Tenis

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Gustavopoeta

Responder
Avatar de Usuario
Georhiss
I am the Walrus
Mensajes: 1768
Registrado: Lun Feb 20, 2006 10:53 pm

Tenis

Mensaje por Georhiss »

Viva el tenis peruano!!!!


Fuente: Diario La Republica on line

Algunas veces hemos criticado la pasividad con la que juega Iván Miranda. Pero con su actuación de ayer nos tapó la boca a todos. Este es otro 'Chino', que vive cada partido, no será exquisito ni jugará pensando en la tribuna, pero el agónico punto que consiguió a primera hora ante el uno mexicano Santiago González (6-4, 3-6, 6-1, 5-7 y 8-6) dejó la mesa servida para que justo a la hora del almuerzo, y junto a Luis Horna, empiece el banquete ante la dupla azteca.

Pese al desgaste que sufrió por la mañana, Miranda (el viernes su partido se postergó por falta de luz natural y tuvo que reanudarlo ayer), sorprendió por el físico que mostró durante los dobles. Junto a Horna arrollaron por un contundente 3-0 (6-1, 6-3 y 6-1) a la pareja azteca compuesta por los espigados Santiago González y el debutante en Copa Davis, Antonio Ruiz-Rosales. Gracias a este tercer punto logrado, la llave se definió a nuestro favor.


Ayer fue Sábado de Gloria en todo el mundo cristiano. Un pueblo como el peruano con fe ciega vino a alentar durante estos dos días a nuestros muchachos, que al ver ese marco impresionante de gente prometieron dejar la piel en la cancha para agradecer tanta confianza.

Desde estas líneas lo hemos criticado en los últimos días, pero ayer Horna demostró que cuando solo piensa en hacer lo que mejor sabe, jugar el tenis, no hay rival que pueda frenarlo. "Es el mejor momento en mi carrera. Desde chico soñé con jugar en el Grupo Mundial y ahora estoy cerca de lograrlo. Gracias a todos, y si a alguien le falté el respeto, le pido disculpas, pero tenía mis razones". Tranquilo, campeón, es Semana Santa y tiempo de reflexión.

Imagen
Avatar de Usuario
LMW28IF
Mr. Kite
Mensajes: 347
Registrado: Lun Nov 13, 2006 3:09 pm

Mensaje por LMW28IF »

Felicidades peruanos (P)


.... y otro acicate para el tenis mexicano que desde hace una década nomas'no da una. Por otro lado hace unos meses vi jugar (más bien presentarse) a Luis Horna en el abierto mexicano jugando contra Gastón Gauido fue una lástima que tuviera que abandonar por lesion porque estaba jugando buen tenis.

Se nota que Horna está plenamente recuperado, nuevamente les felicito amigos peruanos por este triunfo del deporte de su país, seguro que los tenistas les brindan más alegrias que los futbolistas. :D
saludos
Avatar de Usuario
Gustavopoeta
Ravi Shankaar
Mensajes: 1168
Registrado: Mié Ago 09, 2006 7:09 pm
Ubicación: ...... in a boat on a river.

Mensaje por Gustavopoeta »

Como fanático del tenis y peruano me uno a la felicidad de estar nuevamente en la antesala del Grupo Mundial, se sufrió un poco en singles pero al final se ganó y ahora esperamos el sorteo del miércoles, que venga Federer!!!

Por cierto Horna se está lesionando muy seguido, espero que para la eliminatoria con quien nos toque esté al 100%.
Avatar de Usuario
Bere nice
Los Beatles son ley
Mensajes: 2053
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:09 pm
Ubicación: CaMpO dE cEbOlLaS pOr SiEmPrE

Mensaje por Bere nice »

Felicidades Perú :'( :'( Qué horror, ni en el tenis podemos ganar algo... :'( Nos enfrentamos y ganaron ustedes!!! :'( Qué bueno... ya están a muy poco de la Copa Davis. :'(
Avatar de Usuario
sugar plum fairy
Polythene Pam
Mensajes: 904
Registrado: Mar Ene 09, 2007 5:35 pm
Ubicación: between the devil and a deep blue sea

Mensaje por sugar plum fairy »

Felicitaciones de verdad,amigos peruanos,ya hace tiempo que se estan mereciendo estar un poco mas arriba en la Copa Davis,sobre todo teniendo un jugador tan destacado como Horna,que ultimamente ha tenido excelentes actuaciones en la ATP.Como fanatica del tenis,espero que les siga yendo increible,a ver si nos encontramos ahora en el repechaje del grupo mundial.
Imagen
TaxMan
Blackbird
Mensajes: 417
Registrado: Jue Jul 13, 2006 2:09 pm

Mensaje por TaxMan »

Tennis ?

Que es eso !!

Noo, no se crean :)

Pero es que aquí no se sigue mucho... Y los tenistas mexicanos son más malos que el veneno. Por ahí hay un chavo que juega bien, pero no lo pusieron a jugar... :l

Suerte Perú !! ;)
Por qué me odias Dios? Por qué?........
Avatar de Usuario
Gibo
Beatlemano insensato
Mensajes: 230
Registrado: Mar May 22, 2007 1:44 pm

Las imitaciones de Djokovic

Mensaje por Gibo »

El tenis no es uno de mis deportes favoritos, pero este video me ha hecho reir de principio a fin. A poco que conozcáis a los imitados os pasará lo mismo. Y es que el tío es un crack, su repertorio pasa por Federer, Nadal, Ramírez Hidalgo, Volandri hasta Sharapova.
Por cierto, alguien sabe quién es el tipo que se está descojonando de risa junto a él?
Aquí en España, como es habitual, algún medio deportivo se ha ofendido porque se meten con su Rafita del alma. Así que ya tenemos a otro en el grupo de Hamilton, Hewitt y Berdych, gente que si no odias no puedes ser español.

[youtube][/youtube]
Escucha el color de tus sueños...
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

No se mucho de este deporte, pero toda la mañana he estado viendo el partido de Horna vs el Bielorruso... al final ganamos y hemos ingresado al grupo mundial :O

En efecto... Viva el Tennis peruano! (P)
LinkZ
Blue Meanie
Mensajes: 25
Registrado: Dom Ago 19, 2007 5:32 pm
Ubicación: Abbey Road

Mensaje por LinkZ »

q buena noticia ! yo tambien vi una parte del partido, el ultimo set para se exacto, pero no sabi q ese partido era para ingresar al grupo mundial :D
Imagen
Avatar de Usuario
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Mensajes: 1860
Registrado: Jue Ene 26, 2006 2:18 pm
Ubicación: Lima,Peru

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

Y fujimori????
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

SubmarinoAmarillo escribió:Y fujimori????
Abre otro tópico Submarino, no desvíes porfa.
Avatar de Usuario
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Mensajes: 1860
Registrado: Jue Ene 26, 2006 2:18 pm
Ubicación: Lima,Peru

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

perdone, pibe san..kasi disuelvo...repito, disuelvo la atencion
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

SubmarinoAmarillo escribió:perdone, pibe san..kasi disuelvo...repito, disuelvo la atencion
Está bien, porque si no me hacías caso, te torturaba XD
Avatar de Usuario
Gustavopoeta
Ravi Shankaar
Mensajes: 1168
Registrado: Mié Ago 09, 2006 7:09 pm
Ubicación: ...... in a boat on a river.

Mensaje por Gustavopoeta »

Yo soy fanático del tenis desde aquella vez en 198....?? cuando Yzaga y cía. tenian que enfrentarse al equipo de Estados Unidos, donde venía un chiquillo de cabello largo que debutaba en la Copa Davis llamado Andre Agassi (anagrama de Yzaga al menos en la pronunciación), claro que esa vez perdimos pero le encontré el gusto al deporte y luego de dos ocasiones fallidas ante grandes rivales como Australia (aún recuerdo ese partido de Yzaga contra Stoltenberg creo que se llamaba el australiano, pura garra) y Dinamarca, por fin accedimos al Grupo Mundial, Perú entre los 16 grandes del tenis!!!! En mi casa no son fanáticos del tenis por eso no entendían mis gritos de alegría cuando se consiguió el punto decisivo, lo que sí es que Horna, el Chino Miranda, Yzaga, los suplentes y el cuerpo técnico nos han regalado una gran alegría y un momento histórico para el deporte nacional, ojalá sigamos avanzando pero es momento de disfrutar por la victoria, arriba Perú!!!!!
Avatar de Usuario
nbchristian2
Ravi Shankaar
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:57 pm
Ubicación: Aquí (tengo el presentimiento que aquí... XD )

Mensaje por nbchristian2 »

quien sabe jugar?? hablen un partidito a 3 sets para soltar las rodillas
q tan q suenan como mueble viejo XD
Imagen
Avatar de Usuario
alonxo
Ravi Shankaar
Mensajes: 1085
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:10 pm
Ubicación: Your mother should know

Mensaje por alonxo »

Gustavopoeta escribió:Yo soy fanático del tenis desde aquella vez en 198....?? cuando Yzaga y cía. tenian que enfrentarse al equipo de Estados Unidos, donde venía un chiquillo de cabello largo que debutaba en la Copa Davis llamado Andre Agassi (anagrama de Yzaga al menos en la pronunciación), claro que esa vez perdimos pero le encontré el gusto al deporte y luego de dos ocasiones fallidas ante grandes rivales como Australia (aún recuerdo ese partido de Yzaga contra Stoltenberg creo que se llamaba el australiano, pura garra) y Dinamarca, por fin accedimos al Grupo Mundial, Perú entre los 16 grandes del tenis!!!! En mi casa no son fanáticos del tenis por eso no entendían mis gritos de alegría cuando se consiguió el punto decisivo, lo que sí es que Horna, el Chino Miranda, Yzaga, los suplentes y el cuerpo técnico nos han regalado una gran alegría y un momento histórico para el deporte nacional, ojalá sigamos avanzando pero es momento de disfrutar por la victoria, arriba Perú!!!!!
recuerdo que en el año 1994...taba en 2do de media y justo como al mediodia tenian que jugar Yzaga contra Sampras...me acuerdo que un pata taba en plena clase con su walkman sin hacer caso a la profa jajaja

y weno...me gusta el tenis...verlo no tanto...mas que nada jugarlo...aunque no piso una cancha desde 1996...
SSo-oSS
Responder