¿A qué edad fue tu primer beso?

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Gustavopoeta

Responder
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

¿A qué edad fue tu primer beso?

Mensaje por Beatle Harrison »

¡Hola! Abro este post con el fin de compartir historias... aunque se me hace que no va a ser muy exitoso :S pero con probar no pierdo nada :P

¿A qué edad fue tu primer beso? ¿Te gustó? ¿Por qué?

En mi caso fue una situación horrible que, cuando me arme de valor, detallaré :o (re exagerada la mina) :P Pero bueno, creo que no soy la única a la que no le gustó su primer beso... :$
Bueno, los leo, gente ;)

¡Saludos! (A)
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Primeras, primeras!

No se porque, pero presiento que solo vamos a escribir aqui puras mujeres ^^

Mi primer beso fue a los 15 años. :$

Que si me gusto?? Obvio! Sobre todo porque fue con amor (L)

Porque?? Pues porque me enamore de mi mejor amigo, ambos nos declaramos y... pues ya lo dije! :P XD
Aunque ya han pasado mas de cuatro años de eso, sigo amandolo (L) , pero andamos solo como amigos :'( (U)

La verdad es que no me arrepiento de que halla sucesido, porque prefiero besar a un amigo, que besar a alguien que terminara cayendome mal, o peor... ;)
Avatar de Usuario
Nowhere`
Ravi Shankaar
Mensajes: 1098
Registrado: Sab Jun 23, 2007 11:41 pm

Mensaje por Nowhere` »

Oh!. Beatle Harrison, sabia que harías esto, no me digas como, pero sabía que terminarias hablando de esto XD

Solo me queda decirte algo...para ti si???? podré???? :)
► Mostrar Spoiler

XD
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Roxy Sadie escribió:No se porque, pero presiento que solo vamos a escribir aqui puras mujeres ^^
También tenía esa impresión, hasta que apareció por aquí "el galán de las foristas" (ya está, te quedó ese apodo Nowhereman_beat) 8D

Por cierto... ¡¿El (8) Hu-Hu (8) también por acá?! :# mmm, va a terminar por gustarme 8D y ya no vas a tener con qué molestarme XD
Roxy Sadie escribió:Aunque ya han pasado mas de cuatro años de eso, sigo amandolo (L) , pero andamos solo como amigos :'( (U)
mmm, ¿y es que no hay nada que hacer? :(

Gracias por compartir tu historia, Roxy (F)

Y gracias por tu "Hu-Hu", galán (B) :P

¡Saludos! (A)
Avatar de Usuario
Nowhere`
Ravi Shankaar
Mensajes: 1098
Registrado: Sab Jun 23, 2007 11:41 pm

Mensaje por Nowhere` »

Beatle Harrison escribió:Y gracias por tu "Hu-Hu", galán (B) :P
Supongo que debo decirle gracias no???' XD
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Nowhereman_beat escribió:
Beatle Harrison/McCartney (pero más Harrison) escribió:Y gracias por tu "Hu-Hu", galán (B) :P
Supongo que debo decirle gracias no??? XD
Por lo menos... :P
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Beatle Harrison escribió:
Nowhereman_beat escribió:
Beatle Harrison/McCartney (pero más Harrison) escribió:Y gracias por tu "Hu-Hu", galán (B) :P
Supongo que debo decirle gracias no??? XD
Por lo menos... :P
Insisto, aqui ya hubo ligue... (L)

:P XD
Avatar de Usuario
Nowhere`
Ravi Shankaar
Mensajes: 1098
Registrado: Sab Jun 23, 2007 11:41 pm

Mensaje por Nowhere` »

Beatle Harrison escribió:
Nowhereman_beat escribió:
Beatle Harrison/McCartney (pero más Harrison) escribió:Y gracias por tu "Hu-Hu", galán (B) :P
Supongo que debo decirle gracias no??? XD
Por lo menos... :P
mmmm...Gracias? una sonrisa tb :)....ja, ja, ja ...bueno tu sabes como es la risa..

TSMHPPF
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

Tenía una perrita que se llamaba burbuja, era una terrier negra con el pecho blanco, estaba embarazada, salió a la calle y la atropellaron, apenas pudo regresar a la casa, con su mancha blanca teñida de sangre, fué hace como 30 años pero no lo puedo olvidar :'( :'( quisiera haber hecho más por ella.....era tan linda...ayyy...mi burbuja!!! :'( :'(
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

Ay perdón, me fui con la finta de que era un foro para platicar historias y no me di cuenta que el tema era el primer beso....lo siento :$

Mi primer beso fué como a los 14 y fué muy hermoso..... :$
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Paloma escribió:Ay perdón, me fui con la finta de que era un foro para platicar historias y no me di cuenta que el tema era el primer beso....lo siento :$
No hay problema ;)
Paloma escribió:Tenía una perrita que se llamaba burbuja, era una terrier negra con el pecho blanco, estaba embarazada, salió a la calle y la atropellaron, apenas pudo regresar a la casa, con su mancha blanca teñida de sangre, fué hace como 30 años pero no lo puedo olvidar :'( :'(
Por cierto, muy triste tu historia :'( sobre todo porque a mí me gustan mucho los animales :(

Cambiando de tema, Roxy Sadie, niego rotundamente el romance que nos adjudicás a mí y a cierto forista :P
Avatar de Usuario
K-rem
Pete
Mensajes: 124
Registrado: Mié Ago 15, 2007 10:44 am
Ubicación: Cápsula en Strawberry Fields

Mensaje por K-rem »

jajajajajajaja casi se me escapa una carcajada en mi clase de encriptación .....xq será???? 8D jijiji

Hoy justo recordaba este tema jeje. :*

Bueno en mi caso fue "A los 14", :$ un recuerdo tan extraño,bonito y muy inocente.

No sé si habrán sentido lo mismo que yo pero al día siguiente sólo pensaba en ese momento y no me sentía tan bien :'( , era como tener una alergia o escalofríos ...vaya recuerdo! 8(

En realidad con cada persona es una sensación diferente y bonita que recuerdo detalladamente pero ya sin mucha emoción.

Todo tiene su momento y de todo encontramos en el camino :P ;)

Para encontrar a tu principe hay que besar muchos sapos no?(sin referirme al físico xq no me fijo en eso :) ).

Saluditos :D

Este podría ser el cielo para todos
Este mundo podría ser libre, este mundo podría ser uno ...


Si alguien desea agregarme al facebook xfa envíenme un mensajito diciendome que es de BeatlesPeru
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

K-rem escribió:No sé si habrán sentido lo mismo que yo pero al día siguiente sólo pensaba en ese momento y no me sentía tan bien :'(
Yo no me sentí bien ni en ese momento, ni cuando subí al colectivo para volver a casa... todavía tenía esa asquerosa sensación :# Igual eso me pasó porque a mí no me gustó en lo absoluto. Y pensar que yo quería que mi primer beso fuera con alguien especial :'( (continuará... je, je, je) :P
K-rem escribió:Para encontrar a tu principe hay que besar muchos sapos no?
Eso suena deprimente XD

¡Saludos! (A)
Avatar de Usuario
nbchristian2
Ravi Shankaar
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:57 pm
Ubicación: Aquí (tengo el presentimiento que aquí... XD )

Mensaje por nbchristian2 »

el primer beso fue a los 9 :$
pero el primer beso en el que me gustaba la chica fue a los 13 con mi primera enamorada (beso post-declaratorio)
duramos 2 años y medio
se fue a españa y trabaja para la unicef en mali ahora
Imagen
Avatar de Usuario
K-rem
Pete
Mensajes: 124
Registrado: Mié Ago 15, 2007 10:44 am
Ubicación: Cápsula en Strawberry Fields

Mensaje por K-rem »

Beatle Harrison escribió:

Yo no me sentí bien ni en ese momento, ni cuando subí al colectivo para volver a casa... todavía tenía esa asquerosa sensación :# Igual eso me pasó porque a mí no me gustó en lo absoluto. Y pensar que yo quería que mi primer beso fuera con alguien especial :'( (continuará... je, je, je) :P
Que continúe!!! :D
K-rem escribió:Para encontrar a tu principe hay que besar muchos sapos no?
Beatle Harrison escribió:
Eso suena deprimente XD
A mi esa frase me consuela :( , todo es cuestion de tomar las cosas por el lado amable (D)
Última edición por K-rem el Jue Ago 14, 2008 6:27 pm, editado 1 vez en total.

Este podría ser el cielo para todos
Este mundo podría ser libre, este mundo podría ser uno ...


Si alguien desea agregarme al facebook xfa envíenme un mensajito diciendome que es de BeatlesPeru
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

nbchristian2 escribió:el primer beso fue a los 9 :$
¡¡¡Qué precoz!!! XD
K-rem escribió:todo es cuestion de tomar las cosas por el lado amable (D)
¡¿Será que veo el vaso medio vacío?! :o ja, ja, ja :P Ya lo había dicho por ahí el compañero nbchristian2... ¡Soy una pesimista! XD ¿De qué me río? :$

¡Saludos! (A)
Avatar de Usuario
Marthamydear
Ravi Shankaar
Mensajes: 1254
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:30 pm
Ubicación: "Mi Matamoros querido"

Mensaje por Marthamydear »

Qué lindo tema... Voy a contar mi historia del famoso primer beso...

Bueno pues mi primer beso lo recibí a los 26 años, aunque parezca imposible es verdad...Era el mejor amigo de mi hermano, andaba muy depre porque tenía como 2 meses de que tronó con su novia, entonces nos hicimos super amigos, un día me lo encontré en uno de los cubículos de la facu de música tocando el piano, era una canción para su exnovia, me pareció tierno, de ahí nos fuimos a un ensayo de su grupo y se nos hizo retarde, ya no encontró coche para regresar a su casa y le dije que se fuera a mi casa, total ahí estaba mi hermano...y nada cuando llegamos estaba totalmente sola la casa, aún no llegaba mi bro, así que nos pusimos a platicar.. y luego jugamos los clásicos almohadazos...una cosa llevó a otra y me dio mi primer beso, me pareció de lo más lindo, me dio mucha pena pero pues le seguimos :$ , me pareció que vivía un sueño, yo había visto como era la relación con su exnovia, y me parecía el hombre perfecto, enamorado, respetuoso, ...no nos hicimos novios hasta que pasaron 3 meses más y duramos como 4 años...fue la relación más horrible y tormentosa de mi vida :'( ... pero al menos me dejó un hermoso primer beso :D
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
Soy feliz en Beatlesperú
Avatar de Usuario
Nowhere`
Ravi Shankaar
Mensajes: 1098
Registrado: Sab Jun 23, 2007 11:41 pm

Mensaje por Nowhere` »

Su historia iba muy bien ah!...casi lloro..hasta que me tope con esta parte:
Marthamydear escribió:[...]fue la relación más horrible y tormentosa de mi vida :'( ... [...]
Jajaja, bueno la experimentación miscelánea nunca esta de más ja, ja, ja

Saludos 8D
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Marthamydear escribió:Bueno pues mi primer beso lo recibí a los 26 años, aunque parezca imposible es verdad...
¡¿En serio?! :$
Nowhereman_beat escribió:Su historia iba muy bien ah!...casi lloro..hasta que me tope con esta parte:
Marthamydear escribió:fue la relación más horrible y tormentosa de mi vida :'(
Pienso igual que Nowhereman_beat :( No voy a indagar. De todos modos, graciar por compartir tu historia Marthamydear (F)

¡Saludos! (A)
Avatar de Usuario
Nowhere`
Ravi Shankaar
Mensajes: 1098
Registrado: Sab Jun 23, 2007 11:41 pm

Mensaje por Nowhere` »

Gossip Gossip(8)
kathia_lennon
Teddy boy
Mensajes: 608
Registrado: Mar Ene 31, 2006 7:02 pm
Ubicación: Liverpool-England

Mensaje por kathia_lennon »

Pues el mio fue a los 15 con mi enamorado que tenia 20 jeje.. era mi vecino... ahora ta en españa y si fue con amor.. fue mi primer enamorado pues... asi legal jejej...y la verdad... despues.. de mucho tiempo lo dire... NO ME GUSTO.. jeje.. MEJOR BESA MI CHINO LINDO.. AL CUAL LO AMO JEJE sorry se que no viene al caso.. pero bueno.. se me salio pes que templada caracho :$ bueno ahora como dije el esta en españa y le va bien.. bueno bye paz y amor...

Pdta.. es mentira eso que dicen que siempre quieres al primer amor.. es mentira.. yo ahora lo veo como un vecino mas.. y el tambien a mi.. cada uno ya esta haciendo su vida.. bye paz y amor
PAZ Y AMOR.. HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA......LENNON

Imagen
[img]http://img375.imageshack.us/img375/6954/701l.jpg[img]
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

kathia_lennon escribió:Pdta.. es mentira eso que dicen que siempre quieres al primer amor.. es mentira.. yo ahora lo veo como un vecino mas.. y el tambien a mi.. cada uno ya esta haciendo su vida.. bye paz y amo
:o Yo pensé que tu primer amor era John y que aún lo amabas!!! (broma)
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
Lennon2484
Beatlemano insensato
Mensajes: 233
Registrado: Vie Ago 08, 2008 3:05 pm
Ubicación: Stgo, Chile

Mensaje por Lennon2484 »

Pensar que hay bastante
gente
que aún no da su primer beso
If you're searching out for something
Don't try so hard
If you're feeling kinda nothing
Don't try so hard
When your problems seem like mountains
You feel the need to find some answers
You can leave it for another day
Don't try so hard.
kathia_lennon
Teddy boy
Mensajes: 608
Registrado: Mar Ene 31, 2006 7:02 pm
Ubicación: Liverpool-England

Mensaje por kathia_lennon »

Paloma escribió: Yo pensé que tu primer amor era John y que aún lo amabas!!! (broma)
No pes querida Paloma... el siempre fue sera y seguira siendo mi amorzote...jejejej bye paz y amor
PAZ Y AMOR.. HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA......LENNON

Imagen
[img]http://img375.imageshack.us/img375/6954/701l.jpg[img]
Avatar de Usuario
Marthamydear
Ravi Shankaar
Mensajes: 1254
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:30 pm
Ubicación: "Mi Matamoros querido"

Mensaje por Marthamydear »

Beatle Harrison escribió:
Marthamydear escribió:Bueno pues mi primer beso lo recibí a los 26 años, aunque parezca imposible es verdad...
¡¿En serio?! :$
Nowhereman_beat escribió:Su historia iba muy bien ah!...casi lloro..hasta que me tope con esta parte:
Marthamydear escribió:fue la relación más horrible y tormentosa de mi vida :'(
Pienso igual que Nowhereman_beat :( No voy a indagar. De todos modos, graciar por compartir tu historia Marthamydear (F)

¡Saludos! (A)

Pues si mi querida Beatle Harrison, hasta la edad de 26 años tuve mi primer novio, mi primer beso, mi primer todo :$ XD, como me la pasaba viajando, trabajando y estudiando no le daba importancia a eso de tener novio, tuve muchos amigos, pero nunca novios, hasta que este chico se decidió...

Y pues si, la historia podría haber tenido un final feliz pero no fue así...fuimos novios 4 años, y digo que fue una relación tormentosa porque, así como ví que era con su novia todo amoroso, respetuoso y que la idolatraba, así fue todo el tiempo de la relación...loco por su exnovia!...nunca entendí como duré 4 años con él..pero en fin...tuvieron que pasar otros 6 años para encontrar ahora si el amor de mi vida, el cual no me dio mi primer beso, pero espero que si me de los últimos besos de mi vida... :D
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
Soy feliz en Beatlesperú
Responder