¿A qué edad fue tu primer beso?

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Gustavopoeta

Responder
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Cuando era un niño había una chica en el colegio que me gustaba mucho.
En mi mundito ideal de niño, yo quería darle mi primer beso a ella.
Sin embargo, conforme crecíamos, me daba cuenta lo "poco especial" que parecían los "primeros momentos" para ella o para los amigos contemporáneos.
Aún así, no perdía las esperanzas. La chica me gustaba mucho.
Era mi amiga y conversábamos de cuando en cuando, y desde luego sabía lo que yo sentía, pero tal vez nunca le interesé. Creo que ella estaba como para los chicos populares (que usualmente guardaban distancias con sus no-mejores amigos) y no los chicos de sentimientos o perfil bajo como era yo en ese entonces (A)

Un día, sin más ni más, se fue de Lima sin avisar...

No puedo decir que lloré o que se destrozó mi corazón, porque a esa edad no se si uno está muy pendiente de este... pero si fue una época de confusión para mí; o de preguntarme a mí mismo si había valido la pena esperar tanto y haberme cerrado otras puertas, si nunca pude superar mi timidez de decirle que me gustaba, aún así su respuesta hubiera sido negativa.

Por mal que ello pudiera ser, era un tanto más libre ahora. Y así fue que empecé a conocer y parar con otras chicas.

Desde la época del colegio, había estado un tanto más "interesado" en las amigas de mi hermana que en mis propias amigas (las chicas mayores eran más interesantes). Para aquel entonces, mi hermana había entrado a la universidad y llevaba a sus amigas de la universidad a casa...

Yo conocí a sus amigas, pero me llevé muchísimo mejor con una de ellas. Yo siempre estaba en el sótano de mi casa viendo tv y tocando guitarra, y cuando mi hermana llegaba a casa con sus amigas, ella siempre bajaba a saludarme y conversaba conmigo. Nos llevábamos muy bien.

Un día pactamos que le enseñaría a tocar guitarra. Y así fue. Ella empezó a llevar su guitarra a mi casa y le enseñaba a tocar. Como ella sabía tocar muy bien el violín, tenía cierta facilidad para aprender. Nos hicimos muy buenos amigos y nos gustamos.

Una noche fui a una fiesta con unos amigos del colegio y la pasé muy bien. Por alguna razón esa fiesta había sido diferente, pues la gente que usualmente era distante, por alguna razón estaba muy en sintonía y la pasamos genial. Creo que es una de las pocas veces que recuerdo a mi promoción del colegio muy unida. Me fui de la fiesta muy contento.

Llegué a casa y fui al sótano a ver tv. Yo no lo sabía pero la amiga de mi hermana se había quedado a dormir, y sintió que yo llegué a casa. Pasados unos minutos bajó al sótano también. Me sorprendí de verla, sumado a mi alegría de ese día, entonces se quedó ahí para ver tele conmigo.

En ese momento algunas cosas pasaron por mi cabeza... pensé que ella de veras me gustaba, y que no debía cerrarle las puertas a mis sentimientos más... así que mientras conversábamos la tomé de las manos y luego -no se si ella lo sabrá- le di mi primer beso, y nos abrazamos. En adelante, eso mismo se repitió algunas veces.

Al poco tiempo fuimos enamorados, y pasados dos años terminamos. A la fecha ella sigue siendo mi amiga, y vive en USA, tengo entendido que está casada.

Así que esa es la historia de mi primer beso, mi edad aproximada, los 15 o 16 años; algo viejo tal vez, pero no me importa mucho, ni menos en ese momento, jaja, creo que tuvo su lado tierno y es algo que aprecio :)
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

awww PiBe, te imagine aca todo chicuelo y nerviosito... me dio ternura tu historia :$ (F)
Avatar de Usuario
BriHa
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 848
Registrado: Sab Mar 15, 2008 3:37 pm
Ubicación: Macondo

Mensaje por BriHa »

Que lindoooooo Pibe, una ternura total (F)
Imagen

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
Avatar de Usuario
K-rem
Pete
Mensajes: 124
Registrado: Mié Ago 15, 2007 10:44 am
Ubicación: Cápsula en Strawberry Fields

Mensaje por K-rem »

Interesante tu historia PiBe que bueno que superaste relativamente rápido el tema de la niña en cambio yo :S . Yo también me ilusioné con un niño que fue uno de mis mejores amigos durante tres años pero se fue del cole :( .Yo esperaba con ansias su retorno cada día, todo el día pensaba en eso ...esperé más de tres años hasta que por fin regresó

Cuando llegó ya no podía hablarle, era como si algo me impidiera hacerlo, tenía miedo de no agradarle pero siempre estaba pendiente de todo lo que hacía y hasta creo que a veces lo seguía sin que se diera cuenta. Cuando me hablaba lo trataba con indiferencia pero lo observaba a lo lejos, mi mundo giraba alrededor de ese niño. Al final yo me fui del colegio.

Dos años después seguía rondando su casa (que miedo ahora que lo menciono pienso que fue una locura), solo para verlo salir, un día me encontré con su prima y me enteré que yo le gustaba pero que no se animó a decirme igual nunca volví a hablarle porque al año siguiente conocí a la persona que me dio el famoso primer beso.

Hasta ahora veo pasar al jovencito, hace poco me habló y me dijo que se acordaba mucho de mi, yo me quedé algo sorprendida ya que siempre pensé que ya no existía para el ni en sus más simples recuerdos y luego de quedarme callada durante unos segundos le dije que también pero me bajé muy rápido del vehículo donde viajábamos.

Ya las cosas han cambiado él tiene su vida, yo la mía ya con nuevos sentimientos mucho más sólidos y reales que en aquellos tiempos en los que uno suele vivir de sueños y fantasías, eso fue algo de niños pero a decir verdad dañó un poco toda esa etapa y parte de mi adolescencia ya que no podía imaginarme al lado de otro que no fuera él (creo que tuve o tengo una conducta obsesiva). En fin, lo más bonito que puedo rescatar de eso es que fue un sentimiento extremadamente inocente ya que ni siquiera se me pasó por la cabeza besarlo pero hubiera sido muy bonito que le haya dado mi primer beso a mi primera ilusión.

Pd: A. si lees esto te repito que es algo de niños, no hagas hígado yo te quiero a ti :D

Este podría ser el cielo para todos
Este mundo podría ser libre, este mundo podría ser uno ...


Si alguien desea agregarme al facebook xfa envíenme un mensajito diciendome que es de BeatlesPeru
Avatar de Usuario
Nowhere`
Ravi Shankaar
Mensajes: 1098
Registrado: Sab Jun 23, 2007 11:41 pm

Mensaje por Nowhere` »

1, 2, 3 - 4

We're Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band
We hope you have enjoyed the show
Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band
We're sorry but it's time to go
Sgt. Pepper's lonely, Sgt. Pepper's lonely
Sgt. Pepper's lonely, Sgt. Pepper's lonely
Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band
We'd like to thank you once again
Sgt. Pepper's one and only Lonely Hearts Club Band
It's getting very near the end
Sgt. Pepper's lonely, Sgt. Pepper's lonely
Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band......
I read the news today oh boy.... (8)
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Nowhere` escribió:1, 2, 3 - 4

We're Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band
We hope you have enjoyed the show
Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band
We're sorry but it's time to go
Sgt. Pepper's lonely, Sgt. Pepper's lonely
Sgt. Pepper's lonely, Sgt. Pepper's lonely
Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band
We'd like to thank you once again
Sgt. Pepper's one and only Lonely Hearts Club Band
It's getting very near the end
Sgt. Pepper's lonely, Sgt. Pepper's lonely
Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band......
I read the news today oh boy.... (8)
Traduccion: O lo le ha tocado, o fue algo muy... efimero y pequeño... :S

XD
Avatar de Usuario
Raúl
Beatlemano insensato
Mensajes: 257
Registrado: Lun Ene 30, 2006 3:43 pm

Mensaje por Raúl »

Tenia 13 años cuando conoci a la niña que me ilusionaria durante toda mi etapa colegial , dicen que las mujeres maduran antes que los hombres y a esa edad eso se puede saber ... recuerdo que en el recreo yo caminaba con mis amigos de un pabellon al otro para acompañarlos a comprar o solo para conversar cuando uno de esos dias un grupo de niñas empezó a fastidiar con un nombre para mi desconocido hasta ese momento , y asi en cada recreo si coincidia con ellas me molestaban , pero yo me decia ... quien diablos es esa chica ¿? y tenia la idea equivocada que era un gordita blancona de ellas y me dije nooo por dioss , , ya luego me entere de quien realmente era la susodicha que se habia fijado en mi y resulta que era la niña del primer grado la mas cotizada del turno tarde , la mas alegre , arequipeña ella coqueta y de bonita sonrisa en fin la que llamaba mas la atención y yo me dije queee?? ella es ..?? ...y obvio mis amigos me decian suertudo y esto y lo otro , yo francamente no entendia porque yo ... jeje , al principio no me caia y ni caso le hacia por lo mismo que era introvertido y ella creidita obviamente mis compañeros me decian muchos quisieran estar en tu lugar y tuuu ni bola le das ...

Como es la vida mas adelante ya de 14 años ese mismo año seria yo el que me ilusionaria con ella y mucho y mas aun cuando acompañandola a su casa a pie cuando ya nos hablabamos y nos encontrabamos "a la salida" yo ya sentia que debia dar ese paso y ella también pero no nos animabamos y una de esas noches al caminar de la mano nos detuvimos detras de una escuela y yo la miraba y ella a mi a los ojos le cogi la cintura y el hombro y ella me dijo Ya se ... como intuyendo lo que ibamos hacer y bueno solo dejenme decirles que fue tan lindo ese primer beso que yo me quede como dicen con la cara de ... y no queria despertar pense que era un sueño (L) , pero me di cuenta que era real y tambien era real que debia acompañarla hasta la zona donde ella vivia y debiamos apurarnos...

Ese dia al llegar casa , no queria lavarme la boca ni comer y andaba como dicen en la luna con una sensación indescriptible , fue muy bonito esa primera vez para mi .. duro el tiempo necesario , un despertar de sensaciones , fue magico la verdad .

Ya luego ella se iria a un colegio mejor y no la volveria a ver mucho .. solo sabia que andaba con algunos pretendientes y yo sin embargo seguia pensando en ella pudiendo haber estado con otras en fin fue mi primera ilusión también ..., bueno cosas que le pasan a uno a esa edad ..
Avatar de Usuario
harri_beat
Polythene Pam
Mensajes: 993
Registrado: Dom Nov 30, 2008 5:34 pm
Ubicación: somewhere...in england...
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

mi primer beso fue al dia siguiente de un kumpleaños
fue lo mas++++
jiji
wemaka les va la histtoria

en frente de mi kasa hay una plaza tonces estaba aburrida y sali a la calle.wem fui a la plaza y me conre cn un vecino q fue al kole conmigo. y hablabamos de la noche anterior.xq en el kumple habiamos visto una pela de terror y estaba muroiendome de miedo mas el super perro de mi amiga me sorprende que halla podido salir viva.weno el tema es q habia una parte de la pei donda matan a un tipo copiendole la cabeza en un microonda
y no se porque lo agaro al chiko y lo brazo.y me dice t paso alfgo? y le digo sos un siome nene!!!
y el amigo le dice tiene miedo idiota!
y me corresponde al abrazo y me dice muuhcas cositas lindas y teminamos viendo la peli abrazados. obiamente tooodos mis amigos y amigas me jodian con que habia onda y toda esa boludes.wem en la plaza habiamos sacado el tema.y me dice q cuando me vio tan asustda tenia ganas de besarme
yo me puse como un tomate y le digo ah si... que bueno
y en todo eso me agara de la cintura y me dice te molesta?
y le dije q no
y ahi esta... despues weh vino mi viejo me vio y me dejo encerrada en mi kasa todo el da
lastima q se olvido de mi celular y me pase toooda la tarde mandandome mensajitos de texto hasta q me pide perdon y me dijo q ya tenia novia
me keria matarrr
wem....


hay un espacio para mi en el klub? :(
Imagen
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Avatar de Usuario
Men
Maharishi
Mensajes: 10
Registrado: Mar Jun 02, 2009 7:58 pm
Contactar:

Mensaje por Men »

a los 4, una niña en preescolar me arrebato un buen beso hahaha
despues a los 6 y asi en adelante
pero el primero con amor fue a los 17 **
Rain down
Avatar de Usuario
harri_beat
Polythene Pam
Mensajes: 993
Registrado: Dom Nov 30, 2008 5:34 pm
Ubicación: somewhere...in england...
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

los primeros besos son hermosos
weh cn algunas ecepciones
XD
Imagen
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Avatar de Usuario
Men
Maharishi
Mensajes: 10
Registrado: Mar Jun 02, 2009 7:58 pm
Contactar:

Mensaje por Men »

harri_beat escribió:los primeros besos son hermosos
weh cn algunas ecepciones
XD
sin duda hay exepciones, por ejemplo yo hubiera querido que mi primer beso fuera
con la chica que ahora amo =D pero pues estubo bien que aya sido asi
Rain down
Avatar de Usuario
harri_beat
Polythene Pam
Mensajes: 993
Registrado: Dom Nov 30, 2008 5:34 pm
Ubicación: somewhere...in england...
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

y ami me hubiera gustado q el shiko de mi primer reciente beso
no estuviera jugando a 2 puntas :'( :'( :'(
Imagen
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Avatar de Usuario
Men
Maharishi
Mensajes: 10
Registrado: Mar Jun 02, 2009 7:58 pm
Contactar:

Mensaje por Men »

harri_beat escribió:y ami me hubiera gustado q el shiko de mi primer reciente beso
no estuviera jugando a 2 puntas :'( :'( :'(
ah perdon pero no se que es jugar a 2 puntas haha
Rain down
Avatar de Usuario
Zen
Blue Meanie
Mensajes: 36
Registrado: Lun Jun 22, 2009 9:41 pm

Mensaje por Zen »

A los 6 años con mi vecina de 9 :3...jaja viviamos como en un fraccionamiento, me jaló al estacionamiento y me besó :3
Somebody calls you, you answer quite slowly
A girl with kaleidoscope eyes...
Avatar de Usuario
Cuso_Mclestarrison
Beatlemano insensato
Mensajes: 218
Registrado: Mié Ene 21, 2009 11:40 pm
Ubicación: Pepperland

Mensaje por Cuso_Mclestarrison »

No se porque las mujeres siempre tratan de dar besos cuando son mas niñas (9-10 años). ¿Sera que ellas son mas precoces, o los hombres somos mas lentos? :S
Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Cuso_Mclestarrison escribió:No se porque las mujeres siempre tratan de dar besos cuando son mas niñas (9-10 años). ¿Sera que ellas son mas precoces, o los hombres somos mas lentos? :S
Yo creo que es porque están más "ilusionadas"... piensan más en esas cosas como ideales, algo que les gustaría tener edad para hacer... los chicos rechazan a las chicas cuando son muy niños, recién cuando van creciendo y cuando las hormonas van despertando, empiezan a sentirse atraídos.
Avatar de Usuario
harri_beat
Polythene Pam
Mensajes: 993
Registrado: Dom Nov 30, 2008 5:34 pm
Ubicación: somewhere...in england...
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

es cierto
aveces las niñas somos muy apuradas
:S
aveces eso trae malas consecuencias
Imagen
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Avatar de Usuario
Sgt Pepper 95
Beatlemano insensato
Mensajes: 234
Registrado: Dom Ene 04, 2009 5:27 pm

Mensaje por Sgt Pepper 95 »

emmmm a los 12 creo (o era a los 11) pero todavia ninguno sin amor todos por algun efecto (un boliche o alguna copita de mas)
We're Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band We hope you will enjoy the show,
Avatar de Usuario
TheFoolOnTheHill
Teddy boy
Mensajes: 671
Registrado: Dom Sep 06, 2009 2:05 am
Ubicación: Paul's heart ...

Mensaje por TheFoolOnTheHill »

Bueno la verdad es que fue a los 12
pero si digo que fue por amor
pucha ... estaria mintiendo pues tngo 14 y aun el amor no llega
solo el platonicoooo..xD! [PaulIe] :D :D :D
Pero Wenooo...FUE alos 12 XD !!!
Con quien... con un buen amigo..que hasta ahora es my best friend :D :D
Avatar de Usuario
Michelle_70
Beatlemano insensato
Mensajes: 240
Registrado: Sab Sep 26, 2009 2:43 pm
Ubicación: With my Georgie...
Contactar:

Mensaje por Michelle_70 »

Todavia nadie me ha besado..... :'( :'( Pero ya lo van a hacer :D
Avatar de Usuario
Ary Channels
Blackbird
Mensajes: 404
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:53 am
Ubicación: Fushigi no Kuni
Contactar:

Mensaje por Ary Channels »

nbchristian2 escribió:el primer beso fue a los 9 :$
JAJAJA!!
Qué anciano!! el mío fué a los 8, y también sucedió con mi mejor amigo XD
algunos chicos ahora me dicen que beso bien, y yo me pregunto "¿por qué será?"

Y para ser sincera, me gustó bastante, me dejó con una sensación así como de...
"Woow, me gustaría repetirlo dentro de unos años"
Imagen

Cold windowpane... a car upturned in the rain
Avatar de Usuario
nbchristian2
Ravi Shankaar
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:57 pm
Ubicación: Aquí (tengo el presentimiento que aquí... XD )

Mensaje por nbchristian2 »

Lovely Kira escribió:
nbchristian2 escribió:el primer beso fue a los 9 :$
JAJAJA!!
Qué anciano!! el mío fué a los 8, y también sucedió con mi mejor amigo XD
algunos chicos ahora me dicen que beso bien, y yo me pregunto "¿por qué será?"

Y para ser sincera, me gustó bastante, me dejó con una sensación así como de...
"Woow, me gustaría repetirlo dentro de unos años"
Estas niñas de ahora.... :$
Imagen
Avatar de Usuario
harri_beat
Polythene Pam
Mensajes: 993
Registrado: Dom Nov 30, 2008 5:34 pm
Ubicación: somewhere...in england...
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

jaja ya saben al historia de mi primer beso
ke deprimente
XD
Imagen
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Sexybeat
Mr. Kite
Mensajes: 360
Registrado: Mié Dic 10, 2008 8:57 pm
Ubicación: Lima - Perú

Mensaje por Sexybeat »

nbchristian2 escribió:
Lovely Kira escribió:
nbchristian2 escribió:el primer beso fue a los 9 :$
JAJAJA!!
Qué anciano!! el mío fué a los 8, y también sucedió con mi mejor amigo XD
algunos chicos ahora me dicen que beso bien, y yo me pregunto "¿por qué será?"

Y para ser sincera, me gustó bastante, me dejó con una sensación así como de...
"Woow, me gustaría repetirlo dentro de unos años"
Estas niñas de ahora.... :$
:o
en mi epoca no era asi ...
Imagen

Lucía Fernanda es el amor de mi vida (L)
Avatar de Usuario
Michelle_70
Beatlemano insensato
Mensajes: 240
Registrado: Sab Sep 26, 2009 2:43 pm
Ubicación: With my Georgie...
Contactar:

Mensaje por Michelle_70 »

Que suerte que ustedes hayan tenido su primer beso.
Última edición por Michelle_70 el Dom Oct 11, 2009 2:08 pm, editado 1 vez en total.
Responder