Fobias!

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Gustavopoeta

Avatar de Usuario
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 17, 2006 7:45 am
Ubicación: Oobu Joobu el 1er Foro en español de Paul
Contactar:

Fobias!

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

Hace ratito estaba platicando con mi querida Roux de las fobias..y me surgio la idea de abrir el post
(espero q no este ya..segun yo no lo hay)
Asi Pues, escribamosnuestras fobias y si hay alguna anecdota chistosa o que valga la pena contar adelante!

una de mis fobias es el fuego :$ no se prender cerillos ni encendedores de piedrita.. :$
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
Avatar de Usuario
Cuso_Mclestarrison
Beatlemano insensato
Mensajes: 218
Registrado: Mié Ene 21, 2009 11:40 pm
Ubicación: Pepperland

Mensaje por Cuso_Mclestarrison »

Tengo fobia a los botones :S
No mentira, en verdad a las inyecciones, una ves patee (de casualidad) a una enfermera para que no me pusieran una :$
Imagen
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

Yo no puedo ver sapos. Veo uno y me tienen a 30 metros. :'(
All together now!
Imagen
Sexybeat
Mr. Kite
Mensajes: 360
Registrado: Mié Dic 10, 2008 8:57 pm
Ubicación: Lima - Perú

Mensaje por Sexybeat »

Yo soy claustrofóbica... :( ... tanto asi y a pesar ke se ke es un a irresponsabilidad kada vez ke viajo tiene ke ser en el segundo nivel con vista panoramika para no sentirme atrapada sino me da mi chiripiolka :$ ... como kuando nos fuimos a cusco en el carro de mi kompadre me toko ir sentada al medio de dos personas y no sabia como pedir ventana, me puse a gritar como loka, pararon el carro me baje segui gritando corriendo me desespere y plop ... :'( ... mi ahijadito venia todo el viaje diciendome "madrina sake la cabeza, sake la cabeza" ¬¬ ... ke roche... :$

A las ratas... :( :'( ... por el anio 99 estaban kambiando las ventanas de mi casa y pues kedaron sin colokar 2 la de mi kuarto y la del banio, en la noche kuando me fui a dormir mi hermano tapo la ventana con un tripley... estaba durmiendo bien riko kuando me desperte al sentir ke alguien tokaba mis piernas... :o ... prendi mi velador y nada, segui durmiendo y de nuevo senti ke alguien tokaba mis piernas por encima de mi edredon y me asuste mas cuando senti ke lo levantaban, las palabras no me salian asi ke lanze un grito llamando a mi hermano kooooooooooooooooki... y mi hermano vino kalato :# , a eso mi primo ke vive en el primer piso tokaba y tokaba la puerta y como no la abrian pues rompio la ventana de vidrio entró y ya se imaginaran ke penso kuando enkontro a mi hermano tapandose kon lo ke podía... casi lo linchan... pero yo solo atine a decirles... me toko, me toko (soy la unika mujercita de la family)... mis primos y tios se pusieron a buscar por la casa pensando ke algun manioso se habia metido pero nada... regrese a mi kuarto a sakar mi celu y mi primo escucho algo...se asusto y dijo esta en tu cuarto... estaban armados kon palos fierros y etc... revisaron y nada cuando ya estaban empezando a decirme escandalosa ¬¬ una rata salto del estante de mis peluches a la kabeza de mi primo y ahy estaba el manioso en kuestion... la askerosa esa se habia metido por la ventana y keria un kampito pa dormir ¬¬ , ya se imaginaran el roche al día siguiente kon los vecinos :S, con lo eskandalosa y gritona ke soy ... me da miedo ver una rata... sobre todo ke aka hay ratazas... :'( :'( :'( :'( ... la ultima vez ke vi una rata me trepe al cuello de mi amigo ke estaba buenazo :$ y por fregarme me dicen una rata una rata y me da la chiripiolka :'( :S ... y hace dos semanas por la av. Canada vi una ...gracias a dios mi amiito no se dio kuenta ke se me salian las lagrimas del miedo... :'( :$
Imagen

Lucía Fernanda es el amor de mi vida (L)
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

A esto :'(
► Mostrar Spoiler
No les tengo miedo... ¡les tengo pánico! :'( Mi mamá se ríe con los gritos y saltos que pego cuando veo una :$
Eterno escribió:Yo no puedo ver sapos. Veo uno y me tienen a 30 metros. :'(
Mi mamá es igual. Y ahí la que se burla soy yo 8D (la dulce venganza) 8D
Avatar de Usuario
BriHa
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 848
Registrado: Sab Mar 15, 2008 3:37 pm
Ubicación: Macondo

Mensaje por BriHa »

Beatle Harrison escribió:A esto :'(
► Mostrar Spoiler
No les tengo miedo... ¡les tengo pánico! :'( Mi mamá se ríe con los gritos y saltos que pego cuando veo una :$
Eterno escribió:Yo no puedo ver sapos. Veo uno y me tienen a 30 metros. :'(
Mi mamá es igual. Y ahí la que se burla soy yo 8D (la dulce venganza) 8D
Bueno pues, me uno a las dos anteriores... tambien le tengo panico a las ratas (de dos patas) jaaaja y animales rastreros XD
Imagen

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
Avatar de Usuario
Gustavopoeta
Ravi Shankaar
Mensajes: 1168
Registrado: Mié Ago 09, 2006 7:09 pm
Ubicación: ...... in a boat on a river.

Mensaje por Gustavopoeta »

Bueno no es una fobia pero yo sufro de vértigo y es hasta frustrante el estar a una determinada altura y no poder mirar hacia abajo o no acercarme a balcones porque comienzo a sentir adrenalina, sudor, etc., etc., por eso cruzar un puente peatonal es un martirio y aprovecho para quejarme con los que construyen puentes peatonales, que les cuesta hacerlos más amplios y no tan angostos, hace poco cruce uno que sin mentir creo que tenía un metro de ancho y barandas que me llegaban por debajo de la cintura, así como yo debe haber mucha gente que sufre al cruzarlos, colocarles un casco es una solución. :@
Avatar de Usuario
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 17, 2006 7:45 am
Ubicación: Oobu Joobu el 1er Foro en español de Paul
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

hey! ese de los sapos nunca lo habia oido..a mi me dan asco pero tanto como panico no..
= q BH tmb me dan panico las cucarachas :$
Sexy Beat: eso ha de haber sido muy loco XD ya me imagino tu gritando ahi con la rata :P
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
Avatar de Usuario
Raúl
Beatlemano insensato
Mensajes: 257
Registrado: Lun Ene 30, 2006 3:43 pm

Mensaje por Raúl »

Un poquito a los aracnidos sobre todo si son feos ... :S
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
MashmelowPie
Beatlemano insensato
Mensajes: 209
Registrado: Dom Dic 07, 2008 12:22 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por MashmelowPie »

A las alturas...aunque como van las cosas
y a algunos insectos: cucarachas, arañas y mariquitas :'( (siempre se rien de mi por mi fobia a las mariquitas pero no puedo evitarlo, siempre llamo a mi hermanita para que las atrape por mi...¿no soy el colmo? XD)
:'( :$ :(
Avatar de Usuario
K-rem
Pete
Mensajes: 124
Registrado: Mié Ago 15, 2007 10:44 am
Ubicación: Cápsula en Strawberry Fields

Mensaje por K-rem »

MashmelowPie escribió:(siempre se rien de mi por mi fobia a las mariquitas [...]
:'( :$ :(
jajajaja que chico tan sensible :D


Yo detesto las cucarachas en especial las que vuelan y las blancas. Una vez mi hermana se estaba burlando de mi y la cuca voló y terminó en su cara :P

Este podría ser el cielo para todos
Este mundo podría ser libre, este mundo podría ser uno ...


Si alguien desea agregarme al facebook xfa envíenme un mensajito diciendome que es de BeatlesPeru
Avatar de Usuario
BriHa
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 848
Registrado: Sab Mar 15, 2008 3:37 pm
Ubicación: Macondo

Mensaje por BriHa »

K-rem escribió:la cuca
XD XD XD
Imagen

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

Igual que mi amiguita Sexy....a las ratas, en general a los roedores, ni siquiera los conejitos ni las ardillitas me gustan mucho, sin embargo los tolero bien, bugs me encanta!!! pero lo que son ratas y ratones no los puedo ver ni en la tele, no me gustan ni los de caricatura, excepto micky y minnie, pero los actuales, los originales me dan horror, el raton de los Simpson tampoco, la peli ratatouille ni soñar con ir a verla, el ratoncito del video "no more lonely nights" me causa conflicto.....y si alguna vez se le ocurre a un ínfimo ratoncito entrar a mi casa, hago una maletita y me mudo temporalmente (lo juro). Por ello.....


QUE VIVAN LOS GATOS!!!!! XD

He visto unos animales que hay creo que en Argentina que parecen ratotas, no recuerdo como se llaman pero son HORRIPILANTEMENTE MOUNSTROSOS!!!!

Pensar que estuvo una rata conmigo en mi cama??? sinceramente y fuera de bromas creo que eso me causaría algún colapso emocional.... :S
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
MashmelowPie
Beatlemano insensato
Mensajes: 209
Registrado: Dom Dic 07, 2008 12:22 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por MashmelowPie »

Paloma escribió:Pensar que estuvo una rata conmigo en mi cama??? sinceramente y fuera de bromas creo que eso me causaría algún colapso emocional.... :S
Yo se de "alguien" a quien le gustan los ratones:
► Mostrar Spoiler
XD XD XD
OBS: Me estoy haciendo el menso...XD
Última edición por MashmelowPie el Mié Abr 29, 2009 10:33 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Paloma escribió:y si alguna vez se le ocurre a un ínfimo ratoncito entrar a mi casa, hago una maletita y me mudo temporalmente (lo juro). Por ello.....


QUE VIVAN LOS GATOS!!!!! XD
Ya sabes dónde ir (A)
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Disculpenme chicas, pero me han dado buenos ataques de risas por sus miedos... XD XD XD

a mi las cucarachas me dan asco, pero las mato en segundos 8D
y los ratoncitos... dios! desde pequeña he deseado tener uno como mascota! :'(
► Mostrar Spoiler
Raúl escribió: Un poquito a los aracnidos sobre todo si son feos ... :S
► Mostrar Spoiler
esa fobia si la comparto, junto con todos los animales que tienen veneno: abejas, avispas, viboras, alacranes, mas arañas, medusas...
► Mostrar Spoiler
Sexybeat
Mr. Kite
Mensajes: 360
Registrado: Mié Dic 10, 2008 8:57 pm
Ubicación: Lima - Perú

Mensaje por Sexybeat »

Roxy Sadie escribió:
y los ratoncitos... dios! desde pequeña he deseado tener uno como mascota! :'(
► Mostrar Spoiler
Ay preciosa a mi los ratones no me dan miedo un escobazo y listo, lo ke me dan miedo son las ratas esas granbdotas de desagüe...
y aka las ratas son mismas mukas... :'( :'( :'(

► Mostrar Spoiler
Imagen

Lucía Fernanda es el amor de mi vida (L)
Avatar de Usuario
K-rem
Pete
Mensajes: 124
Registrado: Mié Ago 15, 2007 10:44 am
Ubicación: Cápsula en Strawberry Fields

Mensaje por K-rem »

Roxy Sadie escribió:
y los ratoncitos... dios! desde pequeña he deseado tener uno como mascota! :'(
► Mostrar Spoiler
Que preciosa critaura yo quiero uno así :( ...

Pd: Este comentario tb va para la foto de Paul con el ratón. :$

Sexybeat escribió: aka las ratas son mismas mukas...
ayyyyyyy las mucas 8( tantos recuerdos sangrientos tengo con aquel animal que mató a mis conejos :S

Este podría ser el cielo para todos
Este mundo podría ser libre, este mundo podría ser uno ...


Si alguien desea agregarme al facebook xfa envíenme un mensajito diciendome que es de BeatlesPeru
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

MashmelowPie escribió:Yo se de "alguien" a quien le gustan los ratones:
Alguien, el 10 de febrero del 2009 en otro post escribió:¿Me parece a mí o Paul nos quiere ratonear? 8D
Imagen
Te refieres a ese "alguien" o a Paul....porque a ese "alguien" no creo que le gusten, a Paul....tengo mis dudas :S
PiBe escribió:
Paloma escribió:y si alguna vez se le ocurre a un ínfimo ratoncito entrar a mi casa, hago una maletita y me mudo temporalmente (lo juro). Por ello.....


QUE VIVAN LOS GATOS!!!!! XD
Ya sabes dónde ir (A)
Son tan hermosos!!! mágicos, enigmáticos, misteriosos......pero me dan alergia :S
Roxy Sadie escribió:esa fobia si la comparto, junto con todos los animales que tienen veneno: abejas, avispas, viboras, alacranes, mas arañas, medusas...

A mí en cambio estos no me quitan el sueño, y mira que viví en Gómez Palacio, Dgo., donde en algunas zonas tienes que poner hilo en las patas de tu cama para evitar que se te suban los alacranes (la cola se les queda atorada en ese hilo).

Sexybeat escribió:Ay preciosa a mi los ratones no me dan miedo un escobazo y listo, lo ke me dan miedo son las ratas esas granbdotas de desagüe...
y aka las ratas son mismas mukas... :'( :'( :'(

► Mostrar Spoiler
:# :#
K-rem escribió:Que preciosa critaura yo quiero uno así :( ...
:# :#
K-rem escribió:Pd: Este comentario tb va para la foto de Paul con el ratón. :$
Ah no "pos' así pos' sí".......yo también quiero una (D) !!!
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
MashmelowPie
Beatlemano insensato
Mensajes: 209
Registrado: Dom Dic 07, 2008 12:22 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por MashmelowPie »

Paloma escribió:Te refieres a ese "alguien" o a Paul....porque a ese "alguien" no creo que le gusten, a Paul....tengo mis dudas :S
MashmelowPie escribió:OBS: Me estoy haciendo el menso...XD
¬¬
Sexybeat escribió:y aka las ratas son mismas mukas... :'( :'( :'(
► Mostrar Spoiler
Asu!!! :o ...esta tiene el tamaño de un perro (uno chiquito :$ ). Ahora les cuento una anecdota:

Hace algunos años se metio a mi casa un insecto enorme, es el mas enorme que jamas halla visto en mi vida... tenia forma de saltamontes, era de color negro y sus alas abiertas eran del tamaño de mis manos haciendo el simbolito de los wings...

Imagen

Si de ese tamaño!!!...ademas tenia el cuerpo del tamaño de un gatito (uno muy chiquito) o una rata...
Yo que nunca habia visto un insecto asi en ningun lugar del pais, tuve que venir a verlo a Lima...
Como era de esperarse, mi madre (que en ese tiempo todavia vivia conmigo) salto del terror y me pidio que yo, el hermano mayor, atrapase al engendro ese, le dije: ¿quien eres tu?¿te conozco? XD...ni de a vainas iba a agarrar ese insecto asi fuera con lo que fuera, es mas queria correr de la habitacion... por suerte le pagamos a un chico para que se lo llevara XD

Al dia siguiente supe que habian cortado la parra del jardin, pero aun asi ¿es posible que exista un insecto tan grande?...desde ese momento mis patas me friegan con que guardo algun tipo de desecho radiactivo en mi jardin XD...
:'( :'( :'(
PD:
► Mostrar Spoiler
¿¿¿Te asusto??? XD XD
Avatar de Usuario
K-rem
Pete
Mensajes: 124
Registrado: Mié Ago 15, 2007 10:44 am
Ubicación: Cápsula en Strawberry Fields

Mensaje por K-rem »

MashmelowPie escribió: Asu!!! :o ...esta tiene el tamaño de un perro (uno chiquito :$ ). Ahora les cuento una anecdota:

Hace algunos años se metio a mi casa un insecto enorme, es el mas enorme que jamas halla visto en mi vida... tenia forma de saltamontes, era de color negro y sus alas abiertas eran del tamaño de mis manos haciendo el simbolito de los wings...

Imagen

Si de ese tamaño!!!...ademas tenia el cuerpo del tamaño de un gatito (uno muy chiquito) o una rata...
Yo que nunca habia visto un insecto asi en ningun lugar del pais, tuve que venir a verlo a Lima...
Como era de esperarse, mi madre (que en ese tiempo todavia vivia conmigo) salto del terror y me pidio que yo, el hermano mayor, atrapase al engendro ese, le dije: ¿quien eres tu?¿te conozco? XD...ni de a vainas iba a agarrar ese insecto asi fuera con lo que fuera, es mas queria correr de la habitacion... por suerte le pagamos a un chico para que se lo llevara XD

Al dia siguiente supe que habian cortado la parra del jardin, pero aun asi ¿es posible que exista un insecto tan grande?...desde ese momento mis patas me friegan con que guardo algun tipo de desecho radiactivo en mi jardin XD...
:'( :'( :'(
PD:
► Mostrar Spoiler
¿¿¿Te asusto??? XD XD
jajajajaja!!! morí de risa! Más por la manera en que lo cuentas que por el hecho en sí...

Que animal era ese ??...( no habrá sido un gallinazo? digo no? con la descripción que das parece -o un murciélago también podría ser) . En que parte de Lima vives para no ir?? A mi casa han entrado mucas, ardillas, lagartijas, alacranes, ratas, lechuzas pero insectos así como ese no , creo que me asustaría mucho pero lo atraparía y le tomaría una foto para colgarla aquí. XD

seee de seguro era esto:
► Mostrar Spoiler

Este podría ser el cielo para todos
Este mundo podría ser libre, este mundo podría ser uno ...


Si alguien desea agregarme al facebook xfa envíenme un mensajito diciendome que es de BeatlesPeru
Sexybeat
Mr. Kite
Mensajes: 360
Registrado: Mié Dic 10, 2008 8:57 pm
Ubicación: Lima - Perú

Mensaje por Sexybeat »

K-rem escribió:
seee de seguro era esto:
► Mostrar Spoiler
De ese tamanio son los moskos aki... los mucielagos son ratazas kon alas... ya kiero regresar a Lima... :S :'( :'(
Imagen

Lucía Fernanda es el amor de mi vida (L)
Avatar de Usuario
K-rem
Pete
Mensajes: 124
Registrado: Mié Ago 15, 2007 10:44 am
Ubicación: Cápsula en Strawberry Fields

Mensaje por K-rem »

Sexybeat escribió:
K-rem escribió:
seee de seguro era esto: [/color]
► Mostrar Spoiler
De ese tamanio son los moskos aki... los mucielagos son ratazas kon alas... ya kiero regresar a Lima... :S :'( :'(
Si así son los moscos ... por analogía deduzco que los murciélagos serán como los pterodactilos. Donde estas?

Este podría ser el cielo para todos
Este mundo podría ser libre, este mundo podría ser uno ...


Si alguien desea agregarme al facebook xfa envíenme un mensajito diciendome que es de BeatlesPeru
Sexybeat
Mr. Kite
Mensajes: 360
Registrado: Mié Dic 10, 2008 8:57 pm
Ubicación: Lima - Perú

Mensaje por Sexybeat »

K-rem escribió:
Sexybeat escribió:
K-rem escribió:
seee de seguro era esto: [/color]
► Mostrar Spoiler
De ese tamanio son los moskos aki... los mucielagos son ratazas kon alas... ya kiero regresar a Lima... :S :'( :'(
Si así son los moscos ... por analogía deduzco que los murciélagos serán como los pterodactilos. Donde estas?
En Abancay - Apurimak... tierra de las apazankas o tarantulas del tamanio de king kong :'(
Imagen

Lucía Fernanda es el amor de mi vida (L)
Avatar de Usuario
MashmelowPie
Beatlemano insensato
Mensajes: 209
Registrado: Dom Dic 07, 2008 12:22 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por MashmelowPie »

K-rem escribió:seee de seguro era esto:
► Mostrar Spoiler
¬¬ ...siempre que lo cuento nadie me cree, de verdad era un insecto!!!...yo lo vi, el chico que vino a llevarselo me mostro su cabeza (tenia antenas largas y un par de ojos como los que aparecen en la foto que postee) en ese momento el monstruo comenzaba a mover sus maxilares como queriendo morder algo. El tipo que lo agarro casi se desmaya... lo lanzo a la calle y vimos sus seis patas y sus alas...era un insecto!!!
:'( :'( :'(
Responder