Vergonzosas confesiones televisivas...

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Gustavopoeta

Avatar de Usuario
krisofk
Ravi Shankaar
Mensajes: 1090
Registrado: Lun Feb 13, 2006 6:59 am
Ubicación: Aun en la última y más lejana luna

Mensaje por krisofk »

Pobre pollo, (D)
Me pregunto quién estará dentro del disfraz? :'( XD
(8) I've been uptight and made a mess but I'll clean it up myself,
I guess Oh, the sweet smell of success Handle me with care.

Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Probablemente Zelma Galvez, si recuerdas como le pegaba Carlos Alvarez en "Las mil y una" XD XD XD
Avatar de Usuario
jeanvd
Ravi Shankaar
Mensajes: 1108
Registrado: Mié Abr 26, 2006 1:17 pm

^^

Mensaje por jeanvd »

Georhiss escribió:Nunca olvidare AMOR EN SILENCIO... como llore cuando mataron a Maricela... BUAAAAAAAAAA me daba de cabesasos contra la pared... y mi nana me traia cedobebe jajaja y todavia veia la repeticion en la noche... me patinaba el cerebro de chibola... jajajaja :$ XD XD
La q me engancho tambien era Los años Maravillos... los grababa en VHS sin cortes comerciales... casi me muero cuando vi los capitulos en DVD... :S haberlo sabido...
Oe yo soy fan de Kevin Arnold... jejejeje (mentira) XD , ta que le pasaba cosas igualitas a mi.. fijate fijate ifififif...jajajajaj, oe georghiss... pasate los capitulos ps... no seas malita...

Hay una buena donde Kevin Arnold toca "Canon in D mayor" un clásico de Pachellbel.... casi lloro con ese capítulo... y eso que lo vi el año pasado..

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
toctoc
Polythene Pam
Mensajes: 969
Registrado: Mar May 16, 2006 12:55 pm
Ubicación: 150 Lime St.

Mensaje por toctoc »

pues yo veo hasta ahora los comerciales de canal 13, si señor esos que duran medi hora, jo son tan irresistibles hasta me he comprado la mesa de 8 usos, el pelapapas, la faja reductora, la crema de invisibilidad y la pomada paracaidas.
acúsome de ver tb laura en america, es que me gusta ver las mechas ps y tb veo los padrinos magicos, bob esponja, los rugrats crecidos, catdog, lima limon, pare de sufrir , la funcion de la palabra, reportaje al peru, la hora del 11, los albunes musicales del mundo , mounstros, drake y josh, la vaca y el pollito, ed edd y eddy, santa natura, que tal mañana, canto andino, la movida de jannet ummhhhh, bikinis,cueros,a jugar, divorciadas, habla barrio, el canal gold, south park, yu-gi-oh, de leer el trome , condorito , el chino, el chesu, el malograo'...... continuará

uds creen que tengo algun problema piiiiiisiicologico?
hace un putamadral de años el sargento pimienta le enseño a tocar a la banda
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

toctoc escribió:pues yo veo hasta ahora los comerciales de canal 13, si señor esos que duran medi hora, jo son tan irresistibles hasta me he comprado la mesa de 8 usos, el pelapapas, la faja reductora, la crema de invisibilidad y la pomada paracaidas.
jajajajajajajajajajajaja XD XD XD
Avatar de Usuario
DOCC_PEPPER
Mr. Kite
Mensajes: 332
Registrado: Lun Mar 06, 2006 6:13 pm

jaajaj

Mensaje por DOCC_PEPPER »

LOS COMERCIALES DEL CANAL TRECE ! ALAAAA!!! JAJAJA

A ver yo siempre veo el programa OTRO ROLLO, me encantan los monologos de Adal Ramones, y bueno, tambien los de Luis Piedrahita, (UN CACAHUATE FLOTANDO UU EN UNA PISCINA SIGUE SIENDO UN CACAHUATE) jajaja

Obvio que veo, algunos programas comicos de los sabados, EL ESPECIAL DEL HUMOR, Y bueno ahora los domingos, veo El francotirador, ahhhhhh y bueno suelo ver tambien a Rosa maria palacios, en el cuatro, Prensa Libre,,, Le envié un correo hace como dos meses, diciendole, que si tuviera 15 años más intentaría enamorarle, a pesar que tengo 19 :'( yo se que ella es divorciada y bueno tiene 4 HIJOS!! jajaja, apuesto que ella lo ha leido, sinceramente me parece agradable, por mas señora que sea, y sobre Todo muy habilisima, es muy aguda en como formula sus preguntas!


saludos
Última edición por DOCC_PEPPER el Jue Jun 22, 2006 11:30 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ChicaLennon
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 827
Registrado: Mié Ene 18, 2006 11:46 am
Ubicación: Strawberry Fields

Mensaje por ChicaLennon »

Bueno yo prefiero a Cecilia Valenzuela y claro nunca me pierdo el Francotirador... y ya que Docc Pepper dice que el enamoraria a Rosa Maria Palacios... tengo que confesar que yo lo haria con jaime Bayly... es que aunque su opcion sexual no es la misma que la mia (soy bien mujercita y adoro a los hombres), aun asi me parece una persona muy interesante, carismatica y simpatica
Poco importa,
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací­ para eso
Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.
Avatar de Usuario
toctoc
Polythene Pam
Mensajes: 969
Registrado: Mar May 16, 2006 12:55 pm
Ubicación: 150 Lime St.

Mensaje por toctoc »

hablando de gustos por periodistas de nuestra television a mi siempre me ha gustado veronica linares lastima que ya se casó.... snif
hace un putamadral de años el sargento pimienta le enseño a tocar a la banda
Avatar de Usuario
Marko
Los Beatles son ley
Mensajes: 2513
Registrado: Mié Ene 18, 2006 2:41 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Marko »

Se caso Veronica Linares?!?! no sabia , pero ahora Denisse Aguirre en el Canl 5 esta saliendo bien Guapa ;)


Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
toctoc
Polythene Pam
Mensajes: 969
Registrado: Mar May 16, 2006 12:55 pm
Ubicación: 150 Lime St.

Mensaje por toctoc »

creo que si se caso , eso creo pero una vez salio con su pareja y estaban comprometidos snif, fue muy duro, en fin otra chica guapa es la animadora de " A jugar" de canal 7 tnp , que lo dan a las 5 de la tarde creo jajajaja fan 8D 8D 8D (U) 8D 8D 8D
hace un putamadral de años el sargento pimienta le enseño a tocar a la banda
Avatar de Usuario
jeanvd
Ravi Shankaar
Mensajes: 1108
Registrado: Mié Abr 26, 2006 1:17 pm

^^

Mensaje por jeanvd »

toctoc escribió:pues yo veo hasta ahora los comerciales de canal 13, si señor esos que duran medi hora, jo son tan irresistibles hasta me he comprado la mesa de 8 usos, el pelapapas, la faja reductora, la crema de invisibilidad y la pomada paracaidas.
Jajajaja, que buena... este toctoc es la muerete, oe pasate la crema de invisibilidad ps mán... o a cuanto me la dejas, ya sé te lo cambio por el disco donde canta Paul Mccartney con Susy Diaz...

Tu decides..

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
toctoc
Polythene Pam
Mensajes: 969
Registrado: Mar May 16, 2006 12:55 pm
Ubicación: 150 Lime St.

Mensaje por toctoc »

que tal rareza esa de paul mccartney featuring susy diaz , pues yo tengo uno de susy diaz en el bajo, monique pardo a la bateria , florcita en la primera, paco ferrer en la seguda y phillips butters cantando,... no mentira pero sería bueno juntarlos , que pedazo de grupo y que exito tendrian...
hace un putamadral de años el sargento pimienta le enseño a tocar a la banda
Avatar de Usuario
iniciado
Teddy boy
Mensajes: 664
Registrado: Mié Ene 18, 2006 12:21 pm

Mensaje por iniciado »

La más guapa de todas es Rocío Aliaga de Confirmado de canal 7.
Avatar de Usuario
Marko
Los Beatles son ley
Mensajes: 2513
Registrado: Mié Ene 18, 2006 2:41 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Marko »

iniciado escribió:La más guapa de todas es Rocío Aliaga de Confirmado de canal 7.
Si tienes toda la razon,peor me quedo con Denisse Aguirre, y q me dices de Magaly Medina :D



Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Danielennon
Site Admin
Mensajes: 876
Registrado: Dom Ene 22, 2006 11:33 am
Ubicación: Pepperland

Mensaje por Danielennon »

iniciado escribió:La más guapa de todas es Rocío Aliaga de Confirmado de canal 7.
Efectivamente...



Saludos,
la que mas me vacila de los Beatles es Yesterday.....algún problema????!!!
Nowhere Man
Maharishi
Mensajes: 14
Registrado: Mar Abr 11, 2006 1:48 pm

Mensaje por Nowhere Man »

Compadres, los apoyo, Rocío Aliaga es la más linda, la mejor de todas, (toca piano); hasta la esperaba en la puerta del canal 7 muchas horas para verla entrar o salir, hasta los guardias al verme ahi parado ya pensaban q era choro creo, hasta le hice un par de canciones, le he mandado correos, etc, me averigué un sinfín de cosas de ella,...... pero ya se casó y tiene un hijo. Al menos me quedé con las canciones.
Yeah! Yeah! Yeah!
Avatar de Usuario
Marko
Los Beatles son ley
Mensajes: 2513
Registrado: Mié Ene 18, 2006 2:41 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Marko »

Nowhere Man escribió:Compadres, los apoyo, Rocío Aliaga es la más linda, la mejor de todas, (toca piano); hasta la esperaba en la puerta del canal 7 muchas horas para verla entrar o salir, hasta los guardias al verme ahi parado ya pensaban q era choro creo, hasta le hice un par de canciones, le he mandado correos, etc, me averigué un sinfín de cosas de ella,...... pero ya se casó y tiene un hijo. Al menos me quedé con las canciones.
Era un amor Platonico?!?!?!



Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
SePiA
Site Admin
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ene 19, 2006 9:51 pm
Ubicación: Strawberry Fields
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por SePiA »

Uhmmm chicas bonitas???

que no era post de "pecados" televisivos? :S
Imagen
Avatar de Usuario
toctoc
Polythene Pam
Mensajes: 969
Registrado: Mar May 16, 2006 12:55 pm
Ubicación: 150 Lime St.

Mensaje por toctoc »

total para hablar de chicas cualquier pretexto es bueno y hablando de eso, a mi me pone claudia cisneros ummmmmmmmmmmmmmmm me mojeeeeeee!!!!!
hace un putamadral de años el sargento pimienta le enseño a tocar a la banda
Avatar de Usuario
Marko
Los Beatles son ley
Mensajes: 2513
Registrado: Mié Ene 18, 2006 2:41 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Marko »

toctoc escribió:total para hablar de chicas cualquier pretexto es bueno y hablando de eso, a mi me pone claudia cisneros ummmmmmmmmmmmmmmm me mojeeeeeee!!!!!

jajajaja que Explicito,tu comentario



Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Mensajes: 2456
Registrado: Dom Feb 05, 2006 5:42 pm
Ubicación: Abbey Road

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

toctoc escribió:total para hablar de chicas cualquier pretexto es bueno y hablando de eso, a mi me pone claudia cisneros ummmmmmmmmmmmmmmm me mojeeeeeee!!!!!
Pobres los moderadores... qué difícil debe ser respetar la libertad de expresión en los foros...
Imagen
Avatar de Usuario
@LLbE@T
Beatlemano insensato
Mensajes: 209
Registrado: Sab Ene 19, 2008 11:50 am
Ubicación: Lima
Contactar:

Re: jaajaj

Mensaje por @LLbE@T »

DOCC_PEPPER escribió:A ver yo siempre veo el programa OTRO ROLLO, me encantan los monologos de Adal Ramones, y bueno, tambien los de Luis Piedrahita, (UN CACAHUATE FLOTANDO UU EN UNA PISCINA SIGUE SIENDO UN CACAHUATE) jajaja

Obvio que veo, algunos programas comicos de los sabados, EL ESPECIAL DEL HUMOR, Y bueno ahora los domingos, veo El francotirador, ahhhhhh y bueno suelo ver tambien a Rosa maria palacios, en el cuatro, Prensa Libre,,, Le envié un correo hace como dos meses, diciendole, que si tuviera 15 años más intentaría enamorarle, a pesar que tengo 19 :'( yo se que ella es divorciada y bueno tiene 4 HIJOS!! jajaja, apuesto que ella lo ha leido, sinceramente me parece agradable, por mas señora que sea, y sobre Todo muy habilisima, es muy aguda en como formula sus preguntas!
YEAH!!!

Adal es un genio yo nunk m perdia sus monologos hasta hace poco pasaban repeticiones por el canal de las estrellas los sabados a eso d las 11pm ya que el programa se acabo en mayo del año pasado
pero estas repeticiones ya no dan
me podrias decir si dan en otro horario o algo
x el momento veo los monologos x youtube es un cag... de risa ajajjajaj XD
PD. Lamentablemente nunca he visto los años maravillosos a lo mucho me habre visto un capitulo pero x lo q dicen ustedes debe de ser una gran serie, empezare a verla ;)
Let it roll...  
MaRiE =)
Pete
Mensajes: 149
Registrado: Dom Ene 13, 2008 3:57 pm
Ubicación: *Dinkytown

Mensaje por MaRiE =) »

Yo confieso que aveces me siento a ver "Mujer: casos de la vida real " :'(
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Tópicos como este merecen revivir... :D
Avatar de Usuario
Cristobalú
Ravi Shankaar
Mensajes: 1121
Registrado: Dom Oct 01, 2006 4:45 pm
Ubicación: Here Today... Tomorrow Never Knows

Mensaje por Cristobalú »

Va a empezar una nueva serie al estilo de la recién culminada "Así es la vida" :# en el canal 4, se llama "Al fondo hay sitio"... vaya nombre. Presiento que tendrá cierta acogida sin entender por qué, me aburren esas series, son tan estúpidas.
Responder