Noticias curiosas en el mundo

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Gustavopoeta

Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

PiBe escribió:Amo a los animales.
¡Qué lindo! Un sentimiento compartido :)
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

PiBe escribió:Amo a los animales.
So do I.....
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
el_escarabajo
Brian
Mensajes: 171
Registrado: Jue Jul 17, 2008 7:58 pm
Ubicación: Aquí y ahora

Mensaje por el_escarabajo »

Hola

Sobre un robo en estados unidos.

Dos ladrones tenían las llaves de un edificio de juegos, pero al llegar a la caja fuerte se dieron cuenta de que no podían abrirla. Decidieron buscar en Internet, en el buscador google, “cómo abrir una caja fuerte”. Les dio resultado: se llevaron US$ 12 mil y la policía no logró atraparlos. Texto: Ocurrió en la ciudad de Colorado Springs, en Colorado, Estados Unidos.

"No son profesionales", dijo el detective de la policía de Colorado Chuck Ackerman. Eso quedaba claro en las cintas de videos de seguridad del Mr. Bigg's Family Fun Center. Primero, porque trataron de neutralizar las cámaras con aerosol de una sustancia llamada WD-40, que sólo limpia las lentes y mejoró la visión de las cámaras. Y porque después pasaron una hora y quince minutos frente a la caja desesperados porque no la podían abrir.

Así fue como uno de ellos decidió usar una de las computadoras de la oficina. En sus registros de búsquedas quedaron las frases "cómo abrir una caja fuerte" y "cómo forzar una caja fuerte". Y consiguieron su objetivo.


No sé si es curioso....pero me pareció interesante postearlo.

Saludos.
Avatar de Usuario
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 17, 2006 7:45 am
Ubicación: Oobu Joobu el 1er Foro en español de Paul
Contactar:

Un japones junta firmas para casarse con personaje de comic

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

Un japones junta firmas para casarse con personaje de comic

Increíble pero cierto, un japonés ha lanzado una campaña que pretende reunir más de un millón de firmas para así presionar para que le autoricen a casarse con su amada, de nombre Mikuru Asahina, del cómic Suzumiya Haruhi no Yuutsu(La melancolía de Haruhi Suzumiya).

Hasta el momento, más de mil personas han firmado la petición online de Taichi Takashita para que la ley permita este tipo de uniones, según publica el periódico australiano The Daily Telegraph.

Takashita reconoce que se siente mucho más atraído por el "mundo en dos dimensiones... Ya no me interesan las tres dimensiones. Incluso preferiría convertirme en un residente del mundo bidimensional".

"Pero esto es imposible con la tecnología de hoy en día. Es por eso, que por último, ¿sería posible legalizar los matrimonios con personajes de dos dimensiones?", escribió.

USTEDES..CON QUE PERSONAJE SE CASARIAN??
yo..pediria casarme con el Paul de Beatles Cartoon (L)
con Johnny Bravo.. o con Bart Simpson (L)
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Fahhh, tan loca no estoy... pero no quedando otra alternativa XD me casaría con Kim Kaphwan, del Fatal Fury :$ (L) ¡¡¡Qué hombre, por Dios!!! (L) (L) (L)
Avatar de Usuario
nbchristian2
Ravi Shankaar
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Ene 06, 2008 8:57 pm
Ubicación: Aquí (tengo el presentimiento que aquí... XD )

Mensaje por nbchristian2 »

No estoy seguro del matrimonio, pero convivria con Pandora de Saint Seiya. Si las cosas van bien, ya pensaria en otra cosa.
:)
Imagen
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Pobre tipo, de seguro nunca ha tenido novia XD XD

Si yo conociera al tipo, le diria: Consiguete una vida 8(
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

Shampoo!! Mi amor!! (L)
Imagen
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
Nowhere`
Ravi Shankaar
Mensajes: 1098
Registrado: Sab Jun 23, 2007 11:41 pm

Mensaje por Nowhere` »

Esto es posible...yo tambien quiero!!!! XD (quien se pone el plop! XD)
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Niño de 13 años tiene un hijo
Su novia tiene 15

[img][540:360]http://www.infobae.com/adjuntos/imagene ... 53495B.jpg[/img]

Alfie Patten, un chico inglés de 13 años, sorprendió ayer al mundo. Fue padre. El lunes, su novia de 15 dio a luz a una nena y el caso provocó conmoción en Gran Bretaña.

Alfie, concibió a su hija, cuando tenía 12 años. "Pensé que sería bueno tener un bebé", le dijo al diario The Sun, que lo mostró ayer junto a la nena y su novia Chantelle. Los dos estuvieron en contra de un aborto y trataron de ocultar el embarazo, pero la madre de Chantelle sospechó por su aumento de peso. "Cuando mi madre se enteró pensé que tendría problemas. Nos preocupaba cómo iba a reaccionar la gente", dijo Alfie.

"Seremos unos buenos padres", comentaron a coro. La beba, Maisie, crecerá con la familia de Chantelle. Y el abuelo rescató la actitud de su hijo, "Podría haberse encogido de hombros y jugar a la Playstation".

Familiares del pequeño papá británico revelaron que existe otro caso de paternidad juvenil: la hermana de Alfie tuvo su primer hijo a la misma edad. Alfie tiene dos hermanos y ocho medio hermanos, producto de uniones anteriores de sus padres. Actualmente, su padre vive con una joven apodada "Maz", de 21 años y amiga de su hija Jade, con quien huyó hace dos años.

La salida a la luz de la paternidad del niño vino acompañada, según testimonios que comenzaron a circular ayer por la noche entre los familiares y la prensa británica, por otra otra novedad de otro caso de maternidad precoz entre sus parientes más cercanos.

Por otra parte, vecinos de Chantelle Steadman, de quince años y flamante madre, revelaron que Alfie no es el primer novio de la joven.

Sean Thomas, quien vive en la casa que linda con la de la familia Steadman, aseguró que la adolescente ya tuvo varias parejas. Según dijo, los jóvenes estaban autorizados a quedarse solos con ella en su habitación, e incluso a pasar allí la noche. "Era tratada como una adulta y podía hacer lo que quisiera", señaló.

Otro vecino, que no quiso revelar su nombre, dijo: "Los Steadman dejan a sus hijos estar en la calle hasta cualquier hora, no tienen control sobre ellos".

Jake, de 17 años, también es amigo de Chantelle. "Ella conoce a un montón de chicos, y nunca tiene el mismo novio por mucho tiempo. Alfie estuvo con ella y piensa que él es el padre, pero todos nosotros creemos que debería someterse a un test de ADN", opinó.
Avatar de Usuario
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 17, 2006 7:45 am
Ubicación: Oobu Joobu el 1er Foro en español de Paul
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

cada día me siento más quedada XD 21 años y sin hijos XD
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

FANNY_McCARTNEY escribió:cada día me siento más quedada XD 21 años y sin hijos XD

jjajajajajaja ya somos dos XD XD

bueno, ya hablando en serio, para mi que el padre es otro... 8(

atencion a todos los padres: Tengan cuidado cuando sus hijos jueguen a "la mama y el papa" o al "doctor", porque cada vez las generaciones son mas precozes... :S
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Vende su muerte a Reality Show

[web]http://noticias.terra.com/articulos/act1643492/[/web]

Imagen
(Jade Goody ha causado polémica por vender sus momentos de agonía. Foto:AP)

Ex concursante de 'Big Brother' vende exclusiva de su muerte
Jade Goody, una británica de 27 años que se convirtió en celebridad en el Reino Unido tras participar en el programa de televisión 'Big Brother' ('Gran Hermano'), ha venido por 1 millón de libras (1,45 millones de dólares) la exclusiva de sus últimos días de vida tras serle diagnosticado un cáncer terminal.

A Goody le quedan pocos meses de vida a causa de un cáncer cervical que se le detectó demasiado tarde y ha decidido que vivirá cara al público sus últimos días de vida y contará todos los detalles de su agonía a varios medios sensacionalistas.

De momento, ya ha contado que se está muriendo, que antes de que llegue el momento quiere casarse de blanco con su novio y que el dinero que le van a pagar por las exclusivas lo destinará a que sus hijos, de 5 y 4 años, tengan la educación que ella no tuvo.

También ha vendido los derechos a una revista para que fotografíen el bautizo de sus dos hijos.

"Quiero que mis dos preciosos hijos sean bautizados, para que cuando yo me muera sepan que su mamá está en el cielo", dijo hace unos días al periódico sensacionalista "Sunday Mirror".

Su historia ha conmocionado al Reino Unido, más allá del pudor que pueda suscitar la narración pública de su enfermedad y de su muerte, por la sinceridad que ha expresado Goody a la hora de hablar de su situación y de reconocer que cobrará todo el dinero que pueda.

"Soy una ignorante pero mis niños no lo serán. Tendrán la mejor educación y sabrán que es todo gracias a su mamá", afirmó.
MaRiE =)
Pete
Mensajes: 149
Registrado: Dom Ene 13, 2008 3:57 pm
Ubicación: *Dinkytown

Mensaje por MaRiE =) »

Medidas desesperadas ... :S
Avatar de Usuario
dlam
Dr. Robert
Mensajes: 519
Registrado: Dom Sep 14, 2008 1:33 am
Ubicación: L..... in the sky whit George and John

Mensaje por dlam »

Esta noticia la escuche en la radio:

Un hombre fue detenido cuando iba conduciendo su auto, por un patrullero a quien le pareció que el conductor tenia una conducta errática y unos gestos extraños.
El conductor recibió una multa no sin antes ser increpado por su salud mental. a lo cual respondió: estaba hablando por mi celular con bluetooth y mi amigo al otro lado de la linea me hizo reír, lo cual no le pareció excusa al oficial.
Ahora el patrullero tendra que responder a un juez por no tener una razón valida para poner la multa, al comprobarse la veracidad de la declaración del hombre.

El Conductor es la primer persona en el mundo en ser multada por reirse.

Esto sucedió en Liverpool.



Sexybeat
Mr. Kite
Mensajes: 360
Registrado: Mié Dic 10, 2008 8:57 pm
Ubicación: Lima - Perú

Mensaje por Sexybeat »

dlam escribió:Esta noticia la escuche en la radio:

Un hombre fue detenido cuando iba conduciendo su auto, por un patrullero a quien le pareció que el conductor tenia una conducta errática y unos gestos extraños.
El conductor recibió una multa no sin antes ser increpado por su salud mental. a lo cual respondió: estaba hablando por mi celular con bluetooth y mi amigo al otro lado de la linea me hizo reír, lo cual no le pareció excusa al oficial.
Ahora el patrullero tendra que responder a un juez por no tener una razón valida para poner la multa, al comprobarse la veracidad de la declaración del hombre.

El Conductor es la primer persona en el mundo en ser multada por reirse.

Esto sucedió en Liverpool.



Achachau... procurare no contestar el celu mientras manejo, con lo reilona ke soy fácil y me meten presa... :'(

XD XD XD
Imagen

Lucía Fernanda es el amor de mi vida (L)
Avatar de Usuario
ReVoLuTiOn
Teddy boy
Mensajes: 688
Registrado: Vie May 08, 2009 8:37 pm
Ubicación: Siempre al lado tuyo mi querido Johnny

Mensaje por ReVoLuTiOn »

Por mas que yo soy de México ayer en las noticias escuche que en Lima
(osea ahi con ustedes XD) una señora que cumplio sus 85 años
los festejo tirandose de un parapente o algo asi :o
Imagen
Girl, Girl,(8)
Avatar de Usuario
dlam
Dr. Robert
Mensajes: 519
Registrado: Dom Sep 14, 2008 1:33 am
Ubicación: L..... in the sky whit George and John

Mensaje por dlam »

Esta es de un imitador de Paul:

[web]http://espanol.news.yahoo.com/s/ap/1004 ... _arrestado[/web]
Avatar de Usuario
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 17, 2006 7:45 am
Ubicación: Oobu Joobu el 1er Foro en español de Paul
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

Respecto a la nueva ley anti inmigrantes de Arizona:

Dora La Exploradora Agredida..


[web]http://www.eluniversal.com.mx/notas/682138.html[/web]
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
Avatar de Usuario
Imagine_20
Beatlemano insensato
Mensajes: 272
Registrado: Lun Jun 07, 2010 4:38 pm

Mensaje por Imagine_20 »

Se suicido tras ver a su cuñada desnuda


Fredrick Shinjoma, de 16 años, se colgó de un árbol tras ver a su cuñada desnuda. Esto sucedió en Zambia.

Una gallina perteneciente al hermano de Fredrick puso un huevo y éste, emocionado, fue a la casa de aquél para darle el huevo, pero el hermano no se encontraba en casa. Su cuñada recibió el huevo y le dio las gracias a Fredrick. Pero resulta que la cuñada estaba desnuda.

Al día siguiente, Fredrick le contó el incidente a su hermano, quien reprendió a su esposa y ella amenazó con suicidarse, pero fue detenida por los habitantes de la pequeña localidad a tiempo.

Cuando Fredrick supo que su cuñada no se había suicidado, se colgó a sí mismo por la vergüenza.

Imagen


Fuente: http://www.inquisitr.com/32970/16-year-old-boy-commits-suicide-after-seeing-sister-in-law-naked


:S
Ringo Starr:" "La personalidad de John fué la que nos dió el éxito."
George Harrison:" Ringo es un baterista de Rock & Roll, nada más. Paul es un gran bajista, pero muchas veces ensordecedor. Sin embargo, tocaría en cualquier banda con John Lennon"
Responder