Raza de perro
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta
Raza de perro
Que raza de Perro es tu favorita y xq?
La mia es el Jack Terrier... me gustan xq son inteligentes y se ven graciosos con la ropa... como Wishbone parece que lo disfrutara...
y el labrador color chocolate... aparte de ser inteligente no es latoso y es marron!!! lindo color...
La mia es el Jack Terrier... me gustan xq son inteligentes y se ven graciosos con la ropa... como Wishbone parece que lo disfrutara...
y el labrador color chocolate... aparte de ser inteligente no es latoso y es marron!!! lindo color...
El otro dia vi un perrito de esta raza.. pero lo habian rapado todo menos la cabeza, osea la cabeza se veia = q en el pic adjunto... el flaquito flaquito jajajaj nunca me habia reido tanto de un perrito... q mala!PiBe escribió:Sin lugar a dudas el popular "Sheepdog", por el que Ch y yo morimos...
A pesar que sabemos que cuesta un ojo de la cara mantenerlos, nos encantaría tener uno en un futuro
- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
No tengo perro, pero muero por uno (o dos, o cuatro)... a mi gusto mi mascota debe ser un justo medio entre un animal faldero, dócil y una bestia salvaje... por eso no me gustan los perros chicos... mi perro favorito es el Pastor Alemán... además de ser una de las razas más inteligentes (es decir, que aprenden y son amaestrados con mayor facilidad), puede desarrollar una fuerza y agilidad considerables... sino, pregúntenles a los policías de la fuerza canina... una raza hermosa también es Rothweiler, aunque cuando crecen y engordan mucho, pierden la ligereza y gracia del Pastor Alemán...
PS. PiBe, que te gusta del Pastro Inglés?? Que es un lindo perro, o que es el perro favorito de Macca??
PS. PiBe, que te gusta del Pastro Inglés?? Que es un lindo perro, o que es el perro favorito de Macca??
- ChicaLennon
- Mean Mr. Mustard
Cocker Spaniel... por Joe Cocker (una mala broma)
Mi ex perrito fue un machito cocker pero le tuvieron que poner su ampolleta para que muera ya que tenia epilepsia y sufria mucho con sus convulsiones... les pondria una foto de el pero no se como colocar imagenes
Paz
Majo
Mi ex perrito fue un machito cocker pero le tuvieron que poner su ampolleta para que muera ya que tenia epilepsia y sufria mucho con sus convulsiones... les pondria una foto de el pero no se como colocar imagenes
Paz
Majo
Poco importa,
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací para eso
Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací para eso
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Porsiaca una de las cosas que más destaco de mí es que tengo personalidadI_ll_Follow_The_Sun escribió:PS. PiBe, que te gusta del Pastro Inglés?? Que es un lindo perro, o que es el perro favorito de Macca??
Este perrito me gustaba desde chico, vi "un perro llamado beethoven" y me encantó el perro ese, que era un San Bernardo, sin embargo en esa época tenía yo un peludo y amigable Shi-Tzu, chiquito e inofensivo... cuando vi el popular "Sheepdog" en un parque, dije "ese es! la combinación de ambos!"
Después, cuando me volví fanático de los Beatles y me compraron (porque me lo comprarON) el Paul is Live! noté al perro y ni sabía que era suyo, hasta que empecé a meterme de cabeza a los detalles beatlescos Martha, My Dear...
Ahora con mi de hecho vemos uno y lo llamamos "Martha", pero no hubiera sucedido lo mismo hace pocos años...
Contesta eso tu pregunta?
- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
- ChicaLennon
- Mean Mr. Mustard
Detesto al pekines! uno me mordio en mi muslito, se quedo prendido!!! despues salio mucha sangre y pense que me habia contagiado con rabia porque era un pekines callejero (no se que queria conmigo) pero mas bien todo me fue bien !
Poco importa,
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací para eso
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací para eso
buenp me imagino que lo queria el perro era morderte... o queria carnesita o queria huesitoChicaLennon escribió:Detesto al pekines! uno me mordio en mi muslito, se quedo prendido!!! despues salio mucha sangre y pense que me habia contagiado con rabia porque era un pekines callejero (no se que queria conmigo) pero mas bien todo me fue bien !
A mi una vez me mordio un chusco en el tobillo, pero pobre perro, andaba yo mas asada que voltie y lo comence a corretear... jajaja el perro salio llorando!!!!
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Este fui yo... salí como "Invitado"Anonymous escribió:De todas maneras, es suspicaz... es como mi gaseosa favorita, la Dr. Pepper, ahora podrían suponer que tiene algo que ver con Sgt. Pepper jajaja
Una vez me pasó igual, pero yo pasé frente a él, me empezó a corretear, y yo, que incluso estaba cargando una guitarra, le saqué harta ventaja apenas lo vi venir hacia mí... a la larga el perro me alcanzó y me mordió, pero se ganó con una patada en la cara que me dio un cargo de conciencia tremendo... pero bueno, merecido, él comenzóGeorhiss escribió:A mi una vez me mordio un chusco en el tobillo, pero pobre perro, andaba yo mas asada que voltie y lo comence a corretear... jajaja el perro salio llorando!!!!
Ah... y de hecho quería hueso nomás
- Sikior
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
¿Raza?
¡Esta es mi raza de perro favorita!
(No pregunten cuál es ).
¡Esta es mi raza de perro favorita!
(No pregunten cuál es ).
[img][540:80]http://img101.imageshack.us/img101/8429 ... er2yn5.gif[/img]