Sueños!!!

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Gustavopoeta

Avatar de Usuario
Georhiss
I am the Walrus
Mensajes: 1768
Registrado: Lun Feb 20, 2006 10:53 pm

Mensaje por Georhiss »

Bere... acá tienes chamba, por donde andas?
Avatar de Usuario
Beat_Otaku17
Brian
Mensajes: 172
Registrado: Mié Abr 04, 2007 6:17 pm
Ubicación: México DF, donde la Beatlemanía es mejor que el reggaeton
Contactar:

Mensaje por Beat_Otaku17 »

Una vez soñé que yo tenía 25 años,me encontraba con mi pareja de ese entonces, y planeábamos casarnos. Sin embargo,él me trataba muy mal..en fin, yo iba caminando, cuando me encontré con un tipo que traía gabardina,lentes oscuros, un sombrero de detective, que me saludó,y decía que él iba a ser mi verdadero amor,o algo así. Yo le dije "¿cómo sabes? Ni siquiera sé quien eres". Después me besó :$ (L) .....y me preguntó "¿Acaso no me recuerdas? Si vivímos muchas cosas juntos" "¿Cualés?"Le pregunté,me empezó a platicar lo que viví con un cuate de la secundaria....pero en mi sueño no recordaba nada con él.

Pasaron varios días, y soñé en ocasiones a ese tipo, y todos los sueños terminaban siempre con un beso apasionado...hasta que un día, Sakura Kinomoto (no entiendo porqué la soñé) me entregó una memoria USB donde según tenía todos los recuerdos que tuve con el chico,me la puso, sentí de repente mareo y dolor de cabeza, mi pareja se peleó con el tipo (él me trataba de decir quien era,pero antes de lo anterior había constantes interrupciones,entre ellas niños jugando,un grito, una procesión a Chalma y un estéreo con reggaeton a todo volumen), y le quitó el sombrero.....y luego descubrí que era mi amigo de la secu.... :'( :'( (U)
[img][540:292]http://a789.ac-images.myspacecdn.com/im ... 93fc34.jpg[/img]

MiYu SaKuRa McCaRtNeY's In LoVe!!!! (L) (L) (L)

(F) :P ;) C'eSt UnE BelLe JoUrNèe!!! (F) :P ;)

Visiten mi hi5 y agréguenme!!!!

http://miyumaccagirl.hi5.com
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

BEre aceptas Visa? Mastercard? Deposito bancario? O algo parecido? XD XD XD
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
Bere nice
Los Beatles son ley
Mensajes: 2053
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:09 pm
Ubicación: CaMpO dE cEbOlLaS pOr SiEmPrE

Mensaje por Bere nice »

Ja… XD disculpen la demora… :S ahí voy poco a poquito… tengo mucho trabajo acá en mi job… :'( pero bueno espero que todo esté bien… :) Y los que me falten esperen un poco más… :$ ;)
fandelmani escribió:Hace unos dias soñe que prendia la tv y el titular principal era que un gato habia cumplido 70 años. Bastante raro.
Pues un gato es particularmente un símbolo de mala suerte… tal vez estés jugando a la lotería o anhelas ganar dinero en algo, pero no ha habido suerte, por lo mismo los números. :S
Marthamydear escribió: ultimamente he soñado mucho en que desconfío de la gente, que me hacen cosas, mis amigas me traicionan, mi familia, mi pareja... casi siempre despierto llorando.
Hace días soñe que Cris me tomaba de la mano y me llevaba a un mercado, había muchos locales con unos vidrios enormes, en cada lugar había colchones y se suponía que teníamos que entrar y hacer el amor en todos lados para dar un show, para que toda la gente nos viera, por eso había ventanas enormes sin cortinas, a mí me daba mucha pena pero lo hacía, lo raro es que nadie me veía, como que alguien nos pagaba para hacer eso pero Cristóbal encontraba la forma de que no se dieran cuenta que éramos nosotros, nos pagaron el dinero y cuando salimos nadie nos reconoció, pero luego el se fue al baño, antes de esto me dijo: si llega alguien no te muevas, quédate como estatua, pero en lo que se fue un señor totalmente borracho se acercó, yo por miedo me moví y se quiso propasar, en eso llegó Cris y me sacó del lugar.
Pues eso que dices que sueñas que te traicionan… yo lo veo como que estás pasando por algún sufrimiento o preocupación… Y por dentro desconfías de esas personas o bien piensas que alguien te puede engañar y hacer daño. Eso de hacer el amor… o una de dos… o necesitas estar más satisfecha, tienes algo reprimido, te aburre algo, por ahí en esa cuestión o todo lo contrario, todo va perfecto… no estoy segura… Aunque lo atribuyo más a alegrías y gozo… :)
*KaleidoscopeGirl* escribió: las veces que sueño normal (normal?) son cosas rarísimas como máquinas gigante s que quieren destruir el mundo o lluvia de meteoritos, no sé por qué...
Tal vez tus proyectos o trabajos son demasiado pesados y has tenido conflictos por ello. O bien anhelas tener mucho éxito en los negocios… pero no has tenido mucha suerte. :S
Georhiss escribió:Una vez soñé que estaba en el funeral de un persona, cuando me acerco al ataud para mirar era yo la que estaba adentro
Pues cuando soñamos alguna muerte significa variaciones en nuestra vida. :) Tal vez quieras cambiar algo en tu vida, el cómo te sientes o bien de salud… y por eso te viste muerta dentro de un ataúd. :o
Marko escribió:Ayer en la nocche estuve con unos amigos en el departamento de uno de ellos. Pero este departamento es el mas desordenado del mundo.
Pero soñe que esta super ordenado.
Por ahí tienes una inquietud familiar o de amistad de arreglar algunas cuestiones… :)
Georhiss escribió:Hoy día soñé que estaba en una casa enorme que supuestamente era la mia, pero cada vez q entraba había una reunión en cada habitación... y yo no podía entrar a ningún lugar :'( q frustranteeee :'(
Pues tal vez sea que tienes muchísimas amistades, eres una persona segura y generosa, pero a la vez eres tímida para algunas cosas... Y por ahí hay cierta prosperidad en tu vida… :)
Mata Hari escribió:Yo soñe con mi Paul....soñe q me habian dejado entrtar a su habitacion...y q cuando entre era mi cuarto!!!!!!!!!!....y vi mis cositas beatles...oí la voz de Paul...y cuando volteo...estaba alli-...fui por el y desaparecio....y me vi en un patio enorme....y vi un niño....segun era hijo de Paul....y lo segui...y me cai a unh hoyo!!!!!!!..me senti ahogada.....luego desperte con lagrimas... :'(
Pues eso de soñar con Paul… es que tienes por ahí bastantes regalitos que tú te haces… o bien que a ti te hacen o te darán… Lo de soñar al pequeñito significa placeres y acontecimientos buenos… Pero eso de caerte en un hoyo significa problemas, pero el ahogarte significa una de dos… que necesitas ayuda para resolver esos problemas o bien que saldrás airosa de esas dificultades… :)

Servidos... XD algunos... los demás esperen un poquito... esto lleva tiempo y debo estar inspiradaaaaaaaaa... ;)

Luego les paso el costo de la consulta y mi número de cuenta para depósitos... XD
Avatar de Usuario
Georhiss
I am the Walrus
Mensajes: 1768
Registrado: Lun Feb 20, 2006 10:53 pm

Mensaje por Georhiss »

Gracias Bere por responder nuestras consultas (H)

Ayer soñe que se me partía en 2 un diente :S y en la tarde nos enteramos que falleció la abuelita de mi primo :'(
Avatar de Usuario
Bere nice
Los Beatles son ley
Mensajes: 2053
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:09 pm
Ubicación: CaMpO dE cEbOlLaS pOr SiEmPrE

Mensaje por Bere nice »

Georhiss escribió:Gracias Bere por responder nuestras consultas (H)
Ayer soñe que se me partía en 2 un diente :S y en la tarde nos enteramos que falleció la abuelita de mi primo :'(
Por nada... ;)

Mmmmm sí... eso de los dientes significan muertes y enfermedades... :S Qué feo...
Avatar de Usuario
Marthamydear
Ravi Shankaar
Mensajes: 1254
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:30 pm
Ubicación: "Mi Matamoros querido"

Mensaje por Marthamydear »

Gracias Bere, me sirvió de mucho... creo que si debe ser que me siento un poco dudosa de una de esas personas, sobre todo mi hermanita XD.. y pues en lo demás.. estoy totalmente satisfecha y feliz, eso debe ser ;)

Antier soñé que mi mamá no me quiso prestar un zapato rojo con negro :S
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
Soy feliz en Beatlesperú
Avatar de Usuario
Beat_Otaku17
Brian
Mensajes: 172
Registrado: Mié Abr 04, 2007 6:17 pm
Ubicación: México DF, donde la Beatlemanía es mejor que el reggaeton
Contactar:

Mensaje por Beat_Otaku17 »

Bere,crees poder interpretar mi sueño?' Por fa ;)
[img][540:292]http://a789.ac-images.myspacecdn.com/im ... 93fc34.jpg[/img]

MiYu SaKuRa McCaRtNeY's In LoVe!!!! (L) (L) (L)

(F) :P ;) C'eSt UnE BelLe JoUrNèe!!! (F) :P ;)

Visiten mi hi5 y agréguenme!!!!

http://miyumaccagirl.hi5.com
Avatar de Usuario
Bere nice
Los Beatles son ley
Mensajes: 2053
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:09 pm
Ubicación: CaMpO dE cEbOlLaS pOr SiEmPrE

Mensaje por Bere nice »

Marthamydear escribió:Gracias Bere, me sirvió de mucho... creo que si debe ser que me siento un poco dudosa de una de esas personas, sobre todo mi hermanita XD.. y pues en lo demás.. estoy totalmente satisfecha y feliz, eso debe ser ;)
;)
Beat_Otaku17 escribió:Bere,crees poder interpretar mi sueño?' Por fa ;)
AAaaaahhh voy.... :'( estoy empezando de nuevo en la revisión de sueños... ;)
Avatar de Usuario
Marko
Los Beatles son ley
Mensajes: 2513
Registrado: Mié Ene 18, 2006 2:41 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Marko »

Gracias Bere Nice...!!! tatare de soñar todo los dias para que lo interpretes.


Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Bere nice
Los Beatles son ley
Mensajes: 2053
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:09 pm
Ubicación: CaMpO dE cEbOlLaS pOr SiEmPrE

Mensaje por Bere nice »

Beat_Otaku17 escribió:Una vez soñé que yo tenía 25 años,me encontraba con mi pareja de ese entonces, y planeábamos casarnos. Sin embargo,él me trataba muy mal..en fin, yo iba caminando, cuando me encontré con un tipo que traía gabardina,lentes oscuros, un sombrero de detective, que me saludó,y decía que él iba a ser mi verdadero amor,o algo así. Yo le dije "¿cómo sabes? Ni siquiera sé quien eres". Después me besó :$ (L) .....y me preguntó "¿Acaso no me recuerdas? Si vivímos muchas cosas juntos" "¿Cualés?"Le pregunté,me empezó a platicar lo que viví con un cuate de la secundaria....pero en mi sueño no recordaba nada con él.

Pasaron varios días, y soñé en ocasiones a ese tipo, y todos los sueños terminaban siempre con un beso apasionado...hasta que un día, Sakura Kinomoto (no entiendo porqué la soñé) me entregó una memoria USB donde según tenía todos los recuerdos que tuve con el chico,me la puso, sentí de repente mareo y dolor de cabeza, mi pareja se peleó con el tipo (él me trataba de decir quien era,pero antes de lo anterior había constantes interrupciones,entre ellas niños jugando,un grito, una procesión a Chalma y un estéreo con reggaeton a todo volumen), y le quitó el sombrero.....y luego descubrí que era mi amigo de la secu.... :'( :'( (U)
Eres muy dada a las aventuras o a las fantasías, eres en ocasiones atrevida, pero ten cuidado en tus actos puede ser riesgoso… Eres una persona algo conflictiva en cuanto a sentimientos y dudas… :S
Marthamydear escribió:Antier soñé que mi mamá no me quiso prestar un zapato rojo con negro :S
Por ahí puede haber un disgusto con tu mami por algo afectivo y te traerá tristezas… :S también tienes por ahí nuevos compromisos.
Marko escribió:Gracias Bere Nice...!!! tatare de soñar todo los dias para que lo interpretes.
;)
Avatar de Usuario
Marthamydear
Ravi Shankaar
Mensajes: 1254
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:30 pm
Ubicación: "Mi Matamoros querido"

Mensaje por Marthamydear »

Bere nice escribió:
Marthamydear escribió:Antier soñé que mi mamá no me quiso prestar un zapato rojo con negro :S
Por ahí puede haber un disgusto con tu mami por algo afectivo y te traerá tristezas… :S también tienes por ahí nuevos compromisos.
mmmm, espero que no sea algo muy grave lo del disgusto con mi mamá :'( ... lo de los compromisos.. puede ser..esperemos todos sean positivos ;)
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
Soy feliz en Beatlesperú
Avatar de Usuario
lalamacana
Brian
Mensajes: 196
Registrado: Sab Oct 14, 2006 12:45 pm
Ubicación: Wisteria lane

Mensaje por lalamacana »

Hola hola
jajjaja creo que llego algo tarde
pero esque em acabo de levantar :'(

Bueno bere necesito realmente que me digas que onda con esto mira:

soñe que regresaba ala secundaria pero el lugar era donde fue mi primaria
y en mi salon estaban todas mis amigas de la secundaria tooodas pero salia y veia a gente de mi actual escuela y de mi primara...Y los maestros eran maestros de distintas escuelas en las que e estado....

Asi mismo cuando yo estaba en la secudnaria me moria por un maestro y que lo veia y estaba super emocionada.....y que hasta me sentaba hasta amero adelante a coquetearlo 8D


Que significa todo eso??? y esque para mi la secudnaria fue lo mejor!! daria muchas cosas por volver a esos tiempos--- y tambien dario sueño con este maestro que me gustaba.... a que se referira todo esto?
Un besote bere espero que me puedas ayudar!!
Última edición por lalamacana el Mar Jul 10, 2007 2:42 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
lalamacana
Brian
Mensajes: 196
Registrado: Sab Oct 14, 2006 12:45 pm
Ubicación: Wisteria lane

Mensaje por lalamacana »

:'( :'( :'(
Imagen
Avatar de Usuario
Bere nice
Los Beatles son ley
Mensajes: 2053
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:09 pm
Ubicación: CaMpO dE cEbOlLaS pOr SiEmPrE

Mensaje por Bere nice »

lalamacana escribió:soñe que regresaba ala secundaria pero el lugar era donde fue mi primaria y en mi salon estaban todas mis amigas de la secundaria tooodas pero salia y veia a gente de mi actual escuela y de mi primara...Y los maestros eran maestros de distintas escuelas en las que e estado....

Asi mismo cuando yo estaba en la secudnaria me moria por un maestro y que lo veia y estaba super emocionada.....y que hasta me sentaba hasta amero adelante a coquetearlo 8D

Que significa todo eso??? y esque para mi la secudnaria fue lo mejor!! daria muchas cosas por volver a esos tiempos--- y tambien dario sueño con este maestro que me gustaba....
XD tranquila... XD no es nada malo... pero ahí te va... más que signifique que tu maestro te pelará o piensa en ti… 8( es que eres una persona insegura y tu autoestima tiende a bajar mucho… :S No tienes bien plantados los pies en la tierra para salir adelante en los proyectos de tu vida, como que te la vives muy light sin muchas responsabilidades… :S Y finalmente la misma vida te dará varias enseñanzas que te ayudarán a madurar.
Avatar de Usuario
lalamacana
Brian
Mensajes: 196
Registrado: Sab Oct 14, 2006 12:45 pm
Ubicación: Wisteria lane

Mensaje por lalamacana »

Aaaa no manches!!!!!

:'( :'( :'( :'( :'( Eeres bruja me cae!!!
siii estos dias a e andado con BASTANTES inseguridades... es mas hasta me la pienso para ir al baño :X
Imagen
Avatar de Usuario
Cristobalú
Ravi Shankaar
Mensajes: 1121
Registrado: Dom Oct 01, 2006 4:45 pm
Ubicación: Here Today... Tomorrow Never Knows

Mensaje por Cristobalú »

Que espectacular tema !!

Hace dias que estoy soñando con el mar
El primer dia soñe que mi familia y yo nos estabamos ahogando en el mar y que yo sostenia como podia a mi madre, ademas no eramos los únicos había bastante gente a punto de hundirse y tambien creo que estaban algunos de ustedes, pero no estoy seguro de eso
Otro dia soñe que estaba en dentro de un barco que se estaba hundiendo, solo eramos dos tipos y yo tratando de salir del barco.
El ultimo dia soñé que estaba en una costa muy estrecha entre el mar y los cerros, yo estaba con una escoba arrimando el agua hacia el mar.
Avatar de Usuario
Bere nice
Los Beatles son ley
Mensajes: 2053
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:09 pm
Ubicación: CaMpO dE cEbOlLaS pOr SiEmPrE

Mensaje por Bere nice »

Cristobalú escribió:El primer dia soñe que mi familia y yo nos estabamos ahogando en el mar y que yo sostenia como podia a mi madre, ademas no eramos los únicos había bastante gente a punto de hundirse y tambien creo que estaban algunos de ustedes, pero no estoy seguro de eso
Otro dia soñe que estaba en dentro de un barco que se estaba hundiendo, solo eramos dos tipos y yo tratando de salir del barco.
El ultimo dia soñé que estaba en una costa muy estrecha entre el mar y los cerros, yo estaba con una escoba arrimando el agua hacia el mar.
Por ahí estás luchando por algo… junto con tu familia, pero se están viendo en dificultades… :S Me suena algo a enfermedad. :S Tiendes a ser generoso con los demás, a ayudarlos… Y dentro de ti deseas que todo este bien, que se arreglen los problemas y que vengan buenas noticias. :)
Avatar de Usuario
Beat_Otaku17
Brian
Mensajes: 172
Registrado: Mié Abr 04, 2007 6:17 pm
Ubicación: México DF, donde la Beatlemanía es mejor que el reggaeton
Contactar:

Mensaje por Beat_Otaku17 »

Bere nice escribió: Eres muy dada a las aventuras o a las fantasías, eres en ocasiones atrevida, pero ten cuidado en tus actos puede ser riesgoso… Eres una persona algo conflictiva en cuanto a sentimientos y dudas… :S
Bueno Bere, primero que nada te doy las gracias por haberme contestado, y creo que coincides en muchas cosas sobre mi personalidad ;) , como en mis conflictos sentimentales, y en que soy muy dada a la fantasía 8(
[img][540:292]http://a789.ac-images.myspacecdn.com/im ... 93fc34.jpg[/img]

MiYu SaKuRa McCaRtNeY's In LoVe!!!! (L) (L) (L)

(F) :P ;) C'eSt UnE BelLe JoUrNèe!!! (F) :P ;)

Visiten mi hi5 y agréguenme!!!!

http://miyumaccagirl.hi5.com
Avatar de Usuario
medialuna
Beatlemano insensato
Mensajes: 209
Registrado: Dom Sep 10, 2006 5:30 pm
Ubicación: MEXICO!!!

Mensaje por medialuna »

a ver... esto lo soñé hace como una semana, pero si me dejó intrigada:
Pues estaba en la carretera y mi hermano conducía, era una carretera larga y recta, era ya muy tarde y se veía que hiva a llover, se veían relámpagos y estaba muy nublado, mi hermano estaba muy enojado, de hecho nos ibamos del pueblo de mi cuñada porque mi hermano me decía que estaba muy enojado, yo en el camino le decía que regresáramos y vieramos como arreglar las cosas y que a demás estaba muy feo el clima, pero no me hacía caso, de pronto un rayo le dio a un poste de luz y lo tiró, mi hermano le dio vuelta al coche para evitar el poste caido pero se atascó en el lodo... entonces decidimos regresar caminando a la casa de mi cuñada, pero nos metimos a un cerro que tenía muchos árboles y nos perdimos, seguiamos caminando y nos encontrábamos con una casita abandonada y nos ibamos a meter pero de ella salió una mujer que a veces me parecía una leona, nos perseguía y nos decía que nos iba a matar porque nosotros matamos a su hijo (o algo asi) cuando escapábamos nos encontramos a nuestra familia que nos buscaba junto con mi cuñada y nos ayudaban a escapar... me subían a una camioneta que me llevaría a un lugar seguro (ahi viene lo mas raro) y en la camioneta estaban Paul Mccartney y John Lennon y John me decía que escuchara con atención la canción A Day In The Life y que me daría cuenta (quien sabe de que) ... bueno eso fue todo
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
lalamacana
Brian
Mensajes: 196
Registrado: Sab Oct 14, 2006 12:45 pm
Ubicación: Wisteria lane

Mensaje por lalamacana »

Hola hola holaaaa


Bueno ahora si que tuve un sueño medio... prolongado...
Bueno ahi te va bere porfa haber si puedes interpretarlo...
Soñe que tenia que bajarme de un camion pero se me pasaba la parada y eran como 3 cuadras despues de donde me bajo y que ala hora de bajarme unos tipos en el mismo camion me empezaban a golpear y a querer robar nose y ke de repente aparecia un vecino y me defendia, y ya nos bajabamos y este vecino ami me gustaba ahce como 10 años.. somo de la edad pero ahorita ya ni la mirada nos dirigimos, pues que donde nos bajabamos habia un cine y me imvitaba pero yo no traia nada nada de dinero asi que no sabia como decirle que no.

Pues ya llegabsa ya llegaba ami casa y me encontraba con la sorpresa de que Mis papas me habian comprado un perrito(pastor ingles) (que por cierto es asi como mi sueño guaguiro) y que yo andab encantada con mi perrito lo veia y me ponia a llorar de la felizidad....

despues que nos hibamos caminando y llegabamos alas vegas :o :o (jaja si bastante raro)y que entrabamos a un hotel y a un gym y que teniamos que subir por unas escaleras electricas pero estaban llenas de serpientes(son mi peor miedo)pero que al principio ni cuenta me daba, y ya etsando en una clase empezaba a ver que por esas escaleras metian anacondas poes yo me asustaba muchisimo y ya trataba de salir con mis papas , pero era horrible porque yo veia una serpiente obesa y aun asi pasabamos asu lado

Despues nose como pero yo aparecia en un barco con piratas!!! pero que veiamos una isla y todos nos bajabamos y que mis amigas eran anda mas y nada menos que drew barrymore y cameron diaz :S :S :S :S
Y que entrabamos como a un castillo y tambien hiba un amigo mio de la prepa :S :S :S :S :S y que hibamos por el techo buscando la salida y nos querian matar :S :S :S :S hasta que un mismo tipo de ahi nos ayudo pero no pudimos salir.... y habia como gente de china :S :S :S


Eso es todo :$ :$ :$ :$
Imagen
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

La otra vez tuve dos pesadillas en una misma noche :S La primera era que estaba probando un yogur vencido :# (recuerdo que le conté a alguien de esto y se burló de mí) :@ No fue aterrador, pero sí un asco :# Lo otro que soñé fue realmente feo :'( Me encontraba sola, de noche, en el medio de la calle. No estaba muy iluminado y encima al costado sólo habían árboles. Era bastante tétrico. Había una moto abandonada y yo quise subirme a ella para irme lo más pronto posible de ese lugar... pero no sabía manejar, así que decidí seguir a pie. En eso salieron unos ladrones, que no alcanzaron a verme porque me tiré al suelo y me escondí entre los yuyos. Los delincuentes eran niños, pero daban miedo. Permanecí inmóvil, hasta que alguien vino por mí... Puso sus manos en mis brazos y me llevó :S Alcancé a ver quién era y me desperté :'(
Avatar de Usuario
AlejandroPSJ
Dr. Robert
Mensajes: 505
Registrado: Mié Feb 08, 2006 8:57 am

fw

Mensaje por AlejandroPSJ »

:o


yo tuve un sueño terrorífico hace un par de semanas... no por lo que se sucedia, sino por el ambiente que generaba... estaba en una ciudad pequeña tipo del s.XVI, de noche pero con iluminacion pobre... y de la nada veo a lo lejos 2 niños y 1 niña agarrados de las manos saltar del piso al techo de una casa como si no existiera gravedad... despues empezaron a trasladarse a saltos entre los techos acercandose hacia donde yo estaba, una suerte de plaza... cuando supuse q llegarian finalmente a la plaza, de un salto empezaron a volar encima mio... no me prestaban atencion, ni lucian tetricos, mas su seriedad causaba terror.... lo peor era lo que sentia que gritaba dentro del sueño mi conciecncia.... sonidos q escuchaba alrededor... a donde van? que es lo que buscan? acaso hay tiempo suficiente? ... luego me desperte casi gritando.. que quieren? que hacen aca??

y hace un par de dias soñe con 2 tigres en mi casa, uno normal y otro blanco... no sentia miedo pero me atacaban, lograba esquivarlos con facilidad, aunque me sentia algo pesado... tenia un pequeño guillete como unica arma y con eso logre cortarle una pata a uno de ellos... entrando a un cuarto trate de atrapar al primero q se me acercaba cerrando la puerta en su cuello... pero la pesadez q sentia me gano y no pude hacerlo... me vencio su fuerza y salto sobre mi... de ahi me desperte

:o
... the deeper you go, the higher you fly... so come on and take it easy!
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Hoy desperte con una pesadilla.

Resulta que aca en Mexico parecia que venia una guerra, y que se suelta una epidemia! Entonces se empieza toda una caravana para que nos vacunemos, ya que la enfermedad era mortal. Total que estaba en mi casa con mi papa y mi hemano, y en eso que oimos mucho ruido en la calle. Nos fijamos y notamos que eran los del ejercito que venian con la campaña de vacunacion. Unos cadetes llegan a nuestra casa y nos piden que pongamos el brazo para aplicarnos la vacuna, y al terminar se retiran. La cosas siguen normales, hasta que en la madrugada no podia dormir porque sentia mucha pesadez en el brazo donde habia sido la inyeccion. Cuando por fin ya es de mañana, siento pesado mi brazo y apenas lo podia mover. En cuestion de horas mi brazo se empieza a tornar de color morado, y muy asustada voy al hospital. Ya estando ahi me preguntan que si me habia vacunado, les respondo que si, pero terminan diciendome que estaba contagiada y que moriria en cuestion de horas, ya que la enfermedad podria todos los organos poco a poco... entonces me tire en el piso pensando ''no quiero morir''...

y desperte :S
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Creo que las pesadillas están más locas que los "simples" sueños...

En una oportunidad tuve un sueño también asqueroso, que me estaba bañando en una ducha verde llena de moho en las paredes, y en el suelo de la ducha habían retazos de uñas cortadas, qué asco por dios...

Y claro, pesadillas también he tenido una que otra... una relacionada a una invasión tremenda de arañas (y eso que yo no soy aracnofóbico), que se hacía insostenible, y otra que recuerdo, en la que unos ladrones entraban a mi casa y nos sacaban a toda la familia al jardín y nos ataban, y mataban a mis mascotas para amedrentarnos... qué fea vaina, era un niño cuando soñé eso...
Responder