Los dibujos animados de tu vida...de ayer hoy y siempre....

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Gustavopoeta

¿Los Dibujos animados de tu vida: ¿Cual es tu favorito?

Los Picapiedra
3
9%
Spiderman
0
No hay votos
Superman
0
No hay votos
Bugs Bunny Y sus amigos
4
11%
Los Simpson
12
34%
Batman
0
No hay votos
Los Supersonicos
0
No hay votos
Los Pitufos
1
3%
Heidi
3
9%
Meteoro
0
No hay votos
Beatlecartoons
4
11%
Candy
2
6%
Felix el Gato
0
No hay votos
Robotech
2
6%
Thundercats
0
No hay votos
Tiny Toons
3
9%
Don Gato y su Pandilla
0
No hay votos
Garfield y sus amigos
1
3%
Mickey y Donald
0
No hay votos
Scooby Doo
0
No hay votos
 
Votos totales: 35
viriball13
Mr. Kite
Mensajes: 377
Registrado: Vie Jun 29, 2007 2:24 am
Ubicación: En los eternos campos de fresas con cielos de mermelada

Mensaje por viriball13 »

Eowyn escribió:Oh goku... lo max!!
Pues claro, definitiva e indiscutiblemente mi favorita

I Love Dragon Ball

Imagen
Avatar de Usuario
RITA SKELTER
Rolling Stone
Mensajes: 6
Registrado: Mar May 29, 2007 1:36 pm
Ubicación: nowereland ala esquina de pepperland
Contactar:

Mensaje por RITA SKELTER »

SI LOS DIBUJOS DE ANTE AÑO ME TRAEN VIEJOS RECUERDOS MUY BONITOS ...LOS CARTOON DE LOS BEATLES CUANDO LO VI ME TRAJO LA CURIOSIDAD DE LA MUSICA QUE PONIAN EN EL PRINCIPIO DE LA SERIE Y LA RISA QUE ME CAUSABA LAS DISPARATADAS OCURRENCIAS DE RINGO ...POBRESITO ASIA DEL TONTO ... :* ...Y LOS DIBUJOS DE AHORA, BOB ESPONJA ES UNO DE ELLOS QUE SOBRESALE MAS COMO TAMBIEN LOS PADRINOS MAGICOS :D :D Y QUE ME DICEN DE LAS SOMBRIAS AVENTURAS DE BILLI Y MANDY....ESE IDIOTA DE BILLI ,LA TEMPERAMENTAL MANDY,Y PURO HUESO QUE MEJOR AMIGO QUE LA MUERTE ...SIENDO TU SIRVIENTE :) :P Imagen..LAS ESTUPIDECES , AVENTURAS Y BURLAS CORREN POR TODA LA SERIE .. :P :)
ESTOY HEAVY
Imagen
Avatar de Usuario
The Beatles
Dr. Robert
Mensajes: 542
Registrado: Dom Mar 19, 2006 12:13 am

Mensaje por The Beatles »

y el bebé Huey.....
Afanando a una chola con un Motorola,
si vos no sos trola
que me corten las bolas...
Eowyn
Los Beatles son ley
Mensajes: 2238
Registrado: Mar Ene 23, 2007 12:33 pm
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

RITA SKELTER escribió:SI LOS DIBUJOS DE ANTE AÑO ME TRAEN VIEJOS RECUERDOS MUY BONITOS ...LOS CARTOON DE LOS BEATLES CUANDO LO VI ME TRAJO LA CURIOSIDAD DE LA MUSICA QUE PONIAN EN EL PRINCIPIO DE LA SERIE Y LA RISA QUE ME CAUSABA LAS DISPARATADAS OCURRENCIAS DE RINGO ...POBRESITO ASIA DEL TONTO ... :* ...Y LOS DIBUJOS DE AHORA, BOB ESPONJA ES UNO DE ELLOS QUE SOBRESALE MAS COMO TAMBIEN LOS PADRINOS MAGICOS :D :D Y QUE ME DICEN DE LAS SOMBRIAS AVENTURAS DE BILLI Y MANDY....ESE IDIOTA DE BILLI ,LA TEMPERAMENTAL MANDY,Y PURO HUESO QUE MEJOR AMIGO QUE LA MUERTE ...SIENDO TU SIRVIENTE :) :P Imagen..LAS ESTUPIDECES , AVENTURAS Y BURLAS CORREN POR TODA LA SERIE .. :P :)
ajajaja siii Billy y mandy y la calaverita...jajaja esa serie es un mate de risa...aunque me quedo con los clasicos...son dibujos mas entretenidos q "la vaca y el pollito" XD
Avatar de Usuario
Cristobalú
Ravi Shankaar
Mensajes: 1121
Registrado: Dom Oct 01, 2006 4:45 pm
Ubicación: Here Today... Tomorrow Never Knows

Mensaje por Cristobalú »

¿Cómo no puede estar el amor de mi vida?
Imagen
Yo me quedo con ella.
Eowyn
Los Beatles son ley
Mensajes: 2238
Registrado: Mar Ene 23, 2007 12:33 pm
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

mamacita ;) Betty Boop un clasico!
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Yo creo que Cristobalú se refería a la chica de la foto que aparece al final de sus mensajes; pero lo disimula hablando de dibujos animados. ;)

Una broma, nada más; así como una justa referencia a la simpatía y belleza de Mata Hari.

Y sí: Betty Boop es un verdadero clásico; como lo son Popeye, el gato Félix y tantos íconos que deleitan al mundo desde los años '20 ó '30, según el caso. Es decir que algunos de estos dibujos ya cumplieron 80 años de vigencia, nada menos.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Eowyn
Los Beatles son ley
Mensajes: 2238
Registrado: Mar Ene 23, 2007 12:33 pm
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

Leonardo Pizzarello escribió:Yo creo que Cristobalú se refería a la chica de la foto que aparece al final de sus mensajes; pero lo disimula hablando de dibujos animados. ;)

Una broma, nada más; así como una justa referencia a la simpatía y belleza de Mata Hari.

Y sí: Betty Boop es un verdadero clásico; como lo son Popeye, el gato Félix y tantos íconos que deleitan al mundo desde los años '20 ó '30, según el caso. Es decir que algunos de estos dibujos ya cumplieron 80 años de vigencia, nada menos.
Facil...esta templao el man....
una pregu? Betty Boop...salio inspirada de Betty Page? :S
Avatar de Usuario
andres (con s)
Ravi Shankaar
Mensajes: 1184
Registrado: Sab May 20, 2006 8:46 pm

Mensaje por andres (con s) »

Eowyn escribió:
Leonardo Pizzarello escribió:Yo creo que Cristobalú se refería a la chica de la foto que aparece al final de sus mensajes; pero lo disimula hablando de dibujos animados. ;)

Una broma, nada más; así como una justa referencia a la simpatía y belleza de Mata Hari.

Y sí: Betty Boop es un verdadero clásico; como lo son Popeye, el gato Félix y tantos íconos que deleitan al mundo desde los años '20 ó '30, según el caso. Es decir que algunos de estos dibujos ya cumplieron 80 años de vigencia, nada menos.
Facil...esta templao el man....
una pregu? Betty Boop...salio inspirada de Betty Page? :S
Mmm... no lo creo ya que Betty Boop aparecio cuando Bettie Page tenia 7 años. :)
Ademas segun lo que lei en wikipeida, este personaje estaria inspirado en Helen Kane (quien es Helen Kane? no tengo ni la mas minima idea XD )
Eowyn
Los Beatles son ley
Mensajes: 2238
Registrado: Mar Ene 23, 2007 12:33 pm
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

andres (con s) escribió:
Eowyn escribió:
Leonardo Pizzarello escribió:Yo creo que Cristobalú se refería a la chica de la foto que aparece al final de sus mensajes; pero lo disimula hablando de dibujos animados. ;)

Una broma, nada más; así como una justa referencia a la simpatía y belleza de Mata Hari.

Y sí: Betty Boop es un verdadero clásico; como lo son Popeye, el gato Félix y tantos íconos que deleitan al mundo desde los años '20 ó '30, según el caso. Es decir que algunos de estos dibujos ya cumplieron 80 años de vigencia, nada menos.
Facil...esta templao el man....
una pregu? Betty Boop...salio inspirada de Betty Page? :S
Mmm... no lo creo ya que Betty Boop aparecio cuando Bettie Page tenia 7 años. :)
Ademas segun lo que lei en wikipeida, este personaje estaria inspirado en Helen Kane (quien es Helen Kane? no tengo ni la mas minima idea XD )
asu osea es recontra viejo ese dibujo :o
gracias xel dato dear :*
Avatar de Usuario
andres (con s)
Ravi Shankaar
Mensajes: 1184
Registrado: Sab May 20, 2006 8:46 pm

Mensaje por andres (con s) »

Eowyn escribió:
andres (con s) escribió:
Eowyn escribió: Facil...esta templao el man....
una pregu? Betty Boop...salio inspirada de Betty Page? :S
Mmm... no lo creo ya que Betty Boop aparecio cuando Bettie Page tenia 7 años. :)
Ademas segun lo que lei en wikipeida, este personaje estaria inspirado en Helen Kane (quien es Helen Kane? no tengo ni la mas minima idea XD )
asu osea es recontra viejo ese dibujo :o
gracias xel dato dear :*
Si, mas viejo que los chistes de Zabandija.

No hay de que corazon. (F)
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Nunca me cansaré de admirar y de reconocer la brillantez de THE FLINTSTONES (Los Picapiedra); verdadera serie de culto que también goza de gran popularidad mundial. Fue, de hecho, la primera serie animada para TODA la familia; e incluso puede decirse que estuvo más dirigida al público adulto que al infantil, al punto que inicialmente fue programada en horario nocturno.

Esta serie cuenta además, entre sus más fieles e incondicionales fans, nada menos que con Matt Groening (el creador y mente maestra detrás de Los Simpson).
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
alonxo
Ravi Shankaar
Mensajes: 1085
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:10 pm
Ubicación: Your mother should know

Mensaje por alonxo »

bueno...el siguiente que voy a describir tal vez pocos lo recuerden y probablemente no sea el mejor dibujo animado que existe pero el otro dia me vino una memoria efímera acerca de él:

se trataba de un pata que se transformaba en carro..es decir, un ser humano comun y corriente (joven) que tenia una novia (creo) y para combatir a los malos se convertia en automovil...a alguien por ahi le suena???...para mas señas creo que lo daban antes del Show de July osea, sabados y domingos golpe de 6 am, por PANTEL...casi el mismo horario que el hombre de plastico (jaja el que tenia su compañero Hula Hula...)

creo que era alla por 1988-1989...si no lo recuerdan...estoy mas viejo de lo que aparento...caray
SSo-oSS
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

PiBe escribió:Creo que el mejor dibujo de la actualidad es BOB ESPONJA :)

Aún así, quisiera compartir con ustedes un trabajo que me tocó hacer el ciclo pasado, sobre la historia de la animación. Como dudo que quieran leerse las veintipico páginas de teoría (quizás menos, pero es harto texto), les comparto un "Time Line" que preparé para nuestra exposición...

Imagen

Denle click para ver el previo y luego otro para verlo a pantalla completa... aunque era un pdf que lo he tenido que recontra-reducir :$
Muy interesante Pibe. Seria bueno que lo subas a Wikipedia sino te pido de favor que me hagas llegar el texto ;)
All together now!
Imagen
Eowyn
Los Beatles son ley
Mensajes: 2238
Registrado: Mar Ene 23, 2007 12:33 pm
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

y the powerpoof girls :$ ?
Avatar de Usuario
Zabandija
Blackbird
Mensajes: 459
Registrado: Vie Feb 01, 2008 10:16 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Zabandija »

Nada nada pequeños saltamontes.... sinceramente los dibujos de ahora no se comparan con los hubieron hace un par de decadas... (ufff que viejo)..... si lo sabbré que hasta ahora miro dibujos....
En serio.... ahhhhh ya había mencionado algunos antes... pero se me vino a la mente.. Los Gatos Samurai, La Gata Loca (despuès de eso daban los Beatles), los Imposibles, Festival de los Robots, los Gobots, Robotech, Transformers, Dartacan y los 3 Mosqueperros, Kisifur, La Carrera Loca, Astroboy, Cool McCool, Gigi, Pequeño Ponny y Potato Head Kids (que rosquete... pero cuando uno es chibolo ve de todo pesss), Frankenstain Jr, Shasam, Mazinger Z, Capitán Futuro, El Vengador, El Gragón del Espacio (Estos últimos en el Festival de los Robots), Flash Gordom, Defensores del Planeta, Los Superamigos, entre tantos..... asu... bueno aca un videito.... muchos moquerán... buenop.. yo si....

[youtube][/youtube]

Memo Aguirre !!!! Cuando vienes al Peru a dar un concierto !!!
De cajón voy !!!!
(Pa los que desconocen mayormente.... el Memo Aguirre o Capitán Memo, es Autor de tantos temas como Angel la Ñiña de las Flores, Las Fabulas del Verde Bosque, Capitan Futuro, He-man, Festival de los Robots, sólo por mencionar algunos temas....
Aca unos de sus conciertos....
Para quienes conocen el tema.... acaso no es para ponerse así de loco jajajajaja....

[youtube][/youtube]
Zbdjs
Imagen - Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Eterno escribió:Muy interesante Pibe. Seria bueno que lo subas a Wikipedia sino te pido de favor que me hagas llegar el texto ;)
Vale, mándame tu correo por MP.
Eowyn escribió:y the powerpoof girls :$ ?
Esteee... la lista no la hiciste tú!?!? plop XD
Eowyn
Los Beatles son ley
Mensajes: 2238
Registrado: Mar Ene 23, 2007 12:33 pm
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

PiBe escribió:
Eterno escribió:Muy interesante Pibe. Seria bueno que lo subas a Wikipedia sino te pido de favor que me hagas llegar el texto ;)
Vale, mándame tu correo por MP.
Eowyn escribió:y the powerpoof girls :$ ?
Esteee... la lista no la hiciste tú!?!? plop XD
Cierto, creo que estaba en trip cuando la hice :$
MaRiE =)
Pete
Mensajes: 149
Registrado: Dom Ene 13, 2008 3:57 pm
Ubicación: *Dinkytown

Mensaje por MaRiE =) »

Alguien recuerda los dibujos que daban en canal 7 por las noches... XD
Imagen
Imagen
El Mounstruo del lago Ness
Imagen
Imagen
Imagen
Penny Crayon
Imagen
Puedo hacerlo yo* Buaa Gonta :'(
Avatar de Usuario
alonxo
Ravi Shankaar
Mensajes: 1085
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:10 pm
Ubicación: Your mother should know

Mensaje por alonxo »

Nopo y Gonta no son dibujos... :S XD

en fin...si recuerdo bastante a N&G...era basico verlos mientras uno almorzaba luego de haber llegado del cole...junto con otras japonesadas de entonces en RTP jeje

los dibujos alemanes esos si que ya no los veia...ya taba un toke mas grande (y para entonces ya no almorzaba a las 4 como cuando taba en el cole)
SSo-oSS
Avatar de Usuario
BriHa
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 848
Registrado: Sab Mar 15, 2008 3:37 pm
Ubicación: Macondo

Mensaje por BriHa »

Candy jajja que trauma (L) los amores, desamores... en fin

No supero Supercampeones y Ranma 1/2, sobre todo ese ultimo, loca total.
Evangelion... jooo era tan buena

Bueno la verdad yo me veia todo, POCO adicta a la tv :$
Imagen

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Alguien recuerda "La copa zoológico" que eran cortos de 2 minutos que aparecieron en la época del mundial de Estados Unidos?

De veras casi lloro cuando encontré los videos...

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Zabandija
Blackbird
Mensajes: 459
Registrado: Vie Feb 01, 2008 10:16 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Zabandija »

En realidad la Copa Zoológico fue para el Mundial de Francia 98... uhmmm por algo el original está en francés.... y el gallo era el árbitro....

Estos eran dibujos animados....... lloren !!!....

[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Zbdjs
Imagen - Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

En los años '90 la Warner decidió explotar debidamente las series animadas sobre superhéroes de la editorial DC Comics.

En 1992 debutó BATMAN: THE ANIMATED SERIES, totalmente diferente a las versiones anteriores sobre el Hombre Murciélago. Las dos influencias claras que tuvo fueron las películas dirigidas por Tim Burton y los cortos sobre Superman producidos en los años '40 por los hermanos Fleischer. La calidad de la serie animada de Batman )tanto por los argumentos como por el arte gráfico y la producción) sigue sorprendiendo 15 años después.

Alentados por este éxito, los de Warner continuaron con SUPERMAN: THE ANIMATED SERIES. Parecía difícil que un programa sobre el kriptoniano tuviera el mismo impacto emocional que despertaba Batman (un humano "normal", relativamente hablando) en el público; pero constituyó otro éxito de TV y mostró una faceta más humanizada del personaje con la gran "S" en el pecho.

Posteriormente apareció, en 2002, la serie JUSTICE LEAGUE; reinventando al grupo de superhéroes (en esta oportunidad: Superman, Batman, Mujer Maravilla, Linterna Verde -John Stewart-, Detective Marciano, Flash y Chica Halcón, además de recurrentes héroes invitados) y sumando otro nuevo éxito. La serie cambió de formato a partir de la tercera temporada, pasando a ser JUSTICE LEAGUE UNLIMITED y presentando a decenas de personajes cada episodio, entre héroes y villanos.

Para quienes gustan de estas creaciones de historieta y para quienes aprecian las buenas series animadas (pensadas no sólo en el público infantil) estos programas son de lo mejor que la industria estadounidense (con su estilo "clásico" a diferencia de los más innovadores y poco ortodoxos estilos orientales, por ejemplo) ha dado en los años recientes.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

La copa zoológico fue para el mundial USA 94' y eran hechos por belgas y franceses, el dibujante era francés. Luego los volvieron a pasar en el de Francia, pero originalmente habían sido estrenado cuatro años antes en el mundial de USA.

La mascota del mundial 98', Footix (que es jugador y no árbitro) nada tiene que ver con "Kikiriki", del zoo cup.

Imagen
Responder