Lo + y lo - del dia....

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Gustavopoeta

Responder
Avatar de Usuario
Nowhere`
Ravi Shankaar
Mensajes: 1098
Registrado: Sab Jun 23, 2007 11:41 pm

Mensaje por Nowhere` »

Jajajaja ah! :P

No haz pensado en escribir un libro o algo parecido?...jajaja tienes muchas anecdotas en tu vida, al menos hasta donde conozco (A)
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Vos porque no escuchaste mis monólogos :$ Encima siempre cuento cosas trágicas (bueno, tú sabes, soy la Reina del Drama) (H) Mi madre se mata de risa conmigo :'(
Sobre el libro, hace rato que había planeado escribir uno (H) Nunca falta alguien que me lea XD Tenía una nota para el Facebook, pero perdí el borrador. Supongo que era mejor así XD
Sexybeat
Mr. Kite
Mensajes: 360
Registrado: Mié Dic 10, 2008 8:57 pm
Ubicación: Lima - Perú

Mensaje por Sexybeat »

lo +: Converse con mi mejor amiga, casi mi hermana y le conte todas las tonteras ke habia cometido hasta el día de hoy, me senti mucho mejor, al saber ke hay alguien ke me kiere y ke aguanto 4 horas de charla, pobrecita ni el sacerdote ke me confiesa... :)
lo -: me dijo tarada... ¬¬
lo +: di vuelta a una pagina más de mi vida, donde se va todo lo malo, aunke parte de ella se fue solita nomas, por voluntad propia y disfrutar de lo ke la vida me ofrece, y aceptar lo ke me toka vivir... :)
lo -: hace tiempo debí haber echo eso... ¬¬
lo +: Tengo muchos amigos ke me kieren mucho... :'( :'( :D
lo -: soy una tarada, por aferrarme a lo irreal.. ¬¬
lo +: Soy una mujer muy feliz... :D kon el amor kreciendo dentro de mi día a día... :D
Imagen

Lucía Fernanda es el amor de mi vida (L)
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

Jajaj no pensé que lo ibas a poner aqui Sexybeat. Más apropiado sería: comme est d'idiot l'amour est comme fait mal. :P Bête es pelin grosero (asi me refería a mis compañeros a los que no les caía bien jaja)

En fin..

Lo+ Britain's got talent. Los semifinales!!
Lo- que nuu hay plata :'( me voy a perder la exposición de Da Vinci..

Lo+ que me consuelo diciendo "hay harrrto internet para saber más de Da Vinci"
Lo- que ni yo mismo me lo creo jaja :P
All together now!
Imagen
Sexybeat
Mr. Kite
Mensajes: 360
Registrado: Mié Dic 10, 2008 8:57 pm
Ubicación: Lima - Perú

Mensaje por Sexybeat »

Eterno escribió: Jajaj no pensé que lo ibas a poner aqui Sexybeat. Más apropiado sería: comme est d'idiot l'amour est comme fait mal. :P Bête es pelin grosero (asi me refería a mis compañeros a los que no les caía bien jaja)

En fin..
Y a la hora ke me lo dice... :@

mentira gracias por la korrecion mon cher maestro ... XD XD XD
Imagen

Lucía Fernanda es el amor de mi vida (L)
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Lo + : Hay paro docente (en realidad no debería ser algo positivo, pero bueno) XD

Lo - : Tengo mucho frío :'(
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Veamos... lo + y lo - (de ayer) XD

Lo - : Tenía que ir a un museo y no me ubicaba muy bien en la zona. Para colmo, salía tarde de mi casa ¬¬ Estaba a las apuradas, cuando escuché que gritaron "señora, señora" (sí, esa "señora" era yo) ¬¬ "Pero no me digas señora que me hacés sentir vieja" le dije al nene. Y otro que estaba con él le sugirió "decile: eh, piba" ¬¬ Hubo una pequeña conversación y partí rápidamente hacia la parada. Ese minutito que estuve conversando con mi ¿vecino? (francamente no sé de dónde salió aquel chico) hizo que me perdiera el colectivo... y mientras veía, resignada, cómo se alejaba el transporte... ¡¡¡pasó otro detrás!!! :@ :$ (Sólo a mí me pasan esas cosas) XD Llegué tarde a Palermo y emprendí la caminata. No encontraba ninguna cara confiable como para que me guiara un poco :S Finalmente, le pregunté a una mujer dónde quedaba el museo. Me dijo que entrara al rosedal... pero yo me fui por el costado :$ (los que me conocen saben lo terca que soy) (H)
Lo + : Disfruté de imágenes magníficas, tanto por el sendero equivocado como por el sendero correcto. Palermo es una belleza. Llegué tarde al museo, habré estado unos 20, 30 minutos... pero no me molestaría volver :)

Con respecto al día de hoy:
Lo + : Me fugué del taller :o Bueno, en realidad nunca fui (chicos, esto no se hace) Preferí quedarme en casa a pasar unas carpetas. Ya tengo la de Didáctica lista y puedo empezar con mis resúmenes para el parcial (H)
Lo - : Pese a que haya estado estudiando, eso no me salva del "sacudón" maternal :'(
Avatar de Usuario
Raúl
Beatlemano insensato
Mensajes: 257
Registrado: Lun Ene 30, 2006 3:43 pm

Mensaje por Raúl »


Lo +
Empese bien la semana de examenes.. hoy di el primero.. :)

Lo -
Pero mi pensamiento estaba en otro lado la persona que mas quiero .. piensa que la odio y le hago daño a proposito ..cuando es falso ... :(
.
Sexybeat
Mr. Kite
Mensajes: 360
Registrado: Mié Dic 10, 2008 8:57 pm
Ubicación: Lima - Perú

Mensaje por Sexybeat »

Lo- : dejad ke los pacientes vengan a mi, pero este me cayo mismo saco de papa sobre mi brazito con todo y camilla... :'( :'(

Lo +: los lindos y buenos amigos, con kienes uno conversa, comparte musika, cambia recetas, ke te hacen olvidar ke algo malo te paso. XD

Lo- : no me puedo kitar mi ropa yo solita, no puedo abrir mi taper de comida, no puedo abrir mi botella de gaseosa... :'( :'(

Lo +: justo la llamada de un amigo me hizo olvidar el mal momento y creanlo o no, mi vecina me ayudo a abrir mi taper de comida... :)

"A mal tiempo buena cara " :)
Imagen

Lucía Fernanda es el amor de mi vida (L)
Avatar de Usuario
Raúl
Beatlemano insensato
Mensajes: 257
Registrado: Lun Ene 30, 2006 3:43 pm

Mensaje por Raúl »

Lo -
Hoy estuve renegon ..y eso no me gusta .. todo iba en mi contra empesando por mi pc , el internet , el trabajo importante que tenia que presentar si o si ..y no salia .:@ . la familia , el omnibus .. hasta el perro me hiso renegar ... uno de esos dias en que todo te sale mal .. excepto...


Lo +
Que por esos golpes de suerte , ayuda divina ...perseverancia o fe que se yo.. todos mi saladera se fue ...en un par de horas de adrenalina pura ..gracias a un buen amigo a la calma y paciencia que le puse ...me quite un peso de encima y sali airoso del trabajo revisado. aliviado terminando el dia con una :D ..gracias dios ...hoy aprendi mucho..
Avatar de Usuario
Raúl
Beatlemano insensato
Mensajes: 257
Registrado: Lun Ene 30, 2006 3:43 pm

Mensaje por Raúl »

Lo -
Me descargue un programa para editar videos pero ..tiene tantas funciones que me abrumo me iba demorar en hacer lo que tenia planeado .. asi que lo deje ahi nomas .. :S

Lo +
Y me puse a ver el clasico Movie Maker y ya se como subtitular videos musicales no sabia que era fácil ... :$ , solo es cuestión de acomodar el intervalo de tiempo de cada estrofa con la voz y la musica y dejarte llevar .... a eso si ... con paciencia heee :) sino no te sale ... pero solo hise lo básico aun me falta aprender mas sobre eso .... subtitule un video que descargue lo edite y volvi a subir y me quedo de pelos ..
Sexybeat
Mr. Kite
Mensajes: 360
Registrado: Mié Dic 10, 2008 8:57 pm
Ubicación: Lima - Perú

Mensaje por Sexybeat »

Lo - : Maldita migraña ¬¬

Lo + : Las palabras tan lindas de la persona ke te kiere, te hace olvidar y cura hasta el dolor más grande :)

(F)
Imagen

Lucía Fernanda es el amor de mi vida (L)
Avatar de Usuario
Zen
Blue Meanie
Mensajes: 36
Registrado: Lun Jun 22, 2009 9:41 pm

Mensaje por Zen »

Lo - : en este momento debería estar en cierto lugar con cierta persona y no pude ir...

Lo +: Sin comentarios..
Somebody calls you, you answer quite slowly
A girl with kaleidoscope eyes...
Avatar de Usuario
Raúl
Beatlemano insensato
Mensajes: 257
Registrado: Lun Ene 30, 2006 3:43 pm

Mensaje por Raúl »

Lo - :
Esta semana fallecio mi primita , era discapasitada pero un alma pura de caracter inocente como son las personas especiales .. que tiene ese tipo de discapacidades ... :'(
Se suspendio una salida con mis conocidos del instituto ... por el caprichillo de uno de estos.. :S
A una marca de cerveza se le ocurrio inventar El dia del amigo (B) (B) en mi pais... plop... vaya originalidad made in Perú .. en todo caso ubiesen hecho una encuesta sobre el dia .. para borregos basta y sobra .

Lo +:
Eli mi prima ya no sera mas discapasitada , ahora es una estrellita mas que nos ilumina .. el amor de su madre y hermanos dia a dia año tras año se lo llevo al cielo ..y es un angel que los protegera .. :)
A mi viejito se le fue la pena y ya tiene su movil nuevo ..
Llegue a los 100 post :D ... llegare a mas ..??? 8D jaja .. espero que si teniendo en cuenta que este año retome con fuerza enviando mensajes no sabia lo divertido que podia ser .... XD
Gracias BeatlesPerú por la invitación al evento .. los premios tardan pero llegan .
Sexybeat
Mr. Kite
Mensajes: 360
Registrado: Mié Dic 10, 2008 8:57 pm
Ubicación: Lima - Perú

Mensaje por Sexybeat »

Lo +: Arregle mis problemas con Michael :)
Lo - : es ke los dos somos muyyyyyy sensibles ¬¬

Lo+ : es cumple de mi comadre :) (B)
Lo - : no hay luz pa celebrar, ya viene el kuku :'(

Lo +: Sonie contigo, si contigo :)
Lo - : ke siempre ocurre lo kontrario :'( maldito suenio ¬¬

Lo super - : es ke esestoy a punto de llorar y pedir auxilio porke no hay luz, mi lap tiene la mitad de la bateria :( :(
es ke le tengo miedooo a la oskuridad y no encuentro una pinche linterna :'( :'( :'(
Imagen

Lucía Fernanda es el amor de mi vida (L)
Avatar de Usuario
Zen
Blue Meanie
Mensajes: 36
Registrado: Lun Jun 22, 2009 9:41 pm

Mensaje por Zen »

Lo - : me siento cómi una basura que no merece vivir

lo +: nada


damn...
Somebody calls you, you answer quite slowly
A girl with kaleidoscope eyes...
Avatar de Usuario
Raúl
Beatlemano insensato
Mensajes: 257
Registrado: Lun Ene 30, 2006 3:43 pm

Mensaje por Raúl »

Lo -
Creo que mi disco slave murio ... no lo reconoce el bios :(

Lo +
Hoy 13 de julio mi padre cumplio años :) ... y que sean muuuuuuuuchos masssss+++++ ... dios dale fuerza y salud .... ;)
Avatar de Usuario
Raúl
Beatlemano insensato
Mensajes: 257
Registrado: Lun Ene 30, 2006 3:43 pm

Mensaje por Raúl »


Lo - :

lágrimas ...

Lo + :

me fui a caminar solo … a ver el mar y escucharlo de noche … bonita experiencia
Avatar de Usuario
harri_beat
Polythene Pam
Mensajes: 993
Registrado: Dom Nov 30, 2008 5:34 pm
Ubicación: somewhere...in england...
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

lo -:que me tuve q levantar a las 9

lo+:que a la tarde tengo fiesta hasta la madrugada
:)
Imagen
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Sexybeat
Mr. Kite
Mensajes: 360
Registrado: Mié Dic 10, 2008 8:57 pm
Ubicación: Lima - Perú

Mensaje por Sexybeat »

lo + : Llegue a Lima sin ningún imprevisto gracias a Dios. :)
lo -: me olvide de bajar algo del bus :(

lo +: abraze a mi hermanito y a mi familia :)
lo -: mi mami no llegaba aun, iba a llegar recien en la noche :(

lo +: aproveche para ir a ver el ensayo del grupo Rain
(chikos tokan lindo, son super sencillos y un mate de risa XD)

lo +: compre un monton de lps varidos y the beatles :)
lo -: una personita kiso poner un disco se le cayo el tornamesa y se rompio :( :'(
lo +: ke hoy mismo lo llevo a arreglar :)
Imagen

Lucía Fernanda es el amor de mi vida (L)
Avatar de Usuario
Nowhere`
Ravi Shankaar
Mensajes: 1098
Registrado: Sab Jun 23, 2007 11:41 pm

Mensaje por Nowhere` »

Lo + : Fish On The Sand esta sonando a toda potencia!!!!!!!!!! aahhhh George en toda mi cuadra!!! XD

Lo - : Se me daño el msn o no sé que tiene :S, creo que lo voy a eliminar y volveré a instalar :S
Avatar de Usuario
harri_beat
Polythene Pam
Mensajes: 993
Registrado: Dom Nov 30, 2008 5:34 pm
Ubicación: somewhere...in england...
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

lo +: pude sakar la kancioncita del exorcista de mi cel
lo-: kiero matar a un amigo x idiota
Imagen
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Avatar de Usuario
Pablo1996
Pete
Mensajes: 120
Registrado: Sab Oct 17, 2009 10:59 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Mensaje por Pablo1996 »

Lo +: En 4 dias me voy a Cordoba, provincia de Argentina de viaje de egresados.

Lo- : Dura solo 1 semanaaaa :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Avatar de Usuario
TheFoolOnTheHill
Teddy boy
Mensajes: 671
Registrado: Dom Sep 06, 2009 2:05 am
Ubicación: Paul's heart ...

Mensaje por TheFoolOnTheHill »

Lo + : Me compre mis 2 magazines XD , m dijeron q mañana voy a comprar ropa XD

Lo - : hoy dia jugando futbol me sake la m... en la rodilla XD / no copie quimica / XD XD
Avatar de Usuario
Raúl
Beatlemano insensato
Mensajes: 257
Registrado: Lun Ene 30, 2006 3:43 pm

Mensaje por Raúl »

Lo + : Llevo dias pintando la fachada de mi casa a pleno verano :S y ya me queme .. pero esta quedando linda ;) ... ya falta poco para terminar ,´por fin le puse ropa XD

Lo - : Que hubiese querido ir al concierto de Cranberries ... debe estar super .. ¡¡¡ ..
Responder