Fobias!

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Gustavopoeta

Avatar de Usuario
NowhereGirl_16
Mr. Kite
Mensajes: 391
Registrado: Dom Nov 08, 2009 3:07 pm

Mensaje por NowhereGirl_16 »

Padezco androfobia (miedo al viento).
Avatar de Usuario
Dark~Horse
Rolling Stone
Mensajes: 8
Registrado: Dom Feb 07, 2010 6:10 pm

Mensaje por Dark~Horse »

Me uno a los que le tienen fobia a las agujas (tanto es el daño psicológico que odio el pescado, no lo como por las espinas que simulan ser agujas)

En finnn
Avatar de Usuario
Marielintu
Beatlero
Mensajes: 58
Registrado: Mar Dic 04, 2007 2:38 am
Ubicación: Tacna, PERU

Mensaje por Marielintu »

Yo tengo fobia de llegar muy tarde a algún evento importante XD
(en mis pesadillas el carro siempre me deja, hasta que se hace muy tarde :'( )
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Neko~
Hippie
Mensajes: 74
Registrado: Mié Dic 16, 2009 11:15 am
Ubicación: en una casita colonial del centro de lima

Mensaje por Neko~ »

yo le tengo miedo a david chapman
Imagen
viriball13
Mr. Kite
Mensajes: 377
Registrado: Vie Jun 29, 2007 2:24 am
Ubicación: En los eternos campos de fresas con cielos de mermelada

Mensaje por viriball13 »

Yo sufro de Coulrofobia (miedo a los payasos) y Apifobia (miedo a las abejas), son mis más grandes miedos, sobre todo el primero.

Temo a los payasos desde que vi la película de Eso ( :'( :'( ), tenía como 3 o 4 años, recuerdo que, por hacerme la maldad, mi papá no me dejo salir del cuarto y me dijo que viera la película, a partir de entonces me paro encima de la coladera cuando me baño, es un miedo horrible.

Una vez presisamente en el foro estaba en el tema de "Escenas clásicas de películas" y había un mensaje con una imagen del maldito payaso Eso, cerre los ojos y me puse a gritar como loca para que mi hermano viniera a mi compu a cerrar la ventana :'( , hasta estaba llorando :( .

En otra ocasión salimos a al cine con mis tíos y mis primos, y mis primos como son bien burleros conmigo me enseñaron sin aviso previo una imagen de Eso en su celular y me puse a llorar en pleno centro comercial :$ , desde ese día mis papás y mis tíos me hacen burla cada vez que vamos a algún lado "no se les ocurra enseñarle un payaso a la Viri porque si no se pone a llorar" :'(

Hay otro cosas que me dan miedo, pero no al punto de llegar a fobias como las arañas, los alacranes y un poco las ratas (aunque en este caso es más mi asco que mi miedo), le temo más a las personas ;)
Avatar de Usuario
Prettyreckless
Blue Meanie
Mensajes: 27
Registrado: Mar Oct 12, 2010 7:18 pm

Mensaje por Prettyreckless »

Yo tengo Demofobia, pero es controlable. No se si es fobia pero ODIO la sangre, digo pueda verla en television y peliculas pero con el simple hecho de verla realmente o percibir su olor me mareo.
¡Todo sucederá! Podrá la muerte
Cubrirme con su fúnebre crespón;
Pero jamás en mí podrá apagarse
La llama de tu amor.
Avatar de Usuario
Marianne G.
Blue Meanie
Mensajes: 20
Registrado: Mar Sep 14, 2010 11:11 pm

Mensaje por Marianne G. »


Yo tengo un horrible miedo a las arañas, tan solo con verlas me alejo de ahi como a 10 metros de distancia.
No importan que sean pequeñas o grandes.. sencillamente no las puedo ver.
Todo eso fue porque de pequeña saqué mi sobrero de catrina del armario porque ya se acercaba Noviembre y de repente veo una ENORME araña blanca, gorda y como con lineas de color marrón. :'(
Ya se imaginaran el grito que dí y me exageada reacción.

Desde ese momento.... nunca más me pusé ese sombrero y no puedo ver una araña :(
Avatar de Usuario
Oh' Darling !
Beatlemano insensato
Mensajes: 234
Registrado: Mié Abr 14, 2010 7:28 pm

Mensaje por Oh' Darling ! »

Tengo Pediofobia... no puedo NI VER los muñecos (los bebotes, nenuco, esos) cuando los veo grito como si hubiese visto un zombie y hasta lloro :s es horrible porque miles de personas los tienen y me los acercan como si fuese gracioso pero es horrible los odio :S no se como voy a hacer cuando tenga hijos !
The coulds will be a daisy chain, so let me see you smile again.
Dear prudence, wont you let me see you smile?

Imagen

NUEVO FANFIC! http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=11533 :)
Avatar de Usuario
Mari Thrillington
Hippie
Mensajes: 72
Registrado: Vie Oct 08, 2010 2:58 pm
Ubicación: en alguna parte de mi cabeza...
Contactar:

Mensaje por Mari Thrillington »

tengo belonefobia lo que significa que tengo un pavor a las agujas, ademas tengo aracnofobia....
Soy la morsa! (no exactamente)
[img][540:312]http://i40.tinypic.com/1zx6q1u.jpg[/img]
Avatar de Usuario
LadyMadonna
Pete
Mensajes: 146
Registrado: Sab Dic 11, 2010 3:18 pm
Ubicación: NowhereLand

Mensaje por LadyMadonna »

las alturas!! aunque no creo que sea tantoporque tranquilamente me puede subir a nna montaña rusa
así que muy claro no es y a las arañas miedo más que fobia
Imagen
Avatar de Usuario
PaulinaMcCartney!
Hippie
Mensajes: 87
Registrado: Mié Dic 29, 2010 6:25 pm
Ubicación: Penny Lane

Mensaje por PaulinaMcCartney! »

Ahhhh! Yo soy muy fobiosa ^^
Tengo fobias a las ratas, fobia a los fuegos artificiales!!
No puedo ver como hacen esos fuegos y como revientan en el cielo.. no se por que... aun mas con ese sonido desesperante... es horrible!!! Ahhhh! y odio los globos... tengo miedo que se revienten... ya se imaginan como estare en una fiesta infantil! :C odio ese sonido... es horrible!! :C
Imagen
Avatar de Usuario
SeudoPaul
Beatlemano insensato
Mensajes: 263
Registrado: Lun Feb 09, 2009 3:37 pm
Ubicación: mi casa

Mensaje por SeudoPaul »

Bueno a mi me da asco Las cucarachas voladoras..........

Put@ ke asco!
Love Is Old... Love Is New
Love Is All... Love is You
Responder