MSN Messenger

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Gustavopoeta

Responder
Avatar de Usuario
Mata Hari
Mr. Kite
Mensajes: 314
Registrado: Mié Oct 04, 2006 1:27 pm
Ubicación: Nowhereland

MSN Messenger

Mensaje por Mata Hari »

Holas :

Gente , HELP!!!!!!!!!...
Ya saben de la existencia del MSNLive o MSN 8 , pues en esta versión puedes conversar con tus contactos sin estar conectado, la cosa es que :

¿cómo saber cuando esta persona que tiene MSN 8 esta en línea pero en estado NO CONECTADO?????????? (D) saben si esto se puede saber????????????


POR FA , si alguien sabe ...responda ps! :D
MILLONES DE GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!! (F)
Mata Hari........... (geek) Soy una ignorante de la vida (geek)
Avatar de Usuario
lalamacana
Brian
Mensajes: 196
Registrado: Sab Oct 14, 2006 12:45 pm
Ubicación: Wisteria lane

Mensaje por lalamacana »

Hola
Bueno segun yo no no se puede...
amenos de que conoscas ala persona.. y sepas que le gusta ese metodo de ponerse como no conectado....
Pero segun yo no se puede :(
Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Esta es una buena página de Hacks para MSN:
Avatar de Usuario
taxbluesman
I am the Walrus
Mensajes: 1681
Registrado: Lun Feb 27, 2006 2:10 pm
Contactar:

Reconocimientos

hey

Mensaje por taxbluesman »

PIBE SERIA MEJOR K NO INSTALEN eso te pueden hakear ... y el MSN 8 si tiene la caracteristica de que no te visualizen estando activo tu usuario amigo ... CONFIRMADO.. ;)
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

"Que no instalen eso"? Qué "eso"???

En esta página hay mil trucos, es todo!
Avatar de Usuario
taxbluesman
I am the Walrus
Mensajes: 1681
Registrado: Lun Feb 27, 2006 2:10 pm
Contactar:

Reconocimientos

elimina el virus IMAGEN de tu MSN...

Mensaje por taxbluesman »

TOMADO DE:
LINK

elimina el virus IMAGEN de tu MSN...
Pasos para utilizar MSNCleaner y lograr un óptimo resultado


Cita:
.- Descargar el programa MSNCleaner.zip, lo puede descargar al final del tema

.- Reiniciar el sistema en Modo a Prueba de Fallos

.- Utilizar el programa MSNCleaner.exe (Ultima Versión)

Descomprimir el archivo MSNCleaner.zip
Ejecutar el archivo MSNCleaner.exe
Hacer Clic en el botón Analizar, Si se detecta algún archivo nocivo, se activará el botón Eliminar
Seleccionar las opciones "Eliminar archivos temporales" y "Restaurar el archivo Hosts"
Hacer Clic en el botón Eliminar

.- Utilizar el programa CCleaner

Primero Ejecutar la opción "Limpiador" para eliminar cookies, archivos temporales, etc. Luego utilizar la opción de "Registro" para limpiar el registro de Windows (Recuerde hacer una copia de seguridad)

.- Reinicie en modo normal.


MSN CLEANER BAJATELO AQUI
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Qué virus es ese? Qué hace? Cómo identifico si lo tengo (síntomas)? Por qué se obtiene?

Ilústranos tax, tú estudiaste en Idat :$ (no es broma, la verdad soy totalmente ignorante respecto a este virus)
Avatar de Usuario
alonxo
Ravi Shankaar
Mensajes: 1085
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:10 pm
Ubicación: Your mother should know

Mensaje por alonxo »

es un virus muy pesado...no se cuales son los sintomas exactos pues como es un virus que se transmite via msn (y x suerte yo no chateo) pues no conozco como es...solo se que algun contacto infectado te manda una link donde supuestamente hay una foto y tu lo abres, entonces ya la ca...
SSo-oSS
Avatar de Usuario
taxbluesman
I am the Walrus
Mensajes: 1681
Registrado: Lun Feb 27, 2006 2:10 pm
Contactar:

Reconocimientos

hola man

Mensaje por taxbluesman »

mira el virus se transmite de esta forma ...

1º el usuario infectado nunca se da cuenta hasta que de la nada le envia al contacto un mensaje como si hubiera mandado un archivo de foto (*.jpg ) en este caso y le dice que pondra tu foto en su blog o espacio , etc y si tu le das clic al archivo fuiste ya estas infectado y se retransmitira el virus a tus contactos sin que tu sepas, mas tarde subo una foto de como se ve.... dejame buskarla ...

2º para eliminarlo sigan los pasos de este mini tuto y saldra todo bien ....


VIVA EL SOFTWARE LIBRE ...
Avatar de Usuario
micro_cadaver
Pete
Mensajes: 116
Registrado: Dom Sep 09, 2007 12:57 am

Mensaje por micro_cadaver »

pero ningun antivirus lo detecta? tengo el NOD32 y el COMODO firewall.
rock n' roll !!!!!
sigo dentro del yellow
Avatar de Usuario
Marthamydear
Ravi Shankaar
Mensajes: 1254
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:30 pm
Ubicación: "Mi Matamoros querido"

Mensaje por Marthamydear »

Yo ya tuve contacto con ese méndigo virus :'( . Estaba chateando con Cristóbal (mi pareja) y de pronto me mandó un mensaje con un archivo, donde me decía que le pasara mis fotos desnuda, yo me molesté mucho pensando que era para otra chava y le reclamé 8D , creo que hasta a Sugar le comenté porque si me dolió horrible, y el pobre me juraba que no sabía de que hablaba... hasta que su jefe le dijo que el también recibió esos mensajes, pero el si le dio click, yo por lo molesta que estaba quité la ventana (que fue lo que me ayudó a no recibirlo), ya vacunó la compu y toda la cosa y no pasó a mayores. Y esta semana me pasó lo mismo con un primo que tengo en Durango, me mandaba y mandaba archivos de esa clase, hasta que le dije como la vacunara...de todas formas voy a descargar este limpiador, no vaya a ser la de malas y me pasé de nuevo, ya que creo que esta muy de moda :S
Avatar de Usuario
taxbluesman
I am the Walrus
Mensajes: 1681
Registrado: Lun Feb 27, 2006 2:10 pm
Contactar:

Reconocimientos

ADIOS MSN LIVE vuelve al RAPIDO MSN 7.5 ....

Mensaje por taxbluesman »

me referia a que no instalen esos "parches " ya que al no ser certificados por microsoft podemos ser victimas de troyanos y espias en nuestra maquina ... si lo hacen ya depende de cada uno FOLKS... bye preferiria que no lo instalen.... prefiero usar mi MSN 7.5 y ponerle parche para multiusuario, yotengo uno seguro si gustan se lo paso, trabajo mas de un año con el y no tengo problemas, ni cuentas hackeadas ni nada como ST se los recomiendo... ;)

FOLKS este truco lo encontre y lo comparto con ustedes para que vuelvan al msn 7.5 para que todo sea mejor en sus pequeñas pcs... y no jale mucho recurso haciendo lags el sistema... sigan estos pasos...

1. Desinstala el msn live,
2. Instala es msn 7.5
3. Cuando aya terminado de instalar te sale el icono al costado del reloj, luego cierras el icono
4. Seguidamente te vas a archivos de programa, a la carpeta del messenger, buscas el archivo q es del msn,
5. Le das clic derecho y te vas propiedades / compatibilidad y lo pones en windows 2000, aceptas
6. Y cuando abras el msn 7.5 te va salir reparar, esperas a q repare y listo ya tienes tu msn 7.5



Esta solucion me la paso un amigo del foro amigo de PERU GUITAR ... no es obra de tax es el descubrimiento de un compañero, pero pongo a disposicion esta ayuda que se muchos la necesitan en el planeta tierra, difundan esta solucion y que el foro siga creciendo.... VIVA EL SOFTWARE LIBRE ...

Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Y qué hay de malo con esta versión de MSN (el Live)?

A mí me vacila... :S se ve más moderno y pegará más bacán con el Windows Vista...
Avatar de Usuario
andres (con s)
Ravi Shankaar
Mensajes: 1184
Registrado: Sab May 20, 2006 8:46 pm

Mensaje por andres (con s) »

Te pasaste Tax! ;) ...
Ahora mismo lo hago para ver si funciona ;) ...
La verdad que el Live Msn me estaba llegando :S
Avatar de Usuario
micro_cadaver
Pete
Mensajes: 116
Registrado: Dom Sep 09, 2007 12:57 am

Mensaje por micro_cadaver »

yo sigo buscando la manera de quitarle toda la publicidad, eso si que jala!! aunque el 7.5 es compatible con el actual en el sentido de enviar archivos?
rock n' roll !!!!!
sigo dentro del yellow
Avatar de Usuario
taxbluesman
I am the Walrus
Mensajes: 1681
Registrado: Lun Feb 27, 2006 2:10 pm
Contactar:

Reconocimientos

??

Mensaje por taxbluesman »

el porque es simple PIBE porque no todos tenemos P4 otros tenemos P1 , P2 , P3, x ahi una carcochita con la que disfrutamos aun tenerla con vida para ciertos usos peculiares como juegos antiguos, etc y el live en estos aparatos no creo que sea divertido tenerlo, eso que jala mas recursos en vano, bueno gustos son gustos. La solucion esta dada apliquenla FOLKS y disfrutenla....
Avatar de Usuario
andres (con s)
Ravi Shankaar
Mensajes: 1184
Registrado: Sab May 20, 2006 8:46 pm

Mensaje por andres (con s) »

Funciona bien ... pero cuando quiero cambiar mi imagen para mostra se cierra el programa :S
Avatar de Usuario
taxbluesman
I am the Walrus
Mensajes: 1681
Registrado: Lun Feb 27, 2006 2:10 pm
Contactar:

Reconocimientos

?

Mensaje por taxbluesman »

man kizas tu sistema operativo esta dañado o con fallas, estoy con windows xp PROFESIONAL SP2 y trabajo con el msn 7.5 nuevamente como antes y con el parche multi msn asi que .. no comprendo tu falla..
Avatar de Usuario
andres (con s)
Ravi Shankaar
Mensajes: 1184
Registrado: Sab May 20, 2006 8:46 pm

Mensaje por andres (con s) »

Posiblemente tax ...
De todos modos estoy con el msn 7.5 y mi maquina esta mas rapida, es mas, al rato que saque el msn live y puse el 7.5 mi Guitar Pro arranco como en los buenos tiempos! ;)
Avatar de Usuario
BriHa
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 848
Registrado: Sab Mar 15, 2008 3:37 pm
Ubicación: Macondo

El msn

Mensaje por BriHa »

andale, ya que estoy mas sola que un champiñon aca en Bucara, que tal si les doy mi msn y asi hablamos no? digo, es la unica forma de conocerlos mas (H) ... es zandriz.2004@gmail.com
Imagen

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
Responder