Celular...

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Gustavopoeta

viriball13
Mr. Kite
Mensajes: 377
Registrado: Vie Jun 29, 2007 2:24 am
Ubicación: En los eternos campos de fresas con cielos de mermelada

Mensaje por viriball13 »

Bueno, primero que nada gracias por la información PiBe. Yo tengo desde hace 8 meses un Sony Ericsson w810!, y pues no esta mal, tiene reproductor mp3, buena memoria, reproduce video, camara de 2 megapixeles, y hasta eso buena recepción, por el momento estoy bien con ese, tal vez en febrero lo cambie (tal vez).

Imagen
Avatar de Usuario
Beat_Otaku17
Brian
Mensajes: 172
Registrado: Mié Abr 04, 2007 6:17 pm
Ubicación: México DF, donde la Beatlemanía es mejor que el reggaeton
Contactar:

Mensaje por Beat_Otaku17 »

Bueno, el primer celular que tuve fue un Alcatel con tonos polfónicos solamente.

Creo que tenía solo infrarrojo y cámara e 1megapixel más o menos.

En noviembre cumplo un años con mi Sony Ericcson w300i!!!!

Me gusta muchísimo este celular, xq tiene,aparte de tonos polifónicos y archivos .amr, la cámara es de 1.3 megapixeles, tiene reproductor de archivos mp3 y aac, blutooth, reproducto de video, y aunque la memoria me parece muy insuficiente (tiene una memory stick de 512 Mega Bytes), soy feliz con él....aunque quizá cambie mi teléfono dentro de un año a un Nokia n71, JEJEJE :$
[img][540:292]http://a789.ac-images.myspacecdn.com/im ... 93fc34.jpg[/img]

MiYu SaKuRa McCaRtNeY's In LoVe!!!! (L) (L) (L)

(F) :P ;) C'eSt UnE BelLe JoUrNèe!!! (F) :P ;)

Visiten mi hi5 y agréguenme!!!!

http://miyumaccagirl.hi5.com
Avatar de Usuario
fandelmani
Teddy boy
Mensajes: 666
Registrado: Mar Oct 24, 2006 10:03 pm
Ubicación: penny lane

Mensaje por fandelmani »

Alguien me podria explicar...por que cambian de celular tan seguido?? XD XD XD
Imagen

mani + beatles= fandelmani
Avatar de Usuario
alonxo
Ravi Shankaar
Mensajes: 1085
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:10 pm
Ubicación: Your mother should know

Mensaje por alonxo »

jaja bueno...las veces que he cambiado fue por mejorar el servicio, el 1er cel que tuve vino fallado de fabrica (x eso mi hermano me lo heredo)...luego cambie un nokia por otro xq necesitaba la alerta vibratoria (aunke mas tarde me di kuenta que ese cel resulto una porqueria)...luego el motorola que tuve tampoco cumplio mis expectativas...y bueno, con el ke tengo hasta el momento no me puedo kejar
SSo-oSS
Avatar de Usuario
Gustavopoeta
Ravi Shankaar
Mensajes: 1168
Registrado: Mié Ago 09, 2006 7:09 pm
Ubicación: ...... in a boat on a river.

Mensaje por Gustavopoeta »

Yo igual, cambie el ladrillo porque era grande y con pocas posibilidades, igual con el Sagem que cuando salió era de lo mejor pero la tecnología avanza a pasos agigantados, lo que es muy útil ahorita mañana ya es obsoleto, por eso.
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Re: Nuestros celulares

Mensaje por PiBe »

PiBe escribió:[*]¿Se te agoto la batería de teléfono celular? Todos los teléfonos Celulares tienen Una reserva de carga en sus baterías que al digitar, *3370# Automáticamente.
La activara dándote hasta un 50% de carga adicional. Cuando vuelvas a recargar Tu Teléfono, automáticamente volverá a Recargarse y tendrás otra reserva para otra ocasión.
Hoy probé esto y debo decir que no funciona.

Si a alguien le ha ligado, que me juegue el truco porfa...
Avatar de Usuario
Bere nice
Los Beatles son ley
Mensajes: 2053
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:09 pm
Ubicación: CaMpO dE cEbOlLaS pOr SiEmPrE

Mensaje por Bere nice »

fandelmani escribió:Alguien me podria explicar...por que cambian de celular tan seguido?? XD XD XD
XD jajajaja yo por costumbre... cada año cuando se termina mi contrato de renta cambio de modelo... El mes que entra lo cambiaré así haya funcionado de maravilla... XD Pero bueno esos celulares me los voy quedando porque al finalizar el contrato ya es mío el celular y el nuevo hasta que pase un año también me lo quedo y así... los otros si los necesito los utilizo con tarjetas y sino se los regalo a mi familia... :)

Bueno, este fin de semana cambié de celular!! XD
Nokia N73 ;)


Imagen

Así, tal cual color guinda con blanco... Tiene cámara de 3.2 megapíxeles para fotos y videos, zoom digital 20x, flash... MP3 y radio FM, visor de archivos .doc, .xls, .ppt, .pdf... memoria de 42 MB... y con su cable usb para bajar todo lo que quiera a mi compu, así como de mi compu a mi cel... toda una monada!!! :)
Avatar de Usuario
krisofk
Ravi Shankaar
Mensajes: 1090
Registrado: Lun Feb 13, 2006 6:59 am
Ubicación: Aun en la última y más lejana luna

Mensaje por krisofk »

Imagen

:P
(8) I've been uptight and made a mess but I'll clean it up myself,
I guess Oh, the sweet smell of success Handle me with care.

Imagen
Avatar de Usuario
Marko
Los Beatles son ley
Mensajes: 2513
Registrado: Mié Ene 18, 2006 2:41 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Marko »

Me acaban de regalar, este celular, pero me falta activarlo. en Malvinas Shopping Center


Imagen


Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
La_Morsa
Blue Meanie
Mensajes: 48
Registrado: Mié Oct 11, 2006 5:49 pm
Ubicación: Strawberry Fields

Mensaje por La_Morsa »

Wow,,, aprovecharemos esta información para tenerla al tanto.

recuerdo el cel que tenía,,, era un Nokia 380 de los primeros,,, me dio buena batalla durante un buen rato, hasta que un hijo del mal vivir me lo robó T_T ; ahora tengo Motorola v3 y pues estoy a gusto con este aunque por el momento debo comprar un cargador nuevo ya que pasó a mejor vida.

Salu2
" So let me introduce to you...
[img][540:120]http://www.cva.itesm.mx/tbeat/walrus2.jpg[/img]
...the one and only Billy Shears "
Avatar de Usuario
death23
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 709
Registrado: Mié Dic 06, 2006 10:30 pm
Contactar:

Mensaje por death23 »

Yo tengo desde el 2003 un Motorola t-191

Imagen

Nunca me han interesado mucho los celulares porque solo lo utilizo para lo necesario es decir llamar y recibir llamadas pero de un tiempo a esta parte me he dado cuenta que le puedes sacar el jugo. Además no es por vanidad pero a veces me da rochecito sacar mi carcochita delante de gente que tiene Cels super avanzado... bueno casi cualquiera es avanzado comparado al mio pero los que me gustan pa mi economía están bien carolinas. Supongo que llegará el día en que tenga que cambiarlo porque está que se le baja la batería constantemente con solo escribir mensajes de texto.

Estoy pensando en que si compro uno tiene que tener :

- Buena cobertura (les ha pasado a algunos que ciertos celulares no la tienen dentro de su propia habitación??? :( )
- Cámara de por lo menos 1mp.
- mp3
- memoria expandible de por lo menos 1gb
- bluetooth

Y si es posible :
- internet
- agua
- desague
- luz
- dvd player... que te lea todos los formatos hasta el tarot chino y la palma de la mano....
Imagen
Avatar de Usuario
Blawer
Beatlero
Mensajes: 60
Registrado: Mié Ene 18, 2006 1:37 pm
Contactar:

Mensaje por Blawer »

Y un día volví.... je... estaba de sapo por aquí... mejor dicho de paso... aunque me cae lo primero también... jejeje y vi este post del PiBe...

Hablando de celus... El mío es un V3 oscurito el condenao!!! .... tamales..... negro pe! con la cancion de Ringo Starr como tono "Never Without You"... :)

Imagen

Ya... y tiene todo lo que necesito... aunque me gustaría que tenga una alarma que me diga quien xuxa me responde al post del foro cada vez que escribo (como weno, no? je pa los 61 posts que tengo... desvergonzao de mientras!!! are...)

En que iba?... ah de veras... que me avise... y diga foro revolution!!! alerta!!! lee tu mensaje!!! Ta que mostro... asu alucinar no cuesta pe... es GRATIS!...

mmm.... hablando de revoluciones y celulares.... aca hay una imagen bien pendex pa' todos los foristas celularesmaniacos...

Imagen

Ahi los leo otro día....

Yo, el Blawer pe

PD.- ¿Qué día? Solo el Father sabe.... ese de arriba buena onda pe....
Imagen
Avatar de Usuario
ImSoTired
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 869
Registrado: Dom Mar 19, 2006 3:21 pm
Ubicación: between the devil and the deep blue sea

Mensaje por ImSoTired »

Blawer escribió: Imagen
Tamare, que nostalgia, mi ex-celular... lástima que se lo llevo un choro y la cunch..~$%! :@

Ahora, me acompaña este, donde lo mas resaltante es el sonido... tengo de timbrada principal: Tomorrow Never Knows, y se escucha fuertazooooooo y con una calidad alucinanteeeee...

Imagen

You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...

Imagen
Avatar de Usuario
Georhiss
I am the Walrus
Mensajes: 1768
Registrado: Lun Feb 20, 2006 10:53 pm

Mensaje por Georhiss »

ImSoTired escribió:Ahora, me acompaña este, donde lo mas resaltante es el sonido... tengo de timbrada principal: Tomorrow Never Knows, y se escucha fuertazooooooo y con una calidad alucinanteeeee...

Imagen
Abrá q inagurarlo 8D :P
Avatar de Usuario
Bagheera
Brian
Mensajes: 158
Registrado: Dom Ago 13, 2006 11:44 am
Ubicación: Seeonee Jungle
Contactar:

Mensaje por Bagheera »

Mi primer celular fue un Nokia 918... ahora se ve un ladrillazo, pero en su tiempo era fashion!

Imagen

Después de tiempo se lo regalé a mi viejo porque su celular que era idéntico, mancó.

El segundo me lo mandaron de los yunaites... creo que era de mi mamá que lo cambió por otro más moderno. Un Ericsson DH668... un ladrillo más chiquito. Al principio no funcionaba bien, pero lo llevé a la clínica Las Malvinas y ya. Con el tiempo se deterioró la antena y fue historia.

Imagen

Más adelante mi hermano me regaló su celular, otro Ericsson A1228d
Imagen

Este era bacán, porque permitía componer ringtones (en MIDI, entonces). Lo malo es que me duró poco porque me lo chorearon... pero antes que se lo llevaran sólo atiné a romper la antena (ni pa' ti ni pa' mí!) :'(

Despuéeees de tiempo me compré un Nokia 1220 (el de la foto es otro número pero son idénticos). La verdad de éste tuve 2. El primero dio un salto suicida desde mi bolsillo trasero del jean hasta el WC durante un reencuentro de mi promo del cole. Pude rescatarlo, pero al llevarlo a Bellsouth el lunes siguiente (sucedió un sábado), fue declarado DOA (Dead On Arrival)

Imagen

El segundo lo compré y sobrevivió! Oficialmente en el 2006 se le jubiló, junto con la Bellsouth, que pasó a manos de los españoles quienes la asesinaron... sniiiiifffffff!!!!!!! :'( Tenía ringtones MIDI de Beatles y la Pantera Rosa.

En gringoland tuve celular recién a los 9 meses de llegada. Otro Nokia, el 2116i. De corta vida, no por lo malo del modelo (era buenísimo), sino porque quedó descontinuado. Pantalla monocromática y ringtones polifónicos; lo bueno era su linterna de luz blanquísima, entre otras cosas. Ahora está en el museo de la familia. Tecnología CDMA.
Imagen

... y mi celular actual es un Nokia 6265i; también CDMA. Siempre me han gustado los celulares de una sola pieza y cuadrados; me explico, detesto los 'sapitos'. Acá a la gente les fascina este tipo de celulares que también son conocidos como 'clamshell' (almeja). En fin... este celu es deslizable y bacán, con pantalla a color, cámara de 2MPx, video (no es muy buena la resolución pero ya pues!), se puede expandir la memoria con una tarjeta miniSD de hasta 1Gb, y puedo sincronizar y transferir archivos via Bluetooth (si... también uso handsfree Bluetooth. Super práctico!).

Imagen

Este es el mío...
Imagen

También reproduce MP3 (aunque no tengo los audífonos, que tienen un plug diferente al convencional), y los ringtones personalizables son en formato MIDI, MP3 y AAC. Tengo en mi repertorio de ringtones desde Beatles hasta el huayno del 'Pisao'

Aquí unos demos de mis ringtones... sorry por la imagen. Estoy probando recién mi cámara digital :S
[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

... como verán, no tiene nada que envidiar al iPhone. Lo único que tiene en contra es que no es GSM :(
"All the world is birthday cake, so take a piece but not too much"

Imagen
http://www.arkivperu.com
Avatar de Usuario
Marthamydear
Ravi Shankaar
Mensajes: 1254
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:30 pm
Ubicación: "Mi Matamoros querido"

Mensaje por Marthamydear »

El mío es un sony ericsson z550, me lo regaló Cris el día de mi cumple, la verdad me gustó mucho, me gusta la combinación de negro y gris, además de que trae buena resolución en fotografías...es muy cómodo, pequeño y delgado...

Imagen
Imagen
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
Soy feliz en Beatlesperú
Eowyn
Los Beatles son ley
Mensajes: 2238
Registrado: Mar Ene 23, 2007 12:33 pm
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

ahora 3 tres celulares y 2 lineas
en la linea compartida uso estos 2 modelos
Imagen estos se caen y no les pasa nada....
y....
Imagen
Y en el reciente adquirido nextel...
un i880 :'( lo maximo porque tengo roaming...y con 54* soy feliz (H)

Imagen
Avatar de Usuario
Cristobalú
Ravi Shankaar
Mensajes: 1121
Registrado: Dom Oct 01, 2006 4:45 pm
Ubicación: Here Today... Tomorrow Never Knows

Mensaje por Cristobalú »

Imagen

Muy poca memoria... pero bueno!
Avatar de Usuario
yeni
Pete
Mensajes: 121
Registrado: Dom Ene 13, 2008 9:30 pm

yo tambien tengo un cel jeje

Mensaje por yeni »

Bueno me da rochito compartir esto, pero lo tengo que aceptar..... Yo tengo un Sagem X1!!!! :S
No es un celular viejo... es un CLASICO!!!!!!!!!!!!

waaaa sip es del año de la super pera, pero weno ni modo no?... Como podran suponer ia tiene demasiado tiempo conmigo, y esos Sagem son demasiaso fieles !!!! Asi que si algun dia me animo a cambiarlo ( aunque todavia sirve.. recibe llamadas, hace llamadas, recibe sms, manda sms... no tiene vibrador ( cuando esta en modo silencio, tengo que adivinar cuando alguien me esta llamando)... jeje me tengo que animar a cambiarlo pronto) de hecho que lo cambiaria por otro Sagem... De todad maneras!!!!!

Ah!.. y i need somebody HELP!!!... quise poner una imagen, pero ( es la primera vez que posteo algo ) no pude!.. no se como funciona esto... alguien me " helpea" jeje
Avatar de Usuario
chechieme
Maharishi
Mensajes: 15
Registrado: Vie Feb 15, 2008 4:19 pm

Mensaje por chechieme »

Yo tambien tuve un sagem X1!! lo compre en el 2004 pero duró poco porque me lo robaron :(
Ahora tengo un sony ericsson z300a..no es lo último en tecnología y al principio me costó trabajo entenderlo pero funciona muy bien :)

Imagen
Avatar de Usuario
Unkle77
Maharishi
Mensajes: 18
Registrado: Lun Oct 29, 2007 4:31 pm

Mensaje por Unkle77 »

Imagen
Más grande

Imagen
Más grande

He usado Motorolas siempre, acutalmente tengo el K1 con caracteristicas muy buenas que describo en: Todo el frío del mundo
Avatar de Usuario
yeni
Pete
Mensajes: 121
Registrado: Dom Ene 13, 2008 9:30 pm

Re: yo tambien tengo un cel jeje

Mensaje por yeni »

yeni escribió:Bueno me da rochito compartir esto, pero lo tengo que aceptar..... Yo tengo un Sagem X1!!!! :S
No es un celular viejo... es un CLASICO!!!!!!!!!!!!

waaaa sip es del año de la super pera, pero weno ni modo no?... Como podran suponer ia tiene demasiado tiempo conmigo, y esos Sagem son demasiaso fieles !!!! Asi que si algun dia me animo a cambiarlo ( aunque todavia sirve.. recibe llamadas, hace llamadas, recibe sms, manda sms... no tiene vibrador ( cuando esta en modo silencio, tengo que adivinar cuando alguien me esta llamando)... jeje me tengo que animar a cambiarlo pronto) de hecho que lo cambiaria por otro Sagem... De todad maneras!!!!!
Imagen

Y... aca les presento a mi nuevo cel... lo consegui como regalo de cumple ( q fue el 29 !... )
Imagen
y si alguien tiene algunas cosas que me puedan pasar ... plz! se los agradeceriaaaaaaaaaa!!!
Wer Wie Was 1, Arbeitsbuch, Lektion 3, Seite 45, Übung 2A,...!
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Jajajajaja que curioso! ni sabia de la existencia de este tema :P

Bueno, en mi vida solo he tenido dos celulares

Nokia 252
Imagen

Este fue mi primer celular... y me salio gratis! XD
Resulta que el 23 de enero del 2003 (4 dias antes de mi cumpleaños) los de mi grupo nos fuimos de excursion recorriendo parte de nuestro estado (o provincia, como le llamen) ese mismo dia. En la tarde llegamos a los Studios Fox en Rosarito, justo donde se filmo Titanic. Andaba en el area recreativa jugando con los demas, en un area llena de pelotas, cuando entre las pelotas encontre este celular. Como nunca habia tenido un celular en mis manos, me puse feliz y me lo lleve XD . Me duro 10 meses, y aun lo tengo guardado en mi habitacion :) .

Nokia 3200
Imagen

Este es mi celular actual, y lo tengo desde diciembre de 2005. Solo tiene 1 mb de memoria, pero me ha sido muy util y funcional. Tiene lampara, una excelente agenda, toma fotos, grabadora, radio fm, infrarrojo, internet, y ademas de que se uede personalizar por completo! Ya que se le cambia el fondo de papel que esta abajo de la caratula transparente ;) . Si me llaman, mi celular sonara el tono de Fixing a hole :P . LO malo es que, como solo tiene de memoria 1 mb, no tiene para reprducir mp3. Pero luego me comprare un reproductor de mp3 aparte. :)
Avatar de Usuario
chechieme
Maharishi
Mensajes: 15
Registrado: Vie Feb 15, 2008 4:19 pm

Mensaje por chechieme »

Ahora tengo un motorola w230, tiene reproductor mp3 y una memoria expandible hasta 2gb. Para lo que cuesta son bastantes cosas :)

Imagen
Avatar de Usuario
Mata Hari
Mr. Kite
Mensajes: 314
Registrado: Mié Oct 04, 2006 1:27 pm
Ubicación: Nowhereland

Mensaje por Mata Hari »

Mis celulares fueron :

Me lo regalo mi mamà, evidentemente para saber dònde estaba. Me lo robaron :$
Imagen

Este fue mi 2do cel. Un dìa amanecì, pero el celu no :(

Imagen

Este fue mi cel hasta hace un mes :'( :'( :'( ( lo extraño a mares!!!! yo lo QUERIA MUCHO!!!)

Imagen

Paralelo al Sonny, por 5 meses tube tambièn este (RPM)...y se fue con la ilusiòn (U)

Imagen

Este es mi actual celu,pero en color negro, recien lo tengo hace 5 dias!!!! es BONITO y BARATO!! lo unico que le falta es infrarojo y bluetooth

Imagen
Mata Hari........... (geek) Soy una ignorante de la vida (geek)
Responder