Política: Presidentes y Gobiernos

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Gustavopoeta

Responder
Avatar de Usuario
LadyMadonna
Pete
Mensajes: 146
Registrado: Sab Dic 11, 2010 3:18 pm
Ubicación: NowhereLand

Mensaje por LadyMadonna »

NowhereGirl_16 escribió:La politica no es lo mio pero lo unico que voy a decir es que el gobierno es una pesadilla :|.
Y sii la verdad que si... pero más me da bronca es que aquellos políticos encontra de las políticas actuales no ofrecen nada interesante o nuevo.
nuestra politica se basa: en planes planes para auqellas personas, su bien algunas merecidas otras no , que necesitan y lo único que hacemos es FOMENTAR LA VAGANCIA! Y MANTENER A LOS POBRES POBRES, Y PARA QUÉ? para que los que reciben esas Regalías o beneficios los voten después! eso me enoja muchísimoo y lo peor es que sale la "platita" de los que mantienen a la argentina , o sea los trabajadores.. mientras algunos se deslomasn otros esperan semtaditos a que llegue la platita .... y bueno son vivos para qué trabajar si me llega gratis!, en algunos casos es re entendible que sean beneficiados pero hay otro que no!
Él día que no nos compren soja y carne,.. amigos, se viene el apocalipsis.. creo que deberíamos aprender un poquito de brasil, que mejoró y mucho!
me pregunto somos en realidad un país globalizado??SE DEBERÍA INVENTIR ,LAS INVERSIONES, eso es lo que necesitamos, principalmente en tecnología ....
También nosotros somos el problema.. vamois y votamos a cualquiera...... uno tiene que ir con concienca sabiendo qué me ofrecen cada uno! no es ir y decir me da lo mismo porque así estamos como estamos.....
bueno esa es mi opinión
Imagen
Avatar de Usuario
atila szombor
Pete
Mensajes: 138
Registrado: Mar Mar 27, 2007 8:22 pm

Mensaje por atila szombor »

Chile no es ninguna amenaza para el Peru.

Que mania...
Avatar de Usuario
Mari Thrillington
Hippie
Mensajes: 72
Registrado: Vie Oct 08, 2010 2:58 pm
Ubicación: en alguna parte de mi cabeza...
Contactar:

Mensaje por Mari Thrillington »

sinceramente el presidente de chile esto para mi...

Imagen
...
Soy la morsa! (no exactamente)
[img][540:312]http://i40.tinypic.com/1zx6q1u.jpg[/img]
Avatar de Usuario
atila szombor
Pete
Mensajes: 138
Registrado: Mar Mar 27, 2007 8:22 pm

Mensaje por atila szombor »

El 51.61% de la poblacion Chilena con derecho a voto opino lo contrario.
Avatar de Usuario
Cristobalú
Ravi Shankaar
Mensajes: 1121
Registrado: Dom Oct 01, 2006 4:45 pm
Ubicación: Here Today... Tomorrow Never Knows

Mensaje por Cristobalú »

atila szombor escribió:El 51.61% de la poblacion Chilena con derecho a voto opino lo contrario.
Eso deja fuera a Mari Thrillington, pero igualmente su opinión es válida. Claro que las opiniones maduran cuando también lo hace la persona.

Saludos,
Responder