Sueños!!!

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Gustavopoeta

Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Hoy desperte con una pesadilla.

Resulta que aca en Mexico parecia que venia una guerra, y que se suelta una epidemia! Entonces se empieza toda una caravana para que nos vacunemos, ya que la enfermedad era mortal. Total que estaba en mi casa con mi papa y mi hemano, y en eso que oimos mucho ruido en la calle. Nos fijamos y notamos que eran los del ejercito que venian con la campaña de vacunacion. Unos cadetes llegan a nuestra casa y nos piden que pongamos el brazo para aplicarnos la vacuna, y al terminar se retiran. La cosas siguen normales, hasta que en la madrugada no podia dormir porque sentia mucha pesadez en el brazo donde habia sido la inyeccion. Cuando por fin ya es de mañana, siento pesado mi brazo y apenas lo podia mover. En cuestion de horas mi brazo se empieza a tornar de color morado, y muy asustada voy al hospital. Ya estando ahi me preguntan que si me habia vacunado, les respondo que si, pero terminan diciendome que estaba contagiada y que moriria en cuestion de horas, ya que la enfermedad podria todos los organos poco a poco... entonces me tire en el piso pensando ''no quiero morir''...

y desperte :S
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Creo que las pesadillas están más locas que los "simples" sueños...

En una oportunidad tuve un sueño también asqueroso, que me estaba bañando en una ducha verde llena de moho en las paredes, y en el suelo de la ducha habían retazos de uñas cortadas, qué asco por dios...

Y claro, pesadillas también he tenido una que otra... una relacionada a una invasión tremenda de arañas (y eso que yo no soy aracnofóbico), que se hacía insostenible, y otra que recuerdo, en la que unos ladrones entraban a mi casa y nos sacaban a toda la familia al jardín y nos ataban, y mataban a mis mascotas para amedrentarnos... qué fea vaina, era un niño cuando soñé eso...
Avatar de Usuario
Gustavopoeta
Ravi Shankaar
Mensajes: 1168
Registrado: Mié Ago 09, 2006 7:09 pm
Ubicación: ...... in a boat on a river.

Mensaje por Gustavopoeta »

Ayer fui a ver la película Espejos Siniestros (Mirrors) y al ver las imágenes me di cuenta que lo que la pela muestra yo ya la había soñado hace años.... recuerdo que uno trataba de muchas escenas disparatadas pero un final trágico, llegué a mi cuarto, me senti perturbado y me vi al espejo. Luego me quedé petrificado cuando mi reflejo sacó un revólver de su bolsillo, me apuntó y tiró del gatillo ante mi sorpresa. Luego desperté.
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

hoy en la noche tuve un sueño raro!

Recuerdo que iba a la universidad a clases, solo que no amanecia :S . Llegue a mi salon y resulta que junto a mi mesabanco estaban mi narizon precioso (L) (que yo le digo Ringo XD ) y tambien estaba nada mas y nada menos que... Paloma! Si! La palomita de BP aparecio en mi sueño! jajajjaja los tres andabamos riendos de mensada y media XD XD

... hasta que escuche la voz de mi hermano diciendo: "Roxana, voy a prender la luz...''

y desperte :'(
Avatar de Usuario
Nowhere`
Ravi Shankaar
Mensajes: 1098
Registrado: Sab Jun 23, 2007 11:41 pm

Mensaje por Nowhere` »

Beatle Harrison escribió:La otra vez tuve dos pesadillas en una misma noche :S La primera era que estaba probando un yogur vencido :# (recuerdo que le conté a alguien de esto y se burló de mí) :@ No fue aterrador, pero sí un asco :# Lo otro que soñé fue realmente feo :'( Me encontraba sola, de noche, en el medio de la calle. No estaba muy iluminado y encima al costado sólo habían árboles. Era bastante tétrico. Había una moto abandonada y yo quise subirme a ella para irme lo más pronto posible de ese lugar... pero no sabía manejar, así que decidí seguir a pie. En eso salieron unos ladrones, que no alcanzaron a verme porque me tiré al suelo y me escondí entre los yuyos. Los delincuentes eran niños, pero daban miedo. Permanecí inmóvil, hasta que alguien vino por mí... Puso sus manos en mis brazos y me llevó :S Alcancé a ver quién era y me desperté :'(
(H) Ejem... Yo Fui XD
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Mariela
Pete
Mensajes: 123
Registrado: Mar Nov 18, 2008 9:54 am
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por Mariela »

Una de mis peores pesadillas recientes que recuerdo es que soñe con cucarachas, había un montón en el piso, que asco!!! :# Le tengo fobia a las cucarachas.. :'(
Avatar de Usuario
Nowhere`
Ravi Shankaar
Mensajes: 1098
Registrado: Sab Jun 23, 2007 11:41 pm

Mensaje por Nowhere` »

Una vez me soñe escalando un cerro, de pronto un animal enorme (creo fue un minotauro) al cual no alcanzo a ver el rostro me señala una fecha en un calendario de madera y me dice "Este día morirás", me indica claramente el 5 de marzo, cuando voy a ver el año me despierta un sonido celestial...siiii es Beware of Darkness, tenia que ir a trabajar....senti que ya estaba muerto XD
Avatar de Usuario
Miss_Lizzy
Beatlemano insensato
Mensajes: 281
Registrado: Sab May 26, 2007 12:28 am
Ubicación: 9 Madryn Street

Mensaje por Miss_Lizzy »

Debido a una foto que vi antes de dormir de Los beatles, claro...soñé con ellos! (algo que nunca pasa lamentablemente)

En el sueño recuerdo que Los Beatles venían a Chile!!!!!
Yo estaba en una calle lleno de fans - imagínense la primera visita a EEUU en el viaje al hotel - y esperaba expectante la pasada del auto para verlos dentro...en eso que dobla en una esquina y veo que se acerca...pero el auto venía tapado!!! :'( (con una especie de cambucho, bolsa de papel...muy extraño) y yo lo único que hacía era gritar a todo pulmón, Ringo!!!!!!!!!!!
Entonces para poder verlos me cambio de vereda y ahora sí los pude ver!! Estaba tan feliz, porque los veía nítidamente, Ringo estaba con el look de Help!, John como en Revolver, George como en AHDN y Paul...como ahora XD


PD: Espero que ver a Paul así, sea un buen augurio y venga por estos lados. :)
Imagen
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Paso a contar un sueño que tuve alrededor de los 15 años. Fue traumático en su momento, pero ahora lo recuerdo con algo de cariño :$

Supuestamente había perdido la memoria. Lo curioso es que recordaba todo... excepto a un niñito de unos 4 años. Mi madre (que curiosamente suele ser malvada en mis sueños) 8D dijo que se trataba de mi pequeño hijo y que el padre era un hombre mayor, pero yo sabía que todo eso era mentira. Ella igual insistía... Me terminó haciendo llorar :'( ¡Yo no quería saber nada con ese niño! ¡No lo podía ni ver! (pese a que la culpa no era de él) :$ Lo peor del caso, es que él me quería y me trataba de mamá (U) Más tarde, llegó mi hermano mayor y el muy grandulón se puso a molestar a mi supuesto hijo. No lo pude evitar, salí en su defensa y, finalmente, le fui tomando cariño :S Eso fue todo. Luego desperté. Era un nene tan bonito... (F)

Nota: no tengo ningún hijo, eh XD
Avatar de Usuario
Ana Fenela
Maharishi
Mensajes: 16
Registrado: Dom Jul 20, 2008 10:20 am
Ubicación: Madriguera
Contactar:

Mensaje por Ana Fenela »

Mis sueños son algo extraños, no sé que pueden significar.

Hace un semana, soñe que estaba en un mercado con un grupo de amigas, andabamos comprando cosas para el almuerzo. Una vecina se acerca con ocho pollos aunque sólo vi uno, yo sabia que eran ocho, eran pollos muy grandes, pero algo morados, y me moleste porque no sabia como lo ibamos a pagar, y de repente cambié de lugar, ahora me encontraba en casa, en la cocina, mi madre andaba cocinando. Me acerqué a ella y le dije que olia genial y que esta semana era para comer carne, me fije en la olla, y había mucha carne que se estaba dorando y le pregunto: Mami, y dónde hay tanta carne?- Mi madre respondió: Del león pues. Me asuste mucho, me dirigi a la sala y vi a un gran león sentado en el mueble. Un gran león se lamia la pata, su larga melena se movioa al ritmo de cada lamida, luego de repenete estabmos comiendo, la carne era deliciosa, y le pregunto ami mamá: Mami, y ahora que haremos con el león? de donde han sacado la carne?. No me respondió; fui a la sala a ver al león y el león estaba sin barriga, sólo era un vacio en el lugar de la barriga, podía ver su columna, sus patas, pero no su estomago, pero el león seguia vivo...,me asuste y grite.

Luego pregunté si debiamos matarlo, porque sino iba a sufrir, mi mamá dijo que debiamos matarlo. El león escucho eso, y de pronto el león ya no era león, sino era un hombre, que se levanto de la silla y comenzó a romper muchas botellas, se había molestado, pero a pesar que yo lo veia con cuerpo de hombre, para mi seguia siendo un león. Yo me molesté mucho y le grite al león, que por favor dejara de hacer bulla, llego mi padre y lo tranquilizo. Lo llevo a hall, y le recosto en el piso , lo comenzó a desnudar, yo sabia que lo iba a matar, mi padre le hablaba de una manera cariñosa, el león-hombre, lo escuchaba y le hacia caso. Mi padre tomó un cuchillo y comenzo a cortarle el cuello, yo escuchaba como sonaba el cuchillo en la piel, era dura. Mi padre dió un grito, y dijo que se habia cortado, siguió cortando y yo sólo pude ver algo de sangre, porque luego desperté asustada.

Ese sueño si me asusto realmente, no dormi. Me desperté a las 2.35, timbre a quien estuviera despierto esa hora, para que me acompañará, pero nada respondió XD

No sé que signifique pero me asuste
u.u
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Una pesadilla terriblemente espantosa, Ana Fenela :'(

Una noche yo soñé con un ave. Tenía un aspecto lamentable... resulta que le faltaban los órganos internos (no me preguntes cómo, pero lo sabía) y así como el león de tu sueño, el pobre bicho seguía vivo :'( Después alguien lo arrojó por un inodoro :'( Desperté asustada, a la madrugada... Por aquella época yo tenía un pajarito como mascota. A la mañana, cuando fui a verlo, lo encontré muerto. Mi mamá dijo que lo mío fue un sueño premonitorio (?) y que en realidad estaba "anunciando" la inminente muerte de mi calafate :'(
Avatar de Usuario
Ana Fenela
Maharishi
Mensajes: 16
Registrado: Dom Jul 20, 2008 10:20 am
Ubicación: Madriguera
Contactar:

Mensaje por Ana Fenela »

Ouuuu lo lamento mucho! T.T

Bueno yo siempre tengo sueños extraños, una ves soñé con mi vida pasada.

Estaba en una casa, mejor dicho una mansión. Había una piscina enorme, muchos cuartos (pensé que era un hotel XD ) pero no.. Yo caminaba por el pasadizo, empujando a un señor en silla de ruedas al cual yo llamaba tío. Teniamos muchos sirvientes, el lugar era muy cómodo, frente a la casa, habían montañas, supongo que mi tío era millonario, yo lleba apuesto siempre un sombrero hermosos, un vestido bellisimo.

He soñado esto muchas veces, demasiadas y siempre en el mismo lugar, haciendo lo mismo.
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Sí que es extraño lo tuyo :o Yo nunca soñé cosas así... debe ser la primera vez que vivo XD

Ahora, paso a contar otra de mis pesadillas.

Resulta que estaba con mi papá caminando cerca de un peaje que hay a pocas cuadras de mi casa. Podía visualizar todo... se sentía tan real... De repente se acercaban unos hombres armados y mi papá me decía que corriera, mientras él permanecía en el lugar con los delincuentes. Yo me metía por unas calles de tierra, sin mirar atrás... y así salvaba mi vida :'( Esto lo soñé más de una vez y nunca me enteraba qué pasaba con mi papá. Fin.
Pasó el tiempo... una tarde, a eso de las 18 hs, salí de mi casa. Alcancé a ver en el mismo lugar de la pesadilla a unos hombres armados que estaban asaltando a un conductor :S Lo primero que se me ocurrió fue pegarme la media vuelta y correr, casualmente, por las calles de tierra :'( Mi mamá había salido una hora antes y tenía que volver por ese mismo lugar, así que lo primero que hice fue tomar el teléfono y llamarla... pero no contestaba. Le conté a mi hermano y nos fuimos a buscarla en auto. Cuando pasamos cerca del peaje, ya no había nadie :S
Más tarde mi mamá asociaría mis sueños a esta situación...

Por cierto, hoy estaba teniendo un sueño... emm, ¿lindo? ¡Qué sé yo! XD Los mejores galanes están cuando una duerme XD pero tenía que venir mi hermano a despertarme con un mensaje de texto XD
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Ana Fenela escribió:Mis sueños son algo extraños, no sé que pueden significar.

Hace un semana, soñe que estaba en un mercado con un grupo de amigas, andabamos comprando cosas para el almuerzo. Una vecina se acerca con ocho pollos aunque sólo vi uno, yo sabia que eran ocho, eran pollos muy grandes, pero algo morados, y me moleste porque no sabia como lo ibamos a pagar, y de repente cambié de lugar, ahora me encontraba en casa, en la cocina, mi madre andaba cocinando. Me acerqué a ella y le dije que olia genial y que esta semana era para comer carne, me fije en la olla, y había mucha carne que se estaba dorando y le pregunto: Mami, y dónde hay tanta carne?- Mi madre respondió: Del león pues. Me asuste mucho, me dirigi a la sala y vi a un gran león sentado en el mueble. Un gran león se lamia la pata, su larga melena se movioa al ritmo de cada lamida, luego de repenete estabmos comiendo, la carne era deliciosa, y le pregunto ami mamá: Mami, y ahora que haremos con el león? de donde han sacado la carne?. No me respondió; fui a la sala a ver al león y el león estaba sin barriga, sólo era un vacio en el lugar de la barriga, podía ver su columna, sus patas, pero no su estomago, pero el león seguia vivo...,me asuste y grite.

Luego pregunté si debiamos matarlo, porque sino iba a sufrir, mi mamá dijo que debiamos matarlo. El león escucho eso, y de pronto el león ya no era león, sino era un hombre, que se levanto de la silla y comenzó a romper muchas botellas, se había molestado, pero a pesar que yo lo veia con cuerpo de hombre, para mi seguia siendo un león. Yo me molesté mucho y le grite al león, que por favor dejara de hacer bulla, llego mi padre y lo tranquilizo. Lo llevo a hall, y le recosto en el piso , lo comenzó a desnudar, yo sabia que lo iba a matar, mi padre le hablaba de una manera cariñosa, el león-hombre, lo escuchaba y le hacia caso. Mi padre tomó un cuchillo y comenzo a cortarle el cuello, yo escuchaba como sonaba el cuchillo en la piel, era dura. Mi padre dió un grito, y dijo que se habia cortado, siguió cortando y yo sólo pude ver algo de sangre, porque luego desperté asustada.

Ese sueño si me asusto realmente, no dormi. Me desperté a las 2.35, timbre a quien estuviera despierto esa hora, para que me acompañará, pero nada respondió XD

No sé que signifique pero me asuste
u.u
Vaya sueño rayado!!

Yo creo que significa que te tienes que pasar al bando de los vegetarianos (A)

Siempre hay espacio para nuevos miembros ;)
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Recuerdo que cuando tenia 16 años tuve un sueño que no se me olvidaba...

Estaba yo trasladandome a la prepa para entrar a clases. Ya mero eran las 7 am e iba a llegar con cierto retraso. Y mientras iba caminando hacia la prepa paso un avion, como si acabara de despegar (ya que el aeropuerto esta cerca). Me detengo unos segundos a contemplar el avion y digo: "Demonios, quisiera estar en ese avion... ¬¬ ". Decidi seguir caminando y 10 segundos despues se oye una gran explosion. Volteo hacia el cielo y veo que el avion estallo y que caen pedazos del aeroplano incendiados...
Eowyn
Los Beatles son ley
Mensajes: 2238
Registrado: Mar Ene 23, 2007 12:33 pm
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

soñe que estaba en una tienda comprando frutas XD
en serio....
Avatar de Usuario
daniela182
Revolution Newie
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ene 23, 2009 1:03 am

Mensaje por daniela182 »

A mi me pasó algo un poco extraño. Cuando tenía mas o menos 9 años soñé que había una explosión cerca de mi casa... pero lo que más recuerdo son sonidos, no el sueño en sí.

Pero desde ese día, siempre se me venían esos sonidos a la cabeza y era horrible :S
Parecía que todo lo que escuchaba se volvía en cámara lenta y no me lo podía sacar de la cabeza. Poco a poco ya no me venían los sonidos pero hasta ahora de vez en cuando me pasa lo mismo :S
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Esta mañana tuve un sueño de lo mejor (H) Resulta que tenía que hacer unas pasantías en un colegio. Había llegado antes de lo previsto, así que decidí hacer tiempo y me puse a escuchar música de George. Ahí me encontré con otra pasante. En la escuela había una empleada que recibía a los chicos de primaria (a los de inicial no los vi por ninguna parte... ¿habrían huído de antemano?) XD Cuando todos entraron, me fui a anunciar y esta empleada me entregó un fajo de billetes: unos $1700 :o Supuestamente, era su sueldo pero ella se lo tenía que dar a la primera pasante que llegara al lugar. Lo sé, fue un sueño materialista :$ Pero al tenerlo en mis manos pensé en alguien más (L) Luego desperté...

(8) El dinero no es todo... ¡Pero cómo ayuda! (8)
Avatar de Usuario
Mariela
Pete
Mensajes: 123
Registrado: Mar Nov 18, 2008 9:54 am
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por Mariela »

Ana Fenela escribió:Ouuuu lo lamento mucho! T.T

Bueno yo siempre tengo sueños extraños, una ves soñé con mi vida pasada.

Estaba en una casa, mejor dicho una mansión. Había una piscina enorme, muchos cuartos (pensé que era un hotel XD ) pero no.. Yo caminaba por el pasadizo, empujando a un señor en silla de ruedas al cual yo llamaba tío. Teniamos muchos sirvientes, el lugar era muy cómodo, frente a la casa, habían montañas, supongo que mi tío era millonario, yo lleba apuesto siempre un sombrero hermosos, un vestido bellisimo.

He soñado esto muchas veces, demasiadas y siempre en el mismo lugar, haciendo lo mismo.
Bueno los sueños son extraños, con esto me hiciste acordar a dos sueños que a veces soñaba cuando era chica. En el primero había dos piscinas, una que era para chicos de mi edad en ese momento, y otra que no correspondía a mi edad, pero sin embargo me tentó la apariencia, había una especie de hadas adentro, por eso es que términe en esa piscina, al entrar ahi aparecía en la ciudad casi desnuda, sola, pérdida, encontraba a un tío le pedía ayuda, pero se negaba como si nunca me hubiera visto.
Y el segundo que soñaba seguido, totalmente horrible, soñaba que me querían comer, me querían meter en una parrilla, y lo peor era que mis seres queridos querían hacer eso.
:'(
Sexybeat
Mr. Kite
Mensajes: 360
Registrado: Mié Dic 10, 2008 8:57 pm
Ubicación: Lima - Perú

Mensaje por Sexybeat »

Eowyn escribió:soñe que estaba en una tienda comprando frutas XD
en serio....
Bueno en mi familia ese sueño signifika una cosa
cigueña a la vista... :$
si sueñas con frutas es niño y con flores es niña (F)
no falla ... sino preguntale a mi tia koneja... ¬¬
..............................................................................

Yo hace mas de una semana ke vengo soñando lo mismo :S
me veo a mi misma dando de amamantar a un bb varoncito :o

Le pregunte a mi mami ke sabe algo de interpretacion de los sueños y
me dijo: ke si el bb taba kalato me iban a robar :'( ... menos mal estaba con su ropita :D
pero ke a lo mejor alguien habia tenido ya un bb
a lo mejor alguien cercano a mi... :|

Lo raro es ke al dia siguiente mi mami me komenta ke mi hermano se kedo jato
en el sillon y en sueños komenzo a gritar "Chio ahi ta el bb... chio ahi ta el bb" :S
y mi ma se asusto... :(
y otra vez me volvi a ver en sueños dandole de lactar a un bb varoncito...

no se ke signifike... pero espero averiguarlo pronto... ;)

Kisses
Imagen

Lucía Fernanda es el amor de mi vida (L)
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Bien, este sueño es breve y horrible. Soñé que unos hombres estaban pescando por deporte. Uno de ellos era mi papá. Habían sacado un pez y lo querían devolver al agua con anzuelo y todo. Yo pedí encarecidamente que se lo quitaran y en lugar de eso... le arrancaron la cabeza :'(
Avatar de Usuario
BriHa
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 848
Registrado: Sab Mar 15, 2008 3:37 pm
Ubicación: Macondo

Mensaje por BriHa »

Soñe como que estaba en la costa :D y con el rubio :$
Imagen

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Briha escribió:Soñe como que estaba en la costa :D y con el rubio :$
Yo al castañito no lo veo ni en sueños :'( XD
Sexybeat
Mr. Kite
Mensajes: 360
Registrado: Mié Dic 10, 2008 8:57 pm
Ubicación: Lima - Perú

Mensaje por Sexybeat »

Soñe ke estaba abrazando a mi mejor amigo...

Y solo fue para ke hoy... nos peleemos... :( ¬¬
Imagen

Lucía Fernanda es el amor de mi vida (L)
Avatar de Usuario
BriHa
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 848
Registrado: Sab Mar 15, 2008 3:37 pm
Ubicación: Macondo

Mensaje por BriHa »

Beatle Harrison escribió:
Briha escribió:Soñe como que estaba en la costa :D y con el rubio :$
Yo al castañito no lo veo ni en sueños :'( XD
Pero para que sirve que lo veas en sueños, tan solo en sueeeeños :'(
Imagen

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
Responder