alguien me ayuda sobre guitarras?

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Gustavopoeta

Avatar de Usuario
Gustavopoeta
Ravi Shankaar
Mensajes: 1168
Registrado: Mié Ago 09, 2006 7:09 pm
Ubicación: ...... in a boat on a river.

Mensaje por Gustavopoeta »

Beatlesperu escribió:Opción 1: Nuevo mod selectivo para el foro!! Al aplicarse el mod en cuestión (mod: código que permite nuevas opciones en el foro), uno puede dejar de leer los comentarios de ciertos foristas que uno desee...

Opción 2: Empezar a sacar tarjetas a diestra y siniestra.

Ustedes decídanlo.
Yo voy por la segunda opción.
Eowyn
Los Beatles son ley
Mensajes: 2238
Registrado: Mar Ene 23, 2007 12:33 pm
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

L' Amour....XD
Avatar de Usuario
Zabandija
Blackbird
Mensajes: 459
Registrado: Vie Feb 01, 2008 10:16 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Zabandija »

Como dije el día que me sacaron cargado dos gorilones de un Pub, en el que me me puse a bailar sobre las mesas...

Pero si me estoy portando bien !!!!!
Zbdjs
Imagen - Imagen
Avatar de Usuario
andres (con s)
Ravi Shankaar
Mensajes: 1184
Registrado: Sab May 20, 2006 8:46 pm

Mensaje por andres (con s) »

Es que Beatlesperu se ve tan susceptible! (8)
Eowyn
Los Beatles son ley
Mensajes: 2238
Registrado: Mar Ene 23, 2007 12:33 pm
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

andres (con s) escribió:Es que Beatlesperu se ve tan susceptible! (8)
jajajajajaja como la ciudad de la furia...jajaja no lo creo...solo es que limita esta plagada de gente locaza...
Avatar de Usuario
death23
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 709
Registrado: Mié Dic 06, 2006 10:30 pm
Contactar:

Mensaje por death23 »

The Beatles escribió:
Pero tratándose de alguien q busca su primera guitarra para aprender a tocar, al ser todavía un principiante no va a tener el criterio suficiente para elegir un instrumento según sonido, comodidad, etc.
Creo q debería empezar con una guitarra promedio, (tampoco una muy mala) y darle duro ps. Y bueno, tratar de "superar" a esta guitarra mejorando su calidad como guitarrista. Cuando vea q realmente puede dar para más y su instrumento ya le parece muy limitante, ya podría iniciar una búsqueda más juiciosa y concienzuda de una guitarra.

Me parece lo más pertinente, pq he visto muchas veces q alguien se entusiasma por aprender y se compra un instrumento carazo, y luego se da cuenta q esto no es lo suyo y ya se gastaron toda una fortuna.

Completamente de acuerdo, lo digo por sentido común porque lo que yo pueda aportar a la discusión sobre guitarras está de más XD pero como me gustan las guitarras meto mi cuchara :D
Imagen
Avatar de Usuario
AlejandroPSJ
Dr. Robert
Mensajes: 505
Registrado: Mié Feb 08, 2006 8:57 am

fw

Mensaje por AlejandroPSJ »

cheken este video

[youtube][/youtube]

bueno yo tmb soy de la idea que mejor es empezar por una guita media chancha mas q todo por el danho y desgasto q se le podria causar en los inicios del aprendizaje.... ya que asi se goza mas posteriormente de una buena guitarra nuevita :)

respecto al video... en cualquier guitarra se puede lograr eso??? :o :o .. es necesario alguna especial o algo asi??
... the deeper you go, the higher you fly... so come on and take it easy!
Responder