Los dibujos animados de tu vida...de ayer hoy y siempre....

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Gustavopoeta

¿Los Dibujos animados de tu vida: ¿Cual es tu favorito?

Los Picapiedra
3
9%
Spiderman
0
No hay votos
Superman
0
No hay votos
Bugs Bunny Y sus amigos
4
11%
Los Simpson
12
34%
Batman
0
No hay votos
Los Supersonicos
0
No hay votos
Los Pitufos
1
3%
Heidi
3
9%
Meteoro
0
No hay votos
Beatlecartoons
4
11%
Candy
2
6%
Felix el Gato
0
No hay votos
Robotech
2
6%
Thundercats
0
No hay votos
Tiny Toons
3
9%
Don Gato y su Pandilla
0
No hay votos
Garfield y sus amigos
1
3%
Mickey y Donald
0
No hay votos
Scooby Doo
0
No hay votos
 
Votos totales: 35
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

En los años '90 la Warner decidió explotar debidamente las series animadas sobre superhéroes de la editorial DC Comics.

En 1992 debutó BATMAN: THE ANIMATED SERIES, totalmente diferente a las versiones anteriores sobre el Hombre Murciélago. Las dos influencias claras que tuvo fueron las películas dirigidas por Tim Burton y los cortos sobre Superman producidos en los años '40 por los hermanos Fleischer. La calidad de la serie animada de Batman )tanto por los argumentos como por el arte gráfico y la producción) sigue sorprendiendo 15 años después.

Alentados por este éxito, los de Warner continuaron con SUPERMAN: THE ANIMATED SERIES. Parecía difícil que un programa sobre el kriptoniano tuviera el mismo impacto emocional que despertaba Batman (un humano "normal", relativamente hablando) en el público; pero constituyó otro éxito de TV y mostró una faceta más humanizada del personaje con la gran "S" en el pecho.

Posteriormente apareció, en 2002, la serie JUSTICE LEAGUE; reinventando al grupo de superhéroes (en esta oportunidad: Superman, Batman, Mujer Maravilla, Linterna Verde -John Stewart-, Detective Marciano, Flash y Chica Halcón, además de recurrentes héroes invitados) y sumando otro nuevo éxito. La serie cambió de formato a partir de la tercera temporada, pasando a ser JUSTICE LEAGUE UNLIMITED y presentando a decenas de personajes cada episodio, entre héroes y villanos.

Para quienes gustan de estas creaciones de historieta y para quienes aprecian las buenas series animadas (pensadas no sólo en el público infantil) estos programas son de lo mejor que la industria estadounidense (con su estilo "clásico" a diferencia de los más innovadores y poco ortodoxos estilos orientales, por ejemplo) ha dado en los años recientes.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

La copa zoológico fue para el mundial USA 94' y eran hechos por belgas y franceses, el dibujante era francés. Luego los volvieron a pasar en el de Francia, pero originalmente habían sido estrenado cuatro años antes en el mundial de USA.

La mascota del mundial 98', Footix (que es jugador y no árbitro) nada tiene que ver con "Kikiriki", del zoo cup.

Imagen
Avatar de Usuario
Zabandija
Blackbird
Mensajes: 459
Registrado: Vie Feb 01, 2008 10:16 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Zabandija »

PiBe escribió:La copa zoológico fue para el mundial USA 94' y eran hechos por belgas y franceses, el dibujante era francés. Luego los volvieron a pasar en el de Francia, pero originalmente habían sido estrenado cuatro años antes en el mundial de USA.

La mascota del mundial 98', Footix (que es jugador y no árbitro) nada tiene que ver con "Kikiriki", del zoo cup.

Imagen
Jajajaja Yo nunca dije que el Gallo Footix era el Arbitro de la Copa Zoológico...
(Jajajajaja la de siempre interpretando lo que está en la mente y no en las letras)
Relacionaba el Gallo con Francia... tú debes saber por qué.... lo cual dicho sea de paso, es la misma razón por la que Footix resultó siendo escogida la Mascota de Francia 98...

Por el resto, buenup, me amparaba a la información Peruana..... cuando dijistesss La Copa Zoologico que salió para el mundial EEUU 94, pensé que hablabamos del contexto peruano... no pensé que hablabas de un nivel técnico... en fin.... sí pes... salió para EEUU 94... pero la mayoría de peruanos lo vimos paa el mundial Francia 98 y lo recordamos en ese contexto... Por eso lo interpreté, hecho para Francia 98....

Saludos
Zbdjs
Imagen - Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Si tú y tu familia lo vieron en el de Francia 98, bien por ti. Pero yo y mi promoción del cole nos regocijábamos comentando y hasta haciendo nuestras propias caricaturas de la serie en USA 94, sí, 94, no 98, acá en Perú, en Lima-Perú. Que tú vieras el mundial del 98' y no el del 94' no quita que la serie la hayan pasado acá antes.
Zabandija escribió:la Copa Zoológico fue para el Mundial de Francia 98... uhmmm por algo el original está en francés.... y el gallo era el árbitro....
Zabandija escribió:Jajajaja Yo nunca dije que el Gallo Footix era el Arbitro de la Copa Zoológico...
Zabandija escribió:la de siempre interpretando lo que está en la mente y no en las letras
Y qué más "está en mi mente", que no juras que la serie fue hecha para Francia y POR ESO la hicieron los franceses? Esa también es una interpretación en mi imaginación?? Alguna vez deberías de tener un poquito más de humildad y reconocer cuando metes las cuatro patas, en vez de buscar conflicto conmigo.

Imagen
Avatar de Usuario
Zabandija
Blackbird
Mensajes: 459
Registrado: Vie Feb 01, 2008 10:16 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Zabandija »

PiBe escribió:
Zabandija escribió:la Copa Zoológico fue para el Mundial de Francia 98... uhmmm por algo el original está en francés.... y el gallo era el árbitro....
Zabandija escribió:Jajajaja Yo nunca dije que el Gallo Footix era el Arbitro de la Copa Zoológico...
Zabandija escribió:la de siempre interpretando lo que está en la mente y no en las letras
Y qué más "está en mi mente", que no juras que la serie fue hecha para Francia y POR ESO la hicieron los franceses? Esa también es una interpretación en mi imaginación?? Alguna vez deberías de tener un poquito más de humildad y reconocer cuando metes las cuatro patas, en vez de buscar conflicto conmigo.
Pero si está claro.. que necio... Igual que lo de la última Foto de John Lennon...

El original está en francés si o no ???? el gallo es el arbitro si o no ???? Tú crees que el gallo Footix es gallo porque se les dio la gana ??? Tú sabes la Historia del Gallo en Francia ???? sabes sobre el Gallo en el Escudo de Futbol de la Selección Francesa ??? A esa simbología del gallo me refería INSULTO EDITADO.... Acaso dije Mascota ??? Acaso dije Footix ????.... Osea Footix es el único gallo relacionado con el futbol francés.... No seas necio y piensa....
Que me hablas hablas de humildad cuando todo el mundo ve que siempre quieres tener la última palabra... que siempre tienes que tener la respuesta y la razón.....
Y yo nunca mencioné a tu familia o algo por el estiilo... cuidado compare... que yo no he hablado de Tu Viejo Damian que hace bromas junto con el Toyo o weadas asi....

Y lo peor es que son weadas discutir por temas como estos.... pero tú no corriges.... tú VULGARIDAD EDITADA al que según tú se equivoca y vas ahi con el letrero.... Así no es... Es como yo digo.... Uhmmm Karaoke el sábado no ???

Ahi lo dejo, reflexiona chibolo INSULTO EDITADO y ten más cuidao con lo que dices....
Zbdjs
Imagen - Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Bueno, creo que siendo agredido directamente con insultos no sólo en este, sino en varios subforos, dejo la decisión a quienes se encargan de ello. Yo interpreto, no? En algún momento te insulté a tí o a tu familia? YO interpreto, no?

Me resbalan tus insultos, no me identifico con nada de las sonseras que balbuceas y que crees que son chistosas y divertidas. Pero creo que ya te estoy dando yo mucha licencia para que te creas con derecho de agredirme, lucirte y subir tu autoestima.

No seguiré dándote cuerda. Que se encarguen según las reglas de este foro, que están claritas.

POR FAVOR, FORISTAS, HABLEMOS DE CARICATURAS!! GRACIAS :)
Avatar de Usuario
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Mensajes: 1860
Registrado: Jue Ene 26, 2006 2:18 pm
Ubicación: Lima,Peru

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

caricaturas como esta, señor?

Imagen
Avatar de Usuario
Zabandija
Blackbird
Mensajes: 459
Registrado: Vie Feb 01, 2008 10:16 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Zabandija »

Jajaja en realidad cuando te reté a caricaturizarme, era porque se no tengo un rostro muy caricaturizable que digamos.... algo será no se... (jajaja se presta pa la chacota)
Veo que tampoco lo lograste con mucho exito.... lo cual demuesta que eres uno más del montoncillo...
Por otro lado ya te dije que no son Tuneros, son Tunos, ignorante...
Y buenop... ya me habia retirado del foro, porque no puedo aguantar tanto tiempo peleándome, ustedes seguirán aca peleándose años y años con gente que como yo, les diga sus verdades en su cara... no soy el primero ni seré el último...
Cierro el usuario.... y ni si quiera he visto Mps ni nada (me daría más cuerda, la cual ya no quiero dar)...
Ahhh algo más...
Como se que la intención es lo que vale... pese a que te salió mal el dibujo... de todas maneras me las cobraré algún día... ojalá cara a cara.... Uhmm después de alguna tocada, concierto, karaoke... uhmmm no se... que sea sorpresa....
Por lo pronto....

Pibe te veo el sábado.... Y sí tocaste a "mi familia", tú empezaste, en ningún momento yo mencioné algo de tu familia antes.... no hace falta insultar indirectamente, la familia es sagrada y no te voy a permitir siquiera mencionarla... y no digas que lo dejas ahi.. me ha llegado un privado tuyo que supongo debe ser provocador, por lo cual ni lo he leido... para no darme cuerda...

Cuidense Beatlemanos, ya nos veremos pronto.... ;)

Cuidansen.... :D
y saludos a toda la gente chevere que he podido conocer por aca....

Imagen

INSULTOS EDITADOS
Última edición por Zabandija el Vie May 02, 2008 3:24 am, editado 4 veces en total.
Zbdjs
Imagen - Imagen
Avatar de Usuario
The Beatles
Dr. Robert
Mensajes: 542
Registrado: Dom Mar 19, 2006 12:13 am

Mensaje por The Beatles »

SubmarinoAmarillo escribió:caricaturas como esta, señor?

Imagen
No mano, más se parece a Phillip Butters sin lentes q a zabandija. No paga, no paga.
Afanando a una chola con un Motorola,
si vos no sos trola
que me corten las bolas...
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Zabandija escribió:Pibe te veo el sábado.... Y sí tocaste a "mi familia", tú empezaste, en ningún momento yo mencioné algo de tu familia antes.... no hace falta insultar indirectamente, la familia es sagrada y no te voy a permitir siquiera mencionarla... y no digas que lo dejas ahi.. me ha llegado un privado tuyo que supongo debe ser provocador, por lo cual ni lo he leido... para no darme cuerda...
Ah bueno, si quieres lo hago público, decía -entre otras cosas, de hecho- que no seas picón, porque hasta ahora no se qué te ha ofendido tanto de tu familia, pues no les puse adjetivo, ofensa o comparación alguna, como sí fue tu caso, pero allá tú, que luego quieres decir que YO interpreto 8( ah! y que no te guardo rencor por los insultos (a pesar que no creas en la paz) si la administración decidía largarte por utilizarlos.

Pero bueno, si no lees el MP, ni modo, si prefieres retirarte, le haz ahorrado la chamba al comité XD que te vaya bien y ya te veremos junto a Ernesto "The Beatles" cuando consigan primera guitarra, en algún pub; sino antes, cuando vayas a buscarnos bronca a algún lado (tampoco hace falta amenazar indirectamente).

Ahí nos Beatles!
Avatar de Usuario
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Mensajes: 1860
Registrado: Jue Ene 26, 2006 2:18 pm
Ubicación: Lima,Peru

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

Zabandija escribió:...Imagen

Ah ya...al final ese era el meollo del asunto..kieres ser la atencion de todo el foro komo Truman lo era en la pelikula...kon razon .

Lastima ,man
Avatar de Usuario
ChicaLennon
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 827
Registrado: Mié Ene 18, 2006 11:46 am
Ubicación: Strawberry Fields

Mensaje por ChicaLennon »

Yo voté por Candy.
Imagen
Poco importa,
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací­ para eso
Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.
Avatar de Usuario
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Mensajes: 1860
Registrado: Jue Ene 26, 2006 2:18 pm
Ubicación: Lima,Peru

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

Hey, faltó el gato Fritz!

Imagen
Eowyn
Los Beatles son ley
Mensajes: 2238
Registrado: Mar Ene 23, 2007 12:33 pm
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

Tb falto crayola fantasiosa XD
Avatar de Usuario
Cristobalú
Ravi Shankaar
Mensajes: 1121
Registrado: Dom Oct 01, 2006 4:45 pm
Ubicación: Here Today... Tomorrow Never Knows

Mensaje por Cristobalú »

Jajaja...

Este video pertenece al dibujo animado Postman Pat (Cartero Pat) que hace unos ocho años la Discovery Kids transmitiera. Yo lo recuerdo con nostalgia porque lo pasaban los sábados a muy tempranas horas y lo veíamos mi hermana y yo mientras mis padres salían a comprar para el desayuno.

[youtube][/youtube]

Esta es la versión de la canción en inglés ya que en versión latina no está por ningún lado.

Saludos
Eowyn
Los Beatles son ley
Mensajes: 2238
Registrado: Mar Ene 23, 2007 12:33 pm
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

buenos links....funny (B)
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

El peor dibujo de la historia:

[youtube][/youtube]

CÓMO LO ODIABA
Eowyn
Los Beatles son ley
Mensajes: 2238
Registrado: Mar Ene 23, 2007 12:33 pm
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

Churro esta linda la marikita...como va a ser fea...esta beiiaaaa
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

De chiquito veía los dibujos animados que mencioné al comienzo: Transformers, Spiderman, GI Joes, Los Gatos Samurai, etc... pero cuando tenía unos ¿13 años? vi "Magic Kids" por Telecable, sobre todo a la continua espera de uno de mis dibujos animados favoritos de todos los tiempos (fuera de la lista): DOUG

Además, en dicho canal daban otros dibujos animados muy simpáticos, entre los que recuerdo a ROCKO, que de chibolo me vacilaba moderadamente. Y algunas series, mismo lo que hoy dan en Nickelodeon "Nick".

Pero cuando daban "Cocomiel", me daba demasiada rabia, su voz estúpida y demás XD recuerdo que en esa época estaba aprendiendo a utilizar un programa de animación (hoy en día completamente obsoleto), hablo aproximadamente del 95. Y hasta hicimos una larguísima animación de diversas maneras de MATAR a Cocomiel XD (A)

Una de las caricaturas que me ENCANTABA, daba en Mtv, y luego la pasaron por mucho tiempo en Locomotion (recuerdan las "Locotomias"?) y se llamaba "ENEMIGOS". Eran unos cortos de un famoso dibujante con un estilo muy personal (no puedo creer que olvidara su nombre... Sub? alguien?) que se atacaban de maneras muy creativas, durante unos 30 segundos.

Vaya si Mtv ha dado espacio a dibujos animados fuera de lo común... desde Beavis & Butthead hasta Aeon Flux, desde Ren & Stimpy hasta Happy Tree Friends...
Cristobalú escribió:
PiBe escribió:Creo que el mejor dibujo de la actualidad es BOB ESPONJA :)
Padrinos Mágicos, señor.
LAMENTABLEMENTE, ya vi un par de episodios de la serie que mencionas, por lo que AHORA SI, puedo contestar... y te pido que reconsideres lo que dices, pues la serie en cuestión es una de la más antivalores que he visto en mi vida! :S Bob Esponja tiene referencias mucho más sutiles, que sobrepasan a los niños que la ven y hacen reír a los adultos; pero los Padrinos Mágicos tienen mensajes directos de antivalores para su público objetivo!! :O
beatlefan01
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 847
Registrado: Dom Nov 04, 2007 3:51 am
Ubicación: Chiwas

Mensaje por beatlefan01 »

Los simpsons, esa si k es una buena caricatura...
beatlefan01
Avatar de Usuario
alonxo
Ravi Shankaar
Mensajes: 1085
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:10 pm
Ubicación: Your mother should know

Mensaje por alonxo »

PiBeX...ENEMIGOS era un dibujo creado por Bill Plympton...segun lo que salia en los creditos de los cortos




alguien ademas de mi recuerda que pasaban Ren y Stimpy en NubeLuz ???
SSo-oSS
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

alonxo escribió:creado por Bill Plympton...
AMEN! pero lamentablemente no he podido conseguir sus videos de ENEMIGOS ni siquiera en YouTube :'(

Dónde conseguiste el dato?

Esto es lo más "cercano" que encontré en YouTube sobre ENEMIGOS... una publicidad de Nik Naks, con ambos protagonistas.

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
AlejandroPSJ
Dr. Robert
Mensajes: 505
Registrado: Mié Feb 08, 2006 8:57 am

Mensaje por AlejandroPSJ »

alonxo escribió:alguien ademas de mi recuerda que pasaban Ren y Stimpy en NubeLuz ???

:o :o Como????? no te lo creo. Ren y Stimpy eran simplemente grotescos, y adorables :P , toda una experiencia ver cada capitulo... de verdad los pasaban en nubeluz???... cuanto tiempo duraron???


alguien recuerda The Head o The Duck en Locomotion????
... the deeper you go, the higher you fly... so come on and take it easy!
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

AlejandroPSJ escribió:alguien recuerda The Head o The Duck en Locomotion????
Yo!! jeje, ese canal era muy bueno...! "Se fue" del Telecable junto a "Infinito", que luego volvió en Cablemágico, pero bastante venido a menos. "The Duck" te refieres a Duckman?
Avatar de Usuario
alonxo
Ravi Shankaar
Mensajes: 1085
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:10 pm
Ubicación: Your mother should know

Mensaje por alonxo »

yo vi The Head en MTV...tenia un subtitulo como MTV Oddities...

y de verdad si llegue a ver a Ren y Stimpy en Nubeluz...creo que por la epoca en que los Rugrats hicieron su debut en la tele peruana...osea facil el 93...quizas antes...

los dibujos de MTV alla por los 90s eran muy buenos (al igual que su programacion)...recuerdo que no me perdia Beavis y Butthead...y mucho despues Celebrity Deatmatch...
SSo-oSS
Responder