Maltrato Animal (puede herir suceptibilidades)

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Gustavopoeta

MaRiE =)
Pete
Mensajes: 149
Registrado: Dom Ene 13, 2008 3:57 pm
Ubicación: *Dinkytown

Mensaje por MaRiE =) »

Todo eso es simple..Ignorancia...

El que por lo menos tiene una idea q los animals tambien sienten, pues tienen sistema nervioso

Por Dios ellos sienten....
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

¿Sabes cómo hacen la ropa con la que te vistes?

¿Quién sufre y cuanto, y quién se beneficia para que tú estés abrigado, alimentado, etc?

Demasiado fuerte el video? Mejor que lo veas en vez de ocultarte la realidad

[flash width=355 height=255]http://www.peta.org/swf/fur_farm.swf[/flash]

Nunca es tarde para cambiar...
Avatar de Usuario
Zabandija
Blackbird
Mensajes: 459
Registrado: Vie Feb 01, 2008 10:16 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Zabandija »

Pucha que fea weada....
Si bien me da pena porque me gustan los perritos y los animalitos... en serio....
Pero estamos en un país en donde hay gente que vive incluso como esos animales que muestra....
Que la burbuja ocomodada donde vivimos, no ciegue las prioridades sociales que existen...
Y no regalando.. sino generando desarrollo...
Ahora bien.. hablar en un foro es fácil.... hay gente como yo que no hace nada de eso.. por estar ocupada, no en mis burbujas sociales.. pero si en el propio desarrollo personal y económico... pero aquellos que puedan... o no son tan egoístas como yo de sacrificar domingos, ratos libres, etc... Pues a hacer algo...
Esa vaina de los perritos también es muy penoso... pero la gente no aprenderá a tratar a los animales como lo puedes hacer tú o tú mejor amigo, quienes tienen posiblidades, si es que no aprenden a tratarse ellos mismos como seres humanos...
Zbdjs
Imagen - Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Gracias Zabandija, siendo esto un foro, hay lugares donde podemos discrepar pero otros donde podemos coincidir.

Tu mensaje refleja la realidad de las cosas: Nos quejamos mucho pero solemos estar metidos en nuestros asuntos; y no es que esto sea algo que nos haga personas malas o negativas... finalmente nos damos cuenta que "esos problemas tan lejanos" son problemas nuestros a la vez. Cuando tenemos un problema personal, por ejemplo un familiar enfermo, o una pelea con nuestra pareja, pasamos todo el día pensando en eso, pues son problemas cercanos, que sentimos directos. Pues igualmente, los problemas de maltrato a los animales y al planeta en general no deberían sernos tan ajenos, pero casi involuntariamente, los sentimos lejanos, pues la rutina nos absorbe.

Pero cuando podamos darnos un minuto para detenernos, pensar y cambiar un poquito, las consecuencias pueden ser muy favorables, y no es algo imposible. Estos problemas suceden acá, ahora, y constantemente. Hagamos algo, aunque sea tomemos conciencia, apoyemos si no podemos estar ahí, difundamos si sabemos que la causa es justa.

Gracias nuevamente por la reflexión.
Avatar de Usuario
Xensez
Beatlemano insensato
Mensajes: 239
Registrado: Vie Dic 01, 2006 4:28 pm
Ubicación: Mi Peru!!!
Contactar:

Mensaje por Xensez »

Gracias Pibe pore el video.....no lo termine de ver pues justo tengo un perrito asi......la verdad que triste. sus rostros dicen mucho...definitivamente ellos son animales...nosotros monstruos. (U)
Productora musical y estudio de grabaciones XENSEZ Imagen www.xensez-producciones.com
www.myspace.com/dssestudios
MaRiE =)
Pete
Mensajes: 149
Registrado: Dom Ene 13, 2008 3:57 pm
Ubicación: *Dinkytown

Mensaje por MaRiE =) »

Es algo que no me cabe en la cabeza... por que dañar a seres que no hacen el mas mínimo
daño ? no entiendo eso... y en el momento en el que lo hacen... no sienten algo ?
es algo que jamás entenderé todos, todos tenemos algo de sensibilidad... pero y esas personas
que dicen ser eso mismo de que estan hechos ?
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

MaRiE =) escribió:Es algo que no me cabe en la cabeza... por que dañar a seres que no hacen el mas mínimo
daño ?
Dímelo a mí... :X

Imagen
(por si no sabes qué le pasó, así prueban el BOTOX los seres humanos...)
Avatar de Usuario
rubber soul
Hippie
Mensajes: 87
Registrado: Vie Mar 17, 2006 7:08 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por rubber soul »

No voy a escribir mucho gente ... solo quiero dejar dos links de youtube ... me gustaria que le den una revisada ... y me agradaria mucho saber su opinion !!!

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]


RUBBER SOUL
El Rock n roll es mas que un genero musical ... es un estilo de vida !!!
Avatar de Usuario
Melomana
Blue Meanie
Mensajes: 36
Registrado: Mié Sep 10, 2008 11:03 pm
Ubicación: Pepperland

Mensaje por Melomana »

Al ver estas imagenes queda una vez mas demostrado que los animales merecen ser respetados al igual que nosotros, en algunos casos es inevitable que este suceda este tipo de accidentes, pero si está en nuestras manos evitarlo, hagamos algo para que ellos tengan una vida digna.
Si entre ellos se ayudan, porque no podemos ayudarlos nosotros?

[web]http://www.elcomercio.com.pe/ediciononl ... ilena.html[/web]
Each one believing that love never dies,
Watching her eyes and hoping I'm always there.
Avatar de Usuario
macca_letitbe11
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 835
Registrado: Lun Dic 01, 2008 10:14 pm
Ubicación: Querétaro, México

Mensaje por macca_letitbe11 »

Si un día tienen la oportunidad chequen el DVD "Paul McCartney & Friends: The Concert for PETA" y podrán ver documentales narrados por actores y otras personalidades, sobre el maltrato animal. Los videos son terribles. :# No verán las tiendas de pieles y las carnicerías de la misma forma. Hay uno muy interesante narrado por Stella McCartney, como admiro a esa diseñadora (y por supuesto, a su padre ;) )

Además el concierto es muy bueno, vale la pena.
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img]
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
Avatar de Usuario
dlam
Dr. Robert
Mensajes: 519
Registrado: Dom Sep 14, 2008 1:33 am
Ubicación: L..... in the sky whit George and John

Mensaje por dlam »

Otra forma de ayudar a los animales es NO asistir a circos donde los usan como espectáculos, es deprimente y patético ver a unos inocentes realizar maromas que no son parte de su comportamiento, amenazados por un látigo o un gancho, para la diversión de un público que no entiende lo antinatural del acto.

Despues son llevados a jaulas y algunos como son encadenados, con comida pesima y trato peor, sin poder moverse libremente ni interactuar con otros de su especie.

Por favor, sin importar las excusas de los dueños de los circos, es denigrante ver animales como entretenimiento. Si se quieren divertir ya hay muchos circos con elenco exclusivamente humano, o vayan a las ferias, pero por favor, no incentivemos una industria que aunque tiene muchos, muchos años no le aporta nada a la dignidad del hombre y menos a esas pobres criaturas que son explotadas.

Se que no es mucho, pero pequeños actos como estos pueden servir a una buena causa.

Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

dlam escribió:
Otra forma de ayudar a los animales es NO asistir a circos donde los usan como espectáculos, es deprimente y patético ver a unos inocentes realizar maromas que no son parte de su comportamiento, amenazados por un látigo o un gancho, para la diversión de un público que no entiende lo antinatural del acto.

Despues son llevados a jaulas y algunos como son encadenados, con comida pesima y trato peor, sin poder moverse libremente ni interactuar con otros de su especie.

Por favor, sin importar las excusas de los dueños de los circos, es denigrante ver animales como entretenimiento. Si se quieren divertir ya hay muchos circos con elenco exclusivamente humano, o vayan a las ferias, pero por favor, no incentivemos una industria que aunque tiene muchos, muchos años no le aporta nada a la dignidad del hombre y menos a esas pobres criaturas que son explotadas.

Se que no es mucho, pero pequeños actos como estos pueden servir a una buena causa.

cuando era niña me toco ver como tratan a los animales en un circo... y desde entonces ya no me quedaron ganas ¬¬

es una excelente excusa para ir a Las Vegas a ver a los del Cirque du Soleil... (A)
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

dlam escribió:
Otra forma de ayudar a los animales es NO asistir a circos donde los usan como espectáculos, es deprimente y patético ver a unos inocentes realizar maromas que no son parte de su comportamiento, amenazados por un látigo o un gancho, para la diversión de un público que no entiende lo antinatural del acto....
Pero claro, si el animal agrede luego lo matan por ser "una amenaza" 8(

Me queda claro:

EL PERRO PROMEDIO ES MEJOR PERSONA QUE LA PERSONA PROMEDIO.

Frente a mi casa viven unos chamacos que siempre andan persiguiendo y asustando a un gato...cuando los veo los regaño, les digo que no sean malos, claro, los niños y sus respectivos padres me odian, o sea, soy la antipática de la cuadra....HAGAN USTEDES EL FABRON CAVOR!!!!! Por supuesto, si algún dia ese gatito se defiende y le araña la cara a uno de esos niños no quiero ni pensar en la suerte del gato.... :(

Yo solo le pido perdón a Dios porque deseo que a esas personas que lastiman a los animales les toque una muerte por lo menos igual de dolorosa. Mis amigas me critican, me dicen que estoy loca, que mejor me debo de preocupar por los niños, etc. Y claro que me preocupan!!! Pero lo grave del caso es que el maltrato a los animales sucede de parte de cualquier persona "normal" :#
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Responder