Chespirito: El Chavo del 8

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Gustavopoeta

¿Qué capitulos del chavo del 8 prefieres?

La Escuelita
14
41%
La Vecindad
20
59%
 
Votos totales: 34
Avatar de Usuario
Maccagirl
Beatlemano insensato
Mensajes: 264
Registrado: Sab Ene 28, 2006 9:23 am
Ubicación: Lima, Peru
Contactar:

Mensaje por Maccagirl »

Hay algun "detras de camaras" del Chavo del Ocho? seria genial poder verlo si s que lo existiera.

Entre a la pagina oficial de Chespirito y pude ver algunas cosas interesantes o errores del programa. Por ejemplo, que hay una escena en donde se ve a una persona fumando por la ventana de la bruja del 71 durante el capitulo de la buena vecindad.

Tambien, sabian que Maria Antonieta (la chilindrina) continuo trabajando estando embarazada? ahora que me fijo en algunas escenas del programa, si lo estaba, solo que por los vestidos que usaba no se notaba mucho.
"Si vas a hacer algo... ¡Hazlo bien!"
Avatar de Usuario
alonxo
Ravi Shankaar
Mensajes: 1085
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:10 pm
Ubicación: Your mother should know

Mensaje por alonxo »

ayer en la primera plana de un pasquin salio como titular "capitulo perdido del chavo del 8"

no sabia que el chavo era noticia aca en peru
SSo-oSS
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Maccagirl escribió:Hay algun "detras de camaras" del Chavo del Ocho? seria genial poder verlo si s que lo existiera.
En youtube hay pero no detrás de cámaras, sino bloopers... escenas que sí salieron pero con todo y error... en su mayoría, risas que se les escapan a Jirafales, al Chapulín, al Chavo, a Kiko... el Chavo muchas veces se tapaba la cara fingiendo que estaba asustado, pero se estaba matando de risa y se nota XD

Pon "Bloopers Chavo" o "Error Chaves" porque hay muchos en portugués, y te matarás de risa un buen rato... por allí hay unos tropezones involuntarios también! uno muy gracioso de la Chilindrina XD
Avatar de Usuario
Maccagirl
Beatlemano insensato
Mensajes: 264
Registrado: Sab Ene 28, 2006 9:23 am
Ubicación: Lima, Peru
Contactar:

Mensaje por Maccagirl »

Vale, gracias por el dato Pibe, esta genial ^^
"Si vas a hacer algo... ¡Hazlo bien!"
Avatar de Usuario
Young Lust
Hippie
Mensajes: 88
Registrado: Lun Oct 16, 2006 10:01 pm

Mensaje por Young Lust »

Uhhh excelente serie me gusta mucho y tambien el chapulin colorado.

Saludos
Por cierto orita andan dando el chavo del 8.
Cambiar una ortodoxia por otra, no supone necesariamente un progreso.
Avatar de Usuario
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley
Mensajes: 2456
Registrado: Dom Feb 05, 2006 5:42 pm
Ubicación: Abbey Road

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

PiBe escribió:Alguien sabe más anécdotas?? Algún forista mexicano? Yun? Dark Horse? Taxman? mad_hatter? blue_meanie? (wow, si los menciono a todos... :D )
Yo leí que estando de gira el equipo de Chespirito, digamos a comienzos de los 80s (en pleno auge o mejor dicho cuando Chespiritio aún se parecía al Chavo) por un país subdesarrollado tropical (como el nuestro), un niño visiblemente pobre, un "niño de la calle", reconoce al Chavo, se le acerca y le da unas monedas. "Toma Chavo, esto es para que te compres una torta de jamón"... Chespirito acepta las monedas, le agradece y el niño se va...

La gente que lo acompañaba le reprochó que haya aceptado el dinero de un niño pobre... y Chespirito, un verdadero maestro, respondió: "Prefiero que ese niño pierda unos pesos a que pierda la ilusión"....

(P)

El Chavo es lo máximo!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gustavopoeta
Ravi Shankaar
Mensajes: 1168
Registrado: Mié Ago 09, 2006 7:09 pm
Ubicación: ...... in a boat on a river.

Mensaje por Gustavopoeta »

Pucha yo no sabía que Horacio Gomez Bolaños (Godinez) habia fallecido de un ataque al corazón en 1999, meses antes del homenaje que le preparó Televisa a Roberto Gomez Bolaños, que pena, pero que buen personaje.
Avatar de Usuario
Marko
Los Beatles son ley
Mensajes: 2513
Registrado: Mié Ene 18, 2006 2:41 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Marko »

I_ll_Follow_The_Sun escribió:
PiBe escribió:Alguien sabe más anécdotas?? Algún forista mexicano? Yun? Dark Horse? Taxman? mad_hatter? blue_meanie? (wow, si los menciono a todos... :D )
Yo leí que estando de gira el equipo de Chespirito, digamos a comienzos de los 80s (en pleno auge o mejor dicho cuando Chespiritio aún se parecía al Chavo) por un país subdesarrollado tropical (como el nuestro), un niño visiblemente pobre, un "niño de la calle", reconoce al Chavo, se le acerca y le da unas monedas. "Toma Chavo, esto es para que te compres una torta de jamón"... Chespirito acepta las monedas, le agradece y el niño se va...

La gente que lo acompañaba le reprochó que haya aceptado el dinero de un niño pobre... y Chespirito, un verdadero maestro, respondió: "Prefiero que ese niño pierda unos pesos a que pierda la ilusión"....

(P)

El Chavo es lo máximo!!

Si Excelente... habia escuhado esa noticia... claro yo no habia nacido pero mis padres me lo contaron


Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Egmont Froyd
Beatlemano insensato
Mensajes: 293
Registrado: Mar Sep 05, 2006 11:36 am
Ubicación: Cerca, siempre cerca a casa

Mensaje por Egmont Froyd »

A mi siempre me daban risa que hasta en el chavo del ocho se trate el tema del racismo y aun siendo tan serio me cause risa.

Siempre en la escuelita cuando le preguntaban al chavo que comen los leones, el respondia: Negritos y misioneros. jaja

una profesora me dijo que alli en mexico es serio el problema de racismo y se puede ver en sus connocidas novelas que las pasan en cualquier canal. mas que las novelas colombianas. Todos son actores de presencia alli nunca veras a una persona comoAristoteles Picho aunque actue como el o mejor.

Creo que solo he visto ese caso reflegado en las satiras de Dervez, donde contrataron una vez a personas que su sueño era estar en una novela.
bueno al final todo salio de pelos!! hasta las personitas se la creyeron y le hicieron supuestas entrevistas como si gueran famosos y todo.

Nose si en este caso habria que tomar todo por el lado amable no?
Avatar de Usuario
AlejandroPSJ
Dr. Robert
Mensajes: 505
Registrado: Mié Feb 08, 2006 8:57 am

fw

Mensaje por AlejandroPSJ »

Siempre en la escuelita cuando le preguntaban al chavo que comen los leones, el respondia: Negritos y misioneros. jaja
creo que se puede ver de distintas maneras.... en los Simpsons a veces usan el mismo tipo de humor, pero no por racismo, sino para mostrar la reducida vision y los absurdos prejuicios que tenemos a veces los occidentales frente a realidades de otros lugares.... ya que escuchados asi por la boca de un niño resultan chistosos por lo falto de analisis y de criterio....
... the deeper you go, the higher you fly... so come on and take it easy!
Avatar de Usuario
Egmont Froyd
Beatlemano insensato
Mensajes: 293
Registrado: Mar Sep 05, 2006 11:36 am
Ubicación: Cerca, siempre cerca a casa

Re: fw

Mensaje por Egmont Froyd »

AlejandroPSJ escribió:
Siempre en la escuelita cuando le preguntaban al chavo que comen los leones, el respondia: Negritos y misioneros. jaja
creo que se puede ver de distintas maneras.... en los Simpsons a veces usan el mismo tipo de humor, pero no por racismo, sino para mostrar la reducida vision y los absurdos prejuicios que tenemos a veces los occidentales frente a realidades de otros lugares.... ya que escuchados asi por la boca de un niño resultan chistosos por lo falto de analisis y de criterio.... pero bueno, puede ser que este estirando mucho el argumento para el caso de el Chavo, pero en lo referente a ese tipo de humor creo que si es valido

en el chavo no hay problemas ;) solo en mexico
Avatar de Usuario
AlejandroPSJ
Dr. Robert
Mensajes: 505
Registrado: Mié Feb 08, 2006 8:57 am

fw

Mensaje por AlejandroPSJ »

si en parte lo decia por eso.... tenia entendido lo contrario... pero creo que de eso mas nos podran instruir nuestros hermanos mexicanos del foro :)
... the deeper you go, the higher you fly... so come on and take it easy!
Avatar de Usuario
Egmont Froyd
Beatlemano insensato
Mensajes: 293
Registrado: Mar Sep 05, 2006 11:36 am
Ubicación: Cerca, siempre cerca a casa

Re: fw

Mensaje por Egmont Froyd »

AlejandroPSJ escribió:si en parte lo decia por eso.... tenia entendido lo contrario... pero creo que de eso mas nos podran instruir nuestros hermanos mexicanos del foro :)
le doy la razon mi estimado
Avatar de Usuario
Recluta Pimienta
Beatlemano insensato
Mensajes: 233
Registrado: Lun Mar 13, 2006 6:23 pm

Mensaje por Recluta Pimienta »

una profesora me dijo que alli en mexico es serio el problema de racismo y se puede ver en sus connocidas novelas que las pasan en cualquier canal. mas que las novelas colombianas. Todos son actores de presencia alli nunca veras a una persona comoAristoteles Picho aunque actue como el o mejor.
Eso de la presencia que menciona la profesora de Egmont es una muestra del racismo que existe en nuestros paises. Al hablar de "presencia" se esta refiriendo a la condicion de persona con rasgos europeos, caucasicos y que por ser blanca ya es superior a los demas, sea en belleza, inteligencia o cualquier otra manifestación del ser humano, lo cual es una ridiculez.
dark horse
Brian
Mensajes: 165
Registrado: Mié Oct 04, 2006 4:19 pm
Ubicación: mexico df

hola

Mensaje por dark horse »

pues yo soy de mexico no se mucho de el chavo de el ocho pero si gustan preguntar algo igual y lo se. aca acava de salir una caricatura de el chavo de el ocho qe esta del asco bueno yo no la veo me gusta mas la original pero el personaje qe mas me gusta de chespirito son los caquitos son fenomenales bueno les mando un abrazo.
Imagen
I'm a dark horse running on a dark race course... I'm a blue moon since I stepped from out of the womb...
Juan_Ramone
Beatlemano insensato
Mensajes: 203
Registrado: Mié Jun 14, 2006 11:23 am

Re: hola

Mensaje por Juan_Ramone »

dark horse escribió:aca acava de salir una caricatura de el chavo de el ocho qe esta del asco
Si a mi tampoco me gusta. Las voces de los personajes parecen las mismas que trabajan traduciendo pelis de Disney y Pixar - muy ñoñas (sin animo de ofender al gordo).
Cuando vi la representacion de Godinez me dije a mi mismo: "¿Quien car***s es este?" Lo rescatable es que pueden poner en un mismo vecindario a Don Ramon y a Jaimito el cartero.
Avatar de Usuario
La_Morsa
Blue Meanie
Mensajes: 48
Registrado: Mié Oct 11, 2006 5:49 pm
Ubicación: Strawberry Fields

Mensaje por La_Morsa »

Que puedo decir de mis paisanos y del buen Roberto Gómez Bolaños y su pandilla ahora en serie animada que es todo un verdadero asco y que posiblemente hará surgir de sus tumbas a kienes hacían los papeles de Don Ramón (Ramón Valdéz ,,,de este si me scuerdo) Godínez y Don Jaimito - El Cartero, para darle unos buenos amanza locos a los cradores de semejante blasfemia,,, ahora ya la gente de Telerisa ya no sabe como seguir explotando mas y mas esta serie, que no dudo que cuando tenga nietos (dejen 1o me caso XD) me digan que van a ver al Chavo del 8 ¬¬

Salu2
" So let me introduce to you...
[img][540:120]http://www.cva.itesm.mx/tbeat/walrus2.jpg[/img]
...the one and only Billy Shears "
Avatar de Usuario
The Beatles
Dr. Robert
Mensajes: 542
Registrado: Dom Mar 19, 2006 12:13 am

Re: hola

Mensaje por The Beatles »

dark horse escribió:pues yo soy de mexico no se mucho de el chavo de el ocho pero si gustan preguntar algo igual y lo se. aca acava de salir una caricatura de el chavo de el ocho qe esta del asco bueno yo no la veo me gusta mas la original pero el personaje qe mas me gusta de chespirito son los caquitos son fenomenales bueno les mando un abrazo.
CLAAAAAARo, los caquitos geniales, ps Roberto y Ramón, par de genios,
recuerdo esa vez q luego de peinarlo y darle la bofetada, le dice: "y la próxima vez, te pego"
XD XD XD XD
Afanando a una chola con un Motorola,
si vos no sos trola
que me corten las bolas...
Avatar de Usuario
toctoc
Polythene Pam
Mensajes: 969
Registrado: Mar May 16, 2006 12:55 pm
Ubicación: 150 Lime St.

Re: hola

Mensaje por toctoc »

The Beatles escribió:
dark horse escribió:pues yo soy de mexico no se mucho de el chavo de el ocho pero si gustan preguntar algo igual y lo se. aca acava de salir una caricatura de el chavo de el ocho qe esta del asco bueno yo no la veo me gusta mas la original pero el personaje qe mas me gusta de chespirito son los caquitos son fenomenales bueno les mando un abrazo.
CLAAAAAARo, los caquitos geniales, ps Roberto y Ramón, par de genios,
recuerdo esa vez q luego de peinarlo y darle la bofetada, le dice: "y la próxima vez, te pego"
XD XD XD XD
y ni que decir de los famosos "entremeses" que presentaban antes del chavo, esos si son geniales...
hace un putamadral de años el sargento pimienta le enseño a tocar a la banda
Avatar de Usuario
The Beatles
Dr. Robert
Mensajes: 542
Registrado: Dom Mar 19, 2006 12:13 am

Mensaje por The Beatles »

así es compare, como el de Chespirito Utilero q es lo máximo!!
Afanando a una chola con un Motorola,
si vos no sos trola
que me corten las bolas...
Avatar de Usuario
andres (con s)
Ravi Shankaar
Mensajes: 1184
Registrado: Sab May 20, 2006 8:46 pm

¿Qué capitulos del Chavo del 8 prefieres?

Mensaje por andres (con s) »

Una encuesta ha sido abierta por este usuario

Jajajaja ... talvez sea una pregunta un poco tonta pero hoy estaba en un debate con una amiga sobre que capitulos del Chavo del 8 eran mejores ... los capitulos de la Vecindad? o los capitulos de la escuela del profesor Jirafales? ...
Me refiero a los capitulos que se desarrollan en la escuela del profesor jirafales ... y a los que se desarrollan integramente en la vecindad y en las q aveces sale a escena la vecindad de al lado. :)

Por cierto el capitulo de hoy sobre el ultimo examen estaba buenisimo! hace mucho q no lo veia .. bueno de ahi nacio la idea de hacer esta encuesta... sabiendo que muchos aqui son fanaticos del chavo del 8 :) ...
Avatar de Usuario
Beatle Girl
Polythene Pam
Mensajes: 907
Registrado: Vie Nov 10, 2006 5:41 pm
Ubicación: Strawberry Fields
Contactar:

Mensaje por Beatle Girl »

andres (con s) escribió:Jajajaja ... talvez sea una pregunta un poco tonta pero hoy estaba en un debate con una amiga sobre que capitulos del Chavo del 8 eran mejores ... los capitulos de la Vecindad? o los capitulos de la escuela del profesor Jirafales? ...
Me refiero a los capitulos que se desarrollan en la escuela del profesor jirafales ... y a los que se desarrollan integramente en la vecindad y en las q aveces sale a escena la vecindad de al lado. :)

Por cierto el capitulo de hoy sobre el ultimo examen estaba buenisimo! hace mucho q no lo veia .. bueno de ahi nacio la idea de hacer esta encuesta... sabiendo que muchos aqui son fanaticos del chavo del 8 :) ...
Los dos eran buenos, pero cuando estaba mas chica, los de la escuela tenian veces que hasta me hacian casi llorar de la risa!!!. Sinceramente los prefiero.
I (L) George Harrison
Avatar de Usuario
Marthamydear
Ravi Shankaar
Mensajes: 1254
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:30 pm
Ubicación: "Mi Matamoros querido"

Mensaje por Marthamydear »

andres (con s) escribió:los capitulos de la Vecindad? o los capitulos de la escuela del profesor Jirafales? ...
Me refiero a los capitulos que se desarrollan en la escuela del profesor jirafales ... y a los que se desarrollan integramente en la vecindad y en las q aveces sale a escena la vecindad de al lado. :)
Creo que los de la escuelita, me fascina como sacan de quicio al profesor Longaniza...digo Jirafales... es genial, además cuando se metían por ahí Don Ramón y la Señora Florinda, me hacían morir de risa.
Avatar de Usuario
andres (con s)
Ravi Shankaar
Mensajes: 1184
Registrado: Sab May 20, 2006 8:46 pm

Mensaje por andres (con s) »

Claro! .. parece q hasta ahora todos preferimos los de la escuelita! :)
Avatar de Usuario
michael_music
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 808
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:16 pm
Ubicación: LIMA- PERU

Mensaje por michael_music »

Ja ja ja..El Chavo del 8 es un cag.. de risa!hay uno donde Dn Ramon se sugestiona que va morir,se mira al espejo y se ve misma calavera!
Otro tambien es donde Dn Ramon dice La vieja chancluda a Doña Florinda,el Profesor escucha y le recrimina :''OIGA UD. SI VUELVE A DIRIGIRSE ASI HACIA ESA DIGNISIMA DAMA,LE ROMPO TODO LO QUE SE LLAMA CARA!''
En si todos los capitulos son buenos,imposible no reir,El Capitulo de Acapulco(por citar algunos) es bravazo!... la parte donde Don Ramon,Jirafales y Dn.Barriga tratan de impresionar a las veraneantes haciendo 'Punch',etc.
IT'S WONDERFUL TO BE HERE!
Responder