Los dibujos animados de tu vida...de ayer hoy y siempre....

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Gustavopoeta

¿Los Dibujos animados de tu vida: ¿Cual es tu favorito?

Los Picapiedra
3
9%
Spiderman
0
No hay votos
Superman
0
No hay votos
Bugs Bunny Y sus amigos
4
11%
Los Simpson
12
34%
Batman
0
No hay votos
Los Supersonicos
0
No hay votos
Los Pitufos
1
3%
Heidi
3
9%
Meteoro
0
No hay votos
Beatlecartoons
4
11%
Candy
2
6%
Felix el Gato
0
No hay votos
Robotech
2
6%
Thundercats
0
No hay votos
Tiny Toons
3
9%
Don Gato y su Pandilla
0
No hay votos
Garfield y sus amigos
1
3%
Mickey y Donald
0
No hay votos
Scooby Doo
0
No hay votos
 
Votos totales: 35
Eowyn
Los Beatles son ley
Mensajes: 2238
Registrado: Mar Ene 23, 2007 12:33 pm
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

Y hey arnorld y los rugrats...ches como m olvide de esos...lo max...
Avatar de Usuario
Cristobalú
Ravi Shankaar
Mensajes: 1121
Registrado: Dom Oct 01, 2006 4:45 pm
Ubicación: Here Today... Tomorrow Never Knows

Mensaje por Cristobalú »

Eowyn escribió:Y hey arnorld y los rugrats...ches como m olvide de esos...lo max...
¡Buena!

Un dibujo que capta la diversidad de niños en la ciudad de New York y su interacción, siempre con el jazz como fondo musical. Arnold, el personaje principal, es un huérfano que vive junto a sus abuelos paternos y sus inquilinos; un estudiante de escuela pública que, a comparación de los otros niños de su edad, siempre está dando consejos con la madurez que demuestra. Tiene como mejor amigo a Gerald, un niño negro hijo de un héroe de la guerra de Vietnam, además conocedor de todos los mitos que la ciudad guarda. Helga, que aparenta un notable desprecio hacia Arnold, verdaderamente lo ama. Y otros personajes más que hacen de este un muy entretenido y reflexivo dibujo animado.

Imagen

Saludos.
Avatar de Usuario
yeni
Pete
Mensajes: 121
Registrado: Dom Ene 13, 2008 9:30 pm

Mensaje por yeni »

mmm... yo vote por los picapiedras, muy bueno!!!!!!! pero cuando era chiquita, veia los super campeones (benji oliver y tom! ;) ) y tambien a los power rangers (pero, claro, no eran los de ahora... solo eran tres)

Y... por el 92 ( era muy chiquita) veia cobi!... waaa, me trae muchos recuerdos!

[youtube][/youtube]

y se acuerdan de el capitan planeta?
[youtube][/youtube]

Ya un tiempo despues veia animaniacs.... y muchas otras , pero con mas color jaja
[youtube][/youtube]
pero este intro me divertia

buscando mas dibus, me encontre con estos dos videos, en los q se muestran fragmentos de los intros de algunos .... a ver si alguien recuerda alguno y le trae lindos recuerdos como me trajeron a mi!
[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]
tortu ninjas x-men, tiny toons, rico mc pato.... y ufff muchas mas!!!
Wer Wie Was 1, Arbeitsbuch, Lektion 3, Seite 45, Übung 2A,...!
Eowyn
Los Beatles son ley
Mensajes: 2238
Registrado: Mar Ene 23, 2007 12:33 pm
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

Cristobalú escribió:
Eowyn escribió:Y hey arnorld y los rugrats...ches como m olvide de esos...lo max...
¡Buena!

Un dibujo que capta la diversidad de niños en la ciudad de New York y su interacción, siempre con el jazz como fondo musical. Arnold, el personaje principal, es un huérfano que vive junto a sus abuelos paternos y sus inquilinos; un estudiante de escuela pública que, a comparación de los otros niños de su edad, siempre está dando consejos con la madurez que demuestra. Tiene como mejor amigo a Gerald, un niño negro hijo de un héroe de la guerra de Vietnam, además conocedor de todos los mitos que la ciudad guarda. Helga, que aparenta un notable desprecio hacia Arnold, verdaderamente lo ama. Y otros personajes más que hacen de este un muy entretenido y reflexivo dibujo animado.

Imagen

Saludos.
yeah!
Avatar de Usuario
Ary Channels
Blackbird
Mensajes: 404
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:53 am
Ubicación: Fushigi no Kuni
Contactar:

Mensaje por Ary Channels »

También faltó charlie brown :(
Imagen

Cold windowpane... a car upturned in the rain
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Mis favoritos de toda la vida:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
NowhereGirl_16
Mr. Kite
Mensajes: 391
Registrado: Dom Nov 08, 2009 3:07 pm

Mensaje por NowhereGirl_16 »

Mis dibus favoritos son:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que vuelva Avatar!!!! Perdon... :$ :$
Avatar de Usuario
RITA SKELTER
Rolling Stone
Mensajes: 6
Registrado: Mar May 29, 2007 1:36 pm
Ubicación: nowereland ala esquina de pepperland
Contactar:

Mensaje por RITA SKELTER »

PARA MI LOS SIMPSONS SON GENIALES ;)
Imagen
ESTOY HEAVY
Imagen
Avatar de Usuario
NowhereGirl_16
Mr. Kite
Mensajes: 391
Registrado: Dom Nov 08, 2009 3:07 pm

Mensaje por NowhereGirl_16 »

Como no recordar a los Rugrats! Eran unos de mis dibujos favoritos. Cuanta nostalgia!....
Eowyn
Los Beatles son ley
Mensajes: 2238
Registrado: Mar Ene 23, 2007 12:33 pm
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

Cristobalú escribió:
PiBe escribió:Creo que el mejor dibujo de la actualidad es BOB ESPONJA :)
Padrinos Mágicos, señor.

Imagen
timy!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
NowhereGirl_16
Mr. Kite
Mensajes: 391
Registrado: Dom Nov 08, 2009 3:07 pm

Mensaje por NowhereGirl_16 »

Cómo me encantaba Hey Arnold!

Imagen
Avatar de Usuario
vlady-kun
Hippie
Mensajes: 76
Registrado: Lun Jul 12, 2010 1:47 pm
Ubicación: en mi cuartex...=:3
Contactar:

Mensaje por vlady-kun »

Bueno...a mei me gustaba ver pos la warner bros y todos esos dibujos que davan sobre la naturalesa o especie de docuemntales sobre animales....de la bros claro que tambien bugs y sus amigos tambien veia lso dibujos de mickey ... en general los que trasmitian la tv tmb el chavo dle ocho el chapulin es mas cheverex por que pasaba aventuras rompiendo cosas , el chavo tmb pero da mas risas por los gestos de los actores las expresiones XD....
ahora en cuestion luego vi animes XD.....no tanto me gustaria ver completo y subtitulado a los bealtes cartoon....por ahora comentos essto........
Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Ayer se conmemoró mundialmente los 50 años de la aparición de "Los Picapiedra" en la televisión (hasta Google colocó un simpático dibujo de los personajes en su página virtual).

Este programa animado de media hora de duración fue creado por William Hana y Joseph Barbera, dupla de dibujantes, creadores y productores que reinó en las series animadas televisivas durante muchos años con gran variedad de programas exitosos. Aparte de utilizar ingeniosamente el contexto de una supuesta Edad de Piedra (donde fantásticamente los seres humanos convivían con animales prehistóricos y los amaestraban) para hacer efectivas bromas criticando la vida moderna de los años '60, este programa tuvo el mérito de ser la primera serie animada realmente "familiar"; pues se le transmitió en horario estelar. Así, adultos y niños disfrutaban por igual (con diferentes lecturas) las ocurrencias, peripecias y hasta dramas de los protagonistas. El personaje principal, Pedro Picapiedra (Fred Flintstone) es considerado uno de los mayores íconos televisivos de todos los tiempos y el mejor padre que haya existido en la pequeña pantalla.

"Los Picapiedra" ha sido la inspiración directa y confesa de otros programas posteriores, sobre todo "Los Simpson"; no porque éste sea una copia sino por la influencia que el primero tuvo sobre Max Groenig, creador del que ahora es el programa animado más longevo y que también es transmitido en horario estelar para grandes y chicos.

Recuerdo que a través de los personajes de Pablo y Betty Mármol tuve consciencia a pequeña edad de que no todas las parejas podían tener hijos y que podían adoptar. Viendo ese episodio ya adulto, no pude evitar sorprenderme por la magistral forma en que este drama doméstico (el sufrimiento por no poder concebir) era mostrado en una serie supuestamente ligera y cómica que era vista por muchos niños en todo el mundo. Y así hay muchos ejemplos. Pero mi momento favorito de la serie (y tal vez el de todas las series que haya habido) es ver a Pedro, emulando a Ricky Ricardo de la serie "I Love Lucy", corriendo y gritando por las calles de Piedradura en medio de la noche anunciando a todo el mundo la alegre noticia de que iba a ser padre; mientras en el fondo las luces de todas las casas se encendían por el alboroto causado por el protagonista. Esta alegría efervescente anticipaba ya los mimos y la devoción con babero que el buen Pedro tendría para su pequeña Pebbles; un ejemplo para todo hombre que quiera ser buen padre. Y seguramente cada uno tendrá su propio momento favorito de esta clásica serie.

¡Felicidades, Flintstones, por su Aniversario de Oro! Hana y Barbera no podrían haber estado más orgullosos de sus creaciones.

[img][540:680]http://blogs.sundaymercury.net/anorak-c ... stones.jpg[/img]

[img][540:680]http://www.arkivperu.com/arkiv_hannaybarbera.jpg[/img]
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
LadyMadonna
Pete
Mensajes: 146
Registrado: Sab Dic 11, 2010 3:18 pm
Ubicación: NowhereLand

Mensaje por LadyMadonna »

viriball13 escribió:Yo voté por Garfield, no se por que siempre me gustó mucho, aunque no es mi favorita.

Donde esta Dragon Ball?????????????????????????? :'( :'( :'(

Esa es mi caricatura favorita, es con la que crecí y la que sigo viendo hasta ahora :) :) :)

Imagen
YO ERA CHIQUITA Y LO VEÍA CON MI TÍO ,AMÉ dragon ball,z, gt !!
pero yo voté por The simpsons hasta la temporada 20 .. lo veo siempre marcó mi vida... rugrats y hey arnold! jejejejejejejej Bob esponja , HIJITUS (L) , es más lo sigo viendo????? :P ahh y franklin y sus amigos!!
Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Una de las nuevas "modas" de Hollywood es llevar a la pantalla grande a los dibujos animados, pero en carne y hueso. Algunas veces uno o más personajes aparen en versión digital alternando con actores y escenarios verdaderos; y otras simplemente vemos versiones "reales" de ellos.

Entre los anuncios más esperados está la versión "de acción real" de JONNY QUEST, una de las series animadas de culto y con muchos méritos para ello. Fue definitivamente pensada para el público adulto, algo que Hanna y Barbera habían hecho ya con LOS PICAPIEDRA; pero esta vez el humor quedaba casi totalmente de lado para mostrar historias que si bien tenían elementos fantásticos eran presentadas con personajes humanos y buenas historias dignas de una serie policial o de aventuras. Los diálogos eran serios y algunas situaciones eran incluso dramáticas. Eso motivó que Jonny Quest, su padre el Dr. Benton Quest, el audaz Roger T. "Race" Banner, el niño hindú Hadji y hasta el perro Bandido (Bandit) se convirtieran en los favoritos no sólo de los niños sino de los adultos. Por cierto, el nombre del protagonista lo he escrito correctamente: es "Jonny", sin "h".

El realismo de los dibujos y las tramas se debió al talento del gran dibujante y autor de historietas estadounidense Doug Wieldey; famoso entre los aficionados a los "cómics" por su labor en JONAH HEX. La serie fue buena pero sólo duró una temporada (1964-65), asegurando que los pocos episodios producidos (26) no repitiesen ideas y fuesen verdaderos clásicos televisivos. Tras ese corto pero efectivo paso por la televisión, los personajes continuaron sus andanzas un tiempo más en el campo de las historietas, con un arte y guiones a la altura del cancelado programa. Después ha habido, en los años '70 y '90 respectivamente, dos series animadas más; pero sin el mismo encanto ni efecto (aunque la última fue, por lo menos, decente).

El tema de la ciencia-ficción era recurrente en la serie, así como el de los mitos culturales. Además, se mostraba la guerra fría con acento en el conflicto entre Estados Unidos y China más que con la Unión Soviética. El malvado principal, el Dr. Zin, derrotado pero desafiante decía siempre al final "We'll meet again, Dr. Quest" (Nos volveremos a encontrar, Dr. Quest); pero curiosamente nunca se enfrentaba frente a frente con los héroes sino siempre a distancia; siendo una figura amenazante a través de la radio, el video o sus sicarios.

Mención aparte merece el tema musical de Hoyt Curtin, sorprendente muestra de buen jazz percusivo; algo que fue alabado por el argentino Lalo Schifrin, quien en 1966 ganaría también aplausos por un tema de ese corte hecho para la serie MISIÓN IMPOSIBLE. Por cierto, Hanna y Barbera ya habían mostrado su preferencia por el jazz con el célebre tema musical de LOS PICAPIEDRA y su inmortal final.

Jonny Quest y Hadji fueron, hasta donde recuerdo, los primeros niños o púberes protagonistas de una serie televisiva de aventuras; emulando a los precoces héroes de novelas y series radiales de antaño. En este caso, que realicen una o más películas de acción real con esos personajes luce muy prometedor.

[img][540:540]http://img508.imageshack.us/img508/5267 ... gtitle.jpg[/img]
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Responder