Chespirito: El Chavo del 8

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Gustavopoeta

¿Qué capitulos del chavo del 8 prefieres?

La Escuelita
14
41%
La Vecindad
20
59%
 
Votos totales: 34
Avatar de Usuario
ChEsTeR!!
Maharishi
Mensajes: 10
Registrado: Jue Feb 09, 2006 12:00 am
Ubicación: lima

el chavo -8

Mensaje por ChEsTeR!! »

a mi parecer la mejor serie latina de todos los tiempo y personalmente LA MEJOR , una serie que nunca apelo a la groseria y te hacia reir (esto demuestra la genialidad de chespirito ) .

mi capitulos favoritos son el de los espiritus chocarreros y el de la escuelita cuando don ramon fue el profe PELIGROOOOO ! jajajaja


yo opinooo que la serie perdio gracia cuando se fueron los 2 maestros de la serie o bueno los mas graciosos , don ramon y quico . pero de los 2 don ramon era lo maximo, su soble sentido ,como se asaba etc .hasta el mismo chespirito lo admitio que el envidiaba a ramon valdez.
ChEsTeR!!
Avatar de Usuario
ElectronicSounds
Beatlemano insensato
Mensajes: 267
Registrado: Mié Sep 27, 2006 10:34 am
Ubicación: En algún lugar de Lima

Mensaje por ElectronicSounds »

PiBe escribió:
ElectronicSounds escribió:El año anterior Carlos Villagran tambien se retiro del programa del Chavo debido a discrepancias con uno de los jefes de Televisa Emilio Azcarraga quien queria un programa que saliera Villagran pero producido por Gomez Bolaños. Villagran se negó aduciendo discrepancias con Gomez Bolaños siendo vetado por Televisa y por consiguiente se fue a trabajar a Venezuela.
¿Qué hay de eso de que Carlos Villagrán y Chespirito se pelearon por un "lío de faldas"?

Algún rumor de romance había por allí con Florinda Meza...
Pibe parece que si el "lio de faldas" tiene un nombre Florinda Meza. Carlos Villagran ha salido con todo despotricando de Roberto Gomez Bolaños que dice que es un pisado, que la mujer lo domina y no lo deja hablar incluso que Florinda Meza es una amargada porque no pudo tener hijos con Gomez Bolaños (algo que no viene al caso). De verdad que es una lástima que hasta la actualidad sigan con rencores y heridas no curadas del pasado. Recuerden que Gomez Bolaños hizo famoso a Carlos Villagran pero es una pena todas las barbaridades que se hablan. Terminariamos diciendo como Quico "es que no me simpatizas".

Saludos
ElectronicSounds
"La vida es lo que te sucede mientras estas haciendo otros planes" John Lennon 1980
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7073
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

A pesar que somos todos "hinchas" de Chespirito y nos duele que hablen feo de él, lo que dice Villagrán sobre Florinda Meza es muy cierto (me refiero a que es demasiado dominante), y se ha visto muchas veces en conferencias de prensa y actos públicos, donde -tal vez no se da cuenta- daña la imagen de Gómez Bolaños.

Muy aparte de eso, ya tengo mi entrada para "11 y 12"!!! :D yo voy el 17 :)
Avatar de Usuario
Recluta Pimienta
Beatlemano insensato
Mensajes: 233
Registrado: Lun Mar 13, 2006 6:23 pm

Mensaje por Recluta Pimienta »

lo que pasa es que Chespirito y Carlos Villagran son casi como Lennon y Mc Cartney, se pelean y todo pero en el fondo no pueden estar el uno sin el otro. Son amigos distanciados. Y Florinda Meza vendria a ser una especie de Yoko Ono.
Imagen
MaRiE =)
Pete
Mensajes: 149
Registrado: Dom Ene 13, 2008 3:57 pm
Ubicación: *Dinkytown

Mensaje por MaRiE =) »

Jejeje la escuelita es un mate de risa... :D Jaaa Godinez...
Avatar de Usuario
Father Mckenzie
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 736
Registrado: Dom Ago 27, 2006 11:58 pm
Ubicación: Lima, Perú

Mensaje por Father Mckenzie »

¿En algun momento Roberto Gomes Bolaños, el chavo, admitira que con la salida de Carlos Villagran (Kiko) de la serie El Chavo de Ocho, empezo a decaer la aceptación de este programa?


Saludos
Father McKenzie
Imagen
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

ElectronicSounds escribió:El Chavo del Ocho y El Chapulin Colorado son dos programas que marcaron epoca para muchos de nosotros. Estos programas creados por Roberto Gomez Bolaños y dirigidos por Enrique Segoviano se han repetido millones de veces en diferentes partes del mundo en distintos idiomas y creanme que uno nunca se cansa de verlos el humor en si es blando no hay groserias ni doble sentido como en los programas que se emiten en la actualidad.
La verdad que extraño esos programas. Es cierto que uno no se cansa de verlos, pero lamentablemente la ingenuidad no "vende". Antes los pasaban a diario, ahora creo que está a la mañana, bien tempranito (no estoy segura, a esa hora todavía duermo) :$ pero cuando se prende la tele acá en Argentina lo único que se ven son mujeres desnudas, chusmeríos y más mujeres desnudas y más chusmeríos :# (bueno, me imagino que los hombres no pondrán esa cara) 8D
ElectronicSounds escribió:Es una lastima que tanto Ramón Valdez como Carlos Villagran dejaran el programa. Sobretodo que nunca la vecindad fue la misma sin la presencia de estos dos actores que le imprimian mucha dinamica al programa.
Vi varios capítulos en los que no estaban ni Quico ni Don Ramón... y por más que los demás actores le pongan ganas, evidentemente, no es lo mismo :( De hecho, mi favorito es Ramón Valdez (ya sea en el Chavo o en los otros programas)

Por último, y al fin contestando este post, elijo la vecindad :D

¡Saludos! (A)
Avatar de Usuario
Lennon2484
Beatlemano insensato
Mensajes: 233
Registrado: Vie Ago 08, 2008 3:05 pm
Ubicación: Stgo, Chile

Mensaje por Lennon2484 »

Father Mckenzie escribió:¿En algun momento Roberto Gomes Bolaños, el chavo, admitira que con la salida de Carlos Villagran (Kiko) de la serie El Chavo de Ocho, empezo a decaer la aceptación de este programa?


Saludos

Con la ida de Ramon Valez el 78 despues de la ida de Carlos Villagrán ahi se desmoronó el elenco .
If you're searching out for something
Don't try so hard
If you're feeling kinda nothing
Don't try so hard
When your problems seem like mountains
You feel the need to find some answers
You can leave it for another day
Don't try so hard.
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

"Don Ramón" (interpretado por Ramón Valdés) volvió brevemente a la serie en 1981.

Les dejo este video con la pieza musical "The Elephants Never Forgets" del francés Jean-Jacques Perrey (integrante del dúo "Perrey y Kinglsey", pionero de la música electrónica a mediados del siglo XX). Tal vez la obra les resulte familiar :):

[youtube][/youtube]
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Imagine_20
Beatlemano insensato
Mensajes: 272
Registrado: Lun Jun 07, 2010 4:38 pm

Mensaje por Imagine_20 »

"Ron Damon" XD era el centro del Chavo.
Ringo Starr:" "La personalidad de John fué la que nos dió el éxito."
George Harrison:" Ringo es un baterista de Rock & Roll, nada más. Paul es un gran bajista, pero muchas veces ensordecedor. Sin embargo, tocaría en cualquier banda con John Lennon"
Avatar de Usuario
magroz17
Beatlemano insensato
Mensajes: 208
Registrado: Mar Mar 03, 2009 6:26 pm
Ubicación: CANCUN

Mensaje por magroz17 »

Leonardo Pizzarello escribió:"Don Ramón" (interpretado por Ramón Valdés) volvió brevemente a la serie en 1981.

Les dejo este video con la pieza musical "The Elephants Never Forgets" del francés Jean-Jacques Perrey (integrante del dúo "Perrey y Kinglsey", pionero de la música electrónica a mediados del siglo XX). Tal vez la obra les resulte familiar :):

[youtube][/youtube]
Wao!!

Genial Leo! Encontraste la música. Y es que la verdad hasta la música resultó genial para el programa y es de lo mas divertida. Por cierto, aunque también yo prefiero a la vecindad, aqui les dejo esta de la escuelita con "Ron Damon", quien hace poco cumplió 22 años de que falleció. Q.E.P.D.

Buenísima!

[youtube][/youtube]
"Y al final el amor que te llevarás, será igual al amor que hayas creado"....THE BEATLES
lila_girl
Blue Meanie
Mensajes: 47
Registrado: Jue Jun 10, 2010 7:03 pm

Mensaje por lila_girl »

Escuche que Roberto Gómez Bolaños había sufrido un ACV :'(
Avatar de Usuario
magroz17
Beatlemano insensato
Mensajes: 208
Registrado: Mar Mar 03, 2009 6:26 pm
Ubicación: CANCUN

Mensaje por magroz17 »

Aqui los capítulos de Don Ramón en la escuelita:

[youtube][/youtube]

Y esta es la parte dos:

[youtube][/youtube]
"Y al final el amor que te llevarás, será igual al amor que hayas creado"....THE BEATLES
Avatar de Usuario
Ziggy
Maharishi
Mensajes: 19
Registrado: Mié Jun 09, 2010 1:11 am

Mensaje por Ziggy »

XD ja ja aja ja, ese Don Ramón era uno de los mejores, al parecer cuando murio "la bruja del 71" no dejo el ataúd todo la noche llorando por él y repitiendo:"mi roro" y demás eran buenos amigos.
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4625
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Recientemente Roberto Gómez Bolaños cumplió 85 años de edad... y pese a su frágil estado de salud, dice que quiere seguir creando cosas.

¡Fuerza, "Chespirito"!
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Responder