Pelicula Favorita?
Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Gustavopoeta
- Bagheera
- Brian
- Mensajes: 158
- Registrado: Dom Ago 13, 2006 11:44 am
- Ubicación: Seeonee Jungle
- Contactar:
Tengo mis listas.. aquí están:
Mi Top Ten de películas cancheras (claro, no puedes verlas sin tu balde de canchita al costado) y que no me canso de verlas:
1. Shrek 1 y 2
2. Bridget Jones's Diary 1 y 2 (me identifico mucho con el personaje jejeje)
3. Forrest Gump
4. The Wedding Singer (con Adam Sandler y Drew Barrymore)
5. Grease (la única, la verdadera!)
5. White Chicks (el efecto de maquillaje es muy bueno)
6. Charlotte's Web (la de Hanna-Barbera.. un clásico)
7. Ice Age 1 y 2
8. The Jungle Book 1
9. Don't Be a Menace to South Central While Drinking Your Juice in the Hood (de los hermanos Wayans)
Mis Top 5 de la categoría "Kleenex" (puro moco)
1. I am Sam
2. Scent of a woman (escuchar a Piazolla interpretar "Por una cabeza" me hace sufriiiiirr... )
3. Lion King (cuando Simba pierde a su padre y luego el y Nala adultos se reencuentran con el fondo de "Caaan you feel...")
4. El Globo Rojo (Le ballon rouge), un corto francés pero que te hace moquear más que cortar un costal de cebollas.. buhuhuhuuuuu
Y mis Top de las clásicas de todos los tiempos:
1. Casablanca
2. El mago de Oz (Ooowee umm.... huuu-umm)
3. Las de Laurel y Hardy
4. The Ten Commandments (será larga y pesada pero no se puede negar que fue un hitazo en su tiempo... Yul Brynner lo máximo)
5. El Exorcista (a mi más que miedo me da risa)
De entre las peruanas (y no se consiguen ni en Polvos... chesss! ):
1. Juliana
2. Gregorio
3. Todos somos estrellas
4. La ciudad y los perros (qué me mira, cadete!!)
No tengo aún la 5... un poco difícil elegir
Mi Top Ten de películas cancheras (claro, no puedes verlas sin tu balde de canchita al costado) y que no me canso de verlas:
1. Shrek 1 y 2
2. Bridget Jones's Diary 1 y 2 (me identifico mucho con el personaje jejeje)
3. Forrest Gump
4. The Wedding Singer (con Adam Sandler y Drew Barrymore)
5. Grease (la única, la verdadera!)
5. White Chicks (el efecto de maquillaje es muy bueno)
6. Charlotte's Web (la de Hanna-Barbera.. un clásico)
7. Ice Age 1 y 2
8. The Jungle Book 1
9. Don't Be a Menace to South Central While Drinking Your Juice in the Hood (de los hermanos Wayans)
Mis Top 5 de la categoría "Kleenex" (puro moco)
1. I am Sam
2. Scent of a woman (escuchar a Piazolla interpretar "Por una cabeza" me hace sufriiiiirr... )
3. Lion King (cuando Simba pierde a su padre y luego el y Nala adultos se reencuentran con el fondo de "Caaan you feel...")
4. El Globo Rojo (Le ballon rouge), un corto francés pero que te hace moquear más que cortar un costal de cebollas.. buhuhuhuuuuu
Y mis Top de las clásicas de todos los tiempos:
1. Casablanca
2. El mago de Oz (Ooowee umm.... huuu-umm)
3. Las de Laurel y Hardy
4. The Ten Commandments (será larga y pesada pero no se puede negar que fue un hitazo en su tiempo... Yul Brynner lo máximo)
5. El Exorcista (a mi más que miedo me da risa)
De entre las peruanas (y no se consiguen ni en Polvos... chesss! ):
1. Juliana
2. Gregorio
3. Todos somos estrellas
4. La ciudad y los perros (qué me mira, cadete!!)
No tengo aún la 5... un poco difícil elegir
- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
- Mensajes: 2456
- Registrado: Dom Feb 05, 2006 5:42 pm
- Ubicación: Abbey Road
-
Reconocimientos
la vida es bella y forrest gump me parecen de las pelis mas sobrevaloradas de los ultimos años
y creo esta de mas decir cual es la mejor pelicula de todos los tiempos, no?
x cierto, amigos cinefilos, aqui les envio algunas de las pelis q he visto recientemente y que no han sido muy difundidas, pero q merecen ser vistas de todas maneras por cualquier amante del cine
- Old Boy
- A history of violence
- Match Point
- La Novia Turca
a ver si por ahi me acuerdo de mas
y creo esta de mas decir cual es la mejor pelicula de todos los tiempos, no?
x cierto, amigos cinefilos, aqui les envio algunas de las pelis q he visto recientemente y que no han sido muy difundidas, pero q merecen ser vistas de todas maneras por cualquier amante del cine
- Old Boy
- A history of violence
- Match Point
- La Novia Turca
a ver si por ahi me acuerdo de mas
- Bagheera
- Brian
- Mensajes: 158
- Registrado: Dom Ago 13, 2006 11:44 am
- Ubicación: Seeonee Jungle
- Contactar:
iniciado escribió:La tienes???????Bagheera escribió:
6. Charlotte's Web (la de Hanna-Barbera.. un clásico)
Aca en los yunaites venden el DVD en versión Family Value (económica a 9 dolares) pero solo en inglés y con subtítulos en inglés (para los discapacitados) y francés... nada para los latinos; y lo irónico es que es hecho en México... cómo la ves?
- PiBe
- Site Admin
- Mensajes: 7073
- Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
- Ubicación: Here, there and everywhere
- Contactar:
-
Reconocimientos
ImposibleTino escribió:La mejor pelicula de todos los tiempos es EL PADRINO !!!!
Eso es ABSOLUTO
Aparte, lo dije y lo repito, es totalmente SUBJETIVO... para mi la mejor es "La Naranja Mecánica" pero no puedo imponerlo, así como te será difícil imponerle a un Rollingstoner que los Beatles son mejores, por más convencidos que los cientos de Beatleperuvianos estemos.
Bueno... se que tu comprendes a que voy... aun así, espero no encontrar una cabeza de caballo al volver a mi jato
PD. Sin querer meter leña al fuego pero... En mi percepción: Coopola
- Sikior
- Ravi Shankaar
- Mensajes: 1215
- Registrado: Lun Ene 23, 2006 11:41 am
- Ubicación: Una caja de arena
- Contactar:
-
Reconocimientos
No, no, nada de cabezas de caballos, PiBe anti-Coppola ... lo que vas a encontrar en tu cama va a ser el traste y el clavijero de tu Hofner BassPiBe escribió:Bueno... se que tu comprendes a que voy... aun así, espero no encontrar una cabeza de caballo al volver a mi jato
[img][540:80]http://img101.imageshack.us/img101/8429 ... er2yn5.gif[/img]
- PiBe
- Site Admin
- Mensajes: 7073
- Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
- Ubicación: Here, there and everywhere
- Contactar:
-
Reconocimientos
Como quieras, pero no se que te sale más caroSikior escribió:No, no, nada de cabezas de caballos, PiBe anti-Coppola ... lo que vas a encontrar en tu cama va a ser el traste y el clavijero de tu Hofner BassPiBe escribió:Bueno... se que tu comprendes a que voy... aun así, espero no encontrar una cabeza de caballo al volver a mi jato
cha q botado
bueno, la mejor pelicula es el padrino
pero el mejor director de los tiempos pasados y por venir es y sera el maestro KUBRICK
ADORO la Naranja Mecanica, es un PELICULON
Pero el padrino simplemente lo tiene todo. TODO !!
p.d. no te metas con Coppola, q te mando a Alex y los drogos a que te hagan una visita social
pero el mejor director de los tiempos pasados y por venir es y sera el maestro KUBRICK
ADORO la Naranja Mecanica, es un PELICULON
Pero el padrino simplemente lo tiene todo. TODO !!
p.d. no te metas con Coppola, q te mando a Alex y los drogos a que te hagan una visita social
- PiBe
- Site Admin
- Mensajes: 7073
- Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
- Ubicación: Here, there and everywhere
- Contactar:
-
Reconocimientos
No me da miedo, son patasTino escribió:p.d. no te metas con Coppola, q te mando a Alex y los drogos a que te hagan una visita social
Ya lo dije, en más de una ocasión me disfracé de Alex DeLarge
Y si estoy de acuerdo con Kubrick como mejor director, pero sigue siendo subjetivo... respetaré hasta a los que dirán que Lucas o Spielgberg son mejores (pero no compartiré dicha opinión)
el padrino
big fish
la lista de schindler
pretty woman
Apocalypse Now
Vertigo
The Full Monty
King Kong
cleopatra con Elizabeth Taylor
El Señor de los Anillos
Harry Potter
A SANGRE FRÍA
big fish
la lista de schindler
pretty woman
Apocalypse Now
Vertigo
The Full Monty
King Kong
cleopatra con Elizabeth Taylor
El Señor de los Anillos
Harry Potter
A SANGRE FRÍA
Siento y siento a mi corazón, pulsar hasta golpear y arrancar el aire de mi pecho.
siento envolverme en odio que emana de mi aliento.
Subjetivo, irreal , utopico, sentimiento
perverso.
siento envolverme en odio que emana de mi aliento.
Subjetivo, irreal , utopico, sentimiento
perverso.
-
- Teddy boy
- Mensajes: 670
- Registrado: Vie Oct 26, 2007 1:36 am
- Gustavopoeta
- Ravi Shankaar
- Mensajes: 1168
- Registrado: Mié Ago 09, 2006 7:09 pm
- Ubicación: ...... in a boat on a river.
Mis favoritas:
1. Pulp Fiction (una de las mejores de todos los tiempos)
2. El regreso del rey
3. Star Wars
4. Matrix
5. Il Postino
6. La Pasión de Cristo
7. Belleza Americana
8. Seven
9. Young guns
10. E.T.
PD: A Forrest Gump le tengo un feeling muy especial, a veces la odio, a veces me encanta, pero bueno al menos John sale en esa peli. No he podido ver "Ciudadano Kane" que es considerada la mejor, quizá algún día....
1. Pulp Fiction (una de las mejores de todos los tiempos)
2. El regreso del rey
3. Star Wars
4. Matrix
5. Il Postino
6. La Pasión de Cristo
7. Belleza Americana
8. Seven
9. Young guns
10. E.T.
PD: A Forrest Gump le tengo un feeling muy especial, a veces la odio, a veces me encanta, pero bueno al menos John sale en esa peli. No he podido ver "Ciudadano Kane" que es considerada la mejor, quizá algún día....
[img][540:303]http://photos-a-6.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 4344_n.jpg[/img]
- Young Lust
- Hippie
- Mensajes: 88
- Registrado: Lun Oct 16, 2006 10:01 pm
Uhh excelente tema
1)EL PADRINO II y el Padrino I
2)El Padrino III
3)El Señor de los Anillos la trilogia
4)Perfume de Mujer
5)Naranja Mecanica
6)Uno de los nuestros
7)Scarface
8)Spiderman
9)Taxi driver
10)A Hard Day's Night
Saludos
1)EL PADRINO II y el Padrino I
2)El Padrino III
3)El Señor de los Anillos la trilogia
4)Perfume de Mujer
5)Naranja Mecanica
6)Uno de los nuestros
7)Scarface
8)Spiderman
9)Taxi driver
10)A Hard Day's Night
Saludos
Cambiar una ortodoxia por otra, no supone necesariamente un progreso.
- Gustavopoeta
- Ravi Shankaar
- Mensajes: 1168
- Registrado: Mié Ago 09, 2006 7:09 pm
- Ubicación: ...... in a boat on a river.
Chesu esa todavia no se filma, es "El Retorno del Rey", la tercera entrega del Señor de los Anillos. Aunque retorno o regreso es la misma vaina.
[img][540:303]http://photos-a-6.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 4344_n.jpg[/img]