Sueños!!!

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Gustavopoeta

Avatar de Usuario
lalamacana
Brian
Mensajes: 196
Registrado: Sab Oct 14, 2006 12:45 pm
Ubicación: Wisteria lane

Sueños!!!

Mensaje por lalamacana »

Hola!

Bueno nose si ya exista un topic con este tema...(espero que no)
el caso es....
no han tenido sueños que No saben a que se refieren, el significado y todo eso.....(yo se que si.....):)
Entonses contemoslos!!!
Talves haya gente que no le importe... pero el caso es sacarlo :D
Asi que cuentennos sus sueños! 8D 8D 8D 8D
Imagen
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

Pues justo hoy soñé que estaba en una especie de posa por un lugar cerca de mi casa, y me agachaba a la alcantarilla para ver unos muñequitos de rana que queria cojer :$ luego en el fondo veo unos gatos y sus crías, como me daba pena por si se iban a ahogar los sacaba uno por uno :)

Quizá significa? :o
Avatar de Usuario
lalamacana
Brian
Mensajes: 196
Registrado: Sab Oct 14, 2006 12:45 pm
Ubicación: Wisteria lane

Mensaje por lalamacana »

A poes eso como que si esta medio abstracto :D 8( 8( 8( 8(
Igual y alguna preocupacion :'(
Imagen
Avatar de Usuario
Bere nice
Los Beatles son ley
Mensajes: 2053
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:09 pm
Ubicación: CaMpO dE cEbOlLaS pOr SiEmPrE

Mensaje por Bere nice »

Eterno escribió:Pues justo hoy soñé que estaba en una especie de posa por un lugar cerca de mi casa, y me agachaba a la alcantarilla para ver unos muñequitos de rana que queria cojer :$ luego en el fondo veo unos gatos y sus crías, como me daba pena por si se iban a ahogar los sacaba uno por uno :)

Quizá significa? :o
:o Justamente estaba terminando de darle una interpretación a una amiga del job que soñó con víboras y un castillo... :o A cambio, la chantajeé con un "contestatono" en mi celular!! XD

En cuanto a tu sueño Eterno, pues dicen que no es bueno soñar con gatos… que significan algunos problemas… Como lo viste con sus crías, tal vez sean problemas familiares… También el gato simboliza al sexo femenino y pues tú como hombre si soñaste gatos tu sueño tiene que ver algo por ahí con mujeres, romance o meramente sexual… :o

Alguien más??? XD (T) ;) Me encanta a mi descifrar los sueños... :)
Última edición por Bere nice el Vie Jul 06, 2007 1:04 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

lalamacana escribió:A poes eso como que si esta medio abstracto :D 8( 8( 8( 8(
Igual y alguna preocupacion :'(
JAjaja... Ay Lala! :D Será que mi gata va tener bastantes crías. Katina, está embarazada Katina... :'( :D :D J'adore les chats ;)
Avatar de Usuario
lalamacana
Brian
Mensajes: 196
Registrado: Sab Oct 14, 2006 12:45 pm
Ubicación: Wisteria lane

Mensaje por lalamacana »

yooo yooo yooo bere yooooo!!! :$ Nunca me han interpretado un sueño!


Bueno hoy tuve un sueño asi super raro
Soñe que pues ahorita lo que mas quiero coche Y que mis papas me daban una hummer pero enorme!

Y pues que yo andaba super feliz el caso esque tenia que hacer un examen...y andaba super estresada y dejaba la camioneta en la calle con los vidrios abajo...
y ya que me venia hasta mi casa y me estacionaba afuera de un kentuky.... y un tipo se me acercaba y se subiA Y QUE YO ME HAGARRABA GRITE Y GRITE hasta que la policia llegaba.....
y ya me hiba feliz con mi hummer Que loco No?
Imagen
Avatar de Usuario
Bere nice
Los Beatles son ley
Mensajes: 2053
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:09 pm
Ubicación: CaMpO dE cEbOlLaS pOr SiEmPrE

Mensaje por Bere nice »

lalamacana escribió:yooo yooo yooo bere yooooo!!! :$ Nunca me han interpretado un sueño!


Bueno hoy tuve un sueño asi super raro
Soñe que pues ahorita lo que mas quiero coche Y que mis papas me daban una hummer pero enorme!

Y pues que yo andaba super feliz el caso esque tenia que hacer un examen...y andaba super estresada y dejaba la camioneta en la calle con los vidrios abajo...
y ya que me venia hasta mi casa y me estacionaba afuera de un kentuky.... y un tipo se me acercaba y se subiA Y QUE YO ME HAGARRABA GRITE Y GRITE hasta que la policia llegaba.....
y ya me hiba feliz con mi hummer Que loco No?
Pues creo que por ahí tienes algún plan para viajar o quieres salir de viaje a algún lado... También significa buenos tiempos... como que tu vida es relajada... Tal vez tengas por ahí alguna peocupación, pero pasará pronto. El ir manejando, significa que por ahí tienes algunos proyectos o pasas por una nueva etapa, y debes ser cautelosa en cuanto a tus decisiones.

Y obvio, si soñaste con una camioneta nueva, pues es que anhelas tener una!! XD

Es todo... Servida. ;)
Avatar de Usuario
lalamacana
Brian
Mensajes: 196
Registrado: Sab Oct 14, 2006 12:45 pm
Ubicación: Wisteria lane

Mensaje por lalamacana »

Muchas muchas gracias bere :$ :$ :$

Cuando tenga mi hummer blanca los imvito a dar un paseo (H) (H) :$ :$
Imagen
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

Bere nice escribió:En cuanto a tu sueño Eterno...
Gracias por la interpretación Bere. Y pues... la verdad es que por ahora si que se nos están viniendo sucesos muy... tristes con respecto a mi familia :'( Y... por otro lado unas amigas me propusieron algo... medio en broma medio en serio... que la verdad me llama bastaaante la atencion porque me caen bien y pues hay que experimentar :$
Avatar de Usuario
Bere nice
Los Beatles son ley
Mensajes: 2053
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:09 pm
Ubicación: CaMpO dE cEbOlLaS pOr SiEmPrE

Mensaje por Bere nice »

Por nada lala... ;)
Eterno escribió:
Bere nice escribió:En cuanto a tu sueño Eterno...
Gracias por la interpretación Bere. Y pues... la verdad es que por ahora si que se nos están viniendo sucesos muy... tristes con respecto a mi familia :'( Y... por otro lado unas amigas me propusieron algo... medio en broma medio en serio... que la verdad me llama bastaaante la atencion porque me caen bien y pues hay que experimentar :$
Ya lo ves??? ;) Pícaro!! ;)
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Ojalá Long Tall Tali pueda pasar por este tópico porque a ella le encanta el tema de interpretación de sueños...

Aún recuerdo el chascazo que se mandó cuando compró un libro de interpretación de sueños pero... Freudiano!!! XD por dios, hasta la Rampolla y Badani se quedaban tiezos!

Y, diablos, cada cosa con la que uno sueña tiene que ver con ....... ya se imaginarán XD

Menos mal luego compró otro mucho más interesante y menos sexualón...espero que comparta algo al respecto.
Avatar de Usuario
Bere nice
Los Beatles son ley
Mensajes: 2053
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:09 pm
Ubicación: CaMpO dE cEbOlLaS pOr SiEmPrE

Mensaje por Bere nice »

XD Lo mío es naturalito y apoyado en algunos textos que he leído... Desde pequeña me llama mucho la atención esto y lo de la lectura de cartas y cosas del pasado y futuro. ;) Por ahí me dijo una persona, a la cual respeto mucho y admiro, que tengo un don que debo trabajar... :) Pero ya no lo he visto... él me iba a ayudar a desarrollarlo.. :'( Pero lo que se trae se trae... ;)
Avatar de Usuario
fandelmani
Teddy boy
Mensajes: 666
Registrado: Mar Oct 24, 2006 10:03 pm
Ubicación: penny lane

Mensaje por fandelmani »

Hace unos dias soñe que prendia la tv y el titular principal era que un gato habia cumplido 70 años. Bastante raro.
Imagen

mani + beatles= fandelmani
Avatar de Usuario
Georhiss
I am the Walrus
Mensajes: 1768
Registrado: Lun Feb 20, 2006 10:53 pm

Mensaje por Georhiss »

Yo siempre sueño que se sale el mar y que se lleva a gente mar adentro y cada vez que sueño eso hay despidos en mi trabajo. :o
Ya en mi familia saben que cuando sueño que se me caen las muelas, es fijo que muere algun ser querido...

¿La verdad? a mi me da miedo soñar... :'(

Desde que trabajo cerca al mar (a 2 cdras.) sueño que estoy nadando en el mar... yo lo interpreto como un miedo interno, porq donde está ubicada la planta es un terreno ganado al mar. :'(
Avatar de Usuario
Marko
Los Beatles son ley
Mensajes: 2513
Registrado: Mié Ene 18, 2006 2:41 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Marko »

Yo generalmente no sueño. :S


Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Marthamydear
Ravi Shankaar
Mensajes: 1254
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:30 pm
Ubicación: "Mi Matamoros querido"

Mensaje por Marthamydear »

Yo siempre sueño, todos los día y a veces hasta varias veces en una noche. Pero mis sueños son muy surrealistas, ultimamente he soñado mucho en que desconfío de la gente, que me hacen cosas, mis amigas me traicionan, mi familia, mi pareja... casi siempre despierto llorando
Hace días soñe que Cris me tomaba de la mano y me llevaba a un mercado, había muchos locales con unos vidrios enormes, en cada lugar había colchones y se suponía que teníamos que entrar y hacer el amor en todos lados para dar un show, para que toda la gente nos viera, por eso había ventanas enormes sin cortinas, a mí me daba mucha pena pero lo hacía, lo raro es que nadie me veía, como que alguien nos pagaba para hacer eso pero Cristóbal encontraba la forma de que no se dieran cuenta que éramos nosotros, nos pagaron el dinero y cuando salimos nadie nos reconoció, pero luego el se fue al baño, antes de esto me dijo: si llega alguien no te muevas, quédate como estatua, pero en lo que se fue un señor totalmente borracho se acercó, yo por miedo me moví y se quiso propasar, en eso llegó Cris y me sacó del lugar. Fue un sueño muy raro, desperté con mucho miedo y cuando se lo conté me dijo que estaba yo respirando muy agitada (quizás por lo que estaba haciendo :$ )

Por lo regular mis sueños tienen una trama, personajes... muy rara.
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
Soy feliz en Beatlesperú
*KaleidoscopeGirl*
Brian
Mensajes: 187
Registrado: Mar Oct 17, 2006 5:26 pm
Ubicación: Pepperland

Mensaje por *KaleidoscopeGirl* »

Yo rara vez sueño y cuando lo hago después no me acuerdo que era....
Cuando tengo fiebre tengo pesadillas y las veces que sueño normal (normal?) son cosas rarísimas como máquinas gigante s que quieren destruir el mundo o lluvia de meteoritos, no sé por qué... Nunca sueño con gente de la vida cotidiana, a veces ni siquiera aparezco en mi propio sueño.... :S
*The Girl With Kaleidoscope Eyes*
Imagen
"..God Is A Concept By Which We Measure Our Pain.."
Avatar de Usuario
Georhiss
I am the Walrus
Mensajes: 1768
Registrado: Lun Feb 20, 2006 10:53 pm

Mensaje por Georhiss »

Una vez soñé que estaba en el funeral de un persona, cuando me acerco al ataud para mirar era yo la que estaba adentro
Avatar de Usuario
lalamacana
Brian
Mensajes: 196
Registrado: Sab Oct 14, 2006 12:45 pm
Ubicación: Wisteria lane

Mensaje por lalamacana »

Georhiss escribió:Una vez soñé que estaba en el funeral de un persona, cuando me acerco al ataud para mirar era yo la que estaba adentro

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Diiiioooos No descansare hasta que bere nos diga que significo esooo!!!! :o
Imagen
farodelfindelmundo

Mensaje por farodelfindelmundo »

Yo hace unos dos meses aproximadamente soñé con Pibe, lo prometo. Resulta que yo estaba en Lima e iba caminando por la calle y vi a un chico a lo lejos. Curiosamente di por hecho que se trataba de Pibe y me acerqué a él y acabamos discutiendo. Había muchos más detalles, muy cómicos todos ellos, pero los he ido olvidando. Sólo recurdo que veía a Pibe y que discutíamos.

También soñé con el Doctor Albadalejo. Nos íbamos de (palabra editada) juntos pero él caminaba tan deprisa que no podía seguirle y me quedaba rezagado. Finalmente llego al barrio de las (palabra editada) y ¡ni rastro de Albadalejo! razón por la cual me imagino que ya ha entrado en algún burdel. Al cabo del rato estoy en un (palabras editadas) bastante viejas pero hay una de ellas que me gusta mucho. El resto del sueño no se puede explicar.

Se le recuerda al forista utilizar palabras apropiadas, para que no exista la necesidad de editarlas.
La Administración.
Dialogante
Beatlemano insensato
Mensajes: 211
Registrado: Dom Feb 04, 2007 10:37 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Dialogante »

Yo hoy soñé que me iba a La Plata (la capital de la provincia de Buenos Aires. Es como una ciudad universitaria y es donde me estoy decidiendo irme a vivir allá para estudiar). Estaba a punto de llegar en tren a la bella y florida ciudad, pero me encuentro con que había gente malintencionada que me quería robar o matar. La estación estaba toda arruinada y tomada por gente no muy confiable. Pasé la noche por ahí y estaba todo muy oscuro, y yo temía que me robaran mientras dormía. Así que decidí escaparme por fin y... No recuerdo más.

Es medio raro, y hacía mucho que no soñaba además.
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

Recuerdo el sueño de que me iba con Lala y el personal de BM a un museo beatle. Y resulataba que LAla se quedaba resagada y yo la iba a buscar. Al siguiente dia de mi sueño Beatlemaniaca publicó unas fotos del Hard Rock Cafe y era lo mismo que en mi sueño :o Rarisimo de veras... :D
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
Marko
Los Beatles son ley
Mensajes: 2513
Registrado: Mié Ene 18, 2006 2:41 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Marko »

Ayer en la nocche estuve con unos amigos en el departamento de uno de ellos. Pero este departamento es el mas desordenado del mundo.
Pero soñe que esta super ordenado.

Las astrologas, podrian interpretar mi sueño?



Marko Beatles only Beatles
Última edición por Marko el Mar Jul 10, 2007 10:37 am, editado 1 vez en total.
Marko Beatles only Beatles
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Georhiss
I am the Walrus
Mensajes: 1768
Registrado: Lun Feb 20, 2006 10:53 pm

Mensaje por Georhiss »

Hoy día soñé que estaba en una casa enorme que supuestamente era la mia, pero cada vez q entraba había una reunión en cada habitación... y yo no podía entrar a ningún lugar :'( q frustranteeee :'(
Avatar de Usuario
Mata Hari
Mr. Kite
Mensajes: 314
Registrado: Mié Oct 04, 2006 1:27 pm
Ubicación: Nowhereland

Mensaje por Mata Hari »

Yo soñe con mi Paul....soñe q me habian dejado entrtar a su habitacion...y q cuando entre era mi cuarto!!!!!!!!!!....y vi mis cositas beatles...oí la voz de Paul...y cuando volteo...estaba alli-...fui por el y desaparecio....y me vi en un patio enorme....y vi un niño....segun era hijo de Paul....y lo segui...y me cai a unh hoyo!!!!!!!..me senti ahogada.....luego desperte con lagrimas... :'(


puxa...ya no se si fue triste o alegre...

que significa eso magicas brujas del foro !??????
Mata Hari........... (geek) Soy una ignorante de la vida (geek)
Responder