchachas cuando pasaron por el estudio un rato y vieron a los chicos ensayando su canción nueva cuando

Ringo:- Hey miren, las chicas…
Paul:- Si Ringo espérate tantito—dijo este un poco malhumorado—
George:- yo me voy a ver a Hazza se quedan

George Salio de la habitación por lo que John y Ringo le siguieron mientras Paul dejaba en bajo atrás, este se decía a si mismo que con compañeros y amigos así para que quieres enemigos… y este bajaba el animo hacia los demás

John:-Viste el regalo y lo pensaste?
Tu:- si lo vi… y te diré que… SI—respondiste ante la propuesta de este—
John:- ¡Que día!—dijo este emocionado--¿Qué mas podría pasar?
Tu:- bueno… yo… te quiero dar una sorpresa…--dijiste nerviosa
John:-¿Sorpresa? ¿Cuál sorpresa?—pregunto extrañado
Tu:- ¡¡SERAS PAPA!!!—le abrazaste y este se quedo mudo—

John estaba mudo… por la sorpresa estaba tan feliz que comenzaron a brotar lagrimas de sus ojos todos los veían y les felicitaban mientras este se conmocionaba en si… si en unas semanas estarías casada con el hombre que siempre amaste pero en ese momento ¿serias feliz de todas formas?
Solo había una forma de averiguarlo y era casándote… si había que tomar el riesgo diste un vuelco a la cama y te acomodaste para descansar cuando llegaron a casa…

**El Día DE La Boda**

Tu:- Estoy nerviosa—decías mientra te temblaban las manos
Hazza:- OH por favor ___ (TN) esta bien de veras
Tu:- Me siento mal… enserio—decías tu con cara de preocupación
Hazza:- Son los nervios…

Tocaban música típica de las bodas y estabas temblando por el nerviosismo entonces sentías que todos miraban desanimados por la boda entonces llegaste John tomo tu mano y te miro los ojos.

Padre:- Hermanos… y amigos estamos aquí para unir a esta pareja en Santo Matrimonio—dijo el Padre
Tu:- (susurrando) Estoy nerviosa…
John:- Yo igual…

**Flashbacks**


John:- Me encantaría quedarme todo el rato contigo… pero tenemos que regresar
Tu:- ¿no nos podemos quedar así otro ratito?

John:- al fin ¡volviste!—dijo con una sonrisa en el rostro y una bolsa en la mano—ten te compre esto para ti
Tu:- John gracias—tomaste la bolsa y la abriste— ¡que hermoso vestido!
John:- es por que regresaste…y—te abraza— ¡te extrañe tanto!
Tu:- OH yo también te extrañe mucho—lo abrazas y le das un beso en la mejilla—pero John…
John:- no te quedes muda—dijo sarcásticamente—jaja en fin pruébatelo

George:- ¿que pasa?
John:- hey! (Señalando la guitarra) esa guitarra es mía... bueno de una amigo mío...
Paul:- sin querer se la rompí a esta señorita
Tu:- (asombrada de conocer a los auténticos Beatles) Jo...Jo... John Lennon... (PLUM! te desmayaste)

John:- y como te llamas linda?
Tu:- soy ___(TN) mucho gusto…
George:- el gusto es nuestro... (Mirándote fijamente) _____(TN)
Ringo:- dime por que la guitarra y la libreta?

*Fin del Flash back*

Todos esos recuerdos te vinieron a la cabeza y otros más… cuando entonces dijo el padre

Padre:- ____ (TN) McClain Acepta usted como esposo a John Wiston Lennon
Tu:- Acepto
Padre:- John Lennon Acepta usted a ____ (TN) McClain como esposa?
John:- Acepto
Padre:- si no hay nadie que se oponga yo los declaro marido y mujer… puede besar a la novia—dijo este satisfecho—

Salieron de la iglesia tomados de la mano mientras todos les deseaban un feliz matrimonio
.
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

[img][540:680]http://i51.tinypic.com/2ezmy5g.jpg[/img]

EL CAPITULO ALTERNATIVO IS HERE!!

Capitulo 23.- (ALTERNATIVO) The Love You Take Is Equal To The Love You Make



Era el día siguiente Estabas apunto de salir de la habitación era el día soleado algo muy raro en Liverpool, pues era de mañana y casi nunca estaba soleado, sentías muchas ganas de ver el amanecer era bellísimo cuando alguien te abrazo, era John sin embargo se fue a desayunar para ir al estudio, a la media hora se fue, aseabas la habitación cuando encontraste sobre la almohada un pequeño cofre de color marrón que decía “ábrelo” he hiciste caso una anillo con una nota que parecía importante “¿TE CASAS CONMIGO?” quedaste sorprendida, y lo guardaste.
Llegaste con Hazza quien estaba con Jules y Alex cuando te sentiste mareada y con ganas de vomitar así que te llevaron al medico

Doctor:- Felicidades señora—decía con una sonrisa en el rostro—usted Serra madre…
Tu:- ¡¿Qué?!—Preguntaste un tanto desorientada de la situación—ma…ma…ma… ¡¿madre?!
Doctor:- si así es señora—dijo este muy alegre—será madre…
Hazza:- Que emoción! Serás madre ____ (TN)
Jules y Alex:- ¡¡¡¡SI!!!!
Tu:- Ah… pero yo… es que…--aun no estabas convencida

Salías de el consultorio cuando dejaste de pensar por tan solo un momento en como te sentías y pensaste en como se sentiría John al escuchar la nueva noticia… quizá un poco molesto, quizás feliz o tal vez se sienta triste pues no es lo que esperaría… te regresabas con las muchachas cuando pasaron por el estudio un rato y vieron a los chicos ensayando su canción nueva cuando

Ringo:- Hey miren, las chicas…
Paul:- Si Ringo espérate tantito—dijo este un poco malhumorado—
George:- yo me voy a ver a Hazza se quedan

George Salio de la habitación por lo que John y Ringo le siguieron mientras Paul dejaba en bajo atrás, este se decía a si mismo que con compañeros y amigos así para que quieres enemigos… y este bajaba el animo hacia los demás

John:-Viste el regalo y lo pensaste?
Tu:- si lo vi… y te diré que… SI—respondiste ante la propuesta de este—
John:- ¡Que día!—dijo este emocionado--¿Qué mas podría pasar?
Tu:- bueno… yo… te quiero dar una sorpresa…--dijiste nerviosa
John:-¿Sorpresa? ¿Cuál sorpresa?—pregunto extrañado
Tu:- ¡¡SERAS PAPA!!!—le abrazaste y este se quedo mudo—

John estaba mudo… por la sorpresa estaba tan feliz que comenzaron a brotar lagrimas de sus ojos todos los veían y les felicitaban mientras este se conmocionaba en si… si en unas semanas estarías casada con el hombre que siempre amaste pero en ese momento ¿serias feliz de todas formas?
Solo había una forma de averiguarlo y era casándote… si había que tomar el riesgo diste un vuelco a la cama y te acomodaste para descansar cuando llegaron a casa…

**El Día DE La Boda**

Tu:- Estoy nerviosa—decías mientra te temblaban las manos
Hazza:- OH por favor ___ (TN) esta bien de veras
Tu:- Me siento mal… enserio—decías tu con cara de preocupación
Hazza:- Son los nervios…

Tocaban música típica de las bodas y estabas temblando por el nerviosismo entonces sentías que todos miraban desanimados por la boda entonces llegaste John tomo tu mano y te miro los ojos.

Padre:- Hermanos… y amigos estamos aquí para unir a esta pareja en Santo Matrimonio—dijo el Padre
Tu:- (susurrando) Estoy nerviosa…
John:- Yo igual…

**Flashbacks**


John:- Me encantaría quedarme todo el rato contigo… pero tenemos que regresar
Tu:- ¿no nos podemos quedar así otro ratito?

John:- al fin ¡volviste!—dijo con una sonrisa en el rostro y una bolsa en la mano—ten te compre esto para ti
Tu:- John gracias—tomaste la bolsa y la abriste— ¡que hermoso vestido!
John:- es por que regresaste…y—te abraza— ¡te extrañe tanto!
Tu:- OH yo también te extrañe mucho—lo abrazas y le das un beso en la mejilla—pero John…
John:- no te quedes muda—dijo sarcásticamente—jaja en fin pruébatelo

George:- ¿que pasa?
John:- hey! (Señalando la guitarra) esa guitarra es mía... bueno de una amigo mío...
Paul:- sin querer se la rompí a esta señorita
Tu:- (asombrada de conocer a los auténticos Beatles) Jo...Jo... John Lennon... (PLUM! te desmayaste)

John:- y como te llamas linda?
Tu:- soy ___(TN) mucho gusto…
George:- el gusto es nuestro... (Mirándote fijamente) _____(TN)
Ringo:- dime por que la guitarra y la libreta?

*Fin del Flash back*

Todos esos recuerdos te vinieron a la cabeza y otros más… cuando entonces dijo el padre

Padre:- ____ (TN) McClain Acepta usted como esposo a John Wiston Lennon
Tu:- Acepto
Padre:- John Lennon Acepta usted a ____ (TN) McClain como esposa?
John:- Acepto
Padre:- si no hay nadie que se oponga yo los declaro marido y mujer… puede besar a la novia—dijo este satisfecho—

Salieron de la iglesia tomados de la mano mientras todos les deseaban un feliz matrimonio
.
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
OnlyLoveWillLast
Maharishi
Mensajes: 13
Registrado: Sab Jun 26, 2010 9:59 pm

Mensaje por OnlyLoveWillLast »

(P) (P) (P) (P) (P) (P)

Awwww! :D me encantaron los 2 finales! .. pero llore con el primeroo..
Peroo aww te quedo bien boniita toda la FANFIC! (Y)
I Looooooveee Ringo Starr!! (L)
☮&♥
Imagen
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

me encanto!
los dos estan muy buenos! digamos q en el primero me mori y en el otro me case jaja
pero los dos estan geniales, te felicito

Imagen
Avatar de Usuario
oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 754
Registrado: Jue Abr 16, 2009 2:57 pm
Ubicación: (¯`·._.·[Þeny lane]·._.·´¯)
Contactar:

Mensaje por oh darling »

q lindo ani me encanto :D
Imagen
Avatar de Usuario
Molly beatlegirl
Maharishi
Mensajes: 16
Registrado: Lun Jul 12, 2010 3:18 pm

Mensaje por Molly beatlegirl »

(U) :'( m encanta tO fiin x qe se
tiiene qe acabar qe triste qiiero llorar jeje :'(
Responder