Historias de temblores o terremotos

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Gustavopoeta

Responder
Avatar de Usuario
Gustavopoeta
Ravi Shankaar
Mensajes: 1168
Registrado: Mié Ago 09, 2006 7:09 pm
Ubicación: ...... in a boat on a river.

Historias de temblores o terremotos

Mensaje por Gustavopoeta »

Al respecto del temblor de esta mañana, en qué lugar o situación pintoresca te ha agarrado alguna vez un temblor?? Bueno a mí el de hoy me agarró en mi cama, como duermo en un cuarto que está separado por un patio de la cocina y tengo puerta de acceso a la sala pero por la hora estaba cerrada, literalmente me quedé semi atrapado porque tenia que dar un vueltón por la cocina, mientras el resto de mi familia ya estaba afuera, pero que tal movimiento. Lo más gracioso fue una vez que me agarró a mitad de una ducha y tuve que salir desnudo, menos mal que no había nadie en casa......
Avatar de Usuario
Marko
Los Beatles son ley
Mensajes: 2513
Registrado: Mié Ene 18, 2006 2:41 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Marko »

5:48am del 20 de Octubre del 2006: Mi despertador no sono a las 5:30am como todos los dias. me habia quedado dormido, pero estaba ya casi despierto cuando empezo el temblor, en si no me da panico, me quede echado en la cama a que pase ( diciendo en mi mente, un temblor no em va levantar), y fue asi... que quede todo el temblor echado en cama... ami con temblorcitos..fuiiiiiiiiira de aca

Bueno ningun suceso bochornosos he tenido con los temblores


Marko Beatles only Beatles
Última edición por Marko el Vie Oct 20, 2006 11:45 am, editado 1 vez en total.
Marko Beatles only Beatles
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
toctoc
Polythene Pam
Mensajes: 969
Registrado: Mar May 16, 2006 12:55 pm
Ubicación: 150 Lime St.

Mensaje por toctoc »

pues yo salgo corriendo, y encima le empujo a los que estan delante mio para salir primero, ya sea mi hermano o mi madre ja, le tengo un tq de miedo, pero no tanto como a una cucaracha voladora
hace un putamadral de años el sargento pimienta le enseño a tocar a la banda
Avatar de Usuario
Mata Hari
Mr. Kite
Mensajes: 314
Registrado: Mié Oct 04, 2006 1:27 pm
Ubicación: Nowhereland

Mensaje por Mata Hari »

Este Gustrago, no conoces las advertencias de defensa civil, como puedes vivir con todo tapando el paso..

Bueno , jeje , a mi ps..me agarro el temblorcillo soñando con Mccartney..no pregunten que ? :$ (sueños de fanatica ps ) ... jejej...pero el temblor de la PM , me interrumpio :'( :@ ....yo no temo los temblores..y si fuera persona le meto su combo..como va ainterrumpir tan magnanimo sueño?..no ps..eso no se hace... ;)
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Toda mi vida he vivido en La Molina, donde se dice que los temblores se sienten el doble (por la cantidad de cerros), y, sin embargo, nunca nunca los siento si es que estoy dormido (por ejemplo, el de esta mañana...).

Cuando era más pequeño hubo un temblor muy fuerte y mi viejo me fue a despertar, pero soy tan piedra para dormir -sleeping like a log- que mi viejo me cargó a la volada, de mi pijama, y me llevó hasta la puerta dormido, cogiéndome de la pijama mismo ahorcado, y yo jatazo y abrazado de mi osito de peluche y mi almohada :$

Historia verídica :$
Avatar de Usuario
Sikior
Ravi Shankaar
Mensajes: 1215
Registrado: Lun Ene 23, 2006 11:41 am
Ubicación: Una caja de arena
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Sikior »

Pues yo tenía tanto sueño, que dije "Al diablo, si me muero, me muero" y seguí jato.

Nunca pensé llegar a ser tan negligente. :$
Avatar de Usuario
toctoc
Polythene Pam
Mensajes: 969
Registrado: Mar May 16, 2006 12:55 pm
Ubicación: 150 Lime St.

Mensaje por toctoc »

oe pibe en que parte de la molina vives??? por que yo vivo en la cuadra 12 de constructores, la conoces??? y si en la molina se siente mas furte el movimiento sismico, tanto a si que las copas y los platos suenan como pandereta
hace un putamadral de años el sargento pimienta le enseño a tocar a la banda
Avatar de Usuario
Mata Hari
Mr. Kite
Mensajes: 314
Registrado: Mié Oct 04, 2006 1:27 pm
Ubicación: Nowhereland

Mensaje por Mata Hari »

Oe's yo tb vivo en la molina, :D , si conozco constructores..diganme onde viven ???????????????????????...solo conozco un beatlero en toa la molina..sin contarme a mi ...podriamos frecuentarnos...yo vivo por la 16 del corregidor por la facul de derecho de USMP...
BYE
Avatar de Usuario
Marko
Los Beatles son ley
Mensajes: 2513
Registrado: Mié Ene 18, 2006 2:41 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Marko »

PiBe (disfrazado) escribió:Toda mi vida he vivido en La Molina, donde se dice que los temblores se sienten el doble (por la cantidad de cerros), y, sin embargo, nunca nunca los siento si es que estoy dormido (por ejemplo, el de esta mañana...).

Cuando era más pequeño hubo un temblor muy fuerte y mi viejo me fue a despertar, pero soy tan piedra para dormir -sleeping like a log- que mi viejo me cargó a la volada, de mi pijama, y me llevó hasta la puerta dormido, cogiéndome de la pijama mismo ahorcado, y yo jatazo y abrazado de mi osito de peluche y mi almohada :$

Historia verídica :$

A la.. a mi siempre mi viejo me levantaba como sea. es que el si tiene panico a los temblores..... Lamolina es mas vulnerable a los temblores


Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Mata Hari escribió:Oe's yo tb vivo en la molina, :D , si conozco constructores..diganme onde viven ???????????????????????...solo conozco un beatlero en toa la molina..sin contarme a mi ...podriamos frecuentarnos...yo vivo por la 16 del corregidor por la facul de derecho de USMP...
BYE
Wow, dos Molineros Beatlemanos cerquita... Yo también estoy en EL CORREGIDOR, y por supuesto que conozco CONSTRUCTORES!! :)

Alguien dijo reuna en mi casa??? (H)
Avatar de Usuario
Mata Hari
Mr. Kite
Mensajes: 314
Registrado: Mié Oct 04, 2006 1:27 pm
Ubicación: Nowhereland

Mensaje por Mata Hari »

Yo ! Reuna en casa de Pibe !!!!!!!!!!!!!!!!!!!, esta todo el planeta invitado..yo invito,pero no respondo :P ...en que parte del corregidor...me keda cercasa!!..ya ! habla ! cuando?....
Avatar de Usuario
Marko
Los Beatles son ley
Mensajes: 2513
Registrado: Mié Ene 18, 2006 2:41 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Marko »

Mata Hari escribió:Yo ! Reuna en casa de Pibe !!!!!!!!!!!!!!!!!!!, esta todo el planeta invitado..yo invito,pero no respondo :P ...en que parte del corregidor...me keda cercasa!!..ya ! habla ! cuando?....
jajajaja.....

P.d: Ya viene "CH" :X


Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Ya les aviso... toctoc, prepara el Stand Up Comedy!!! :D
Avatar de Usuario
Marko
Los Beatles son ley
Mensajes: 2513
Registrado: Mié Ene 18, 2006 2:41 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Marko »

Hace cuanto tiempo no hay un temblor??'


Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
DOCC_PEPPER
Mr. Kite
Mensajes: 332
Registrado: Lun Mar 06, 2006 6:13 pm

Mensaje por DOCC_PEPPER »

TEMBLOR ?!?!!??!?!



HACE UN

Imagen



jejeje
Avatar de Usuario
toctoc
Polythene Pam
Mensajes: 969
Registrado: Mar May 16, 2006 12:55 pm
Ubicación: 150 Lime St.

Mensaje por toctoc »

jajajaj no te pases, no hago el payaso, puede ser asi que viven por le corregidor, que chevere estan bien cerca ya somos 3, el triangulo de la molina, ya ps pasen la voz nomas

docc y como se sintio por chile??? hubo un tsunami??
odumodneurtse
hace un putamadral de años el sargento pimienta le enseño a tocar a la banda
Avatar de Usuario
taxbluesman
I am the Walrus
Mensajes: 1681
Registrado: Lun Feb 27, 2006 2:10 pm
Contactar:

Reconocimientos

jajajj

Mensaje por taxbluesman »

NO ME DA MIEDO NADA...
Avatar de Usuario
Pete Worst
Brian
Mensajes: 190
Registrado: Lun Oct 09, 2006 10:41 pm
Ubicación: Harriboys & Girls Team

Mensaje por Pete Worst »

me esta afectando, creanme q me esta afectando :( y ya me estoy preocupando (prefiero pensar q el motivo fue mi semana de parciales)

sucede q hoy cuando me desperte por el temblor, en ese instante lo q hice fue analizar mi casa, los esfuerzos y su posible comportamiento sismico :S recorde loq me dicen los profes de concreto armado, de estructuras, de construccion, y de todo!!! quiero llorar!!! :'( yo era normal .. era un vago q hacia la finta q estudiaba pero ahora empiezo a cargar ideas de ingenieria civil conmigo :'( :'( :'(


I'm very sure, this never happened to me before (me refiero a loq les cuento porsiaca, no se trata de algun mensaje subliminal)
Las normas técnicas estan hechas para proteger a la población, protegerla de los ingenieros.
Avatar de Usuario
LadyAnne
Stuart
Mensajes: 94
Registrado: Mié Oct 18, 2006 2:37 pm
Ubicación: Pepperland

Mensaje por LadyAnne »

Fue el terremoto de Cariaco (una poblacion pequeña de un estado llamado Sucre aqui en Venezuela) pero yo estaba en la capital donde tambien se sintio, del 9 de julio de 1997 6.8 grados.

Estaba yo terminando de colgar el telefono, ya que hablaba con una amiga, de repente se apaga el ventilador y me parecio raro que se fuese la luz. Luego, procedi a acostarme de nuevo (por que antes de sonar el telefono estaba dormida) y comienza el temblor, mis hermanos se lanzaron encima de mi y ahi con las manos sobre nuestros rostros escuchabamos los platos caer y quebrarse, las sillas de hierro rodarse varios metros mas alla, los cuadros caer, etc. Ya cuando todo se habia calmado, salimos de la habitacion y nos conseguimos con varios desastres en la casa, sin embargo muchas de las cosas de cristal no se quebraron (entre ellas una copa enorme, y cuando digo enorme es enorme; que era de mi tio y que utilizaba cuando habia fiesta para meter licor, esa copa era sagrada para el...él murio hace muchisimos años), tampoco los retratos de los muertos se cayeron y otras cosas.
Despues nos enteramos que se derrumbaron 5 edificios de concreto armado, dos de ellos educativos y centenares de viviendas unifamiliares. El terremoto causó 74 muertos 522 heridos y más de 2000 damnificados.
Imagen
Pierdo el aire por ti xD...
Melu_Harrison
Hippie
Mensajes: 71
Registrado: Lun Oct 16, 2006 12:56 pm
Ubicación: In the land where horses born with eagle wings...

Mensaje por Melu_Harrison »

Aca en el Distrito Federal en México segun esto se sienten fuertes... la verdad que los ultimos que han habido no he sentido ninguno y mas vivo en un edificio de 32 años :S que la unica vez que senti uno en el 2000 creo que fue en Septiembre quede traumada sentia que temblaba a cada rato y por lo mismo que es viejo el edificio me daba un super miedo pero por suerte lo supere espero no me vuelva a pasar...
Imagen
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

Melu_Harrison escribió:Aca en el Distrito Federal en México segun esto se sienten fuertes... la verdad que los ultimos que han habido no he sentido ninguno y mas vivo en un edificio de 32 años :S que la unica vez que senti uno en el 2000 creo que fue en Septiembre quede traumada sentia que temblaba a cada rato y por lo mismo que es viejo el edificio me daba un super miedo pero por suerte lo supere espero no me vuelva a pasar...
Pues empiezate a asustar porque cuando no hay temblores ers señal que se vendrá uno bien fuerte...
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Eterno escribió:
Melu_Harrison escribió:Aca en el Distrito Federal en México segun esto se sienten fuertes... la verdad que los ultimos que han habido no he sentido ninguno y mas vivo en un edificio de 32 años :S que la unica vez que senti uno en el 2000 creo que fue en Septiembre quede traumada sentia que temblaba a cada rato y por lo mismo que es viejo el edificio me daba un super miedo pero por suerte lo supere espero no me vuelva a pasar...
Pues empiezate a asustar porque cuando no hay temblores ers señal que se vendrá uno bien fuerte...
jajaja, qué optimista!!! XD

Nada... no hay por qué vivir paranóicos. No pongan cosas en el camino y ya. El resto son anécdotas :)
Avatar de Usuario
AlejandroPSJ
Dr. Robert
Mensajes: 505
Registrado: Mié Feb 08, 2006 8:57 am

fw

Mensaje por AlejandroPSJ »

yo no lo senti... o de repente me acurruque mas jaja XD...

.... eso de que si no hay vendra uno mas fuerte es cierto... sobre todo para nosotros que estamos cerca a nazca......

...alguien se sabe la profecia de Santa Rosa??? :P
... the deeper you go, the higher you fly... so come on and take it easy!
Melu_Harrison
Hippie
Mensajes: 71
Registrado: Lun Oct 16, 2006 12:56 pm
Ubicación: In the land where horses born with eagle wings...

Mensaje por Melu_Harrison »

Eterno escribió:
Melu_Harrison escribió:Aca en el Distrito Federal en México segun esto se sienten fuertes... la verdad que los ultimos que han habido no he sentido ninguno y mas vivo en un edificio de 32 años :S que la unica vez que senti uno en el 2000 creo que fue en Septiembre quede traumada sentia que temblaba a cada rato y por lo mismo que es viejo el edificio me daba un super miedo pero por suerte lo supere espero no me vuelva a pasar...
Pues empiezate a asustar porque cuando no hay temblores ers señal que se vendrá uno bien fuerte...

gracias por el animo eh? XD....
Pero aun asi si han habido y bastantes a lo que yo me referia es de que por suerte no los siento.
Imagen
Avatar de Usuario
Marko
Los Beatles son ley
Mensajes: 2513
Registrado: Mié Ene 18, 2006 2:41 pm
Ubicación: Lima

TMBLORRRRRRRRRR

Mensaje por Marko »

TEMBLORRRRRRRRRR

Uffffffff ya paso...


Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
Imagen

Imagen
Responder