Anecdotas

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Gustavopoeta

Avatar de Usuario
Marthamydear
Ravi Shankaar
Mensajes: 1254
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:30 pm
Ubicación: "Mi Matamoros querido"

Mensaje por Marthamydear »

PiBe escribió:
K-rem escribió:
PiBe escribió: ... y llegaba a casa a comer sopa, como a las 4pm (cuando en un día normal hubiera llegado 3:30pm)...
Media hora! jiji creí que más pero bueeeno ya me imagino al niño de rulitos esperando en el auto con la carita de molesto :@ x_x :D .
jejeje, de chico también usaba el pelo corto. Y digo "también" porque esta es una de las pocas veces que me dejo el pelo largo, es más, es la vez en que más largo me lo he dejado en toda mi vida.

Pero la idea no es que fuera una diferencia de media hora, sino que en los días que nos hacían salir al mediodía, debía estar en mi casa máximo 12.30... pero llegaba a las 4pm, osea, incluso más tarde que si hubiera salido en un día de clases normal... :#
Y obviamente como todo niño, salir antes de la hora de la salida era padrísimo, me pasaba que la calle la notaba diferente, el sol aunque calaba más no importaba y tenía uno más horas para jugar.....ayy Pibe!!, pero ni modo...las mamás siguen haciendo sus cosas como un día normal XD
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
Soy feliz en Beatlesperú
Avatar de Usuario
yeni
Pete
Mensajes: 121
Registrado: Dom Ene 13, 2008 9:30 pm

Mensaje por yeni »

K-rem escribió: … próximamente una anécdota que tuve en uno de los huaycos en los que estuve ;)
OH!!!... aquellas epocas en las que el rio traia agua..... :S
Wer Wie Was 1, Arbeitsbuch, Lektion 3, Seite 45, Übung 2A,...!
Avatar de Usuario
Nowhere`
Ravi Shankaar
Mensajes: 1098
Registrado: Sab Jun 23, 2007 11:41 pm

Mensaje por Nowhere` »

yeni escribió:
K-rem escribió:… próximamente una anécdota que tuve en uno de los huaycos en los que estuve ;)
OH!!!... aquellas epocas en las que el rio traia agua..... :S
Ayyy Dios!!! me han hecho reir XD XD XD.

PD: Tu espiritu de supervivencia te enseño a nadar y a practicar el canotaje XD.
Avatar de Usuario
yeni
Pete
Mensajes: 121
Registrado: Dom Ene 13, 2008 9:30 pm

Mensaje por yeni »

Me animare a contarles una anecdota... que sean dos!
Un dia estaba caminando a la pre y atras mio habia un chico que no conocia, pero sabia de su existencia porque estudiaba en la pre y porque un par de veces me lo habia cruzado en la J.V ( K-rem: era Gary :P )
En la esquina que bajaba, habia un grifo... como estaba apurada, no me di cuenta que la salida del grifo estaba llena de grasa (eso que tengo la mala costumbre de caminar mirando el suelo...)
Se podran imaginar como terminé ( Si!!!... cai como papa) fue muy rochoso!!!!!!!!. Como me moria de roche (no por los demas, porq nunca en mi vida los iba a ver de nuevo, sino por el chico de la pre )
Cogí a un señor "X" que pasaba por ahi (yo seguia en el suelo) y lo unico que se me ocurrio decirle fue "Señor, me caí" ( Creo que fue un acto desesperado, impulsado por el "tragame tierra" que diria despues)... el señor, al que habia agarrado frio y estaba totalmente Desubicado, lo unico que me dijo fue " Si señorita! "
Acordarme de esto me da risa ahora, pero en ese momento fue FEO!!!... Llegue a la pre como si antes de ir , me hubiera puesto a arreglar un carro (bueno, no taanto)

Otra fue cuando estaba regresando de la pre (otra vez!) y la J.V estaba vacia ( al menos eso era lo que decia el cobador), mi amiga se ganó un asiento adelante, y yo me quede tambien por ahi... era la unica parada, pero bueeeeno
Nose realmente porque frenó de esa manera tan mentecata ( :P ), lo unico que me acuerdo es que yo comenzé a hacer la caminata lunar de Michael jackson por toda la J.V y terminé sentada en las piernas de un señor que estaba sentado al fondo.
Nose quien sintió mas roche en ese momento... pero lo unico que me salio fue pedirle disculpas, bajar la cabeza y comenzar a decir las unicas palabras que en ese momento se te vienen a la mente...

PORFAVORCITO... ME COMES TIERRA???!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :$
Wer Wie Was 1, Arbeitsbuch, Lektion 3, Seite 45, Übung 2A,...!
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

yeni escribió:Me animare a contarles una anecdota... que sean dos!
Un dia estaba caminando a la pre y atras mio habia un chico que no conocia, pero sabia de su existencia porque estudiaba en la pre y porque un par de veces me lo habia cruzado en la J.V ( K-rem: era Gary :P )
En la esquina que bajaba, habia un grifo... como estaba apurada, no me di cuenta que la salida del grifo estaba llena de grasa (eso que tengo la mala costumbre de caminar mirando el suelo...)
Se podran imaginar como terminé ( Si!!!... cai como papa) fue muy rochoso!!!!!!!!. Como me moria de roche (no por los demas, porq nunca en mi vida los iba a ver de nuevo, sino por el chico de la pre )
Cogí a un señor "X" que pasaba por ahi (yo seguia en el suelo) y lo unico que se me ocurrio decirle fue "Señor, me caí" ( Creo que fue un acto desesperado, impulsado por el "tragame tierra" que diria despues)... el señor, al que habia agarrado frio y estaba totalmente Desubicado, lo unico que me dijo fue " Si señorita! "
Acordarme de esto me da risa ahora, pero en ese momento fue FEO!!!... Llegue a la pre como si antes de ir , me hubiera puesto a arreglar un carro (bueno, no taanto)

Otra fue cuando estaba regresando de la pre (otra vez!) y la J.V estaba vacia ( al menos eso era lo que decia el cobador), mi amiga se ganó un asiento adelante, y yo me quede tambien por ahi... era la unica parada, pero bueeeeno
Nose realmente porque frenó de esa manera tan mentecata ( :P ), lo unico que me acuerdo es que yo comenzé a hacer la caminata lunar de Michael jackson por toda la J.V y terminé sentada en las piernas de un señor que estaba sentado al fondo.
Nose quien sintió mas roche en ese momento... pero lo unico que me salio fue pedirle disculpas, bajar la cabeza y comenzar a decir las unicas palabras que en ese momento se te vienen a la mente...

PORFAVORCITO... ME COMES TIERRA???!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :$
Qué chongooooo XD XD XD

Buenazas las anécdotas y la manera de contarlas XD

Mi hermana hasta ahora se burla de mí porque cuando era chiquito y me sacaba la mugre, me tropezaba, me resbalaba, terminaba en el suelo y sólo decía "...me cai..." jajaja y a ella le daba risa y un par de veces alcanzó a contestarme "nooo te creooooo" :$
Avatar de Usuario
Walrus_man
Ravi Shankaar
Mensajes: 1001
Registrado: Dom Ago 13, 2006 4:52 pm
Ubicación: Marmalade Sky
Contactar:

Mensaje por Walrus_man »

Esta no es mía, pero fui testigo.

Cuando estaba en segundo de secundaria, fui a las billas con un amigo, y allí iba mucha gente de mi colegio. Mi amigo estaba con otro pata que también era del colegio, pero de 4to creo, no recuerdo que tema se hablaba, pero el punto es que al rato, conversando le dijo: "Oe, taque el año pasado en el cole, habia un weon que se llamaba Vladimir, pta era drogazo om, terminó el año pasado, pero pta, era enfermazo"

El otro pata le dijo: "es mi hermano".


Hahahahahhahahahahaa, debieron ver la cara de mi amigo, fue un chongazo hahahahhaa. No sabía donde meterse, y le pidió disculpas y no recuerdo que más.
Avatar de Usuario
Cristobalú
Ravi Shankaar
Mensajes: 1121
Registrado: Dom Oct 01, 2006 4:45 pm
Ubicación: Here Today... Tomorrow Never Knows

Mensaje por Cristobalú »

A ver, les cuento algo que me pasó hoy.

Salí de mi casa al trabajo como a las 7:15 (más temprano de lo normal), así que me quedé revisando los periódicos de la esquina. Mientras leía los sensacionales titulares de los diarios sonó y vibró el celular que traía en el bolsillo derecho del pantalón, curiosamente era un ringtone diferente al que uso siempre y que no se encontraba en mi galería de timbres. Revisé el nombre de la persona que llamaba y decía “jefe-lindo”, en ese momento reflexioné en que el celular no era mío y que no debía contestar, sobre todo porque sea quien sea, la persona que llamaba revelaba ser alguien a quien el/la dueño(a) del celular admiraba de tal manera.

Ya en el carro, quise saber de quien era el celular que tenía en mis manos, me quedaba claro que era pertenencia de alguien del trabajo, pero sobre todo quise saber que le había pasado al mío, ¿quién lo tenía?

Luego sonó y vibró una vez más, ahora se trataba de un mensaje de texto. Accidentalmente apreté el botón de “Abrir mensaje”, y al final del mismo el remitente era “jefe-hostigante”. Empecé a sospechar la figura de la situación.

Cuando llegué a nuestras oficinas, en mi mesa estaba mi celular, me sentí aliviado en ese momento, respiré y fui a la oficina contigua. Ahí estaban mi compañero de trabajo que le reclamaba algo a la nueva secretaria. Interrumpí su discusión con un fuerte “Buenos días” y señalando el celular ajeno pregunté a Claudia si era suyo, me dijo que sí y pidió disculpas por su aparente distracción, yo le dije que no había por qué. Mi compañero entendió que Claudia no había leído el mensaje por no tener su móvil con ella y dejó de fastidiarla. Finalmente tomé del hombro a Sergio y saliendo de la oficina le dije: “tranquilo hombre, no seas tan hostigante y sé más lindo”. Volteé a mirar a Claudia y nos despedimos con una sonrisa.
Avatar de Usuario
Mariela
Pete
Mensajes: 123
Registrado: Mar Nov 18, 2008 9:54 am
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por Mariela »

Bueno esto no se si es tanto una anécdota, fue una vez que me paso algo vergonsozo...Resulta que habíamos ido en la secundaria a un colegio porque nos teníamos que juntar con otros colegios religiosos, y teníamos que hacer unas actividades, como leer cosas de la Biblia, yo estaba con mi mejor amiga, y nos toco un grupo obviamente con toda gente de otros colegios, la mayoría eran hombres, el tema es que me tenté no sé si fue por la tímidez, y me empecé a reir a las carcajadas adelante de todos, y no me podía contener, ni tampoco me podía ir de ahi porque había que hacer las actividades, fue asi! todos serios, y yo a las carcajadas, no me conocían seguro debieron pensar que estaba loca...
XD
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Hablando de risas y de colegio, me hiciste acordar de una anécdota que ocurrió allá por el 2004. Tenía una amiga inseparable, que se encargó de llevarme por el mal camino 8D Ja, ja, ja... A veces, solíamos escaparnos de las clases y escondernos en el baño :$ La portera nos veía ahí y no nos decía nada XD Pero bueno, ese no es el tema. La cuestión es que nuestra profesora de economía cada vez que se enojaba (con el grupo en general, eh) gritaba "se la pasan haciendo/diciendo tonterías". No sé por qué, pero a mi amiga le daba particular gracia la palabra "tonterías" y me hacía reír a mí :$
¿Conocen el tema Bulería de David Bisbal?

(8) Bulería, bulería, tan dentro del alma mía
es la sangre de la tierra en que nací.
Bulería, bulería, más te quiero cada día
de ti vivo enamorado desde que te vi
(8)

Bueno, mi amiga y yo armamos una nueva versión

(8) Tonterías, tonterías, ella dice todo el día
la de economía siempre dice así.
Tonterías, tonterías, ella dice todo el día
es que no puedo pararme de reír
(8)

XD XD XD

Sé que no queda bien eso de "pararme de reír", pero era lo único que pegaba XD

Lo peor es cuando nos pescó un día que nos habíamos rateado. "Se la pasan haciendo tonterías" nos dijo muy enojada. Y no lo pudimos evitar, nos tentamos ahí mismo XD Nos quería matar la profe... Ahhh (suspiro) ¡¡¡Qué épocas aquellas!!! :$
Avatar de Usuario
BriHa
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 848
Registrado: Sab Mar 15, 2008 3:37 pm
Ubicación: Macondo

Mensaje por BriHa »

jajaja buenisimas... bueno una muy que me dejo con trauma de cuando era muy chiquis.

Estaba yo como en segundo primaria y era parte del grupo de danzas, siempre he sido muy intensa con eso de ser puntual. El caso es que se habia preparado una presentación para un sabado en la mañana, el baile era como un bals o algo asi, ya no recuerdo muy bien, pues para ese baile el traje era algo especial pues consistia en un vestido asi de esos como tipo princesa en papel periodico, pues recuerdo que el vestido lo hizo mi abuela y tardo mucho tiempo, era muy complicado para hacer. Pero bueno, dia de la presentación, yo con mi vestido hermoso y un super peinado, decia que tenia que estar temprano pero nadie me hacia caso, vivia cerca del cole de ese entonces y en un momento me parecio escuchar la musica del baile y se lo dije a la persona que me tenia que llevar pero igual me ignoro, cuando decidio llevarme, paso lo que no tenia que haber pasado, ya habia pasado el baile y yo quede vestida y... :D sin bailar, que depre, no puedo superar eso.
Imagen

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
Avatar de Usuario
Mariela
Pete
Mensajes: 123
Registrado: Mar Nov 18, 2008 9:54 am
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por Mariela »

Beatle Harrison escribió:Hablando de risas y de colegio, me hiciste acordar de una anécdota que ocurrió allá por el 2004. Tenía una amiga inseparable, que se encargó de llevarme por el mal camino 8D Ja, ja, ja... A veces, solíamos escaparnos de las clases y escondernos en el baño :$ La portera nos veía ahí y no nos decía nada XD Pero bueno, ese no es el tema. La cuestión es que nuestra profesora de economía cada vez que se enojaba (con el grupo en general, eh) gritaba "se la pasan haciendo/diciendo tonterías". No sé por qué, pero a mi amiga le daba particular gracia la palabra "tonterías" y me hacía reír a mí :$
¿Conocen el tema Bulería de David Bisbal?

(8) Bulería, bulería, tan dentro del alma mía
es la sangre de la tierra en que nací.
Bulería, bulería, más te quiero cada día
de ti vivo enamorado desde que te vi
(8)

Bueno, mi amiga y yo armamos una nueva versión

(8) Tonterías, tonterías, ella dice todo el día
la de economía siempre dice así.
Tonterías, tonterías, ella dice todo el día
es que no puedo pararme de reír
(8)

XD XD XD

Sé que no queda bien eso de "pararme de reír", pero era lo único que pegaba XD

Lo peor es cuando nos pescó un día que nos habíamos rateado. "Se la pasan haciendo tonterías" nos dijo muy enojada. Y no lo pudimos evitar, nos tentamos ahí mismo XD Nos quería matar la profe... Ahhh (suspiro) ¡¡¡Qué épocas aquellas!!! :$
Yo también tenía esa "amiga inseparable" en el colegio, aunque se puede decir que yo la lleve por mal camino XD , bueno en realidad nada malo, pero al principio era más estructurada con el colegio, más seria, y desde que nos juntamos, eramos solamente pura risa...con ella fue con quién estaba esa vez que me agarraron las carcajadas locas..y bueno así me pasaron en estos lugares públicos..Aunque ya todo eso es parte del pasado, ahora reir con ganas, me cuesta...
Briha escribió:jajaja buenisimas... bueno una muy que me dejo con trauma de cuando era muy chiquis.

Estaba yo como en segundo primaria y era parte del grupo de danzas, siempre he sido muy intensa con eso de ser puntual. El caso es que se habia preparado una presentación para un sabado en la mañana, el baile era como un bals o algo asi, ya no recuerdo muy bien, pues para ese baile el traje era algo especial pues consistia en un vestido asi de esos como tipo princesa en papel periodico, pues recuerdo que el vestido lo hizo mi abuela y tardo mucho tiempo, era muy complicado para hacer. Pero bueno, dia de la presentación, yo con mi vestido hermoso y un super peinado, decia que tenia que estar temprano pero nadie me hacia caso, vivia cerca del cole de ese entonces y en un momento me parecio escuchar la musica del baile y se lo dije a la persona que me tenia que llevar pero igual me ignoro, cuando decidio llevarme, paso lo que no tenia que haber pasado, ya habia pasado el baile y yo quede vestida y... :D sin bailar, que depre, no puedo superar eso.
Hay pobre! :( Si a mi mi papá me hacia llegar siempre tarde a todos lados!
:S
Avatar de Usuario
dlam
Dr. Robert
Mensajes: 519
Registrado: Dom Sep 14, 2008 1:33 am
Ubicación: L..... in the sky whit George and John

Mensaje por dlam »

Aqui va una de las mias.

El ultimo año de colegio es obligatorio hacer algún tipo de servicio social, por lo que unas compañeras y yo nos inscribimos en la secretaria de turismo, y teniamos que estar de a dos personas en unas casetas de información.
Solo nos pedian de uniforme un buso blanco asi que el primer dia me puse mi buso, unos shorts de jean algo cortos y converse negros.
Nada raro, lo que no sabíamos era que nos tocaba pasar la tarde con un policía bachiller, el cual desde que llegamos no me quitaba los ojos de encima, era un pesado y mi amiga que me acompañaba, al rato de forma indirecta se empezó a burlar. A los pocos días mis amigas me cantaban en el colegio Woman, Jealous Guy e Imagine y me decían que era el hombre perfecto para mi, que por una N no lo fuera a rechazar, todo esto hasta que nos graduamos de bachiller. Su nombre era John Leon. y nunca más después de esa experiencia lo volví a ver.
Avatar de Usuario
BriHa
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 848
Registrado: Sab Mar 15, 2008 3:37 pm
Ubicación: Macondo

Mensaje por BriHa »

dlam escribió:. Su nombre era John Leon. y nunca más después de esa experiencia lo volví a ver.
jajajajaja concuerdo con tus amigas, por una N no lo podias rechazar :D
Imagen

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
Avatar de Usuario
dlam
Dr. Robert
Mensajes: 519
Registrado: Dom Sep 14, 2008 1:33 am
Ubicación: L..... in the sky whit George and John

Mensaje por dlam »

Briha escribió:
dlam escribió:. Su nombre era John Leon. y nunca más después de esa experiencia lo volví a ver.
jajajajaja concuerdo con tus amigas, por una N no lo podias rechazar :D
Si como no, yo tengo malos ratos, no malos gustos. Eso paso hace mas de 8 años y si algo recuerdo es que él no me intereso para nada.
Claro que si de pronto se hubiera llamado Dhani Harrison, y me dice que nació en Inglaterra el 1 de agosto de 1978 y su padre era músico, el asunto cambia sustancialmente.
juicio.
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

dlam escribió:
Briha escribió:
dlam escribió:. Su nombre era John Leon. y nunca más después de esa experiencia lo volví a ver.
jajajajaja concuerdo con tus amigas, por una N no lo podias rechazar :D
Si como no, yo tengo malos ratos, no malos gustos. Eso paso hace mas de 8 años y si algo recuerdo es que él no me intereso para nada.
Claro que si de pronto se hubiera llamado Dhani Harrison, y me dice que nació en Inglaterra el 1 de agosto de 1978 y su padre era músico, el asunto cambia sustancialmente.
juicio.
¡Vos no sos nada exigente, eh! ;) XD
Avatar de Usuario
dlam
Dr. Robert
Mensajes: 519
Registrado: Dom Sep 14, 2008 1:33 am
Ubicación: L..... in the sky whit George and John

Mensaje por dlam »

Beatle Harrison escribió: ¡Vos no sos nada exigente, eh! ;) XD
Solo en lo que me merezco, jajajajajja y como dicen por ahi, soñar no cuesta nada.
Avatar de Usuario
BriHa
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 848
Registrado: Sab Mar 15, 2008 3:37 pm
Ubicación: Macondo

Mensaje por BriHa »

dlam escribió:
Beatle Harrison escribió: ¡Vos no sos nada exigente, eh! ;) XD
Solo en lo que me merezco, jajajajajja y como dicen por ahi, soñar no cuesta nada.
Anda niña, pienso lo mismo que tu... bien, bien (H)
Imagen

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
Sexybeat
Mr. Kite
Mensajes: 360
Registrado: Mié Dic 10, 2008 8:57 pm
Ubicación: Lima - Perú

El verdecito...

Mensaje por Sexybeat »

Haber Haber anecdota bueno, verguenza grande sera :D , resulta ke pal aniversario
del hospi (donde loboro) se le okurrio hacer un konkurso de danzas diske pa konfraternizar
con los kompañeros... :D bueno... resulta ke mi grupo eskogio bailar la danza de la kaña
de San jacinto Ancash, ke es mas akrobatika y durante los ensayos nos traian unas faldas
hasta el tobillo y nos dijeron ke asi eran las del traje... llegado el dia de la bendita danza,
nos vestimos y esperamos nuestro turno, bendito error de no ensallar kon el traje puesto
y es ke la falda se levataba a la cintura ¬¬ ... y ke tenia esto de malo... ke yo tenia ropa
interior super hiper sinverguenza... es decir tenia puesto un hilo dental medio malandrin
de kolor verde limon... ¬¬ ... durante el dichoso bailecito no pude evitar ver la kara de
mañoso de los kompañerose inkluso el director agachaba la cabeza cada vueltita ke dabamos
y la gentita nos aplaudia XD... dentro de mi decia... tamos bailando bien vamos a ganar...
pero no era asi... ¬¬

Al retirarnos muchos de mis kolegas me decian... buena Doc. con el verdecito y yo no entendia...
y recien cai en lo ke habia pasado kuando uno me dijo " solo te puedo decir por lo ke se te vio:
ke tienes kalkulos en la vesikula"... ami me dio el plop,
hasta ke el mas mañoso de ellos me dijo le kompro su kalzoncito verde ke nos ha dejado
impaktados... ¬¬ (payaso)
y lo peor de todos es ke las señoras mas mayorcitas me pusieron de chapa Jalasiki,
ke signifika pot... kalato
No me toko otra ke hacerme la loka XD
Lo malo es ke lo transmitieron por la tele lokal y todos mis pacientes se ganaron kon el roche... ¬¬

y para no dejarlo ahy en la tarde fue el almuerzo de konfraternidad
y ke kreen... me cayo un botellazo en la cabeza ke se solto del 2º piso del lokal
me llevaron de emergencia y el doc. de turno me dijo "a la del calzon verde"... ¬¬
mientras yo estaba sangrando kon mi kabecita rota...
pero igal y todo regrese a bailar... XD no me iba a perder el bailongo por nada... XD

pero ya pasaron 3 meses y siguen molestando kon eso... ¬¬

Y komo ya estamos a puertas del karnaval abankino mas de uno esta esperando ke kalzoncito me voy a poner...

kreo ke esta vez me pondre una bombacha de mi abuelita... ¬¬ XD

Kisses
Imagen

Lucía Fernanda es el amor de mi vida (L)
Avatar de Usuario
ichigo 100%
Beatlemano insensato
Mensajes: 228
Registrado: Sab May 17, 2008 5:17 pm
Ubicación: Lima - Perú

Mensaje por ichigo 100% »

Muy buena historia y que roche…

Bueno la historia que les contare data de muchossssssss años atrás en mi fiesta de promoción de mi colegio. Para eso yo iría junto con la amiga de una amiga que no conocía. Mi hermano 4 años mayor que yo me regalaría el trago ya que era corcho libre y eligió un güisqui de medio pelo. Yo como sabia que todas mis amigas eran borrachas, no me preocupe y pensaba que nos lo despacharíamos mita mita, la cosa es que ella no le gustaba el güisqui, lo que no hubiese sido tan malo si hubiese llevado agua o por lo menos hielo, ya que me confié que en la fiesta abría y pes NO… PLOP

No me quedo otra que tomarme el wiski puro, así que empecé la faena, de cuando en cuando bailaba y después salud, salud… (B) (B) (B) y la botella se fue evaporando hasta que casi la había terminado, cuando caí en cuenta que me estaba empezando a caer mal :# , como por esos días no era muy brillante que digamos, tome la decisión de dejar el wiski y empezar a tomar cerveza, la que cambie después de 3 chelitas bien al polo, por vodka con naranja… Grave ERRORRRRRR :$ ….

Me sentía de maravillas yo mismo era, después de 2 vallenatos y una salsa, me fui al baño a lavarme la cara y a peinarme, de pronto me empecé a mirar al espejo y vi claramente como mi cuerpo se desplomaba bajo la fuerza de gravedad en 4 partes hasta besar el suelo semi inconciente, supongo que paso un rato cuando un grupo de amigas llegaron en mi auxilio, me ayudaron prácticamente pusieron mi cabeza en el water y después me cargaron entre 4 o 5 no podía contar bien :$ :$ :$ :$ :$ hasta un sofá donde me quedé privado.

La fiesta termino a las 4:00 am aprox y a las 6:00 tenía que estar en el aeropuerto para viajar a Iquitos por primera vez, yo me desperté con frio y sin saber como me encontraba ahí, me esperaron terribles horas de vuelo en esos aviones de la policía que pareciese que en cualquier momento se pueden caer y que encima salía humo. Nunca vi una foto mía en ese estado deplorable y siempre intente desviar el tema de mi primer y ultima bomba, desde ese día no tolero el wiski, les digo a mis amigos que soy alérgico…
Responder