Nuestras mascotas

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Gustavopoeta

67

Nuestras mascotas

Mensaje por 67 »

Que os parece si colgamos las fos de nuestras mascotas y contamos alguna anécdota de ellas..

Esta es la mía, Duna, una hembra de San Bernardo. Más de 70 Kgs. de dientes, zarpas, babas y... cariño a "su manada".

Además de tranquilos, en principio son pacíficos pero cuando se trata de defender...

Corriendo con ella por un parque cercano a mi casa me torcí un tobillo y caí al suelo sin que el dolor me permitiera levantarme. Pues bien, ella que nunca había amenazado a nadie no consintió de ninguna manera que nadie se me acercara. Gruñía y enseñaba los dientes a los que intentaban aproximarse a ayudarme de una manera que hasta a mí me daba miedo.

Afortunadamente llevaba el móvil y pude llamar a mi casa. Tan solo cuando vió que quien llegaba era una de mis hijas consintió que me ayudase a levantar, la pusiese la correa y "a la pata coja" gracias al hombro de mi hija llegase a casa.

Estas fotos corresponden a la celebración de la última Copa de Europa que ganó mi equipo, el Real Madrid. Ya hace tres años.

Imagen
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

Mi gatito: Copito de Nieve, lo atropellaron el año pasado por Marzo :'( Justo escuchaba "When the night", asi que me hace acpordar de él... :'(

Imagen

Esta foto se la tome justo el mismo dia que lo atropelló el carro. No lo iba hacer pero pensé en lo que John dice en We can work it out... y ya ven :'(

Ayy extraño a mi gatito
All together now!
Imagen
Day Tripper Girl
Teddy boy
Mensajes: 670
Registrado: Vie Oct 26, 2007 1:36 am

Re: Nuestras mascotas

Mensaje por Day Tripper Girl »

67 escribió:Imagen
A esa lindura yo la conozco....
Imagen
Avatar de Usuario
Walrus_man
Ravi Shankaar
Mensajes: 1001
Registrado: Dom Ago 13, 2006 4:52 pm
Ubicación: Marmalade Sky
Contactar:

Mensaje por Walrus_man »

Pues en mi familia criamos siberianos, ya tenemos 3 generaciones jeje, muchos los tuvimos que vender, y pues, a ver como explico la cosa...

Primero mi papa trajo a la madre que se llamaba: Hask, era rubia? jeje, luego compro un macho negro pecho blanco, y se llamaba Colmillo jaja, valla nombre (x la peli Colmillo Blanco)... y pues tuvieron decendencia.

Nacieron 5 cachorros, vendimos 4. Y así comenzó la 2da generacion. Nos quedamos con un macho que le pusimos Cold.

Luego, prestamos al papá para que pise aa otra siberiana (relacion extramatrimonial jeje) y en pago nos regalaron una hembra, que mi madre le puso: Coockie

Luego la madre murió, al parecer bebió tinner... :'( :'( o quizas fue victima de una conspiración, no lo se, pero era la perra mas hermosa que teníamos, y fallecio :'( .

Luego los 2 perros que tuvimos de la 2da generacion, se cruzaron, y nacieron 4... de los cuales murieron 3 al día y pocos días de nacido, por descuido de la madre, que no supo cumplir sus funciones de madre. Solo sobrevivió una hembra, la sobreviviente de la 3era generación, y le pusieron de nombre Kiara...
Aqui una foto:
Imagen

Tiempo después Cold y Coockie volvieron a intentarlo, y nacieron 3, nuevamente murierón 2, si negligencia total, una pena terrible :'( :'( .
El punto es que sobrevivió un macho, y pues, ahora tiene sus 3 meses, se llama: Cuco jajaja:
Aquí una foto:
Imagen

Bueno, eso es todo con respecto a Siberianos (porfavor, no pregunten xq les pusieron esos nombres, yo no fui jaja).... Son tantos, que los tenemos en la casa de campo, solo Kiara esta aquí en mi casa.

Luego tenemos a Reyna, una perra pekinesa que ya tiene mas de 12 años!! y esta media cieguita, es de mi hermana, y pues, siempre me odió.

A parte tambien tenemos una tortuga en el jardin, que era de mi tía y nos la regaló, se llama: Coqueta.

Esas son todas las mascotas que poseemos :)
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Yo siempre tuve perros, eran chiquitos, shi-tzu, llegamos a tener 3 generaciones, porque el resto de mi familia también tenía shi-tzus y los cruzábamos.

Llegué a tener hasta monos :|

Hoy por hoy sólo nos quedan 2 gatos...

Imagen

Imagen
Argos

Imagen
y Adrián

Todo empezó luego que murió nuestro perro (shi-tzu) de toda la vida, luego se escapó su hija, y la cachorra murió (tragedia griega canina). De allí probamos con otros perros, pero nada que ver... tuvimos desde snouzer hasta boxer. Todos los devolvimos.

Un día, sin razón aparente (y aún cuando teníamos al boxer!) mi mamá compró un gato al que llamamos Argos (la primera vez que YO nombro a una mascota :P). Yo siempre estuve adverso a tener al felino, nunca le tuve mucho cariño a los gatos, pero Argos es graciosísimo, elegante y con harta personalidad, así que ahora es bastante el engreído (sobre todo de mi mamá). Luego un día de la nada llegó Adrián, hasta ahora no me quieren explicar cómo, porque para mí fue irresponsable, ya que pronto nos vamos a mudar a un departamento y hasta la fecha no sabemos como nos vamos a arreglar :S

Por un tiempo intenté vender a este segundo gatito (http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=692) pero no resultó :S ahora ha crecido un poco, pero igual se le nota más chiquillo que nuestro buen Argos

Imagen

PD. Recomendado este post mascotero nacido de un SPAM... también fue graciosísimo XD
http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=1237
Avatar de Usuario
Georhiss
I am the Walrus
Mensajes: 1768
Registrado: Lun Feb 20, 2006 10:53 pm

Mensaje por Georhiss »

Que bellos gatos...

Los unicos animalitos que tengo en mi casa son los insectos y otros bichos que habitan en el jardin :'( :'(

Ese post de los tragedias de animalitos en BP fue un caso... un chisteee XD XD
67

Re: Nuestras mascotas

Mensaje por 67 »

Day Tripper Girl escribió: A esa lindura yo la conozco....
Imagen

Por supuesto, es más, basta que diga "¿Y Tina?, busca a Tina, busca..." para que se ponga a husmear por todos sitios a ver si apareces.


PD. Muy bonitos tus gatos PiBe aunque lo que me ha dejado impactado es esa preciosidad de cachorro de Husky Siberiano. Los cachorros siempre son bonitos pero este es increible.
Day Tripper Girl
Teddy boy
Mensajes: 670
Registrado: Vie Oct 26, 2007 1:36 am

Re: Nuestras mascotas

Mensaje por Day Tripper Girl »

67 escribió:Por supuesto, es más, basta que diga "¿Y Tina?, busca a Tina, busca..." para que se ponga a husmear por todos sitios a ver si apareces.
Oh!!
Heeeeeeeeeeeeeeeee!!
Recuerdas la fotografia en el parque donde estamos tu, Duna y yo? Podrias mandarla a mi correo, por favor. Mira que la he perdido -sabes que soy una perdularia consumada- con tantos cambios y es un recuerdo para mi...
Gracias mil por anticipado.
Imagen
kathia_lennon
Teddy boy
Mensajes: 608
Registrado: Mar Ene 31, 2006 7:02 pm
Ubicación: Liverpool-England

Mensaje por kathia_lennon »

Pues yo tenia estos lindos cachorritos.. pero tuve que regalarlos... son salchichas pekines.. un cruce total jejeje... aca les dejo sus fotiñas cuando taban ñaños... abuuuuu me da nostalgia recordarlos... luego pongo la foto de mi yin..mi gato negro al cual adoro y aun tengo jejeje .. bye paz y amorrr
Imagen
PAZ Y AMOR.. HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA......LENNON

Imagen
[img]http://img375.imageshack.us/img375/6954/701l.jpg[img]
Avatar de Usuario
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Mensajes: 1860
Registrado: Jue Ene 26, 2006 2:18 pm
Ubicación: Lima,Peru

Re: Nuestras mascotas

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

Day Tripper Girl escribió:
67 escribió:Por supuesto, es más, basta que diga "¿Y Tina?, busca a Tina, busca..." para que se ponga a husmear por todos sitios a ver si apareces.
Oh!!
Heeeeeeeeeeeeeeeee!!
Recuerdas la fotografia en el parque donde estamos tu, Duna y yo? Podrias mandarla a mi correo, por favor. Mira que la he perdido -sabes que soy una perdularia consumada- con tantos cambios y es un recuerdo para mi...
Gracias mil por anticipado.
Imagen
Mejor, porke no la kompartes kon todos? :D
Day Tripper Girl
Teddy boy
Mensajes: 670
Registrado: Vie Oct 26, 2007 1:36 am

Mensaje por Day Tripper Girl »

Si deseas te la mando, pero la verdad no deseo hostear fotos mias aqui porque despues las ponen en Somewhereland -Las fotos de la zorra p**a- con puras groserias.
Imagen
67

Mensaje por 67 »

Day Tripper Girl escribió:Sdespues las ponen en Somewhereland -Las fotos de la zorra p**a- con puras groserias.
Imagen

Eso mismo pienso yo.

Mientras esos "individuos" sigan molestando nada de fotos personales o de nosotros mismos.

Es más, con mis respetos "Submarino", no desconfío de tí pero no deseo que esas fotografías, aunque en su momento se publicaron en Nowhereland a causa de que Tina siempre cree en la buena fé de las personas, esten en poder de alguien que no seamos Tina y yo, al menos hasta que todo vuelva a la normalidad.

Como mínimo debo comentarlo primero con ella.
Avatar de Usuario
Dr_Robert
Mr. Kite
Mensajes: 311
Registrado: Sab Ene 28, 2006 1:58 pm
Ubicación: LIMA, en limosina y en combi...
Contactar:

Mostachos

Mensaje por Dr_Robert »

67 escribió:
Day Tripper Girl escribió:Sdespues las ponen en Somewhereland -Las fotos de la zorra p**a- con puras groserias.
Eso mismo pienso yo.

Mientras esos "individuos" sigan molestando nada de fotos personales o de nosotros mismos.

Es más, con mis respetos "Submarino", no desconfío de tí pero no deseo que esas fotografías, aunque en su momento se publicaron en Nowhereland a causa de que Tina siempre cree en la buena fé de las personas, esten en poder de alguien que no seamos Tina y yo, al menos hasta que todo vuelva a la normalidad.

Como mínimo debo comentarlo primero con ella.
Yo creo que el distinguido SubmarinoAmarillo tendría muchísimas más razones para desconfiar de Tina y/o de 67 de las que ustedes podrían tener para dudar de él.

Y nada, yo también quiero ver la foto. Me muero por saber quién tiene más pelo: Duna (la linda perrita San Bernardo de 67) o Tina.

Imagen
67

Mensaje por 67 »

Dr_Robert escribió:Yo creo que el distinguido SubmarinoAmarillo tendría muchísimas más razones para desconfiar...
67 escribió:...no desconfío de tí pero no deseo...al menos hasta que todo vuelva a la normalidad.
Tal vez sería conveniente leer con un poco más de calma y queriendo "comprender".
Dr_Robert escribió: Y nada, yo también quiero ver la foto. Me muero por saber quién tiene más pelo: Duna (la linda perrita San Bernardo de 67) o Tina.
Tuviste muchos meses para verlas en varios Temas en Nowhereland, pues Tina no se cansaba de publicarlas, pero tal vez estabas ocupado en otros asuntos. Ahora, en mi opinión, no es el momento y espero que tambien sea la de la otra persona que tiene voto en ello, no he tenido tiempo para hablarlo, pero no deseo aparecer en determinados sitios, son demasiado "distinguidos" para mí.

Por otra parte, no entiendo tu repentino interés hacia alguien con quien llevas años coincidiendo en foros, incluyendo este, utilizando públicamente términos que además, desde mi punto de vista, son ofensivos. Independiéntemente de tu opinión, está claro que ella no te debe ninguna explicación y en los terminos en los que la pides yo, dede luego, no te la daría. Ni siquiera me daría por aludida.

Espero haberme mantenido dentro de los límites de la corrección y doy por cerrado este asunto.

Sería de agradecer que se redirigiera el tema hacia nuestras mascotas que es su objeto.

Saludos.


PD: Las fotografías no te sacarían de dudas. A los nowherelandianos parece ser que no lo hicieron pues insisto en que fueron muy comentadas.
Eowyn
Los Beatles son ley
Mensajes: 2238
Registrado: Mar Ene 23, 2007 12:33 pm
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

Tengo una tortuga rockanrolera como yo.....mmm pero todavia no le tomo foto x que recien me la trajeron....se iama Adriana Yoko
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

¡Qué lindas fotos que subieron!

Hablando de mascotas, me vino a la mente mi calafate blanco, Pipi. Como no tengo a mano ninguna foto de él, subo una que encontré por internet (total, todos se parecen) XD


Imagen

Lo extraño al Pipi Bicho. Murió hace un par de años. Fue tristísimo :'( Fui yo la que lo encontró tirado en un rinconcito de su jaula, con el pico de color morado... Lo tomé entre mis manos, parecía dormido... lo contemplé y acaricié por última vez... y lo enterré en el jardín :'( Faltaban días para que cumpliera seis años viviendo con nosotros, pero no llegó... A veces me da nostalgia ver la silla vacía donde solíamos colocar su jaula o el silencio que se produce por las tardes en las que ya no se escucha su canto. Sin embargo, prefiero recordar los momentos felices, en los que él volaba por las habitaciones o merendaba junto a la familia.
Para no hacer deprimente este post, cuento una anécdota con el Pipi Bicho... Cuando él llegó a casa era de lo más limpio. ¡Adoraba el agua! Pero no sé qué le pasó con el tiempo, que no se bañaba ni a palos :S Entonces con mi mamá no tuvimos mejor idea que ponerle shampoo :o :$ ¡Pobrecito! :$ Así fue como murió... ¡No, mentira! Je, je, je :P Que lo bañamos con shampoo es verdad. Después nos asustamos porque el pobre pájaro temblaba de frío. No sé por qué tuvimos esa ocurrencia. La cuestión es que solucionamos rápidamente el problema con un secador de pelo (!) y quedó lo más bien... Sobre todo, blanquísimo XD (demás está decir que no volvimos a hacer semejante cosa, pero quedó para la historia) XD
Avatar de Usuario
el_escarabajo
Brian
Mensajes: 171
Registrado: Jue Jul 17, 2008 7:58 pm
Ubicación: Aquí y ahora

Mensaje por el_escarabajo »

Hola

¡Buen tema!

Mmm....yo actualmente ya no tengo mascotas. Cuando vivía en Lagomar, tenía una casa, con terreno, ahora vivo en la ciudad que no hay espacio para tener mascotas como la que nos gustan en mi familia: perros.

Cuando nos mudamos los tuvímos que regalar. Tuve 3 perros: Taña(perra), Bambina(quiere decir "nena" en italiano) y ......agarrense, el Lennon. :D

Creo que lo maté al pobre John poniendole su apellido a un perro, pero bueno.....fue con muy buenas intenciones y mucho cariño.
No sé si era porque le puse el apellido Lennon, pero ese perro me caía muy bien.....voy a hacer breves raccontos sobre cada uno de ellos.

La primera que tuvimos fue la taña. Una perra muy muy linda(voy a subir alguna foto luego), pero lamentablemente, era una rompe coco y nos daba dolores de cabeza a cada rato. Era una perra de esas que le gusta la libertad, y no de estar al aire libre, si no la de salir a parrandear por ahí. Habíamos cercado todo el terreno del fondo, para tenerla suelta, pero....claro, llegaba los viernes de noche, y tras tener una semana agitada en cuanto a ladrar y "vigilarnos" la casa, salía de juerga por ahí, nadie sabía como...pero se escapaba, creo que una vez no llegamos a darnos cuenta por dónde se escapó, el asunto es que de repente uno salía a la calle a mirar las nubes y la veía a ella en la esquina rompiendo los quinotos junto a sus perros amigos de la cuadra.
Su mayor logro fue el de comerle una gallina a una vecina, que un día vino llorando a casa por tal razón, a partir de ahí la tuvímos que atar permanentemente.

La bambina......era una perra ejemplar e inteligente. No sé si aprendió las "reglas de la casa" por ser astuta o por ver como mi padre le pegaba a la otra perra cada vez que se escapaba, el asunto es que nunca salía del terreno, aún estándo el portón abierto. Al contrario, había que pegarle para que saliera. A diferencia de la taña, que podía moverle la cola a cualquier tipo de ladrón e invitarlo a pasar a tomar el té, la bambina no le movía la cola a ningún extraño, ¡por fín teníamos una perra capaz de vigilar la casa! Lamentablemente, murió intoxicada con aceite para auto que tenía mi padre en el garaje.

Y....el último que tuvímos, fue el Lennon, fue una de las crias que tuvo la taña, y nos lo quedamos. De tal palo, tal astilla. ¡Era un rompe coco igual que su mamá! Aunque, es justo decirlo, se escapaba, pero si lo llamábas se venía enseguida, no como la otra que te miraba de lejos y era como que con la mirada te decía "esperame el domingo....sentado, porque ni soñando voy"
Lennon tenía un ladrido y forma de llorar muy peculiar, e irritante al mismo tiempo. Nos sacába de las casillas a todo. A veces era como que se ponía histérico por alguna razón, a veces lo miraba a escondidas y lo veías paseando de un lado a otro del arbol donde lo teníamos atado, y saltaba a pegarle una mordidas a las hojas del arbol, porque estaba molesto....era realmente gracioso. A veces se la agarraba con la madre, se ladraban el uno a la otra, y vice versa.

La otra característica de Lennon es que era un muerto de hambre, caían las 8 de la noche y ya empezaba a llorar, pidiendo la comida. Y cuando te veía venir con el plato empezaba a saltar....saltar...saltar, te parecía que se iba a ahorcar solito.

Para rematar, les comento que ninguno de los 3 perros era de esos que les tiras un palo y te lo van a buscar. Si, les tirabas el palo y te miraban como diciendo....."si te pensas que voy a ir como un gil a buscar ese palo......estás mal de la cabeza"

En fin, pese a todo esto, .....¡se los extraña! Pero bueno....acá no hay lugar para ellos, quién sabe que destrozos harían.

Saludos.
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Muy divertidas tus anécdotas, escarabajo :)
el_escarabajo escribió:Creo que lo maté al pobre John poniendole su apellido a un perro, pero bueno.....fue con muy buenas intenciones y mucho cariño.
Y... digamos que sí lo mataste. Yo le quiero poner George, pero a mi hijo :P No te preocupes, que una vez chateando con una chica me mandó una foto del perro de su amiga que, por amor al ex beatle, le había puesto su apellido :S Así que se ve que los lennonistas son de hacer eso XD
el_escarabajo escribió:La primera que tuvimos fue la taña. Una perra muy muy linda(voy a subir alguna foto luego), pero lamentablemente, era una rompe coco y nos daba dolores de cabeza a cada rato.
Así suelen ser las lindas XD
el_escarabajo escribió:Era una perra de esas que le gusta la libertad, y no de estar al aire libre, si no la de salir a parrandear por ahí.
¡¿De dónde habrá sacado esas mañas?! 8D
el_escarabajo escribió:Para rematar, les comento que ninguno de los 3 perros era de esos que les tiras un palo y te lo van a buscar. Si, les tirabas el palo y te miraban como diciendo....."si te pensas que voy a ir como un gil a buscar ese palo......estás mal de la cabeza"
Ahh, veo que mi perra, Dina, entonces no es la única XD
Avatar de Usuario
el_escarabajo
Brian
Mensajes: 171
Registrado: Jue Jul 17, 2008 7:58 pm
Ubicación: Aquí y ahora

Mensaje por el_escarabajo »

Hola

Aquí "el lennon"

Imagen

Acá durmiendo, y usando el tronco como almohada

Imagen

Y la parrandera, "taña"

Imagen[img]

Entre ambos organizan un concierto a dos voces a la noche, por eso están echados de día.

No tengo fotos de la otra, porque no vivió la época digital. :(
Beatle Harrison escribió:Muy divertidas tus anécdotas, escarabajo :)
Pregunto, ¿por qué no pusiste al pajarito directo en la lavarropa/lavavajilla? Por supuesto, programado con el ciclo completo de enguaje y secado.

Pudiste haber usado..........¡nevex! Dicen que supera los desafíos de la blancura. (H)
Beatle_Harrison escribió: Y... digamos que sí lo mataste. Yo le quiero poner George, pero a mi hijo :P No te preocupes, que una vez chateando con una chica me mandó una foto del perro de su amiga que, por amor al ex beatle, le había puesto su apellido :S Así que se ve que los lennonistas son de hacer eso XD
Beatle Harrison escribió: ¡¿De dónde habrá sacado esas mañas?! 8D
Creo que eran otros tiempos. Los perros solían ser más rebeldes, ahora son más atacados y responsables, hasta salvan bebes. El humano empeora, y el perro mejora. :D
Beatle Harrison escribió: Ahh, veo que mi perra, Dina, entonces no es la única XD
Como decía,...¡qué esperanza! Los perros ya no están para jueguitos.

Saludos.
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

Beatle Harrison escribió:A veces me da nostalgia ver la silla vacía donde solíamos colocar su jaula o el silencio que se produce por las tardes en las que ya no se escucha su canto. XD
Parece canción de Vicente Fernández... XD

No te enojes eh??? es una bromita....la verdad es que sí es triste pero no lo pude evitar!!!!

Aquí mis babies, me gasto en sus cortes de pelo lo que ni loca gastaría en un corte para mí XD

Este es Max, que es un perrito muy entendido y juguetón:
[img][540:680]http://img352.imageshack.us/img352/5218 ... 006kr8.jpg[/img]

Y esta es Minnie, que es una perrita absolutamente desobediente y holgazana:
[img][540:680]http://img179.imageshack.us/img179/6855 ... 015ah1.jpg[/img]

Ambos son miembros importantes de mi familia que es completa adoradora de los animales.... (L)
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Paloma escribió:
Beatle Harrison escribió:A veces me da nostalgia ver la silla vacía donde solíamos colocar su jaula o el silencio que se produce por las tardes en las que ya no se escucha su canto. XD
Parece canción de Vicente Fernández... XD

No te enojes eh??? es una bromita....la verdad es que sí es triste pero no lo pude evitar!!!!
:@

Nah, está todo bien (Y) en realidad no sé quién es Vicente Fernández :$ pero debo ser muy poética XD

Bonitas mascotas... en cuanto pueda subo fotos de las mías.
Avatar de Usuario
yeni
Pete
Mensajes: 121
Registrado: Dom Ene 13, 2008 9:30 pm

Mensaje por yeni »

Que lindo tema!!... y nunca lo habia visto!! :'(

Con ustedes.... Otto "el grande"
Imagen

Aqui una fotito de Otto en mi casa...
Imagen

uy!... ahora no toy con la inspiracion!. asi q en otro momento escribo algo mas sobre él...
ademas ia tengo sueñito :$

Salds!
Wer Wie Was 1, Arbeitsbuch, Lektion 3, Seite 45, Übung 2A,...!
Avatar de Usuario
nbchristian2
Ravi Shankaar
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:57 pm
Ubicación: Aquí (tengo el presentimiento que aquí... XD )

Mensaje por nbchristian2 »

mi mascota es un cocker spaniel llamado TiTO porque fue el mas pequeño de los tres hermanos de su camada. todo lo que se referia a el era chiquito asi q se quedo con el sufijo. Sus hermanos viven en Jesus Maria con su padre y su madre (que tambien era mia) fallecio hace algunos meses. Ahora tito vive con su media hermana mayor Bonnie (...lies over the ocean ) mascota de mis primos.
Esa la tercera generacion de Cocker Spaniel en casa, geniales perros... aunque me hubiera gustado tener un perro grande alguna vez, un labrador o un san bernardo pero mi casa siempre fue pequeña asi que no hay sitio. PRonto fotos del titin
Imagen
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

Beatle Harrison escribió:Nah, está todo bien (Y) en realidad no sé quién es Vicente Fernández :$ pero debo ser muy poética XD
Pero como que no conoces a Don Chente si es nuestro máximo exponente de música vernácula....papá de Alejandro Fernández (el potrillo).

Te lo presento:
[youtube][/youtube]

Y aquí el potrillo:
[youtube][/youtube]

Aaaaahhh....Don Chente, Alejandro, viernes y una botella de tequila (D)
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
Nowhere`
Ravi Shankaar
Mensajes: 1098
Registrado: Sab Jun 23, 2007 11:41 pm

Mensaje por Nowhere` »

Paloma escribió:
Beatle Harrison escribió:A veces me da nostalgia ver la silla vacía donde solíamos colocar su jaula o el silencio que se produce por las tardes en las que ya no se escucha su canto. XD
Parece canción de Vicente Fernández... XD
A mi me suena a Gloria Estefan XD
Responder