Reglas del subforo "Foro Miscelánea"

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Gustavopoeta

Cerrado
Avatar de Usuario
Beatlesperu
Site Admin
Mensajes: 379
Registrado: Vie Ene 20, 2006 12:27 am
Ubicación: Somewhere in England
Contactar:

Reconocimientos

Reglas del subforo "Foro Miscelánea"

Mensaje por Beatlesperu »

Reglas para el Foro Miscelánea
  • Queda claro que el Foro Miscelánea es Libre en tanto temática, mas debe ser congruente con las reglas generales de los foros, por lo que se procura el respeto entre miembros y se recuerda que esta zona está hecha para comentar temas de interés ajenos a los Beatles y la música, pero que no se debe olvidar que es aquella pasión la que finalmente nos une, pero sobre todo, que al otro lado del monitor hay personas, que tienen sentimientos y opiniones, por lo que deben respetarse. Reglas básicas de convivencia ante todo.
  • Beatlesperú no se hace responsable de los tópicos que puedan aparecer en el Foro Miscelánea, sin embargo el mismo no está extento de su intervención sólo en caso estrictamente necesario, si este violara algunas de las reglas generales de los foros de Beatlesperú. En tanto es difícil solicitar que los temas que se postean en el Foro Miscelánea no contengan códigos que sólo entiendan un grupo de usuarios (por ejemplo tratar el tema "cine independiente", donde algunos estarían mejor capacitados que otros), por lo que solicitaremos que en la medida de lo posible se traten temas de interés o comprensión general (que quede claro el tema central), de lo contrario intentar explicar al resto si un tema no está claro para que sea de comprensión de todos los foristas y todos puedan participar.
  • Confiamos en el criterio de los usuarios para postear evitando temas de contenido sexual explícito, racista o xenófobo en términos escritos, sonoros o de imagen. Rogamos no incurrir en lo contrario.
  • Los tópicos relativos a Los Beatles, foristas, etc podrán ser movidos hacia las zonas a donde corresponden por parte de la administración.
  • El Foro Miscelánea no es el lugar para quejas o peleas, para mantener los foros limpios y navegables, exortamos a los usuarios a resolver disputas por medio del mensaje privado, y plantear sus sugerencias a la administración, quien no dudará en elegir el camino del diálogo.
  • Rogamos a los usuarios tener calma y paciencia cuando se desate una discusión en tanto pegarse al pie de la letra a las palabras y reaccionar sin pensar no motivará la convivencia dentro de estos foros; pedimos además confiar en lo que podamos decidir en tanto procuramos lo mejor de estos foros y la buena onda entre los usuarios.
  • La única excepción que se hará en estos casos será si es explícitamente obvio que se trata de una broma entre usuarios.
  • Beatlesperú no baneará a los usuarios a menos que vayan explícitamente en contra de las reglas e insistan a pesar de las advertencias. Recordemos que este es un foro de Beatlemaniáticos y sería muy triste perderlos por culpa de temas no-beatle que puedan opacar o ser arrastrados hacia fuera de dicho subforo.
Muchas gracias, archívese.
Imagen
BEATLESPERU.COM ▬ http://www.beatlesperu.com
Cerrado