CARRUSEL

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Gustavopoeta

Avatar de Usuario
Marko
Los Beatles son ley
Mensajes: 2513
Registrado: Mié Ene 18, 2006 2:41 pm
Ubicación: Lima

CARRUSEL

Mensaje por Marko »

Se acuerdan de esa Telenovela a principios de los 90's de un salon de primaria de 2do año donde una Prof. ( Maestra Jimena) una Rubia racista ( Ma. Joaquina) una gordita Romantica ( Laurita) ... etc. cuativaban a los televidentes y viendo en youtube me encontre con este video... y ver como pasa el tiempo.




Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
LMW28IF
Mr. Kite
Mensajes: 347
Registrado: Lun Nov 13, 2006 3:09 pm

Mensaje por LMW28IF »

Pues mira que bien se desarrolló la Ma. Joaquina noooo?

Imagen
saludos
Avatar de Usuario
Bere nice
Los Beatles son ley
Mensajes: 2053
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:09 pm
Ubicación: CaMpO dE cEbOlLaS pOr SiEmPrE

Mensaje por Bere nice »

:'( Qué recuerdos :'( Yo siempre veía Carrusel... me encantaba...

Imagen
Imagen

(8) Carrusel de niños, un carrusel de amor... Carrusel... (8) :'(

Y claro Ma. Joaquina es muy bonita, lástima que ahora le lluevan rumores y chismes con su esposo Plutarco y Pablo Montero. :S
Última edición por Bere nice el Jue Feb 01, 2007 3:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LMW28IF
Mr. Kite
Mensajes: 347
Registrado: Lun Nov 13, 2006 3:09 pm

Mensaje por LMW28IF »

Bere nice escribió: Y claro Ma. Joaquina es muy bonita, lástima que ahora le lluevan rumores y chismes con su esposo Plutarco y Pablo Montero
Jaja no importa, todo es parte de la publicidad, anoche me lo confesó (B)
saludos
Avatar de Usuario
Bere nice
Los Beatles son ley
Mensajes: 2053
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:09 pm
Ubicación: CaMpO dE cEbOlLaS pOr SiEmPrE

Mensaje por Bere nice »

LMW28IF escribió:
Bere nice escribió: Y claro Ma. Joaquina es muy bonita, lástima que ahora le lluevan rumores y chismes con su esposo Plutarco y Pablo Montero
Jaja no importa, todo es parte de la publicidad, anoche me lo confesó (B)
jajajajajajajajajaja... Yo conozco a Plutarco (no es broma ji ji ji) Así que tú andas con Ludwika??? :@ Mmmmm se va a enojar Plutarco jajajajajajajaja. XD
Avatar de Usuario
Gustavopoeta
Ravi Shankaar
Mensajes: 1168
Registrado: Mié Ago 09, 2006 7:09 pm
Ubicación: ...... in a boat on a river.

Mensaje por Gustavopoeta »

La novelita en cuestión se basa en la novela argentina de los '80, "Señorita Maestra", con el mismo esquema de personajes, copiados una y otra vez por los amigos mexicanos ("Carrusel", "Carrusel de las Américas", "Vivan los Niños"), lo comento porque mis cuñaditas ven esta última y me da un poco de risa verla (por lo ridícula que es) y a la vez nostalgia por la novela original que veía cuando era un niño, claro que el nivel de actuación era mayor, los mayores de 30 años del foro seguro la vieron. Me gustaría saber que fue de la profesora Jacinta Pichimahuida (de verdad así se llamaba el personaje), Etelvina (la rubia), Palmiro Caballasca (el gordito), Cirilo (el de siempre), Siracuza, etc., que habrá sido de sus vidas?
Avatar de Usuario
Bere nice
Los Beatles son ley
Mensajes: 2053
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:09 pm
Ubicación: CaMpO dE cEbOlLaS pOr SiEmPrE

Mensaje por Bere nice »

:# :S Qué horror... los refritos de carrusel de las américas y vivan los niños.... SON HORRIBLES :#
Avatar de Usuario
Alexander de Large
Blackbird
Mensajes: 435
Registrado: Vie Oct 13, 2006 8:07 pm
Ubicación: Latitud sur: 10º 16´ 18" Longitud oeste: entre meridianos 76º 54´ 16" y 77º 53´ 2&q

Mensaje por Alexander de Large »

Gustavopoeta escribió:La novelita en cuestión se basa en la novela argentina de los '80, "Señorita Maestra", con el mismo esquema de personajes, copiados una y otra vez por los amigos mexicanos ("Carrusel", "Carrusel de las Américas", "Vivan los Niños"), lo comento porque mis cuñaditas ven esta última y me da un poco de risa verla (por lo ridícula que es) y a la vez nostalgia por la novela original que veía cuando era un niño, claro que el nivel de actuación era mayor, los mayores de 30 años del foro seguro la vieron. Me gustaría saber que fue de la profesora Jacinta Pichimahuida (de verdad así se llamaba el personaje), Etelvina (la rubia), Palmiro Caballasca (el gordito), Cirilo (el de siempre), Siracuza, etc., que habrá sido de sus vidas?
Yo tengo 28 y me acuerdo de Señorita maestra (aunque vagamente). Mis personajes favoritos eran Palmiro Caballasca (con sus famosas frases: "Me hierve la cabeza" o "no entiendo esto del sustantivo y del subjuntivo") y Siracusa (el niño de lentes que tenía cara de ángel pero era un endemoniado travieso 8D ).

Los que me caían más pesados que una roca de 2 toneladas eran: Cirilo (por no tener dignidad para mandar a la $%"&/%$ a Etelvina), Etelvina (por alucinarse Miss Universo cuando era más fea que un golpe en las partes nobles) y claro como olvidar a Zavaleta (el estudioso del salón que se peinaba con raya al costado y hablaba como si estuviera leyendo a Chocano o Bécker...era como para estrellarlo contra la pared).
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
krisofk
Ravi Shankaar
Mensajes: 1090
Registrado: Lun Feb 13, 2006 6:59 am
Ubicación: Aun en la última y más lejana luna

Mensaje por krisofk »

Alexander de Large escribió:
Gustavopoeta escribió:La novelita en cuestión se basa en la novela argentina de los '80, "Señorita Maestra", con el mismo esquema de personajes, copiados una y otra vez por los amigos mexicanos ("Carrusel", "Carrusel de las Américas", "Vivan los Niños"), lo comento porque mis cuñaditas ven esta última y me da un poco de risa verla (por lo ridícula que es) y a la vez nostalgia por la novela original que veía cuando era un niño, claro que el nivel de actuación era mayor, los mayores de 30 años del foro seguro la vieron. Me gustaría saber que fue de la profesora Jacinta Pichimahuida (de verdad así se llamaba el personaje), Etelvina (la rubia), Palmiro Caballasca (el gordito), Cirilo (el de siempre), Siracuza, etc., que habrá sido de sus vidas?
Yo tengo 28 y me acuerdo de Señorita maestra (aunque vagamente). Mis personajes favoritos eran Palmiro Caballasca (con sus famosas frases: "Me hierve la cabeza" o "no entiendo esto del sustantivo y del subjuntivo") y Siracusa (el niño de lentes que tenía cara de ángel pero era un endemoniado travieso 8D ).

Los que me caían más pesados que una roca de 2 toneladas eran: Cirilo (por no tener dignidad para mandar a la $%"&/%$ a Etelvina), Etelvina (por alucinarse Miss Universo cuando era más fea que un golpe en las partes nobles) y claro como olvidar a Zavaleta (el estudioso del salón que se peinaba con raya al costado y hablaba como si estuviera leyendo a Chocano o Bécker...era como para estrellarlo contra la pared).
Qué buena memoria Alexander de Large, lo único que recuerdo es que siempre decían Las Malvinas son argentinas.
(8) I've been uptight and made a mess but I'll clean it up myself,
I guess Oh, the sweet smell of success Handle me with care.

Imagen
Avatar de Usuario
Alexander de Large
Blackbird
Mensajes: 435
Registrado: Vie Oct 13, 2006 8:07 pm
Ubicación: Latitud sur: 10º 16´ 18" Longitud oeste: entre meridianos 76º 54´ 16" y 77º 53´ 2&q

Mensaje por Alexander de Large »

krisofk escribió: Qué buena memoria Alexander de Large, lo único que recuerdo es que siempre decían Las Malvinas son argentinas.
jajajaja eso si no me acuerdo pero seguro que es cierto ya que esa serie la pasaron entre 1988 a 1989 y habían pasado pocos años de la Guerra de las Malvinas.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Georhiss
I am the Walrus
Mensajes: 1768
Registrado: Lun Feb 20, 2006 10:53 pm

Mensaje por Georhiss »

Vaya!! recuerdo a mi!

Se sabe que "Paleta" sigue en la movida de la actuación y el resto de mini actores? saben que fué de sus vidas?
Avatar de Usuario
Alexander de Large
Blackbird
Mensajes: 435
Registrado: Vie Oct 13, 2006 8:07 pm
Ubicación: Latitud sur: 10º 16´ 18" Longitud oeste: entre meridianos 76º 54´ 16" y 77º 53´ 2&q

Mensaje por Alexander de Large »

Georhiss escribió:Vaya!! recuerdo a mi!

Se sabe que "Paleta" sigue en la movida de la actuación y el resto de mini actores? saben que fué de sus vidas?
De los de Señorita Maestra ni idea pero de los demás(Carrusel) algo leí hace unos meses en un diario local.

El que hacía de Jaime "Palillo" es ingeniero en audio, la que hacía de Laura es abogada, el que hacía de David es coreógrafo (F) y Cirilo recieeeeeeeeeén ha terminado ciencias de la comunicación . . . lammer :S
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Uno de ellos creo que era Kalimba, el cantante...

Yo recuerdo que veía esa serie con mi hermana cuando eramos más chicos, de hecho hay capítulos memorables, también personajes memorables (qué buena está la rubia). Me acuerdo vagamente de cosas muy específicas, pero por ejemplo no me acuerdo de los capítulos en sí.

Recuerdo el inicio, que iban pasando lista y la chancha decía "Preseeeente maestra Jimeeeena" y un brother le tiraba un papel con una serbatana y la gorda gritaba "aaay!"

Me acuerdo de Jorge del Salto, que era un ricachón que hasta tenía un carrito, qué tal rocón, jajaja... hubo un capítulo que llamaba a amenazar a alguien desde su mansión, poniendo un pañuelo en el auricular (T) XD recuerdo también cuando van a la yapla y a Cirilo le ponen talco y cuando se levanta grita "Soy blanco!" XD por dios!!

Me acuerdo que este morenaje siempre le rezaba a San Martín y que los papás del gordo (el papá era mecánico) lo trataban hasta el perno. Recuerdo haber oído el rumor de que ese gordo estalló... murió cuando era chico, eso oí.

Recuerdo también a Fermín "Mis dulces palomitas" XD XD XD ese tío si debe estar recontramuerto :S

Había otro chibolo que se reía como caballo, que era el travieso del lonsa (me acuerdo que desmayaron a la rectora moviendo a la calavera XD) y que se reunían en una casa abandonada, junto a "Rabito", el perro...

Después estaba "David" y "Valeria" que eran novios... pero ese David me caía hasta el perno.

Cha madre, cómo caló esa serie! no me acuerdo nada pero me acuerdo todo, si me entienden... ;)
Avatar de Usuario
Gustavopoeta
Ravi Shankaar
Mensajes: 1168
Registrado: Mié Ago 09, 2006 7:09 pm
Ubicación: ...... in a boat on a river.

Mensaje por Gustavopoeta »

Me parece que el que hizo de Cirilo en Carrusel ahora canta hip hop y el personaje de Fermín (en Carrusel de las Américas me parece) era interpretado por el actor nacional Ricardo Blume y sí tienes razón, Ludvica está hecha un cuero :D
Avatar de Usuario
Bere nice
Los Beatles son ley
Mensajes: 2053
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:09 pm
Ubicación: CaMpO dE cEbOlLaS pOr SiEmPrE

Mensaje por Bere nice »

PiBe escribió:Uno de ellos creo que era Kalimba, el cantante...
:S A quién te refieres?? A Cirilo??? El de Carrusel?? :S porque Cirilo es Pedro Javier Vivero y nada que ver con Kalimba. o... no entendí, a quién te refieres??? :S Aahhh ya sé tal vez te refieras a Kalimba en carrusel de las américas. :#

ImagenImagen
Gustavopoeta escribió:Me parece que el que hizo de Cirilo en Carrusel ahora canta hip hop y el personaje de Fermín (en Carrusel de las Américas me parece) era interpretado por el actor nacional Ricardo Blume y sí tienes razón, Ludvica está hecha un cuero :D
Más bien Kalimba es del género pop.

Imagen
Aquí les dejo un pedacito de uno de sus éxitos: No me quiero enamorar.
http://sg1.allmusic.com/cg/smp.dll?link ... f&r=20.asx

Y antes formó parte del grupo LA ONDA VASELINA, luego OV7. A lado de su hermana Mbalia, la de blusa roja.

Imagen

Y aquí unas fotos de su adorada Ludwika Paleta, María Joaquina. XD

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Marthamydear
Ravi Shankaar
Mensajes: 1254
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:30 pm
Ubicación: "Mi Matamoros querido"

Mensaje por Marthamydear »

Bere nice escribió::'( Qué recuerdos :'( Yo siempre veía Carrusel... me encantaba...

Imagen
Imagen

(8) Carrusel de niños, un carrusel de amor... Carrusel... (8) :'(

Y claro Ma. Joaquina es muy bonita, lástima que ahora le lluevan rumores y chismes con su esposo Plutarco y Pablo Montero. :S
Plutarco es primo mío... y lo que te puedo decir Bere es que es algo de común acuerdo.. ellos estan bien, así que no te preocupes...

Es padrísimo volver a volverlos, bueno yo tengo contacto con Ludwika por que se casó con mi primo Plutarco, la veo en pocas ocasiones, pero si esta muy hermosa, también me pareció muy guapo el niño que antes se la pasaba llorando por Rabito, su perrito.. ahora todo un ingeniero de sonido. ;)
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
Soy feliz en Beatlesperú
Avatar de Usuario
Bere nice
Los Beatles son ley
Mensajes: 2053
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:09 pm
Ubicación: CaMpO dE cEbOlLaS pOr SiEmPrE

Mensaje por Bere nice »

Marthamydear escribió:
Plutarco es primo mío... y lo que te puedo decir Bere es que es algo de común acuerdo.. ellos estan bien, así que no te preocupes...
:'( Yo si lo conozco... bueno de vista XD pero lo veo varias veces... Trabajamos en la misma empresa. ;)
Avatar de Usuario
Marthamydear
Ravi Shankaar
Mensajes: 1254
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:30 pm
Ubicación: "Mi Matamoros querido"

Mensaje por Marthamydear »

Bere nice escribió:
Marthamydear escribió:
Plutarco es primo mío... y lo que te puedo decir Bere es que es algo de común acuerdo.. ellos estan bien, así que no te preocupes...
:'( Yo si lo conozco... bueno de vista XD pero lo veo varias veces... Trabajamos en la misma empresa. ;)
Ya lo sabía Bere ;)
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
Soy feliz en Beatlesperú
Avatar de Usuario
Alexander de Large
Blackbird
Mensajes: 435
Registrado: Vie Oct 13, 2006 8:07 pm
Ubicación: Latitud sur: 10º 16´ 18" Longitud oeste: entre meridianos 76º 54´ 16" y 77º 53´ 2&q

Mensaje por Alexander de Large »

Bere nice escribió:
PiBe escribió:Uno de ellos creo que era Kalimba, el cantante...
:S A quién te refieres?? A Cirilo??? El de Carrusel?? :S porque Cirilo es Pedro Javier Vivero y nada que ver con Kalimba. o... no entendí, a quién te refieres??? :S Aahhh ya sé tal vez te refieras a Kalimba en carrusel de las américas. :#
Yo también creí que Cirilo de Carrusel era Kalimba pero he encontrado un video en youtube donde sale Pedro Javier Vivero y es totalmente distinto ... mientras que Kalimba se viste como un asiduo visitante al Larco Herrera, Pedro Javier Vivero lo hace con sobriedad y se ve que es muy sobrio.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Marko
Los Beatles son ley
Mensajes: 2513
Registrado: Mié Ene 18, 2006 2:41 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Marko »

Creo que la que se a puesto Simpatiquisima es " Valeria" Kristel Klitbo ademas de su sentido del humor en Carrusel fue Unico...!!!!

Imagen


Imagen


y Jaime Palillo creo que no Murio..!!!!

Imagen


Imagen



Sigamos que el Tema me esta gustando!!!


Marko Beatles only Beatles [/img]
Marko Beatles only Beatles
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Bere nice
Los Beatles son ley
Mensajes: 2053
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:09 pm
Ubicación: CaMpO dE cEbOlLaS pOr SiEmPrE

Mensaje por Bere nice »

Pablito... el travieso, se acuerdan?? Mauricio Armando no sé qué. :S Él que se reía muy chistoso jajajajaja. Méndigo... era un canijo de primera. 8D (Es el que puse antes de niño con la maestra Jimena)

Imagen

Y vivan los niños... nada qué ver :# Con la maestra Lupita (Andrea Legarreta) y su escuela patria unida. :#

Imagen
Avatar de Usuario
Marko
Los Beatles son ley
Mensajes: 2513
Registrado: Mié Ene 18, 2006 2:41 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Marko »

Andrea Legarreta, tambien particpo en Carrrusel, pero no se cual fue su personaje.


Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Bere nice
Los Beatles son ley
Mensajes: 2053
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:09 pm
Ubicación: CaMpO dE cEbOlLaS pOr SiEmPrE

Mensaje por Bere nice »

Marko escribió:Andrea Legarreta, tambien particpo en Carrrusel, pero no se cual fue su personaje.

Marko Beatles only Beatles
Mmm yo no la ubico... :'( No la recuerdo. ¿No la ven por aquí??

Imagen

Y el papá de Cirilo, ¿recuerdan que era Jonhy Laboriel, cantante de Rock and roll?

Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Su sobrino es el batero de Paul McCartney. No es chiste.
Avatar de Usuario
andres (con s)
Ravi Shankaar
Mensajes: 1184
Registrado: Sab May 20, 2006 8:46 pm

Mensaje por andres (con s) »

PiBe escribió:Su sobrino es el batero de Paul McCartney. No es chiste.
Woow! que chiko es el mundo XD
Responder