Celular...

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Gustavopoeta

Avatar de Usuario
lalamacana
Brian
Mensajes: 196
Registrado: Sab Oct 14, 2006 12:45 pm
Ubicación: Wisteria lane

Celular...

Mensaje por lalamacana »

:'( :'( :'( :'( :'(
Hola chicos
Hay no puros dramas conmigo!!!! 8D 8D 8D 8D
Ahora me robaron el cochino celular :'( :'( (un LG chocolate)
:'( :'( :'( Y nose que hacer porque hace como 2 meses me robaron un ipod video 8D Y me lo robaron en la escuela... y este tambien
el detalle fue que con el ipod mi mama porque mi papa no se diera cuenta me lo volvio a comprar....
Pero nimodo que llege y le diga.... mama... me robaron el celular.. me compras otro :'( :'(

Aparte que nose si me lo robaron en la escuela o si se quedo en el coche porque le hiba pasando unas canciones de mi celular al de mi mama...
pero no le puedo preguntar que si lo a visto porque luego me va a regañar

el caso es.... AYUDENME a encontrar una muy buena excusa... para que no me regañen... habia pensando decir que me habian asaltado :( :( :(

Ustedes que harian???
Imagen
Avatar de Usuario
Marko
Los Beatles son ley
Mensajes: 2513
Registrado: Mié Ene 18, 2006 2:41 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Marko »

Decir la Verdad


Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
lalamacana
Brian
Mensajes: 196
Registrado: Sab Oct 14, 2006 12:45 pm
Ubicación: Wisteria lane

Mensaje por lalamacana »

Esque si digo la verdad mi mama me va a decir que si estoy tarada o que
ocea ya perdi Un ipod...
ocea No la verdad No :'( :'( :'( Me romperia el corazon decirle ami mama que volvi a perder algo y OTRA VEZ por descuidada (U)
Imagen
Avatar de Usuario
El Impostor?
Dr. Robert
Mensajes: 552
Registrado: Mar Ago 08, 2006 11:37 am

Mensaje por El Impostor? »

Talvez te convenga decir la verdad, y asi obtener lo que te corresponde. No tener celular por un tiempo te hara bien, y talvez de esa forma aprendas lo que cuestan las cosas hoy en dia.

Sal2 Lala ;)
Me banearon pero volvi con mas fuerza.
Day Tripper Girl
Teddy boy
Mensajes: 670
Registrado: Vie Oct 26, 2007 1:36 am

Mensaje por Day Tripper Girl »

Ayyyyyyyy sister!! Todavia no sales del moreton y ya tienes otra camorra...
...pues niña, di que te lo robaron. Que mas?
Imagen
Avatar de Usuario
lalamacana
Brian
Mensajes: 196
Registrado: Sab Oct 14, 2006 12:45 pm
Ubicación: Wisteria lane

Mensaje por lalamacana »

:'( :'( :'( :'(
Ai no niños.. les digo que tengo una mala suerte 8D 8D 8D
lo que dire sera que me asaltaron y pues no quiero voler a tener celular asi me quito de responsabilidades...
Lo que no quiero esque me castigen :'(
Gracias chicos
Imagen
Avatar de Usuario
The Beatles
Dr. Robert
Mensajes: 542
Registrado: Dom Mar 19, 2006 12:13 am

Mensaje por The Beatles »

la verdad, nada más q la verdad,
recuerden q una mentira trae otra mentira,y q no por mucho madrugar se levanta mas temprano.
Afanando a una chola con un Motorola,
si vos no sos trola
que me corten las bolas...
Avatar de Usuario
El Impostor?
Dr. Robert
Mensajes: 552
Registrado: Mar Ago 08, 2006 11:37 am

Mensaje por El Impostor? »

The Beatles escribió:la verdad, nada más q la verdad,
recuerden q una mentira trae otra mentira,y q no por mucho madrugar se levanta mas temprano.

Es verdad, decile la verdad y listo. No te arriesgues a mentir a menos que seas muy buena mintiendo.

Nos Leemos Lala ;)
Me banearon pero volvi con mas fuerza.
Day Tripper Girl
Teddy boy
Mensajes: 670
Registrado: Vie Oct 26, 2007 1:36 am

Mensaje por Day Tripper Girl »

Heeeeeeeee!!
Eso ya paso chicos...
Lala ya estreno su Sony Ericsson W710i y ustedes aqui vacilando el punto....
Imagen
Avatar de Usuario
Walrus_man
Ravi Shankaar
Mensajes: 1001
Registrado: Dom Ago 13, 2006 4:52 pm
Ubicación: Marmalade Sky
Contactar:

Mensaje por Walrus_man »

Day Tripper Girl escribió:Heeeeeeeee!!
Lala ya estreno su Sony Ericsson W710i
Ya quisiera yo :'( :'(
Avatar de Usuario
lalamacana
Brian
Mensajes: 196
Registrado: Sab Oct 14, 2006 12:45 pm
Ubicación: Wisteria lane

Mensaje por lalamacana »

Hola
Poes si le dije una mentira amis papas..
que me habian asaltado
:'( :'( :'( :'( :'(
Y pues ahorita traigo este
Imagen

Pero yo extraño muchisimo mi carlos v :'( :'(
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Walrus_man
Ravi Shankaar
Mensajes: 1001
Registrado: Dom Ago 13, 2006 4:52 pm
Ubicación: Marmalade Sky
Contactar:

Mensaje por Walrus_man »

No nos hagas sentir peor :'(
Day Tripper Girl
Teddy boy
Mensajes: 670
Registrado: Vie Oct 26, 2007 1:36 am

Mensaje por Day Tripper Girl »

Pues mira, yo la verdad soy muy perdularia -o como se diga- ya perdi varios telefonos y ahora el que tengo es este:
Imagen
es mas comodo que andar cargando una notebook y muy util.
Aunque tambien ya me la cantaron, si pierdo este el proximo telefono lo pago yo.
Avatar de Usuario
taxbluesman
I am the Walrus
Mensajes: 1681
Registrado: Lun Feb 27, 2006 2:10 pm
Contactar:

Reconocimientos

incognita

Mensaje por taxbluesman »

PERO LALAMACANA NUNCA DIJO QUE LE DIJO .... sorry la redundancia....
pero que le dijo a su mama?
Avatar de Usuario
lalamacana
Brian
Mensajes: 196
Registrado: Sab Oct 14, 2006 12:45 pm
Ubicación: Wisteria lane

Mensaje por lalamacana »

Ke bonito telefono tina!!!

Pues yo les dije amis papas que me asaltaron
Claro mi mama no me creyo peor mi papa si hasta lloro conmigo ;) ;) ;)
Pero pues ya esperare hasta enero que salgan telefonos mas bonitos y a hacerme un pokito mas responsable :'(
Imagen
Day Tripper Girl
Teddy boy
Mensajes: 670
Registrado: Vie Oct 26, 2007 1:36 am

Mensaje por Day Tripper Girl »

Mira nena, este esta muy xulo...
Imagen
cuesta mas o menos unos $700, graba videos con calidad DVD y puedes escuchar la radio y MP3's. Solo tienes que checar si existe algun wireless plan en tu area.
Yo lo queria pero la verdad me es mas util el otro.
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Nuestros celulares

Mensaje por PiBe »

Me llegó este correo y me pareció harto interesante todos estos "secretos mundiales" de los celulares...

Así que se los comparto... adicionalmente, si gustan, para "enriquecer" (jajaja) el tema, cuenten sobre sus celulares, que cada día se parecen más a una computadora o un walkman... :|
  • El Numero de emergencias en todo el mundo es: 112, este numero puede ser marcado aunque el teléfono este bloqueado, Trata!
  • ¿Dejaste las llaves encerradas en tu automóvil? ¿Y estas a mil millas de tu casa donde tienes otro control remoto para abrir tu carro? Pues bien la solución esta en que llames a tu casa y que alguien acerque el control remoto al teléfono, tu tendrás que mantener el teléfono a aproximadamente un pie de distancia de la puerta del carro, al hacer esto ¡Bingo, los seguros saltan! Esto también trabaja para la cajuela o Maletero.
  • ¿Se te agoto la batería de teléfono celular? Todos los teléfonos Celulares tienen Una reserva de carga en sus baterías que al digitar, *3370# Automáticamente.
    La activara dándote hasta un 50% de carga adicional. Cuando vuelvas a recargar Tu Teléfono, automáticamente volverá a Recargarse y tendrás otra reserva para otra ocasión.
  • ¿Como deshabilitar un teléfono que te han robado? Primero hay que saber el numero de serie de dicho teléfono, para encontrarlo es necesario digitar lo siguiente *#06# , al hacer esto aparecerán en la pantalla 15 dígitos este es el numero de serie del teléfono, escríbelo y archivalo en un lugar seguro si lo llegaras a perder o si te lo roban, contacta tu telefónica para cancelar o nulificar el teléfono cuando les das este numero nadie podrá usar el teléfono porque lo desactivaran, y aunque le cambien tarjeta no funcionara.
  • Para U S A no marques 411 para información. Te cobraran de 1.00$ y hasta 1.50$. Cada vez que uses este servicio. Hay un número gratis para información que es: 1800-373-3411, así te ahorraras y podrás llamar las veces que quieras o que sea necesario.
Desde hace unos años probé el verdadero significado de FIDELIDAD DE MARCA con los celulares SAGEM, de los que ya llevo 3 modelos, 3 generaciones, cambiadas a voluntad desde luego, y con satisfacción del 100%. Mi celular actual es el Sagem My400L, teniendo entre sus bondades la lectura de formatos de video y mp3, y la grabación de los mismos. No cuenta con taaaanta memoria como podría pensarse, pero tiene funciones que me sirven bastante, como la agenda o calendario con activación de alarmas vocales para tareas, muy buena cantidad de colores para fotografía (y efectos en esta, como el zoom, el sepia, etc), infrarojo (así me paso todo de la PC al celu y viceverza), altavoz, internet, entre otras.
Imagen
Avatar de Usuario
Georhiss
I am the Walrus
Mensajes: 1768
Registrado: Lun Feb 20, 2006 10:53 pm

Mensaje por Georhiss »

ohh!! q buena información Pibecito :D

Intenté algunas y me ligo.. pero cuando iba a tratar de la recarga del 50% de la batería, se murió mi cel XD XD

Yo siempre he tenido puros NOKIA y la verdad que son guerreros!!
El celu que tengo es la 3era generacion... el primero me duro 5 años y el otro me lo robaron el mes antepasado :'( asi que me compré el NOKIA 6070.
Imagen

Tiene: infrarojo, mp3, USB, cámara fotográfica, filmadora, grabador de voz, alarmar, traductor, internet... estoy contenta.. pero como que después del terremoto la línea anda media jodida o es q mi celulito se quedó asustado, le pasaré huevo! :'(

Pd: como me gusta este cel le compré un carcasa protectora transparente de acrilico y el protector del teclado es de silicona!! (H)

Tengo un RPM
Imagen

Tengo un RPC
Imagen
Última edición por Georhiss el Jue Mar 06, 2008 3:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Bere nice
Los Beatles son ley
Mensajes: 2053
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:09 pm
Ubicación: CaMpO dE cEbOlLaS pOr SiEmPrE

Mensaje por Bere nice »

XD El mío es un nokia 3250... :* y es muy bueno ;) Pero en noviembre ya cumplo un año con él y como de costumbre a cambiar de modelito!!! :D

Imagen
Avatar de Usuario
Gustavopoeta
Ravi Shankaar
Mensajes: 1168
Registrado: Mié Ago 09, 2006 7:09 pm
Ubicación: ...... in a boat on a river.

Mensaje por Gustavopoeta »

Yo en estos momentos tengo un Nokia 3220 ya medio viejito pero eficaz, con grabación de video, audio, cámara fotográfica, alarma, altavoz, calendario, juegos java, cable CA-42, tonos reales que los cambio de cuando en cuando, luces, etc., pero lo que le falta es el compositor de melodías que tenía mi Sagem X3 (bien viejaaaa), que ahora puedo suplir con el Guitar Pro pero me da flojera...

Imagen
Avatar de Usuario
Marko
Los Beatles son ley
Mensajes: 2513
Registrado: Mié Ene 18, 2006 2:41 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Marko »

Mi primer celular que tuve fue un Sagem X3

Imagen
Marko Beatles only Beatles
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
alonxo
Ravi Shankaar
Mensajes: 1085
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:10 pm
Ubicación: Your mother should know

Mensaje por alonxo »

Gustavopoeta escribió:Yo en estos momentos tengo un Nokia 3220 ya medio viejito pero eficaz, con grabación de video, audio, cámara fotográfica, alarma, altavoz, calendario, juegos java, cable CA-42, tonos reales que los cambio de cuando en cuando, luces, etc., pero lo que le falta es el compositor de melodías que tenía mi Sagem X3 (bien viejaaaa), que ahora puedo suplir con el Guitar Pro pero me da flojera...

Imagen
yo tengo el mismo modelo, creo que los comparamos el dia de la ultima "pichanga" verdad?

lo que mas me gusta es que puedes bajarte archivos MIDI y ponerlos como tono, para llamadas tengo el Sgt Pepper como dije en otro post y para mensajes el tema de CAPCOM.

por otro lado lo que me disgusta es la resolución de la cámara fotográfica.

El primer celular que tuve fue heredado de mi hermano en el 2001 con todo y numero, era un Ericsson negrito no recuerdo que modelo, todavia lo conservo....en algun lugar de mi dormitorio se encontrará, luego cambie a un Nokia 2020 o algo asi en el 2003, definitivamente pienso que los Nokia son mejores, luego cambie a un Telian 1100 o algo asi, el mas barato que ofrecian, lo cambie porque el Nokia anterior no tenia vibrador y siempre hacia una bullaza en clases....cuando bote ese Telian (hasta el momento eran todos Bellsouth, pero pronto se volvio Movistar), cambié a Claro y compre un Motorola C139, que al parecer tenia muchos problemas, lo lleve a servicio tecnico y me dijeron que la garantia expiró porque tenia un arañón...cuando paso casi un año de ese celular cambié al que tengo actualmente y volvi a Movistar...




continuará
SSo-oSS
Avatar de Usuario
Gustavopoeta
Ravi Shankaar
Mensajes: 1168
Registrado: Mié Ago 09, 2006 7:09 pm
Ubicación: ...... in a boat on a river.

Mensaje por Gustavopoeta »

alonxo escribió:yo tengo el mismo modelo, creo que los comparamos el dia de la ultima "pichanga" verdad?

por otro lado lo que me disgusta es la resolución de la cámara fotográfica.

continuará
Claro, los comparamos el dia de la pichanga-desayuno con los Harris, a mí tampoco me agrada mucho su resolución fotográfca (0.30 mpx), por eso cada foto que tomo luego tengo que retocarla con Photoshop. En mi cel tengo como tono timbre el intro de Wah Wah, las llamadas que recibo de mi esposa con el coro de Thank you for loving me, las de mis patas la melodia de El Exorcista, para mensajes X-Files y llamadas de gente de la universidad una chica que dice "señor ingeniero, señor ingeniero, tiene una llamada le comunico" XD , ah y mi alarma despertador es Good morning, good morning :D

Mi primer cel fue un ladrillo negro que lo más destacado que tenía era que era digital y de menor tamaño que el promedio, en los tiempos donde competian Movistar y Bellsouth Perú 2000....
Avatar de Usuario
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Mensajes: 1860
Registrado: Jue Ene 26, 2006 2:18 pm
Ubicación: Lima,Peru

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

Hablando de Celus, el mio es un Sony Ericsson Z310i ke me lo he komprado justamente el sabado, super komodo, ergonomiko y elegante, viene kon kamara VGA, Bluetooth, infrarrojo, mp3...en fin, super kontento kon este nuevo juguetito ke ha reemplazado mi antiguo Nokia 3120 todo terreno.

Imagen

Ahora bien , teniendo en kuenta ke en este celu nuevo solo tengo tonaditas aburridazas, pediría a algun buen samaritano me envie tonitos mp3 de musika beatle para rellenar de buen sonido a este aparatejo.

Por siaka mi celu es 97 257760...llame ahora, llame ya!
Avatar de Usuario
TheWalrus
Ravi Shankaar
Mensajes: 1147
Registrado: Jue Nov 16, 2006 9:54 am
Ubicación: Desde el Bus de Magical Mystery Tour

Mensaje por TheWalrus »

Mi celu se cayó de un tercer piso, asi que lo pegué y se lo di a mi sobrina para que juegue ya que aun sonaba algo, pero ya no servía. He tenido mas de 20 celulares (el primero era un ladrillazo) y nunca me gustó este aparato. Tocará  volver a tener otro mas. Leí por algun lado que existen mas celulares que seres humanos en el planeta. Que bestias.
Responder