jajajaja me he reído mucho con esto.Dr_Robert escribió:que piensa que su "chino, chino, chino" es muy bueno y no sabía nada de lo que hacía su oscuro asesor Don Vladi (lo cual es casi lo mismo que afirmar que es un oligofrénico manejable al estilo de Dustin Hoffman en "Rayman", o sea que el japonés es un verdadero SUBNORMALILLO AMARILLO).
La libertad en Peru
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta
- Alexander de Large
- Blackbird
- Ubicación: Latitud sur: 10º 16´ 18" Longitud oeste: entre meridianos 76º 54´ 16" y 77º 53´ 2&q
Re: El verdadero SUBNORMALILLO AMARILLO

- Dr_Robert
- Mr. Kite
- Contactar:
Ahora sÃ: ¡De Ripley!
Es increíble ver cómo la estrechez mental de algunos los lleva a pensar de que cualquier cosa ligeramente ingeniosa y/o imaginativa es producto del consumo de estupefacientes. ¿Es que acaso su limitada creatividad no les permite concebir que una persona pueda redactar algo así sin estar bajo los efectos de alguna droga?Father Mckenzie escribió:Jajaja...Estimada Eowyn debes estar de acuerdo conmigo que nuestro colorado amigo Dr. Robert ya quemo cerebro...Dr. Robert te aconsejo que si quieres ver a Lucy in the Sky with Diamonds dejes de fumar pasto...jajaja...como dije antes...eres de comedia.
En fin, no es la primera vez que el "señor preparado" -que no me conoce absolutamente de ningún lado- insinúa que soy algo que no soy. Al menos esta vez "solamente" me tildó de drogadicto, que al fin y al cabo no sería delito serlo.
Alucinante. Flipo en colores (como dirían mis amigos ibéricos).Father Mckenzie escribió:un enemigo común, el enemigo de ayer, que es el mismo de hoy y lo sera siempre: Chile.
Mi pequeño relato futurista se quedó corto ante semejante desvarío por parte del preparadísimo Mckenzie (aunque es una pena que, al parecer, toda su inmensa preparación la recibió en el siglo XIX... o quizás antes); el mismo que en otros tópicos dice muy alegremente "Give peace a chance".
Repito: alucinante. Hasta estos dos se carcajean ante tanto disparate...

- Father Mckenzie
- Henry the horse dancing the waltz
-
- Los Beatles son ley
- Contactar:
-
Reconocimientos
Si Hay que poner nuestro granito de arena....Father Mckenzie escribió:Totalmente de acuerdo contigo estimada Eowyn. Hay que cuidar y valorar lo nuestro y la mejor forma de hacerlo es consumir los buenos productos manufacturados en el Perú, así como cuidar nuestros símbolos nacionales. Justo ayer sábado estuve en un almuerzo en Pacarán que esta a unos 20 minutos de Lunahuana en Cañete, en este lugar nació la iniciativa de convertir al pisco en nuestra bebida de bandera y en patrimonio nacional. Iniciativas como esa, hacen verdaderamente patria.
Debido a su pobreza en tradiciones, Los chilenos tienen la arraigada mala costumbre de querer apropiarse de expresiones culturales y costumbres de países vecinos, cómo ha sucedido con el Pisco, dulces como el suspiro a la limeña, la chirimoya, etc. Hace muchos años se habla de las intenciones chilenas de querer de alguna forma desviar las aguas del Lago Titicaca para su árido norte. Por otro lado en Iquique se sigue usurpando el folklore altiplánico, como la diablada, la morenada, la tuntuna, entre otras danzas, que son propias de Perú y Bolivia.
Hay comentarios y comentarios, y lamentablemente hay muchos peruanos (incluso en este foro), que tal vez sin pretenderlo, tienen un discurso favorable a Chile, y hacen sorna de toda la gente y medios que defienden los intereses del país. Creo que su problema empieza porque mas piensan en ellos mismos que en los intereses del Perú y ese es un gran error. Porque hay en el Perú gente así? tan vacía, que...tal vez los compran con una tarjeta Ripley? Yo se que en todos lados hay gente que no sirve...pero en el mismo Chile el común de la gente no habla tan alegremente a favor del Perú, como si sucede aquí con muchos que hablan a favor de Chile. Eso tiene que cambiar. Lo veo como cuestión de Estado, pero de otro, no de este gobierno aprista, que empezo pésimamente invitando a la Bachelet al desfile militar...que tenía que hacer la chilena ahi??? Parece que ya no es suficiente el litio para Alan García.
en cuanto a la Libertad....si no nos respetamos y respetamos nuetra dignidad siempre van a venir ladrones y sonsacadores que se aprovechen de la nacion y no la dejen surgir....no le den libertad genuina...
- Dr_Robert
- Mr. Kite
- Contactar:
¡DecÃdete, macinte!
¿Mi bandera?Father Mckenzie escribió:Caballo loco, la chilena y de fondo tu bandera...
Pero, preparadísimo Father Mckenzie, de acuerdo al "educadísimo" mensaje privado que tú me mandaste ayer (ése que apostaría que no te atreverías a publicar aquí en los foros), yo pensé que tú creías que "mi" bandera más bien era ésta:

- Father Mckenzie
Que mas puedo pensar de un tipo que se obsesiona conmigo, me para persiguiendo por los diferentes temas de este foro, etc, y los foristas son testigos...si estas tan obsesionado es que debes ser del equipo de Brian Epstein...saoooo!!! (por algo debajo de tu nick en este foro, arriba de la imagen de ese personaje de la película cazafantasmas te han puesto "Brian") y si piensas que no lo eres, déjalo ahi y deja de jod.. ok? Algo asi fue lo que te puse te puse en el mensaje privado mi estimado Eric Clapton de Huaycan. Si eres o no eres cabro, ese es asunto tuyo estimado Roberto Arias, yo no tengo nada contra esa gente, a no ser que choquen conmigo...
Father McKenzie

- Dr_Robert
- Mr. Kite
- Contactar:
Perú 21
No te jodo. Lo que hago es refutar con argumentos tus opiniones políticas, que francamente me parecen muy, pero muy desafortunadas. Si tu capacidad de diálogo es tan escasa como tu intolerancia es abundante, pues lamento que pienses que debatirte o discutirte es lo mismo que joderte. O peor aún, que pedirte reiteradamente una rectificación por sobrepasarte en tus comentarios sobre mí (léase: insinuar que soy simpatizante del terrorismo, drogadicto, etc.) es sinónimo de perseguirte y estar obsesionado contigo. Lo dicho: lamentable.Father Mckenzie escribió:déjalo ahi y deja de jod.. ok?
Pero aún más lamentable es que te guste jugar con ventaja: sabes mi nombre y apellido, sabes mi edad, sabes a qué me dedico, has visto varias fotos mías, etcétera. Y claro, ante tu falta de argumentos, utilizas eso para "atacar". Sin embargo, de ti solo sabemos que lees asiduamente el resentido y belicista diario "La Razón", que eres alérgico a los chilenos, y que te gusta la tecnocumbia ("chino, chino... ¡chino, chino, chino!"). ¡Ah! Y me olvidaba, que eres un -autodenominado- señor "preparado".
Y no, no te preocupes, en verdad tampoco me interesa saber más sobre ti. Lamento informarle a tu ego que no estoy obsesionado contigo. En cambio, sí estoy sumamente interesado en dejar bien sentada la posición de la mayoría de los peruanos que no queremos más mafias fujimonteCinistas, ni más cúpulas militares cleptómanas y asesinas, ni más Grupos Colina, ni más Sendero Luminoso y M.R.T.A., ni mucho menos guerras con Chile, o con Ecuador, o con el Sultanato de Brunei (te debe de sonar familiar, ¿no?).
Y como tú bien señalas: los demás foristas son testigos. Porque ya te he dicho que yo no necesito escudarme en mensajes privados para manifestarte todo lo que pienso sobre tus inclinaciones políticas (tus inclinaciones personales, a diferencia de ti que pareces estar "obsesionado" en creer que soy homosexual, a mí no me interesan). Como ves, todo te lo digo en público, como debe ser. Es otra de las tantas diferencias que tenemos tú y yo.
A su vez, confío en que los amigos chilenos que entran a este foro fácilmente puedan darse cuenta de que tu retrógrado y xenófobo pensamiento es solo un caso aislado, y que de ninguna manera representa el sentir de la mayoría de nosotros los peruanos.
Y nada, preparadísmo Father Mckenzie: ¡BIENVENIDO AL SIGLO XXI!

Herr McKenzie, en un amistoso foro de música, paz y amor escribió:un enemigo común, el enemigo de ayer, que es el mismo de hoy y lo sera siempre: Chile.
El surrealismo soy yo - S. Dalí.
Opino que el pobre de tradiciones y de malas costumbres es Dalí, que se roba méritos de otros... opino que vayamos a quemar su casa, alguien se apunta??... si nos ofrecen té y galletitas nos mostramos más amables, obvio

Ahora, a lo serio...
Gente del Perú!!... Soy una chilena la que habla, y tengo el siguiente mensaje para ustedes!
El señor Father McKenzie tiene toda la razón; en verdá* él es un pitoniso** y ve el futuro. Más temprano que tarde mi país, el próximo imperio que hará caer al yankee, es decir Chile, los invadirá y ustedes se someterán a lo que nosotros digamos. Como que el pisco (ojo, que la "ese" ya no se pronunciará... será pihco) será sólo chileno, el postre nacional será el suspiro santiaguino y el baile nacional será la diablada. Machu Picchu será zona de picnic y mirador para apasionadas parejas de enamorados, Viña del Mar se trasladará oficialmente a Máncora, y así... Además les informo de los cambios que ocurren actualmente en mi ciudad, sobretodo en el transporte y el plan "Transantiago", al que se le añadirán combis, porque desde hoy hasta las combis serán chilenas!!! muajaja!!

...entendieron huones??
PS: lo de las intenciones chilenas de querer de alguna forma desviar las aguas del Lago Titicaca para nuestro árido norte descártenlo: demasiado surrealismo para la Chilecracia.
PS: Pero no se preocupen!!... como reconciliación entre ambos países, le quiero pedir matrimonio AQUÍ Y AHORA HERMANOS!!! a Bobby... mi gran amorss...
PS: Hey!... y ya voté x machu picchu en las 7 maravillas...

Y voté hace como un mes, eh?... no es que ningún nazi peruano me haya puesto una pistola para que lo hiciera...
Y hablando un poco más en serio (escribo rápido para que no me vayan a censurar ni a putear como ya lo hizo alguien la otra vez), les digo a través de este caso de las nuevas 7 maravillas que voté por machu picchu, isla de pascua, las ruinas mayas y todos los tesoros de nuestra bella latinoamérica... nuestra bella y tan cruelmente golpeada latinoamerica, que, como dice una canción del grupo "sol y lluvia" (sí, chilenos, y al que le pique leer esa palabra, q se rasque): está empezando a florecer...
Última edición por la niña el Mar Feb 20, 2007 7:41 pm, editado 2 veces en total.
- Father Mckenzie
Jajaja...parece que La Niña y Dr. Robert son buenos amigos...pero igual, damos la bienvenida a la Niña, para intercambiar opiniones sin obsesionarse con nadie. Claro que si, Chile mantiene la supremacía militar en esta parte de América Latina, previa sacada de lustre a sus rodilleras para que su amo EE.UU. le siga abasteciendo de aviones F-16, tanques, submarinos, y portaviones. Lo único que deseo como buen peruano, con antepasados que han luchado en la Guerra del Pacífico, es que la historia no se repita, hay que estar preparados con un ejército lo suficientemente disuasivo para que a ningun país se le ocurra ni por casualidad, tratar de iniciar un conato de guerra con el Perú ya que saldrían mal parados. Pero mientras todavía existan sujetos como Dr. Robert, que no desean que se compre ni una bala, la necesaria defensa de nuestro Perú se complica, ya que estos tipos todavía viven en el Flower Power... (Sin Comentarios). También somos concientes que la Guerra que debemos luchar hoy no es tanto la militar, sino mas bien la Guerra Económica, fomentando la inversion del capital privado peruano en el país y fuera de este, superando a nuestros enemigos económicos chilenos. Pero Dr. Robert escribe: "Sin embargo, de ti solo sabemos que lees asiduamente el resentido y belicista diario "La Razón", que eres alérgico a los chilenos"...jajaja...esa afirmación me da risa...ya que tengo familiares chilenos, pero eso no me detiene a sentirme orgulloso de mi peruanidad y hacer respetar a mi pais...no soy para nada ambiguo como otros.
Dr. Robert tambien escribe: "A su vez, confío en que los amigos chilenos que entran a este foro fácilmente puedan darse cuenta de que tu retrógrado y xenófobo pensamiento es solo un caso aislado". Yo no tengo ningún retrogrado ni xenófobo pensamiento, porque la disputa ecomómica y marítima con Chile es un tema muy actual ni tengo nada contra ningun extranjero. Como siempre Dr. Robert hablando piedras y fijate bien lo que escribes ya que terminas defendiendo mas a Chile que al Perú.
Pues Niña cuando vegas por aca, te daremos un recibimiento como se debe a la peruana, harto pisco sour de verdad, mucha cerveza de verdad, muy rica comida de verdad (no empanadas), entre otras cosas....
que te vas a querer quedar por aca...tanto que te haremos olvidar a Allende, Diego Portales y a la Chanchelet.
Dr. Robert tambien escribe: "A su vez, confío en que los amigos chilenos que entran a este foro fácilmente puedan darse cuenta de que tu retrógrado y xenófobo pensamiento es solo un caso aislado". Yo no tengo ningún retrogrado ni xenófobo pensamiento, porque la disputa ecomómica y marítima con Chile es un tema muy actual ni tengo nada contra ningun extranjero. Como siempre Dr. Robert hablando piedras y fijate bien lo que escribes ya que terminas defendiendo mas a Chile que al Perú.
Pues Niña cuando vegas por aca, te daremos un recibimiento como se debe a la peruana, harto pisco sour de verdad, mucha cerveza de verdad, muy rica comida de verdad (no empanadas), entre otras cosas....

Father McKenzie

- Dr_Robert
- Mr. Kite
- Contactar:
Hablando de piedras e incongruencias...
Father Mckenzie escribió:un enemigo común, el enemigo de ayer, que es el mismo de hoy y lo sera siempre: Chile.
Y continúa el surrealismo...Father Mckenzie escribió:Yo no tengo ningún retrogrado ni xenófobo pensamiento

Amigos nooo!! No ves que estoy enamorada de él??... no puedo seguir siendo su amiga... lo siento Bobby, si no te tengo como esposo no te tengo como nada!Father Mckenzie escribió:Jajaja...parece que La Niña y Dr. Robert son buenos amigos...
Bueno, yo pensé en no detenerme mucho en esta discusión luego de tu mensaje y te diré porqué. Cuando escribí el mío lo exageré harto para que se notara la joda y así no molestar a nadie, pues la verdad de las cosas es que yo no soy xenófoba y admiro mucho la cultura peruana, como la argentina, la chilena (aunque digas que es pobre o que quizá ni exista), la ecuatoriana y así, porque antes que nada soy americana muy orgullosa. Sí, suena mamón y sentimentaloide y qué, me da lo mismo. Pero creo que tú eres "ligeramente" xenófobo (según lo que he leído) y que, a pesar de tus mensajes aparentemente ilustrados y diplomáticos sí buscas herir. Por eso no te iba a contestar, porque en esos términos no vale la pena.
...pero estoy de vacaciones, con mucho tiempo libre.

Ah, sí? De curiosa forma lo representas al poner a Chile como el enemigo de ayer, hoy y siempre (en tus propias palabras, hijo). Y yo te digo que como buena americana que soy lo único que deseo es dejar atrás rencores de más de un siglo y recuerdo de conflictos que sólo genera división.Father Mckenzie escribió:Lo único que deseo como buen peruano, con antepasados que han luchado en la Guerra del Pacífico, es que la historia no se repita
Sí? Para que te teman y te respeten?... mmm, veo que eres partidario de la tan de moda Guerra Preventiva, supongo que Bush y Sharon serán ejemplos a seguir. Bueh, con esto no me meto porque da para otro tema, pero lo tomaré en cuenta a ver si alguna vez te pido que me expliques eso de las masacres en el medio oriente por parte de Israel, de verdad que a veces no me cabe en la cabeza (quizá la totalidad de las veces).Father Mckenzie escribió:hay que estar preparados con un ejército lo suficientemente disuasivo para que a ningun país se le ocurra ni por casualidad, tratar de iniciar un conato de guerra con el Perú ya que saldrían mal parados.
La riqueza está en la diversidad, me alegro que existan tipos como Roberto, además que me siento algo identificada con eso. Claro q tb es bueno que existan sujetos como tú, aunque debo confesar que me da un poco de miedo; claro, esto de armarse hasta los dientes a cualquiera, no! Quien no desearía que las carreras armamentistas fueran cosa sólo de la guerra fría?... bueh, el pasado nunca queda atrás... justamente gracias a tipos como tú y y tipejos como nosotros.Father Mckenzie escribió:Pero mientras todavía existan sujetos como Dr. Robert, que no desean que se compre ni una bala, la necesaria defensa de nuestro Perú se complica, ya que estos tipos todavía viven en el Flower Power... (Sin Comentarios).
Diosss... qué vida debe ser esa de ver enemigos en todas partes!! How do you sleep?Father Mckenzie escribió:También somos concientes que la Guerra que debemos luchar hoy no es tanto la militar, sino mas bien la Guerra Económica, fomentando la inversion del capital privado peruano en el país y fuera de este, superando a nuestros enemigos económicos chilenos.
Ah, y el hecho de tener parientes chilenos a algún peruano debería detenerlo en su orgullo a su peruanidad??... Dalí se queda más y más chico...Father Mckenzie escribió:Pero Dr. Robert escribe: "Sin embargo, de ti solo sabemos que lees asiduamente el resentido y belicista diario "La Razón", que eres alérgico a los chilenos"...jajaja...esa afirmación me da risa...ya que tengo familiares chilenos, pero eso no me detiene a sentirme orgulloso de mi peruanidad y hacer respetar a mi pais...no soy para nada ambiguo como otros.
Yo no creo que hable piedras. Hasta me atrevo a llamarte contradictorio: dices que Chile es el enemigo de siempre y eres peyorativo con la presidente ("la chilena"... me vas a decir que fue en buena onda?), y vas a decir que no tienes ningún retrogrado ni xenófobo pensamiento y que no tienes nada contra ningun extranjero.Father Mckenzie escribió:Yo no tengo ningún retrogrado ni xenófobo pensamiento, porque la disputa ecomómica y marítima con Chile es un tema muy actual ni tengo nada contra ningun extranjero. Como siempre Dr. Robert hablando piedras y fijate bien lo que escribes ya que terminas defendiendo mas a Chile que al Perú.
Joder! Sí, lo reconozco, soy amiga de Roberto, pero las contradicciones saltan a la vista, chico!
Gracias por la invitación de verdad... y digo "de verdad" porque, según lo que leo, allá las cosas "sí son de verdad!", no?... supongo que acá todo es de mentira. Bueh, lo siento, yo no creo en la verdad. Aunque lo del pisco te lo creo, todos dicen que el peruano es el mejor, pero cerveza de verdad ya la conozco, graciasFather Mckenzie escribió:Pues Niña cuando vegas por aca, te daremos un recibimiento como se debe a la peruana, harto pisco sour de verdad, mucha cerveza de verdad, muy rica comida de verdad (no empanadas), entre otras cosas....que te vas a querer quedar por aca...tanto que te haremos olvidar a Allende, Diego Portales y a la Chanchelet.

Lo de la comida no te lo perdono... a mi me encantan las empanadas!! Espero todos los años a que sea septiembre para comer hasta quedar knock out... y tú me vas a decir que no es comida de verdad?? Pues a mi me gustan mucho! Y sabes qué? Tanto como tú eres orgulloso de ser peruano, yo no sé qué haría sin mi Chilito lindo y te puedo apostar que jamás querría quedarme en otro lugar que no fuese acá, asi que no supongas tanto, eh?. Y que digan lo que quieran, pero en esa invitación con pinta de "buena onda" yo no veo más que una cínica oportunidad para asquearme con tu chauvinismo. Qué bueno que seas tan orgulloso de ser peruano como yo lo soy de ser chilena, pero tu país no es mejor que el mío, joder, eso es una pendejada!! (o "chiquillada" se dice allá?). Bueno, sabes a lo que me refiero, espero que me respondas con más madurez la próxima vez, por favor. Me imagino que Perú debe ser muy hermoso, pero jamás olvidaría mi tierra ni a Salvador Allende ni a nadie; veo que usas esos nombres con tanta soltura (a Bachelet hasta le deformas el nombre por no ser una modelo talla 36, a ver cómo te lo deformaremos a ti... para que nos riamos todos, no?) que no tienes idea del sentido del que están cargados acá. Antes de hablar así como así de "la pobre cultura chilena", informate, dale?
Y ojo q cuando vaya a Perú, te voy a cobrar la invitación, eh? (y si me pillan con hambre, como cómo sabañón!

PS: Bobby, tienes que aprender que no debes ser tan amigable con un forastero!!... ves que es traición a la patria??

Soy una niña re simpática
- Dr_Robert
- Mr. Kite
- Contactar:
Creeré que son los nervios propios del amor... XD
la niña escribió:Amigos nooo!! No ves que estoy enamorada de él??... no puedo seguir siendo su amiga... lo siento Bobby, si no te tengo como esposo no te tengo como nada!
Otra que empieza a entrar en contradicciones... ¡Decídete, coño!la niña escribió:Joder! Sí, lo reconozco, soy amiga de Roberto

Mi mujer desnuda contemplando su propio cuerpo convirtiéndose en escalera, tres vértebras de una columna, cielo y arquitectura.