¿A qué edad fue tu primer beso?

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Gustavopoeta

Responder
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

ichigo 100% escribió:
Beatle Harrison escribió:Increíble que este post siga con vida XD

Otro éxito de Beatle Harrison (H) XD
(...) ya veremos cuanto más dura y cuantos más se animan a postear antes de cantar victoria...
Puedo cantar victoria porque siguieron posteando (H) XD

Ahora, voy a hacer un par de citas:

La resentida XD Beatle Harrison un lejano 15 de diciembre escribió:Mi corazón fue herido lo suficiente este año... Yo prefiero seguir perteneciendo al Club de Corazones Solitarios (H)
Beatle Harrison, a los tres días, escribió:Yo soy la presidenta del Club (H)
Señores, presento la renuncia oficial a mi cargo (H)
Avatar de Usuario
ichigo 100%
Beatlemano insensato
Mensajes: 228
Registrado: Sab May 17, 2008 5:17 pm
Ubicación: Lima - Perú

Mensaje por ichigo 100% »

Beatle Harrison escribió:
ichigo 100% escribió:
Beatle Harrison escribió:Increíble que este post siga con vida XD

Otro éxito de Beatle Harrison (H) XD
(...) ya veremos cuanto más dura y cuantos más se animan a postear antes de cantar victoria...
Puedo cantar victoria porque siguieron posteando (H) XD

Ahora, voy a hacer un par de citas:

La resentida XD Beatle Harrison un lejano 15 de diciembre escribió:Mi corazón fue herido lo suficiente este año... Yo prefiero seguir perteneciendo al Club de Corazones Solitarios (H)
Beatle Harrison, a los tres días, escribió:Yo soy la presidenta del Club (H)
Señores, presento la renuncia oficial a mi cargo (H)
Me alegro haber pecado de pesimista y que el tema siga vivo y segundo tu renuncia como presidenta, estar solo(a) no es la mejor opción y aunque la nuestra felicidad no depende de si tenemos a alguien a nuestro costado o no. Ayuda y bastante.... Suerte

Respondiendo la pregunta del post nuevamente:

Intento que cada beso sea el primero y cada momento el ultimo. Es así como despierto contento cada día esperando una nueva oportunidad de ser feliz... (aunque últimamente me tienen a pan y agua)
Avatar de Usuario
ReVoLuTiOn
Teddy boy
Mensajes: 688
Registrado: Vie May 08, 2009 8:37 pm
Ubicación: Siempre al lado tuyo mi querido Johnny

Mensaje por ReVoLuTiOn »

A los 12 lo unico malo es que
fue con mi mejor amigo y no
se ni porque lo hice... :S
Pero bueno...
Imagen
Girl, Girl,(8)
Avatar de Usuario
daniel´s hammer
Mr. Kite
Mensajes: 347
Registrado: Mié May 21, 2008 12:18 pm
Ubicación: Sea of time
Contactar:

Mensaje por daniel´s hammer »

osea Beso beso ..pero beso d verdad con sus cuatro letras...

14 años, con la cual luego sería mi primera enamorada...
la relacion n si termino nl 2006, pero sigo hablando con ella x el msn
quedamos n buenos terminos
será x eramos muy compatibles y ademas era un dia mayor q yo ;)
Avatar de Usuario
Pablo1996
Pete
Mensajes: 120
Registrado: Sab Oct 17, 2009 10:59 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Mensaje por Pablo1996 »

Aunque no lo crean, a los 3 años. Mi hermano tenía un amigo en la primaria, nuestras familias eran amigas y nos veiamos re seguido. El amigo de mi hermano tenia una hermana, 1 año mayor que yo. Y siempre que ivamos para su casa yo me quedaba con la hermana del amigo de mi hermano y nos dabamos "picos" :$ :$ :$


Es de verdad!! se que ninguno me va a creer pero bue :P
Avatar de Usuario
TheFoolOnTheHill
Teddy boy
Mensajes: 671
Registrado: Dom Sep 06, 2009 2:05 am
Ubicación: Paul's heart ...

Mensaje por TheFoolOnTheHill »

Pablo1996 escribió:Aunque no lo crean, a los 3 años. Mi hermano tenía un amigo en la primaria, nuestras familias eran amigas y nos veiamos re seguido. El amigo de mi hermano tenia una hermana, 1 año mayor que yo. Y siempre que ivamos para su casa yo me quedaba con la hermana del amigo de mi hermano y nos dabamos "picos" :$ :$ :$


Es de verdad!! se que ninguno me va a creer pero bue :P
Oh "ganaron" x aca!! XD
Avatar de Usuario
Pablo1996
Pete
Mensajes: 120
Registrado: Sab Oct 17, 2009 10:59 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Mensaje por Pablo1996 »

TheFoolOnTheHill escribió:
Pablo1996 escribió:Aunque no lo crean, a los 3 años. Mi hermano tenía un amigo en la primaria, nuestras familias eran amigas y nos veiamos re seguido. El amigo de mi hermano tenia una hermana, 1 año mayor que yo. Y siempre que ivamos para su casa yo me quedaba con la hermana del amigo de mi hermano y nos dabamos "picos" :$ :$ :$


Es de verdad!! se que ninguno me va a creer pero bue :P
Oh "ganaron" x aca!! XD

Jaja!! es verdad!! No es inventada la historia esa...
Avatar de Usuario
ReVoLuTiOn
Teddy boy
Mensajes: 688
Registrado: Vie May 08, 2009 8:37 pm
Ubicación: Siempre al lado tuyo mi querido Johnny

Mensaje por ReVoLuTiOn »

Pablo1996 escribió:Aunque no lo crean, a los 3 años. Mi hermano tenía un amigo en la primaria, nuestras familias eran amigas y nos veiamos re seguido. El amigo de mi hermano tenia una hermana, 1 año mayor que yo. Y siempre que ivamos para su casa yo me quedaba con la hermana del amigo de mi hermano y nos dabamos "picos" :$ :$ :$


Es de verdad!! se que ninguno me va a creer pero bue :P



Jajaja el mas joven en dar
su primer besito jajaja :*
jajaja XD ;)
Imagen
Girl, Girl,(8)
Avatar de Usuario
Mazul_Mexico
Blue Meanie
Mensajes: 46
Registrado: Sab Abr 18, 2009 2:22 am
Ubicación: Strawberry Fields
Contactar:

Mensaje por Mazul_Mexico »

fue alos 14, con una persona que ahora odio
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 754
Registrado: Jue Abr 16, 2009 2:57 pm
Ubicación: (¯`·._.·[Þeny lane]·._.·´¯)
Contactar:

Mensaje por oh darling »

ay mi primer beso fue a los 11hace exactamente 3 años, y estuvo increible :P .

aunque pudo haber estado mejor ahora q lo razono ¬¬ .
Imagen
Avatar de Usuario
NowhereGirl_16
Mr. Kite
Mensajes: 391
Registrado: Dom Nov 08, 2009 3:07 pm

Mensaje por NowhereGirl_16 »

Ya me va a llegar...Ya me va a llegar.... (L) :*
Avatar de Usuario
oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 754
Registrado: Jue Abr 16, 2009 2:57 pm
Ubicación: (¯`·._.·[Þeny lane]·._.·´¯)
Contactar:

Mensaje por oh darling »

¿quien va a llegar? :S

a no es cierto tu ten paciencia (H) aunque luego no resulta tan genial ¬¬ :( por q te roban el beso :| un tonto zabandija :@ perdon me exalte (A)


ps. asi me llevo con el menso de mi novio ;) :$
Imagen
Avatar de Usuario
Cristobalú
Ravi Shankaar
Mensajes: 1121
Registrado: Dom Oct 01, 2006 4:45 pm
Ubicación: Here Today... Tomorrow Never Knows

Mensaje por Cristobalú »

La historia de mi primer beso no tiene nada de ternura color rosa ni de inocencia tipo serie mexicana para adolescentes; no es de esas tontas y cursis historias que, por lo general, cuando una chica las lee, suspira profundo y dice: "aaaaaahhh que romaaaaaaaantico", no, es todo lo contrario.

Sucedió en el colegio, creo, cuando estaba en la secundaria, habré tenido unos 13 años. Estábamos jugando con mis compañeros al juego de patear botellas de plástico, muy común en los colegios estatales de Perú. De pronto, resbalé pisando una botella y me golpeé fuerte en la cabeza, de inmediato me auxiliaron y me llevaron a una especie de cobacha totalmente improvista de utensilios médicos a la que llamaban "enfermería", ahí me atendió una señorita que, por la informalidad de la atención, juzgué que era una aficionada al arte de la curación. Era joven, pero tenía un escote bastante admirable. Estábamos solos, y ella empezó a tocar suavemente mi cabeza para ubicar el punto exacto del impacto, al ejecutar tal actividad se inclinó de tal manera que logré vislumbrar el color de su sujetador, al mismo instante se me pasó todo el dolor! ya decía yo... esta no era una enfermera, sino que se valía de este truco barato para sanar a los pacientes, claro, una descarga hormonal de esa clase cura cualquier dolor. Me dijo su nombre, se llamaba Mirian. También me dijo que tenía una prima que estudiaba en el aula C de mi mismo año, yo la conocía sólo de vista, pero me atreví a invitarla al cine y ahi la besé.
Avatar de Usuario
for_no_one
Polythene Pam
Mensajes: 983
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:49 pm

Mensaje por for_no_one »

Cristobalú escribió:La historia de mi primer beso no tiene nada de ternura color rosa ni de inocencia tipo serie mexicana para adolescentes; no es de esas tontas y cursis historias que, por lo general, cuando una chica las lee, suspira profundo y dice: "aaaaaahhh que romaaaaaaaantico", no, es todo lo contrario.

Sucedió en el colegio, creo, cuando estaba en la secundaria, habré tenido unos 13 años. Estábamos jugando con mis compañeros al juego de patear botellas de plástico, muy común en los colegios estatales de Perú. De pronto, resbalé pisando una botella y me golpeé fuerte en la cabeza, de inmediato me auxiliaron y me llevaron a una especie de cobacha totalmente improvista de utensilios médicos a la que llamaban "enfermería", ahí me atendió una señorita que, por la informalidad de la atención, juzgué que era una aficionada al arte de la curación. Era joven, pero tenía un escote bastante admirable. Estábamos solos, y ella empezó a tocar suavemente mi cabeza para ubicar el punto exacto del impacto, al ejecutar tal actividad se inclinó de tal manera que logré vislumbrar el color de su sujetador, al mismo instante se me pasó todo el dolor! ya decía yo... esta no era una enfermera, sino que se valía de este truco barato para sanar a los pacientes, claro, una descarga hormonal de esa clase cura cualquier dolor. Me dijo su nombre, se llamaba Mirian. También me dijo que tenía una prima que estudiaba en el aula C de mi mismo año, yo la conocía sólo de vista, pero me atreví a invitarla al cine y ahi la besé.
Pero al final... besaste a Mirian o la prima??
Imagen
Avatar de Usuario
Cristobalú
Ravi Shankaar
Mensajes: 1121
Registrado: Dom Oct 01, 2006 4:45 pm
Ubicación: Here Today... Tomorrow Never Knows

Mensaje por Cristobalú »

for_no_one escribió:Pero al final... besaste a Mirian o la prima??
Bueno, al final llegué a besar a las dos. ;)

Pero en la historia me refería a la prima.
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

Cristobalú escribió:.... tipo serie mexicana para adolescentes; no es de esas tontas y cursis historias.....
¬¬ qué tieneeeeeeeees?!?!?!? Las series mexicanas son lo máximo!!! Ahora que vaya a Perú te llevo toda la serie de "Rebelde" XD XD XD
Cristobalú escribió:.....sino que se valía de este truco barato para sanar a los pacientes, claro, una descarga hormonal de esa clase cura cualquier dolor.
Pero evidentemente efectivo!!! XD XD
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Cristobalú escribió:La historia de mi primer beso no tiene nada de ternura color rosa ni de inocencia tipo serie mexicana para adolescentes; no es de esas tontas y cursis historias que, por lo general, cuando una chica las lee, suspira profundo y dice: "aaaaaahhh que romaaaaaaaantico", no, es todo lo contrario.
Conténtate, por lo menos harás suspirar a uno que otro macho que se imagine el sujetador de la enfermera Mirian.
Avatar de Usuario
harri_beat
Polythene Pam
Mensajes: 993
Registrado: Dom Nov 30, 2008 5:34 pm
Ubicación: somewhere...in england...
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

jajaja
wehm
che esto se paso dn relato normal a uno mas subidiod e tono
xD
Imagen
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Avatar de Usuario
Neko~
Hippie
Mensajes: 74
Registrado: Mié Dic 16, 2009 11:15 am
Ubicación: en una casita colonial del centro de lima

Mensaje por Neko~ »

en los duros 16 años con una chica mayor que io
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

bue...mi primer beso fue a los 9 con un nene de 5!! el me pidio un "piquito" y yo, por curiosidad se lo di....me duo asquito, y el me dio otro mas
pero el primero con amor fue hace dos meses, osea a los 19 años, fue romantico, en un bote jajaj!
lastima q todo se termino...quedo el lindo recuerdo!
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

Amm no recuerdo a los mm creo 8 con mi primo

:s Dios asquete!!! D:
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
LadyMadonna
Pete
Mensajes: 146
Registrado: Sab Dic 11, 2010 3:18 pm
Ubicación: NowhereLand

Mensaje por LadyMadonna »

:jajajajja yo por ahora nuncaa!! me da asquito :#
Imagen
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

LadyMadonna escribió::jajajajja yo por ahora nuncaa!! me da asquito :#
jjajajajjaa yo pensaba asi cuando tenia 13-14... pero luego cuando empiezas quieres mas :$ XD
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Mi primer beso con amor fue a los 24 años, el 11 de julio de 2011 :$ Y sí, la espera valió la pena :)
Avatar de Usuario
Nowhere`
Ravi Shankaar
Mensajes: 1098
Registrado: Sab Jun 23, 2007 11:41 pm

Mensaje por Nowhere` »

Beatle Harrison escribió:Mi primer beso con amor fue a los 24 años, el 11 de julio de 2011 :$ Y sí, la espera valió la pena :)
awww y quien fue, cuenta cuenta picarona XD
Responder