Videojuegos

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Gustavopoeta

Avatar de Usuario
alonxo
Ravi Shankaar
Mensajes: 1085
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:10 pm
Ubicación: Your mother should know

Mensaje por alonxo »

puffff ninguno...nunca pude jugar nada de autos a excepcion de Top Gear y uno pa W98 que se llamaba Ignition...mario kart 64 cuenta? si es asi tonces tambien entra
SSo-oSS
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

TheWalrus escribió:
Pibe escribió:Por cierto... tengo el TV-Game
Pibe, ¿lo de TV Game es el que creo?, ¿el clásico de Namco?.
Mmm... lo mío es más misio... es una tele con 15 juegos XD

Por cierto, les ruego, alguien sabe de algún emulador de XBOX + una web de donde me pueda bajar el ROM de STREET FIGHTER THIRD STRIKE??

POR FAVOOOOOR!! :'( es mi juego favorito y ya no quiero gastar tanta plata en las maquinitas al lado de la universidad!! :$
Avatar de Usuario
fandelmani
Teddy boy
Mensajes: 666
Registrado: Mar Oct 24, 2006 10:03 pm
Ubicación: penny lane

Mensaje por fandelmani »

STREET FIGHTER THIRD STRIKE es para xbox??

No creo que existan roms de Xbox, lo que puedes hacer es descargar el emulador y comprarte los juegos y jugarlos pes :D ...por lo menos asi se hacia con el emulador de play 1. es cuestion de averiguar.
Imagen

mani + beatles= fandelmani
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Cierto, me confundí:
TheWalrus escribió:pero al igual que Pibe prefiero el Street Fighter, me envicié con el 2, y el Third Strike arcade es muy bueno, con mas personajes. En Super Nintendo salió el Street Fighter 2, el Super Street Fighter 2, (el que mas jugué) el Street Fighter 2 Turbo, y Street Fighter 2 Alpha en algunas regiones, En Mega Drive el Street Fighter Turbo se llamó Street Fighter II Special Champion Edition, algo así recuerdo. El Street Fighter Alpha salió en Playstation y el Street Fighter III: Third Strike salió en Dreamcast ademas de Playstation. En Xbox esta el Street Fighter Anniversary Collection y en PS2 Street Fighter EX3. Hay muchas versiones.
Les ruego, alguien sabe donde hay un rom y emulador respectivo para este juegazo? :$

Imagen
Avatar de Usuario
TheWalrus
Ravi Shankaar
Mensajes: 1147
Registrado: Jue Nov 16, 2006 9:54 am
Ubicación: Desde el Bus de Magical Mystery Tour

Mensaje por TheWalrus »

Uff que viciada me he pegado con el Splinter Cell Double Agent que me ha hecho obviar casi 4 horas de mi vida :D Pero valió la pena porque es tremendo juego.

Sobre lo de Xbox, y para mantenerlos informados a los amigos que no son peruanos, Microsoft, que es la creadora de Xbox, no ha venido al Perú aun a vender su producto Xbox, por lo tanto, casi toda consola que se compra acá viene de Mexico y la venden chipeada. Los amigos peruanos ya saben que esto lo encuentran en Polvos azules. Tengo que escribir todo esto para explicar lo de los emuladores en xbox. La única forma que se puedan jugar juegos que no sean Xbox es con la consola chipeada. Por intermedio de un amigo, me pude traer una consola USA en el 2001 (con el juego Halo) que lógicamente no esta chipeada y ya esta casi muriendo, y me compré otra consola acá ya el 2004 al salir Ninja Gaiden, temiendo que mi consola ya mas o menos viejita no pueda con el juego.

Te cuento amigo Pibe mi experiencia con la xbox y los juegos antiguos. Es la mejor máquina para emular juegos de N64, NES, SNES, Genesis, Wonderswan, Atari, Playstation, Game Boy Advance, pero los Roms ya vienen en DVD que tendrías que adquirir donde venden los mismos juegos, ya sabes donde. Por ejemplo. hace un tiempo me compre un DVD de N64 para Xbox (preguntas que sistema quieres y te lo consiguen, en la tapa del DVD estan los juegos que emulan). Por otro lado, se que hay un buen emulador de PSX para Xbox por lo que he escuchado, es el PCSX pero no se mucho de él.

http://elotrolado.net/showthread.php?s= ... did=179588

Bueno, este dvd que comentaba tiene como 150 juegos de N64 para jugar, logicamente deben estar comprimidos para jugarlos, pero al ponerlos en la xbox, esta lo lee y juegas lo que deseas, solo tienes que escoger el juego en el menu del DVD. (Estuve jugando Mario Kart y Zelda en la xbox ese dia, pero no lo volvi a poner :D ). Sé que hay un DVD que se llama Big Ass Emulator que viene con juegos de diversos sistemas antiguos. Xbox emula todo, menos DC y PS2 por si acaso.

Street Fighter III: Third Strike salió en Playstation 1, (se que también en Dreamcast) lógicamente no se parece al del arcade, pero por ahí van. La solución que te doy es que vayas donde dije y busques un DVD de Playstation para Xbox y ver en la tapa o al reverso de ella si esta el juego. Si esta, lo pruebas en la xbox de la tienda y ya esta. (Esto es importante porque algunos juegos no van, hay que probar si el que deseas lo emula). Ojo, he visto DVDs de muchos sistemas con montones de juegos, es cuestión de buscar.

Siempre te puedes bajar también el zxbinstaller y decir que te lo instale todo. (Pero esto es muy complicado ya que tendrías que conectar la xbox a la PC, todo un rollo, o de repente ya lo tienes instalado y es cuestión de meter el dvd emulador que desees). Eso sí, la Xbox como plataforma de emulacion no tiene precio. Suerte.

Para quien lo desee, dejo la pagina del mejor Emulador de Playstation 1 para XP. Se llama ePSXe.

http://www.epsxe.com/download.php

Pibe, viendo de nuevo tu mensaje, no se bien si lo deseas para xbox o para PC, pero dejo lo de arriba por si acaso para quien le interese. Al menos dejo el emulador de Playstation para PC en el link de arriba. Es dificil encontrar Roms de Playstation en la red, Si encuentro el Third Strike, te aviso.

Sobre la encuesta, prefiero Gran Turismo a Need for Speed, aunque me gustó bastante Most Wanted, muy buenas persecuciones, pero Gran Turismo me parece un juego de mas calidad, tanto visualmente como en jugabilidad. Pero me quedo con Forza Motorsport de Xbox, como juego de conducción en consola, un buen simulador, con averías en el auto, los daños se notan bastante en la carrocería, y una inteligencia artificial de infarto. Por ahora es mi juego preferido de autos en consola.
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mis odiseas para lograr jugar STREET FIGHTER THIRD STRIKE

Mensaje por PiBe »

A ver mis estimados...

Buscando y buscando, encontré esta web: http://www.rom-world.com/

Ahí vi hartos emuladores y hartos ROMS.

Encontré Street Fighter Third Strike.

Según dice, el emulador que necesita es el "MAME".

Hay cuchucientas versiones de ese tal MAME, pero cada una que descargo, no me deja correr el rom (de 70 megas) de STREET FIGHTER.

Podría alguien decirme cuál es la correcta o si me recomienda otro lugar de donde bajarme el emulador correcto MAME? por favor, no mames :'(
Avatar de Usuario
TheWalrus
Ravi Shankaar
Mensajes: 1147
Registrado: Jue Nov 16, 2006 9:54 am
Ubicación: Desde el Bus de Magical Mystery Tour

Mensaje por TheWalrus »

La pagina que has puesto la iba a mandar hace un rato pero se me perdió. Hay algo extraño, revisé de donde has bajado el rom:

http://www.rom-world.com/file.php?id=35842

Dice que es para jugarlo con Mame y que recuerde Third Strike salió en Dreamcast y Playstation, y por el tamaño del juego parece ser de uno de los 2 (También salió en PS2 pero en Japón y en edición limitada). Entonces necesitaría un emulador de cualquiera de esas consolas, es raro lo del Mame. Me estoy bajando el juego para probar, pero esta tardando mucho.

Que mameada :D

Un analisis en Dreamcast
http://www.viciojuegos.com/aportacion.j ... ion=141132

El Arcade:
http://www.klov.com/game_detail.php?game_id=9822
Avatar de Usuario
alonxo
Ravi Shankaar
Mensajes: 1085
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:10 pm
Ubicación: Your mother should know

Mensaje por alonxo »

lo mas probable es que todavia no haya sido emulada...yo tambien pregunte por ese juego en un foro de gaming y no eso fue lo que me dijeron...tambien me aconsejaron que me consiga un emu de Dreamcast (el Chankas) y que me consiguiera el famoso juego en CD para poder jugarlo en la pc
SSo-oSS
Avatar de Usuario
TheWalrus
Ravi Shankaar
Mensajes: 1147
Registrado: Jue Nov 16, 2006 9:54 am
Ubicación: Desde el Bus de Magical Mystery Tour

Mensaje por TheWalrus »

Acabo de ver que lo que se baja de alli es el arcade:

http://www.xgd.com/id/26174

Va a ser terrible emular eso, pero ya casi termina lo q estoy bajando para hacer pruebas. El Chankast es el emulador Dreamcast, pero este juego al parecer no es el de Dreamcast sino el arcade.
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Ojalá sea el de arcade, porque ese es el que me encanta.

Quizás por eso dice que se juega en "MAME".

Por cierto que me bajé también el emulador de Dreamcast pero tampoco atraca abrir el sfiii3.zip ....

Espero las noticias del buen Walrus alias Mariobros
Avatar de Usuario
beatLeo
Beatlemano conciente
Mensajes: 68
Registrado: Dom Ene 21, 2007 2:35 pm

Mensaje por beatLeo »

mmmm nadie se acuerda de U.N Squadron? No creoo ahhh... Se habrán olvidado de maravilloso juego. A pesar de ser uno de los primeros en ser lanzados en la consola del SNESImagen Ya se acordarón? Clarooo, como no se van a acordar...

Quien se acuerda de "Sunset Riders" mas conocido en el super al que ibas como Vaqueros. Aqui una imagen para que recuerdenImagen
Aaaa ya se acordaron, genial juego, el pretexto para jugar de a 2 con quien sea. Yo recuerdo que invitaba a cualquiera a jugar porque de 1 era muy dificil pasarla XD
Hay otros juegos que se me pasan. La verdad mis hermanos y yo somos viciosos, o eramos, eramos de ir al vicio, porque no teníamos las últimas consolas. Ahora ya no estamos pendiente de los últimos juegos. Solo de los mejores. Yo quiero jugar el Twilight Princess, porque el Ocarina Of Time lo pasé con 10 años, y me encantó, desde ahí me volví fanático de los zelda. También jugar el Metal Gear 4, ansiosamente.
Buen tema el que abrieron :D
Nacimos en una época equivocada...
Avatar de Usuario
alonxo
Ravi Shankaar
Mensajes: 1085
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:10 pm
Ubicación: Your mother should know

Mensaje por alonxo »

PiBe escribió:Ojalá sea el de arcade, porque ese es el que me encanta.

Quizás por eso dice que se juega en "MAME".

Por cierto que me bajé también el emulador de Dreamcast pero tampoco atraca abrir el sfiii3.zip ....

Espero las noticias del buen Walrus alias Mariobros
creo que tienes que conseguirte el disco o sino la imagen ISO del mismo para poder correr el SFIII
SSo-oSS
Avatar de Usuario
TheWalrus
Ravi Shankaar
Mensajes: 1147
Registrado: Jue Nov 16, 2006 9:54 am
Ubicación: Desde el Bus de Magical Mystery Tour

Mensaje por TheWalrus »

Bueno, al final he probado como 10 versiones de Mame y nada. Probé tambien un emulador de Playstation y nada. No he borrado el Rom porque quiero seguir haciendo pruebas a ver si encuentro con que jugarlo.

El Chankast (emulador de Dreamcast), como dice alonxo, funciona con Isos o con el disco del juego.

Hola beatLeo, como no recordar el UN Squadron, salió primero en arcade, y luego en SuperNintendo, gran juego, le metí horas en esos tiempos y era una pasada. Otro juego de la gran Capcom. Me acuerdo de Shin Kazama, uno de los pilotos. Este juego salió en 1991, en Japón se le llamó Area 88, la versión Snes venía con mas aviones que la de arcade. Un fantástico shooter de aviones.

Imagen
Avatar de Usuario
Alexander de Large
Blackbird
Mensajes: 435
Registrado: Vie Oct 13, 2006 8:07 pm
Ubicación: Latitud sur: 10º 16´ 18" Longitud oeste: entre meridianos 76º 54´ 16" y 77º 53´ 2&q

Mensaje por Alexander de Large »

A ver si alguien me ayuda. Encontré unos trucos para winning eleven pero son para playstation (dicen presiona x,o, □... osea los símbolos de los joystick del play) y yo tengo el winning eleven en la pc. Lo que quiero saber es qué utilizan en el play para dar pases cortos, largos, disparos, etc (x,o, □...) para poder compararlos con los que se utilizan en la pc.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
TheWalrus
Ravi Shankaar
Mensajes: 1147
Registrado: Jue Nov 16, 2006 9:54 am
Ubicación: Desde el Bus de Magical Mystery Tour

Mensaje por TheWalrus »

Encontré los controles en PS2 de Winning Eleven 8:

Controles Básicos
--------------------------------------
Controles Básicos en ataque
--------------------------------------
Flechas de dirección y análogo izquierdo ------> Mueves a tu jugador
análogo derecho -------á  pase manual

Botón X ------> Pase al pie
Botón triangulo ------> Pase al espacio

Botón cuadrado ------> Remate al arco, en tu zona de campo es despeje
Botón O ------> Centro, pase largo, cambio de juego, despeje

R1 ----> Correr, detener el balón
L2 ----> Táctica.

--------------------------------------
Controles Básicos en Defensa
--------------------------------------
Flechas de dirección y análogo izquierdo ------> Mueves a tu jugador

Botón X ------> Quite, "trancando"
Botón triangulo ------> Sacas a tu arquero

Botón cuadrado ------> Agrupas jugadores para detener al rival
Botón O ------> "Barrida" (sliding tackle)

R1 ----> Correr
L2 ----> Táctica.
L1 ----> Cambio de jugador


El Faq en cuestión (es el ultimo, el que dice Faq en español):
http://www.gamefaqs.com/console/ps2/game/921097.html
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Acá les dejo el link de uno de mis juegos favoritos de siempre, jejeje, el ARKANOID!!! :D

Porque recordar es volver a vivir!!! :'(

http://rapidshare.com/files/17170991/Arkanoid.zip.html
Avatar de Usuario
alonxo
Ravi Shankaar
Mensajes: 1085
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:10 pm
Ubicación: Your mother should know

Mensaje por alonxo »

me estoy metiendo unas enviciadas con el Prince of Persia Warrior Within...alguien puede tirar unos tips...este juego ta bravazo
SSo-oSS
Avatar de Usuario
Gustavopoeta
Ravi Shankaar
Mensajes: 1168
Registrado: Mié Ago 09, 2006 7:09 pm
Ubicación: ...... in a boat on a river.

Mensaje por Gustavopoeta »

PiBe escribió:Acá les dejo el link de uno de mis juegos favoritos de siempre, jejeje, el ARKANOID!!! :D

Porque recordar es volver a vivir!!! :'(

http://rapidshare.com/files/17170991/Arkanoid.zip.html

Nunca lo he jugado, corre en emulador SNES9x?
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Gustavopoeta escribió:
PiBe escribió:Acá les dejo el link de uno de mis juegos favoritos de siempre, jejeje, el ARKANOID!!! :D

Porque recordar es volver a vivir!!! :'(

http://rapidshare.com/files/17170991/Arkanoid.zip.html

Nunca lo he jugado, corre en emulador SNES9x?
Este corre asi nomaás, bajalo, dezipealo y juega :D

Es un CLASICO
Avatar de Usuario
michael_music
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 808
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:16 pm
Ubicación: LIMA- PERU

MICHAEL Y SU RELACION CON LOS JUEGOS.

Mensaje por michael_music »

PiBe escribió: Porque recordar es volver a vivir!!!
Gente Joven!..precisamente cuando muchos de uds. jugaron Street Fighter,Super-contra,Contra III,etc,a inicios de los 90's,entre otros juegos tridimensionales;yo empece con los videojuegos,aunque en mi epoca lo llamabamos Pim Ball(a inicios de los 80).
Fue en 1981-1982,cuando por primera vez cogi una maquina con un jueguito muy de moda por entoces:PAC-MAN.y aunque no me dejaban entrar ni jugar por ser menor de edad,me las ingeniaba para 'colarme' con mi hermano mayor(quien estaba permitido jugar).Esa lugar quedaba a 5 cuadras de mi casa,y caminaba ese tramo solo para ver a otros jugar(ya que no podia hacerlo yo,y tampoco me alcanzaban las propinas),un año despues en 1983 abrieron en mi barrio un pequeño local con 5 o 6 maquinas,de las que recuerdo algunas.
Aunque en un principio las maquinas me sacaban 'el ancho' e invertia todas mis propinas,habian tipos que se vovian expertos en ciertos juegos,particularmente me tomo como año y medio volverme un experto en PAC-MAN y rivalizaba con muchos a mi corta edad.Recuerdo que los muchachos del barrio y de otros lugares tambien se amontonaban en una maquina cuando un conocido jugador echaba su ficha en la ranura.Luego aparecieron otras versiones de PAC MAN,MRS.PAC MAN,PAC MAN JR,etc.
1984-1985,me interese en otros juegos(ya que venian cada cierto tiempo maquinas nuevas) y me volvi todo un experto en algunas,ya que en otras era torpe,asi pude dominar muchos juegos como:PENGO,LADY BUG,POPEYE,PAC MAN,DING-DONG,CONTACT IN FRANCE,SUPER NOVA,entre muchas que no se me vienen a la memoria(son muchas),habian muchos muchachos que eran 'profesionales' en el juego,nosotros lo llamabamos 'viciosos'(incluyendome).Recuerdo a un amigo 'Cuchi' que jugaba un carrito,lo recuerdo bien x que cuando llegue alas 9:30 am.y me retire a las 11:30 por que tenia que ir al cole,cuando volvi el tipo seguia en la misma maquina y ya eran las 6:30 pm.(estuvo 7 horas en aquella maldita maquina),yo me e quedado como 4 horas en una maquina,pero 7 horas fue barbaro!todo un record..hasta que los encargados ya no querian que juegue alli,sino en otras maquinas.En fin,fue hasta 1990 y con el cambio de decada y al cerrar definitivamente el local(que duro 8 años),que deje de interesarme por jugar,debido a que aparecieron otros juegos:NINTENDO,STREET FIGHTER,MARIO BROS.ETC.
La verdad es que NUNCA me llamaron la atencion estos juegos modernos y que veia a muchos jovenes estudiantes de preparatoria jugar en el centro de Lima,etc.
Una vez con un amigo de promocion me comento de estos juegos,y yo le dije que no me interesaba que preferia los antiguos,como Pac Man,etc..y me dijo que tambien algunas empresas habian sacado algunos clasicos....fuimos a ver lo que me dijo y era cierto! Estaban mis antiguos juegos al que dominaba,solo que esta vez tenia que acceder(tipo MENU)y seleccionar el juego que deseaba.
Ya no era el mismo de antes,era 1996 y solo dominaba algunos,en otros por falta de practica me vencian.Pucha,como recuerdo aquellos 80's,cuando tenia 15,16,17 años y todo era felicidad!!

Atte.
michael_music

PS:alguien me puede ayudar a recordar
algunos nombres de juegos? y espero
no haberlos aburrido con el relato.

GAME OVER.
IT'S WONDERFUL TO BE HERE!
Avatar de Usuario
Mabrez
Pete
Mensajes: 128
Registrado: Mar Ene 09, 2007 10:56 am

Mensaje por Mabrez »

Ahorita recuerdo solamente a Missile Comand, Space Invaders y Pitfall. También iba a esos pimballs cuando era chibolo, una vez casi me agarra la batida por que estaba recontra concentrado y no me di cuenta que estaban casi por la puerta del vicio. Felizmente no me agarraron.

Ah! Este es un link que te puede interesar.

http://www.tripletsandus.com/80s/80s_games
Avatar de Usuario
TheWalrus
Ravi Shankaar
Mensajes: 1147
Registrado: Jue Nov 16, 2006 9:54 am
Ubicación: Desde el Bus de Magical Mystery Tour

Mensaje por TheWalrus »

Ya conté mi historia con los arcades, pero recuerdo que me dio duro con el arcade Frogger (la ranita que cruza la pista llena de coches). Llegué al extremo de que con una ficha podía jugar 6 horas fácilmente sin el game over.
En San Borja, en donde ahora estan los centros comerciales, (en esos años no había casi nada de eso), se instaló un negocio pinball, y con los amigos, íbamos en las noches invitados por el dueño a puerta cerrada, eramos 7 en las máquinas jugando horas con una ficha porque cada uno se había especializado en un determinado arcade. (nos dejaba entrar en las noches a puerta cerrada porque si íbamos durante el día no dejábamos jugar a nadie :D ) Que tiempos aquellos.

Yo pude hacer la transición de máquina arcade (pinball) a las consolas. Casi no pasé por el PC y sus juegos, recorrí eso sí casi toda consola de los años 80's hasta el 2001. Recién pude jugar juegos de PC a partir del año 97 pero era prácticamente lo que había en consolas salvo casos aislados como los juegos en red como Counter Strike (aunque este esta en xbox), Warcraft, y los juegos de estrategia.

De los arcades de esos tiempos recuerdo Phoenix, Defender (para este era malo pero me gustaba mucho), Donkey Kong, Galaga, Galaxian, etc, etc.

Una paginita para jugarlos (aunque no es lo mismo) desde el PC:
http://www.80smusiclyrics.com/games.shtml#null
alonxo escribió:me estoy metiendo unas enviciadas con el Prince of Persia Warrior Within...alguien puede tirar unos tips...este juego ta bravazo
Alonxo, me imagino que lo estas jugando en PS2. Lo jugué en xbox hace unos meses atras y me gustó mucho. Te doy unos trucos para PS2:


Conseguir la espada de agua: Recopila los nueve aumentos de vida y ve a la habitación Hourglass

Desbloquear el final oculto: Consigue los nueve aumentos de vida, obtén la espada de agua y termina el juego.

Si deseas mas trucos, esta pagina tiene bastantes, pero esta en ingles:

http://www.cheatcc.com/psx2/popww.html

Cuando lo termines, a ver si lo comentamos, porque hay partes que me gustaron mucho. Tengo el 3 también, las 2 coronas, aunque aun no lo juego ya que estoy esperando un momento para hacerlo, estoy recien con el Call of Duty 3.

Edito: Tengo que darme un tiempo para recordar mas arcades, a ver si mas tarde edito el mensaje y coloco mas.
Avatar de Usuario
fandelmani
Teddy boy
Mensajes: 666
Registrado: Mar Oct 24, 2006 10:03 pm
Ubicación: penny lane

Mensaje por fandelmani »

Alguien sabe si el winning 11 ya salio??

Pero no el peruanazo, el 11 verdadero 11...quiero meterme unas enviciadas tremendas pues el 10 ya me quedo chico ;)
Imagen

mani + beatles= fandelmani
Avatar de Usuario
TheWalrus
Ravi Shankaar
Mensajes: 1147
Registrado: Jue Nov 16, 2006 9:54 am
Ubicación: Desde el Bus de Magical Mystery Tour

Mensaje por TheWalrus »

Ya salió en USA y Japón, esta a la venta desde fines de Enero, aun no sale en Europa al parecer.

http://www.emudesc.net/foros/playstatio ... s-etc.html

http://www.gamestorrents.com/ps2-game-w ... -2360.html
Avatar de Usuario
Marthamydear
Ravi Shankaar
Mensajes: 1254
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:30 pm
Ubicación: "Mi Matamoros querido"

Mensaje por Marthamydear »

El pim ball que dice michael_music, es el que se jugaba como tenis.. uno que empezaba muy lento y luego subía velocidad??.. digo porque yo también lo tuve ese, fue mi primer juego. Mi favorito era uno que había en la tienda de la esquina.. de las ranitas, tenían que llegar de un lado a otro, cruzando un río con troncos, pasaba horas con ese, nada más que no recuerdo el nombre, otro era el de unas arañas que había que exterminar ...
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
Soy feliz en Beatlesperú
Responder