Pelicula Favorita?

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Gustavopoeta

Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

En la última Navidad vi nuevamente IT'S A WONDERFUL LIFE (¡Qué Bello Es Vvir!), el clásico del maestro Frank Capra. Aunque el filme fue estrenado en 1946, cuando el mundo necesitaba mensajes positivos después de la Segunda Guerra Mundial, muchos años antes de que yo naciera, desde que vi el filme (en televisión) se convirtió en uno de mis favoritos.

Me gustan mucho las buenas películas en blanco y negro, sean de la Edad Dorada de Hollywood, del cine europeo o del japonés. Y esta obra maestra protagonizada por James Stewart sigue cautivando a las nuevas generaciones. Su argumento es además uno de los más influyentes e imitados tanto en el cine como en la literatura moderna (sobre todo en su excelente secuencia final: What if...?).

Si no la han visto, se las recomiendo. Olvídense de que fue hecha hace más de 70 años. Su "antigüedad" es uno de sus encantos adicionales cuando se la ve en estos tiempos.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Responder