¿A qué edad fue tu primer beso?

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Gustavopoeta

Responder
Avatar de Usuario
ichigo 100%
Beatlemano insensato
Mensajes: 228
Registrado: Sab May 17, 2008 5:17 pm
Ubicación: Lima - Perú

Mensaje por ichigo 100% »

Beatle Harrison escribió:
Gracias por tu testimonio, ichigo ;)

Increíble que este post siga con vida XD

Otro éxito de Beatle Harrison (H) XD
No tienes nada que agradecer fue divertido postear aquí, ya veremos cuanto más dura y cuantos más se animan a postear antes de cantar victoria...
Avatar de Usuario
MashmelowPie
Beatlemano insensato
Mensajes: 209
Registrado: Dom Dic 07, 2008 12:22 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por MashmelowPie »

Beatle Harrison escribió:
Pastelito escribió:Recuerdo que en cole me di de casualidad un beso con un amigo (¿eso cuenta?...ojala que no) :X
¡Absolutamente! 8D Decime que se parecía a Paul por lo menos XD
:o :o :o

Ahora que lo pienso bien...es la persona mas parecida a Paul que he conocido en mi vida :$ ...solo que con cabello rubio y en version adolescente...¿sera una coincidencia? :'( :'( :'( no puede ser!!!...
Beatle Harrison escribió:Gracias por compartir tu historia, Pastelito :) Creo que sos el segundo hombre que se atreve :O
Ojala lo sigua siendo despues de esa revelacion XD...voy a tomar un curso intensivo de "como ser mas macho en 7 dias": tener mas amigos hombres, tomar mas cerveza, mirar futbol y voltear a ver a la chica y no el vestido...
XD XD XD
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

ichigo 100% escribió:ya veremos cuanto más dura y cuantos más se animan a postear antes de cantar victoria...
Canto victoria porque mis expectativas se vieron ampliamente superadas (H)
Beatle Harrison el 12 de agosto de 2008 escribió:Abro este post con el fin de compartir historias... aunque se me hace que no va a ser muy exitoso :S
Yo pensaba que nadie se iba a prender con mi idea XD Ya estoy hecha :P
Pastelito escribió:Ahora que lo pienso bien...es la persona mas parecida a Paul que he conocido en mi vida :$ ...solo que con cabello rubio y en version adolescente...¿sera una coincidencia? :'( :'( :'( no puede ser!!!...
¿No sería un James? XD
Pastelito escribió:
Beatle Harrison escribió:Gracias por compartir tu historia, Pastelito :) Creo que sos el segundo hombre que se atreve :O
Ojala lo sigua siendo despues de esa revelacion XD
Mejor no digo nada XD XD XD

(A)
Sexybeat
Mr. Kite
Mensajes: 360
Registrado: Mié Dic 10, 2008 8:57 pm
Ubicación: Lima - Perú

Mensaje por Sexybeat »

Ke lindo tema, komo no lo ví antes...

Mi primer beso esta encerrado en una historia muy linda, fue a los 23 anios con mi primer enamorado... :$ , la kosa es ke mantuvimos una relacion medio rara por ke el no podia hablar ( le habia dado un derrame cerebral y pues kedo medio malito), nos comunikamos por el msn, era mi amigo, poko a poko nos fuimos enamorando, y en una de esas se me declaro y pues tuvimos una relacion hermosa 6 meses porke pues se fue a trabajar a la ciudad de su mami pero en fin estabamos extraniandonos tanto ke viaje para pasar navidad con ellos ya ke en akel entonces vivia sola (mi familia estaba en el extranjero)... y pues al llegar el estaba todo guapo con su ternito.... emocionado al verme bajar me cojio de la cintura y me beso... fue lo mejor del mundo y luego vino un "te amo Rocío", fue la primera vez ke pronuncio mi nombre... todo fue muy lindo... al tiempo de ser enamorados me pidio matrimonio ya para esto estaba rehabilitado, hablaba como un lorito... y pues fue mi primer amor, mi primer todo... y pues yo soniaba con ke fuera hasta ke la muerte nos separe... pero nos separo la vecina... :S (por asi decirlo)... fue una historia de amor bella ke termino de la manera más fea :'( ... pero ahun asi de todo lo malo tambien se aprende... ;)

en este momento... soy parte del club de corazones solitarios... porke el ke se robo mi korazón no me korresponde.... :(
Imagen

Lucía Fernanda es el amor de mi vida (L)
Avatar de Usuario
Cuso_Mclestarrison
Beatlemano insensato
Mensajes: 218
Registrado: Mié Ene 21, 2009 11:40 pm
Ubicación: Pepperland

Mensaje por Cuso_Mclestarrison »

El mio fue a los 12, con una amiga, "de casualidad" 8D
Imagen
Avatar de Usuario
dlam
Dr. Robert
Mensajes: 519
Registrado: Dom Sep 14, 2008 1:33 am
Ubicación: L..... in the sky whit George and John

Mensaje por dlam »

en mi caso fue mas especial mi primer No beso, es decir la primera vez que me pidieron un beso y dije que no, en cambio mi primer beso no es nada interesante.

y la verdad creo que voy a salir jubilada de este club, si es que pertenezco a el.
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Al menos vas a salir XD Yo no puedo... soy la Presidenta (H) XD
Sexybeat
Mr. Kite
Mensajes: 360
Registrado: Mié Dic 10, 2008 8:57 pm
Ubicación: Lima - Perú

Mensaje por Sexybeat »

Beatle Harrison escribió:Al menos vas a salir XD Yo no puedo... soy la Presidenta (H) XD
No lo kreo... tú todavía tienes oportunidad... ;)

otras somos caso perdido... XD XD
Imagen

Lucía Fernanda es el amor de mi vida (L)
Avatar de Usuario
BriHa
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 848
Registrado: Sab Mar 15, 2008 3:37 pm
Ubicación: Macondo

Mensaje por BriHa »

Sexybeat escribió:
Beatle Harrison escribió:Al menos vas a salir XD Yo no puedo... soy la Presidenta (H) XD
No lo kreo... tú todavía tienes oportunidad... ;)

otras somos caso perdido... XD XD
jaja desde ya nos declaramos miembros vitalicios? XD que triste ja 8D
Imagen

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
Sexybeat
Mr. Kite
Mensajes: 360
Registrado: Mié Dic 10, 2008 8:57 pm
Ubicación: Lima - Perú

Mensaje por Sexybeat »

Briha escribió:
Sexybeat escribió:
Beatle Harrison escribió:Al menos vas a salir XD Yo no puedo... soy la Presidenta (H) XD
No lo kreo... tú todavía tienes oportunidad... ;)

otras somos caso perdido... XD XD
jaja desde ya nos declaramos miembros vitalicios? XD que triste ja 8D

Y aka va mi himno personal...

Feliz mi vida ser soltera no tengo nadie a kien mantener...
nadie me friega, nadie me jo...
nadie me dice ke debo hacer...

Y si algun día yo me kasara y me saliera mal marido....
buskando a alguien yo lo vendiera y con esa plata pueda comer... ;) XD XD

Gracias a Dios soy soltera mi vida soy soltera... ke les importa si me marcho, si me emborracho es con mi plata... :$ :$ XD XD

XD XD XD XD XD
Imagen

Lucía Fernanda es el amor de mi vida (L)
Avatar de Usuario
dlam
Dr. Robert
Mensajes: 519
Registrado: Dom Sep 14, 2008 1:33 am
Ubicación: L..... in the sky whit George and John

Mensaje por dlam »

jajaja, que buen himno.

Hay chicas si supieran mis planes de vejes, ese fondo de pension me vendria muy bien, ya con una amiga lo tenemos todo planeado:

1. Conseguir harta plata.
2. ir a los parques .
3. sentarnos y mirar posibles victi... eh que digo , jovenes interesantes. ( eso si mayores de 18, no queremos ir a la carcel.)
4. hacerles propuestas no aptas para menores de edad.
5. si no caen, es decir aceptan, para eso esta el dinero.
6. llevarlos a nuestra casa de jengibre.
7. Relajarnos y disfrutar.
8. desde el punto 2, volvemos a empezar.


pd: es solo un plan de retiro para cuando seamos una pobres viejecitas sin nadita que comer.
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Sexybeat escribió:
Beatle Harrison escribió:Al menos vas a salir XD Yo no puedo... soy la Presidenta (H) XD
No lo kreo... tú todavía tienes oportunidad... ;)

otras somos caso perdido... XD XD
Pero no puedo abandonar a mi gente (H) Sólo por eso me quedo en el Club... sí, sólo por eso XD
Sexybeat
Mr. Kite
Mensajes: 360
Registrado: Mié Dic 10, 2008 8:57 pm
Ubicación: Lima - Perú

Mensaje por Sexybeat »

dlam escribió:jajaja, que buen himno.

Hay chicas si supieran mis planes de vejes, ese fondo de pension me vendria muy bien, ya con una amiga lo tenemos todo planeado:

1. Conseguir harta plata.
2. ir a los parques .
3. sentarnos y mirar posibles victi... eh que digo , jovenes interesantes. ( eso si mayores de 18, no queremos ir a la carcel.)
4. hacerles propuestas no aptas para menores de edad.
5. si no caen, es decir aceptan, para eso esta el dinero.
6. llevarlos a nuestra casa de jengibre.
7. Relajarnos y disfrutar.
8. desde el punto 2, volvemos a empezar.


pd: es solo un plan de retiro para cuando seamos una pobres viejecitas sin nadita que comer.
Me sumo al plan... :$ :$ 8D 8D XD XD XD
pero de viejecitas ya nada se disfruta nada ... asi ke... ????.... 8D
Imagen

Lucía Fernanda es el amor de mi vida (L)
Avatar de Usuario
BriHa
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 848
Registrado: Sab Mar 15, 2008 3:37 pm
Ubicación: Macondo

Mensaje por BriHa »

dlam escribió:jajaja, que buen himno.

Hay chicas si supieran mis planes de vejes, ese fondo de pension me vendria muy bien, ya con una amiga lo tenemos todo planeado:

1. Conseguir harta plata.
2. ir a los parques .
3. sentarnos y mirar posibles victi... eh que digo , jovenes interesantes. ( eso si mayores de 18, no queremos ir a la carcel.)
4. hacerles propuestas no aptas para menores de edad.
5. si no caen, es decir aceptan, para eso esta el dinero.
6. llevarlos a nuestra casa de jengibre.
7. Relajarnos y disfrutar.
8. desde el punto 2, volvemos a empezar.


pd: es solo un plan de retiro para cuando seamos una pobres viejecitas sin nadita que comer.
jajaja Dlam, no esta nada mal el plan XD... pobres viejecitas sin nadita que comer 8D
Imagen

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
Sexybeat
Mr. Kite
Mensajes: 360
Registrado: Mié Dic 10, 2008 8:57 pm
Ubicación: Lima - Perú

Mensaje por Sexybeat »

Volviendo al tema de los besitos, hoy ke estoy romantikona, kreo ke el primer beso para la mayoria no fue muy agradable por ke es una experiencia nueva, pero tambien hay ke decir ke kada beso con una nueva parajea siempre es nuevo, es pel primero y es especial.l.. Tambien el gusto depende del tipo de besito ke sea, hay besos apasionados, juguetones, romanticos, etc... en mi kaso pues me gustan los besos juguetones, akellos ke empiezan kon un si kiero... no kiero, despues, no no no y juash ke venga uno bien apasionado... XD

Komparto eso de pedirle a los chikos "dejen sus lenguas trankilas", esa clase de besitos son para otros momentos... :$

En fin un nuevo beso siempre es el primero, todo depende de la persona especial ke esta a nuestro lado... y el amor ke lo envuelva... :* (L)

Imagen
Imagen

Lucía Fernanda es el amor de mi vida (L)
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Sexybeat escribió:Komparto eso de pedirle a los chikos "dejen sus lenguas trankilas", esa clase de besitos son para otros momentos... :$
¿Sólo para esos momentos? ¡Qué aburrido! 8D
► Mostrar Spoiler
Sexybeat
Mr. Kite
Mensajes: 360
Registrado: Mié Dic 10, 2008 8:57 pm
Ubicación: Lima - Perú

Mensaje por Sexybeat »

Beatle Harrison escribió:
Sexybeat escribió:Komparto eso de pedirle a los chikos "dejen sus lenguas trankilas", esa clase de besitos son para otros momentos... :$
¿Sólo para esos momentos? ¡Qué aburrido! 8D
► Mostrar Spoiler
XD XD XD Ayayay...

Me refiero a ke esos besitos son de prekalentamiento... no son para darse en kualkier momento... :$
"No hay ke kalentar el agua si no te lo vas a tomar"... 8D

► Mostrar Spoiler
Imagen

Lucía Fernanda es el amor de mi vida (L)
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Sexybeat escribió:
Beatle Harrison escribió:
Sexybeat escribió:Komparto eso de pedirle a los chikos "dejen sus lenguas trankilas", esa clase de besitos son para otros momentos... :$
¿Sólo para esos momentos? ¡Qué aburrido! 8D
► Mostrar Spoiler
XD XD XD Ayayay...

Me refiero a ke esos besitos son de prekalentamiento... no son para darse en kualkier momento... :$
Si te había entendido 8D Mejor no agrego nada... puede que yo sea una degenerada XD (A)
Avatar de Usuario
BriHa
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 848
Registrado: Sab Mar 15, 2008 3:37 pm
Ubicación: Macondo

Mensaje por BriHa »

Beatle Harrison escribió:
Sexybeat escribió:
Beatle Harrison escribió: ¿Sólo para esos momentos? ¡Qué aburrido! 8D
► Mostrar Spoiler
XD XD XD Ayayay...

Me refiero a ke esos besitos son de prekalentamiento... no son para darse en kualkier momento... :$
Si te había entendido 8D Mejor no agrego nada... puede que yo sea una degenerada XD (A)
ja jajaja 8D mira vos, esos besitos son de prekalentamiento? anda :o todos los días se aprende algo... hoy aprendí que ustedes son aburridas 8D ... nah mentiras, todo es bromita :$

Volviendo al cuento de los primeros besos mmm creo que el que nos parezca que no son agradables es que tal vez la situación la imaginamos diferente, no?
Imagen

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
Sexybeat
Mr. Kite
Mensajes: 360
Registrado: Mié Dic 10, 2008 8:57 pm
Ubicación: Lima - Perú

Mensaje por Sexybeat »

Briha escribió:
Beatle Harrison escribió:
Sexybeat escribió: XD XD XD Ayayay...

Me refiero a ke esos besitos son de prekalentamiento... no son para darse en kualkier momento... :$
Si te había entendido 8D Mejor no agrego nada... puede que yo sea una degenerada XD (A)
ja jajaja 8D mira vos, esos besitos son de prekalentamiento? anda :o todos los días se aprende algo... hoy aprendí que ustedes son aburridas 8D ... nah mentiras, todo es bromita :$

Volviendo al cuento de los primeros besos mmm creo que el que nos parezca que no son agradables es que tal vez la situación la imaginamos diferente, no?
No importa como sea o donde sea.... :D
lo uniko importante es ke tus besos son muy rikos bb... :$ :$ :$

Dejame un beso ke me dure hasta el lunes.... :'(
Imagen

Lucía Fernanda es el amor de mi vida (L)
Avatar de Usuario
BriHa
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 848
Registrado: Sab Mar 15, 2008 3:37 pm
Ubicación: Macondo

Mensaje por BriHa »

Sexybeat escribió:
Dejame un beso ke me dure hasta el lunes.... :'(
jejeje esta canción era la del cole (H)
Imagen

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Briha escribió:
Beatle Harrison escribió:
Sexybeat escribió: XD XD XD Ayayay...

Me refiero a ke esos besitos son de prekalentamiento... no son para darse en kualkier momento... :$
Si te había entendido 8D Mejor no agrego nada... puede que yo sea una degenerada XD (A)
ja jajaja 8D mira vos, esos besitos son de prekalentamiento? anda :o todos los días se aprende algo... hoy aprendí que ustedes son aburridas 8D ... nah mentiras, todo es bromita :$
¡Un momento! Creo que nadie está entendiendo mi mensaje acá. Soy una incomprendida :'( XD

Lo que yo dije es que me parece aburrido que se utilice ese tipo de besos únicamente en esos momentos (no sé si me explico) (H) O sea, tampoco es para estar las 24 hs así XD pero en la variedad está el gusto. Por favor, espero que me hayan comprendido esta vez, porque no quiero ponerme explícita 8D
Sexybeat
Mr. Kite
Mensajes: 360
Registrado: Mié Dic 10, 2008 8:57 pm
Ubicación: Lima - Perú

Mensaje por Sexybeat »

Beatle Harrison escribió:
Briha escribió:
Beatle Harrison escribió: Si te había entendido 8D Mejor no agrego nada... puede que yo sea una degenerada XD (A)


ja jajaja 8D mira vos, esos besitos son de prekalentamiento? anda :o todos los días se aprende algo... hoy aprendí que ustedes son aburridas 8D ... nah mentiras, todo es bromita :$
¡Un momento! Creo que nadie está entendiendo mi mensaje acá. Soy una incomprendida :'( XD

Lo que yo dije es que me parece aburrido que se utilice ese tipo de besos únicamente en esos momentos (no sé si me explico) (H) O sea, tampoco es para estar las 24 hs así XD pero en la variedad está el gusto. Por favor, espero que me hayan comprendido esta vez, porque no quiero ponerme explícita 8D
Yo no entendi...
me puedes explikar... porfis... ;)

ke explike... ke explike... 8D
Imagen

Lucía Fernanda es el amor de mi vida (L)
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Sexybeat escribió:Yo no entendi...
me puedes explikar... porfis... ;)

ke explike... ke explike... 8D
Ja, ja, ja, ja, yo creo que sí entendiste (A)
Avatar de Usuario
BriHa
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 848
Registrado: Sab Mar 15, 2008 3:37 pm
Ubicación: Macondo

Mensaje por BriHa »

Beatle Harrison escribió:
Sexybeat escribió:Yo no entendi...
me puedes explikar... porfis... ;)

ke explike... ke explike... 8D
Ja, ja, ja, ja, yo creo que sí entendiste (A)

Yo te habia entendido sisi y opino igual que tu 8D eeaaa
Imagen

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
Responder