[FAN FIC] Imagine

Un subforo creado por propuesta popular, para que las mentes creativas del foro puedan volcar aquí sus historias y cuentos relativos a Los Beatles.

Moderadores: SePiA, Ary Channels

Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

no me digas que morira
pobresitho
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
lennongirl
Pete
Mensajes: 147
Registrado: Mar May 11, 2010 1:45 pm

Mensaje por lennongirl »

capitulo 32


EL ültimo día de vacaciones , a las 8 de la tarde recibiste una llamada , era john .

John : hola

Tu : hola john !!! menos mal :'( pensaba que te habia pasado algo

John : no , estoy bien

Tu : ( le notabas ligeramente mejor) de veras?

John : si , lo que pasa es que estuve un poco malo, pero nada importante, oye , una cosa estas llorando?

Tu : si , ya te dije que me tenias muy preocupada

john : bueno , tengo que colgar que han llamado a la puerta

Tu : vale , adios

john : adios guapa



después de llamar te quedaste mas tranquila ... solo faltaba un dia , mañana le verias otra vez ... aun asi te habias llevado tal susto esa semana que aun te duraba la angustia ... Al dia siguiente en el aeropuerto :


Helen ; es una pena , jo con lo bien que se está en miami ... que corta se me izo la semana

Tu padre: aver si este año repetimos en septiembre


la madre de helen : este viaje a sido uno de los mejores que he hecho



A todos les daba pensa tener que irse , a todos salvo a ti , te morias de gadas por ver a john , aunque miami estaba muy bien ya no podias aguantar ni un segundo mas , necesitabas estar en nueva york .... cuando lebabas un rato y al asomarte por fin viste la estatua de la libertad una sonrisa asomo en tu rostro ... ya quedaba menos , el avión aparco en el aeropuesto j f kennedy ...


Al llegar a tu casa decidiste ir a casa de john y darle una sopresa pero justo entonces llamaron a la puerta :

era paul :

Tu : hola paul

Paul : Hola :( , veras tengo que darte una mala noticia



en el justo instante en el que paul dijo las palabras , mala noticia , se te izo un nudo en el estomago y empez a latir deprisa tu corazon , antes de que dijiese nada ya creias saber de que se trataba

Tu : ¿¿no me digas que john a muerto??

Paul : si , de eso se trata

Tu : ( empezate a llorar como jamas lo habias hecho , no podias creerlo , hacia un mes parecia que estaba tan bien ) :'( dios mio ...


justo entonces aparecio tu madre

Madre : que pasa , hija mia porque lloras tanto ?

Tu : ma , mama ..e ...esque ...( no podias ni hablar)

Paul : john ha muerto

Madre : no puede ser ... :'(

Tu : pero , no puede ser , ayer me llamo y parecia estar mejor

Paul : ya , yo tambien creia , que se mejoraria , pero no

Tu : no lo entiendo estaba bien y .. y ahora esta muerto l

Paul : en realidad , john te oculto una cosa, estaba mal de hacia tiempo , el sabia que moriria

Tu : ahora entiendo porque tenia tanto empeño en estar conmigo todo el rato y en que le contara lo nuestro a mis padres ya, y en que me quedara con el y no fuee al viaje , e sido mala con el

Paul : no digas eso , tu no lo sabias , además actuactes bien

madre : un momento, como que lo nuestro

Tu : mama , yo estaba saliendo con john

Madre : O.o que ? y desde cuando?

Tu : desde hace 30 años

madre : que estás dicieend? querras decir 3 meses como mucho o 3 años

Tu : mama no , no sabes de lo que hablo y asta que mueras no lo sabras, pero son 30 años :'(

Paul : yo , ringo y george pasemos las ultimas horas con el , de hecho cuando abrio la puerta , el nos dijo que habia estado hablando contigo , hace 1 año que le diagnosticaron la enfermedad a john , el sabia de sobra que moriria en un año , por eso asta hace una mes no se preocupo mucho , al principio decia que le daba igual que no le importaba, pero cuando se entero de que estabas viva , se sintio muy mal ...

Tu : dios mio , me estuvimos el ultimo mes peleando , ojala pudiera haberle dicho lo mucho que le queria ...

paul : no te izo la mas minima falta , el lo sabia de sobra

Tu : esto no puede estar pasando tiene que ser una pesadilla !

Paul : ojala , pero no es asi ... debes aceptarlo por duro que sea ... por cierto , le enterraran mañana , el funeral sera a las 9 de la
mañana

al dia siguiente :

Te habias pasado la noche sin dormir , no podias parar de llorar , estabas tan triste que ya todo te daba igual ...estabas destrozada ... al llegar al tanatorio , habia muchisima gente , y miles de fans al rededor , justo cuando entraste , vistes a paul a georeg y a ringo , vinieron hacia donde estabas tu , además empezó a sonar musica de john por fuera del tanatorio , empezó a sonar jealous guy , lo que aun te izo llorar más fuerte , si ya de por si era doloroso , cuando le escuchabas ya se te partia el alma ...


Paul : ( te abraza) esto es horrible

Tu : donde esta john?

Paul : tal y como estas no te recomiendo que vallas a verle

Tu : necesito verle, tengo que despedirme de el

Paul : esta bien

George : te acompañaremos



entraste a una sala donde habia muchisima gente y la malloria lloraban ... cuando los vistes pensaste en el dia en que todavia no
habias vuelto atras en el tiempo y siempre pensabas que no te gustaria haber vivido su muerte, ahora 30 años despues lo viviste...


ringo : alli está




¿ qué pasara ? cual sera tu reaccion al verlo? pasara algo mas?
nothing's gonna change my world ... imagine all the people living for today ...
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

:'( :'( :'( :'( :'(

AHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!! se me parte el alma!


(U) (U) (U) (U) (U) (U) (U)
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
lennongirl
Pete
Mensajes: 147
Registrado: Mar May 11, 2010 1:45 pm

Mensaje por lennongirl »

Capítulo 33 :


Fuistes hacia donde estaba john , a cada paso que dabas notabas que tu corazón se aceleraba más y más , tanto que te dolia el pecho...

Tu : (U) :'( :'(

Tu madre : hija , salgamoss de aqui ,. no deberias de ver esto , estás demasiado afectada

tu : no mama , esta es la ultima vez que le vere aunque meduela tengo que estar aqui

Tu madre : ( te abraza)

Tu : quiero morirme

Tu madre : no digas eso ni en broma !

tu : mama , le quiero muchisimo , le quiero tanto que ... :'( me duele tanto saber que no volvere a verle nunca ...

tu madre : aunque no lo creas te comprendo y se que te duele mucho pero tienes que superarlo

Tu : superarlo? como ? desde que me levanto asta que me acuesto no dejo ni por un instante de pensar en el ... :'(

tu padre : no llores mas ... y sal de aqui , esto solo te trae problemas , almenos estate fuera u rato


hiciste caso a tus padres y estuviestes ujn rato hablando fuera con ellos ... tu padre ya sabia que eras la novia de john , aunque no te dijeron nada , ya que veian que estabas demasiado afligida ...

justo 5 minutos antes de que llevaran al john al cementerio , fuiste a verle , entraste a una sala diferente , y te quedaste sola frente a el ...

tu : john ... :'( estés donde estés , quiero decirte algo ... lo siento , lo siento muchisimo , si ubiese sabido que ibas a morir , te
juro que me ubiese quedado a tu lado , ahora ... entiendo muchas cosas , perdoname ... deberia haberte comprendido , y aberle dicho lo nuestro a mis padres , se que es demasiado tarde , pero ... selo dije a mis padres ...


justo en ese instante notaste , como si una mano muy fria te acariciara el rostro y notaste una presencia , te giraste para ver quien era y no viste a nadie , entonces oiste unos pasos , y entro un hombre y te dijo que ya se lo tenian que llebar

hombre : tenemos que llebarnoslo ya

Tu : espere un momento , voy a despedirme ...

Hombre : como quiera ...


( te acercaste a el , y le diste un beso )

Tu : Te quiero ....



Lo pasaste fatal durante todo el dia , tan mal que en el momento en el que le iban a enterrar te desmayaste .... estuviste toda la tarde encerrada en tu cuarto escuchando su música y llorando ... a las 8 y media de la tarde :


Tu madre :hija , a cenar

Tu : no quiero comer

tu madre : venga, tienes que comer algio , o caeras enferma, no puedes pasartela sin comer

Tu : gracias pero no tengo hambre


media hora mas tarde tu madre te subió la cena y se puso ha hablar contigo :


Tu madre : cariño , se que estas muy triste , era alguien a quien amabas muchisimo , y se que te va costar horrores hacerte a la idea

pero tienes que comer algo ... y salir , si te quedas en tu cuarto encerrada , sera peor

Tu : de que sirve salir? valla a donde valla john está en mik mente

Tu madre : lo se ...


Tu : esque a sido todo tan rapido , de la noche a la mañana paso de estar aparentemente bien , a estar muriendose, yo sabia
que estaba mal , pero no tenia ni idea de que se estaba muriendo ... el dia de su muerte hable con el , y parecia estar mejor

Tu madre : la verdad es que esto a sido muy duro , comprendo que para mik ni la milesima parte de lo duro que es para ti , pero aun asi tambien me duele mucho , el es mi idolo desde pequeña , pero como te dije tienes que hacerte a la idea, el siempre estara en nuestros corazones ...

Tu : ya ... TT.TT

Tu madre : anda come algo

Tu : esque ya te dije que no quiero nada ...

ha base de insistir tu madre , al final accediste aunque solo comiste un par de galletas y un vaso de leche sin niguna gana ...


cuando llebabas un rato en tu cama intentando dormir ... De repente oiste un ruido , pensaste que seria tu madre asique encendiste la luz y no viste a nadie , la volviste a apagar y te acostaste de nuevo , entonces estaba todo en silencia cuando de repente se encendio la radio sola , cosa que izo que te asustaras, entonces fuiste hacia la radio y la apagaste, y al volver a la cama se empezo a encender , solo que ya no era la radio solo ... tambien se encendio la luz ,tu ipod , y todo lo electronico que habia


Tu : AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!!!!!!!!!!!!!



gritaste , y fuiste hacia la puerta pero no habia manera de salir


Tu : mamaAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!


( el caso es que tenias tantisimo miedo que tus gritos , sonaban tan bajos que casi ni tu los podias oir , empezaste a notar que hacia mucho frio en tu cuarto ... cada vez tenias mas miedo ... asta que de repente .... escuchaste una voz



¿ que pasara? oira ru madre tus "gritos"? a que se debera el que se enciendan todos los aparatos electronicos? de quien sera la luz?
nothing's gonna change my world ... imagine all the people living for today ...
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

o.o
oye esto pao de rmantico a Tetrico!
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
Oh' Darling !
Beatlemano insensato
Mensajes: 234
Registrado: Mié Abr 14, 2010 7:28 pm

Mensaje por Oh' Darling ! »

Anilu_Lennon escribió:o.o
oye esto pao de rmantico a Tetrico!
asi es la vida :|
The coulds will be a daisy chain, so let me see you smile again.
Dear prudence, wont you let me see you smile?

Imagen

NUEVO FANFIC! http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=11533 :)
Avatar de Usuario
Mrs. Hazza
I'm 64!
Mensajes: 64
Registrado: Vie Jun 18, 2010 8:48 am

Mensaje por Mrs. Hazza »

:'( :'( :'( :'(
noooooo que triste
justo cuando empeze leer este cap. sono en mi ipod la de jealous guy :'(
pobre de mi
Avatar de Usuario
lennongirl
Pete
Mensajes: 147
Registrado: Mar May 11, 2010 1:45 pm

Mensaje por lennongirl »

capitulo 34 :

Tu : mamaa!!!

( la voz ) : no grites ... tranquila .... soy yo ...

Tu : ( esa voz se te izo muy familiar ... a pesar de estar aterrorizada giraste para ver quien era ) :o john...


( al mismo tiempo que pronunciaste su nombre , te desmayaste ... media hora mas tarde aproximadamente)


tu madre : estas bien hija mia ?

Tu : mama ...

Tu madre : que a pasado ?

Tu . y john ?

Tu padre : oh , debe haber perdido la memoria ... si pronto no la recupera abra que ir al medico

tu madre : hija ... john murio no lo recuerdas?

tu : si mama , pero ayer ... bueno hoiy ... cuando fui a dormir , se encendieron los aparatos electronicos solos y empece a gritar por que habia un fantasma ... por eso te llamaba , y luego va y resulta que empiezo a oir una voz y gire y vi a john ... solo que lo vi
mucho mas joven

tu madre : hija ... cuando perdemos a un ser querido es normal que luego nos parezca verlo porque uno se obsesiona y eso ...

tu : no es obsesion , mama te juro que lo e visto ...

tu padre : llebas varios dias sin dormir eso tambien puede afectarte

tu : que no !! que yo lo e visto

tu madre : claro pero en tu imaginacion ... todos le hechamos de menos pero ...

tu : no mama , tu no lo comprendes si le ubieses visto ... es igual ...

tu padre : descansa un poco que te vendra bien ...

al final te fuistes a tu cama aunque apenas conseguiste dormir ya que no dejabas de pensar en lo que acababa de suceder....

al dia siguiente estabas andand con helen por la calle y le comentabas que estabas muy dolida por lo de john aunque no le contaste
lo que habia pasado el dia anterior ... cuando de repente un chico se te acerca

chico : ( se queda mirandote ) oye , que te parece si te vienes conmigo a pasar el rato eh? tengo un amigo para tu amiga?

Tu : de que vas eh?

chico : ( te agarra) venga lo pasaremos bien

Tu : sueltame cerdo

helen : sueltala animal

chico : asi que la gatita tiene garras e?


justo entonces vino una especie de rafaga de viento y le najo los pantalones y se quedo en calzoncillos ... pronto la gente de alrededor empezo a burlarse


tu y helen : jajajajaja

chico : :$ ( va a subirse los pantalones cuando otra rafaga de viento y le tira al suelo , y fue a parar en un charco de barro )

helen ; jajajaj

tu : jajaja , tenias razon contigo una lo pasa de maravilla jajajja


cada vez que intentaba levantarse una rafaga de viento venia y le golpeaba otra vez ... entonces te vino a la cabeza lo de ayer

tu : John?

helen : que pasa?

tu : vamosnos helen tengo que contarte una cosa ...

helen : que es lo que ocurre?

tu : no te he contado una cosa

helen : el que ? y por que dijiste john?

tu : ayer tube una experiencia sobre natural

helen : cuentame



te creera helen ? hara sido john quien dio su merecido a aquel tipo?
nothing's gonna change my world ... imagine all the people living for today ...
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

o.o
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
lennongirl
Pete
Mensajes: 147
Registrado: Mar May 11, 2010 1:45 pm

Mensaje por lennongirl »

capitulo 35 :


tu : veras ... ayer me tumbe en la cama para dormir , y al rato se encendio mi ipod , y lo apague

helen : a eso le llamas sobrenatural?

tu : no , demas no he acabado todavia

helen : a vale

tu : luego empezaron a encenderse todos los aparatos electronicos a la vez , y me asus te e intente huir pero no podia ... y escuche una voz que decia que me tranquilizara asique gire , y ear john , entonces me desmaye y cuando desperte mis padres estaban conmigo ...


helen : O:o estas segura de que no lo soñaste?

tu : si

helen : debe ser imaginacion tuya , los fantasmas no existen , no seas cria

tu : cria? y que me dices de lo que acaba de pasar?

helen ; a pasado por el viento

tu : otra que me toma por loca

helen : no te tomo por loca

tu : es igual ...


1 semana mas tarde :


estabas en un banco del central park sentada con helen hablando de que no podias mas con la angustia de estar sin john

no te habia vuelto a pasar nada extraño salvo ese instante

helen : debes asumirlo

tu : lo se ... pero me duele mucho ... eque le quiero tantisimo...

(entonces algo te golpeo en la cabeza)

tu : au !

helen : que pasa

tu : quien ha ... oh ... es un ramo de rosas rojas

helen : y parece como si estuviese recien comprado

tu : que curioso

helen : me dejas verlo? ( coge el ramo , y entonces el ramo se separa de las manos de helen , le golpea y vuelve a ti ?

tu : jajaj

helen : de que te ries ? no tiene gracia ...

tu : jaja ...

helen : me pregunto quien sera el imbecil que lo abra tirado( al pronunciar esas mismas palabras ...) ay !! por que me pellizacas

tu : yo no he sido

helen : alguien me pellizco el brazo

tu : que yo no he sido ... por cierto ... creo que ya se quien fue ...

helen : quien

tu : john

helen : john ? john esta muerto

tu : ya lo see , pero sigue aqui su alma

helen : eso es imposible

tu : no es imposible , a veces siento como si estuviera a mi lado ... y como si me observara :'(

helen : no llores ...

tu : le hecho tanto de menos , aria cualquier cosa por verle de nuevo...


esa misma noche , fuiste al baño a ducharte antes de dormir ... cuando saliste de la bañera , observaste que en el espejo que tenias empezaba a escribirse algo.

hola , te hecho de menos , siento haberte asustado tanto el otro dia ... te quiero

Tu : O.o sigues ahi?

espejo : si

tu : eres tu john?

espejo : si

tu : :'( te hecho de menos

espejo : y yo


tu : lo siento la culpa fue mia deberia haberte hecho caso y decirle lo nuestro a mis padres , y debi quedarme contigo


espejo : eso no es verdad .... no era tu culpa

tu : ojala pudiera volver a verte

espejo : todavia puedes

tu : como ?


de repente apareció john en el cuarto de baño

tu . john mi amor ( fuiste corriendo a abrazarle pero le atravesaste)

john : intenta no tocarme ... esque no me gusta nada atravesar cosas y que me atraviesen ...

tu : john ...

john : te quiero ( te abraza)

tu : porque tu si puedes abrazarme ?

john : porque aunque los que vivis no podeis tocarnos, nosotros si podemos

tu : ojala muriera yo tambien .. quiero estar contigo , no puedes llevarme?

john : no , no puedo matarte y aunque pudiese tampoco lo aria

ttu : te quiero tanto ...


¿ Que pasará? ¿ se quedara para siempre john a tu lado?
nothing's gonna change my world ... imagine all the people living for today ...
Avatar de Usuario
Oh' Darling !
Beatlemano insensato
Mensajes: 234
Registrado: Mié Abr 14, 2010 7:28 pm

Mensaje por Oh' Darling ! »

Hay yo tambien quiero que me aparezzzzzzzzzca :( :(
The coulds will be a daisy chain, so let me see you smile again.
Dear prudence, wont you let me see you smile?

Imagen

NUEVO FANFIC! http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=11533 :)
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

Oh' Darling ! escribió:Hay yo tambien quiero que me aparezzzzzzzzzca :( :(
SII somo dos

buahhh!!!


:'(

ahhhh
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
lennongirl
Pete
Mensajes: 147
Registrado: Mar May 11, 2010 1:45 pm

Mensaje por lennongirl »

capitulo 36 :


tu : oye ... una cosa ...

john : dime

tu : fuiste tu el que me defendio el otro dia del tipo ese ?

john : si , y tambien el de las rosas

tu : me lo imaginaba :) bueno voy a vestirme ...


te vestiste y saliste del cuarto de baño , entones te volteaste y no estaba john

tu : john ? donde estas ?


no lo encontraste asique fuiste a tu cuarto , y al cerrar la puerta apareció

tu : ¿ Dónde te habías metido?

john : contigo , pero no queria que me descubrieran

tu : ah vale ... john , puedes dormir conmigo esta noche ?

john : supongo ... aun no me he separado de ti , desde que falleci

tu : :)


pasaron dias y dias , john permanecia a tu lado y eso te hiuzo feliz , volviste a ser la de antes , y todos notaban que mejorabas
aunque nadie sabia lo del fantasma ... con helen no habias vuelto ha hablar del tema ... pero aunque la muerte aga cambiar cosas de la vida ... uno cuando muere sigue siendo el mismo en todos los sentidos ... en lo bueno ... y en lo malo ...

cuando acabaron las vacaciones y volviste al instituto , habian varios chicos a los que le gustabas ... lo cual ponia furioso a john
porque al principio no lo sabia pero como ahhora estaba a tu lado las 24 horas del dia ... era bonito a veces , pero otras no te gustaba nada ... tu tenias clarisimo que jamas le serias infiel ... pero el no .


Habias conocido en el nuevo curso a dos chicas muy simpaticas fans de los beatles , una de ellas se llamaba vane , a vane le encantaba sobretodo paul ( al igual que a helen) y otra era hazzita , a la que le encantaba george.
un dia estabas en el patio hablando con helen , hazzita y vane : ( las 4 ibais a la misma clase)

tu : por fin acabó la clase de matemáticas , es un asco

helen : ya te digo ... la profesroa parece , no , es tonta , no va y dice ( empieza ha hablar en tono burlón) :

Señorita helen , a sacado un 3 y medio en matemáticas ... eso le pasa por ser una chismosa ... si estudiara tanto como hablara seria un as ...

vane : jajaj

hazzita : jaja , que bueno

helen : desde cuando soy yo chismosa ? suspendi porque esa bruja me teien mania

vane : a mi no me cae tan mal

hazzita : como se nota que eres su ojito derecho ...

vane : no digas bobadas

helen : os habeis fijado en el chico nuevo ? verdad que es guapisimo? ademas se parece a paul mccartney

tu : se parece a paul?

vane : de veras? donde esta?

hazzita : ay un chico como paul? ya podria venir otro como george

tu : yo quiero verlo

helen : a ver ... no es como paul , solo se parece


entonces vinieron un grupo de 5 chicos ... uno era el ( el chico al que le gustabas , los otros 3 no los conociais)


alex : venis con nosotros un rato

tu : yo paso

helen : no me apetece mucho

vane y hazzita : ni hablar






¿ que pasara ? ireis con los chicos? de ser asi se pondra celoso john ?
nothing's gonna change my world ... imagine all the people living for today ...
Avatar de Usuario
Mrs. Hazza
I'm 64!
Mensajes: 64
Registrado: Vie Jun 18, 2010 8:48 am

Mensaje por Mrs. Hazza »

:* GOD!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Oh' Darling !
Beatlemano insensato
Mensajes: 234
Registrado: Mié Abr 14, 2010 7:28 pm

Mensaje por Oh' Darling ! »

(P) aplausosssssssss.
The coulds will be a daisy chain, so let me see you smile again.
Dear prudence, wont you let me see you smile?

Imagen

NUEVO FANFIC! http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=11533 :)
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

o.o barbara Hazza aparece en todos los Fic XD eres super estrella

¿cuantos contratos ya tienes? mi compania quiere uno contigo x tres años para una Novela con George..
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
Mrs. Hazza
I'm 64!
Mensajes: 64
Registrado: Vie Jun 18, 2010 8:48 am

Mensaje por Mrs. Hazza »

Anilu_Lennon escribió:o.o barbara Hazza aparece en todos los Fic XD eres super estrella

¿cuantos contratos ya tienes? mi compania quiere uno contigo x tres años para una Novela con George..
Vale, vale los que quieras, y bueno la verdad gracias a las chicas que me ha incluido en sus f-f la vdd, me alagan xD, y espero q me sigan incluyendo, (claro como la novia de Geo)
Avatar de Usuario
lennongirl
Pete
Mensajes: 147
Registrado: Mar May 11, 2010 1:45 pm

Mensaje por lennongirl »

capitulo 37 :

alex : esta bien vosotras os lo perdeis ...

tu : por fin se fue , es mas pesado que una vaca en brazos

vane : yo quiero buscar al chico parecido a paul

helen : pues damos una vuelta por el patio y asi lo mismo nos cruzamos con el

hazzita : a que cruso va

helen : uno mas que nosotras

tu : si que estás tu bien informada

helen : yo ? que va ... :$

todas . jajajaja

helen : bueno , vamos a dar una vuelta a ver si lo cruzamos ... jaja


paseasteis un rato por el instituto mientras charlabais , solo helen sabia que tu habias sido novia de john lennon , las otras dos no sabian nada de nada ... sabias que john estaba todo elr ato viendo lo que pasaba asique si habia ujn chico guapo , como para comentar algo ... te sentisa extraña por tenerle al lado y ser la unica que podia verle y sentirle ... pero en parte te venia bien tenerle al lado ...
a veces en lso examenes si no sabia algo , john iba y miraba el examen del mas estudioso y te decia las respuetas ... asique casi siempre sacabas buena nota estudiases o no ... el problema de tenerle en calse a parte de los celos era que te distraia y a veces los profesores te reñian y ls alumnos te miraban raro ya que estando la clase normal , john decia alguna tonteria y te entraba la risa


al final por mucho que dabais vueltas por el patio no encontraste al chico que tanto se parecia a paul ... seguisteis hablando y empezasteis ha hablar sobre chicos...


vane : helen , no paras de hablar de ese chico ... como luego no sea para tanto ...

hazita : eso es que le gusta

helen : :$ ya vale de habalr de mi

tu : jaja

hazzita : y a ti quien te gusta vane ?

vane : pues , la verdad , el chico ese que va a cuarto ... uno que asi rubio con los ojos verdes, un poco bajito ...

tu : di el nombre porque si no ...

vane : esque no lo se ... nunca hable con el ...bueno una vez, pero fue porque me pidio al hora

helen : y a ti hazzita ?

hazzita : george harrison jaja , y mi vecino ... tenog un vecino guapisimo

helen : pues ya nos lo presentaras

hazzita : y a ti ( tu nombre)

tu : yo ... ninguno ... savo john lennon

vane : bueno john es mas bie un amor platonico

hazzita : y tan platónico ... que lastima que muriese ... cuando me enter llore como una magdalena ....

vane : y yo ...



helen y tu os mirabais ...

en clase , estabas sentada al lado de helen , y alex se te quedo mirando todo el rato ... cosa que te sacaba de quicio ... y para postres cuando salio un momento el profesor ... se acercó asta ti ...

alex : vienes conmigo esta tarde al cine

tu : no ( miraste hacia john y viste que tenia cara de pocos amigos)

alex : venga lo pasaremos bien

tu : que parte de no , no entiendes? acaso eres sordo o que?

alex : me encantan las chicas con caracter como tu

tu : vete a tu silla pesado

alex : no me da la gana

tu : o te vas o ...

alex : que vas ha ahcer eh?


entonces vino la profesora

profesora : Alex, sientese

alex : ya voy , una cosa , se me olvido el libro , puedo sentarme al aldo de ( dice tu nombre)

profesora : si

tu : ( maldita sea la profesora y el imbecil este )

justo cuando se iba a sentar alex , john le quitó la silla y calló al suelo


alumnos : jajajajajaja que torpe !!

tu : jaja

alex : . me a quitado la silla

tu : que dices ? no he sido yo , ademas que pruebas tienes ?

profesora : chicos calmense ...

entonces john , despareció de la clase lo cual se te hizo extraño y te preocupó ... Al llegar a casa y entrar en tu cuarto alli estaba ... estaba furioso ...


john : ¿ se puede saber que relacion tienes tu con el imbecil ese ?

tu : relacion ? de que hablas

john : no te agas la idiota, estaba tonteando contigo , esque parece que te gusta que te vallan acosando , eque disfrutas

tu : ¿ como puedes decir eso ? no me acoso nadie , ademas , como que me gusta ? odio que el idiota de alex me diga esas cosas

john : el otro dia te salve de un tio estupido , asique anrtes ya te decia cosas eh ? pues se va a enterar ... ( entonces despareció)

tu : JOhn !! ay madr e... este es capaz de hacer una locura ... ahora que ago?


¿ qué pensara hacer john ? ¿ podras detenerle ?
nothing's gonna change my world ... imagine all the people living for today ...
Avatar de Usuario
oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 754
Registrado: Jue Abr 16, 2009 2:57 pm
Ubicación: (¯`·._.·[Þeny lane]·._.·´¯)
Contactar:

Mensaje por oh darling »

Me encanta no le dejes sin terminar siguelo pliiiiiiiiiiisss :'(
Imagen
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

años sin saber de ste Fic, me gusta mucho siguelo!
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
lennongirl
Pete
Mensajes: 147
Registrado: Mar May 11, 2010 1:45 pm

Mensaje por lennongirl »

ok lo continuare , me quedaba poco por acabarlo xD
nothing's gonna change my world ... imagine all the people living for today ...
Avatar de Usuario
lennongirl
Pete
Mensajes: 147
Registrado: Mar May 11, 2010 1:45 pm

Mensaje por lennongirl »

Capítulo 38 : (penultimo capitulo )

tu : Dios mio , tengo que impedir que john le aga algo a alex ...


Fuiste corriendo hacia la casa de alex que sabias que quedaba bastante lejos , asique hiciste la mitad de camino corriendo y
laotra mitad en bus ... al llegar viste en la puerta a alex en el suelo sangrando y a john a su lado insultandole

Tu : ¡Alex ! ¿ estás bien?

Alex : no, no se que me pasa , es como si una ráfaga de viento me golpeara constantemente .

john desapareció

Tu : tengo que irme

alex : espera, donde vas?

Tu : a mi casa , donde quieres que valla? ... te fuiste furiosa y triste al mismo tiempo ...


Al llegar a tu habitación alli estaba john, estaba tan furioso que habia empezadfo a arrojar tus cosas

Tu : john basta ! ¿que quieres?

John : ¿ como que que quiero? lo sabia , me traicionaste con ese idiota

Tu : como puiedes decir eso? as estado delante mia todo el tiempo y no he hecho nada y me dices de todo ...

John: porque fuiste a su casa?

Tu : porque estas loco , no se como puedes ser tan celoso y luego decirme que me quieres, si me quieres solo tienes que
confiar en mi , pero tu no, jamas as confiado en mi y yo asi no puedo ... por el amor de dios John, dime que tengo que hacer
para que me creas? eh?

John : ... me gustaria que estoi volviera a ser como antes , pero esque jamas hemos podido disfrutar nuestro amor siempre
hay tantas complicaciones ... y mas ahora que he muerto ...

Tu : john , creo que lo mejor seriaque tu te fueras

JOhn : ¿ Ya no me quieres?

Tu : Te quiero mas que nunca , pero tu esperaste 30 años , ahora me toca a mi , ve a donde tengas que ir , no sufras,
algun dia volveremos a vernos :'(

John : no puedo estar sin ti , de alguna manera el destino nos une y separa al mismo tiempo ...

Tu : lo se ... pero es tan duro

John : Un momento ... creo que tengo la solucion !!! dime ( tu nombre) como hiciste para volver al pasado

Tu : no lo se ... no tengo ni idea

JOhn : vamos cariño , algo arias .

Tu : que no lo se JOhn

John : vamos recuerda , que paso aquel dia

Tu : bueno mis padres y yo nos acababamos de mudar a nueva york y ese dia mi padre me llevo a ver el hotel dakota

entonces yo fui , estuve con algunos fans , volvi a mi casa ...

JOhn : algo mas tuvo que pasar

Tu : bueno y desee volver al año 80 para salvarte

John : ¡ eso es ! az exactamente lo mismo

Tu : no se ...

John : vamos, que pierdes intentandolo

Tu : pero , yo no quiero volver a aquel dia, quiero que estemos juntos

John : tienes razon, aunque seguro que el destino se volvera a encargar en reunirnos

Tu : bueno esta bien lo intentare ...

Al día siguiente , saliste con tyu padre he hiciste cada uno de los pasos de aquel dia ...
al irte a dormir deseaste con toda tu alma volver al pasado ... pero no funcionó ... asique decidiste hacer eso mismo
el 8 de diciembre pero tampoco funciono.

Tu : JOhn no funciona, no puedo hacer nada ... (Estabas en tu cuarto asique te sentaste en la cama y miraste una foto
tuya que casualmente era de aquel dia)

John : que te pasa, que miras tan fijamente

Tu : la foto, esa foto es del el dia en el que volvi al pasado

John : de veras?

Tu : Ya lo tengo! se como regresar al pasado

John : como?

Tu : El reloj ! mi abuela me regalo un reloj muy raro , la vez que me mataron lo llebaba, tambien cuando viaje
al pasado, quias sea eso !

John : tiens razon , tenemos que intentarlo

(te pusiste a buscar aquel reloj desesperadamente , john te ayudo a buscarlo pero no lo encontrabais)

Tu : maldita sea!! donde esta el reloj !

John : aunque te lleve toda la vida no te preocupes , es una maquina del tiempo :P

Tu : john no agas bromas y sigue ayudandome

JOhn : no te enterrarian con el?

Tu : enterrarme con el?

John : si , alomejor , cuando moriste lo llebabas no? igual te enterraron con el ,o se quedo en el pasado lo que
es peor ...

Tu : oh dios, y que hacemos?

John : pues desenterrarte ...

Tu : si hombre, como voy ha hacer eso?

John : con una pala , o es que no me quieres?

Tu : no me pienso meter en el cementerio a solas ...

John : no te preocupes ire contigo...

¿ Que pasara? encontraras el reloj? podras regresar al pasado otra vez?
nothing's gonna change my world ... imagine all the people living for today ...
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

siiiiiiiiiiiiii un capituloooo
muy bueno
Avatar de Usuario
kira_Mccartney
Beatlero
Mensajes: 57
Registrado: Mar Dic 29, 2009 3:55 pm
Ubicación: En el corazon de paul
Contactar:

Mensaje por kira_Mccartney »

Hasta que te veo escribiendo de nuevo despues de tanto tiempo

Me gusto mucho el capitulo muy buena de viajar en el tiempo si tiene sentido para arreglarlo todo


te he extrañado bastante aver cuando te das una vueltita para el foro

y veas mi fic de lovely rita que estoy por el capitulo 8

sale
siguele

espero el ultimo
Si para verte tengo que soñar entonces quiero vvir soñando toda la vida
Avatar de Usuario
Oh' Darling !
Beatlemano insensato
Mensajes: 234
Registrado: Mié Abr 14, 2010 7:28 pm

Mensaje por Oh' Darling ! »

ME FASSSSSSSSSSSSCINA ya estaba extrañando esta historia (L)
The coulds will be a daisy chain, so let me see you smile again.
Dear prudence, wont you let me see you smile?

Imagen

NUEVO FANFIC! http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=11533 :)
Responder