Videojuegos

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Gustavopoeta

Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Yo me quedé en el Fifa 98, justamente. Lo compré cuando estuvo de moda, y me afané un tiempo. Tenía la novedad de traer las caras similares a los jugadores y las camisetas, entre otras cosas. Lo malo es que no me gustaba mucho al momento de jugarlo en sí, jaja.

Ahora que existe el Pro Evolution, no se que cosa puede ser mejor que eso... sin embargo, he visto que ha salido un juego "Fifa Street 3", cuya página web es aluscinante, métanse y aluscinen.
Avatar de Usuario
nbchristian2
Ravi Shankaar
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:57 pm
Ubicación: Aquí (tengo el presentimiento que aquí... XD )

Mensaje por nbchristian2 »

dos palabras:
WINNING ELEVEN
Imagen
Avatar de Usuario
Cristobalú
Ravi Shankaar
Mensajes: 1121
Registrado: Dom Oct 01, 2006 4:45 pm
Ubicación: Here Today... Tomorrow Never Knows

Mensaje por Cristobalú »

¿En serio nadie ha jugado StarCraft?
Avatar de Usuario
alonxo
Ravi Shankaar
Mensajes: 1085
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:10 pm
Ubicación: Your mother should know

Mensaje por alonxo »

a mi me gusta jugar al winning pero de PS1...y no escojo nunca a Brasil...mi teoria es que tanto Brasil como Milan son para jugadores mediocres
SSo-oSS
Avatar de Usuario
Walrus_man
Ravi Shankaar
Mensajes: 1001
Registrado: Dom Ago 13, 2006 4:52 pm
Ubicación: Marmalade Sky
Contactar:

Mensaje por Walrus_man »

Cristobalú escribió:¿En serio nadie ha jugado StarCraft?
Warcraft
beatlefan01
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 847
Registrado: Dom Nov 04, 2007 3:51 am
Ubicación: Chiwas

Mensaje por beatlefan01 »

Cristobalú escribió:¿En serio nadie ha jugado StarCraft?
Uno de los mejores juegos de la Historia
beatlefan01
Avatar de Usuario
ichigo 100%
Beatlemano insensato
Mensajes: 228
Registrado: Sab May 17, 2008 5:17 pm
Ubicación: Lima - Perú

Mensaje por ichigo 100% »

Vaya un tema en el que no me siento un poco perdido (H) . Yo soy de la vieja escuela y empece con el Atari, pasando por el NES y SNES...

Pero con la aparición del N64 y el Play decidí abandonar los videojuegos, por las cantidades exageradas de plata que me gastaba en los vicios ya que mis padres nunca me comprarón una consola, recien hace 2 años después de 7 años volví a los videojuegos, primero con un GBA SP y luego con mi NDS, que me permitio conocer a mis actuales amigos y empezar en diferentes foros de videojuegos y a ser coadministrador de un foro llamado Perú Gamers, al que acabo de dejar hace poco :( ...

Me reuno de 1 a 2 veces a la semana con mis amigos a jugar en la 360 de un pata y a divertirnos en Halo 3 y ultiomamente en el Death or Alive...

El mes que viene me pienso comprar una 360 de 20 GB, lo que me da un poco de bronca es el precio de la consola aquí ya que en USA cuesta bastante mas barata, todo sea por el vicio... (B)
From this moment on i know, exactly where my life will go...
Seems that all i really was doing. Was waiting for you (Beatles Rock Band)
Imagen
Yes it's real love
Avatar de Usuario
ichigo 100%
Beatlemano insensato
Mensajes: 228
Registrado: Sab May 17, 2008 5:17 pm
Ubicación: Lima - Perú

Mensaje por ichigo 100% »

Vaya un tema en el que no me siento un poco perdido (H) . Yo soy de la vieja escuela y empece con el Atari, pasando por el NES y SNES...

Pero con la aparición del N64 y el Play decidí abandonar los videojuegos, por las cantidades exageradas de plata que me gastaba en los vicios ya que mis padres nunca me comprarón una consola, recien hace 2 años después de 7 años volví a los videojuegos, primero con un GBA SP y luego con mi NDS, que me permitio conocer a mis actuales amigos y empezar en diferentes foros de videojuegos y a ser coadministrador de un foro llamado Perú Gamers, al que acabo de dejar hace poco :( ...

Me reuno de 1 a 2 veces a la semana con mis amigos a jugar en la 360 de un pata y a divertirnos en Halo 3 y ultiomamente en el Death or Alive...

El mes que viene me pienso comprar una 360 de 20 GB, lo que me da un poco de bronca es el precio de la consola aquí ya que en USA cuesta bastante mas barata, todo sea por el vicio... (B)
Bere nice escribió:Este viernes compré el xbox 360... y apenas le voy entendiendo... :'( Jugué el de FIFA 2008... y soy mala jajajajaja... no sé qué botones apretar para darle dirección al balón y meter un gol directito... :'( Todos me salen por arriba o a los lados de la portería... :'(

TheWalrus qué juegos me recomiendas??... no me gustan mucho los de pelea, me gustan más de aventuras y películas... :$ :)
Te felicito la 360 es una gran maquina, pero antes que nada te voy a dar un consejo.

Comprate un cooler puesto que algunas consolas tieneden a sobrecalentarce y es mejor prevenir que lamentar, en Polvos Azules cuesta a $/.30.

Pregunta??? Chipeaste tu maquina o vas a jugar con juegos originales??? Te pregunto puesto que si la has chipeado no vas a poder jugar en X-Box Live ya que serás baneado automaticamente hasta el 2,999.

Esta es una muy buena pagina donde podrás encontrar la calificación de los juegos, tambien es buena game rankings
http://www.metacritic.com/games/
www.gamerankings.com

Guiate por los juegos que figuran de 80 para arriba ya que son los + recomendables y cuando revices a un juego reviza principalmente lo que opinen paginas como: IGN, 1UP y GameSpot que son las más confiables...

Este es el Top Ten de la 360

1 Grand Theft Auto IV 98
2 BioShock 96
3 Orange Box 96
4 Gears of War 94
5 Elder Scrolls IV: Oblivion 94
6 Call of Duty 4: Modern Warfare 94
7 Halo 3 94
8 Rock Band 93
9 Guitar Hero II 92
10 Mass Effect 91

Te recomiendo para empezar los que estan marcados con negritas, podria ser el GTA IV si es que te gusta este tipo de juegos, el Bioshock es un juego excelente y tiene una historia realmente interasnte pero no se sii te gusten los RPG, Orange Box tambien es una buena alternativa ya que tiene varios juegos en 1 Half Live2, Motorn Strom y el laureado Portal.

Gears of Wars, Call of Dutty 4 y Halo 3 son FPS, muy recomendables principalmente si los juegas en red.

El Rock band y el Guitar Hero son muy buenos, pero requieren de perifericos y en especial el Rock band es muy caro :'(

El Mass Effect es un RPG

Espero no haberlos aburrido o mareado... :P

Antes que me olvide, puedes comprar juegos en X-box Live, lo unico que necesitas es una tarjeta de bonos que hay de 30 y 50 dolares...

Seria bueno si pudieces jugar Ninja Gaiden Black, el Ninja Gaiden II sale el 6 de Juni y lo espero con ansias...
From this moment on i know, exactly where my life will go...
Seems that all i really was doing. Was waiting for you (Beatles Rock Band)
Imagen
Yes it's real love
Avatar de Usuario
ichigo 100%
Beatlemano insensato
Mensajes: 228
Registrado: Sab May 17, 2008 5:17 pm
Ubicación: Lima - Perú

Los mejores héroes de Videojuegos

Mensaje por ichigo 100% »

Tenia pensado ponerlo este tama dentro del tema Videojuegos, pero debido al as imagenes que e clocado aqui además de ocupar mucho espacio, distorcionaría el tema.

Este tema lo cree hace ya mucho tiempo cuando pertenecia a un foro de viedojugadores peruanos, pero quisiera compartirlo con ustdes para saber que opinan al respecto:.

Revisando mis revistas viejas, encontre este articulo publicado hace en diciembre del 2005 en la revista EGM en español y pes pense inmediatamente compartir la info con ustedes ya que en particular me gusto y esper a que termine el gran aporte de sano los 100 mejores juegos de la historia pa publicar este. Voy a colocar los textos tal cual estan en la revista y le dare unos agregados propios pa mejorar la info, colocare los comentarios de la revista entre comillas "....", espero que les guste y no se sientan aludidos si los comentarios son un poco duros con algunos de sus personajes favoritos y ya que les gusto el sistema de sano, colocare cada puesto del 10 al primero colocando 1 puesto cada día:


La Cuenta Regreiva de EGM


Una vez terminada la lista hare una encuesta Ok?







10. Lara Croft
► Mostrar Spoiler





09.Picachu
► Mostrar Spoiler
From this moment on i know, exactly where my life will go...
Seems that all i really was doing. Was waiting for you (Beatles Rock Band)
Imagen
Yes it's real love
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

ichigo 100% escribió:Pikachu es en tambien ducote der Chespirito, et la Maria canizard de los huegos. El Chavo esta Pikachu de camarillo.
...¿Qué fue esto??? :o
Avatar de Usuario
ichigo 100%
Beatlemano insensato
Mensajes: 228
Registrado: Sab May 17, 2008 5:17 pm
Ubicación: Lima - Perú

Mensaje por ichigo 100% »

PiBe escribió:
ichigo 100% escribió:Pikachu es en tambien ducote der Chespirito, et la Maria canizard de los huegos. El Chavo esta Pikachu de camarillo.
...¿Qué fue esto??? :o
Lamento el problemita :o , seguro algún payaso lo edito y pes yo no cuenta, obviamente no aqui...

Pes yo lo coloque directo de su fuente de origen: http://es.wikipedia.org/wiki/Pikachu#Origen_del_nombre

Y se puede ver claramente que eso no estaba... :$ :$ :$







08. Master Chief
► Mostrar Spoiler





07. Cloude Strife.
► Mostrar Spoiler





6. Pac-Man
► Mostrar Spoiler
From this moment on i know, exactly where my life will go...
Seems that all i really was doing. Was waiting for you (Beatles Rock Band)
Imagen
Yes it's real love
Avatar de Usuario
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Mensajes: 1860
Registrado: Jue Ene 26, 2006 2:18 pm
Ubicación: Lima,Peru

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

No esta en kontra de las reglas postear varias veces?
beatlefan01
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 847
Registrado: Dom Nov 04, 2007 3:51 am
Ubicación: Chiwas

Mensaje por beatlefan01 »

SubmarinoAmarillo escribió:No esta en kontra de las reglas postear varias veces?
no esta en contra de las reglas desviar el tema?...
beatlefan01
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

jeje, gracias a ambos por revisar las reglas...

En todo caso, hemos fusionado el ranking de ichingo. Era algo que se debía hacer, por las políticas, pero para comodidad de lectura, hemos aplicado el "spoiler". Cualquier duda o molestia por parte de quien abrió el tema, por favor hacérnosla saber. Gracias.
Avatar de Usuario
nbchristian2
Ravi Shankaar
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:57 pm
Ubicación: Aquí (tengo el presentimiento que aquí... XD )

Mensaje por nbchristian2 »

Ash Ketchup de pueblo Paleta
jajaja
jugue el rpg. jugue el verde, el azul, el rojo, el amarillo, el silver, el gold, el zaphiro
y si hay alguno mas se me paso la edad y me da verguenza
Imagen
Avatar de Usuario
ichigo 100%
Beatlemano insensato
Mensajes: 228
Registrado: Sab May 17, 2008 5:17 pm
Ubicación: Lima - Perú

Mensaje por ichigo 100% »

Lamento haber posteado varias veces, esta será la ultima vez en el tema, aunque no quería meter todo de una pero...

Disculpa pibe por darte chamba, pero te agradecería si al = que el tema pones temas ocultos...

05. Sonic.

Con cuanto cariño recordamos los pleitos a la salida de la secun entre los bandos de Mario y Sonic. Se pintarón cremas, se jalaron los pelos y se perdieron muchos buenos amigos. Tal vez los fans de Mario fuerón soberbios a causa de su dominio, pero el bando de Sonic tenia algo a su favor; los títulos eran divertidos.

Mejor Juego: Sonic the Gedghehog 2 (Genesis).
Lo más Embarazoso: Casi todo lo que a tenido que ver con sus apariciones en caricaturas y cómics ha sido muy vergonzoso. Los guionistas trabajarón muy duro para ello.


[youtube][/youtube]

Sonic the Hedgehog (en japonés; Sonikku Za Hejjihoggu) es un personaje de videojuegos, creado por SEGA, que, además de aparecer en una de las sagas de videojuegos más famosa, también está presente en cómics, dibujos animados y libros. El primer videojuego de esta franquicia fue creado en 1991, en respuesta a la mascota de Nintendo Mario. Sonic es un erizo azul de 15 años, 1 metro y 35 kilogramos que tiene la habilidad de correr a la velocidad del sonido, una característica que se muestra en la mayoría de sus juegos, siendo, además, su seña de identidad.

ImagenImagen

En el año 1990, en el mes de Abril, SEGA necesitaba un juego que, además de desplazar a su antigua mascota Alex Kidd, vendiese 1 millón de copias, al menos. AM8 realizó la mayoría de los bocetos, entre los cuales estuvo un armadillo (el cual sería usado, posteriormente, para el personaje Mighty the Armadillo) un perro, un señor obeso (que luego sería la base del rival de Sonic, el Dr Eggman) y un conejo. Aunque, Naoto Ohshima creó a un erizo, que sería Sonic y fue el escogido, y nombrado como tal, creándose la nueva división de juegos de SEGA Sonic Team. La banda sonora de ese primer videojuego fue llevada a cabo por Dreams Come True, aprovechando sus conciertos para difundir folletos de Sonic, advirtiendo la llegada del juego. La edad, peso, altura y otras características físicas de Sonic variaban conforme a la continuidad de sus apariciones. (Por ejemplo: El color de los ojos de Sonic era negro, pero a partir de Sonic Adventure, pasaron a ser verdes) El tono azul de su piel nunca han sido explicado, pero es lógico que sea tal color al ser el logotipo de SEGA de color azul, aunque hay numerosas historias.

ImagenImagen

Juegos en los que Sonic ha estado:

Sonic the Hedgehog (Mega Drive)
Sonic the Hedgehog (Master System y Game Gear)
Waku Waku Sonic Patrol Car
Sonic Cosmo Fighter Galaxy Patrol
Sonic the Hedgehog 2 (Mega Drive)
Sonic the Hedgehog 2 (Master System y Game Gear)
Sonic Compilation
SegaSonic Arcade
Sonic Spinball
Sonic the Hedgehog 3
Sonic Drift
Sonic the Hedgehog Gameworld
Sonic & Knuckles
Sonic & Knuckles Collection
Sonic Special Stages
Sonic Triple Trouble
Sonic Drift 2
Sonic Labyrinth
Sonic The Fighters
Sonic 3D Blast
Sonic Blast
Sonic Schoolhouse
Sonic Jam
Sonic R
Sonic Pocket Adventure
Sonic Adventure
Sonic Adventure 2
Sonic Shuffle
Sonic Advance
Sonic Adventure 2: Battle
Sega Smash Pack
Sonic Advance 2
Sonic Mega Collection
Sonic Adventure DX
Sonic Pinball Party
Sonic N
Sonic Battle
Sonic Advance 3
Sonic Heroes
Sonic Mega Collection Plus
Sega SuperStars
Sonic Gems Collection
Sonic Rush
Sonic Café
Sonic Riders


ImagenImagen
ImagenImagen

04. Samus Aran.

¿Recuerdas cuando conseguiste el exitoso Metroid de NES, y vpensaste que este imprecionante sugeto cazarrecompensas era el mejor heroe visto hasta entonces, y luego te diste cuenta que todo el tiempo estuviendo haciendo el papel de una mujer :shock: ?. Sólo Nintendo fué capaz de castrar a toda una generación de niños y púberes de un solo golpe.

Mejor Juego:
Super Metroid (SNES).
Lo más Vergonzoso: Podría ser la proxima pelicula de Metroid. Rezamos todos los dias para que no sea así.

[youtube][/youtube]

Samus puede ser considerada como cualquier mujer joven, posee un buen físico, altura media alta, piel blanca, ojos azules, pelo rubio liso y largo, además de poseer un cuerpo bien atlético. En sí, se ve como una mujer normal, con excepción de poseer sangre Chozo en sus venas, característica que le permite usar su Power Suit, una armadura de esta raza que es adaptable con cualquier arma encontrada. Esta dicha armadura siempre la usa Samus para sobrevivir en los distintos planetas que visita, porque además de darle fuerza, le permite defenderse de los peligros de este.

Imagen

La arma principal de la caza-recompensas es un cañón que posee la armadura en el brazo derecho, que dispara descargas de energía en forma de rayos que le permite atacar a sus enemigo, además, como mencioné antes, la armadura puede adaptarse a las armas o accesorios que samus puede encontrar en el camino, dicho aditamento consiste también en cambiar la consistencia o elementos de sus rayos, permitiéndole usar rayos de hielo, de plasma, etc., además de poder lanzar distinta clases de misiles por su cañón, y la capacidad de usar otra clase de rayo para poder escalar los obstáculos si se lo permite, etc. Otra de las capacidades de la increíble armadura es la capacidad de transformar a Samus en una pequeña esfera, la cual denominaré Morph Ball, que permite a la caza-recompensas pasar por lugares pequeños y angostos, y el poder de tirar bombas de esta forma. Hay muchos mas poderes que obtiene la armadura de samus a lo largo de sus juegos, siempre prevaleciéndose los tradicionales, agregándose un nuevo poder el cada juego nuevo.

ImagenImagen
Imagen

Su primera virtud que se le puede destacar es su valentía, su lucha por lo justo, carácter fuerte, dispuesta siempre a cumplir su misión, sin importar el costo, muchas veces arriesgando la vida, pero básicamente es como cualquier ser humano, con emociones y demás. Su origen es algo confuso y misterioso, pero es fácil de explicar, ella viene de un planeta donde ella vivía en una colonia de humanos junto a sus padres en armonía, pero cuando los piratas espaciales comandados por el monstruo espacial Ridley atacaron la colonia, Samus perdió su familia, siendo cuidada por una familia amiga de raza Chozo (una especie humana-ave), quienes le dieron un poco de sangre para que pudiera usar su traje, además de cuidarla, siendo más tarde entrenada en la Federación Galáctica para más tarde convertirse en casa recompensas para librar de los peligro al universo, y más que nada, de los piratas espaciales.

[youtube][/youtube]

Sus juegos y Apariciones

El 1º juego que muchos recordaremos en nuestro corazón, es el famoso Metroid de NES, en dicho juego, Samus tenía que explorar el gran planeta Zebes, usando su cañón para eliminar las criaturas presentes, y encontrando ítems que le facilitaban su misión para llegar al fin con Mother Brain y con los Metroids. El siguiente juego aparecería en las plataforma portátil de Nintendo, el Game Boy, en el cual el rol de los Metroids se encuentra mucho mas presente, presentándose transformaciones de este como la Queen Metroid, lo cual se desarrolla en el planeta de estos seres, el cual tenía el nombre de SR-388, donde Samus haya una larva de metroid que decide entregarle a los científicos.

ImagenImagenImagenImagen

Zero Misión, otro juego estelar de Samus, es una adaptación del 1º juego, agregándose más etapas, armas, y una parte historia que revela los orígenes de Aran. Para el estreno de Nintendo DS, se mostró un Demo de un futuro juego que luego se lanzaría, con esto me refiero a Metroid Prime Hunters, juego de la saga que por 2º vez posee un juego multiplayer, teniendo la posibilidad de luchar contra otros caza-recompensas usando tu habilidad con los botones y el stylus, además de lanzarse para la misma consola Metroid Pinball, juego que hace referencia al Pinball combinado con la habilidad Morph Ball de Samus.

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

Pero sus apariciones no terminan aquí, para Wii, la nueva y actual consola, Nintendo ha anunciado 2 juegos donde samus aparecerá, los cuales son Super Smash Bros. Brawl, donde Samus se estrena usando su Zero Suit para pelear con otros iconos de Nintendo, y Mertoid Prime Corruption, juego que aprovechara las ventajas del Wii Remote y seguirá la línea de los Prime.

[youtube][/youtube]

Cronología

El orden cronológico de la historia es la siguiente forma:

1 - Metroid/Metroid Zero Mission,
2 - Metroid Prime,
3 - Metroid Prime: Hunters,
4 - Metroid Prime 2: Echoes,
5 - Metroid Prime 3: Corruption,
6 - Metroid II: Return of Samus,
7 - Super Metroid,
8 - Metroid Fusion.

Que el orden cronológico de los juegos de Metroid no esté así como salgan a la venta se debe a que Retro Estudios sólo ha trabajado en los juegos Metroid Prime.

03. Solid Snake.

Guerrero de nacimiento, Solid Snake sabe que va a morir en combate. Sin dusa alguna, la mitad del exito del personaje es debido al diseño del desarrollador Hideo Kojima, pero la voz gruñona del actor de doblaje, David Hayter, le dan vida a Snake.

Mejor Juego:
Metal Gear Solid (PS1).
Lo más Embarazoso: Solid Snake se pone a patinar alrededor de Big Shell en la verción para el PS2 de Metal Gear Solid 2: Substance.


Imagen


PERFIL SOLID SNAKE

Edad: +30.
Nacionalidad: USA.
Altura: 182cm.
Ex miembro de: FOXHOUND. IQ 180.
Habla: seis idiomas.

[youtube][/youtube]

Snake nació como resultado del experimento Les Enfants Terribles; un proyecto cuyo objetivo era crear al soldado perfecto mediante la clonación del "guerrero más grande del siglo 20", Big Boss. Las mentes detrás de este proyecto nunca desearon crear un clon idéntico, sino un fenotipo en el cual solo los genes "superiores" fueran utilizados. Bajo esta idea fueron creados Solid Snake, Liquid Snake y Solidus Snake. De este modo, Solid Snake expresa los genes dominantes, Liquid Snake los genes recesivos y Solidus Snake es un equilibrio de estos. (no es un clon exacto de Big Boss),el proyecto fue iniciado en 1972 con 8 embriones de los cuales 5 fueron abortados para estimular la supervivencia del más fuerte, los 3 restantes se convertirían en lo que conocemos como Liquid Snake, Solid Snake y Solidus Snake.

[youtube][/youtube]

Su fama se inició al lograr derrotar a su "padre" genético, Big Boss, en su fortaleza de "Outer Heaven" en la operación "Intruso N313" en 1995 (Metal Gear). Años después, ya retirado de FOX-HOUND, volvió a la acción al sabotear el estado-nación de Zanzibar en 1999 (un país ficticio, no la isla de África), protagonizando la operación "Intruso F014" (Metal Gear 2: Solid Snake).

ImagenImagen

Durante el incidente de Shadow Moses, en que Liquid Snake intentó repetir la experiencia de Outer Heaven, éste tenía la impresión de poseer los genes "defectuosos" mientras que su hermano, Solid Snake, había recibido los genes "superiores". Este resentimiento lo acompañó durante su enfrentamiento, creyendo que el era "basura" creado de los sobrantes que se usaron para crear a su hermano, "la leyenda" Solid Snake. Liquid Snake recibió los genes recesivos, y Solid Snake los dominantes, por eso en la conversación que mantienen cerca del final de MGS de PSX, Liquid explica que Solid era el preferido y que le daban más cuidados. En el final de MGS, Revolver Ocelot explica que el inferior había ganado la batalla, Solid Snake tenía los genes dominantes (los cuales se caracterizan por respetar los genes del padre y madre; siendo Solid Snake casi idéntico a su padre Big Boss en la voz, cabello, ojos, etc.), pero eso no significa que fuera "superior", Liquid Snake con los genes recesivos tenía el nivel más alto en "genes de combate", pero su mala interpretación de "genes dominantes" lo llevo a tener un mal concepto de estos y a la derrota.

[youtube][/youtube]

Solid Snake es quien peleó con Big Boss y con Liquid Snake y logró derrotarlos, probando así que los genes de uno no deciden su destino, ya que como dijo Liquid al final de MGS, Snake moriría dado que estaba supuestamente infectado con el virus Fox Die, en cambio en el 4 juego de la saga se ve a Solid Snake con un aspecto más desmejorado, con lo que no sabemos es si verdaderamente morirá por el virus o en realidad no le afectó.

Detalles de su juventud son poco menos que desconocidos. La única pista fiable es el comentario que el mismo hace en Metal Gear Solid 1: "He sido criado por muchas personas"

[youtube][/youtube]

02. Link

¿Cómo logras ser el personaje numero 2 de todos los tiempos?. La clave es no pronunciar ni una palabra. A primera vista, la apariencia elfica invariable de Link parece un poco genérica. Pero ha sido apartir de sus grandes aventuras durante los dieciocho meses anteriores que ha surgido el duro y verdadero caracter de Link (haciendo referencia al Link de Twiligth princes).

Imagen

Mejor Juego: The legend of Zelda: Ocarina of Time (N64).
Lo más Embarazoso: Cualquiera de los horribles juegos de Zelda para el CD-i. Si los tienes, eres uncool.

[youtube][/youtube]

Nombre: Link
Creador: Shigeru Miyamoto
Serie de Juegos: Serie “The Legend of Zelda” de Nintendo
Primera Aparición: The Legend of Zelda (1986)


Introducción:


Link es un personaje que fue creado por Shigeru Miyamoto que protagoniza una gran variedad de juegos con historias diferentes aunque con el mismo modo de juego. La Historia común de todos los juegos de The Legend of Zelda, es salvar a cierta damisela de las garras de un terrible villano, y además salvar el lugar en el que te encuentras de el desastre, utilizando todas las habilidades de Link con la espada y el escudo, junto con otras armas que encuentras al atravesar múltiples calabozos y objetos que obtienes al exterminar a algunos monstruos creados por el villano, que en muchos de los juegos es Ganondorf o Ganon.

Creación:

Link fue creado por Shigeru Miyamoto en 1986, es un hombre jóven de la raza de los Hylians, y jamás excede la edad de 17 o 19 años en ningún juego, de hecho en la mayoría es presentado como un joven de 12 a 14 años de edad. Originalmente Link tenía el cabello castaño, pero tiempo después paso a ser el cabello rubio que conocemos actualmente.

El juego The Legend Of Zelda, se realizó al mismo tiempo que Super Mario Brothers por el mismo equipo. El creador Shigeru Miyamoto se encargó de separar las ideas que correspondían al tipo de juego de Mario, y las que correspondían al de The Legend Of Zelda, enfocandose así este último dejo de ser linear y se enfocó más hacia los acertijos que te hacen pensar.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagen



Características:

Link es un jóven cuya edad jamás sobrepasa los 19 años en ningún juego. Esta vestido con una túnica verde, con una camisa por debajo que puede ser blanca, verde o café, y en las piernas lleva medias blancas, aunque en algunos juegos no las tiene. En los pies tiene un par de botas color café grandes, que se doblan en la parte de arriba.
En la mayoría de los casos vive en el país de Hyrule, aunque su domicilio varía según el juego, y en algunos casos su casa nunca se muestra(por ejemplo: Oracle of Ages y Oracle of Seasons, donde Link es transportado al lugar automáticamente por me dio de la trifuerza; o en Majora’s Mask donde Link está en un viaje y por lo tanto no vive en ningún lado).

La personalidad de Link es de bondad y un gran valor, que en algunos casos lo mete en problemas como cuando trata de enfrentarse a ganon siendo aún un niño, o cuando casi se cae de un barranco por tratar de atrapar al ave que se lleva a su hermana en The Wind Waker.

[youtube][/youtube]

Link está dotado de una gran agilidad, y gran habilidad con la espada y el escudo, sin embargo, esto no es suficiente para desterrar el mal. A lo largo de los juegos de The Legend Of Zelda, es necesario que el busque objetos mágicos que le den la fuerza para derrotar a las fuerzas oscuras, además de algunas armas que le faciliten la tarea de la búsqueda de estos objetos. Para obtener estos objetos Link debe atravesar una serie de templos o calabozos para además ir quitando las maldiciones causadas en el lugar por el ser malvado eliminando a los enemigos; de no ser así, link los destruye porque estos son secuaces del villano que están ahí para impedir que el tome los objetos mágicos.

Juegos y Apariciones:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

01. Mario

Tenìa bigote porque no habia otra manera de mostrar su rostro y usaba tirantes y una playerita para mostrar como saltaba. Resulta extraño pensar que las limitaciones tecnicas, sin desearlo en realidad, definieron al personaje mas grande y popular de la historia de los juegos de video, pero ahora estamos esperando otros 20 años grandiosos de Mario. Y al jugar los clasicos, la espera es corta.

Mejor juego: Super Mario 64 (N64).
Lo mas Embarazoso: Hotel mario (CD-i) y la pelicula Super Mario Bros.

[youtube][/youtube]

Mario es la mascota oficial de Nintendo y como un sinónimo de la compañía. Por esta razón, aparece sólo en juegos y consolas distribuidos por la ya citada empresa nipona. Hay algunas pocas excepciones en las que encontramos a este personaje en ciertos ordenadores personales en los Estados Unidos, y en algunos juegos para consolas como Atari 2600.

Mario apareció por primera vez en el videojuego Donkey Kong como un protagonista sin nombre, pasando poco después a ser llamado Jumpman. El juego obtuvo un éxito sorprendente. Con su popularidad, Nintendo vio necesario un nombre nuevo. El equipo creativo de Nintendo América se dio cuenta de la gran similitud entre el personaje y Mario Segali, el dueño italiano del local de las oficinas de la compañía. Gracias a eso, el personaje fue rebautizado.

Imagen

Cuando salió al mercado la consola Nintendo Entertainment System (NES), Mario tuvo un papel principal en el juego revolucionario Super Mario Bros.. Poco después de su estreno extensivamente popular se eligió como la mascota oficial de Nintendo.

Imagen

En 1996, la salida del Nintendo 64, trajo consigo el aclamado Super Mario 64. En él pudimos ver por primera vez un videojuego con unas 3 dimensiones totalmente liberadas y un novedoso sistema de cámaras que ha marcado un punto de inflexión en la historia del entretenimiento electrónico. Pudimos ver en él, por primera vez, a un personaje cuyos juegos antiguamente eran en 2D, en unas perfectas 3D, sin perder ni un ápice de la esencia que convirtió a Mario en el personaje más aclamado de los videojuegos.

Imagen

Mario ha aparecido en la televisión en varias series de dibujos animados, historietas, y una película protagoniazada por Bob Hoskins . Ha aparecido en todo tipo de objetos de merchandising, desde camisetas hasta sábanas, platos, ropa interior,... Otros personajes de la saga de Mario son su hermano menor (y más alto), Luigi, la Princesa Peach, Toad el champiñón, el dinosaurio Yoshi, y el malvado Rey Bowser (un gigantesco koopa y villano principal de la serie), entre otros. En juegos recientes se han añadido nuevos personajes, como son el Profesor Fesor, inventor de palacio, el Maestro Kinopio (también conocido como Toadsworth), un champiñon ayudante personal de la Princesa que sustituye a Toad en varios juegos, y Bowser Jr., el octavo hijo del Rey Bowser.

Imagen


Personalidad:

Mario es un buen héroe que siempre parece estar de buen humor. Tiene gran confianza en sus amigos y se preocupa constantemente por ellos. Tiene una gran pasión por la comida italiana y un acento italoamericano. Mario suele estar con su hermano Luigi porque son como amigos y con la princesa Peach por que está enamorado de ella. Odia al Rey Bowser y le vence con facilidad usando su habilidad saltarina, se ve que le encanta saltar cuando lo hace. Mario no habla mucho y es difícil describir su personalidad a fondo.pero en mario y luigui pioners in the time muestra que es una persona llena de valor asia enfrentar cualquier probrema que se le presenten como la aventura del juego antes dicho donde salva a un reino completamente deistinto por el solo hecho de ayudar a los nesesitados y en peligro.

[youtube][/youtube]

Evolucion de Mario:

Mario 1.0, 1981-1989

Imagen

Donkey Kong (1981, Arcade)
Donkey Kong Jr (1982, Arcade)
Mario Bros (1983, Arcade)
Wrecking Crew (1985, NES)
Super Mario Bros (1985, NES)
Super Mario Land (1989, GameBoy)

2nd Gen Mario, 1988-1994

Imagen

Super Mario World (1991, SNES)
Super Mario Bros 1 + 3 Allstars (1993, SNES)
Super Mario Bros 2 AllStars (1993, SNES)
Super Mario Land 2 (1992, GameBoy)

1996-2004

Imagen

Super Mario RPG (1996, SNES)
Mario + Luigi (2003, GBA)
Mario vs Donkey Kong (2004, GBA)
Wrecking Crew '98 (1998, SNES)

Otras compañias

Imagen

Atari 800 (Donkey Kong + Mario Bros)
Colecovision
Intellivision
Commodore 64
Atari 2600

Historia:

Poco se sabe de la historia de Mario. Sus juegos, intencionadamente, evitan tramas complicadas para no limitar detalles que Nintendo quiera incluir en el futuro. Según algunos manuales de videojuegos muy antiguos, Mario y su hermano Luigi son italoamericanos nacidos en Brooklyn, Nueva York. Mario trabaja como fontanero y viste de rojo, con un mono de trabajo azul (últimamente hecho con tela vaquera). En juegos más modernos como Paper Mario, podemos observar cómo reside con su hermano en el Reino Champiñón.

Las características distintivas de la apariencia de Mario se deben a las restricciones de tecnología (colores y píxeles limitados). En el pasado, los programadores no podían animar el movimiento del personaje sin que sus brazos desaparecieran si llevaba una camisa de color sólido. No tenían la capacidad de darle una boca y no podían animar su cabello. Así es que Mario, en su diseño final, se quedó con gorra, mameluco [overall], y bigote para resolver estos problemas. El creador de Mario, Shigeru Miyamoto, ha dicho en algunas entrevistas que Mario lleva gorra también porque se le hace difícil dibujar pelos.

Juegos:

A continuación una lista completa de juegos donde Mario ha sido protagonista:

Donkey Kong
Donkey Kong Jr.
Mario Bros.
Dr. Mario (NES)
Dr. Mario 64 (N64)
Game & Watch Gallery 1, 2, 3 y 4 (GameBoy)
Super Mario Bros. (NES)
Super Mario Bros. 2/Super Mario The Lost Levels (NES)
Super Mario Bros. 2 (NES)
Super Mario Bros. 3 (NES)
Super Mario Land (GameBoy)
Super Mario Land 2: Six Golden Coins (GameBoy)
Super Mario World (SNES)
Super Mario World 2 (SNES)
Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars (SNES)
Mario Time's Machine (SNES)
Mario Paint (SNES)
Mario Clash (Virtual Boy)
Super Mario Kart (SNES)
Mario Kart 64 (Nintendo 64)
Mario Kart: Super Circuit (GBA)
Mario Kart: Double Dash!! (GameCube)
Mario Kart DS (Nintendo DS)
Super Mario 64 (Nintendo 64)
Mario Tennis (Nintendo 64)
Mario Golf (Nintendo 64)
Paper Mario (Nintendo 64)
Paper Mario: The Thousand-Year Door (GameCube)
Super Mario Sunshine (GameCube)
Super Mario Ball (GBA)
Mario Party 1-3 (Nintendo 64)
Mario Party 4-7 (GameCube)
Mario Party Advance (GBA)
Mario VS Donkey Kong (GBA)
Mario VS Donkey Kong 2: March of the minis (Nintendo DS)
Super Smash Bros. (Nintendo 64)
Super Smash Bros. Melee (GameCube)
Super Smash Bros. Brawl (Wii)
New Super Mario Bros. (Nintendo DS)
Mario & Luigi: SuperStar Saga (GBA)
Mario & Luigi: Partners in Time (Nintendo DS)
Mario Baseball (Nintendo GameCube)
Super Mario Strikers (Nintendo GameCube)
Dancing Stage Mario Mix (GameCube)
Mario Hoop 3 on 3 (Nintendo DS)
Super Mario Galaxy (Wii)
Super Mario Strikers: Charged (Wii)
Mario Power Tennis (GameCube)
Mario Power Tennis (GBA)
Mario Golf: Advance Tour (GBA)
Super Mario 64 DS (Nintendo DS)

[youtube][/youtube]

Mario 128 es un juego que nunca vio la luz y nos dejo sin un mario plataformero para la NGC.

[youtube][/youtube]

Mario galaxi es la prox aventura de Mario, la cual nos permitira disfrutar de su lucha contra el mal una vez mas, pero esta vez serà atravez del espacio y en la Nintendo Wii.

Apariciones Especiales:

En Wario Land, el archienemigo de Mario, Wario, se hace con el protagonismo del plataformas de Game Boy. Mario aparece al final del juego.

Mario aparece como árbitro en el juego de peleas llamado "Punch-Out"

En The Legend of Zelda: Ocarina of Time se puede ver una imagen de él, junto con la Princesa Peach, Luigi, Yoshi y Bowser en una ventana del Hyrule Castle. También en The Legend of Zelda: Majora's Mask como una máscara en la torre del reloj. En The Legend of Zelda: A Link to the Past se ve a Mario en fotos que se encuentran en algunas casas. En otros como la saga de los Oráculos, hay escenas y monstruos que aparecen en los juegos de Mario (como en The Legend of Zelda: Link's Awakening).

En Tetris (NES) junto a Luigi, al superar cierto nivel del modo B de juego.

En Tetris DS aparecen escenas de Super Mario Bros. y además música del juego.

Luigi's Mansion es también un juego donde aparece. Mario ha sido secuestrado por King Boo y Luigi debe rescatarlo. Es poco lo que aparece en el juego pero realmente la trama gira en torno a él.

Recientemente, en el juego NBA Street V3 de GameCube, hace su aparición en un equipo de basquet que forma junto con Luigi y la Princesa Peach.

Hace su aparición en el juego Super Princess Peach para Nintendo DS, en el cual Mario es secuestrado y debe ser auxiliado por la princesa, en un cambio de sus roles típicos.

En Donkey kong Country 2 (SNES) aparece una vez finalizado el juego junto a Yoshi y Diddy Kong para competir con las monedas que se han conseguido durante el juego. Cranky Kong (El abuelo) le tiene catalogado como el mejor jugador.

En la serie de animación de internet "Alejo y Valentina" apareciendo en el capítulo Kill Rick, derrotando a los Peronlims con una bomba hecha de una sandía y un vino.

En el juego para Game Boy "Alleyway" (emulando al popular Arkanoid), como piloto de la "nave" que impide que caiga la bola.

[youtube][/youtube]
From this moment on i know, exactly where my life will go...
Seems that all i really was doing. Was waiting for you (Beatles Rock Band)
Imagen
Yes it's real love
Avatar de Usuario
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 17, 2006 7:45 am
Ubicación: Oobu Joobu el 1er Foro en español de Paul
Contactar:

Hola, Soy Betlemano y soy adicto a los videojuegos! U_U

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

(No Recuerdo haber visto un post al respecto, asi que lo abro de una vez.)

Esto viene porque en las ultimas semanas se ha extendido la fiebre por un juego que se llama "Angry Birds" pensé que solo era entre los 15 individuos de mi salon de clase, pero luego me di cuenta que toda mi generación escolar lo estaba jugando..y ahora me vengo a enterar que en facebook hay muchos fanaticos de este juego asi que "no estamos solos" XD
Imagen
So...Además del Rockband :P (sé que la mayoria no descanso hasta desbloquear todas las canciones y que salieran bien tocadas) Son adictos a algun juego de video/PC ??
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
Avatar de Usuario
Mari Thrillington
Hippie
Mensajes: 72
Registrado: Vie Oct 08, 2010 2:58 pm
Ubicación: en alguna parte de mi cabeza...
Contactar:

Mensaje por Mari Thrillington »

al beatles rock band, al mario kart y al angry birds seasons..... XD
Soy la morsa! (no exactamente)
[img][540:312]http://i40.tinypic.com/1zx6q1u.jpg[/img]
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

Todos los de Survival horror
Rock BAnd
Guitar Hero
entre algunos claro :)
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
LadyMadonna
Pete
Mensajes: 146
Registrado: Sab Dic 11, 2010 3:18 pm
Ubicación: NowhereLand

Mensaje por LadyMadonna »

tuve mi época con el guita hero y worms
Imagen
Avatar de Usuario
Ayrt_on94
Rolling Stone
Mensajes: 7
Registrado: Mar Abr 05, 2011 11:37 pm
Ubicación: Lima - Perú
Contactar:

Mensaje por Ayrt_on94 »

Adicto a los sims3, the legend of zelda y mario kart :D
Imagen
Quieren hacer un grupo Beatle? busco baterista, bajista y cantante. Les prometo que sera genial : D, si desean me envian un pm y cordinamos :D
Nitrath
Mensajes: 0
Registrado: Mar Nov 05, 2019 3:47 pm
Contactar:

Mensaje por Nitrath »

ichigo 100% escribió:Vaya un tema en el que no me siento un poco perdido (H) . Yo soy de la vieja escuela y empece con el Atari, pasando por el NES y SNES...

Pero con la aparición del N64 y el Play decidí abandonar los videojuegos, por las cantidades exageradas de plata que me gastaba en los vicios ya que mis padres nunca me comprarón una consola, recien hace 2 años después de 7 años volví a los videojuegos, primero con un GBA SP y luego con mi NDS, que me permitio conocer a mis actuales amigos y empezar en diferentes foros de videojuegos y a ser coadministrador de un foro llamado Perú Gamers, al que acabo de dejar hace poco :( ...

Me reuno de 1 a 2 veces a la semana con mis amigos a jugar en la 360 de un pata y a divertirnos en Halo 3 y ultiomamente en el Death or Alive...

El mes que viene me pienso comprar una 360 de 20 GB, lo que me da un poco de bronca es el precio de la consola aquí ya que en USA cuesta bastante mas barata, todo sea por el vicio... (B)
Vaya que tienes mucha suerte.
A mi también me gusta juntarme a jugar con mi grupo de amigos.
Pero desde hace unos meses que ya se nos complica a todos.
Responder