Anime!

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Gustavopoeta

¿Pongo Animes?

Si
15
60%
Me Da Igual
5
20%
Me Da Igual
5
20%
 
Votos totales: 25
Avatar de Usuario
Beat_Otaku17
Brian
Mensajes: 172
Registrado: Mié Abr 04, 2007 6:17 pm
Ubicación: México DF, donde la Beatlemanía es mejor que el reggaeton
Contactar:

Otaku

Mensaje por Beat_Otaku17 »

Mientras merodeaba en google, de'cidí informarme un poco más sobre qué es un otaku, pero SOPRPRESA!!! :o

Lo que encontré:

Definiciones de Otaku en la web:

Un otaku (おたく) es una persona que se repliega sobre sí misma y vive únicamente para una afición, como los ordenadores, un cantante o el manga, es decir, lo que en español llamaríamos "friki". Este término japonés ha pasado a Occidente con el significado de "aficionado al manga". De esta forma, en Occidente el término otaku no tiene connotaciones negativas como las tiene en Japón, aunque algunos japoneses lo emplean con orgullo.
es.wikipedia.org/wiki/Otaku

Dicese del aficionado al manga o al anime en países de habla hispana. Esta terminología no es valida en Japón. Alli en principio este termino se usaba para denominar en forma despectiva a los fanáticos de anime, pero actualmente se emplea con todos los fanáticos de cualquier tema en general.
es.geocities.com/sixerx/diccionarioxsixerx.htm

Fan o fanatico del manga.
www.buscamanga.com/diccionario/

en Japón es un término despectivo e incluso insultante, y se refiere a la gente que se aísla del exterior sumergida en su afición. Podría decirse que son coleccionistas obsesivos que se aíslan de la sociedad. Pero en occidente alude a los fans del Manga y Anime, sin ninguna connotación negativa; personas con el coraje y valentía para ser "diferentes", la capacidad de entusiasmo y la riqueza de ideas.
usuarios.lycos.es/xiyak/Paginas/glosario.htm

En Japón se les llama así a los fanáticos de cualquier cosa, nosotros conocemos como Otaku a los aficionados a la animación japonesa. Para los japoneses es casi una ofensa que les digan Otaku, ya que se les llama así a los obsesionados por un tema, pero aquí que te digan Otaku es un honor entre los que pertenecen al mundo del anime.
es.geocities.com/manganime_power/diccionario.html

Pues yo no sabía que la palabra "otaku" sea como un insulto a los que se aislan de la realidad
[img][540:292]http://a789.ac-images.myspacecdn.com/im ... 93fc34.jpg[/img]

MiYu SaKuRa McCaRtNeY's In LoVe!!!! (L) (L) (L)

(F) :P ;) C'eSt UnE BelLe JoUrNèe!!! (F) :P ;)

Visiten mi hi5 y agréguenme!!!!

http://miyumaccagirl.hi5.com
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Si quieres un cambio de nick, consúltale a la administración, nunca es tarde... XD
Avatar de Usuario
Beat_Otaku17
Brian
Mensajes: 172
Registrado: Mié Abr 04, 2007 6:17 pm
Ubicación: México DF, donde la Beatlemanía es mejor que el reggaeton
Contactar:

Mensaje por Beat_Otaku17 »

PiBe escribió:Si quieres un cambio de nick, consúltale a la administración, nunca es tarde... XD
Ay PiBe XD XD....bueno, en lo que concierne a mí, em siento orgullosa de considerarme otaku (con el sentido tomado en occidente, obvio), porque por lo menos los otakus somos perseverantes en nuestras ideas, y cuando tenemos un plan, no pensamos en otra cosa hasta que nuestro obejtico es cumplido.

Aunque OJO!!! Hay de otakus a otakus, porque no todos somos iguales (hay quienes solo se la viven en el anime, pero igual hay otros que le echamos ganas al trabajo y los estudios, combinándolos con nuestros pasatiempos ;) )
[img][540:292]http://a789.ac-images.myspacecdn.com/im ... 93fc34.jpg[/img]

MiYu SaKuRa McCaRtNeY's In LoVe!!!! (L) (L) (L)

(F) :P ;) C'eSt UnE BelLe JoUrNèe!!! (F) :P ;)

Visiten mi hi5 y agréguenme!!!!

http://miyumaccagirl.hi5.com
Avatar de Usuario
Marthamydear
Ravi Shankaar
Mensajes: 1254
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:30 pm
Ubicación: "Mi Matamoros querido"

Mensaje por Marthamydear »

PiBe escribió:Si quieres un cambio de nick, consúltale a la administración, nunca es tarde... XD
XD

Beat_Otaku, en verdad que yo si quería saber o preguntarte que significaba esa palabra, ya que hablas mucho sobre eso, ahora sé que en verdad eres super fanática de los animes ;)
Avatar de Usuario
Helter Skelter
Hippie
Mensajes: 76
Registrado: Dom Dic 24, 2006 1:03 pm
Contactar:

Mensaje por Helter Skelter »

que cosa más asquerosa es ver un cosplay (tiene relacion con los otakus) onda vestirse de un dibujo animado, puaj.
Avatar de Usuario
fandelmani
Teddy boy
Mensajes: 666
Registrado: Mar Oct 24, 2006 10:03 pm
Ubicación: penny lane

Mensaje por fandelmani »

Helter Skelter escribió:que cosa más asquerosa es ver un cosplay (tiene relacion con los otakus) onda vestirse de un dibujo animado, puaj.
Respetos guardan respetos hermano.
Imagen

mani + beatles= fandelmani
Avatar de Usuario
vlady-kun
Hippie
Mensajes: 76
Registrado: Lun Jul 12, 2010 1:47 pm
Ubicación: en mi cuartex...=:3
Contactar:

Mensaje por vlady-kun »

chevrex man oi aprte hay algun tema donde pone nuestros dibujos sobre los bealtes ?.....por que yo tengo un manga y tiene relacion sobre ellos.. XD (CUANDO DIGO QUE TENGO UN MANGA QUIERO DECIR QUE YO LO CREE , pero tambien en japon van a sacar "bokua bealte.. un manga sobre cuatro cahvales que se conocen y hacen musik es inspirada en ellos creo pero nada mas c...)
Imagen
Avatar de Usuario
Ary Channels
Blackbird
Mensajes: 404
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:53 am
Ubicación: Fushigi no Kuni
Contactar:

Mensaje por Ary Channels »

Helter Skelter escribió:que cosa más asquerosa es ver un cosplay (tiene relacion con los otakus) onda vestirse de un dibujo animado, puaj.
¬¬
Imagen

Cold windowpane... a car upturned in the rain
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Helter Skelter escribió:que cosa más asquerosa es ver un cosplay (tiene relacion con los otakus) onda vestirse de un dibujo animado, puaj.

jajajjajaja jaja XD

a mi mas bien me dan miedo... o_O
Avatar de Usuario
vlady-kun
Hippie
Mensajes: 76
Registrado: Lun Jul 12, 2010 1:47 pm
Ubicación: en mi cuartex...=:3
Contactar:

Mensaje por vlady-kun »

hey por que es monc si es casi como interpretar un papel en una obra y no da miedo amenos que el que sea disfrazado sea hombre disfrasado de mujer ahi si daria miedo XD.....
Imagen
Avatar de Usuario
Maccagirl
Beatlemano insensato
Mensajes: 264
Registrado: Sab Ene 28, 2006 9:23 am
Ubicación: Lima, Peru
Contactar:

Mensaje por Maccagirl »

Bueno, yo desde que estoy en España tuve la oportunidad de hacer cosplay para un par de salones del Manga y la verdad me encantó, fue muy divertido ver a toda la gente interpretando a sus personajes favoritos, creo que por allí tengo las fotos^^

Ahora mismo estoy siguiendo el manga y las ovas SAINT SEIYA: THE LOST CANVAS, otro diseño de personajes, pero con la supervisión de Masami Kurumada (creador de la serie) y para que, me encanta^^

Las ovas te las puedes bajar de TARINGA! (una web de descargas) o de la pagina llamada ICE PLANET con el sgte enlace:

http://www.ssiceplanet.net/

Que lo disfruten^^

MACCAGIRL.
"Si vas a hacer algo... ¡Hazlo bien!"
Avatar de Usuario
oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 754
Registrado: Jue Abr 16, 2009 2:57 pm
Ubicación: (¯`·._.·[Þeny lane]·._.·´¯)
Contactar:

Mensaje por oh darling »

A mi me encanta el anime sobretodo la serie de Ranma 1/2

Los muchachos de esta serie son tan sexis

Ranma:

Imagen

Imagen

Ryoga:

Imagen

Mousse aunq solo sin lentes:

Imagen

ImagenImagen

y finalmente y menos importante Kuno(a mi no me gusta :# ):

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Akashiaft
Blue Meanie
Mensajes: 34
Registrado: Sab Sep 18, 2010 5:05 pm
Ubicación: Barquisimeto

Mensaje por Akashiaft »

A ver yo no hice este post pero voy a retomarlo si desean algun anime en descarga se los puedo obtener mientras tanto les dejo una pelicula de anime llamada Perfect Blue ( fuerte pero muy buena)
http://rapidshare.com/files/280531039/p ... 1.rar.html
http://rapidshare.com/files/280504138/p ... 2.rar.html
http://rapidshare.com/files/280503668/p ... 3.rar.html
http://rapidshare.com/files/280527502/p ... 4.rar.html
http://rapidshare.com/files/280522916/p ... 5.rar.html
C´est the beatles la meilleure bande de l´ histoire

Imagen
Avatar de Usuario
.Dante.
Blue Meanie
Mensajes: 37
Registrado: Mié Sep 22, 2010 5:44 pm
Ubicación: Burnage

Mensaje por .Dante. »

Es un mate de risa: Full_Metal_Panic_Fumoffu.
Imagen
Alter Ego.
Avatar de Usuario
oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 754
Registrado: Jue Abr 16, 2009 2:57 pm
Ubicación: (¯`·._.·[Þeny lane]·._.·´¯)
Contactar:

Mensaje por oh darling »

Un anime digno de recordar: Candy candy (L)

Te AMO TERRYYYYYYYYYY!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Kim
Rolling Stone
Mensajes: 6
Registrado: Jue Oct 21, 2010 12:29 pm
Ubicación: Seúl, Corea del Sur

Mensaje por Kim »

Sí, estaría bien, a mí me gusta mucho el anime =)
Imagen
Avatar de Usuario
SeudoPaul
Beatlemano insensato
Mensajes: 263
Registrado: Lun Feb 09, 2009 3:37 pm
Ubicación: mi casa

Mensaje por SeudoPaul »

death note...

para mi el mejor anime......
;)


salu2
Love Is Old... Love Is New
Love Is All... Love is You
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Sobre el ánime sólo conozco cosas básicas (aunque he visto de niño varias series animadas japonesas que ahora son atesoradas por los seguidores de este arte), pero mi buen amigo Gustavo Infantas (conocido en este foro como Ichigo100%) no sólo es un experto sino que me comentó que hace poco hubo un concierto con músicos de conservatorio que interpretaron los temas de varias series de esta vertiente; demostrando que el gusto por el ánime no sólo traspasa fronteras sino que también es valorado en varios círculos culturales.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
SeudoPaul
Beatlemano insensato
Mensajes: 263
Registrado: Lun Feb 09, 2009 3:37 pm
Ubicación: mi casa

Mensaje por SeudoPaul »

Puxa toy ke busco como loko las pelicuals de Dragon Ball z.....


ps no los encuentro para nada en el centro comercial Arenales..... me he dado un monton de vueltas x ese centro comercial y nada de nada....

en el Youtube encuentro algunas; pero no todas.....



=(
Love Is Old... Love Is New
Love Is All... Love is You
Responder