Chismógrafo Psicodélico

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Gustavopoeta

viriball13
Mr. Kite
Mensajes: 377
Registrado: Vie Jun 29, 2007 2:24 am
Ubicación: En los eternos campos de fresas con cielos de mermelada

Re: Chismógrafo Psicodelico

Mensaje por viriball13 »

He aquí mis respuestas:

-Nombre: Viridiana

-Edad: 15 (aun no tengo que mentir sobre eso)

-Nacionalidad: Mexicana

-Localización: Mi casa

-Estudios: Voy a entrar a la prepa

-Trabajo: Solamente estudiar

-Gustos musicales: The Beatles (principalmente), baladas pop en inglés y español, rock en inglés, etc.

-Bandas y discos preferidos:The Beatles, Westlife, La oreja de Van Gogh, Coldplay, Queen, Pink Floyd, etc. etc. Discos me gusta Sgt, Pepper, Abbey Road, Revolver (obvios), Westife homonimo, Coast to coast, etc.

-Hábitos sexuales: Ni se dice.......

-Libros leídos: Los de Harry Potter (solo me falta leer el 7), el caballero de la armadura oxidada, juventud en éxtasis, Drácula, etc.

-Opinión sobre las misas de bautismo: zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz 8(

-Experiencias previas con fármacos alucinógenos: Aún ninguna...

-Temores con respecto a la bomba atómica: Que no sea utilizada jamás.

-Recurso energético favorito: ??????????????????

-Reflexiones sobre la caza furtiva de rinocerontes en el África : Que mala onda

-Existencia o no de contacto con gatos y/u otros felinos: No me agradan mucho los gatos domesticos.

-Asistencia a algún tipo de terapia psicológica: Mis papas dicen que necesito un psquiatra pero ya ven como son los padres :D

-Razones de tu nick: Mi adoración por el bello capitán de la selección alemana de futbol: Michael Ballack.

-Record de masturbaciones en el plazo de 24 horas: :S

-Record de masturbaciones a terceros en el mismo plazo o menor: De nuevo :S

-Expediente de viajes en tranvía: Ninguno

-Gusto de helado preferido: Chocolate

-Opinión acerca de las chicas que dicen "muá" cuando dan un beso de saludo: Horrible :#

-Número de veces que has dicho alguna tremenda idiotez frente a muchas personas: 1, 2, 3... 38..54...147............. Ya perdí la cuenta...........

-Momento de tu vida más feliz: Muchos para nombrar solo uno.

-Sentimientos que te embargan en días lluviosos: Alegría me gustan mucho los dias lluviosos.

-Cantidad de sueños con accidentes de avión: Ninguno

-Descripción de la mueca que pones ante el mal aliento de las personas: No lo se jamas me he visto, me parace que de asco :# , y trato de alejarme los mas posible sin ser obvia (a unos 10m de distancia)

-Animadversión o devoción hacia películas cámara en mano: No.

-Forma de suicidio preferida: Definitivamente pastillas.

-Número del autobus en el que has viajado por última vez: No me acuerdo.

-Intensidad de deseos de salir sin paraguas un día de lluvia: Bastantes.

-Nombre de una maestra del primario a la que le hacías el amor con la mente: :S

-Cantidad de cera que sale cuando pasas el hisopo por el oído: Casi nada, me las limpio a diario.

-Centímetros de espacio entre globos oculares (contando a partir de la pupila): 8(

-Entierros a los que se ha asistido: No me acuerdo... jamás los he contado pero son pocos.

-Descripción de la sensación la primera vez que se logra andar en bicicleta sin ayuda: Wow.
-Descripción de la sensación la primera vez que se le da un beso en la boca a alguien: (L) (L)

-Número de Estados de EEUU que puedes nombrar de memoria de un tirón: 8(

-Edad a la que se cortó las uñas solo por primera vez: No recuerdo 8(

-Alguna experiencia de travestismo: Ninguna.

-Persona del mismo sexo que ha despertado ocultas compulsiones homosexuales: Ninguna (gracias a dios)

-Electrodoméstico que jamás usaría: ...............

-Número de minutos que aguanta sin respirar bajo el agua: No se.

-Fantasía de poder que siempre le ronda en la cabeza: mmmmmmmmm, no lo se tal vez ....... haría muchas cosas 8D

-Banda de rock que más inesperadamente le ha hecho llorar: :'(

-Posters pegados en las paredes de su dormitorio: 3 posters de (L) BALLACK (L)

-Métodos frecuentes para robar tubos de ensayo: Nunca he robado ninguno.

-Lugar selecto de compra de tarritos para los análisis de orina : ????? :D

-Matiz preferido para el bronceado en los delfines: :(

-Pitufo favorito: Fortachon.

-Top5 de momentos más desesperantes vividos en un baño público: Casi no acostumbro ir a baños públicos :# , y hasta el momento no he tenido un momento desesperante tal cual.

-Prontuario de detonaciones malintencionadas hechas con pirotecnia: Casi no me gusta la pirotecnia (que tal si me quemo).

-Nivel de admiración sentida hacia Mendeleiev, el creador de la tabla periódica de los elementos: En una escala del 1 al 10 le doy un 4.

-Cantidad de veces en las que se ha preguntado cómo será nadar desnudo en el mar báltico: 0

-Número de minutos que aguanta un partido de tenis por TV: 0

-Método anticonceptivo no tradicional preferido: Aún no llego a eso.

-Intensidad del miedo experimentado ante un micrófono: Depende para lo que sea.

-Capacidad para entender el Inglés hablado por un australiano: What?????????

-Ríos navegables que más le recuerdan a su infancia: .............

-Respuestas posibles ante la pregunta de porqué en España y Latinoamérica se dice "ven" y en Argentina se dice "vení": Nunca había pensado en eso.

-Cantidad de murciélagos tuertos que ha imaginado en un plato de tallarines con matenca: 0

-Nivel de inteligencia según el test que le hacen a los ingresantes en la NASA: No lo se tal vez tengo un genio escondido.

-Velocidad preferida cuando viaja en tren: ??????...........

-Más recordados arrepentimientos cruciales en la cima de algún trampolín elevado: Muchos.

-Estrategia preferida para establecer dialogo con chica linda desconocida en una parada de autobus: ........

-Deseos o no de conocer personalmente a Mr. Pink: ---Floyd? Opino como Eterno.

-Tatuajes: No tengo ni pienso tenerlos.

-Borracheras: Aún no he vivido lo suficiente (B)

-Sexo en lugares insólitos: Sin comentarios :D

-Título de la última canción compuesta: ..................

-Enfermedad que desearía a su enemigo: Una buena migraña.

-A.S.: ?????????

-(La más surreal de todas) ?????????
Última edición por viriball13 el Jue Ago 16, 2007 9:52 pm, editado 2 veces en total.
TaxMan
Blackbird
Mensajes: 417
Registrado: Jue Jul 13, 2006 2:09 pm

Mensaje por TaxMan »

Nombre: TaxMan

-Edad: 18

-Nacionalidad: MeJicano.

-Localización: VeracruH

-Estudios: Bachillerato concluido, proxima uni.

-Trabajo: Professional Time Killer.


-Gustos musicales: Beatles, Floyd, Radiohead.

-Bandas y discos preferidos: OK Computer, Dark Side of the moon, Wish you were here, Abbey Road.

-Hábitos sexuales: Soy un puerco.

-Libros leídos: Uh... cerca de 300.

-Opinión sobre las misas de bautismo: Cada quien es libre de hacer lo que quiera, mientras no se dañe a nadie.

-Experiencias previas con fármacos alucinógenos: mmm.. Valium ? cuenta ?

-Temores con respecto a la bomba atómica: No sé-.

-Recurso energético favorito: Luz

-Reflexiones sobre la caza furtiva de rinocerontes en el África : Por mi que se extingan. Estan re feos !

-Existencia o no de contacto con gatos y/u otros felinos: No

-Asistencia a algún tipo de terapia psicológica: No. Yo mismo me controlo.

-Razones de tu nick: cancion del revolver

-Record de masturbaciones en el plazo de 24 horas: yo creo que 3

-Record de masturbaciones a terceros en el mismo plazo o menor: jejeje. no, ninguna.

-Expediente de viajes en tranvía: Los tranvias dejaron de circular el 24 de agosto de 1977. Yo soy mas nuevo.

-Gusto de helado preferido:Napolitano

-Opinión acerca de las chicas que dicen "muá" cuando dan un beso de saludo: Si esta guapa, no importa.

-Número de veces que has dicho alguna tremenda idiotez frente a muchas personas: ....5165156

-Momento de tu vida más feliz: Me lo reservo, por temor a que sea leido.

-Sentimientos que te embargan en días lluviosos: Melancolía. (L)

-Cantidad de sueños con accidentes de avión: Ninguno

-Descripción de la mueca que pones ante el mal aliento de las personas: bajo un ojo, y subo media boca hacia la izquierda.

-Animadversión o devoción hacia películas cámara en mano: No

-Forma de suicidio preferida: a handshake of carbonmonoxide

-Número del autobus en el que has viajado por última vez: No sé

-Intensidad de deseos de salir sin paraguas un día de lluvia: 45 %

-Nombre de una maestra del primario a la que le hacías el amor con la mente: No me acuerdo. jaja.


-Cantidad de cera que sale cuando pasas el hisopo por el oído: Los cotonetes son malos.

-Centímetros de espacio entre globos oculares (contando a partir de la pupila): un ojo de distancia.

-Entierros a los que se ha asistido: 1

-Descripción de la sensación la primera vez que se logra andar en bicicleta sin ayuda: Yohhhooooo!!!
-Descripción de la sensación la primera vez que se le da un beso en la boca a alguien: muack.

-Número de Estados de EEUU que puedes nombrar de memoria de un tirón: no sé, como 10

-Edad a la que se cortó las uñas solo por primera vez: No recuerdo.

-Alguna experiencia de travestismo: No.

-Persona del mismo sexo que ha despertado ocultas compulsiones homosexuales: ninguna.

-Electrodoméstico que jamás usaría: tostadora

-Número de minutos que aguanta sin respirar bajo el agua: 1.5

-Fantasía de poder que siempre le ronda en la cabeza: Volar

-Banda de rock que más inesperadamente le ha hecho llorar: Ninguna. No entiendo como alguien puede llorar con musica.

-Posters pegados en las paredes de su dormitorio: Lennon, Revolver Sessions, Beatles, Homero Simpson.

-Métodos frecuentes para robar tubos de ensayo: No robo tubos de ensayo.

-Lugar selecto de compra de tarritos para los análisis de orina : farmacias del ahorro

-Matiz preferido para el bronceado en los delfines: no me gustan los mariscos

-Pitufo favorito: gruñon

-Top5 de momentos más desesperantes vividos en un baño público: No entro a baños publicos.

-Prontuario de detonaciones malintencionadas hechas con pirotecnia: ninguna

-Nivel de admiración sentida hacia Mendeleiev, el creador de la tabla periódica de los elementos: ME SE LA TABLA PERIODICA COMPLETA !!!! ;)

-Cantidad de veces en las que se ha preguntado cómo será nadar desnudo en el mar báltico: ninguna

-Número de minutos que aguanta un partido de tenis por TV: 5


-Método anticonceptivo no tradicional preferido: bolsita de cacahuates con una liga

-Intensidad del miedo experimentado ante un micrófono: ninguna.

-Capacidad para entender el Inglés hablado por un australiano: no se

-Ríos navegables que más le recuerdan a su infancia: no me gustan los rios.

-Respuestas posibles ante la pregunta de porqué en España y Latinoamérica se dice "ven" y en Argentina se dice "vení": No sé

-Cantidad de murciélagos tuertos que ha imaginado en un plato de tallarines con matenca: ?=

Nivel de inteligencia según el test que le hacen a los ingresantes en la NASA: Dios, no te merecemos.

-Velocidad preferida cuando viaja en tren: no se

-Más recordados arrepentimientos cruciales en la cima de algún trampolín elevado: no se tampoco !

-Estrategia preferida para establecer dialogo con chica linda desconocida en una parada de autobus: por que lloras ?

-Deseos o no de conocer personalmente a Mr. Pink: ---Floyd? Claro.

-Tatuajes: Ninguno

-Borracheras: Una. De Antología-

-Sexo en lugares insólitos: sHHHH

-Título de la última canción compuesta: ( Instrumental)

-Enfermedad que desearía a su enemigo: Ébola

-A.S.: No se

-(La más surreal de todas) Im the walrus
Por qué me odias Dios? Por qué?........
Avatar de Usuario
andres (con s)
Ravi Shankaar
Mensajes: 1184
Registrado: Sab May 20, 2006 8:46 pm

Mensaje por andres (con s) »

-Nombre: Andres

-Edad: 14 años :)

-Nacionalidad: Peruano

-Localización: Lima

-Estudios: Mmm... el cole :S, preparandome para postular al conservatorio :) .

-Trabajo: Ninguno

-Gustos musicales: Los Beatles, Pink Floyd, Wings, Jimi Hendrix, The Who, The Band, Bob Dylan, etc ...

-Bandas y discos preferidos: Discos preferidos: Electric Ladyland, The White album, The Wall.

-Hábitos sexuales: Mmmm ...

-Libros leídos: Una buena cantidad

-Opinión sobre las misas de bautismo: Por lo menos conmigo perdieron el tiempo, cuando pueda me voy a excomulgar.

-Experiencias previas con fármacos alucinógenos: Ninguna.

-Temores con respecto a la bomba atómica: Si tienen pensado volver a utilizarla nada puedo hacer por evitarlo, siendo asi ¿para que tener algun temor?

-Recurso energético favorito: La Psicologia.

-Reflexiones sobre la caza furtiva de rinocerontes en el África : Dejenlos en paz no?

-Existencia o no de contacto con gatos y/u otros felinos: ? ?

-Asistencia a algún tipo de terapia psicológica: Ninguna.

-Razones de tu nick: Dejen de llamarme andre, malidto msn!

-Record de masturbaciones en el plazo de 24 horas: Conmigo todo es chevere pero no paja. :)

-Record de masturbaciones a terceros en el mismo plazo o menor: Bueno eso ya es diferente ... XD

-Expediente de viajes en tranvía:

-Gusto de helado preferido: Chocolate y Menta.

-Opinión acerca de las chicas que dicen "muá" cuando dan un beso de saludo: Nunca me e puesto a pensar en eso.

-Número de veces que has dicho alguna tremenda idiotez frente a muchas personas: Muchas...

-Momento de tu vida más feliz: Todos los dias son felices.

-Sentimientos que te embargan en días lluviosos: Buen momento para salir a caminar.

-Cantidad de sueños con accidentes de avión: Que recuerde solo e tenido 10 o 11 sueños en mi vida :S ...

-Descripción de la mueca que pones ante el mal aliento de las personas: algo asi: :S

-Animadversión o devoción hacia películas cámara en mano: No

-Forma de suicidio preferida: Un balazo en la cabeza, rapido y efectivo ;)

-Número del autobus en el que has viajado por última vez: la 505.

-Intensidad de deseos de salir sin paraguas un día de lluvia: No uso paraguas.

-Nombre de una maestra del primario a la que le hacías el amor con la mente: Mi profesora de Ingles!

-Cantidad de cera que sale cuando pasas el hisopo por el oído: Poca.

-Centímetros de espacio entre globos oculares (contando a partir de la pupila): ¿?

-Entierros a los que se ha asistido: 4 o 5

-Descripción de la sensación la primera vez que se logra andar en bicicleta sin ayuda: Hasta ahora no se montar en bicicleta :(

-Descripción de la sensación la primera vez que se le da un beso en la boca a alguien: Woow! :)

-Número de Estados de EEUU que puedes nombrar de memoria de un tirón: Mmm...

-Edad a la que se cortó las uñas solo por primera vez: Ni idea.

-Alguna experiencia de travestismo: Ninguna

-Persona del mismo sexo que ha despertado ocultas compulsiones homosexuales: No sé.

-Electrodoméstico que jamás usaría: Una aspiradora.

-Número de minutos que aguanta sin respirar bajo el agua: No se nadar :'(

-Fantasía de poder que siempre le ronda en la cabeza: Tener suficiente poder como para condenar a la silla electrica a Bush. No mejor ahogarlo para que sufra mas, bueno lo que sea mas doloroso.

-Banda de rock que más inesperadamente le ha hecho llorar: Ninguna.

-Posters pegados en las paredes de su dormitorio: 5 de los Beatles, 2 de Hendrix, 1 de Dylan.

-Métodos frecuentes para robar tubos de ensayo: Que podria hacer con un tubo de ensayo?

-Lugar selecto de compra de tarritos para los análisis de orina : ?

-Matiz preferido para el bronceado en los delfines: ?

-Pitufo favorito: Pitufo Tontin

-Top5 de momentos más desesperantes vividos en un baño público: Que asco :S

-Prontuario de detonaciones malintencionadas hechas con pirotecnia: En Año Nuevo me quedo viendo South Park o cualquier otro programa de la TV.

-Nivel de admiración sentida hacia Mendeleiev, el creador de la tabla periódica de los elementos: Preguntele eso a alguien que se sienta beneficiado con eso ... todos! XD

-Cantidad de veces en las que se ha preguntado cómo será nadar desnudo en el mar báltico: ?

-Número de minutos que aguanta un partido de tenis por TV: Prefiero perder el tiempo de otra manera.

-Método anticonceptivo no tradicional preferido: El infallable "soy estéril" XD

-Intensidad del miedo experimentado ante un micrófono: Poco, muy poco.

-Capacidad para entender el Inglés hablado por un australiano:?

-Ríos navegables que más le recuerdan a su infancia: Ninguno.

-Respuestas posibles ante la pregunta de porqué en España y Latinoamérica se dice "ven" y en Argentina se dice "vení": Que hablen como se les de la gana.

-Cantidad de murciélagos tuertos que ha imaginado en un plato de tallarines con matenca: 0/0

-Nivel de inteligencia según el test que le hacen a los ingresantes en la NASA: Nunca me han hecho uno.

-Velocidad preferida cuando viaja en tren: Nunca e viajado en tren.

-Más recordados arrepentimientos cruciales en la cima de algún trampolín elevado: mmm,,,

-Estrategia preferida para establecer dialogo con chica linda desconocida en una parada de autobus: Disculpa, ¿quie hora tienes?

-Deseos o no de conocer personalmente a Mr. Pink: ---Floyd? Si!

-Tatuajes: Ninguno

-Borracheras: No bebo.

-Sexo en lugares insólitos: :$

-Título de la última canción compuesta: "Lagrimas"

-Enfermedad que desearía a su enemigo: Ninguna.

-A.S.: No se me ocurre nada y tengo que irme.

-(La más surreal de todas) Si/No,
viriball13
Mr. Kite
Mensajes: 377
Registrado: Vie Jun 29, 2007 2:24 am
Ubicación: En los eternos campos de fresas con cielos de mermelada

Re: Chismógrafo Psicodelico

Mensaje por viriball13 »

(L) (L) (L) (L) (L)
Avatar de Usuario
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 17, 2006 7:45 am
Ubicación: Oobu Joobu el 1er Foro en español de Paul
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

Nombre: Eterno

-Edad: 20

-Nacionalidad: McCartnista..de McCaLandia.. :D

-Localización: Sussex..mucho más q soLo una granja

-Estudios: Lic. Beatlemania, Lic en McCartnismo y Proximamente el doctorado en Wings..y en algunos añitos matasanos..XD

-Trabajo: en hospitales..en el InJuve..en mi casa, frente al monitor a la hora de mi prog d radio beatle :D

-Gustos musicales: Ola Inglesa..Shakira, Jesse & Joy..de todo un poco..hasta duranguense!

-Bandas y discos preferidos:
aaa! ahi ya cambia!! The Beatles, WINGS, Rolling, Queen, Cold Play, Cranberries..

-Hábitos sexuales: buu creo q no soy hippie XD no soy muy promiscua XD mi regla es "hazlo con amor o no hagas nada" XD

-Libros leídos: Many years from now.. la biblia d allan poe..algunos d medicina

-Opinión sobre las misas de bautismo: ya no creo en eso..hasta en la casa se puede hacer! y mejor autobautizarte como "Fanny McCartney" a q te pongan un nombre q ni te gusta..o no sabes la raiz de el..

-Experiencias previas con fármacos alucinógenos: uuuuuuyyyyy (H) q si las he tenido!! jeje pero no me hacen alucinar, solo me ponen un poco más hiperactiva..

-Temores con respecto a la bomba atómica: si echan una en US y nos llega la radiacion hasta Mexico..no servira de nada q me valla a Mérida.. :'(

-Recurso energético favorito: Men Force :)

-Reflexiones sobre la caza furtiva de rinocerontes en el África : no me gustan los rinos..me dan miedo..pero es MaLo..Di No! y cuentaselo a kien + confianza le tengas! ;)

-Existencia o no de contacto con gatos y/u otros felinos: me gustan los gatos..como a lennon.. :P

-Asistencia a algún tipo de terapia psicológica: un dia trate con una amiga q estudia psicologia y la vdd me hizo sentir muy bien, pero tengo la impresion d q ya no me mira como antes :S creo q se dijo "alejate d ella lo + q puedas"

-Razones de tu nick: pues..xq desde q me gustan los beatles me gusta fisicamente Paul..asi q kise ser "Fanny d' McCartney"..sin sikiera conocer su vida, carrera y material..ahora las cosas han cambiado y llevo el apellido McCartney con orgullo hasta en mi firma de ciudadana.

-Record de masturbaciones en el plazo de 24 horas: jaja depende kien ande en mi mente XD

-Record de masturbaciones a terceros en el mismo plazo o menor: provocar un orgasmo es masturbar a alguien? XD

-Expediente de viajes en tranvía: cuenta el metro? diario lo uso almenos 2 veces..

-Gusto de helado preferido: Queso..o Vanilla

-Opinión acerca de las chicas que dicen "muá" cuando dan un beso de saludo: fiuuuuuuu :# el tope de lo fresa..y eso q yo soy fresa!

-Número de veces que has dicho alguna tremenda idiotez frente a muchas personas: jeje pues unas 3 o 4 XD

-Momento de tu vida más feliz: 24 de junio del 2003
-Sentimientos que te embargan en días lluviosos: me encantan los dias lluviosos..es como estar en UK (L)

-Cantidad de sueños con accidentes de avión: 0

-Descripción de la mueca que pones ante el mal aliento de las personas: solo me volteo..u ofrezco un dulce..pero los medicos estamos acostumbrados a no xpresar los malos momentos..o almenos los q somos diferentes a House..

-Animadversión o devoción hacia películas cámara en mano: no entendi :$

-Forma de suicidio preferida: para mi? o para q "parezca un suicidio"??..xq acabo de descubrir un farmaco q te causa mucho pero muchooo dolor Heather Mills!!! 8D 8D 8D 8D ejem- perdon..me proyecte :$

-Número del autobus en el que has viajado por última vez: solo vi q decia Ruta 83..

-Intensidad de deseos de salir sin paraguas un día de lluvia: I Want to Break free!!.. (H) pero nunca puedo!! siempre o viene mi mama..o traigo sueter con gorrita..o traigo papeles en mano o la mochila.. :'(

-Nombre de una maestra del primario a la que le hacías el amor con la mente: no..yo en primaria aun tenia mi inocencia intacta..
mas bien del bachillerato 8D mi profe Badillo :P de calculo integral...pero creo q todas las mujeres de la escuela haciamos lo mismo XD
-Cantidad de cera que sale cuando pasas el hisopo por el oído: diario las limpio, asi q no mucho..

-Centímetros de espacio entre globos oculares (contando a partir de la pupila): menos d un ojo..

-Entierros a los que se ha asistido: 1

-Descripción de la sensación la primera vez que se logra andar en bicicleta sin ayuda: ahm.. :$ no se andar todavia :$
-Descripción de la sensación la primera vez que se le da un beso en la boca a alguien: lo maximo..el cielo..la gloria (L) ya despues se vuelve tan aburridoo XD la misma baba..la misma forma..el mismo tiempo :'(

-Número de Estados de EEUU que puedes nombrar de memoria de un tirón: Ny, NJersey, Wash, Chicago, Oregon, florida, Texas, Arizona♪, Carolina del N y del S y creo q nadamas..

-Edad a la que se cortó las uñas solo por primera vez: como a los 6 o 7

-Alguna experiencia de travestismo: 0

-Persona del mismo sexo que ha despertado ocultas compulsiones homosexuales: 0

-Electrodoméstico que jamás usaría: picadora..no sirven!! mejor la licuadora

-Número de minutos que aguanta sin respirar bajo el agua: 30''

-Fantasía de poder que siempre le ronda en la cabeza: ser presidenta de USA..terminar de una vez x todas el problema d la guerra q provocan..y animar a Paul y ringo a q vivan ahi :P

-Banda de rock que más inesperadamente le ha hecho llorar: Beatles, Doors y Queen

-Posters pegados en las paredes de su dormitorio: je! en serio kieren q describa todos?!..mejor luego paso las fotos d mi cuarto..es 90% de la pared en poster beatle de todas las epocas..5% de Paul y 5% Johnny Depp..y dicen q no kiero a los beatles :$

-Métodos frecuentes para robar tubos de ensayo: se los roban?! yo los pago! XD pasenme un tip XD

-Lugar selecto de compra de tarritos para los análisis de orina : nunca me he hecho uno

-Matiz preferido para el bronceado en los delfines: ???

-Pitufo favorito: ya ni recuerdo los nombres..

-Top5 de momentos más desesperantes vividos en un baño público: cuando tienes q revisar ciertas cosas y no hay un solo baño disponible!

-Prontuario de detonaciones malintencionadas hechas con pirotecnia: jajaja XD mi hermano y yo kemamos un horno electrico XD le dejamos una caja d cerillos dentro y cuando mi mama tostaba los molletes pum! q sale humo XD jajaja

-Nivel de admiración sentida hacia Mendeleiev, el creador de la tabla periódica de los elementos: hijo de su........!!!!

-Cantidad de veces en las que se ha preguntado cómo será nadar desnudo en el mar báltico: 0

-Número de minutos que aguanta un partido de tenis por TV: .01min
-Método anticonceptivo no tradicional preferido: no hay nada como el parche!!

-Intensidad del miedo experimentado ante un micrófono: mucho mucho...

-Capacidad para entender el Inglés hablado por un australiano: a los australianos no..pero a los ingleses si XD

-Ríos navegables que más le recuerdan a su infancia: uyy aki donde vivo! antes llovia como diluvio, y se hacian unos megarios q se llevaban toooda la basura de la unidad habitacional y desembocaban en una barranca

-Respuestas posibles ante la pregunta de porqué en España y Latinoamérica se dice "ven" y en Argentina se dice "vení": no lo habia pensado..pero me desespera q los españoles e ingleses hablen en lengua antigua!!!!

-Cantidad de murciélagos tuertos que ha imaginado en un plato de tallarines con matenca: 0

-Nivel de inteligencia según el test que le hacen a los ingresantes en la NASA: jajaja me recordo a la pelicula GATTACA..

-Velocidad preferida cuando viaja en tren: ƒaster than a bullet from a gun..

-Más recordados arrepentimientos cruciales en la cima de algún trampolín elevado: en un trampolin no..pero en un juego mecanico altisimo si. :'(

-Estrategia preferida para establecer dialogo con chico lindo desconocido en una parada de autobus: ja..naa..soy timida..no les hablo si no me hablan...

-Deseos o no de conocer personalmente a Mr. Pink: the whoo???? :P

-Tatuajes: kiero un logo d Wings!!
[img][540:680]http://i212.photobucket.com/albums/cc31 ... age008.jpg[/img]

-Borracheras: hace 3meses..cuando renuncie definitivamente a aLan, el amor d mi vida :'( :'(

-Sexo en lugares insólitos: en la casa de la suegra..hoy se empeñaron en hacerme recordar! XD

-Título de la última canción compuesta: aunq no me lo creeran..compuse una cancion al estilo "Scrambled Eggs"..soñe los versos usando la musica d & I Love Her..y me levante en medio d la noche a escribir a oscuras en la primer libreta q encontre..(xq para colmo se fundio el foco)

-Enfermedad que desearía a su enemigo: lo q sea q lleve al hospital a Heather, para q sea mi paciente, de hacerla sufrir me encargo yo ;)
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

FANNY_McCARTNEY escribió:Nombre: Eterno
???
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

Tocaya!!! XD XD XD jaja eso si fue recontra psicodelico ¬¬
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
Nowhere`
Ravi Shankaar
Mensajes: 1098
Registrado: Sab Jun 23, 2007 11:41 pm

Mensaje por Nowhere` »

Aquí mis respuestas..

-Nombre: Javier

-Edad: 21

-Nacionalidad: Peruano

-Localización: Lima la ciudad del amor, la farra y los piqueos nocturnos

-Estudios: Contabilidad y Arquitectura

-Trabajo: en una secta sadomazoquista XD, la tierra de la risa y uno que otro disparate...mi jefe es Obi Wan Kenobi XD

-Gustos musicales: en orden de preferencia...Beatles, George Harrison, John Lennon

-Bandas y discos preferidos: Banda...The Beatles, artista...George Harrison, disco: MMT

-Hábitos sexuales: soy un ángel XD

-Libros leídos: Lecturas Varias

-Opinión sobre las misas de bautismo: Yo me las aprendi en latín :( cuando quize ser s..c..r...te

-Experiencias previas con fármacos alucinógenos: ?

-Temores con respecto a la bomba atómica: Me la perdí (H)

-Recurso energético favorito: All things must pass

-Reflexiones sobre la caza furtiva de rinocerontes en el África : son una sarta de sádicos

-Existencia o no de contacto con gatos y/u otros felinos: Solía criar gatos, pero por razones extrañas a mi conocimiento se murieron.

-Asistencia a algún tipo de terapia psicológica: Si he asistido, para controlar mi egolatria XD

-Razones de tu nick: Una pelea con una 'amiguisima' de la universidad

-Record de masturbaciones en el plazo de 24 horas: -

-Record de masturbaciones a terceros en el mismo plazo o menor: -

-Expediente de viajes en tranvía: -

-Gusto de helado preferido: Vainilla con fresa, desde hace 18 años una tradición

-Opinión acerca de las chicas que dicen "muá" cuando dan un beso de saludo: jajajaja sarta de...@#%/$

-Número de veces que has dicho alguna tremenda idiotez frente a muchas personas: Ya perdí la cuenta XD

-Momento de tu vida más feliz: Fechas de momentos históricos...01/04/2001, 11/04/2001, 26/07/2004, 23/12/2003, 30/04/2008 y próximamente el 20/08/2009 (que visionario que soy (H))

-Sentimientos que te embargan en días lluviosos: Soy Feliz, me encanta la lluvia y los dias nubosos, por eso me gusta Lima, no me agrada la primavera ni el verano, me hacen mal a los ojos y me deprimen

-Cantidad de sueños con accidentes de avión: En avión nunca, en autobús si y han sido 8

-Descripción de la mueca que pones ante el mal aliento de las personas: No digo, ni hago nada.

-Animadversión o devoción hacia películas cámara en mano: Planeo hacer un video de Ballad of Sir Frankie Crisp con alguien en particular...

-Forma de suicidio preferida: No creo llegue a eso, amo demasiado vivir, pero bueno en el hipotetico caso, me dormiria en un auto cerrado con el motor encendido.

-Número del autobus en el que has viajado por última vez: Línea 76 ENATRU

-Intensidad de deseos de salir sin paraguas un día de lluvia: No uso paragüas, en la sierra a lo mucho lo que use fue un impermeable, pero la lluvia era tan esplendorosa y los rayos magnificos...que me lo queria quitar...

-Nombre de una maestra del primario a la que le hacías el amor con la mente: Sin comentarios

-Cantidad de cera que sale cuando pasas el hisopo por el oído: -

-Centímetros de espacio entre globos oculares (contando a partir de la pupila): No me he puesto a medir nada más que mis manos

-Entierros a los que se ha asistido: 5

-Descripción de la sensación la primera vez que se logra andar en bicicleta sin ayuda: Yeeeeeeeee! yo pude y nadie me enseño!!!!...mi bicla...la extraño :'(

-Número de Estados de EEUU que puedes nombrar de memoria de un tirón: 13 jajaja el cole.

-Edad a la que se cortó las uñas solo por primera vez: Desconozco

-Alguna experiencia de travestismo:...ninguna

-Persona del mismo sexo que ha despertado ocultas compulsiones homosexuales: Nadie.

-Electrodoméstico que jamás usaría: Los electrodomésticos facilitan la vida.

-Número de minutos que aguanta sin respirar bajo el agua: Nunca intente aquello, supongo que moriria porque no sé nadar.


-Fantasía de poder que siempre le ronda en la cabeza: Conquistar el mundo :$

-Banda de rock que más inesperadamente le ha hecho llorar: Soy Beatlemano, Harrisoniano, Lennonista, algo de McCartiano y ando aprendiendo de Ringo, pero solo los dos primeros han tenido ese efecto.

-Posters pegados en las paredes de su dormitorio: Cuadros...Una de George..espectacular y otra del Magical!..magnifico

Métodos frecuentes para robar tubos de ensayo: Una vez hice eso, razón por la que me atrevi a participar en este cuestionario...en la mochila pues XD, bah muy caro y no solo me robe un tubo de ensayo también un matraz XD y un mechero (Naci en Corongo XD)

-Lugar selecto de compra de tarritos para los análisis de orina : donde habrás alucinado estas cuestiones eh!...pero los proporcionan gratis en la clínica XD

-Matiz preferido para el bronceado en los delfines: Que de malo harán estos animales...

-Pitufo favorito: Los vi, no me llamaban la atención.

-Top5 de momentos más desesperantes vividos en un baño público: Ninguno

-Prontuario de detonaciones malintencionadas hechas con pirotecnia: jajaja eso si hice yo...en una lata de café XD, locura copiada de mi viejo XD (el grande me lo hizo cuando tenia dos años :'()

-Nivel de admiración sentida hacia Mendeleiev, el creador de la tabla periódica de los elementos: Bueno, le cumplio la promesa a su madre...no? fue un gran tipo, siempre se deben cumplir las promesas.

-Cantidad de veces en las que se ha preguntado cómo será nadar desnudo en el mar báltico: -

-Número de minutos que aguanta un partido de tenis por TV: Me gusta el Tennis, puede ser un deporte elitista quizá, pero a mi me gusta, practique algo de eso hace tiempo, también frontón...alguien quiere ir a jugar ???

-Método anticonceptivo no tradicional preferido: reí cuando leí aquello de soy estéril XD...tengo algunas en mente, pero son demasiado sórdidas.

-Intensidad del miedo experimentado ante un micrófono: Hace tiempo, cuando teniamos un trabajo para exponer en clase y no le gustaba al profesor la manera como nos expresabamos en público nos hacia sentar y volver en otra ronda, hasta que le gustara y sintiera que perdiamos el miedo, el tiempo se pasaba, pero no parecia importarle. Fue una forma de enfrentarnos a nuestros miedos (un tanto especial), pero muchos de mi generación hablan muy bien en público, yo también aprendi algo de ello, no le temo al microfono.

-Capacidad para entender el Inglés hablado por un australiano: Conozco a un australiano, recientemente casado con una peruana...no he aprendido a diferenciar uno de otro, pero algo se aprenderá.

-Ríos navegables que más le recuerdan a su infancia: Hay uno pero no recuerdo bien el nombre.

-Respuestas posibles ante la pregunta de porqué en España y Latinoamérica se dice "ven" y en Argentina se dice "vení": Una muy buena respuesta seria la inmigración europea, como ya lo han anotado

-Cantidad de murciélagos tuertos que ha imaginado en un plato de tallarines con matenca: un tanto asqueroso no?

-Nivel de inteligencia según el test que le hacen a los ingresantes en la NASA: 0

-Velocidad preferida cuando viaja en tren: Aqui en Perú se usa poco ese medio, pero la experiencia es maravillosa.

-Más recordados arrepentimientos cruciales en la cima de algún trampolín elevado: jajaja

-Estrategia preferida para establecer dialogo con chica linda desconocida en una parada de autobus: para iniciar una amistad siempre es bueno...hacerse el loco y creerte tus mentiras, confundiendola con la hermana de un supuesto amigo, ya luego reconoces el error y la atacas por la música, conoci dos personas así...y es que soy encantador XD.

-Deseos o no de conocer personalmente a Mr. Pink: ---Floyd? Me gusta la banda, escuche algo de ellos estos dos ultimos años, pero de ahi a matar por mirarlos...nada, prefiero matar por conocer a los beatles que aún viven primero.

-Tatuajes: Ninguno

-Borracheras: Una grande, pero de aquellas que no te acuerdas ni como llegaste a decir tantas tarupideces, estas cosas resultan mejor a puerta cerrada.

-Sexo en lugares insólitos: Sin comentarios

-Título de la última canción compuesta: canciones no hago, uno que otro ensayo y unos cuentos donde siempre ganan los malos 8D XD

-Enfermedad que desearía a su enemigo: Soy demasiado bueno para desear algo malo a alguien (A) (mentira...Todas! Todas! 8D)

-A.S.: -

-(La más surreal de todas) Q?
Avatar de Usuario
nbchristian2
Ravi Shankaar
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:57 pm
Ubicación: Aquí (tengo el presentimiento que aquí... XD )

Mensaje por nbchristian2 »

Eowyn escribió:Nombre: Olga Juarez

-Localización: Lima la gris
Lima la gris, la fea, la antes bella pero aun divertida
Imagen
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Bueno, aqui mis respuestas :)

-Nombre: Roxana, pero generalmente los hombres me dicen Rox, y las mujeres me dicen Roxy

-Edad: tengo 20, pero dicen que me veo como de 18 :S

-Nacionalidad: Mexicana (aunque a veces no siento orgullo mexicano...)

-Localización: de dia en Mexicali Ranch, cerquita de Palaco Beach! Jjajajja mejor les explico: Mexicali es la ciudad donde vivo, pero comparada con la cd. de mexico, es un rancho... y palaco beach es una referencia a una colonia de aqui llamada Gonzalez Ortega, mejor conocida como Palaco, y hay una leyenda urbana que dice que en Palaco hay una laguna con todo y playa... sinceramente yo conozco ahi y nunca la he visto XD . Ya cuando estoy con morfeo estoy en Pepperland ;)

-Estudios: En la Universidad Pedagogica Nacional. Primer semestre :P

-Trabajo: Ama de casa sin estar casada ni comprometida (porque vivo con mi padre y mi hermano)

-Gustos musicales: Creo que por mi grupo favorito estoy aqui... :P

-Bandas y discos preferidos: La no. 1 es obvia ;) , y mi disco favorito es Sgt. Pepper's lonely hearts club band
Otras bandas y cantantes favoritos: ABBA, The Bee Gees, U2, La oreja de Van Gogh, Celine Dion, Alizee, y t.A.T.u.

-Hábitos sexuales: Ninguno... soy virgen :$

-Libros leídos: Harry Potter, Lord of the Rings, La madre, libros de quimica, fisica, biologia, historia, geografia, arquitectura, administracion y mercadotecnia

-Opinión sobre las misas de bautismo: Quiero bolo!!! $$$

-Experiencias previas con fármacos alucinógenos: Ninguna... solo me ponen debil o me duermen 8(

-Temores con respecto a la bomba atómica: Que se vuelvan a utilizar... :'(

-Recurso energético favorito: Que me pongan de buen humor

-Reflexiones sobre la caza furtiva de rinocerontes en el África : Estupidos cazadores furtivos... los odio! :@

-Existencia o no de contacto con gatos y/u otros felinos: No me gustan los gatos... prefiero por mucho a los perros! (A)

-Asistencia a algún tipo de terapia psicológica: Si, y me di cuenta que yo estaba mas cuerda que la psicologa...

-Razones de tu nick: La culpa la tiene Lennon! por gustarme tanto sus canciones, ademas de el... (L)

-Record de masturbaciones en el plazo de 24 horas: :X Ni se ...

-Record de masturbaciones a terceros en el mismo plazo o menor: Jajjajaja nunca... :S

-Expediente de viajes en tranvía: Nunca he viajado en tranvia

-Gusto de helado preferido: Menta con chocolate... :$

-Opinión acerca de las chicas que dicen "muá" cuando dan un beso de saludo: Ridiculas y estupidas

-Número de veces que has dicho alguna tremenda idiotez frente a muchas personas: ammm me hace falta aqui el simbolo infinito XD

-Momento de tu vida más feliz: El dia que conoci a David... :$ (L) , el dia cuando me dio mi primer beso, y los que le siguieron, y cada dia que estoy con el (L)

-Sentimientos que te embargan en días lluviosos: Oh no! Que no se vuelva a inundar la calle!! :'(

-Cantidad de sueños con accidentes de avión: Dos veces, pero yo miraba los accidentes desde tierra... :O

-Descripción de la mueca que pones ante el mal aliento de las personas: Prefiero alejarme...

-Animadversión o devoción hacia películas cámara en mano: Me gustan, yo una vez hice un pequeño documental sobre un dren... fue muy divertido! :P

-Forma de suicidio preferida: No se, prefiero simplemente no despertar y ya, sin sufrir :S claro, pero eso ya cuando sea viejita, aun me falta por vivir ;) (H)

-Número del autobus en el que has viajado por última vez: Ni me fijo, pero la ruta era Eje Lazaro Cardenas

-Intensidad de deseos de salir sin paraguas un día de lluvia: Ninguna, el jueves 11 de este mes me toco andar bajo la lluvia sin paraguas y fue bastante horrible...

-Nombre de una maestra del primario a la que le hacías el amor con la mente: Para empezar, contestare volteando la pregunta, o sea que si me ha tocado algun maestro guapo. Y pues respondiendo el unico maestro guapo que me toco fue en la prepa, era mi maestro de ingles, y tambien es gay XD y actualmente somos amigos :)

-Cantidad de cera que sale cuando pasas el hisopo por el oído: Me limpio las orejas a diario, no sale mucho :$

-Centímetros de espacio entre globos oculares (contando a partir de la pupila): jajajajaja nunca me he puesto a medir el espacio entre mis ojos XD

-Entierros a los que se ha asistido: 4, y el ultimo fue el mas doloroso :'( (F)

-Descripción de la sensación la primera vez que se logra andar en bicicleta sin ayuda: Que vergüenza!! Tengo 20 y no se hacerlo... y alguien todavia me ofrece ayuda para hacerlo :$ (L)

-Descripción de la sensación la primera vez que se le da un beso en la boca a alguien: Estoy en el paraiso!!

-Número de Estados de EEUU que puedes nombrar de memoria de un tirón: Entre 10-15, y tengan por seguro que el primero que mencionare es California :P

-Edad a la que se cortó las uñas solo por primera vez: No tengo recuerdo de eso...

-Alguna experiencia de travestismo: Pues he usado pantalones de hombre XD

-Persona del mismo sexo que ha despertado ocultas compulsiones homosexuales: Ninguna, los hombres para mi son exquisitos :$

-Electrodoméstico que jamás usaría: Ipod, los odio XD

-Número de minutos que aguanta sin respirar bajo el agua: No me acuerdo, aunque una vez por accidente casi muera ahogada...

-Fantasía de poder que siempre le ronda en la cabeza: Viajar por el mundo, ser participe y activista de Greenpeace, y ganar un premio Nobel :$

-Banda de rock que más inesperadamente le ha hecho llorar: The Beatles

-Posters pegados en las paredes de su dormitorio: Uno de Harry Potter, uno de perritos, otro de La bella y la bestia, uno de mis Beatles y otro de t.A.T.u.

-Métodos frecuentes para robar tubos de ensayo: Jajajajaja nunca me he robado uno

-Lugar selecto de compra de tarritos para los análisis de orina : Ya ni me acuerdo :S

-Matiz preferido para el bronceado en los delfines: No entiendo esta prgunta, pero los delfines son mis animales favoritos :)

-Pitufo favorito: ARRRG!!! A esos como los odio!!! :@

-Top5 de momentos más desesperantes vividos en un baño público: Solo uno, cuando en la secundaria una vez no funcionaba el baño de mujeres... y tuve que entrar al de hombres! XD

-Prontuario de detonaciones malintencionadas hechas con pirotecnia: Con latas y bolsas de plastico

-Nivel de admiración sentida hacia Mendeleiev, el creador de la tabla periódica de los elementos: Gracias a el nacio mi interes hacia la quimica :)

-Cantidad de veces en las que se ha preguntado cómo será nadar desnudo en el mar báltico: nunca, hasta ahora XD

-Número de minutos que aguanta un partido de tenis por TV: nunca me ha tocado un partido de tennis por tv...

-Método anticonceptivo no tradicional preferido: Ni uso, porque no tenga vida sexual (jajajja que gacho se oye eso XD)

-Intensidad del miedo experimentado ante un micrófono: Antes tenia mucho, pero creo que las veces que me humillado por microfono y la vez que cante ya me quitaron el pudor jajajjaja

-Capacidad para entender el Inglés hablado por un australiano: pues nunca me he topado con un australiano...

-Ríos navegables que más le recuerdan a su infancia: rio aqui?? jajajjaja solo recuerdo el dren que esta como a diez minutos de mi casa...

-Respuestas posibles ante la pregunta de porqué en España y Latinoamérica se dice "ven" y en Argentina se dice "vení": nunca me lo he cuestionado

-Cantidad de murciélagos tuertos que ha imaginado en un plato de tallarines con matenca: Jajajajjaa ni que fuera Ozzy Osborne XD

-Nivel de inteligencia según el test que le hacen a los ingresantes en la NASA: test de la nasa? nunca lo he hecho...

-Velocidad preferida cuando viaja en tren: la ultima vez que viaje en tren tenia 6 años... ni me acuerdo de la velocidad :S

-Más recordados arrepentimientos cruciales en la cima de algún trampolín elevado: No me viene ninguno...

-Estrategia preferida para establecer dialogo con chica linda desconocida en una parada de autobus: Bueno para hablarle a un chico lindo, primero le pregunto la hora ;) lo demas es mas facil

-Deseos o no de conocer personalmente a Mr. Pink: ---Floyd? Nel, prefiero conocer a Paul y Ringo (L)

-Tatuajes: Como me quiero inscribir para donacion de organos, no puedo hacerme ninguno, ademas de que soy muy coyona para eso XD

-Borracheras: Hace una año fui a uuna, para ver si ciertas personas eran de confiar como para considerarlas amigos, y conoci su peor lado...

-Sexo en lugares insólitos: ...

-Título de la última canción compuesta: No escribo canciones, pero si poemas :$

-Enfermedad que desearía a su enemigo: Lepra jajjajajaa XD (it's a joke ;) )

-A.S.: A.S.? Asociacion secreta?? jajajjaja

-(La más surreal de todas) De que rayos hablas?
Avatar de Usuario
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 17, 2006 7:45 am
Ubicación: Oobu Joobu el 1er Foro en español de Paul
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

jajajaja XD es q siempre kise ser inmortal XD jajaja-sorry ando de simplona-
q onda Tocayito!! XD jajajajaja q wey me vi!! XD jaja es q como veras..copie..pegue..borre..respondi XD pero creo q no borre todo XD
jaja
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
Avatar de Usuario
K-rem
Pete
Mensajes: 124
Registrado: Mié Ago 15, 2007 10:44 am
Ubicación: Cápsula en Strawberry Fields

Mensaje por K-rem »

-Nombre: Karem

-Edad: 20 (no!!!!!!!!!!! Ya soy base 2)

-Nacionalidad:
Peruana

-Localización: Lima, donde las motos vuelan y las cobradoras agarran a escobazos

-Estudios: Titulándome en Informática

-Trabajo: Seee en uno nuevo el Lunes 29

-Gustos musicales: The Beatles, y cada uno como solista, Queen, The Doors, The Police. Elvis, música clásica, rock

-Bandas y discos preferidos:The Beatles, Queen, etc Discos : Ruber Soul, RAM, A Hard days Night. The Doors - Strange Days , Queen – A Night at the Opera

-Hábitos sexuales: mmmm eso no se dice

-Libros leídos: el último – La lista de los 7

-Opinión sobre las misas de bautismo: no me acuerdo como eran.

-Experiencias previas con fármacos alucinógenos:
El baile de las flechas de la pista

-Temores con respecto a la bomba atómica: De hecho

-Recurso energético favorito: Una canción, comida

-Reflexiones sobre la caza furtiva de rinocerontes en el África : un poco extraña la pregunta pero no estoy de acuerdo

-Existencia o no de contacto con gatos y/u otros felinos: Mi vecina tiene gatos que se escapan y un vez vi morir al mío y caer del techo :(

-Asistencia a algún tipo de terapia psicológica: De peque cuando decía que quería vender a mi papá en el mercado y quería que mi hermana me mate para que vaya a la cárcel

-Razones de tu nick: Que mi nombre se escribe con m al final y la Ka es K ..

-Record de masturbaciones en el plazo de 24 horas: a ver a ver ..cuantas fueron? ..mmmm naaa siguiente pregunta

-Record de masturbaciones a terceros en el mismo plazo o menor: esta está peor .. continuemos

-Expediente de viajes en tranvía: 2 y se malogró

-Gusto de helado preferido: Lucuma

-Opinión acerca de las chicas que dicen "muá" cuando dan un beso de saludo: Ninguna

-Número de veces que has dicho alguna tremenda idiotez frente a muchas personas: muchas veces pero cuantificables

-Momento de tu vida más feliz: noticias sobre el bienestar familiar . Ejemplo “Se va a salvar”, cuando me han demostrado amor incondicional, etc

-Sentimientos que te embargan en días lluviosos: Flojera

-Cantidad de sueños con accidentes de avión: 2

-Descripción de la mueca que pones ante el mal aliento de las personas: Como si un mosquito estuviera en mi cara :S

-Animadversión o devoción hacia películas cámara en mano: Nopo

-Forma de suicidio preferida: No lo he pensado

-Número del autobus en el que has viajado por última vez: La línea JV

-Intensidad de deseos de salir sin paraguas un día de lluvia: Muchos y ya lo hice

-Nombre de una maestra(0) del primario a la que le hacías el amor con la mente: de primaria a ninguno – de secundaria tpco (ya parezco el chavo)

-Cantidad de cera que sale cuando pasas el hisopo por el oído:
y después que preguntas vendrán ¡!!
:#
-Centímetros de espacio entre globos oculares (contando a partir de la pupila): Buena pregunta, mañana le digo a alguien que me mida

-Entierros a los que se ha asistido: 2 o 3

-Descripción de la sensación la primera vez que se logra andar en bicicleta sin ayuda: Yeah!

-Descripción de la sensación la primera vez que se le da un beso en la boca a alguien:
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

-Número de Estados de EEUU que puedes nombrar de memoria de un tirón:
mmmm

-Edad a la que se cortó las uñas solo por primera vez: creo que el año pasado :p

-Alguna experiencia de travestismo: jajaja Antes me decían que me vestía como muchacho jaja pero porfavor soy toda una damisela (es en serio)

-Persona del mismo sexo que ha despertado ocultas compulsiones homosexuales:
No sé

-Electrodoméstico que jamás usaría: :…:

-Número de minutos que aguanta sin respirar bajo el agua:
1

-Fantasía de poder que siempre le ronda en la cabeza: Comprar mi distrito

-Banda de rock que más inesperadamente le ha hecho llorar: Queen

-Posters pegados en las paredes de su dormitorio: Abbey Road – Magical Mistery Tour – garfield, odie, mi nombre - Rocko

-Métodos frecuentes para robar tubos de ensayo: Esperar a que mi profesora de química se vaya

-Lugar selecto de compra de tarritos para los análisis de orina : eso no regalan?

-Matiz preferido para el bronceado en los delfines: pobres animales

-Pitufo favorito: No me gustan muchos ..pero como a mi flakito le digo Pitufo tontin creo que ese

-Top5 de momentos más desesperantes vividos en un baño público: Cuando entré a uno a cambiarme de ropa formal a informal y cuando salí había un hombre en el suelo.

-Prontuario de detonaciones malintencionadas hechas con pirotecnia: escribir mi nombre con chispita mariposa

-Nivel de admiración sentida hacia Mendeleiev, el creador de la tabla periódica de los elementos: Alta, ese hombre si que pensó. por cierto , sabian que el Iridio es el metal más pesado??? :P

-Cantidad de veces en las que se ha preguntado cómo será nadar desnudo en el mar báltico: en el mar báltico no

-Número de minutos que aguanta un partido de tenis por TV:
naaa

-Método anticonceptivo no tradicional preferido: :o

-Intensidad del miedo experimentado ante un micrófono: moderado

-Capacidad para entender el Inglés hablado por un australiano: baja supongo

-Ríos navegables que más le recuerdan a su infancia: Rimac – Casi me lleva

-Respuestas posibles ante la pregunta de porqué en España y Latinoamérica se dice "ven" y en Argentina se dice "vení": ..

-Cantidad de murciélagos tuertos que ha imaginado en un plato de tallarines con matenca: jajajajajajaja

-Nivel de inteligencia según el test que le hacen a los ingresantes en la NASA: Abría que chequear el test

-Velocidad preferida cuando viaja en tren: rapidito

-Más recordados arrepentimientos cruciales en la cima de algún trampolín elevado: Ninguno ,siempre disfruto

-Estrategia preferida para establecer dialogo con chica(o) linda desconocida en una parada de autobus: uy! Se me cayó el folder

-Deseos o no de conocer personalmente a Mr. Pink? moderados

-Tatuajes: ninguno, mi cuerpito es mi templo

-Borracheras:
En la secundaria …que perdición ..1 litro yo solita (D)

-Sexo en lugares insólitos: mejor no digo nada

-Título de la última canción compuesta: tengo una composición

-Enfermedad que desearía a su enemigo:
Lepra :$

-A.S.: Ahora Safo

-(La más surreal de todas)
(:

Este podría ser el cielo para todos
Este mundo podría ser libre, este mundo podría ser uno ...


Si alguien desea agregarme al facebook xfa envíenme un mensajito diciendome que es de BeatlesPeru
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Voy a contestar el cuestionario, pero voy a ser selectiva (H)

Nombre: Karina

Edad: 21

Nacionalidad: Argentina

Localización: Calico Skies, en Grand Bourg "city" XD Zona norte del conurbano bonaerense (H)

Estudios: Culminando el primer año del Profesorado de Educación Inicial

Trabajo: Tal vez este verano (H)

Gustos musicales: Como dice mi perfil... George Harrison, Paul McCartney y, por supuesto, The Beatles. En general, me gusta la música de antes... Dicen que soy retro :$

Bandas y discos preferidos: Los que dije anteriormente... De mis queridos Beatles, el Álbum Blanco, aunque siento un cariño especial por Rubber Soul y Revolver, que fueron mis preferidos en otras épocas :$ De George Harrison, Cloud Nine y Brainwashed. De Paul McCartney, Off The Ground y Memory Almost Full, aunque todavía me queda mucho por conocer. Creo que el Flaming Pie podría figurar en ese selecto grupo... todavía no lo oigo :$ Pero escuché un par de temas y uno en especial me vuelve loca (F)

Libros leídos: mmm, leí varios en el colegio, pero ahora perdí el hábito :S Entre ellos El caballero de la armadura oxidada, Romeo y Julieta, El cazador oculto, el Martín Fierro...

Opinión sobre las misas de bautismo: No creo en la Iglesia

Recurso energético favorito: Música

Reflexiones sobre la caza furtiva de rinocerontes en el África: Son unos reverendos h.d.p :@

Existencia o no de contacto con gatos y/u otros felinos: Eneas, mi primer gato, fue el único que valió la pena y me obligaron a devolverlo a su anterior dueña :'( Los otros dos que tuve fueron unos desgraciados... ¬¬ Sobre todo Geese, el último, que me arañaba sin que yo le hiciera nada en particular ¬¬

Razones de tu nick: Ya lo expliqué en otro post... igual no es mucha ciencia XD

Gusto de helado preferido: Limón... nunca puede faltar :)

Número de veces que has dicho alguna tremenda idiotez frente a muchas personas: No llevo la cuenta XD

Momento de tu vida más feliz: Ahora se me viene a la mente la semana del 17/11 (F) En verdad fui muy feliz... Adoro a esa persona :$

Sentimientos que te embargan en días lluviosos: A veces aburrimiento... aunque en la actualidad me gusta mucho la lluvia, por el descenso de la temperatura que implica :P

Cantidad de sueños con accidentes de avión: Ninguno

Descripción de la mueca que pones ante el mal aliento de las personas: Disimulo, pero trato de ponerme a cierta distancia

Número del autobús en el que has viajado por última vez: El 60, donde el chofer me robó $0.95 :@

Intensidad de deseos de salir sin paraguas un día de lluvia: No uso paraguas (H) No me gusta :P

Nombre de un maestro del primario al que le hacías el amor con la mente: Yo no hacía esas cosas... aunque sí me gustaba mi profesor de matemáticas, Adrián Farías :$ Yo era una niñita de 12 años... Un día llevó la guitarra y se puso a cantar un tema de Arjona :$ Ahhh (suspiro) era casado (U) XD

Entierros a los que se ha asistido: Ninguno

Descripción de la sensación la primera vez que se logra andar en bicicleta sin ayuda: ¡¡¡Lo logré!!! :D Y pensar que mamá todavía se cae de la bici XD XD XD

Alguna experiencia de travestismo: Un chofer de la línea 437 me dijo al ver mi carnet que tenía cara de varoncito ¬¬ ¿Eso cuenta? XD En esa época tenía unos 13 años y no me arreglaba... :$

Banda de rock que más inesperadamente le ha hecho llorar: emm, The Beatles y los solistas George Harrison y Paul McCartney XD Muy predecible, ¿cierto? :P

Posters pegados en las paredes de su dormitorio: The Beatles en mi puerta, un par de imágenes impresas de George Harrison que las puse en mi cama y otra en mi placard... Y tengo guardado mi poster de los Tres Chiflados, porque de la pared se cae XD

Lugar selecto de compra de tarritos para los análisis de orina: Farmacia... después hay algo menos "tap", pero no sé si es lindo decirlo XD

Pitufo favorito: Gruñón XD

Intensidad del miedo experimentado ante un micrófono: Nunca estuve frente a uno

Estrategia preferida para establecer diálogo con un chico lindo desconocido en una parada de autobús: No tengo ninguna clase de estrategia. Soy tímida :$ Sólo lo miraría :$

Tatuajes: 5 (H) The Beatles escrito en mi brazo derecho, George Harrison (el de Yellow Submarine) en el brazo izquierdo, la frase All You Need Is Love en la cintura, el sol de Gone Troppo en el omóplato derecho y el símbolo del Om en la mano derecha... Tengo en mente hacerme por lo menos uno más :P Aunque dicen que siempre tienen que ser impares... ¡Dos serán entonces! XD

Borracheras: Bueno, voy a hacer una confesión... no lo sabe nadie... :$ sólo mi amiga y yo XD No sé si fue exactamente una borrachera... un compañero del colegio cuando nos vio dijo "Alejandra y Karina están en p... ¡Sí! ¡Están en p...!" Y nosotras no parábamos de reír... Todo nos hacía gracia... ya el simple hecho de mirarnos nos tentaba. En realidad tomamos una sidra (¡Una!) Pero lo hicimos a lo bestia, antes de entrar a la clase de gimnasia... Yo no creo que se tratara de borrachera en realidad, ya que generalmente siempre vivíamos muriéndonos de la risa XD Por cualquier cosa XD Ahhh (suspiro nuevamente) A veces extraño a la flaca... Pero perdimos contacto...

Enfermedad que desearía a su enemigo: Ninguna... No tengo ese tipo de sentimientos. Aunque pegarle una patadita en el trasero no sería tan grave, ¿no? XD

A.S.: ¿A.S? :S ¡¡¡Mejor T.S!!! XD (8) Temporary Secretary (8) Deseo que alguien me acompañe XD

¡Saludos! (A)
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Beatle Harrison el 11 de diciembre escribió:Bandas y discos preferidos: (...) Creo que el Flaming Pie podría figurar en ese selecto grupo... todavía no lo oigo :$
¡¡¡Qué visionaria!!! (H)
Avatar de Usuario
macca_letitbe11
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 835
Registrado: Lun Dic 01, 2008 10:14 pm
Ubicación: Querétaro, México

Mensaje por macca_letitbe11 »

Al principio pensé "¡que flojera!" pero luego me animé a contestar, sobre todo después de leer tan buenas respuestas XD :P

Nombre: Gabriela.

Edad: 18 (¡sí! ¡al fin mayor de edad! (H) )

Nacionalidad: Mexicana.

Localización: Región bajío de México (Querétaro=Ciudad pequeña donde las cosas más interesantes pasan en los foros de Internet XD )

Estudios: 3er semestre de Preparatoria (Y esperando con ansias estudias Artes :) )

Trabajo: Algún día... Cuando me saquen de mi casa por floja

Gustos musicales: Pregunta algo obvia para cualquier miembro de este foro ¿no creen?

Bandas y discos preferidos: The Beatles!!!! (H) Aunque también idolatro a Led Zeppelin y Cream. Discos favoritos: Sgt. Pepper, White Album, Abbey Road, Rubber Soul, Revolver (pa' acabar pronto, todos los del cuarteto) Highway 61 Revisited, Layla & some other assorted love songs, L.A. Woman, Crossroads, Time (Electric light O.), etc.

Libros leídos: Clásicos de Suspense, El retrato de dorian grey, el padrino, etc. (la verdad ya ni me acuerdo)

Opinión sobre las misas de bautismo: Estúpidas porque se las hacen a bebés que ni siquiera saben que demonios es un bautizo, si fueran a gente madura y consiente voy de acuerdo (pero no en una iglesia católica)

Recurso energético favorito: Amor (L) "All you need is love"

Reflexiones sobre la caza furtiva de rinocerontes en el África: Tan cruel y criminal como pisar una flor o quemar una hormiga.

Existencia o no de contacto con gatos y/u otros felinos: A los gatos los odio, bestias engreídas que dejan sus pelos por toda la casa (además mi madre es alérgica). Sin embargo, los demás felinos me agradan (pero estamos de acuerdo en que no voy a tener un tigre siberiano en mi casa, verdad?)

Razones de tu nick: macca por Macca, letitbe por "let it be" y once porque es un número imposible de olvidar.

Gusto de helado preferido: Limón!!!

Número de veces que has dicho alguna tremenda idiotez frente a muchas personas: Uhh, ¿empezando desde la semana pasada o antes? XD

Momento de tu vida más feliz: No llega aún (Paul ven a tocar a México para que pueda llenar este espacio!!!! :'( )

Sentimientos que te embargan en días lluviosos: Flojera.

Cantidad de sueños con accidentes de avión: Uno (después de ver la serie Lost)

Descripción de la mueca que pones ante el mal aliento de las personas: Ninguna, jamás me fijo.

Número del autobús en el que has viajado por última vez: cinco, en ella viajo a diario desde que tengo memoria.

Intensidad de deseos de salir sin paraguas un día de lluvia: Grande. La lluvia fue creada para mojar.

Nombre de un maestro del primario al que le hacías el amor con la mente: Siempre tengo maestras o maestros homosexuales, :S no hay mucho de donde escoger.
Entierros a los que se ha asistido: Uno.

Descripción de la sensación la primera vez que se logra andar en bicicleta sin ayuda: Todo bien hasta que me estampé con una reja.
Alguna experiencia de travestismo: No creo...

Banda de rock que más inesperadamente le ha hecho llorar: Los Beatles, y siguen haciéndolo :'(

Posters pegados en las paredes de su dormitorio: Un collage con unas 1000 fotos del hermoso rostro de paul mccartney, algunos dibujos míos, y un poster de un videojuego que me gusta.

Lugar selecto de compra de tarritos para los análisis de orina: Jamás he comprado y espero nunca tener que hacerlo (que ingenua me escuché)

Pitufo favorito: :X No los conozco.

Intensidad del miedo experimentado ante un micrófono: En la escala de Richter, 9.

Estrategia preferida para establecer diálogo con un chico lindo desconocido en una parada de autobús: No hablo con los chicos del autobús. Soy muy tímida :$

Tatuajes: Uno en la espalda que dice "Let It Be"

Borracheras: Ninguna (no es mi pasatiempo favorito matarme las neuronas)

Enfermedad que desearía a su enemigo: La más lenta y dolorosa 8D (sí, amigos, hablo de Heather)
A.S.: Amor y Sentimiento??? (se me secó el cerebro (D) )
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img]
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
Avatar de Usuario
dlam
Dr. Robert
Mensajes: 519
Registrado: Dom Sep 14, 2008 1:33 am
Ubicación: L..... in the sky whit George and John

Re: Chismógrafo Psicodélico

Mensaje por dlam »

Es otra noche mass de caminarr, no mentiras sin sueño y vi que el test lo respondió macca, y bueno, lo hare también.



-Nombre: Esta bien, lo dire completo, que mas da es Doménica Liceth.

-Edad: 25, exactos, ni mas ni menos.

-Nacionalidad: Orgullosamente Colombiana

-Localización: Bogota, pero nunca es un punto fijo.

-Estudios: Comunicación Social, Cocina, emprendimiento empresarial, algo de ingles y la lista continua.

-Trabajo: La verdad soy nueva y no entiendo muy bien lo que hago, solo se que se relaciona con la niñez.

-Gustos musicales: desde los Beatles, hasta la protesta, andina, algo de pop, etc.

-Bandas y discos preferidos: Revolver, Rubber Soul, Abbey Road.

-Hábitos sexuales: Los míos y los de mi novio.

-Libros leídos: La lista es bastante larga, así que será numérica: mas de 300.

-Opinión sobre las misas de bautismo: Ni me va, ni me viene.

-Experiencias previas con fármacos alucinógenos: 0

-Temores con respecto a la bomba atómica: A veces los errores se repiten.

-Recurso energético favorito:Solar y Heolica.

-Reflexiones sobre la caza furtiva de rinocerontes en el África : Debería ser a la inversa, caza licita de cazadores furtivos hechas por Rinocerontes.

-Existencia o no de contacto con gatos y/u otros felinos: Mi Franchesca la liberata = Franches

-Asistencia a algún tipo de terapia psicológica: Nop, pero algunos creen que la necesito.

-Razones de tu nick: Solo son las iniciales de mi nombre y apellidos, nada original ( es que tengo mala memoria)

-Record de masturbaciones en el plazo de 24 horas: =

-Record de masturbaciones a terceros en el mismo plazo o menor: = =

-Expediente de viajes en tranvía: es algo del pasado que no he podido realizar.

-Gusto de helado preferido: el regalo de América para el mundo: Chocolate.

-Opinión acerca de las chicas que dicen "muá" cuando dan un beso de saludo: jajaajaja

-Número de veces que has dicho alguna tremenda idiotez frente a muchas personas: Duracell, mas que los demas.
-Momento de tu vida más feliz: Si tuviera un medidor lo diría.

-Sentimientos que te embargan en días lluviosos: Alegria

-Cantidad de sueños con accidentes de avión: No recuerdo

-Descripción de la mueca que pones ante el mal aliento de las personas: Giro de cara, pero sutil.
-Animadversión o devoción hacia películas cámara en mano: desde que estén bien hechas, porque no.

-Forma de suicidio preferida: lanzarme desde un avión y antes de llegar al piso, pegarme un tiro.

-Número del autobus en el que has viajado por última vez: 365 ( Universidad) c-50 (Trabajo)

-Intensidad de deseos de salir sin paraguas un día de lluvia: Deseo nunca contenido, salgo sin paraguas y si lo saco no lo uso.

-Nombre de un maestro del primario al que le hacías el amor con la mente: Lo dudo

-Cantidad de cera que sale cuando pasas el hisopo por el oído:Mínima, lo hago todos los días, y no se acumula.

-Centímetros de espacio entre globos oculares (contando a partir de la pupila): Que perdedera de tiempo: 5 cm

-Entierros a los que se ha asistido:mas de 10

-Descripción de la sensación la primera vez que se logra andar en bicicleta sin ayuda: Soy grande.....
-Número de Estados de EEUU que puedes nombrar de memoria de un tirón: No me interesa, pero mas de 3.
-Edad a la que se cortó las uñas solo por primera vez: vaya yo a saber.

-Alguna experiencia de travestismo: Me corte el cabello tan corto que de lejos parecía un niño, ni mi hermano me reconoció.

-Persona del mismo sexo que ha despertado ocultas compulsiones homosexuales: No que yo sepa, pero una vez a una amiga y a mi, nos confundieron como una pareja de lesbianas.

-Electrodoméstico que jamás usaría: ninguno

-Número de minutos que aguanta sin respirar bajo el agua: casi 2

-Fantasía de poder que siempre le ronda en la cabeza: Ser Gobernadora de mi tierra, para que por fin los recursos sean utilizados y no darle nada de dinero por 3 años a los politiqueros.
-Banda de rock que más inesperadamente le ha hecho llorar: Creo que solo los birols

-Posters pegados en las paredes de su dormitorio: National Geographic( la niña afgana), Sociedad Protectora de Animales, La empresa de mi hermano, la carátula del 1, un dibujo de George y 19 consejos del Dalai Lama.

-Métodos frecuentes para robar tubos de ensayo: No robo.

-Lugar selecto de compra de tarritos para los análisis de orina : donde toque comprar.

-Matiz preferido para el bronceado en los delfines:lo mas natural posible

-Pitufo favorito: Asrael, no es pitufo, pero si un gato y por eso lo prefiero.

-Top5 de momentos más desesperantes vividos en un baño público: Buscando a un amigo para echarle confeti por su cumpleaños, me asome al baño de hombres y el no estaba pero si otro amigo que me encerró y no me quería dejar salir, hasta simulo que se bajaría los pantalones, el muy degenerado. Me toco darle un cachetadon y pegarle con mi bolso para librarme de él. ese es uno pero vale por diez.

-Prontuario de detonaciones malintencionadas hechas con pirotecnia: caminitos con chispitas mariposa.

-Nivel de admiración sentida hacia Mendeleiev, el creador de la tabla periódica de los elementos: Bueeeeno, el no fue el unico.

-Cantidad de veces en las que se ha preguntado cómo será nadar desnudo en el mar báltico: Que frío tan tenaz.

-Número de minutos que aguanta un partido de tenis por TV: 00:00:05
-Método anticonceptivo no tradicional preferido: el No.

-Intensidad del miedo experimentado ante un micrófono:del 1 al 10 es 84

-Capacidad para entender el Inglés hablado por un australiano: con mucho dolor de cabeza.

-Ríos navegables que más le recuerdan a su infancia: El Magdalena y el Sumapaz.

-Respuestas posibles ante la pregunta de porqué en España y Latinoamérica se dice "ven" y en Argentina se dice "vení": en la zona cafetera es igual, los paisas y vallunos vocean y el resto tutea, para mi es tan normal que ni me lo pregunto.

-Cantidad de murciélagos tuertos que ha imaginado en un plato de tallarines con matenca: Ninguno, me agradan los murcielagos.

-Nivel de inteligencia según el test que le hacen a los ingresantes en la NASA: Uno de cientos que lograra ir al espacio.

-Velocidad preferida cuando viaja en tren: Nunca he viajado en tren.
-Más recordados arrepentimientos cruciales en la cima de algún trampolín elevado: Ninguno, ZAMBULLIDA hasta el fondo.

-Estrategia preferida para establecer dialogo con chico lindo desconocido en una parada de autobus: esta mas alla de mis capacidades psicosociales.
-Deseos o no de conocer personalmente a Mr. Pink: ---Floyd? Sin deseos.

-Tatuajes: Un tribal en mi muñeca derecha, diseñado por una amiga.

-Borracheras: Otra lista, no tan larga, pero algunas memorables.

-Sexo en lugares insólitos: Tan insólito que no se puede decir en un foro y menos en un test.

-Título de la última canción compuesta: No compongo ni el motor del carro.

-Enfermedad que desearía a su enemigo: Solo les deseo larga vida.
-A.S.: tan psicodelica queme quede en el viaje y no entendi, mucho menos responder.


pd: que test tan largo, casi no termino.

Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

macca_letitbe11 escribió:Gusto de helado preferido: Limón!!!
Creí que era la única loca XD
macca_letitbe11 escribió:Posters pegados en las paredes de su dormitorio: Un collage con unas 1000 fotos del hermoso rostro de paul mccartney
¡Yo quiero! :'(
macca_letitbe11 escribió:Estrategia preferida para establecer diálogo con un chico lindo desconocido en una parada de autobús: No hablo con los chicos del autobús. Soy muy tímida :$
¡¡¡Hermana!!! :'(

XD XD XD
Avatar de Usuario
macca_letitbe11
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 835
Registrado: Lun Dic 01, 2008 10:14 pm
Ubicación: Querétaro, México

Mensaje por macca_letitbe11 »

Beatle Harrison escribió:
macca_letitbe11 escribió:Estrategia preferida para establecer diálogo con un chico lindo desconocido en una parada de autobús: No hablo con los chicos del autobús. Soy muy tímida :$
¡¡¡Hermana!!! :'(

XD XD XD
Si quieres, proclámate como mi legítima hermana lejana, ven a México y enviamos a mi otro hermano a vivir a lo más recóndito de Buenos Aires (por favoor :'( )

XD XD XD
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img]
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

-Nombre: María Luján

-Edad: 19

-Nacionalidad: Argentina

-Localización: Mercedes

-Estudios: profesorado de historia, profesorado de folklore, tango, piano

-Trabajo: aguantar la inflación

-Gustos musicales: de todo, menos reggaeton y por sobre todos mis gustos, Beatles!

-Bandas y discos preferidos: Beatles, Abba, Creedence, Queen. Rubber Soul, Sargent Pppers, Abbey Road

-Hábitos sexuales: soy virgen :$

-Libros leídos: muuuchos

-Opinión sobre las misas de bautismo: me aburren, pero cada vez q voy es por algun niñito conocido asi q me quedo boba mirandolo

-Experiencias previas con fármacos alucinógenos: uhh...hace 3 mese con unos medicamentos fuertisimos, alucine toda la noche

-Temores con respecto a la bomba atómica: q no la usen nunca mas

-Recurso energético favorito: mate!

-Reflexiones sobre la caza furtiva de rinocerontes en el África : para q los cazan? dejense de joderrr

-Existencia o no de contacto con gatos y/u otros felinos: mi "hijo gato" Andry!

-Asistencia a algún tipo de terapia psicológica: dos veces en la escula me llevaron a la psicologa, creo q pensaban q estaba demasiado loca para mi edad :'(

-Razones de tu nick: Porque mi primer nombre me gusta y amo la cancion Eleanor Rigby y ahi quedo el nick

-Record de masturbaciones en el plazo de 24 horas: ah?

-Record de masturbaciones a terceros en el mismo plazo o menor: ah?

-Expediente de viajes en tranvía: nunca anduve en tranvía

-Gusto de helado preferido: limón

-Opinión acerca de las chicas que dicen "muá" cuando dan un beso de saludo: q son chetas

-Número de veces que has dicho alguna tremenda idiotez frente a muchas personas: puufff

-Momento de tu vida más feliz: creo q fueron muchos, pero no me acuerrdo :(

-Sentimientos que te embargan en días lluviosos: dormirrr

-Cantidad de sueños con accidentes de avión: unas cuantas...pero yo nunca ando en el avion, sino q el avion se cae arriba de mi casa

-Descripción de la mueca que pones ante el mal aliento de las personas: labios retorcitos al igual q las cejas y ojos de horror, y corto la respiracion :#

-Animadversión o devoción hacia películas cámara en mano: mmm estan buenas

-Forma de suicidio preferida: abajo del tren (es horrible, pero me llama la atención esa forma)

-Número del autobus en el que has viajado por última vez: 57-Atlántida

-Intensidad de deseos de salir sin paraguas un día de lluvia: siempre salgo sin paraguas!

-Nombre de una maestra del primario a la que le hacías el amor con la mente: :# :# :#

-Cantidad de cera que sale cuando pasas el hisopo por el oído: jaja mucha

-Centímetros de espacio entre globos oculares (contando a partir de la pupila): uhh esperá...habrá 5 o 6 q se yo

-Entierros a los que se ha asistido:por desgracia, a muchos

-Descripción de la sensación la primera vez que se logra andar en bicicleta sin ayuda: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mirame, mirame!(ese dia lo recuerdo)
-Descripción de la sensación la primera vez que se le da un beso en la boca a alguien: tenía 9 años y me dio un poco de asquito jajaj

-Número de Estados de EEUU que puedes nombrar de memoria de un tirón: texas, arizona, california, florida, colorado...y un monton mas, pero no se si son estados o ciudades :S

-Edad a la que se cortó las uñas solo por primera vez: ahhh q se yo!

-Alguna experiencia de travestismo: jaja me he vestido de hombre muchas veces!

-Persona del mismo sexo que ha despertado ocultas compulsiones homosexuales: ayy q horror

-Electrodoméstico que jamás usaría: un lavarropas...lavo a mano porq me encanta

-Número de minutos que aguanta sin respirar bajo el agua: ni idea

-Fantasía de poder que siempre le ronda en la cabeza: matar a la presidenta

-Banda de rock que más inesperadamente le ha hecho llorar: mmm mmmm mmmm mmmm

-Posters pegados en las paredes de su dormitorio: dos con dibujos de casitas y giladas asi, un submarino amarillo, the beatles cartoons, tapa de abbey road

-Métodos frecuentes para robar tubos de ensayo: mochila

-Lugar selecto de compra de tarritos para los análisis de orina : no los compro, me los da la bioquimica

-Matiz preferido para el bronceado en los delfines: los delfines se broncean? mira vos!

-Pitufo favorito: ninguno

-Top5 de momentos más desesperantes vividos en un baño público: sentir q me quede encerrada

-Prontuario de detonaciones malintencionadas hechas con pirotecnia: no tiro nada

-Nivel de admiración sentida hacia Mendeleiev, el creador de la tabla periódica de los elementos: no tenia otra cosa para hacer q no fuera esa tablita?
-Cantidad de veces en las que se ha preguntado cómo será nadar desnudo en el mar báltico: una sola, ésta

-Número de minutos que aguanta un partido de tenis por TV: no aguanto partidos, salvo mundiales de futbol

-Método anticonceptivo no tradicional preferido: ya lo dije antes...¬¬

-Intensidad del miedo experimentado ante un micrófono: soy bastante caradura

-Capacidad para entender el Inglés hablado por un australiano: hablan distinto? supongo q algo le podre llegar a entender

-Ríos navegables que más le recuerdan a su infancia: Río Luján

-Respuestas posibles ante la pregunta de porqué en España y Latinoamérica se dice "ven" y en Argentina se dice "vení: facil. La alta sociedad española, principalmente la realeza, utilizaba una especie de vocabulario aparte para no hablar igual q el vulgo. Inventaron el "voseo" (por eso havblamos de vos y no de tú, y conjugamos los verbos distinto) que llegó al Rio de la Plata. Aquí se adoptó y se comenzó a hablar asi, cuando el pueblo imití esta costumbre, la realeza comenzo a blar de "TÚ" y los imitaron los paises latinoamericanos y el resto de españa, pero ca se sigui con el "vos".

-Cantidad de murciélagos tuertos que ha imaginado en un plato de tallarines con matenca: puaj

-Nivel de inteligencia según el test que le hacen a los ingresantes en la NASA: echenla a la calle

-Velocidad preferida cuando viaja en tren: muuuucha, sobre todo cuando comienza como a saltar

-Más recordados arrepentimientos cruciales en la cima de algún trampolín elevado: y creoq muchos

-Estrategia preferida para establecer dialogo con chica linda desconocida en una parada de autobus: quejarme de lo q tarda el colectivo en llegar, el afirma diciendo "si, q barbaridad" y eso es el comienzo

-Deseos o no de conocer personalmente a Mr. Pink: q pink? no puede ser green, yellow, orange?

-Tatuajes: quiero uno en la muñeca izquierda q diga Let it be

-Borracheras: una sola...cuando tenia 3 años....no fue culpa mia!

-Sexo en lugares insólitos: ya lo dije ¬¬
-Título de la última canción compuesta: 2No soy el gato d tus sueños" dedicada a mi gato

-Enfermedad que desearía a su enemigo: sinositis jajja

-A.S.: Anselmo Salitre (?)

-(La más surreal de todas) Tomátelas!
_____________
Avatar de Usuario
LadyMadonna
Pete
Mensajes: 146
Registrado: Sab Dic 11, 2010 3:18 pm
Ubicación: NowhereLand

Mensaje por LadyMadonna »

-Nombre: Micaela elizabeth

-Edad: 16
-Nacionalidad: Argentina

-Localización: La matanza, Bs As

-Estudios: 3 ECONOMÍA, proximamente Licenci. en comercio exterior ,Francés, Italiano

-Trabajo: Ninguno creo que sobrevivir como está la cosa hoy

-Gustos musicales: Sólo The beatles y Mj

-Bandas y discos preferidos: Rubber Soul, Sargent Pepper´s lonely hearts club band, Abbey Road , Revolution , baah TODOS

-Hábitos sexuales: ¿? noo , yo tengo 16 años.....

-Libros leídos: no los podría ni contar... uff 40no sé

-Opinión sobre las misas de bautismo: me fastidian por que tardan demasiado y casi nunca los puedo ver 200000 ahí bautizándose mucha gente amontonada

-Experiencias previas con fármacos alucinógenos: nooo

-Temores con respecto a la bomba atómica: no sé temo que pronto se van a dar duro Y seguro por el recurso AGUA, petróleo !!!!

-Recurso energético favorito: Pepsi!

-Reflexiones sobre la caza furtiva de rinocerontes en el África : noo!! que paren porque hay cada vez menos

-Existencia o no de contacto con gatos y/u otros felinos: no me gustan los gatos!! en ambos sentidos

-Asistencia a algún tipo de terapia psicológica: me querían llevar hace 3 años, pero noo pos suerte
-Razones de tu nick: Sencillo me encanta Lady madonna
-Record de masturbaciones en el plazo de 24 horas: :o 16 años!! nooo eso no :#
-Record de masturbaciones a terceros en el mismo plazo o menor: idem al anterior :#

-Expediente de viajes en tranvía:noo nunca viajé

-Gusto de helado preferido: cereza a la crema y vainilla

-Opinión acerca de las chicas que dicen "muá" cuando dan un beso de saludo: jajjajaj re sorry

-Número de veces que has dicho alguna tremenda idiotez frente a muchas personas: incontables

-Momento de tu vida más feliz: muchos
-Sentimientos que te embargan en días lluviosos: el querer acostarme!!!y dormir

-Cantidad de sueños con accidentes de avión:nunca

-Descripción de la mueca que pones ante el mal aliento de las personas: me alejo miro a otro lado o corto respiración
-Animadversión o devoción hacia películas cámara en mano: no sé mucho no me gustan

-Forma de suicidio preferida: qué pregunta!!?? no ninguno pero llamaría la atención ahogarse con una bolsa

-Número del autobus en el que has viajado por última vez: 620!!!

-Intensidad de deseos de salir sin paraguas un día de lluvia: siemprreee

-Nombre de una maestra del primario a la que le hacías el amor con la mente: ---------------------

-Cantidad de cera que sale cuando pasas el hisopo por el oído: jajajaj noo casi nada todos los días

-Centímetros de espacio entre globos oculares (contando a partir de la pupila): no sé debe ser 5

-Entierros a los que se ha asistido:2 !

-Descripción de la sensación la primera vez que se logra andar en bicicleta sin ayuda:mirá abu mirá!! ya pude solaaaaaaah jejejejeje
-Descripción de la sensación la primera vez que se le da un beso en la boca a alguien: en la boca? o a nadie

-Número de Estados de EEUU que puedes nombrar de memoria de un tirón: California, louisana, texas, dacota del norte ,dacota del sur, missi..., florida tennessee, GRACIAS ! THE SIMPSONS!!!
-Edad a la que se cortó las uñas solo por primera vez: NO SÉ

-Alguna experiencia de travestismo: ME IMAGINÉ VESTIDA DE HOMBRE!

-Persona del mismo sexo que ha despertado ocultas compulsiones homosexuales: WUACALÁ NOOO

-Electrodoméstico que jamás usaría:MICROONDAS! JAMÁS! SE LO TENGO PROHIBIDO A TODOS JEJE
-Número de minutos que aguanta sin respirar bajo el agua: 56 SEG
-Fantasía de poder que siempre le ronda en la cabeza:viajar a liverpool!!!!jejejejeje y te juro sacar de este país y llevarlo a las islas canarias a Ricardo FORT! :# :# , Matarlo no me da tanta lástima ese!

-Banda de rock que más inesperadamente le ha hecho llorar:-
-Posters pegados en las paredes de su dormitorio: mi mamá no me deja pero guardados!!siii
-Métodos frecuentes para robar tubos de ensayo: no los necesito!

-Lugar selecto de compra de tarritos para los análisis de orina : farmacia

-Matiz preferido para el bronceado en los delfines: no tenía idea!

-Pitufo favorito: --

-Top5 de momentos más desesperantes vividos en un baño público: una vez que no había papel!!!!

-Prontuario de detonaciones malintencionadas hechas con pirotecnia: noo sé
-Nivel de admiración sentida hacia Mendeleiev, el creador de la tabla periódica de los elementos: por tu culpa!!! por tu culpa me los tuve que aprender de memoria!!!!!!!!!!!!!! 8D
-Cantidad de veces en las que se ha preguntado cómo será nadar desnudo en el mar báltico: la única y ahora

-Número de minutos que aguanta un partido de tenis por TV: 1 hora !
-Método anticonceptivo no tradicional preferido: noo! no tuve eso!!!qué asco pensar en eso! :#

-Intensidad del miedo experimentado ante un micrófono: me tiembla todo!!

-Capacidad para entender el Inglés hablado por un australiano: seguro algo le voy a entender!! hablan diferentes así me dijeron
-Ríos navegables que más le recuerdan a su infancia: río de la plata! no sé por qué

-Respuestas posibles ante la pregunta de porqué en España y Latinoamérica se dice "ven" y en Argentina se dice "vení: voseo!! uhh tengo que revisar la carpeta de lengua!y no lo voy a hacer este año me maté estudiando !!ahora no la toco hasta 28 de febrero!!
-Cantidad de murciélagos tuertos que ha imaginado en un plato de tallarines con matenca: qué?¿?

-Nivel de inteligencia según el test que le hacen a los ingresantes en la NASA: jjajajja !! y bueh algo sabe!!!

-Velocidad preferida cuando viaja en tren: no sé no viajo seguido
-Más recordados arrepentimientos cruciales en la cima de algún trampolín elevado: y para qué m%&$·@ me subí!! en todos pero me tiro igual jejej

-Estrategia preferida para establecer dialogo con chica linda desconocida en una parada de autobus: jejejejje no pasó el 620 por borward!?ay encima tarda una banda, nunca la usé pero sería esta

-Deseos o no de conocer personalmente a Mr. Pink: ¿?¿?

-Tatuajes: no me haría no me gustan...... aunque sería la frase de The end como forma de pulsera

-Borracheras: noo jamás
-Sexo en lugares insólitos: nunca tuve y tampoco me interesa! :#
-Título de la última canción compuesta: jajjaja sos tan hincha pelota a mi hna!!

-Enfermedad que desearía a su enemigo: jajajajajjaja naaaah una its?

-A.S.: andá saláme!!??
-(La más surreal de todas) :?
Imagen
Responder